lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo: 8° “Temor”

Capitulo: 8° “Temor”

En unos días mi pequeño Amor cumplía un año más, ya era lo suficientemente independiente para quedarse solo una tarde, así que decidí que era mejor ir a la cuidad hoy para comprarle su regalo de cumpleaños.

bella (11)

____: Recuerda que no tardare mucho, no enciendas la cocina y mantente alejado de ella, ve a la habitación y has tu tarea… ah y por nada del mundo le habrás la puerta a nadie, me escuchaste bien Prince a Nadie.

Prince: Escuche cada indicación perfectamente mamá… las cuatrocientas setenta y dos indicaciones que me diste mamá.

blanket gestos espera

____: Pequeño diablillo… te Amo.

bella 8

Prince: y yo a ti mami, ve tranquila, solo hare mi tarea.

Neverland

Michael: Creo que podemos empezar a trabajar ahora.

Sam: a mí lo único que me importa es tu salud hermano, estas seguro que tienes controlado el vitíligo?

sam32

Michael: Si, así parece… eh cambiado demasiado, no crees?

1491

Sam: No has cambiado nada, sigues siendo Michael y eso es lo que importa, no dejes que te afecte lo que los demás digan, todas las personas que te queremos sabemos que todo esto no estuvo en tus manos.

Michael: Pero has visto lo que la prensa dijo?, lo que siguen diciendo? Lo que dirán más adelante?

solo (18)

Sam: Al diablo lo que digan esas ratas que viven de lo que los demás hacen!! No dejes que esto te afecte, olvídalo y céntrate, sé que no quieres seguir trabajando con Quincy entonces debemos buscarte un nuevo productor musical y uno muy bueno.

Michael: Lo sé, quiero hacer algo diferente de lo que fue Thriller.

Sam: Lo será Bryan se entusiasmó mucho por ese álbum pero nunca lo vio terminado, estoy seguro que está orgulloso del resultado.

Michael: Como es que qué Bryan es tu padre y nunca hablas de él? o cuando lo haces, es como si no lo conocieras del todo.

Sam: Es algo difícil de explicar… es algo de lo que no puedo hablar… aún.

Michael: Lo entiendo… es por tu madre verdad? No debió ser fácil para ella verlo con Nandini

Sam: Oh Nandini siempre fue una mujer muy bondadosa, era increíble ver lo buena que era… y muy hermosa.

sam3

Michael: Recuerdo haberla visto en muy pocas ocasiones, era bastante tímida y eso me encantaba de ella… el color de sus ojos.

74669_137377442987362_100001453218004_232099_2154397_n

Sam: No me digas que te enamoraste de ella?

Michael: Parece que no fui el único.

166470_136889176369522_100001453218004_228378_6156119_n

Sam: hahahaha… bueno era increíblemente hermosa pero yo me enamore de una réplica.

Michael: No entiendo

Sam: No tienes que hacerlo… solo ella podría entenderme, era increíble que con solo observarme supiera si estaba enojado, triste o deprimido… jamás podía decirle que no, ella era todo para mi

Michael: Era? Ya no lo es?

Pues en mi vida todo significaba _____ y Prince

Sam: es la mitad de todo… el Amor no desparece Michael, no puedes evaporarlo, no puedes destruirlo, nadie tiene ese poder.

Michael: Lo sé y no sabes cuánto lo lamento.

solo (12)

India

Seguro que esto le gustaba pero lo mejor no era adelantarme, quería ver algo más… aquí en la india predominaban las cosas tradicionales así que era difícil encontrar algo que fuera realmente del gusto de Prince… quería hacerlo rápido para regresar pronto al lado de mi bebe.

compras

Hunter: Es que acaso no está cansado de seguir buscándola? Es demasiado tiempo sin pistas, es como si se la tragara la tierra, tal vez esta vez sí está muerta.

Edward: Su reporte de migración dice que está en la India y si está aquí la encontrare, no me importa si tengo que buscarla en cada rincón de este maldito país tercermundista!

Hunter: Llevamos muchos años sin tener una sola pista de ella, es casi imposible que la encontremos aquí!!! Llevamos años buscándola en este país, tal vez este en otro continente ahora!!!

Ellos estaban discutiendo a mis espaldas… Edward y Hunter estaban tras de mi… en una pequeña tienda en la que intentaba comprarle a Prince algo para su cumpleaños.

mujer sorprendida 1

Siempre había logrado descubrirlos a distancia… había tenido la oportunidad de escapar sin siquiera un persecución real pero está vez eso era casi imposible…

Edward: Aún no hemos revisado esta ciudad, debe estar aquí.

Hunter: Y que quiere que hagamos después? Buscarla en los poblados agricultores? Ir sobre una mula hasta el lugar más remoto de este país? Ella no está aquí!!!

fred

Camine despacio de espaldas sin voltear hasta ellos, tenía que salir por la otra puerta… aunque llegara a escapar, él estaba demasiado cerca… tendría que volver a escapar… volver a irnos de aquí… empezar otra vez desde cero.

Vendedor: Señorita espere!!! Su cambió, olvido su cambió!!!!!

india vendedor

No respondí, seguí mi camino acelerando el paso…

Edward: Cállese escandaloso

Vendedor: Pero la señorita olvidó su dinero.

Edward: Cual?

Vendedor: Aquella que sube a la camioneta.

Hunter: Es ella!!!! Es ella!!! Edward es ella!!!!!

fred 3

Subí a tiempo a la camioneta donde transportábamos los cultivos… Aldirham uno de mis amigos que conducía la camioneta para la entrega de los vegetales y el arroz a la cuidad se asustó cuando entre de forma violenta y rápida

Aldirham: Que sucede? Porque tiene ese rostro señora McKinley?

aldirham 6

____: Aldirham, rápido, arranca!!!! Vámonos… quieren matarme!!!!!

No lo dudo y se puso en marcha, aquí en el poblado agricultor de la cuidad de Chennai todos los pobladores éramos una unidad… una familia…. Pude verlo subir a su auto y seguirnos a poca distancia… él llegaría hasta Prince… inevitablemente llegaría hasta él… el temor más grande de mi vida se estaba por cumplir… si Edward tan solo lo veía por un segundo, ese segundo sería suficiente para que todo mi mundo terminara… para que cada temor en mi vida me aplastará… todo acabaría para mí.

Aldirham estuvo a punto de chocar contra un árbol cuando estábamos a unos metros de las casas… Salí del auto sin ver si mi amigo estaba bien o no… corrí… corrí tan rápido como pude y entre a casa… mi hijo aún estaba en la habitación haciendo sus tareas… corrí hasta él, sabía que esto le iba a causar temor pero no tenía otra opción, no había tiempo para enmascarar el miedo.

blanket 32

Prince: Que te sucede mami? Que paso?

____: Bebe… lo siento no hay tiempo, debes esconderte

Prince: porque? Que pasa mamá?

____: Edward

En el rostro de mi hijo se reflejaba el impacto de lo que esto significaba… cuanto me destrozaba verlo tan asustado pero no había tiempo para consolarlo… yo estaba preparada para esto.

blanket 5

Yo sabía que todo lo que mi madre me había contado era verdad, pero no podía simplemente ignorar el hecho que aún era un niño… me asustaba que ese hombre se acercara a nosotros… me asustaba que pudiera quitarnos la felicidad… y la felicidad era mi mami, lo único que tenía… no había pasado un segundo completo cuando mamá me entrego su agenda.

Prince: Y esto?

Escuche el bullicio haya afuera… Edward estaba buscándome en la casa contigua.

____: No quiero que salgas por nada del mundo, no importa lo que me pase no puedes salir, en esta agenda está el teléfono de casa, si le dices a Sam que venga por ti lo hará pero debes hacerlo en cuanto estés seguro que Edward se ha ido.

Prince: No, yo no…

____: Es una orden Prince!!!

mujer desesperada 2

Prince: Si mamá

____: Debajo de la cama y no salgas hasta que te lo ordene.

Antes que pudiera hacerlo le di un beso en la frente… y si este era el último beso que le daba a mi bebe? Y si hoy era el día en el que Edward acabara conmigo?

madre y su hijo

No había nada más que hacer, solo esperar.

Había un escándalo estruendoso haya afuera, aquí por lo general se hablaba la lengua nativa de la India antigua el Hindi, la lengua propia de nuestro poblado el Tamil y el inglés también era utilizado… pero al estar tan asustados los pobladores no hacían más que hablar en tamil.

Tiraron la puerta de mi precaria casita, donde había sido feliz los últimos años… y ahora lo tenía frente a mí… a solo tres pasos.

Sonrió con malicia mientras avanzaba lentamente… disfrutando el momento.

edward 4

Edward: Lo ves? Te lo dije, habría un momento en el que nadie pudiera protegerte

____: No entiendo porque pasas toda tu vida siguiéndome, que acaso no tienes algo mejor que hacer?

Edward sonrió… luego fue tan rápido que no pude esquivarlo… me golpeo…

golpe 5

tenía tanto miedo, las piernas me temblaban desde que los escuche en la cuidad y no pude evitar perder el equilibrio… caí al piso… ahí estaba mi hijo, realmente asustado…

bebe escondido

sonreí tratando de darle un poco de calma, pero como podría dársela si yo no la tenía.

mujer tirste

Edward: El cuento de hadas donde vivías no existió jamás, ellos solo querían una familia perfecta!!!

____: Eso es lo que tanto te molesta? Que mi padre lo consiguiera todo en la vida? Eres más patético de lo que pensé, pero que quieres de mí? Matarme? Pues hazlo ya!!!! Estoy cansada de huir!!!! Quieres matarme? Dispárame ahora mismo!!!! Vamos!!!!

Edward: No sin antes destruir tu alma… no sin darme el placer de hundirte en el lodo, como debía hacerlo con ellos, sabes? Hubieras sido más afortunada si hubieras muerto con ellos… Hunter Tráela!!!!!

edward 2

Me secuestrarían… me llevarían con ellos otra vez… prefería morir aquí mismo antes que volver a ser torturada por ellos… pero eso sería demasiado egoísta, si tenía que soportar semanas o tal vez meses de torturas a cambio de no ser asesinada delante de mi hijo pues podía soportar años para evitarlo.

Estaba decidido a salir, no me importaba las ordenes de mamá, yo no podría jamás vivir sin ella, yo no quería ir con ningún Sam y no podía concebir mi vida sin ella, los dos debíamos estar juntos siempre… incluso en la muerte.

blanket cry

Hunter me tomo por el cuello y flexiono mi brazo hacia mi espalda… sabía que lo mejor era avanzar, cooperar con ellos hasta estar lejos de mi bebe, de mi pequeño príncipe pero inconscientemente solo deseaba quedarme aquí, en mi casa, con mi hijo, aquí en la India… pero mi tiempo se había terminado.

mujer triste 1

Aquel bullicio me saco los miedos del cuerpo… eran ellos… todos dirigidos por Aldirham, mi gente, mi pueblo levantándose en contra de Edward

Aldirham: Suéltala!!!

aldirham 3

Edward: Habrán paso o los matare uno por uno.

Aldirham: Pues espero que tengas más de doscientas balas… podrás matarme a mí, podrás matar a la mitad de mi gente pero al final uno de los muertos serás tú.

Todos, incluido Aldirham, estaban armados… eran más armas de las que Edward y Hunter podrían manejar.

aldirham

Edward y Hunter intercambiaron miradas, después de un segundo Hunter me dejó y se situó delante de Edward protegiéndolo de los pobladores.

edward

Salieron despacio de mi casa, cautelosos a cualquier peligro, en cuanto estuvieron fuera de mi casa, mis vecinos y amigos les lanzaron piedras y cualquier cosa que tuvieran al alcance…

india pobladores

al parecer tendría un poco de tiempo para planear mi escape… una vez más.

madre e hijo 21

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo: 7° “Enseñanzas”

Capitulo: 7° “Enseñanzas”

Era increíble ver que tenía razón, este lugar era casi inaccesible, tarde casi doce días en llegar, las personas de este pequeño poblado agricultor eran modestas, trabajadoras, pobres e increíblemente buenas, me recibieron con los brazos abiertos como si formara parte de su comunidad hace mucho tiempo, logre rentar una pequeña casita a uno de los pobladores y conseguí trabajo en el campo como todos los que vivían aquí, la siembra más importante aparte de los vegetales era el arroz, su cultivo y cuidado era increíblemente difícil

india 3

y yo acostumbrada a no levantar ni un dedo en casa, bueno salvo para ordenar… me agotaba cada día más, la escuela no era muy buena y pronto Prince debería ir, pero yo había tenido una educación estupenda de gran calidad, incluso mi padre me había obligado a seguir clases con Peter para mi futura profesión, sabía tanto de medicina como un practicante universitario, incluso más, yo podría darle clases especiales a Prince mientras aprendía lo básico en la escuela de aquí… cada día era más difícil… cada día tenía que trabajar más… cada día era una constante lucha por seguir adelante con lo poco que ganaba, con lo mucho que trabajaba, con lo poco que dormía… pero era feliz, muy feliz, quien podría imaginar que un pequeño pueblito como este me daría toda la seguridad que estuve buscando, desde luego que yo no… mi bebe era hermoso y aquí, lejos del dinero, el lujo y el poder, crecía puro de alma y limpio de corazón… valorando lo poco que teníamos y siendo feliz a pesar de nuestras carencias…

madre e hijo 23

Neverland

Lisa Marie: Hasta ahora has tenido suerte, pero solo porque Michael te conoce desde que eran niños pero no tienes autorización para entrar aquí, tu trabajo es haya afuera, con los animales!!!!!

Ana: Quiero hablar con Michael, debo decirle la verdad!

villana 1

Lisa Marie: No le dirás nada, él no se encuentra bien.

Ana: Déjame verlo!!!!

Lisa Marie: Lárgate antes que llame a seguridad!!!

Ana: No más!!! Quítate.

Trato de quitarme del camino, en realidad Michael aun no llegaba de la cocina fue por un vaso de leche… pero llegaba corriendo, este era el momento de acabar con ella.

Lisa Marie: estás loca!!! Tu eres capaz de hacer cualquier cosa por estar con él!!!! Incluso de hacerle de daño!!!!

Ana: Por eso le dije a la prensa sobre su relación con una menor de edad!!!

villanas (2)

Michael: Que dijiste? Que fue lo que tu hiciste?!!!!

gestos sorprendido 3

Ana: Michael

Michael: No, no calles ahora, dime que fue lo que hiciste?!!!!!

Ana: Yo… lo siento, Michael, lo siento tanto… no quise hacerte algún daño, solo quería que ella se fuera, pensé que si sabía que estuviste con una jovencita se iría.

Lisa Marie: Crees que podría dejar de Amarlo por eso? Estas enferma

Ana: Todo se salió de control!!! Yo no tenía idea que esto sería tan serio, te lo juro Michael, no pensé que la prensa exageraría todo, no pensé que alguien se aprovecharía de esto!!!!

Michael: pero paso!!!! Paso!!! No sabes el daño que me has hecho, no tienes ni idea de lo que has hecho!!!! Quiero que salgas de aquí!!! Ahora!! no quiero volverte a ver nunca más en mi vida!!!! Desaparece Ana!!!!

Lisa Marie: Tranquilo mi Amor, ven pasa, necesitas descansar… debes calmarte.

Quise avanzar y entrar a mi habitación, pero Ana no me dejó avanzar, me tomo por el brazo impidiendo que me fuera.

Ana: Tienes que saberlo todo…

Antes que pudiera decir más Lisa Marie la abofeteo.

golpe 6

Lisa Marie: No te permitiré que le hagas más daño, sal de aquí ahora!!!

Los de seguridad llegaron, me sentía demasiado abrumado para presenciar esto, Ana salió de Neverland y nunca más volvió, ni quería que volviera, ella era la causante de una de mis más grandes desgracias.

Solo (3)

India

Cada año que pasaba tenía el mismo predicamento, con quien dejar a Prince mientras iba a la cuidad a comprarle su regalo de cumpleaños… en las navidades era lo mismo, aquí no se festejaban tales cosas pero yo había criado a Prince bajo mis costumbres, por lo menos las que sentía que valían la pena… la medicina que usaba para que el tumor no me matara era casi imposible de conseguir aquí, pero si iba a la cuidad y la pedía con anticipación podría conseguirla… el problema radicaba en lo costosa que era y si mi hijo tenía una mejor alimentación o abrigo suficiente en el invierno y eso significaba dejar de usarla pues no me quedaba de otra, la medicina natural con suerte me ayudaría

mujer triste 1

y si no lograba vivir demasiado pues me aseguraría que Samy se encargara de Prince… incluso podría tener suerte y encontraba a su padre antes de eso… cada vez que habían vacaciones Prince y yo viajábamos a Canadá o regresábamos a Los Ángeles pero solo por unas cuantas horas, no podíamos exponernos de una forma tan estúpida, no escogíamos fechas exactas por lo cual jamás podrían saber que estaría visitando la tumba de mis padres

mujer llorando sobre lapida 3

o la casa de mi abuelos… o aquella carretera donde lo conocí… no tuve suerte… no pude verlo otra vez.

mujer ropa casual

Neverland

Michael: No!!!! no!!!!!

Increíblemente después de cinco años seguía teniendo las mismas pesadillas… se intensificaron desde aquel día en el que Gabriela y yo pensamos haberla visto… aprendí a fingir ante Lisa Marie y ella ya no notaba que aun sufría… constantemente ahogaba los gritos en la almohada y había aprendido a calmarme rápidamente.

solo (12)

Con su Amor lograba hacer que pasara mis días en Neverland y no en el pasado que tanto dolor me causaba.

India

____: Vamos, presta atención, te digo que esto es importante.

mujer profesora

Prince: Lo sé mami pero es que no tengo ganas de seguir estudiando… lo siento pero, podría descansar unos minutos?

blanket (3)

____: Claro que si mi Amor, descansa tranquilo hare la cena, está bien?

Prince: Gracias mami

Yo conocía a mi bebe a la perfección, esa tristeza se debía únicamente a que hoy era el día del padre… como me dolía verlo así, sin poder hacer nada más que observar.

Prince era un niño sumamente inteligente, hablaba con total claridad a pesar de ser tan pequeño y es que pude poner en práctica todo lo que mi padre me obligo a aprender, Peter me había llevado en varias ocasiones a las áreas de pediatría en su afán de despertar mi vocación por la medicina, pues bueno ahora podía poner en práctica todo lo que aprendí de estimulación temprana, aunque algunas veces parecía demasiado ya que Prince difícilmente podría ser catalogado como un niño de 4 años… parecía todo un adulto pero claro aún existían cosas que él no entendía y una de esas cosas era todo lo referente a la ausencia de su padre… sabía que tenía que explicárselo algún día y no pensé que su inteligencia me haría adelantar ese momento.

Camine hasta a la habitación la única que teníamos pues nuestra pequeña casa no tenía mucho espacio… él estaba recostado y yo me acomode a su lado.

madre e hijo 25

Prince: Porque no está aquí?

____: No por decisión te lo puedo asegurar.

Prince: Entonces porque no sé nada de él.

____: Pues porque pensé que no estabas listo para entender lo dificultoso de toda esta situación.

Prince: Situación?... dificultoso?

____: Situación quiere decir realidades o circunstancias que suceden en un momento determinado y dificultoso quiere decir complicado.

Prince: Oh bien, entiendo ahora y sé que lo que no pueda comprender me lo podrás explicar, solo por favor quiero saber qué es lo que paso… murió? Nos abandonó? Es eso lo que paso?

____: No, nada de eso paso es solo que yo no lo recuerdo.

Prince: Que?

____: Recuerdas que enfermedad tengo?

Prince: Amnesia?

____: Si… hace mucho tiempo yo…

Le relate todo lo que había pasado desde ese entonces, solo hablo para pedir alguna explicación sobre alguna palabra que no entendiera… también pude contarle de Na y Samy y de todo lo que tuvimos que hacer para escapar… y eso implico decirle la verdad acerca de Edward… hubiera preferido que me preguntara sobre esto a los 14 o 16 años pero tenía que ser a los 4? Tal vez era bueno que al ser un bebe me escuchara con el corazón…

____: Que piensas?

Prince: En todo lo que has tenido que sufrir… lo siento mucho mami.

____: Nada de esto es culpa tuya mi Amor.

Prince: Pero si no fuera por protegerme no estarías aquí, estarías en Los Ángeles con el señor Sam y la señora Nathalia.

blanket (4)

____: Si, es lo más probable pero no sería feliz si tú no estuvieras conmigo, eres lo más importante que tengo y lo único por lo que daría mi vida.

Prince: Lo suficiente importante como para hacer la cena?

blanket-on-interview-with-oprah-the-jackson-kids-16746397-1022-578

____: Pequeño bribón, ven aquí!

Si, a partir de aquel día Prince me pedía que le relatara lo poco que recordaba de su padre, aquellas muestras de amor, ambos estábamos seguros que algún día lo volveríamos a ver y mientras eso ocurría éramos muy felices aquí… la pobreza no detenía nuestras ganas de triunfar y no nos quitaba la alegría de cada uno de nuestros días.

madre e hijo 255

Neverland

Michael: Estoy cansado, mañana tengo que tomar un vuelo a nueva york por favor Lisa…

Lisa Marie: Siempre será así? Siempre tendrás que irte?

lisa 8

Michael: Sabes que regresare pronto.

Lisa Marie: Siempre dices lo mismo y ni siquiera sacas otro disco, no sé en qué demonios trabajas tanto que tienes que irte casi todo el tiempo!

Esto era siempre así… un reclamo tras otro, una discusión después de otra, no sabía cuánto más soportaría… por lo menos tenía un buen amigo con él podía despejar mis problemas, solo quería esperar el tiempo suficiente para presentarme una vez más al público… teníamos grandes cosas en mente, por lo menos tenía la mente ocupada… pensar en ella me destrozaba el alma, es que en verdad se podía Amar para siempre? Llegaría un día en el que no la recordara más? Eso sería posible alguna vez? O tendría que vivir con este dolo el resto de mi vida?

solo (31)

El Dolor no me dejaba en paz… el Amor tampoco me dejaba vivir.

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com