miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo: 14° “Empezar a Vivir”

“Feliz Cumpleaños mi Príncipe Hermoso” ni mil años podrán sacarte de mi corazón, eres mi alma… Te Amo.

 

guapo 5

_________________________________

Capitulo: 14° “Empezar a Vivir”

Una semana, increíblemente Prince y yo llevábamos una semana completa aquí, sin hacer absolutamente nada! No había trabajo a donde ir, no había escuela a la cual asistir, no había necesidad de despertarse temprano.

mujer durmiendo

Prince seguía durmiendo conmigo ya que no soportaba estar solo en una habitación que tenía el espacio de nuestras anteriores casas, eran las 8:30 de la mañana y me encontraba abriendo los ojos… solo me quede observando a mi bebe dormir unos minutos cuando Samy entro a nuestra habitación.

Sam: Oh lo siento bebe, te desperté?

sam terno

____: No, ya me había despertado, solo veía a mí bebe dormir, por primera vez puedo hacerlo sin tener que ver por la ventana para verificar que Edward no estaba llegando por mí.

Sam: Quiero que dejes ese miedo, ahora estas segura, estas en casa, te protegeré y sin en algún momento tengo que dar mi vida por la tuya o la de Prince, por favor créeme cuando te digo que gustoso lo haría mil veces.

____: Eso no hace falta Samy, nadie más tendrá que morir por mí.

Samy: Nadie ha murto por ti, deja de culparte de eso.

____: Hablaremos de eso luego está bien? Iré a preparar el desayuno, despiertas por mí a Prince?

Samy: Claro bebe ve, yo me encargo de nuestro pequeño diablillo.

Mi preciosa salió de la cama y se puso las pantuflas, era tan hermosa… Prince dormía plácidamente, había heredado la belleza de su madre que venía desde su abuela y el temperamento de su abuelo… pero la dulzura de su madre, cuando era un bebe me pareció un ángel nacido, un ser tan frágil y hermoso… hoy lo veía diferente, lo veía convertido en un hombre en el cuerpo de un niño de diez, había tenido que ser el hombre de la casa desde que nació y había tenido que vivir con la persecución de su madre durante toda su vida… ahora me parecía un ángel valiente lleno de amor, un arcángel tan lleno de poder como frágil… lo amaba como amaba a su madre, tenía que ganarme su corazón, porque no vivía sin él.

Sam: Vamos campeón, despierta mamá te está preparando el desayuno.

Prince: Um… cinco minutos más mami… um…

blanket gestos cansado

Mi pequeño se retorcía en la cama intentando dormir un poco más, se veía tan tierno que no quería despertarlo… seguro ____ se enojaría conmigo pero que más daba unos cinco minutos, dejaría dormir a nuestro pequeño un poco más.

Cocina

No sé cuántas veces le había preparado el mismo desayuno a mi bebe pero desde que nació lo acostumbre a comer siempre en las mañanas omelettes mi más grande antojo durante el embarazo.

comidas omelet

Ya casi había terminado de poner la mesa y este par de hombres aún no habían bajado de la habitación, se iba a enfriar el desayuno.

Habitación

Escuchaba una respiración a mi lado, no era un ronquido definitivamente pero no era mamá, esto era más fuerte más varonil… como lo pensé era Sam dormido… sentado sobre la cama, era extraño, jamás había tenido una imagen paterna presente solo la imagen de mi padre que fue creada por las pocas cosas que mamá me podía contar de él… pero me preguntaba que se sentiría que fuera mi padre el que estuviera aquí en su lugar, se parecería a mí? Se parecería un poco a Sam? Sería buena idea intentar ver a Sam como mi padre? Él me querría como un hijo?

Prince: Samy… despierta Samy, donde está mamá? Samy despierta

Sam: Um… um, oh… Prince? Santo cielo ____ está esperándonos para desayunar, me pidió que te despierte y me quede dormido.

Prince: Oh está bien no te preocupes, vamos, se enoja mucho cuando la hacen esperar.

Sam: Lo sé, créeme que lo sé.

sam 2

Prince: Deberás contarme todo lo que sabes de mamá, será divertido saber cosas graciosas de cuando era joven.

Sam: Claro que si Prince ahora vamos al comedor.

Al bajar ____ se encontraba al pie de la mesa algo impaciente.

mujer enojada 2

Prince: Lo siento.

____: Cuantas veces escuchare eso?

Sam: Ya no lo regañes, yo tuve la culpa, me quede dormido y él tuvo que despertarme

Prince: Si, es cierto Samy se quedó dormido a mi lado.

Samy? Desde cuándo se había convertido en Samy?

____: … Está bien, siéntense a comer o se enfriara más, dónde está Na?

Sam: Viene enseguida, la vi en su habitación mientras bajábamos.

____: Ok, siéntense ya.

Na llego casi de inmediato, me encantaba tener el tiempo para descansar pero no estaba del todo bien, teníamos que hacer algo con nuestras vidas.

____: Bueno creo que ya descansamos bastante no crees Prince?

Prince: Si, precisamente quería hablar con ustedes sobre eso, creo que debo ir a la escuela no es así?

____: Si, no puedes dejar de estudiar jamás, es lo único que te ayudara para tener un futuro bueno en la vida.

Sam: Si, tú mamá tiene razón, bueno había pensado en una escuela privada que no está muy lejos de aquí, tiene un curricula maravillosa que creo que será la mejor para ti

Na: Es cierto eh escuchado que esa escuela es muy buena.

na 3

____: Que tan lejos está?

Sam: Bueno si está algo lejos, una hora y media de camino y las clases terminan a las 4

____: Eso quiere decir que Prince estaría en casa como a las 5:30 o más, verdad? Justo para la cena y nada más?

Na: Creo que sería demasiado cansado para el niño, verdad?

Sam: Bueno siempre podemos buscar otras alternativas.

____: Que piensas tú mi amor?

Prince: Bueno, había pensado en algo diferente ya que aquí no tenemos limitaciones de dinero.

Na: Y que habías pensado mi niño?

Prince: Bueno, no sé si sea una buena idea pero…

____: Mi amor, no importa en lo que hayas pensado, hare lo que pueda para ayudarte a conseguirlo.

Prince: Gracias mami… pues tenía en mente que sería una buena idea entrar a una escuela que tuviera un programa de arte avanzado, ya sabes, canto, baile, producción, música en general.

Sam: Vaya, el arte corre por las venas de los McKinley.

____: Si eso parece, Prince en qué tipo de clase estás pensando?

Prince: Bueno, me gusta mucho la música y eh pensado que sería interesante saber cómo se crea una canción, todo el proceso interno de producción, mamá siempre me ha dicho que es muy difícil hacer que una canción salga al mercado, y veo lo mucho que se ilusiona al escuchar una de las canciones que escribió en la radio por eso yo deseo hacer lo mismo, quiero producir… aunque también me gustaría cantar.

blanket casa

Na: Cantas?

Sam: Nadie me dijo que cantaras, ____ no te perdonare que no me lo hayas dicho antes.

____: No la que no perdona soy yo, Prince jamás me has dicho que sabes cantar.

Prince: Mami yo no te lo dije antes porque siempre pensé que no me serviría de nada además me da mucha vergüenza admitir que se cantar.

blanket (4)

____: Prince, quiero hablar contigo a solas, si nos disculpan enseguida regresamos.

Sam: Claro.

Na: Vayan hijos.

____ caminaba muy seria con Prince de la mano,

blanket 3

me parecía extraño, parecía que tuviera dos personalidades, la alegre jovencita y la madre intachable, algo de malo debía haber encontrado en los comentarios de Prince.

sam enojado4

Habitación de ____

Prince: Hice algo malo mami? Dije algo impropio?

blanket llorando

____: No es nada de eso mi amor es solo que me preocupa el cambio que esto puede causarte.

Prince: El cambio?

____: Si bebe, antes no teníamos los lujos que aquí nos podemos dar y me preocupa que ahora no le des importancia ni valor a las cosas porque aquí las podemos conseguir con solo pedirlo.

Prince: Crees que podría olvidar diez años de sacrificio? Mama eh sido yo el que te ha visto llegar todas las noches de trabajar, eh sido yo el que ha tenido que fingir que te creía que no tenías hambre porque no había más comida, soy yo el que te ha visto ponerte la misma ropa durante años para comprarme un juguete en navidad o en mi cumpleaños.

blanket cry

____: Mi amor yo no quiero que pienses que esos actos fueron sacrificios, solo era lo que tenía que hacer y lo volvería hacer un millón de veces más.

Prince: Yo jamás olvidaría lo que hemos vivido, jamás olvidaría de dónde vengo y lo que has tenido que vivir por mi… yo solo quiero darle algo de valor al dinero que tienes ahora, pensé que sería una buena inversión aprender desde ahora a lo que me quiero dedicar cuando sea grande.

____: Enserio quieres hacer esto? Enserio te quieres dedicar a producir música? Como tu abuelo?

Prince: Si, tiene algo de malo?

____: Claro que no mi amor estoy muy orgullosa de ti corazón, solo jamás olvides que el que no consigue las cosas con esfuerzo no tiene nada, nada vale lo que nada cuesta, entendiste bebe?

Prince: Claro que si mama, yo jamás disfrutaría de algo por lo que no eh luchado.

____: Es todo lo que quiero que recuerdes, lucha por lo que quieres, siempre lucha por lo que sueñas pero jamás lo hagas de la manera fácil.

madre e hijo 25

Prince: Lo sé, el mal camino solo es para la gente que quiere pisotear a los demás aquellos que no les importa ni les dan valor a la vida de los demás… como Edward.

____: El ya no existe más… ahora tenemos que buscar una escuela de artes que este a tu altura.

Prince: A la altura de un McKinley?

____: No, a la altura de un Príncipe.

Los Dos: hahahaha.

Había quedado todo dicho, la escuela que le gusto a Prince estaba basada en artes, una escuela que no solo les enseñaba a cantar o bailar, les enseñaba en realidad a producir y dirigir todo el proceso interno de las disqueras, era un sueño, me hubiera gustado estudiar en aquel lugar… pero iba a recuperar el tiempo, me había escrito en una escuela de baile bastante prestigiosa pero no podía escribirme con mi nombre, Sam tuvo que inventarme uno y no se le ocurrió uno mejor que Diana Garland, pero estaba bien, no podía exponerme de esa manera.

____: Como? Desde cuando estas metido en eso?

Sam: Yo no estoy metido en ningún negocio ilegal, solo conocí a algunas personas que sí.

____: Como? Cuando?

Sam: Cuando estaba buscándote, no tenía dinero suficiente para contratar detectives así que contrate unas personas de mala reputación.

____: Fueron ellos los que te consiguieron las identificaciones falsas?

Sam: Si y no son del todo falsas, tienes dos pero nadie lo notará créeme, es como si tuvieras una hermana gemela y Prince siempre tuvo mi apellido así que lo registre como mi hermano menor, no habrá problema alguno ni en su escuela ni en ninguna otra parte… aunque me precipite al cambiarte de nombre.

____: A que te refieres?

Sam: Pues legalmente eres ____ Wayne.

____: Wayne? Quién diablos crees que qué soy? Bruce Wayne? Acaso parezco Batman?

bella (10)

Sam: No me culpes a mí, yo no lo elegí… creo que deberías seguir en la escuela de baile como Diana porque será demasiado complicado explicarlo sin que sospechen algo.

____: Si está bien, además me gusta Diana.

Escuchamos el auto llegar era Prince después de su primer día de escuela.

Prince: Hola, que tal te fue mami en tu clase de baile?

blanket escuela

____: Bien amor, solo fue una introducción nada memorable mañana comenzaremos las rutinas de baile.

Prince: Genial.

____: Y tú mi amor, cómo te fue a ti corazón?

Prince: Genial, la escuela tiene un programa de artes increíble aprendí a manejar una sintetizadora y aprenderemos a hacer grabaciones profesionales.

____: Enserio mi amor? Eso grandioso.

Prince: Cada año en la celebración el aniversario de la escuela hacen un concurso de talentos, bueno en realidad dos, uno para los estudiantes y otro para los padres, dicen que es genial, te lo imaginas mamá? Te imaginas si ambos ganáramos?

____: Claro que si mi amor, pero que hay de los estudios? Acaso no enseñan matemáticas o ciencias?

blanket sonriendo

Prince: hahahaha…Claro que sí mami, tienen un programa de ciencias muy avanzado proyectos casi de nivel universitario me va costar mucho esfuerzo mantenerme al ritmo de los demás.

____: Claro que no bebe, lo lograras, lo sé, confió en ti, además Samy puede ayudarte en ciencias y matemáticas, es muy bueno en algebra y todo tipo de números.

Sam: Pues sí, es cierto soy bueno con los números, tendrás mi apoyo siempre que quieras.

Prince: Gracias Samy, ahora quisiera beber algo, me muero de sed.

Era todo fabuloso, mi niño estaba en la escuela de sus sueños igual que yo, me encantaba la escuela de baile en la que estaba y no podía ser más feliz, amaba cada pequeña cosa de mi vida, amaba cada aspecto de mi nueva y muy feliz vida.

madre e hijo 34

Neverland

Cada mañana salía a despedir a Prince, que iba muy feliz a la escuela… entraba de la mano de Sam a su casa, en algunas ocasiones se besaban antes de entrar… me había convertido en un masoquista, siempre observándolos… no era feliz y de repente sentía que el amor que sentía por Lisa era insuficiente para estar en paz, solo quería olvidar que vivía al lado, ella me había olvidado acaso yo no podía hacer lo mismo? Que poder tenía ella sobre mí?

solo (9)

Diez años y aún no la había superado, diez años y aún no había aprendido a perder, me había quedado como un estúpido revolcándome en el dolor sin aceptar del todo que no había superado que me dejará.

Solo (3)

Lisa: En qué piensas amor?

Michael: En que aún no logro resolver el problema de mi productor, no puedo regresar a la música si no tengo uno… me preocupa el tiempo que me está llevando encontrar uno.

Lisa: No debes de preocuparte de nada mi amor, mira después de diez años Thriller sigue siendo una de las 100 canciones más importantes, cuando regreses todo estará bien, tus fans te aman.

Michael: Eh cambiado mucho, no sé si les agradara el cambio.

Lisa: No cambiaste porque lo quisiste, no fue tu elección, no estaba en tus manos.

Michael: No todos lo entenderán.

Lisa: Todos no nos importan a nosotros, los que te crean bien y los que no al demonio.

Michael: No puedo hacer eso.

Lisa: Algún día dejaras de ser tan considerado con todos? No puedes hacer feliz a todo el mundo.

Michael: Siempre lo intentare

Lisa: y tú? Cuando intentaras ser feliz tú?

lisa 6

Michael: Soy feliz ahora.

Lisa: Dejaste de ser feliz conmigo, lo noto, no duro mucho tu optimismo por nuestro matrimonio.

Michael: No empieces Lisa, no tengo interés de discutir contigo.

solo (12)

Lisa: A veces pienso que aún me amas y otras siento que no significo nada para ti.

Michael: Quieres salir a cenar?

Lisa: Me estas evadiendo?

lisa 7

Michael: Claro que no, es solo que hemos tenido miles de veces esta conversación, no quiero caer en lo mismo otra vez, estoy cansado de esto.

Lisa: Estas cansado de mí!

Michael: No! Ya basta!

Michael camino hasta la puerta, tal vez yo estaba exagerando, tal vez era verdad que yo se la recordaba más que el mismo.

Lisa: Lo siento… yo en verdad lo siento.

lagrimas

Lisa estaba llorando, no me gustaba hacerla llorar pero ahora más que nunca odiaba que me la recordara… en realidad sentía algo por ella, algo bastante fuerte e intenso.

Michael: No llores mi amor

La abrace, como aquella noche en la que me encontró llorando por ella, aquella noche en la que bebí demasiado… cuando la lluvia y la tormenta apagaban mis sollozos.

compañias mike y lisa beso 1

Michael: Vamos ve a arreglarte, vamos a cenar.

Lisa me dio un beso, un beso tierno que me partía el corazón… no podía lastimar a quien me había sanado las heridas.

Compañias mike y lisa beso

_________________________________

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo: 13° “Buenas Noticias”

Capitulo: 13° “Buenas Noticias”

Un día más… una carrea más por no perder la batalla, un día más temiendo por mi vida y por la vida más importante de mi existencia mi hijo al cual le debía más que mi vida porque era mi razón de vivir…

mujer durmiendo (3)

me sentía inusualmente cansada y me había acostumbrado a trabajar hasta el cansancio, me estire aun recostada en mi cama, cuando creía que todo era normal me encontré con una hoja de papel sobre mi almohada.

_____: Que rayos es esto?

Me senté algo curiosa por saber que decía este papel… todo indicaba que era un reporte de migración.

mujer leyendo carta 3

Recibidor casa McKinley

Sam: Y a que debo tu visita?

Ni yo mismo sabía la respuesta pero había un debate entre hacer las cosas bien ya que Sam no merecía más que me amistad o volver a verla y preguntarme una vez más, enserio me había olvidado?

solo (14)

Michael: pues en realidad nada, solo quería saludar e invitarte a pasar la mañana en Neverland, vamos a la piscina o al parque de diversiones.

Sam: Claro amigo… a que se debe el cambio? Hasta hace solo un día te portabas esquivo conmigo y la verdad no entendí tus razones.

Mi razón? Pues mi razón era… era… no podía admitirlo, aún no.

Michael: pues no lo sé ya sabes por aquí dicen que soy raro, tu solo olvídalo si? No tiene que ver contigo.

Sam: y si no es conmigo con quien entonces?

Esa respuesta era obvia aun cuando quería bloquearla de mi mente, yo necesitaba el enfrentamiento con el que había alucinado todos estos años… siempre pensé que de volverla a ver podría gritarle todo lo que se merecía, pero no pude hacerlo, ella no me recordaba… estaba enferma en verdad, no sería justo… el doctor me dio información cuando fui a visitarlo por mi supuesta curiosidad ante un tema que jamás había visto, había vivido con ese tumor desde los cinco años y le habían pronosticado una vida corta, no más allá de su adolescencia pero ella era la excepción a todas las reglas, su enfermedad no era una mentira, recordar violetamente o de manera traumática había dicho el doctor podría causarle un daño neurológico irreversible… incluso la muerte… no, eso no… gritarle la verdad no era justo, no ahora.

Michael: Alguna vez has tenido la necesidad de gritarle a una mujer y no poder hacerlo porque sabes que está mal?

Sam: Si, créeme en más de una ocasión pero también sabes que no es intencional, las mujeres son las criaturas más difíciles de entender.

sam profesor

Escuche a Samy hablando tal vez estaba en medio de una conversación telefónica importante… qué diablos me importaba, esto era realmente urgente.

vestido blanco 7

Volteé a tiempo de verla entrar… solo llevaba un vestido de tiras delgado realmente pequeño… era más hermosa aun… mi fascinación se terminó al verla correr y lanzarse al regazo de Sam, se sentó sobre él y lo beso en la boca con un poco más que entusiasmo, especialmente cuando no estaban solos.

beso (9)

Sam: Vaya parece que encontraste mi nota

____: Si Samy, no lo puedo creer… como lo hiciste? Que fue lo que paso?

Sam: Creo que debería explicártelo luego.

sam 2

La mirada de Sam se dirigió por encima de mi hombro… que era lo que veía tanto?

____: Michael?

Dijo mi nombre… volver a oírla decir mi nombre me genero un sin número de emociones, desde la rabia hasta el dolor… del odio al… indiferente, tenía que ser indiferente.

Michael: Hola… que tal?

guapo (3)

____: Bien, bastante bien gracias a Samy.

Samy: no fue nada en realidad.

____: Nada? Bromeas es todo lo que podía pedir para ser completamente feliz!

mujer mirada tierna

Sam: Bueno tal vez sí, pero no es importante ahora cariño.

Michael: Y se puede saber qué fue lo que le regalaste? Digo, porque tanto entusiasmo?

gestos hablando

Sam: fue… fue, bueno yo le di…

Como contarle a Michel algo que jamás le contaría a un desconocido como él… no podía decir que simplemente por ser simpático era confiable.

____: Una gargantilla de Diamantes, los más grandes que había visto en mi vida, son preciosos.

Michael: Diamantes?

Era enserio?

____: Si, ya sabes lo que dicen los mejores amigos de una chica son los diamantes.

Efímera, se había convertido en una mujer efímera que solo le importaba lo material… como podía pensar que se había convertido en eso? En realidad ella siempre había sido así.

Michael: Que material eres.

____: Tal vez

Michael: No hay nada peor que una mujer interesada.

enojado 12

La mirada de este hombre era tan… tan… familiar.

Sam: Hey, no le hables así a mi Novia, no tienes ningún derecho

Michael: Tienes toda la razón… mejor me voy.

Sam: Espera!... que te sucede hombre? Nunca te había visto así de…

Michael: Extraño? Raro? Loco?

Sam: No… perturbado, como molesto por algo, pero no lo entiendo yo no te hice nada oh si?

sam preocupado

Michael: No tengo tiempo para esto Sam, prefiero regresar a casa… Adiós.

solo (12)

Michael salió casi corriendo, no entendía las razones para estar molesto pero lo comprendía, lo había visto sufrir por aquella chica que le rompió el corazón cuando era más joven.

____: Que es lo que le pasa? Porque me trata así? Yo no le hice nada.

Sam: Lo sé, es solo que él es algo difícil de comprender… me costó mucho tiempo ganarme su confianza, en realidad no confía en nadie, pero es un gran tipo lo juro.

____: Si supongo que si… Como lo lograste?

bella (11)

Sam: Lo engañe.

Nathalia: Que sucede aquí?

____: Sam logró que Edward se fuera a Afganistán.

Nathalia: Como? No entiendo, que fue lo que hiciste hijo?

na 3

Sam: Pensé ya que Edward siempre nos está vigilando, pues lo engañe.

____: Como?

Sam: Primero comencé a enviar cheques sin nombre a diferentes países sin ningún patrón, hasta que poco a poco fui dirigiendo más cosas que lo hicieron pensar que estabas ahí, como por ejemplo unas supuestas encomiendas de tu diario y cosas personales, créeme tuve que hacer mucho para que creyera que lo estaba distrayendo del destino real, al final él y cuatro hombres más viajaron hasta Afganistán y tengo personas que me informan que te está buscando haya, supongo que te buscara hasta en el pueblo más pequeño.

____: Eso no me garantiza que estaré en paz siempre.

Sam: Pues recuerda que Edward estuvo en la India por casi cuatro años y le fue casi imposible encontrarte, fue solo un poco de suerte, él jamás te hubiera encontrado de no ser por esa estúpida casualidad.

____: Si, tienes razón, creo que podre estar tranquila un tiempo, enserio te agradezco todo lo que haces por mí, te juro que siempre serás mi héroe.

Sam: Oh, no digas eso, yo solo quiero protegerte.

sam6

Neverland

Estaba furioso, en realidad tenía demasiadas ganas de golpear a alguien de preferencia a Sam, odiaba que la tuviera a su lado odiaba que ella me olvidara así de fácil, después de tanto tiempo, después de tantos años de paz tenía que venir a romper mi calma otra vez? Tenía que pararse delante de mí sin ningún remordimiento de su parte? Porque olvidarme?

Solo (3)

Algunas veces pensaba que era una mentira en dos sentidos, el primer sentido… bueno tenía la ligera esperanza que esto solo fuera un sueño y segundo creía que ella solo fingía que no me recordaba para no tener que enfrentarme, como odiaba esta situación, odiaba mi estúpida vida que perdió todo el sentido el día que se fue.

Lisa: Michael? Donde rayos estabas? Porque desapareciste otra vez? No llegaste a dormir anoche, crees que no me preocupo? Por lo menos debiste avisarme que no llegarías a casa yo no…

lisa 8

No me importaba lo que Lisa dijera, solo podía verla a ella… con aquel vestido de tiras tan pequeño que dejaba muy poco a la imaginación.

Michael: Ven.

gestos mirada

No terminaba de caminar hacía mi cuando la tome por el cuello y la bese deseando que sus labios se convirtieran en los de ella, deseando que hoy al hacerle el amor su cuerpo se trasformara en el suyo pero sobre todo que me dijera que me amaba, solo a mí y a nadie más.

Michael me tomo en sus brazos sin darme tiempo de responder, ni siquiera recordaba que era lo que le estaba reclamando cuando llegamos, me tomo en sus brazos y me llevo a nuestra habitación donde nos amamos todo el día.

hot 5

Michel: Dime que me Amas… dímelo… Lizza dímelo.

Lisa: Te Amo… te Amo Michael… siempre lo hare.

Casa McKinley

Prince: No entiendo, que quiere decir eso?

____: Que no tendremos que irnos más!

Prince: Que?! Cómo?!

____: Samy lo hizo, él logro que Edward se alejara lo suficiente para no regresar por un tiempo.

Prince: Genial!!! Cuando regresaremos a la India?

blanket (9)

No supe que responder, no tenía en mente regresar a la India… que debía decirle ahora?

Sam: Prince, tenía pensado que pasaran un tiempo en casa… esta es su casa y me parece que deberían quedarse un poco más, tu mamá nació en este país y fe criada en parte por mi madre, sé que la extraña mucho… quédense un poco más por favor.

Prince: La verdad es que tú la extrañas más.

blanket gestos sorpresa 2

Sam: hahahaha… pues sí, porque tendría que ocultarlo, la extraño demasiado… y a ti también, sabes yo te vi nacer, eras tan pequeño, tan frágil que me costó mucho trabajo dejarte ir, Prince yo me considero tu padre, aunque tú no me quieras ni un poco.

sam triste

Padre? Podría quererme tanto como para querer ser mi padre?

Prince: Yo… no es que no te quiera, es solo que estoy acostumbrado a ser la única prioridad de mamá, me cuesta ver que te presta atención… nunca antes había tenido novio.

Sam: Tú?

sam 2

Prince: No!!! Mamá.

blanket sonrisa 2

Sam: Ah, ok… y bien que dices? Se quedaran por lo menos un tiempo corto?

Prince: No creo que sea justo que decida por los dos… Mamá, que quieres tú?

____: Bueno, yo tenía planeado venir solo a buscar una solución a nuestro problema hijo pero…

Prince: pero?

____: Pero para serte sincera mi amor, sentí nostalgia por mi vida de antes, sentí nostalgia por volver a vivir sin tener que pelear tanto, sueño con poder ser bailarina profesional y conocer un poco más de la empresa que me dejaron tus abuelos, quisiera poder disfrutar un poco de nuestra vida sin tener que correr y sabiendo que tengo a alguien que me ayudara siempre.

Prince: Bueno eh vivido casi 6 años en la India… creo que no nos vendría nada mal una temporada aquí.

____: Es enserio? En verdad podemos quedarnos?

Prince: Es lo más justo, siempre eh decidido yo donde vivir, está bien que esta vez elijas tú, además también quiero quedarme aquí… se siente bien tener una familia numerosa.

____: Si, eso es verdad, esta no es la casa en donde yo vivía pero estando aquí siento mis recuerdos más vivos que antes, recuerdo con claridad cada día de mi vida en los Ángeles.

Prince: Y en como perdiste la cabeza por este rubiecito gracioso?

____: Prince!!! Pequeño demonio voy a matarte.

Mamá comenzó a perseguirme como era costumbre entre nosotros, más parecidos a hermanos que madre e hijo… Sam y Na nos observaban riendo, esto era lo que sentía tener una familia? No podía negar que se sentía bastante bien, Sam era genial pero no podía darle así de fácil a mamá

Habitación de ____

____: Pase todo mi embarazo aquí, cada mes, cada día, cada hora viendo crecer mi vientre, pensar que ya pasaron diez años desde aquello.

bella 8

Sam: Diez años increíblemente duros para mí… te extrañe demasiado bonita.

____: Y yo a ti Samy, eh extrañado cada parte de mi vida de antes, quiero poder regresar a ser feliz por completo, no sabes todo lo que eh tenido que hacer para poder alimentar a Prince, eh tenido tantos empleos que ya ni recuerdo cuantos fueron ni a toda las personas que conocí.

Sam: Cual fue el trabajo más duro?

sam enojado4

____: Pues supongo que el de empleada del hogar, trabaje para una familia adinerada de Venezuela créeme, jamás en mí vida me habían humillado tanto… Prince aún era un bebe de brazos y no podía darme el lujo de perder un lugar donde quedarme… fue la única familia que me acepto a pesar de tener un bebe en mis brazos.

Sam: Que más hiciste?

____: Bueno básicamente trabajos simples, ya sabes lavandería, limpieza, eh sido camarera y hasta eh repartido pizzas, hahaha te imaginas? Al final termine siendo campesina en la India.

Sam: No fue justo que te fueras mientras nosotros disfrutábamos de tu dinero, de las comodidades de tú casa, Prince vivió privado de las comodidades que tenía por derecho, debió ir a una escuela prestigiosa y debería siempre haber dormido bajo la protección de cientos de guardaespaldas y rodeado de todas las cosas que se le antojaran y…

sam llorando 4

_____: Eso era lo que no quería, quería que mi hijo supiera darle valor a las cosas, que se diera cuenta que las cosas se consiguen con mucho esfuerzo y no solo por pedirlas, quería que mi hijo fuera diferente a mi… oh bueno como solía ser antes.

Sam: Has cambiado mucho, de la chica material no queda nada.

____: Bueno creo que me puedo enorgullecer de ello… tengo frio, porque no nos acostamos un rato?

Sam: Si… claro, um… tú habitación o la mía?

pareja 2

Prince: La mía, verdad mamá? Solos tú y yo, no es así mami?

blanket enojado 3

____: Claro que si mi Amor, vamos ve, voy enseguida.

Prince: Claro mamá, te esperare en la habitación, buenas noches Sam, espero que tengamos una convivencia amigable.

Sam: Buenas noches Prince, yo también lo espero.

Mi pequeño salió hacía mi habitación, estaba tan celoso de Sam, era normal lo comprendía a la perfección, me podía poner en sus zapatos.

____: Entiéndelo Samy, siempre hemos sido solo él y yo, ahora se siente amenazado pensando que tal vez yo le reste importancia.

Sam: Lo que yo no comprendo es como es que lo criaste así? Es tan maduro, siempre tan centrado y tranquilo, parece incluso mayor que yo.

sam terno casual

____: hahahaha… bueno lo único que jamás eh hecho es mentirle, siempre le eh dicho la verdad por más dura que sea.

Sam: aun no entiendo cómo es que le explicaste lo de su padre biológico.

____: Ni se te ocurra llamarlo así delante de él, es muy sensible con respecto a su padre, es como cualquier niño con su padre, no lo siente ausente, ni como un extraño.

Sam: Es sorprendente el increíble trabajo que has hecho con el niño.

Prince: Disculpen la interrupción pero me siento algo solo en esa enorme habitación, me acompañan? Que dices Sam?

Sam: Yo?

Prince: Te dije que quería una convivencia amigable, además quiero ver donde pones tus manos mientras conversas con mi madre.

blanket gestos espera

Sam abrió los ojos a causa de la sorpresa de mi comentario, era tan gracioso.

sam enojado

Prince: hahahahaha, pero mira la cara que pusiste, solo es una broma Sam, estas bien?

Sam: Broma? Solo una broma? Te enseñare que es una broma.

Sam persiguió a Prince hasta mi habitación, lo tomó de la cintura cargándolo hasta por encima de su cabeza, luego de muchos giros algo locos lo tiro contra la cama.

Prince: Necesito refuerzos!!

Y ahí iba yo, metiéndome como siempre, pretendiendo ser un niño más… por lo menos no era la única, Sam parecía tan niño como lo recordaba hace 15 años.

familia jugando

Neverland

En estos momentos se encontraría con Sam… en su habitación, compartiéndola y no para dormir… Li… Lisa ya estaba dormida y yo no quería quedarme aquí, tal vez era estúpido regresar a un lugar que estaba impregnado de ella, pero quería recordar el tiempo hermoso que me hizo pasar.

Cada McKinley

Al final de la lucha que tuvimos Sam regreso a su habitación y mi bebe se quedó conmigo, aun no se acostumbraba a una casa tan grande, me parecía que la rivalidad que sentía Prince por Sam terminaría pronto, podía jurar que se amarían siempre… siempre, eso era lo que más deseaba, deseaba tener esa oportunidad de decir siempre estaré aquí, como extrañaba sentirme acompañada de la gente que me amaba, extrañaba mi país y los recuerdos de mis padres… había una parte de la casa que me recordaba algo, no sé con exactitud qué pero sabía que podía sentirme bien en ese lugar.

mujer en el bosque 3

Camine mucho tiempo antes de llegar a aquella zona boscosa de la casa, había un árbol caído que más bien parecía un asiento natural, tan hermoso como solo Dios podría hacerlo… me senté ahí como esperando que algo pasara… como esperando que algo cambiara.

Neverland

Camino a la cabaña que compartimos hace tanto tiempo había un árbol caído que parecía un asiento natural, tan hermoso como cualquier cosa que haya en la naturaleza, quería sentarme en ese árbol, era un lugar pacífico donde podía pensar con tranquilidad y ver las estrellas… la estrella que yo mismo le regale, el primero de todos sus deseos, deseos que cumplí todos hasta el más mínimo de ellos, me desviví por ella y a cambio ella me olvido.

Quería sentarme ahí… pero solo era perder el tiempo… quería ir a la cabaña y recordar todo lo que había vivido ahí… pero no estaba bien, a mí solo me gustaba sufrir innecesariamente, lo mejor era regresar con Lisa, la mujer que me había sacado del hoyo en el que ella me dejo, la que había logrado que volviera amar y sonreír… volver a vivir.

solo f

Me detuve solo un segundo indeciso, intentando decidir a quién elegir…

Michael: Que haría si ella volviera? Que haría si descubriera que me amaba? A quien elegiría? A mi esposa? O a ella?... la amaba aún?

Totalmente decidido regrese mis pasos y volví a su lado… al lado de mi esposa.

Casa McKinley

Me pareció escuchar una voz a lo lejos… acaso había alguien en la casa?

Debía estar paranoica, siempre creyendo que estaba en peligro, que podía pasar? Edward estaba en Afganistán no podía estar más segura en ningún otro lugar… tenía a Samy y a Na cuidándome a mí y a mi bebe, nada podía salir mal.

mujer snriendo

____: Voy a ser feliz… seré feliz… ahora puedo reír, hahahahahaha

Neverland

Podía jurar que había escuchado una risa… debía estar volviéndome loco, tenía que aceptar que ella había vuelto y que no podía hacer nada para evitarlo, tenía que aprender a vivir viéndola a la cara y dejar de sentir esta rabia por enfrentarla… no solo rabia también estas ganas locas de besarla.

Corrí lo más rápido que pude a casa y subí las escaleras con desesperación, quería volver a los brazos de Lisa y olvidarme por esta noche de ella.

Me metí en la cama pensando que había pasado desapercibido.

Lisa: Dónde estuviste?

Michael: Estuve en la disquera solucionando lo de mi nuevo productor… Quincy ya no será más mi productor.

Lisa: Eso responde a mi pregunta de la mañana, ahora responde mi pregunta de ahora.

Michael: Fui a tomar un poco de aire nada más.

solo (7)

Lisa: Porque?

Michael: Tenía calor

Lisa: No, no me refiero a eso… porque lo hiciste? No me tocabas desde hace mucho y has estado muy extraño conmigo en este tiempo, porque? Porque hoy? Porque así?

Michael: Yo… te deseaba, tiene algo de malo desear a mi esposa?

Lisa: Si… cuando se está pensando en otra… crees que no me di cuenta? Crees que no pude sentir que a quien le hacías el amor no era a mí? Ella está aquí, verdad? Regreso no es así?

lisa 9

Michael: No! Ella no regreso y jamás lo hará Lisa!!! Maldita sea cuantas veces tengo que repetirte eso?!

Lisa: Las veces que sean necesarias hasta que esté segura que la has olvidado!!!

Michael: Me case contigo porque te Amo y nadie puede cambiar eso! Te Amo Lisa, te amo desde me que sacaste de ese infierno en el que ella me dejo, te amo y nada más importa.

Lisa: Michael júramelo, júrame que solo me Amas a mí.

No podía jurarle eso, no quería admitírmelo a mí mismo y no podía responderle a ella… no quería ni pensar en esa respuesta.

La bese de una manera que sentía que era una mentira, con tanta pasión que pronto olvidaría su pregunta.

compañias mike y lisa beso 6

Me beso y por un segundo pensé que no quería responderme, pero luego lo olvide por completo… nadie podía fingir amor, nadie podía jamás hacer el Amor y no Amar a la persona con quien lo hace…Michael me amaba, ahora lo sabía, me amaba.

Pronto cumpliríamos 10 años de casados, durante todos esos años me había acusado de pensar en ella mientras la besaba o le hacía el Amor, pero no era cierto… ahora no podía mentirle, era cierto, hoy al hacerle el amor solo podía pensar en ella y rezar porque cuando abriera los ojos sea ella la que se encontraba enredada entre mis sabanas… y ahora nuevamente lo hacía, nuevamente pensaba en ella mientras tocaba a mi mujer.

Casa McKinley

Me sentía bien… podía sentir que por fin mi vida cambiaría… Tenía la oportunidad de ser feliz una vez más y pretendía serlo, haría todo lo que no había logrado hacer antes… bailaría escribiría canciones y produciría uno que otro álbum… en el balcón de mi habitación las estrellas parecían ser las joyas de una mujer hermosa llamada luna… Neverland se veía al otro lado… pacífico y a oscuras.

Mujer en la ventana

_________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com