miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo: 19 Determinación 3º Parte

Capitulo: 19 Determinación 3º Parte

Algunos días ya habían pasado y todo parecía estar bien, Michael y yo éramos novios… bueno eso creí, después de aquel día Michael no volvió a acercarse a mi de esa forma… cada vez que me besaba se detenía en el momento justo, no podía convencerlo de lo contrario y la verdad no tenía el valor suficiente para hablarle de es tema de frente.

mujer en la ventana (2)

Hium era mi Hermano, como lo había prometido, se había quedado conmigo siendo solo mi hermano… Ana seguía portándose extraño, parecía que me odiaba como siempre pero no me lo demostraba con sus habituales miradas que matan.

La fecha de la operación estaba cerca pero mas cerca aun estaba Navidad, como decirle a Michael que quería estar con Hium ese día?, se lo había prometido y Michael no hacía nada especial en Navidad así que no creía que se enojaría… aun así no se lo decía y solo faltaban tres días para Navidad.

Neverland

____: Estoy muy cansada

mujer-llorando1

Hium: Esta bien por hoy terminamos con esto… Michael ya pueden salir a cambiarse.

Michael: Si.

enojado

Aunque Hium había cambiado mucho con Michael, mi amor no lo hacía, Hium se portaba amable y jamás volvió a discutir con Michael, pero mi príncipe se negaba a ser cortes con mi hermano.

Como era su costumbre Michael me llevaba hasta el borde de la piscina.

____: Espera

Michael: Que sucede mi amor?

____: Quiero hablar un momento a solas con mi hermano.

Michael: Como digas princesa… sabes? por mas que le busco no encuentro parecido entre los dos.

____: Es que mamá comía demasiado arroz frito cuando esperaba a Hium

Mi príncipe salió de la piscina riendo.

gestos piscina

Nade hasta el borde mas cercano a donde estaba Hium… su torso desnudo intimidaría a cualquier fisicoculturista… porque rayos ninguna mujer se enamoraba de el? bueno la verdadera pregunta era porque el no se enamoraba de ninguna mujer?

hium guapo 2

____: Hey!

Hium: Que sucede Neko chan?

____: Nada solo quería preguntarte que haremos en Navidad

Hium: Pues lo de siempre, una cena y esperar a Santa

____: Santa sabe que estaré en tu casa? no quiero que se equivoque de dirección ni nada por el estilo.

Hium: hahaha… no te preocupes hermanita, Santa sabe muy bien donde estarás… oh si espera.

hium 900

Hium corrió hasta su maleta, en donde siempre traía sus aparatos extraños además de su ropa y saco una cámara de fotos bastante pequeña.

hium piscina

Hium: Sonríe.

Le hice caso e inmediatamente tomo la fotografía.

Bella (5)

____: Para que es eso?

Hium: Serán mis recuerdos… cuando te opere solo te faltarán unas cuantas sesiones mas de terapia, entonces caminaras normalmente y ya no me necesitaras mas.

____: Te equivocas tu no puedes…

Hium: Si te preocupan mis estudios en la universidad estas equivocada con tu mejoría demostrare mis avances  y todo eso terminara, la universidad avalara mis investigaciones y El colegio de Medicina internacional adoptara mis propuestas para enseñárselas a otros médicos.

____: Porque siempre interrumpes cuando quiero hablar? iba decirte que tu no puedes dejar a tu hermana sola.

Hium: No te dejare sola, estarás con el… estoy seguro que estarán muy bien solos y vendré a verte cuantas veces pueda.

____: Eso suena a cuando sea abuela.

Hium: hahahaha… te prometo que no será así.

Dijo mientras se ponía una camiseta y me guiñaba el ojo.

hium guapo

Hium: Se lo has dicho?

____: Me ayudas a salir?

Hium: Ok, falta muy poco díselo antes de que se haga un problema

____: No creo que se enoje por eso.

Hium: Si es un problema lo comprenderé, no tienes porque pelearte por eso.

____: No digas tonterías, se lo diré hoy mismo.

Hium: Si claro… con la determinación que tienes.

____: Determinación?

Hium: si, ya sabes

Frunció el seño algo preocupada… algo estaba molestándola, no había dicho nada malo… o si?

mujer sorprendida

Hium: Siento mucho si dije algo malo.

____: No… no es eso… es solo que… no te burles pero… no recuerdo el  significado de esa palabra.

Hium: Vaya tu amnesia es mas grave de lo pensé… bueno determinación es sinónimo de decisión, quiere decir Valor, voluntad.

____:  Y porque dices que no tengo valor?

Hium: No te enojes hermanita pero algunas veces eres algo… bueno no tanto pero… eres…

____: Dilo!

Hium: Cobarde!

Clavo su mirada incrédula en mi.

mujer sorprendida 2

Hium: Lo siento pero es verdad, algunas veces lo eres en especial con Michael, parece como si le tuvieras miedo y no creo que haya motivo para eso, de hecho pienso que si, es celoso pero no creo que jamás se molestaría contigo… además de tener un miedo exagerado a la operación y las terapias.

____: Crees que soy cobarde?

Hium: No!… bueno solo un poco.

Le di un golpe en la nuca.

Hium: Hey! este es le golpe numero 100 que me das.

____: Ok, lo admito, si soy algo cobarde.

Hium me vio con una expresión que decía: Algo?

hium 1

____: Ok, ok, ok si, soy bastante cobarde.

Hium: No tienes porque serlo, has tenido mucha suerte, te has puesto a pensar en lo que te hubiera sucedido de haber sido encontrada por otra persona? te imaginas si te hubiera encontrado alguien que te lastimara? Tienes mucha suerte de estar con Michael, no creo que debas tenerle  miedo ni mucho menos ocultarle nada.

____: Si tienes razón… tendré un poco mas de determinación de ahora en adelante.

Habitación Principal

____: Michael?

Michael: Si?

gestos divertido

____: Quiero hablar contigo

Michael: Esta bien Amor, dime que es lo que te preocupa?

____: Pues Navidad es pronto… y…

Michael: Oh es cierto, um… bueno no puedo celebrar Navidad es que soy… bueno…yo…

____: Lo se y comprendo tus costumbres y tradiciones… pero… no tengo la certeza de esto pero creo que yo si celebraba Navidad y lo consideraba algo importante…

Michael: Oh princesa yo no sabía que era tan importante para ti, yo…

____: Y como se que no es lo mismo para ti… quiero pasar Navidad en casa de Hium.

Michael clavo una mirada inexpresiva en mi rostro.

Guapo (2)

No terminaba de creer esa supuesta relación de Hermanos y ahora esto? si para ella era tan importante, si era tan importante celebrarla…porque no me pedía a mi acompañarla?

Hium no había renunciado a ella, no, todo lo contrario ahora tenía una mejor estrategia… no podía permitir que me la quitara… no podía vivir sin ella.

De repente Mi Amor bajo la mirada.

Michael: Claro… espero que se diviertan, necesitaras algo?

____: No lo creo, Hium vendrá por mi, estoy segura que el tendrá todo listo.

Michael: Entonces no me necesitaras… regresaras pronto?

____: Pues solo pasare la tarde con el y cenaremos juntos… Hium celebraba la noche de Navidad, dice que aquí se celebra la mañana de Navidad, pero decidimos celebrar la Noche… la Noche del 24 hasta pasar la media noche.

Michael: Decidieron? desde cuando decidieron?

gestos me olles

____: Desde hace un poco mas de un mes.

Michael: Como dije antes, no me necesitas.

____: Te molesta? porque si es así me quedare en casa.

Michael: No princesa, esta bien, ve y diviértanse.

solo (23)

Aun que lo decía, no le creía, sus labios decían una cosa pero sus ojos negaban lo que decía.

Puse mi mano bajo su barbilla y levante su rostro para poder leer sus ojos… se veía triste.

mi rostro entre mis manos 2

____: No iré.

Michael: Claro que no, iras con Hium… son solo mis habituales celos.

____: No solo es eso.

Michael: No me hagas caso, solo me estoy quejando un poco.

Lo abrase tan fuerte… me daba tanta tristeza su tristeza.

Extrañamente necesitaba estar cerca de ella, tal vez eran mis miedo otra vez.

beso en el cuello

Me tomo por sorpresa… sus labios besaban mi cuello… sus manos presionaron mi cintura… estaba por perder los sentidos cuando me di cuanta que el jamás avanzaría mas… nunca tendría esa felicidad… suspire.

Michael: Que sucede?

____: Nada… solo…ahhh… seamos sinceros jamás harás mas que besarme.

Michael: Eso crees?

Susurro sobre mi cuello… sus manos acariciaban mi cuerpo… eran tan suaves y apasionadas al mismo tiempo… me estaba quedando en blanco.

caricias mike 6

Michael: Crees que pueda mantener la distancia siempre?

____: No te separes de mi.

De repente me encontraba correspondiendo sus caricias… me encontraba besándolo profundamente mientras perdía el aliento… mi corazón adquiría nuevos ritmos.

beso2

Camino sin ver hasta la cama… se recostó atrayéndome de la cintura… su mano derecha dejo mi cintura para situarse detrás de mi rodilla, obligándome a flexionarla lo suficiente para quedar sentada sobre el…

caricias mike 4

no tardo ni cinco segundos en desabotonar mi blusa… se suponía que debería sentir vergüenza? pues no, no sentía nada mas que una desesperación por sentirlo a mi lado.

caricias 35

Al igual que el le quite la camisa y bese su pecho mientras el ronroneaba de placer.

Michael: Te Amo… no importa que pase yo jamás te dejare.

____: Solo bésame y te juro que jamás dejare de Amarte.

beso final

Se lanzo a mis labios… los suyos eran lava hirviendo… giro sobre si mismo y ahora el estaba sobre mi… sus manos no dejaban ni un segundo mi piel…

Michael: Eres la mujer mas hermosa del mundo, de mi mundo.

Dije acariciando su hermoso rostro…

cariciasmike

puso su pequeña mano sobre mi pecho desnudo…

cariciasmike

y me perdí en su mirada… volví a girar y nos sentamos, ella sobre mi, la bese mientras mi mano temblorosa intentaba quitarle la ropa interior…

pareja haciendo el amor 2

Ni ella ni yo podíamos resistirnos mas… no podríamos parar esta vez… no escucharía a nadie que intentara interrumpir.

Esta Noche la Amaría sin descanso… esta Noche seríamos el uno del otro.

hot 0

5 comentarios:

  1. Hola chicas, como prometí aquí el cap largo, espero les guste y me digan que les pareció, ya quiero que llegue la segunda temporada en mi parecer es mucho mejor que la primera, bueno en realidad mi opinión no cuenta XD las suya si, chicas las extraño mucho en especial a mi hermanita Mari y mi Primita Caro, las extraño mil, primita Mady cuando vuelves, saludos a cami y maria jackson, maria mjj, cecy y Liza nuestra afortunada protagonista (Pronto se terminara ese premio) Cuídense mucho chicas las quiero, besos,bye...Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. PRIMA, YO TB TE EXTRAÑO MUCHO!!! ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ;)
    EL CAPITULO ESTUVO FANTÁSTICO, PERO QUEDE CON GANAS DE LEER MAAAASSS, PQ LO DEJASTE AHÍ?? ES INJUSTO JAJJAJAJAJ XD!!!
    BESOTES Carolina

    ResponderEliminar
  3. hehe , hola nena <3 amm...!!!!! te juro no fue culpa mia no conectarme , am...!!! es que me enferme , algo de el accidente de hace 5 anios , a..algo asi , cuando nos hablemos te cuento , si ????(historia muy larga ) ~~ por el resto ... ame el capi y me guta mucho por que tu le dejas en lo mas interesante , heehhehe , nos dejas picadas ...!!! y ya me parecia justo que los dos( michael y _____ "liza") se demostraran lo que tenian ahi reprimido , no ???? .....
    te quiero muchisisisisisismo nena <3 te cuidas , te quiero <3 te extranio mucho...!!!!!! ahi nos vemos nena

    mady( primita chikita )..!! hehe XD

    ResponderEliminar
  4. Ola mi niña linda...
    ¿Cómo estas? ¡¡¡Waooooo!!! Quedé realmente impactada.
    Menudo capitulo tan emocionante... Ya estoy como loquita por leer el siguiente capi, ¡¡¡dios!!!, ¿que ocurrira al final entre michael y lizza? ¿se entregaran el uno al otro como muestra de su amor o michael volvera a alejarse de ella en un arrebato?... Oh diosssss!!!! Quiero saber ya que ocurrira...
    Madre mia mi niña, si esta temporada es asi de emocionante, ando "crazy" por saber que ocurrira en la segunda temporada... :-)
    Mi niña, eternamente te dire que eres la mejor, y que admiro tu talento para escribir estas maravillosas novelas... Amiga, tus noves son realmente fascinantes...
    Y por favor, nunca dejes de escribir... Nuncaaaa!!!!
    Adoro tus noves...
    Bueno, mi niña, me voy despidiendo, mañana es domingo, asique me conectare a las 5 de la mañana aca, las 22.00 de la noche alla... Para que hablemos y nos pongamos al dia de todas nuestras cosas...
    TQM amiga, no le olvides nunca... Aunque no siempre no podamos conversar por unos motivos u otros, siempre te llevo en mi corazon...
    Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  5. Ultima otra vez :C! ni modo.
    Ameeee el cap, hasta que al fin Michael se deja llevar!! ^^
    sera que si pasara?

    Bueno, no soy buena dando RR, pero aun asi comento y hago presencia :D

    Cuidate, sigue cuando puedas.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista