jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo: 20 Alzando el Vuelo

Capitulo: 20 Alzando el Vuelo

Los días pasaban y las manecillas del reloj avanzaban como en cualquier parte del mundo… para el Año Nuevo Michael y yo nos escapamos a nuestra cabaña secreta… al regresar recibimos una gran reprimenda de Katherine que nos prohibió estar juntos los siguientes dos días… lo extrañaba demasiado, hace demasiado tiempo que no dormía a mi lado, necesitaba sentir su calidez en mi… quería volver a acariciar su pecho y sentirlo temblar ante mis manos… quería salir de mi habitación y traerlo aquí para volverla a convertir en nuestra habitación.

Mujer en la ventana

Katherine había sido demasiado estricta con nosotros, ni siquiera dejaba que me diera un beso en la mejilla de buenas noches… odiaba sentirlo tan lejos estando a solo unos pasos de distancia.

mujer durmiendo (3)

Llamaron a la puerta, un llamado bastante fuerte que me saco de mis terribles pensamientos dolorosos… corría a abrir la puerta… era Michael que entro sin decir absolutamente nada y se perdió en la oscuridad de la habitación.

guapo 69

Gabriela: Hey mírame a mi, la señora Katherine saldrá en cualquier momento.

gaby4

____: No entiendo a que te refieres?

Katherine: Que esta pasando?

katherine2

Gabriela: Oh lo siento señora Katherine solo quería contarle algo a Lizza, somos amigas ya sabe nos contamos nuestros secretos y quería decirle lo que paso con mi novio, no pensé que la despertaría, lo siento mucho señora.

Katherine: Oh no te preocupes cariño pero creo que deberían hablar en un  horario mas apropiado no creen?

Gabriela: Pues…

Gaby en realidad era buena para esto… parecía indecisa como pensando en la posibilidad de hablar ahora o mañana… si no supiera que es mentira hasta yo le creía.

gabriela

Gabriela: Pues… si, tiene razón, bueno Liz hablaremos temprano.

Eso sonó a dos frases diferentes. 1 me debes una y 2 si no me lo cuentas todo, no vuelvo a ayudarte jamás… me sonroje un poco la verdad

____: Claro… mañana.

Gabriela: Buenas noches señora Katherine… buena noche Liz

gaby modelo

Su sonrisa casi malévola me dejo clavada en mi lugar… no quería hablar con nadie respecto a ese tema tan intimo… tan mío… y de Michael.

Katherine: Buenas noches Lizza

____: Buenas noches.

Cerré la puerta y aun no cría del todo lo que estaba pasando.

De pronto sentí sus labios sobre mi cuello…

beso en el cuello

contuve el aliento hasta que no pude mas… sus labios ya se encontraban en mi hombro al descubierto por el vestido de tiras que llevaba para dormir.

Michael: Date vuelta… bésame que no puedo vivir un minuto mas sin tus labios.

____: Ni yo mi amor.

Aunque no había sentido el paso del tiempo el reloj marcaba las dos de la mañana… y aun seguíamos de pie delante de la puerta compartiendo algo mas que un beso.

beso final

Michael: No puedo seguir así… mi madre tiene que entender que somos novios.

____: No le puedes pedir a una madre que entienda eso… ella no quiere que tu y yo…

Michael: Lo se… pero te extraño tanto, no puedo dormir si no te tengo a mi lado… quiero que esto termine y ya.

Guapo (2)

____: Yo deseo lo mismo… pero debemos esperar, todo saldrá bien ya lo veras.

Nos acostamos en la cama… me sorprendí al ver a Michael desabotonarse la camisa sin pensarlo ni una sola vez.

Enarco una ceja mientras me veía desabrochar mi camisa… tenía que darle una explicación, eso parecía esperar.

Mujer celosa

Michael: Tengo calor…

Me miro de una manera diferente algo incrédula pero a la vez muy divertida.

Mujer entretenida

Michael: Me acostumbre a tus caricias… mentiría si te dijera que no quiero sentirlas ahora… sus adicto a tu contacto.

guapo 9

____: Eso me agrada…

Michael: y tu? a que eres adicta?

guapo 5

____: Tus labios… estoy enloqueciendo por besarte otra vez

Michael: Por mi no te detengas.

beso2

No estoy segura a que hora nos quedamos dormidos, tal ves un poco después de que la mano de mi príncipe decidió bajar unos centímetros mas abajo de mi espalda mientras perdía mis labios en los suyos…

pareja haciendo el amor 9

cuantas chicas no soñarían con esto, tener a su novio durmiendo a su lado todas las noches mientras te arrulla con su dulce y melodiosa voz, eso sin contar con sus caricias.

El sol era de repente un fastidio… odiaba tener que despertarme… me encontraba sola en la cama, donde estaba mi príncipe?

mujer sentada en la cama

____: Michael? Michael?

Michael: Aquí estoy.

Estaba recostado en un sofá de la habitación… demasiado elegante y con una mirada algo pensativa.

hot73

____: Que sucede? que fue lo que paso?

Michael corrió hasta la cama y se sentó a mi lado.

Michael: Mi madre entro a nuestra habitación, muy temprano en la mañana… se enojo mucho al vernos durmiendo juntos.

____: Por Dios Michael… porque no me despertaste? que fue lo que te dijo?

Michael: Tranquila, logre que comprendiera que no podemos estar separados…pero…

guapo 1

____: Pero?

Michael: Le jure que jamás tendríamos sexo fuera del matrimonio.

guapo2

Aunque era evidente que Katherine lo hiciera hacer esa promesa algún día no estaba preparada para oírla.

Michael: Me llevo a prometérselo al pastor… lizza yo debo…

____: Estoy de acuerdo

Michael: Que?

gestos me olles

____: Eres anticuado, tu familia lo es, así te criaron y en cierta forma ya lo había aceptado… acepto el trato, si eso me asegura que estarás a mi lado como anoche.

Michael: Siempre estaré a tu lado princesa

____: Es todo lo que quiero.

Dije eso mientras dejaba ir mi ultima esperanza… pensé que mientras su madre nos mantuviera lejos el deseo aumentaría, pero con esta promesa todo había terminado, casarnos no era una opción, yo no tenía nombre, nadie sabía quien era y tal vez moriría en la amnesia.

Michael: No creo que tenga que tomarnos tanto tiempo… en cuanto te recuperes de la operación empezaremos la legalización de tu nombre si es que aun no encontramos a tus padres y entonces nos podremos casar.

____: Es una opción? eso es posible?

Michael: No es una opción, es tu obligación, que? pensabas que podías enamorarme y luego dejarme? de esta casa no saldrás nunca mas.

____: Soy una especie de prisionera?

Michael: y yo tu carcelero, quieres comer aquí o prefieres ir a las mazmorras?

Los dos: hahahahahahaha

hot 14

En realidad me había levantado muy tarde era ya casi la hora del almuerzo… pasamos la tarde acostados en el jardín dándonos muestras de amor, que bien se sentía ser libres.

hot18

Michael: Hace mucho que no me dices cual es tu siguiente deseo.

____: Oh si, es cierto… pues el siguiente es estar al nivel de las aves.

Michael: Al nivel de las aves?

____: Si, verlas volar a una corta distancia, ya sabes volar a su lado.

Michael: Eso es fácil… ven, vamos a cumplir tu deseo.

No sabía lo que hacía hasta que nos lanzamos del avión

____: Michael tengo miedo!!!!!

Michael: Tranquila te pasara en unos segundos, lo prometo!!!! abre los ojos!!!!

Aunque no quise hacerlo los abrí, la caída era hipnótica e increíble pero bastante estimulante… después de unos segundo ya me encontraba disfrutando del cielo.

paracaidismo 2

Michael: Mira a tu derecha!!!!!

paracaidismo 3

Voltee casi de inmediato… una bandada de aves se encontraba a escasos metros de distancia… lo había conseguido… volar al lado de las aves.

animales aves 1

Nunca jamás podría amar a otro hombre.

Centro de los Ángeles

X: Canadá? Estas seguro?… bien, muchas gracias ahora se por donde empezar, la encontrare.

telefono2

Mi amor había estado en Canadá… tenía un punto de partida, la encontraría cuanto antes, no podía seguir sin ella… ____ era todo para mi y cuando la encontrara nos casaríamos como siempre lo habíamos planeado.

X: Pronto… pronto estaremos juntos mi Amor.

sam2

7 comentarios:

  1. chicas aquí el nuevo capitulo que les prometi muchas gracias a todas por entender mi falta de tiempo, siempre hare un esfuerzo por publicar, las quiero mucho, quiero agradecerle a Hium pues el publico el anterior comunicado en el blog, se lo imaginan el verdadero Hium en persona publicando en el blog desde Japón, mil gracias "Hermanito" XD saludos a todas y hermanita de mi alma Mari no desesperes pronto encontraras la tranquilidad el camino es duro pero nosotras debemos serlo mas, besos, abrazos y bendiciones, las quiero mucho a todas... Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. hola nena, amo este capi es como , nose , me dejo sin palabras , simplemente lo ame ...!!!! valio la pena esperar ,aunque fue pikito tiempo pero bueno , ahiiiiiiiiii..!!!!! enserio ame el capi .. nena por si acaso no nos comunicamos por anio nuevo te quiero deciar de todo carazon un MUY FELIZ ANIO NUEVO ...!!! que Dios te colme de bendiciones en este anio y que cuide a los que amas ... sin mas que decir , bye primita , te quiero , te extranio , te cuidas , nos vemos .....!!!!
    feliz fin del mundo ... XD

    ResponderEliminar
  3. wow que capitulo me encantó eres una genio *-* hay ya quiero seguir leyendo aaa kien es ese chico hay solo espero que lizza se quede con michael me como las uñas jaja n.n espero el prox cap con ancias lindo dia bye ;)

    ResponderEliminar
  4. Amatistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amee el cap :D excepto por lo entrometidad de Katherine, pero aun asi me encanto :)

    Cuidate y Continua cuando puedas.

    P.D.: Ya tengo un Blog :D, te invito a que pases y leas una de las historias.

    Se te quiere.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOO!!! *-* Wooow! Michael es tan tierno :3, cumpliendo todos sus deseos♥...Como me encantaria que todas las novelas fueran reales u.u..Por favor, que ese chico no la encuentreeeee!!! D: >__<...Estuvo hermosa :)..Que intrigaaa! >_< SIGUELAAAAA!! xS e.e

    ResponderEliminar
  6. me encanto!! :) tan lindo michael siempre cumpliendo los deseos d lizza, pff y ahora este tipo q aparecera... ya quiero leer q va a pasar!! continua pronto, genial el cap como todos!
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. aaaayyyy7y q lindo capitulo xica .... bien romentico ... me gusta tu estilo de escritura .... me emocieno .... el muy bello ... y por cierto las imagenes son muy hermosas ..... me encanta .... me facina .... super cool ...... boooo nito
    de : mi por 100pre jacksoniana .... cecy dangeros girl

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista