lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo: 27° “Lagrimas”

Capitulo: 27° “Lagrimas”

No podía haber sido más confiado, pensé que sé quedaría a mi lado.

gestos gorra

Michael: No puedo aceptar tu renuncia

____: Sabias que no trabajaría contigo siempre, si puse el estudio a tu disposición fue solo para que pudieras trabajar a gusto con tu nuevo productor, hoy mismo le diré a Samuel que empiece la búsqueda y mañana empezare a buscar otro trabajo.

Michael: No creo que te haga falta trabajar Sam te da todo.

____: Claro que me lo da todo, esta en la palma de mi mano, como todos los hombres que me han Amado.

Michael: No sé ni siquiera porque me molesto, jamás cambiaras, seguirás siendo así hasta que la belleza se te acabe, cuando dejes de ser tan bella no podrás lastimar a más hombres.

Lisa Marie la esposa de Michael entro sin tocar, no había escuchado lo que había dicho pero no pasaría por alto esto, cualquier cosa con tal de hacerle pasar un mal rato.

Lisa Marie: Tienes mucho trabajo Amor? Quiero almorzar contigo hoy

lisa 2

Michael: Tenemos unas cuantas diferencias ahora, no sé si podre…

____: No muchas diferencias, ya entendí que crees que soy bella y no pienso rebatírtelo más Michael así que por hoy hemos terminado… ah por cierto nada de lo que digas me hará quedarme a tu lado, te lo dije no me interesas, hasta mañana.

mujer sonriendo 3

Salí e inmediatamente escuche los gritos de Lisa Marie, camine riendo escandalosamente, era la primera maldad que le hacía a Michael fue como miel, tan dulce que quería más.

Casa McKinley

Sam: Lo ah cambiado todo… esto es mi culpa

Na: Claro que tienes la culpa, pensaste en verdad que después de todo lo que ah sufrido te perdonaría así de fácil? No te das cuenta que somos lo único que tiene? Eres todo lo que eres gracias a ella.

Sam: Lo sé, yo sé que tienes razón en todo, mamá crees que yo quise hacerlo?

Na: Toda la felicidad de esta casa se ah ido desde que la traicionaste

Sam: Lo sé y voy a solucionarlo pronto.

Llegue contenta a casa por la rabieta que le había causado a Lisa Marie y estaba más feliz aún porque por fin hoy regresaba a mi habitación… todo estaba al revés en un intento desesperado por olvidar lo que paso ahí, incluso el balcón que había estado siempre cerrado ahora estaba abierto de par en par y era lo mas llamativo de mi habitación del todo blanca.

casa habitacion blanca

Sam: Debemos hablar.

____: Yo no quiero hablar contigo

Sam: Por favor escúchame

____: Ya te dije que no quiero escucharte.

Sam: Solo una vez por favor, te lo suplico.

____: Sal de mi habitación!!

Se negó a hacerlo así que la que se fue fui yo, no soportaba verlo… camine un rato.

Michael: Sam no te dio lo que le pediste?

____: Que?

Michael: Digo debes estar molesta por algo, no?

____: No estoy molesta.

mujer llorando (4)

No, no lo estaba… estaba llorando.

____: No sabes que gusto me dará dejar de trabajar contigo

Michael: Eso lo veremos

____: No tiene caso pelearme contigo

Entonces su esposa como una leona se acercó a nosotros sigilosamente pensando que ninguno de los dos la habíamos visto… se me haría costumbre meterlo en problemas.

____: Porque quieres retenerme, sabes que no deseo estar contigo

Michael: No dejare que te vayas, no importa lo que tenga que hacer yo no te voy a perder

Eso sonó más a una declaración que una pelea de trabajo.

____: Esto nos esta haciendo daño Michael, no podemos seguir juntos, no mientras sigamos peleando.

Michael: Si tu dejarás a Sam no tendríamos que pelear tanto!

Lisa Marie: Y porque quieres que ella deje a Sam? Para que quieres que lo deje?

lisamarie

Michael: Lisa no es lo que piensas… ____ dile de que hablábamos, anda dile

____: No creo que deba meterme en sus problemas matrimoniales, hasta luego.

Si era cierto, causarle problemas matrimoniales a Michael como única venganza por la forma tan cruel con la que me trataba era muy dulce que se me estaba haciendo necesario.

Regrese a casa pero pronto me arrepentí

Na: Hija te lo pido, habla con él, solo déjalo decirte lo que necesita para sentirse más tranquilo

na preocupada

____: Es que podrá sentirse más tranquilo cuando me cuente los detalles de su osadía?

Na: Hija por favor debes ser más tolerante

____: Porque? Porque siempre debo ser yo la que pierda? Porque siempre debo ser yo la que sufra? La que de la otra mejilla, estoy harta Na, estoy harta!!!!!

Me metí en mi habitación, estaba harta de todos… pensando en i problemas me quede dormida.

Sam: ____! ____!

____: Largo!!!!

Sam: Prince no aparece!

____: Que?

Salí corriendo de mi habitación y lo busque, no estaba en ninguna parte.

Na: Hija te llama Michael.

____: Dile que no moleste, no estoy

Na: Es sobre Prince.

____: Aló!!

mujer hablando por telefono 2

Michael: Tranquila, esta aquí, quiere que vengas con Sam

____: Vamos enseguida.

Se lo dije a Sam y me siguió hasta Neverland

____: Que haces aquí? Dios mío casi nos matas, por favor Prince no hagas esto de nuevo

Prince: Para que estaría en casa? Para verlos pelear todos los días a cada hora?

blanket (3)

____: Corazón tu sabes que no es así

Prince: Claro que es así, desde ese día tú y Sam se la pasan discutiendo, no comemos juntos ni siquiera podemos estar en la misma habitación sin que discutan por todo, arreglen sus problemas o no regresare a casa, Michael dejó que me quede en Neverland.

Michael: Lo siento, pero no puedo ignorar que no es feliz en casa, es mi amigo y no puedo verlo sufrir.

guapo 36

____: Claro que no esta sufriendo, vámonos ya

Tome a Prince de la mano.

Prince: Lo siento, no me iré

Que era esto?

Prince: Yo los quiero, no soporto verlos peleados así, te dije que dejaras el orgullo de lado pero no me has escuchado, no soporto esto un segundo más!

Sam: Hijo vamos a casa, hablemos de esto en casa

sam preocupado

Prince: No, ya no quiero oírte llorar por las noches, ya no quiero verte así, éramos una familia, si va a ser así de ahora en adelante entonces quiero irme de aquí, quiero regresar con Aldirham.

blanket cry

Hizo lo único que siempre podría vencerme… llorar.

____: Amor sabes que no hay nada más importante para mi que tú y si deseas que todo esto termine lo haré, terminare con esto lo prometo, te doy mi palabra que esta misma noche Sam y yo lo solucionaremos, esta bien?

Prince: Lo prometes?

____: Si, te lo prometo, vamos a casa.

Prince: Samy?

Sam: Te prometo que haré todo lo que tenga que hacer por recuperar a nuestra familia.

Prince: Esta bien, vamos a casa… muchas gracias Michael, en verdad eres un gran amigo para mí

Michael: Ni lo menciones, eres mi mejor amigo.

guapo 36

Sam: Pensé que tú mejor amigo era yo.

Los tres sonrieron pero yo no tenía ni la más mínima chispa de humor para reír, me tocaba perdonar a alguien que no lo merecía, me tocaba poner la otra mejilla como siempre, dejar que pasaran por encima de mis sentimientos otra vez, todo el mundo se estaba acostumbrando a pisotearme.

Mi bebe me dio la mano y fuimos juntos a casa.

No podía creer que yo tuve que ayudar en algo así, si lo que más quería era que se fuera, que dejará a Sam pero no podía ignorar las lágrimas de mi pequeño amigo y al parecer para ellos dos también era algo insoportable, no podría esperar a saber que pasaría entre ellos dos a partir de ahora.

solo (18)

Casa McKinley

____: Mi Amor, entiendo tu preocupación y la tristeza que esto te esta causando pero la próxima vez, búscame a mí, ya son dos veces que vas con Michael, no me esta gustando nada eso.

Prince: Michael es mi amigo mamá y creo que tienes que cambiar con respecto a eso, pero no es el tema que importa, quiero que arreglen sus problemas esta noche… hasta mañana.

SPL446839_012

Me dio un beso.

Prince: Sam quiero que sepas que aunque tu relación de pareja no funciono con mi madre te sigo queriendo mucho.

Sam: Muchas gracias hijo

Prince: Pero no perdonare que la hagas llorar por segunda vez, te prometo que seré el primero en exigirle que nos vayamos de aquí.

Sam: Lo sé.

Se fue a su habitación… me puse frente a Sam, no creía que hubiera un solo lugar en esta casa en el que no nos escucharan.

____: Vamos a tomar un café?

Sam: Si

Salimos de casa pero hacía frio y mis ganas de socializar se desplomaron, le pedí que fuéramos el jardín de atrás, el que daba al bosque.

Sam: Escucha, sé que lo hiciste por Prince y lo entiendo, podemos intentar llevarnos bien frente a nuestro hijo y prometo no molestarte ni meterme en tu camino.

sam triste 2

____: Prince tiene razón, no podemos seguir así, no si pensamos seguir viviendo en la misma casa

Sam: Si lo sé… no sabía lo que estaba haciendo, te juro que no pensaba coherentemente cuando ella y yo nos cruzamos, te lo aseguro yo jamás…

____: Basta! No quiero explicaciones, lo que paso ya paso y no hay nada que podamos hacer para remediarlo, me fuiste infiel con Bryana, lo que debemos hacer ahora es tratar de resolver nuestras diferencias.

Sam: Lo siento.

____: No quiero que sigamos pelados, pero tampoco creas que lo pueda olvidar todo así de fácil, nada volverá a ser lo mismo entre los dos, tú ya no eres el mismo Samy al que yo Amaba tanto así como yo no soy la misma ____ a la que tú Amabas, no somos los mismos, pasaron 10 años, no podemos pretender que todo sigue igual.

Sam: Lo siento tanto… soy un imbécil.

____: Tratare de ser tolerante y sobrellevar el hecho que seguiremos viviendo juntos mucho tiempo pero por favor evítame tener que encontrarme con tu noviecita.

Sam: Ella no es mi novia, te juro que no eh vuelto a verla a solas otra vez.

____: No me importa, ya dije todo lo que tenía que decir, me voy.

Sam: Jamás dejare de Amarte, sé que mi error a tirado al suelo los 20 años que habíamos construido juntos pero jamás destruirán el Amor que siento por ti, yo nunca te dejare sola, te lo prometí antes y te lo prometo ahora.

sam llorando 2

____: Basta

Sam: Te lo prometí cuando pensaste que el tumor te mataría, solo tenías 5 años lo recuerdas? Te lo volví a prometer cuando nos hicimos novios hace 13 años y solo eras una adolescente de 14 años, te lo jure el mes siguiente cuando nos separaron y me enviaron a Texas, te lo reafirme en el funeral de tus padres y cada noche que estuviste desaparecida, te lo probé cuando nació Prince y cuando regresaste después de 10 años, no te dejaré sola jamás y si al final de todo lo único que puedo hacer por ti es dar mi vida por la tuya lo hare pero ni con la muerte te dejare sola porque yo te Amare hasta el final de los tiempos… aun cuando jamás me perdones por lo estúpido que soy.

sam llorando 4

Aquel muchacho era más parecido al Sam que Ame, ese que jamás me fallaba y al que yo llegué a Amar tanto…

sam y yo mirada animada

Nos abrazamos, por primera vez después de aquel día volvimos a comprendernos.

sam y yo abrazo 2[5]

Disquera

Michael: Quiero que vengas a las giras.

____: No, claro que no

Michael: Esto es parte de tu trabajo.

Sam: En realidad no, pero pueden llegar a un acuerdo, que tal si va contigo a las primeras tres presentaciones para asegurarse que todo sale como se planeo

Michael: 10

____: 5 y no pienso ceder más.

Michael: Esta bien.

Sam: Vamos a almorzar? Le prometía a Prince que almorzaríamos todos juntos hoy.

____: Si, ya termine, enseguida voy.

Sam: Te espero en el estacionamiento.

sam 2

____: Me iré en mi auto.

Sam: Me causa curiosidad, quien te enseño a manejar?

____: Mac

Sam: Y quien es Mac?

____: Trabaja en casa de Michael.

Michael: No sabía que lo habías estado viendo

____: Si, me recogía de… me ayudo mucho hasta que aprendí a conducir.

Michael: Que bien

enojado (4)

Despedirlo o Matarlo?... definitivamente Matarlo.

____: Oh es cierto… no recordaba la salida de mañana… Sam crees que podría invitar a mis amigos mañana?

Sam: Si, esta bien muñequita, invita a quien quieras… necesitarás algo especial para ellos? Quieres que haga algo para ellos?

sam mirada

____: No, esta bien así, estoy segura que les gustará estar mañana con nosotros… iré a casa, vienes?

Sam: Voy enseguida, quiero hablar con mi hermano.

____: Esta bien… hasta mañana Michael.

Michael: Hasta luego.

Las cortesías se repetían un vez más solo frente a Sam.

Michael: Cuando te volviste un títere?

enojado x

Sam: Hare lo que sea por recuperarla, no importa lo que sea

Michael: No te das cuenta que solo esta jugando contigo, no creo que te Ame

Sam: Y crees que no lo sé? Yo estoy consiente de que ya no me Ama, pero dejaré que haga lo que quiera conmigo si con eso consigo que me perdone y vuelva a mi lado.

sam resignado

Michael: Estas loco hermano, no sabes lo que estas haciendo, ella te destruirá, aniquilara tu alma

gestos hablando

Sam: Hablas como si la conocieras mejor que yo, te recuerdo que la conozco desde que tiene 5 años.

sam enojado4

Podría haberlo callado, podría haberle dicho que ella y yo fuimos como una sola persona con un mismo corazón pero entonces recordé que en verdad ella no me Amo como juro.

Michael: Has lo que quieras, pero después no vengas a mí llorando, cuando te arranque el corazón no seré yo quien te escuche.

enojado 1

No entendía porque Michael se ponía en esta posición, si era cierto que no le caía bien del todo pero hablaba como si la odiara en verdad.

Odiaba tener que verlos juntos, eso solo comprobaba la clase de mujer que era… la misma que me arranco el corazón.

enojado solo

_________________________________

 

Próximo capitulo el Viernes

8 comentarios:

  1. Chicas aquí el cap, diría más y agredeceria como se debe si no tuviera tanto sueño, gracias a todas por leer y mil gracias por comentar, chicas las adoro sin ustedes esta nove no sería nada, les agradezco la atención....zzzzZzzZ....que? asi Gracias :P, besos y abrazos a todas... Amatista y Michael

    ResponderEliminar
  2. hi nena ..!!!! aki toy como todos los capis pero no te puedo escribir mucho .. am.. el capi esta increible pero no veo el dia en que michael y _____ ya se reconsilien... o que ___ recuerde todo..!!!!! ahiii como me gustaria que eso pase..*-* bueno .. bye-bye mujer, te adoro , te cuidas, nos hablamos , siempre recuerda que eres la mejor , no dejes que nadie te convensa de lo contrario..!!, okz???? bueno yo tambien estoy que me caigo del suenio asi que bye te kiero ..!!
    peace and L.O.V.E...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la primera ..!!!!!
      que raro, jejejjje bueno la vida es asi
      ahorita si bye-bye..!!! <3
      besos

      Eliminar
    2. Hola Primita chiquita yo se en verdad que no puedes escribirme mucho pero también siempre sé que cuento con tu apoyo y tú eres la mejor primita del mundo, te quiero a miles y no te preocupes que algún día la verdad tendrá que salir a la luz ya sea para el bien o para el mal jejeje bueno ya dejo de decir tantas cosas y solo te puedo decir una vez más Gracias por todo tu apoyo primita linda, te quiero, tú también cuídate mucho y descansa bien que estoy segura te estas desvelando innecesariamente, te adoro, besos, abrazos y bendiciones... Amatista.

      Eliminar
  3. hola linda yahaida he vuelto tardé menos q la otra ves asi q no te enojes conmigo jiji me encantó el capi debo admitir q sam me da un tick nervioso en el ojo pero por prince esta bien lo q hizo pobre mike no se le cumplió lo q qeria pero q vivo! a el nadie le dice si tenes tantos problemas con tu esposa divorciate asi q no se haga el ofendido ok uf sory me sulfure no estoy enojada pero los hombres me sacan dequicio aunque sea mike(ya se con ese caracter no me va durar un novio jaja ademas soy maniaticamente celosa) y pobresito el lindo prince no se daban cuenta de su dolor "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" siempre pasa pobre chiquitin pero unos detallitos me mataron de la risa como lizza metio en problemas a mike me encanto saco su lado oscuro y el mio jaja y la frase "deberia despedirlo o matarlo?... definitivamente matarlo" jaja me mato esta re celoso! espero el prox linda para despedirme te digo gracias por preocuparte por mi aveces fantaseo con q vivimos cerca pero riendo tambien digo no pobre por ella porq viviria llorandole no me gustaria q vieras mi "lado herido" digamos pero rio mas de lo q lloro pero como sea soy insoportablemente adorable jaja (mentira soy tranquilita mientras no me den cuerda)
    te quiero yahaida ha y lo q dijiste de mi "sadismo pandillero" me encanto si qeres usalo pero son boludeces q se me ocurren al escribir jaja mis dedos tienen mente propia bueno ahora si chau linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita, me da gusto que estés de vuelta no sabes como extraño tus comentarios asi de divertidos y que siempre logran sacarme una sonrisa, sabes? a mi me gustaría mucho vivir cerca de tú casa sería super divertido y estoy segura tendríamos una gran amistad duradera, no creas que todo en mi vida es felicidad, también tengo mis ratos oscuros y derramo más lágrimas de las que admito pero todo es pasajero, justo las partes que te gustaron son las partes que a mi me causaron risa cuando los leí y que bueno que los resaltaste eso quiere decir que tenemos gustos en común jejeje :P si tienes razón los hombres sacan de juicio pero que le ´podemos hacer, como decimos mis amigas y yo son un mal necesario gracias Mirnita por el apoyo que siempre me das, te quiero mucho amiga y ojala que todo mejore y que siempre estés feliz sino no te preocupes puedes venir a mi casa mi cuarto esta repleto de posters de Mike te gustara jejeje :P ok, me cayo jajajaja, hasta el próximo cap amiga, besos y abrazos y por supuesto miles de bendiciones... Amatista.

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhh se perdonaron pero la verdad no se como sentirme es que ahhhhh michael piensaque _____ le rompio el corazon cuando no sabe que el selo ropio a ella cuando vio el video de brooke claro que estaba drogado pero ella no sabia, que lastima por una nonteria a la que ___ no pudo sentarse a esperar una explicacion ahhhh es muy orgullosa jajajajajajajajajajaja bueno bye y besitos grandotes rehermosotes jajaja hasta rimo bueno pilas publica el viernes sino te mato via internet jajaja estoy loca muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita como siempre tienes razón Michael piensa que ella le rompió el corazón y la verdad es que todo es al revés no me imagino ni como será el día que todo quede al descubierto... mejor dicho si sé jejeje pero tendrán que esperar para que eso llegue, gracias por el apoyo a la nove y me encanto tu rima jejeje yo estoy un 51% más loca que tú asi que no te preocupes y desde luego que publicare el viernes, no me quiero arriesgar jejejejejeje :P gracias de nuevo, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista