sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo: 5 “Adiós” 1°Parte

Capitulo: 5 “Adiós”

1°Parte

Era cierto, mi niña no estaba exagerando… tenía que escapar como ella me lo pidió, debía poner a salvo al bebe… debía poner a salvo a Prince.

abuela y bebe

Corrí… con él bebe en mis brazos aun dormido, pero antes de salir del hospital encontré a mi hijo saliendo del laboratorio donde dono la sangre para salvarla.

Sam: Que te sucede mamá? Porque corres de esa forma? Vas a lastimar a Prince.

sam preocupado

Nathalia: Esta aquí… él está aquí… debe estar buscándola… debe estar con ella.

Sam: De que hablas? Quien esta con ella?

Nathalia: Edward!!! Está aquí, yo lo vi!!!!

Sam: Que?!!!! No… ve a casa, escóndete, esconde a nuestro hijo y por nada del mundo salgas hasta que no estés segura que están a salvo.

Nathalia: Si hijo, ayúdala por favor, no dejes que la lastime.

Sam: Jamás!!!!

sam enojado4

Mi madre corrió fuera del hospital con rumbo a casa en cuanto vi que estaba fuera del alcance de Edward o su gente me lance por el corredor hasta su habitación en la Unidad de Cuidados Intensivos… abrí la puerta… contuve el aliento un segundo cuando lo vi empuñando una pistola listo para apuntarla hacía ____...

pistola 3

no tenía tiempo para asustarme y no sería la primera vez que recibiría un disparo suyo, no podía permitirle jamás que la lastimara, nadie tenía ese derecho, yo siempre iba interponerme entre él y ella, aunque me costara la vida… si tuviera que morir hoy, moriría gustoso si me lo llevaba conmigo.

pistola3

Sam: No!!!!!!

sam enojado 3

Tres Meses Después

El día estaba algo gris… el mar estaba triste como yo lo había estado desde hace meses, bueno de hecho hoy, exactamente dentro de cinco horas se cumpliría un año… un año demasiado duro para mi pues no solo la había perdido a ella y al amor, también había perdido el color natural de mi piel por esta enfermedad que no podía soportar… pensé que eso sería lo más serió que pasaría en mi vida pero no fue así, habían acusaciones estúpidas en mi contra, me hacían tanto daño que ni siquiera podía pensar conscientemente en eso, mi mente se protegía de las cosas que me causaban dolor… y por eso casi no había pensado en ella, ni en todo lo que me había hecho, me había concentrado en Lisa Marie, en sentirla a mi lado… me refugiaba en su amor e intentaba corresponderla con todas mis fuerzas… por eso estaba aquí.

giras balcon

Lisa: Puedo saber qué es lo que piensas…

lisa 6

Sonrió… intentando que no lo sospechara… como si no supiera que estaba pensando en ella.

guapo 87

Lisa: O en quién piensas?

No me gustaba hacerla sufrir, no quería pensar jamás en ella, tenía que sacarla de mi mente para dedicarme únicamente a hacer feliz a Lisa Marie.

Michael: Únicamente en ti.

Se cruzó de brazos con una mirada de niña, con el labio inferior ligeramente sobresalido… era hermosa y era todo lo que tenía ahora… realmente la quería, lo que sentía por ella era real, no era un salva vidas nada más, era Amor… una forma diferente de Amor, no tenía la misma intensidad pero era suficiente para mi… yo solo quería sobrevivir.

mujer triste 4

Michael: Ven aquí.

guapo (3)

Él tenía aquella mirada… tenía ese don de controlar mis sentimientos e impulsos con solo una mirada… corrí hasta él y lo abrase sin pensar si deseaba mi contacto o no.

La rodee con mis brazos casi de inmediato y sentí su cálida presencia envolviendo la mía… si, yo estaba enamorado de Lisa Marie y por eso estábamos llegando aquí a República Dominicana donde por fin después de tres meses de relación nos casaríamos.

hot 1000

Michael: Te Amo.

Esta era la primera vez que Michael me lo decía, ni siquiera pude responder.

No respondió pero estaba seguro que sabía que decía la verdad por cómo se aferró a mi cuerpo… solo faltaba la ceremonia luego de eso no me separaría jamás de ella… la necesitaba para vivir.

solo (12)

Casa McKinley

El brillo solar no me dejaba dormir más, aunque deseaba hacerlo, solo había dormido 3 horas cada noche desde que salí del hospital,

despertador

no podía quejarme, lo hacía con toda la felicidad del mundo pues no había un día que no me sorprendiera lo feliz que era al ser madre… me acerque despacio hasta su cuna para no despertarlo aunque eso era poco probable, tenía el sueño muy pesado, dormía como si no tuviera nada más que hacer, bueno en realidad no tenía más que hacer, era mi príncipe adorado, incluso más que su padre… aparte el tul de su cuna para ver su carita hermosa y aquella sonrisa que ponía cuando dormía…

cuna para bebe

mi bebe no estaba… gire a todos lados buscando algún indicio… algo que me dijera donde estaba pero no podía encontrar nada fuera de lugar… la voz se quedó estancada en mi garganta… di un grito pero fue sordo, nadie me había escuchado…

mujer gritando 4

la única persona que podía ayudarme era Sam… me obligue a mí misma a poner un pie delante del otro… al tercer paso aumente la velocidad, si Edward tenía a mi bebe él… no, él no podía haberse enterado de su existencia, nadie sabía que había tenido un hijo… pero estaba la prueba irrefutable de que en cuanto mi nombre fue ingresado en el hospital él llego a mí en cuestión de minutos y solo Sam había logrado evitar que me matara, evito el disparo que impacto en la pared de la habitación y la seguridad del hospital lo ahuyentó lo suficiente para mantenerlo lejos los 23 días que estuve internada… pero él me buscaría hasta el fin, no descansaría hasta matarme, había pensado que sería capaz de morir tranquila si mi bebe estaba a salvo pero no, yo deseaba estar a su lado siempre, escuchar su primera palabra, ver sus primeros pasos, pasar el resto de mi vida Amándolo y siendo feliz por tan solo verlo sonreír… trate de detenerme sin mucho éxito y termine enredando mis pies con la alfombra de centro que había en la habitación de Samy cayendo sentada sobre el piso…

mujer en el piso (3)

la imagen era perfecta, tan hermosa que me dieron unas ganas repentinas de fotografiarlos.

sam y bebe 5

Samy tenía a Prince sobre su pecho, ambos en la feliz inconciencia del sueño… una imagen que no me hubiera imaginado jamás cuando estaba embarazada, pensé que Samy no se tomaría enserio el rol de padre en cuanto yo estuviera fuera de peligro, pero en estos tres meses era todo un padre consentidor y sobreprotector , incluso más que yo… me levante del piso y camine lentamente hasta ellos… tenía tantos sentimientos enfrentados, estaba la felicidad del momento de ver a mi pequeña familia ya constituida… y estaba la tristeza de siempre de saber que ese no era el padre de mi hijo y aunque lo habíamos buscado sin descanso el no aparecía… y junto a esos dos sentimientos el mismo miedo de siempre… el mismo frio de sentir la muerte pisándote los talones… no, hoy no… este día era hermoso y mi familia aún estaba aquí, no podía echarme a llorar hoy… me recosté junto a ellos y los abrase dejando que la felicidad del momento me rodeara por completo… con un poco de suerte mi Príncipe también estaría pensando en mí.

sam, yo y prince

República Dominicana

Michael: Eso es todo?

gestos pregunta

Juez: Así es señor Jackson, ahora legalmente están casados, felicitaciones señores Jackson

Sonreí ante la mención… ahora Lisa… Marie era mi esposa, mi vida si es que me quedaba una.

boda

Las formalidades terminaron, se apagaron las cámaras… de una forma natural Lisa Marie me tomo de la mano y caminamos juntos hasta nuestra habitación… sería capaz de darle algo más que mis besos? Sería capaz de entregarme con este miedo? Lograría olvidarla por completo aunque sea esta noche? Tenía que lograrlo, tenía que acostumbrarme a esto, aceptar que esta era mi vida de ahora en adelante… yo la Amaba, debía ser suficiente.

gestos preocupado 3

Lisa: Estas bien? Te ves algo pálido… tienes miedo?

Michael: Lisa… no quiero mentirte yo no sé si podré…

Lisa: Olvídala… solo esta noche… quiero ser la única en tu mente esta noche.

Michael: Lo prometo… prometo que serás la única en mente para siempre.

La abrase tratando de ocultar el miedo que sentía ante la idea que había llegado a este punto.

Lisa: Te Amo… no me importa que…

Michael: Te Amo, no lo dudes, te Amo y lo hare hasta el final.

Lisa: Oh Michael…

hot 879

Casa McKinley

____: Tranquilo, así está bien.

bebe baño

Sam: No, no está bien, lo estás tomando mal, debes sostenerlo de la cabeza, me dejas hacerlo a mí?

____: No, déjame bañarlo, tú lo hiciste ayer.

Sam: Pero yo lo hago mejor.

Nathalia: Ninguno de los dos, lo hare yo y punto final.

na 5

Ok, sabíamos que cuando Na decía eso no había nada que discutir, así que salimos del baño.

Sam: Si no te quejaras tanto lo hubiéramos podido bañar entre los dos.

sam enojado 2

____: Yo? Pero si fuiste tú el que empezó con “yo lo hago mejor”

Sam: Y qué? Es la verdad.

____: Ya cállate Samuel!

Sam: Hey no me llames así.

____: Porque no? Es tu nombre, Samuel

mujer mirada tierna

Sam: Cállate ya Princesita.

Estas eran la típicas peleas a las que estábamos acostumbrados desde que éramos unos niños… terminamos riendo recordando aquellos tiempos.

Sam: Debo pedirte una disculpa.

____: Porque?

Sam: Hice algo sin tu consentimiento… vendí uno de tus escritos a una cantante.

____: Que?

mujer sorprendida

Sam: Encontré tu diario y me pareció increíble lo que escribiste que se lo vendí a una cantante y están haciéndole pruebas de sonido, la canción está casi terminada.

____: Que parte de mi diario?

Sam: La parte en donde le dices a tu padre que estabas embarazada… yo en realidad lo siento, sé que no debí hacerlo pero sabía que no la querrías vender por eso lo hice tenía demasiado potencial como para no sacarla a la luz y…

____: Quiero escuchar la canción… quien la cantara?

Sam: Es una nueva cantante, queremos que sea una revolución ahora que salió Thriller, queremos poner una cantante femenina en el mismo nivel.

____: Sera difícil mi padre trabajo en ese disco… pero está bien.

Sam: Enserio no te molesta que lo hiciera?

____: No, está bien, si en algo puedo parecerme a mi madre, está bien que sea escribiendo.

Y así era mi padre se encargaba de producir los discos mientras que mi madre era la escritora principal de Epic, si en algo me podía parecer a ella… la extrañaba demasiado.

Aquella fue la primera canción que escribí, para una cantante en realidad muy buena que podía alcanzar grandes éxitos si trabajamos correctamente… el problema era que necesitaba más canciones… y yo no las tenía, aún.

mujer en la ventana (2)

República Dominicana

Todas sus caricias eran exactamente como las imaginaba… era el hombre que soñaba, eternamente apasionado y tan romántico al mismo tiempo, la mezcla perfecta entre pasión y Amor… yo no podía dejarlo jamás… estaría a mi lado siempre… no me importaba lo que tuviera que hacer para asegurarme de que así sea.

hot 6783

Le rogaba a Dios que su Amor fuera suficiente… rezaba porque sus caricias borraran las de mi princesa, con el aliento contenido me aferraba a cada beso… quería que su cuerpo se quedara gravado en mi memoria y olvidara la absoluta perfección del de ella… quería olvidarla… hoy tenía que hacerlo por completo… quería lograr que su Amor la sacará de mi corazón, me aferre a su contacto mientras borraba de mi cuerpo sus caricias… mientras borraba las huellas que dejo en mi piel.

hot MJLOVER233

Michael: Te Amo Princesa.

Reí ante la mención, bueno si, yo era la princesa del rock and roll y siempre sería así

Era la última vez que lo decía… lo juraba por las ruinas que dejo en mi corazón.

recuerdo ojos

_____________________________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 26 de junio de 2012

Un Año Más


Un Año Más
Si chicas hoy se cumple un año más desde que nuestro Michael se convirtió en un Ángel de alas doradas, en este día la tristeza me ahoga… no sentir su presencia en el mundo me duele… pero hoy eh comprendido que ÉL AUN ESTA AQUI entre nosotros y no es justo para Él que todos lloremos hoy, en lugar de eso eh decidido que sonreiré… sonreiré porque el tuvo la sonrisa más bella del mundo…


Sonreiré porque fue el Eterno niño que me enamoro…


Sonreiré por su enorme humanidad que motivo a ser enfermera…

Sonreiré por ese enorme Amor de Padre que pudo dar…




Sonreiré por lo increíblemente Guapo que era…


Sonreiré por ese Amor a las fans que siempre nos demostró…


Sonreiré porque fue el hombre más sexy del mundo…


Sonreiré porque el me enseño que el Amor Real vive por siempre y también que no podemos confiar en todos…


Sonreiré porque estuvo en el mismo planeta en el que todos nosotros vivimos…


Sonreiré por que su legado sigue con vida


Sonreiré porque nuestra Familia NUNCA será Vencida…


Sonreiré porque el se presento ante mí pidiéndome que detuviera las lagrimas…


Sonreiré porque la MUERTE no es el FINAL de NADA… y porque la VIDA Comienza cuando Amas y termina cuando Dejas de hacerlo….


Sonreiré porque el siempre encontró el lado divertido de la vida y eso no se lo podemos quitar con todas nuestra tristeza…


Y Sonreiré porque Lo Amo y sé que algún día nos encontraremos… y ese día será el día en que por fin seré FELIZ.



TE AMO Y ESO NO CAMBIARA NI CON EL TIEMPO NI CON LA DISTANCIA NI CON LA FRIA MUERTE… PORQUE EL AMOR ES ETERNO Y PORQUE EL “REY NUNCA MUERE”


________________________________________________________