sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo: 24° “Escape”

Capitulo: 24° “Escape”

Sam: Como que se fue?!!!!

sam preocupado

Peter: No lo sé, fui a ver como estaba y se había ido, tal vez fue a casa.

NURSE JACKIE (Season 2)

Sam: Si, tal vez necesitaba estar sola, iré a verla.

Casa McKinley

Sam: Mamá donde está ____?

Na: No lo sé, estoy buscando a Prince.

na 6

Sam: Prince no está? Oh no… no, no, no!!!!

sam triste animada 2

Neverland

Mac: No puedo creerlo, ella debió estar muy mal para hacer algo así.

Gabriela: Lo sé… debió ser demasiado duro para ella, quise acompañarla pero pensé que sería solo una carga más, los lleve al aeropuerto.

Mac: No creo que haya sido una decisión de los dos.

Gabriela: Para nada, Prince no estaba de acuerdo, se fue muy enojado.

Mac: Pobre, no quisiera que esto dañara su relación.

Gabriela: Aún con todo esto ellos jamás se abandonaran.

Michael: De que están hablando? Donde está ____? Que pasó con ella?

gestos preocupado

Mac: Estuvo casi una semana inconsciente y estuvieron muy preocupados pensando que tal vez está vez…

Gabriela: Basta!!! Deja de darle información, después de todo a él no le importa ni en lo más mínimo mi hermana.

Mac: Pero Gaby…

Gabriela: Pero nada!!! Solo vine por mis cosas.

Michael: A dónde iras?

Gabriela: No es tu problema.

gabriela

Se fue muy enojada, ella jamás me perdonaría… igual que mi princesa.

Mac: Descuida, ira a casa de ____

Michael: Como se encuentra ella? Por favor dime que fue lo que paso.

Mac: Despertó casi una semana después, salió del hospital sin que la vieran… se fue.

Michael: A dónde?

Mac: Nadie sabe, Prince la siguió, Gaby los llevó al aeropuerto pero no sabemos a dónde fueron… o si regresarán… todos estamos destrozados… sé que eres mi jefe y también sé que necesito el empleo pero no puedo dejar de decírtelo, tú eres el único culpable de todo esto, fue un milagro que regresara y ahora por tu culpa sé fue y lo más probable es que no regrese jamás!!!

mac enojado

Michael: Créeme que él que perdió aquí más fui yo, nunca había cometido tantos errores que me llevarán a la ruina, eh perdido lo más importante en mi vida… Todo… ella lo es todo para mí, pero me siento tan culpable que no fui capaz de dejarla frente a todos.

Solo (3)

Mac: Porque?

Michael: Porque estuve presionándola por años para tener un hijo, ella estuvo intentándolo, pero no podía, intento con tantos tratamientos que casi pierde toda posibilidad de ser madre algún día, estaba tan desesperada, tan destrozada y todo por mi culpa… y cuando al fin me di cuenta que no podía hacerle más daño Lisa Marie me dijo que estaba embarazada… existe un alto riesgo de que pierda él bebe, mi hijo… como podría haber actuado, dime cómo? Dime que hubieras hecho tú en mi lugar?!!!! Dime!!!!

solo (16)

Mac: Michael…

Casa McKinley

Sabía que era un hombre débil, pero había soportado demasiado, había soportado su desamor y todo lo que hiso… me lastimo tanto que dudaba que tuviera sangre dentro de mi cuerpo, ya había derramado cada gota en todos estos años, así que sabía… sentía en los huesos que mi existencia estaba por terminar, a donde rayos se había ido? Estaba seguro que no deseaba que la encontrara, lo más seguro es que haya ido a algún país lejano del que ni supiera su nombre… ahora quería dormir, dormir para despertar 10 años después y haberla olvidado por completo.

sam triste animada

Como me estaba costando defenderla esta vez, yo me sentía su madre, haberla cuidado desde que solo era un niña pequeña me había convertido en algo más que su nana, me sentía su segunda madre y enterarme que Amaba a mi hijo sin importarle la diferencia de clases sociales me hiso Amarla aún más, todas las tragedias de su vida fueron infortunios que ella no busco, que jamás mereció, regresar embarazada no fue su culpa, ella no sabía quién era y en la ausencia de la memoria pudo haber Amado a otro, eso no es ser infiel… pero hoy, hoy se trataba de otra historia, escoger con todos los sentidos estar al lado de un hombre casado que fue el mejor amigo de Samy es a toda vista un error y uno muy grande, estaba destruyendo a mi hijo con esa decisión, en verdad debía Amarlo para hacer algo así porque conozco su alma, haría cualquier cosa y dejaría todo por hacer felices a todos, como es entonces que tomo esta decisión? Y como es que su rechazo la llevo a huir una vez más de su familia, todo me llevaba a una sola conclusión tan real y dolorosa, ella lo Amaba tanto que su vida giraba alrededor de él.

na llorando

India

Aldirham: Tranquila, todo está bien ahora, nunca debieron salir de aquí, esa es la verdad.

aldirham y yo abrazo 2

Prince: Todo está bien? Como puede estar todo bien? Acabo de dejar mi escuela, por primera vez pude ver a mi mamá trabajar sin sufrir, por primera vez dejo de contar el dinero pero por sobre todas las cosas por primera vez Ame a mi familia, eh dejado a mi padre y a mi abuela y ni siquiera me dice porque!!

blanket llorando

Aldirham: Prince ya basta! Estas descontrolado, lo mejor es que te tranquilices, ve a dejar sus cosas a casa, necesito hablar con tu madre.

Prince: Pero…

Aldirham: Creo que este tiempo en Los Ángeles te ha convertido en un engreído Prince, cuida como le contestas a tu madre o te recordare que aquí en la India donde fuiste criado y educado la familia y en especial los padres son lo más importante en nuestras vidas, sobre todo tu madre que te ha cuidado, educado y Amado sola!

aldirham 3

Prince bajo la mirada y camino hasta la casa, aquella pequeña casa casi a punto de caerse que vio crecer a mi hijo.

Aldirham: Que fue lo que paso?

mujer llorando animada 12

Nunca había visto tanto dolor en su mirada, era un dolor tan real que podía sentirlo incluso yo… no quería ni imaginar lo que ella estaba sintiendo.

Dos Semanas Después

Estaba intentando poner toda mi atención el trabajo pero me costaba tanto no pensar en Prince, me había acostumbrado tanto a su presencia, a llevarlo a la escuela a ayudarlo con las tareas, contarle un cuento antes dormir, jugar con él, conversar de todo y de nada y sentirme realmente su padre, haberme ganado su amor fue en verdad lo mejor que había conseguido en este tiempo viviendo juntos porque de ella… de ella no había conseguido absolutamente nada… solo dolor

sam guapo 3

Na: Hijo!!!!

Sam: Que sucede mamá?

Na: Llegó carta de ____ y Prince.

Sam: Dámela.

Siento mucho haberme ido sin decirles nada, pero en mi defensa puedo decir que si me lo hubieras pedido, me hubiera quedado y eso terminaría matándome tarde o temprano, no tengo excusas para el dolor que te estoy causando y sé que no merezco ni siquiera pedir perdón, eh cometido el peor error de mi vida y las consecuencias que estoy pagando son tan grandes que no tengo el valor de enfrentarlos a su lado, perdóname también por quitarte una vez más el derecho de estar al lado de Prince, él también te extraña mucho, a los dos, los quiero mucho, espero un día volver.

En el recuento de los daños, del holocausto de tu amor... son incalculables e irreparables, hay demasiada destrucción... lágrimas que no consiguen apagar el fuego que hay en mí, hay ilusiones muertas por doquier, sólo quedan ruinas de mi...

En el recuento de los daños del terrible choque en entre los dos... del firme impacto de tus manos, no sobrevivió mi precaución...

En el recuento de los daños, me sales debiendo tantísimo amor, que no puedo creer lo que escuche, como puedes decir que te olvidaré?

Oooh no! no, no, no, no, no puedo reponerme, de ese beso que me subió al cielo, que es el mismo que ahora me hunde en el infierno, oooh no, oooh no! Oooh no! no, no, no, no, no puedo reponerme, de tu forma tan cruel de abrazarme, si sabías que no ibas a amarme qué ganabas? qué ganabas? con besarme.

En el recuento de los daños lo material todo lo perdí, perdí mi casa y mis amigas, todo lo mío te lo di.

Entre los desaparecidos: mi resistencia y mi voluntad, y hay algo mutilado que he pensado que tal vez era mi dignidad...

Una Canción… de todo el dolor que le causaba haber perdido el Amor de Michael, nunca lo tuvo es lo que ella jamás entenderá.

Sam: Ya basta!!!! Me arte!!! Es suficiente, el papel de idiota no me gusta más!!!!

Na: Que sucede? Hijo que pasa?

Sam: Nada!!! Es justo lo que siempre debió pasar, nada!!!

sam enojado 3

Neverland

Michael: Me olvido… se va a olvidar de mi… la deje ir… le había prometido que siempre estaríamos juntos… como es que termine destruyendo nuestro Amor? Cómo?

gestos sentado cansado

Lisa Marie: Michael?

Me dio la espalda intentando que no me diera cuenta que se limpiaba las lágrimas… estas semanas habían sido terribles, había pasado todas las noches, escapando de madrugada, en aquella cabaña en la que se escondían… lloraba como en aquella época en la que éramos novios.

Michael: Que sucede? Te sientes mal?

Lisa Marie: Mírame… por un demonio mírame!!!!

lisamarie

Había estado aquí toda la noche, bebiendo y llorando, sufriendo por ella… como podría Amarla tanto si…

Lisa Marie: Siempre me pregunte porque te encerrabas en esta habitación cuando estabas triste o desesperado… pensé que tal vez podría estar exagerando pero ahora lo veo más claro.

Michael: No hay nada que ver, ni nada de qué hablar… nos mudaremos en una semanas a Londres, puedes quedarte tranquila que nuestro hijo estará bien.

Lisa Marie: Dime la verdad, está fue su habitación?

Michael: De quien hablas?

Lisa Marie: De Ella… de la mujer que te dejo hace más de 10 años, antes que te conociera.

Michael: No sé de quién me hablas.

Lisa Marie: Por Dios deja de ser tan cobarde, deja pensar en los demás y se sinceró solo una vez conmigo!!!!

lisa 9

Michael: Si!!!! Está era nuestra habitación, la compartimos durante dos años, en este lugar la vi por última vez antes de irse!!!

solo (10)

Lisa Marie: Sabía que tenía un significado especial… pero mi intuición va más allá de eso… esa muchacha que te abandono… es ____ McKinley no?

Me observo con incredulidad por un momento pero luego bajo la mirada ya cansado de todo esto.

solo (15)

Michael: Si, es ella.

solo (22)

Lisa Marie: Vaya soy más inteligente de lo creí… en el fondo lo supe desde el principio, la forma en la que la mirabas, como observabas cada detalle en ella, lo celoso que te ponías cuando ella y Sam estaban juntos, su belleza te fascinaba… era evidente, tenía que ser ella.

lisa 7

Michael: No la juzgues porque no sabes nada de lo que paso.

Lisa Marie: Y qué fue lo que pasó?

Michael: Cuando yo la encontré…

Lisa Marie: La encontraste?

Michael: Si, estaba en Vancouver aprendiendo a conducir y la arrolle por casualidad, la lleve al hospital y cuando despertó ella no recordaba quien era… la traje a Neverland, la cuide, la hice mi novia y mi mujer y ella me Amo, me hiso muy feliz…

Lisa Marie: Pero…

Michael: Pero un día salí de viaje y al volver ella se había ido…

Lisa Marie: Sin ninguna explicación?

Michael: Hasta el día de hoy no sé la razón por la cual se fue, solo sé que se fue Amándome pero que algo que hiso Joseph, algo que él le dijo hiso que tomara esa decisión.

Lisa Marie: Entonces ella regreso a su casa, como si no sabía quién era?

Michael: Me hicieron creer que se había ido con su doctor, él la ayudo a encontrar su casa, pero cuando llego tuvo un accidente y me olvido.

solo (21)

El sufrimiento con el que me lo decía era tan grande, como si lo hubiera abandonado hoy.

Michael: Intente comprenderlo, asimilarlo y alejarme de ella, olvidarla como ella me había olvidado… fue entonces cuando descubrí que no me había olvidado del todo, que guardaba pequeños recuerdos de cuando estuvimos juntos

Lisa Marie: Ella no pudo reconocerte físicamente… pero no pudo evitar Amarte porque ya estaba enamorada de ti desde hace 12 años.

solo f 

Michael: Si… yo no me conforme… yo quería… olvídalo.

Se cubrió el rostro unos segundos, apago el llanto poco a poco hasta que logro controlarlo, se limpió las lágrimas y me sonrió.

solo (12)

Michael: No volverá a pasar, siento mucho haberte lastimado, tanto como siento haberla lastimado a ella, ahora solo nos queda irnos de aquí.

Lisa Marie: No, tú no te irás de aquí… yo sí.

Michael: No Lisa por favor te pido que no hagas esto, por favor no me niegues el derecho de criar a nuestro hijo, no quiero que crezca en una familia rota… quiero que tenga todo el Amor que yo no tuve… por favor te lo suplico no te vayas.

Lisa Marie: Desde hace unos años estuve negándote el sueño de ser padre… te dije que no podía, pero no es verdad… nunca seguí ningún tratamiento… estoy completamente sana y no existe ninguna razón para que te quedes a mi lado.

Michael: No importa si me mentiste, yo lo hice más… esto no cambia nada.

Lisa Marie: Lo cambia todo… te dije que estaba enferma pero no lo estaba, te quedaste a mi lado porque te sentiste culpable, porque no podías dejarme enferma por algo que tú me habías pedido que hiciera… fue entonces cuando me di cuenta que esa mentira no era suficiente para retenerte a mi lado… perdóname.

lisa llorando 2

Michael: Ya te lo dije, no tiene importancia las mentiras que dijimos, volveremos a empezar en Londres y nada de esto volverá a ser recordado.

Lisa Marie: Como? Llorando todas las noches por ella?!!!!! Escapándote a su cabaña secreta todas las noches a esperarla?!!!!! Bebiendo como en aquella época?!!!! Fingiendo que me Amas y mi deseas?!!!!! Fingiendo un embarazo que no existe?!!!

Michael: Que estás diciendo?... Lisa que estás diciendo?!!!!!

solo (16)

Lisa Marie: Quería retenerte a mi lado, pensé que solo era una aventura, que la olvidarías pronto… que después de algunos meses volverías a ser el mismo de siempre… pero no, eso no pasara y creo que no puedo hacerte esto por más tiempo.

Michael: Porque?

Lisa Marie: Porque te Amo idiota!!!!!

lisa llorando

Rompió en llanto, nunca la había visto sufrir así, ella siempre había sido fuerte, muy fuerte, la abrase.

abrazo 24

Lisa Marie: Lo siento… lo siento mucho… pero no puedo retenerte con una mentira… no podré evitar que la Ames porque lo has hecho desde hace mucho tiempo…

Michael: Lo siento.

Lisa Marie: La que lo siente soy yo… desde el principio fui yo la que te acorralo hasta que conseguí que me pidieras matrimonio… sabía que no me Amabas y aun así me aproveche de tu dolor, de tu debilidad… tu sufrimiento fue la puerta por donde entre a tu vida y es por eso que no permaneceré más tiempo contigo.

Michael: Sin importar nada de lo que ha pasado hoy yo siempre te Amare… siempre Lisa.

compañias mike y lisa beso 1

Casa McKinley

Sam: Aló?

____: No respondiste mi carta.

Sam: No tenía nada que decir.

____: Sé que estas molesto pero perdóname por favor… yo no tenía otra opción.

Sam: Eso no me importa ya… debes ir buscando alguien que dirija Epic porque yo no seguiré trabajando para ti.

____: Tú no trabajas para mí, trabajamos juntos, por favor no digas que te iras.

Sam: Pero eso es lo que hare, así que búscate un nuevo presidente.

____: Samy por favor…

Sam: No me llames Samy, no tienes ese derecho nunca más.

____: Por favor Samy no me trates así… yo…

Sam: Tú qué? Mira no tengo ni el más mínimo interés de escucharte, tienes un mes para buscar mi reemplazo.

____: Sé que te eh herido demasiado, sé que tal vez esta vez no logres perdonarme, pero yo siempre voy a contar contigo.

Sam: Ya no deberías hacerlo.

____: Es que acaso tú ya no…

Sam: Ya no te Amo, tarde muchos años en arrancarte de mi corazón pero por fin hoy lo hice.

____: Sam… por favor…

Sam: Por favor nada!!! Estoy harto de ser siempre tú paño de lágrimas, ya no más!!!! Busca un reemplazo a dejaré la empresa sin un presidente, dejaremos tú casa en poco tiempo.

____: Samy por favor…

Sam: Adiós.

____: No!!! No Samy!!!! Por favor… Sam!!! Sam!!! Samuel!!!!

mujer hablando por telefono llorando

Aldirham: Que pasa? Que te sucede? Por favor dime que pasa?

____: Sam… Sam me dejo… me dejó… dejo de Amarme, me dejo!!!!

Aldirham: Cálmate!!! Por favor cálmate…

No dejaba de llorar, sin importar lo que pasará ella no podía dejar de tener en cuenta que Sam podría significar mucho más de lo que ella imaginaba.

Aldirham: Tal vez lo Ames más de lo que pensabas.

aldirham 2

____: Siempre lo eh Amado.

Aldirham: Algunas veces es mejor quedarse al lado de las personas que te Aman y no a las que nosotros Amamos… mírame a mí, me casare la próxima semana con una mujer que me Ama… yo eh aprendido que lo mejor es aceptar el Amor que nos toca y no el que queremos.

aldirham 7

____: A quien… quien querías?

mujer mirada tierna

Dijo con lágrimas en los ojos, con una mirada de niña y una belleza en el alma y en el corazón que ella misma no reconocía que tenía.

Aldirham: A ti.

Sin esperarlo sus labios estaban sobre los míos tratando de abrirse paso, tratando de encontrar una respuesta que no había.

aldirham y yo beso

____: Aldirham yo no…

Aldirham: Yo te comprendo, sé que en tú corazón no existe ni un pequeño espacio para mí, pero yo aprendí a vivir con ello, a diferenciar el Amor de las ilusiones y terminar aceptando que las personas que no me Amaban nunca lo harían por mucho que lo deseara… tú no me Amas y yo lo sé por eso me casare… tal vez por eso debas ir al lado de Sam.

____: Tal vez…

Televisión: Y en las últimas horas se logró confirmar que Lisa Marie Presley introdujo la demanda de divorcio para ponerle punto final su matrimonio con el Rey del pop Michael Jackson

Aldirham: No puede ser…

aldirham

Epic Records

Llamó muchas veces en estos días, solo escuche a Prince… parecía que le dolía mi lejanía, mi poco interés en ella, deje por fin de rogarle que me Ame, tuve que aprender a la mala… aceptar que ella haría cualquier cosa menos Amarme de nuevo… en lo único en que pensó fue en buscar un escape a su dolor, un escape al desamor de Michael, pero jamás pensó en mi dolor, en el de Prince y en el de mi madre, nunca pensó, solo escapó… escapó.

Sam: Estamos formando este nuevo equipo para ayudar a los nuevos miembros de la empresa… tenemos buenas canciones que envió nuestra escritora estrella, la señorita McKinley y ahora ustedes formaran parte del equipo de los siguientes cantantes… Usher, Akon, Ne-yo, Bruno Mars y Chris Brown.

Mirna: Espera, eso quiere decir que no trabajare más con Michael?

Sam: Michael acaba de lanzar un álbum y no tiene más trabajo por ahora mientras tanto tienes el deber de seguir trabajando

Mirna: Pero…

mirna 11

Sam: Si no quieres podemos anular tu contrato y buscarle otra productora al señor Jackson.

Mirna: No… está bien, trabajare con ustedes.

Sam: Bien ahora que todo está claro…

Bryana: Escucharon la noticia?

Jhony: De que estas hablando Bryana?

Bryana: Es que viven debajo de una piedra? Salió hace dos días en todas las noticias… Lisa Marie Presley dejó Neverland, ella presento la demanda de divorcio, se van a separar!!!!

villana riendo animada

Paul: Si, está en todas las noticias… que increíble, habían problemas en el paraíso.

Sam: No es de nuestra incumbencia la vida personal de Michael.

Mirna: Ya se había tardado, pensé que no lo haría

Patrick: Tú ya sabías que se iban a separar?

Mirna: Bueno yo…

Sam: Basta!!!! Alguien aquí quiere trabajar? O prefieren que busque a otros que si?

sam enojado 

Mirna: Lo siento.

Estaba totalmente cansado de Michael, si era posible no quería verlo nunca más en mi vida.

Isabel: Señor Samuel, siento interrumpirlo pero es hora de ver las presentaciones de las nuevas estrellas y decidir cuál será el siguiente en grabar un álbum.

Sam: Si, vamos.

Lamentablemente Michael era accionista importante en la disquera y tenía que estar presente en este tipo de selecciones, teníamos que seleccionarlos los dos, ahora que se divorciaría no tenía duda alguna que iría tras de ella… me senté en mi lugar esperando que todo esto terminara pronto.

____: Hace mucho tiempo hice un juramento… jure que no volvería a cantar pero hoy romperé esa promesa.

Que hacía ella aquí? Pero que rayos estaba preguntando, ella estaba aquí por él, se entero del divorcio y regreso.

____: Mi madre dijo que para cantar esta canción tendrías que tener una razón muy importante y hoy la tengo.

La canción inicio… mi muñequita.

mujer cantando

Mi princesa había vuelto… volvió, esta vez no dejaría que nada nos separara, ella y yo volveríamos a ser uno… nada me alejaría de ella esta vez.

Cantó con toda su alma y sentimientos… con tanto dolor y determinación, no quería ver esto, no iba a ver como volvía a los brazos de mi mejor amigo… el mejor traidor.

sam enojado4

Sam: Me largo de aquí.

Michael: Regresaste… yo necesitaba hablar contigo pero…

guapo 12

____: Sam espera, por favor no te vayas.

Sam caminando animada

Sam: No tengo ningún interés en quedarme, no hay nada aquí que me retenga.

Siguió su camino sin siquiera voltear a verme, no podía… no quería que desapareciera de mi vida.

____: Sam!!!

Sam: Que?!!!!

sam llorando 2

____: Quieres casarte conmigo?

bella xe

10 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora en mi defensa debo decir que tuve mucho trabajo y mañana tambien, las quiero mucho... Amatista

    ResponderEliminar
  2. AAAHGGGGYG AMIGA NO ME HAGAS ESTO :( COMO QUE LE PIDIÓ MATRIMONIO?? ESTA LOCA O QUE/?? PERDON YAHI PERO ES INCREÍBLE QUE PASE ESTO AHORA QUE LISA YA SABE TODO NNNOOOOOO!!!! CAPITULAZO YAHI DE VERDAD!!!QUE BUEN CAPI ME ENCANTO ^^ AMIGA CREO QUE SOY LA PRIMERA HAY MIS PUNTOS POR FA *-* GRACIAS POR PUBLICAR AUNQUE SEA TARDE TE QUIERO! !! CUIDATE Y NO TRABAJES TANTO OK?? JEJEJE SUPER CAPI ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS LOCAS! !! ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita como estás, que bueno es leer tu comentario, con respecto a la nove pues supongo que si, debió volverse loca, el rechazo de Michael fue demasiado para ella y con la muerte a punto de tocar su puerta supongo que debió pensar en sus últimos días en fin, claro que tienes tus puntos amiga no solo por ser la primera sino también por ser siempre la más fiel lectora, tendrás 20 puntos hoy y tratare de no trabajar tanto jeje muchas gracias linda por comentar, besos y abrazos...Amatista.

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SUPER SHOCKEANTE! (aclaracion previa: loqui me di cuenta q me olvide de poner la segunda parte de mi comentario anterior mil disculpas asi q aca tratare de resumir todo mi cerebruto no anda bien ultimamente:(
    ahora donde me quede? a si AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! me mataste! todo se esta poniendo tan emocionante y pasa tan rapido jamas pense q diria esto pero no se con quie estoy mas furiosa si con lisa marie o con michael QUISIERA SOPAPEARLOS A TODOS yo sospechaba q estaria embarazada pero no pense q seria una mentira para retenerlo y aun asi el se comporto de lo peor creo q aunque hubiera sido muy doloroso el debio decirle la verdad a lizza desde el principio y explicarle porq no podia divorciarse segun él pero fue un completo idiota y aunq me duela mas ami el solo pensarlo se merece un escarmiento pero lizza tambien esta actuando mal no puede casarse con sam solo para mantenerlo a su lado se q lo quiere pero es una actitud egoista y yo lo tomaria como una ofenza porq puede ser q lo ame pero jamas como a michael y con eso no podra olvidarse de el por eso no coincido con lo q le dijo aldirham estar con alguien solo porq te ama pero vos no a esa persona es injusto para esa persona y sam debe darse cuenta y no caer en eso y al fin lisa marie entro en razon de q mike nunca la va amar de verdad y lo dejo libre pero sera suficiente? espero q si
    y aunq no es algo tan importante en el capi anterior me dio tristeza q lizza se enojara con migo por pensar q estaba con michael ademas es injusta su actitud porq yo no sabia de su relacion y mike jamas me veria con otros ojos q no sean de amistad (se me hace raro hablar en primera persona refiriendome a parte de la historia me da cosita jaja)
    bueno loqui creo q resumi bastante mis ideas sos una genia total yo jamas tendria tanta creatividad para crear algo tan bueno como tu historia me pone mal q tenga q terminar pero no quiero hablar de eso sino disfrutar lo q qeda :)
    antes de irme una cosita
    gracias por haberme escuchado el otro dia q estaba mal y te conte lo q me paso no se lo conte a nadie mas me daba miedo seria ponerme la soga al cuello porq aunq me averguenzo de mi misma no fue la primera ves q lo hice fue hace muchos años cuando tenia 13 y 14 pero porq era una idiota con el corazon roto cosas mas de la edad lo de ahora duele incalculablemente mas y no pense q hiba a volver a eso toda mi vida me dije q cuando crecierahiba acambiar pero es obvio q todavia me falta y hablar con vos me hizo muy bien y se q siempre voy a contar con vos y asi te digo q tambien podes confiarme lo q qieras amiga porq me importas mucho de nuevo gracias
    besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita linda, loquis no sabes que gusto me da ver tu comentario, espero que ya no hayan más problemas de internet, bueno verdad que Michael y Lisa Marie están como para molerlos a golpes, imagínate los dos viviendo miles de mentiras, creo que ____ está más bien desesperada por sentirse feliz aunque sea un poco y pues la opinión de Aldirham es muy común en la India donde los matrimonios son arreglados y los novios no se conocen hasta el día de la boda, bueno creo que ____ ya estaba algo celosa de Mirna desde hace un tiempo pero las malas intensiones de Sam han logrado que vaya más haya de lo normal, no sé que pueda pasar después con ellas, esperemos que su amistad no se vea afectada, si la nove esta por terminar son solo 30 caps y pues el cierre pero como dices disfrutemos de lo que queda, y no tienes nada que agradecer cada vez que me necesites solo llamame y ahí estare y no tienes nada de que avergonzarte todos los humanos estamos hecho de carne y hueso, si fueramos de acero Superman se enojaría, te quiero mucho loqui, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  4. :O Me has dejado con mas interrogantes que nunca, como terminara esto? dices que ya faltan pocoss capitulos pero no puedo imaginar como se solucionara todo esto. Como siemepre terminas sorprendiendome, muchas gracias por crear esta maravillosa historia :) me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isa que gusto leer tu comentario, si es verdad que faltan muy pocos capítulos para el final y espero que todo quede bien explicado hasta el último día recuerda que el ultimo capitulo soro sera visible 7 días y luego el blog se cerrara, muchas gracias a ti por comentar linda y por tus lindas palabras, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  5. Hola Yahaida!
    Aqui estoy! Saludos desde Brasil! :D
    Capítulo emocionante! Me quede con la boca abierta! :O Casi me matas! Hahaha :D
    Entonces lo que yo sospechaba era verdad, Lisa Marie estaba figiendo un embarazo para retener Michael a su lado. Pero que bueno que al final ella hice la cosa cierta, separarse para que él sea feliz.
    Yo entiendo las razones por las que Michael no se ha separado por acreditar que Lisa estaba embarazada, pero esto no lo impedia de decir la verdad a ____. El fue realmente un cobarde.
    Y que historia es esta de ____ proponer casamiento a Sam? No!
    Espero que ella se de cuenta de que es una locura pues ella no ama a Sam y si a Michael.
    Estoy torciendo para que las cosas se solucionem pronto.
    Ya me muero de ganas de leer el cap seguiente. :)
    Antes de irme quiero decirte que eres genial! Tu nove es la mejor que he leído. Tu eres la mejor, enserio! :)
    Hasta el proximo cap.
    God Bless You!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, déjame hacerte una pregunta: usted entiende portugués? :)
      Y otra: sabes que algunas de las images que utilizas son de actores brasileños? :D

      Eliminar
    2. Hola Jeniffer que gusto leer tu comentario una vez más, pues si, Lisa Marie estaba fingiendo pero al final el dolor de Michael fue más duro para ella, de una o de otra forma ella lo Ama y no pudo verlo sufrir mucho tiempo, bueno todas esperamos que ____ recapacite de su error pero no sabemos hasta que punto esta decidida a hacerlo, lamentablemente no entiendo portugués pero si deseas comentar en portugués a mi me encantaría podría usar el traductor para entenderte pero me gustaría mucho leer tu comentario en portugués, claro que sé que uso las fotos de actores brasileños Paola de oliveira es una de las actrices más bonitas del mundo y adoro las novelas brasileñas que son muy buenas y realistas, muchas gracias por comentar, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista