jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo: 25 “Locura” 1º Parte

Capitulo: 25 “Locura” 1º Parte

Michael había decidido no volver a ver a su familia ya que ellos insistían en que Michael debía olvidar lo que Joseph había hecho.

Mujer llorando (7)

No sabía en qué posición ponerme… tenía sentimientos encontrados, primero debía admitir que estaba muy mal que Michael se alejara de su familia por mí pero también debía admitir que lo que hizo Joseph no era algo que se pudiera olvidar así de fácil, no tenía una solución para este dilema y no podía responderle a Michael que se encontraba sentado a mi lado esperando una palabra mía.

____: No sé qué decirte… no puedo decirte nada, no me gusta esta situación.

Michael: No puedo perdonar a Joseph, especialmente cuando ni siquiera tiene la intención de pedir disculpas, siempre pasa lo mismo en mi familia, Joseph hace algo, lastima a alguien y el resto de La familia obliga a que lo pasemos por alto, pero esto no es algo que yo pueda olvidar así de fácil.

____: No importa si perdonas o no a Joseph, está mal que el resto de tu familia pague por un error que solo cometió él.

Michael: Lo sé pero ellos no paran de interceder por él y yo no pienso volver, no hasta que cambien su actitud.

____: Me siento mal, todo esto es por mi culpa.

Michael: No, claro que no amor, tú no hiciste absolutamente nada, tú solo has logrado darle felicidad a mi vida.

No podía hacer nada por ahora, solo podía esperar a que la familia resolviera sus diferencias esperando que no me odien por causar este problema.

Me extrañaba la ausencia de Hium, casi siempre llegaba en las mañanas pero ya había pasado la hora del almuerzo y aun no llegaba, no me había dicho que vendría hoy?

Estábamos en el jardín más cercano a la casa sentados en el césped dándonos muestras de amor… cuando escuchamos a alguien aclararse la garganta.

hot77

Ana: Lo siento… el joven Hium acaba de llegar, los espera.

Michael: Esta bien, gracias Ana enseguida vamos.

Ana aun me odiaba pero ahora que Michael estaba lejos de su familia ella se la pasaba recordándole que no estaba bien elegirme por encima de ellos y tenía razón pero sus intentos por separarnos cada vez eran más desesperados y sin sentido, no sabía cómo Michael aún no se daba cuenta de lo que ella sentía.

Michael: Vamos a ver que quiere Hium.

____: Si, está bien.

Hium nos esperaba… al ver a Michael se disgustó.

Hium: Yo pedí hablar contigo nada más, no sé qué rayos hace aquí este animal.

hium 1

Michael: No me iré.

enojado

____: Ya basta!!! Me canse de que ustedes dos siempre estén discutiendo… Hium si no quieres hablar en presencia de Michael entonces regrésate por donde viniste que no pienso escucharte… y tu Michael deja de responder a sus provocaciones, ya tenemos suficientes problemas.

pelea 35

Ambos se quedaron quietos, parecían niños, me senté y Michael me imito.

____: Porque no te sientas Hium?

Lo hizo.

hium 3

____: Ahora dime que es lo que pasa.

Hium: Vine por dos motivos, primero quiero darte oficialmente el alta, no hace falta que hagas más terapias pero recomiendo que hagas ejercicio constantemente.

Michael: Vaya por fin.

Vi a Michael, enserio me molestaba demasiado que siempre estuvieran a la defensiva.

mujer enojada 2

Michael: Que? Solo me da gusto que por fin te hayas curado del todo.

____: Si, claro… y el segundo motivo?

Hium: Me iré hoy.

____: Que?! Porque tan pronto?

Hium: Por ti… es decir por tus padres.

____: Mis padres? Que sabes Hium?

Hium: Recuerdas que en navidad me diste un obsequio?

Michael se enojó lo pude notar.

enojado 8

____: Si, le di regalos a todos.

Hium: Recuerdo la forma en la que conseguiste dinero para comprarlos y eso me dio una pista.

Michael: Es cierto, yo nunca supe como compraste mi regalo.

____: Gaby me ayudo a vender unos aretes de rubís que tenía cuando me encontraste.

Hium: Y me pareció extraño que tuvieras algo tan costoso entre tus cosas, así que le pedí a Gaby que me llevará al lugar donde los vendió y los compre.

Saco algo del bolsillo de su saco… eran mis pendientes.

joyas de rubi

Hium: Descubrí que su modelo es único, tiene un costo muy elevado, muy por encima del precio al que lo vendiste y por el precio que lo compre… su modelo no es ningún joyero Americano, pero uno de ellos lo reconoció como diseño Hindú.

____: Que harás ahora?

Hium: Pues la persona a la que se refirió ese joyero vive en un lugar remoto de la India, no puedo comunicarme con él desde aquí, debo ir a buscarlo.

____: Iras? Enserio iras hasta la India para ayudarme a encontrar a mis padres?

Hium: Claro, enserio quiero que recuperes tu vida pasada.

____: Es necesario que te vayas?

Hium: Si, es necesario, aquel joyero vive en un lugar alejado, fue el joyero de muchas familias adineradas de la India y Medio Oriente, el joyero con el que yo hable me dijo que dejo de trabajar hace unos diez años y que se fue a vivir en un poblado agricultor algo lejano.

Michael: Como es que aquel joyero lo conocía?

Hium: Al parecer este joyero Hindú fue el que invento una técnica moderna de aleación de metales, es la técnica que usan hoy las joyerías de todo el mundo y casi todo joyero de prestigio conoce su trabajo.

Michael: Como es que pensaste en eso?

Hium: Ya sabes lo que dicen, los universitarios somos más inteligentes… a comparación con las estrellas.

____: Te agradezco lo que haces pero si no…

Hium: Ok, está bien, no diré más.

____: Gracias.

Michael: No era la única joya que tenía… traía algunas más.

____: Si, es cierto, las tengo en mi armario… te servirá de algo si te las llevas?

Hium: Si, tal vez no reconozca los pendientes pero si tengo más tal vez reconozca alguna.

____: Te los traeré.

Mi princesa salió corriendo a nuestra habitación.

Michael: Gracias.

Hium: No me lo agradezcas, yo espero que sus padres la alejen de ti.

Michael: Te equivocas, nadie jamás podrá separarnos, todo lo contrario ella quiere encontrar a sus padres para casarnos cuanto antes, solo nos estas acercando más, por eso gracias.

sonrisa 12

Hium: Tendrás que hacer mucho, tendrás que llorar millones de lágrimas antes de merecer estar a su lado, cuando ella sepa la verdad no querrá quedarse a tu lado, cuando descubra lo que hiciste el día del accidente se irá y no volverá a tú lado.

Michael: Quien te lo dijo? Como lo supiste?

Cuando se había enterado… no podía permitirle que se lo dijera a mi princesa.

Hium: No importa quién me lo dijo, lo que importa es que lo sé, pero quiero saberlo todo, quién le disparo?

Michael: No lo sé… solo escuchamos los disparos, me la lleve antes de ver quien la perseguía.

Hium: Porque no se lo has dicho?

Michael: Por miedo… ella odia a quien la arrollo, no quiero ni imaginarme cuando se entere que fui yo.

solo (4)

Ese era el secreto, se lo había sacado con el estúpido truco de yo sé lo que tú ya sabes que… eran tan fáciles de engañar los americanos.

Hium: Tienes que decírselo.

Michael: No puedo… yo no soportaría perderla.

Hium: Se lo diré yo!

Enojado 2

____: Me dirás qué?

Ni siquiera vi que entrara, ella estaba aquí y Hium le iba a decir la verdad.

____: Pero porque tienen esas caras? Pasa algo? Que me tienes que decir Hium?

mujer riendo (2)

Hium: Yo? Nada, solo quería decirte que haré todo lo que tenga que hacer para encontrar a tus padres.

____: Gracias, eso lo sé bien, es todo lo que tenías que decirme?

Hium: No… al parecer el poblado donde está el joyero es difícil de acceder, me tomara un tiempo regresar, pero te prometo que te mantendré informada siempre.

____: No quiero que te demores mucho, si no puedes encontrarlo lo entenderé… aquí tienes las demás joyas que traía ese día… son muy parecidas a los pendientes…

joyas de rubi2

joyas de rubi3

pero esto no.

joyas bindi

Michael: Esa joya no la soltaste ni en la inconciencia, la traía en el puño cerrado, lo sostuvo todo el camino hasta el hospital.

Hium: Que es?

____: No lo sé… pero te lo pido por favor debes devolvérmela, es que siento algo al verla, como un cariño especial.

Hium: No te preocupes te la devolveré… ahora debo irme, el vuelo hasta la India es de más de dos días.

____: Cuídate por favor y llámame en cuanto llegues.

Me despidió con un beso… yo no podía causarle dolor de ninguna manera aunque esa sea la forma más segura de alejarla de Michael… no podía separarlos mientras él fuera su felicidad.

beso en la mejilla 3

Hium se había ido sin decirle mi secreto a Lizza, no entendía a veces su comportamiento, parecía que no me quería al lado de mi princesa pero jamás hacía nada para separarnos.

Tres meses después

Hium solo me había llamado durante el primer mes de viaje, llevaba dos meses sin saber absolutamente nada de él, me preocupaba eso, no podía ni pensar en que le hubiera pasado algo.

mujer en la ventana (2)

Michael: Sigues preocupada por Hium?

____: Algo así… no crees que le haya pasado algo?

Michael: El lugar a donde tenía que ir era demasiado inaccesible, créeme sé que está bien.

____: Como podrías saberlo?

Michael: Llamo anoche.

____: Que? Y porque no me lo dijiste? Yo quería hablar con él.

Michael: Pero él no… me dijo que no soportaba escucharte… dijo también que tardaría un poco más, pero que ya había localizado el lugar exacto en donde estaba el joyero, regresara cuando sepa algo, ya deja de preocuparte.

No tenía otra opción, tenía que darle un poco de paz a mi amigo.

Michael: Sabes pronto es el cumpleaños de Elizabeth y quiero hacerle una fiesta, te molestaría que fuera en Neverland?

____: No tienes que preguntarlo, esta es tú casa no la mía.

Michael: Te equivocas es nuestra casa, si tú no estás de acuerdo no lo hare.

____: Que lindo amor, no me parece justo, pero a mí también me gustaría que celebráramos el cumpleaños de Elizabeth.

Las cosas en Neverland siempre se hacían a lo grande, no creo que pasaran ni veinte minutos desde que supe que se haría la fiesta cuando vi a todo el mundo arreglando el rancho, que si los invitados, que si la música, que si la decoración, que si la cena, no tenía ni idea de todo lo que hacían, me mantuve fuera de todo eso.

Hasta que llego aquel día… Michael había ido por Elizabeth mientras los invitados llegaban, yo simplemente me mezcle con el resto de invitados hasta que llegara Michael y Elizabeth.

Michael entro con Elizabeth del brazo, ambos deslumbraban, se veían tan bien.

compañias mike y liz (4)

Tatum: Está es mi noche, ya verás Michael volverá a ser mío hoy.

tatum

Qué? Quien rayos era esta chica? Porque decía eso… volverá? Lo había sido antes?

Logré esconderme detrás de un grupo de invitados, no podían verme… Michael se acercaba a ella.

Michael: Tatum, hasta que apareciste.

Sonrisa (2)

Tatum: Eso parece bombón, no me buscaste más.

Michael: No te hubiera encontrado Pretty Young Thing.

Tatum: Sabías que me encanta cuando me llamas así?

Lo abrazo… tenía ambos brazos alrededor de su cuello con el cuerpo demasiado cerca del de Michael… y él solo sonreía… mi mundo se estaba cayendo a pedazos.

hot52

Nunca demuestres debilidad, eres mujer sinónimo de fuerza y coraje, si alguien quiere hacerte la guerra hazles la guerra primero, nunca le bajes la mirada a nadie.

nandini 2

Quien era la mujer que me decía todo eso?… su voz fue clara pude sentir la influencia que tenía sobre mi… aun sin saber quien era le haría caso… obedecería a esta voz siempre.

Camine con paso firme por delante de los dos y observe a Michael fijamente que se apresuro a deshacerse del abrazo de Tatum, así la había llamado no? o tal vez prefería que le diga Pretty young thing?

bella 2

Jermaine: Lizza? Vaya te ves realmente hermosa, como estás?

____: Bien gracias.

bella34

La mirada de mi hermano, conocía bien esa mirada.

jermaine 3

Jermaine: Quieres tomar algo?

____: Claro.

Salió tomada del brazo de mi hermano.

pareja del brazo

Tatum: Que sucede Michael?

Michael: Nada, todo esta bien.

Tatum: Genial, vamos a Bailar!!

Me aleje de ella… no quería que se fuera, pero no tenía otra opción.

enojado

4 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero que les guste eh sacrificado mis horas de sueño por publicar jejeje ni tanto, bueno solo espero que eles guste y que comenten el final de temporada ya esta cerca, se acuerdan de la otra nove? donde solo había lagrimas y drama? pues que creen? esta se le parece XD soy bien mala, jejeje... cuídense mucho las quiero demasiado y nos vemos el miércoles con el nuevo cap...Amatista

    ResponderEliminar
  2. chereve capi .. pero ahi te va la pregunta del millon ... Quien es Tatum ????? bueno pero por lo que entendi tiene que ser una de las tantas ex- de Michael ,no??? como sea , espero anciosa el proximo capitulo.... y como que ya se va ha acabar la temporada???? cuando se acaba ....avisame para estar mas atenta.... y .... bueno ya .. sigue asi nena que vas super que recontra que bien =) ... te quiero , te extranio, te cuidas .. nos vemos .... bye ...!!!!! asi .. <3 Feliz dia de San Valentin <3 ADELANTADO...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primita igualmente feliz día de san valentín, te quiero igual, espero hablemos pronto, cuídate mucho... se acabara pronto la temporada, en unos cuantos caps más, solo serán 30, besos, bye.

      Eliminar
  3. Me Encantoo el Capi :) Estaa Genial! Pero quien es Tatum? Una de las Ex de Michael? Wow! Seria Genial que haiga una guerra de celos :)
    Michael y Tatum VS Lizza y Jermaine xdd'

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista