jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 24 “Confabulaciones” 2º Parte

Capítulo: 24 “Confabulaciones 2º Parte”

abrazo 5

Neverland

Ana: No es posible que no sepas donde están, acaso ella no te dijo nada?

villana

Hium: No, crees que vendría todos los días sabiendo que no estará aquí?

Ana: No pueden desaparecer tanto tiempo, Tres días y ni siquiera fue a las grabaciones de su disco, esto no está bien! Están juntos.

Hium: Eso es más que obvio Ana, eso lo sabemos desde el principio.

Ana: No quiero ni imaginarme lo que están haciendo todos estos días.

Gabriela: Necesitan tiempo.

gaby5

La estúpida de Gabriela estaba pasando por nuestro lado, ella sabía más.

Ana: Espera ahí, que rayos sabes?

Gabriela: Todo… pero no pienso decirte nada.

La tome del cuello de su camisa para evitar que se fuera.

Ana: Dime lo que sabes ahora

Hium: Hey!! Suéltala, no dejare que le hagas daño a nadie por tus absurdos celos, tienes que entender que Michael ama a Lizza y ella a él, Nada los separará y de eso yo me encargare!!!

hium 567

Cabaña de Neverland

Michael: Son algo así, verdad?

____: Lo estás haciendo muy bien… si pudiera ronronear lo haría.

Michael: hahahaha… exageras.

terapia 34

Llevábamos tres días aquí y no teníamos intenciones de volver, Michael intentaba reemplazar las terapias con masajes que lejos de mejorarme lo único que hacían era ponerme nerviosa, su cercanía era demasiado tentadora.

Michael: Preparare el desayuno, que quieres hoy amor?

____: Omelettes

Michael: Hemos desayuno lo mismo todos los días, enserio te gustan tanto?

Sonrisa (2)

____: no, solo me gustan los que tú preparas… Michael?

Michael: Si?

____: Enserio está bien quedarnos aquí todo este tiempo?

Michael: No está bien que hayamos perdido nuestra conexión solo porque te dejo demasiado tiempo sola.

____: No perdimos nuestra conexión, seguimos siendo un solo corazón

Michael: Lo sé pero aun así no quiero irme aún y tú?

____: Por mí me quedaría aquí el resto de nuestras vidas.

Michael: Bueno lo intentaremos… regresaremos cuando queramos.

____: Oh no, deja de fingir que no tendrás problemas, regresaremos hoy.

Michael: Pero amor…

____: Pero nada, regresaremos hoy después del desayuno y volveremos cada fin de semana, de acuerdo?

Michael: Lo que digas mamá.

Los Dos: hahahaha.

Tuvimos que volver pues Michael tenía un álbum pendiente, no podía ni imaginarme lo difícil que debería ser eso… me dejo en la casa principal en compañía de Hium y Gaby a quien abrazo muy tiernamente al despedirse, me había perdido algo?

Michael no mostro ningún sentimiento frente a Hium, supuse que no quería tocar el tema de los celos ahora.

Hium: Y bien?

hium 1

____: Y bien qué?

Hium: Um… que tal tus vacaciones cortas? Dónde estuvieron?

____: Estuvieron geniales no puedo decir dónde estuvimos, es un secreto.

Hium: Ya veo… Michael quiere que certifique tu mayoría de edad.

____: Enserio? Cuando?

Hium: No lo sé, no me lo ha dicho aún pero creo que será pronto… sabes lo que esto significa, verdad?

____: Claro que sí, él me lo dijo, quiere que nos casemos pronto.

Hium: Ese es su objetivo pero lo que significa en realidad es que Michael lo dejará todo por ti.

____: Que quieres decir?

Hium: Crees que las personas lo entenderán así de fácil? Crees que los productores, su disquera y la prensa lo apoyaran? Él tendrá que retirarse de los escenarios, de la música, de todos los medios porque nadie entenderá que se case con una jovencita que apenas pasa la mayoría de edad y mucho menos una chica que no sabe quién es.

hium 5

____: No tienen porqué enterarse.

Hium: Se nota que no sabes quién es Michael, es la más grande estrella pop del momento, solo ha sacado un álbum en solitario y mira todo lo que tiene… será un astro mucho más famoso y admirado que cualquier leyenda musical y lo perderá todo… por ti.

____: No, él no puede hacer eso, no lo permitiré, él no dejara todo lo que tiene y lo que ha obtenido por mí… aunque me muera porque así sea.

Hium: Piensa bien las cosas, yo no te conté esto para que dejarás tus planes… será mejor que vayamos a dentro y tomes un poco de agua.

____: Si, gracias.

Hium tomo mi brazo aún adolorido y marcado.

____: Hay… no, suéltame por favor.

Hium: Que te paso?

hium 56

____: Nada, solo me caí.

Hium: No es cierto, si te hubieras caído me lo hubieras dicho, podría haber afectado tu pierna, enséñame ya que tienes ahí.

Bajo mi suéter y pudo ver la marca perfecta de unos dedos… los dedos de Michael.

brazo morado

Hium: Quien te hizo eso?

____: Nadie

Hium: No me mientas, fue Michael? Fue Michael, verdad?

hium enojado

____: No, claro que no.

Hium: Qué es eso?

____: Qué es qué?

Hium: Esto.

Hium remarco con un dedo una cicatriz que tenía en el hombro un poco más arriba de las marcas moradas.

hium herida de bala

____: No lo sé, supongo que me la hice cuando me atropellaron, que sé yo?!!

Hium: Michael me tiene que dar muchas explicaciones, esto no se va a quedar así lo juro.

Y aunque hice de todo para que Hium se fuera no logre convencerlo de lo contrario, sé quedo en el estacionamiento sentado sobre su moto… esto no estaba bien, algo malo iba a pasar.

hium moto

Llegaba por fin a casa, el día fue demasiado largo para mi gusto, odiaba dejar a mi princesa sola, si ella no hubiera insistido no me hubiera ido pero la verdad si era necesario, no estaba del todo satisfecho con mi trabajo pero en verdad Quincy y los demás ya no querían más retrasos llevábamos demasiado tiempo retrasando el momento debíamos entrar en la recta final aunque yo no estuviera del todo de acuerdo con sus decisiones.

gestos aburrido

Mike, mi guardia de seguridad más confiable me señalo que tenía a alguien esperándome y no era precisamente mi princesa… era el doctorcito.

Michael: Me esperabas?

Hium: Si, necesitamos un lugar privado, ella no me dejara hacer mis preguntas.

Volteé hacia donde veía el doctor… mi princesa estaba en la puerta de la casa principal, viéndonos con preocupación en los ojos, que estaba pasando? No la pregunta era, que creía que iba a pasar?

Michael: Claro, vamos a mi oficina.

Pase por el lado de mi princesa y la abrase… sentía que tenía miedo, porque?

abrazo 456

Michael. Estas bien amor?

____: Por favor déjame estar con ustedes.

Michael: Porque? Que sucede?

____: Michael, Hium vio…

Hium: Vas a venir o te esconderás detrás de la niña?

hium 567

Michael: Princesa no tienes de que preocuparte, regresare enseguida.

____: Pero Michael, no puedes…

Michael: Tranquila princesa, todo estará bien.

Dio la vuelta y fue detrás de Hium, ambos entraron a su oficina.

Oficina

Michael: Que sucede Hium?

Hium: La golpeaste?

A eso se refería mi princesa cuando dijo que la había visto, debió haber visto su brazo.

Michael: Si… yo la lastime.

solo 42

Hium: Maldito! Ahora mismo me la llevare!!!

Michael: No!!! Si quieres puedes golpearme, puedes quitarme todo lo que tengo, puedes llevarte mi alma si eso te deja tranquilo, pero no te la llevaras… ella es todo para mí.

solo (19)

Hium: Todo para ti?!!! Todo?!!! Como es que lo es todo para ti y la golpeaste?!!!

Michael: No fue intencional… debí recordar que es frágil, no tengo excusa lo sé bien, nada logrará que me sienta mejor pero te lo juro, nunca quise lastimarla, eso no volverá a pasar, antes me cortaría las manos, te lo juro.

Hium: Te las cortare yo y luego cortare tu cuello… escúchame bien Michael si ella vuelve a sufrir la más mínima herida, lesión o desilusión, si derrama una sola lágrima por ti quieras o no me la llevare.

Michael: Y si ella no quiere?

Hium: Aunque ella no quiera, se la entregare a sus padres.

Michael: Sabes algo? Los encontraste?

Hium: No… pero tengo una idea de cómo empezar… no me cambies de tema idiota!!

Michael: Mira en verdad agradezco que la cuiden tanto, tiene amigos invaluables pero esto es algo que ella y yo ya arreglamos y es algo que jamás volverá a pasar.

Hium: Por eso te la llevaste verdad? Para poder convencerla sin que nadie interfiera, no es así?

Michael: Ella y yo…

Le di un golpe tratando de que toda mi fuerza lo impactará… y así fue lo lance contra la pared más cercana.

pelea 2

Hium: Si te la vuelves a llevar te matare.

Michael: Es mi novia y si ella quiere irse conmigo lo haremos, no tenemos porqué pedirte permiso, acepto que la defiendas, me merecía este golpe y todos los que me quieras dar, pero no permitiré que interfieras en nuestra relación, tienes que admitirlo ella no te ama.

Hium: Créemelo me lo repito una y otra vez todos los días, sé a la perfección que no me ama pero jamás dejare de cuidarla, incluso de ti mismo.

Michael: Te lo agradezco pero deja de entrometerte en nuestra relación.

Hium: Y tú deja de golpearla!!!

Michael: Yo no la… tienes razón, te lo prometo y puedes hacer conmigo lo que quieras si la vuelvo a lastimar.

No era la promesa que me interesaba oír… salí de la oficina de Michael y me la encontré ahí, esperando a que alguno de los dos saliera.

____: Que fue lo que paso? Que hiciste?

mujer sorprendida

Hium: Debes prometerme que si esto se repite te iras conmigo.

____: No se repetirá.

Hium: No me importa!!! Promételo!!!

____: Pero yo no…

Lo vi… era Michael… con el labio ensangrentado.

labios sangrando

____: Oh mi amor, Dios mío, te duele? Estás bien?

Michael: No es nada…

____: Como que no es nada? Este animal te lastimo!

Hium: Aquí el único animal es Michael, promételo ya, te iras conmigo en cuanto este imbécil te haga algo.

____: Yo no…

Hium: Promételo!!!! Si dices tanto que me quieres promételo ya!!!

____: Yo te quiero pero no…

Hium: Lizza!!!!

hium 567

____: Te lo prometo, prometo que me iré contigo.

Michael me vio fijamente… podía ver el dolor en sus ojos.

solo (12)

Hium: Era lo único que quería ya puedo irme, vendré mañana para…

Michael: No me digas, más terapias?

Hium: No, tengo una pista que me llevara hasta tus padres.

____: Enserio? Vas a… encontrarlos? Lo harás Hium?

Hium: Lo intentaré, ahora debo irme, buenas noches Neko chan.

Ignoro por completo a Michael y Michael lo ignoro a él… ahora tenía algo que decirle.

____: Lo siento… no debí prometerlo, debí haberme callado cuando él me lo pregunto.

Michael: No, está bien, si algún día yo te lastimo, sea de la forma en la que sea quiero que te vayas con él, no creo que haya nadie después de mí que te amé tanto como Hium… hoy me siento muy inferior a él… yo jamás debí hacerte daño, él es mucho mejor para ti que yo.

____: Michael.

Tenía la mirada puesta en el suelo, tenía que lograr que me viera a los ojos.

____: Michael Joseph Jackson!!

Ahora se daba cuenta de que lo que iba a decir era enserio.

solo (27)

____: Nadie, escúchame bien Nadie en este mundo es mejor que tú, nadie en este mundo haría lo que tú has hecho por mí y no me interesa el resto, no hay nadie mejor que tú ni lo habrá y no me interesa nadie más… eres lo único que Amo y lo que siempre amare a pesar de mi memoria frágil.

abrazo (10)

Michael: Todo esto terminara cuando seas mi esposa, entonces no tendremos de que preocuparnos.

____: Tendremos que hablar sobre eso en su momento.

Michael: A que te refieres con eso?

No podía decirle ahora lo que había decidido, no en medio de la casa con todo el mundo dando vueltas por ahí.

____: Subimos?

Michael: Me dirás lo que pasa?

Solo asentí no sabía con qué palabras podría renunciar a todo con lo que había soñado desde que abrí los ojos en mi segunda vida… termine dando vueltas antes de decidir siquiera verlo a los ojos.

Michael me tomo por los brazos y me sentó a su lado en nuestra cama.

Michael: Solo dímelo, sí?

____: Yo… yo no… quiero casarme… contigo.

mujer triste 1

Lo dije tan bajo que ni siquiera yo pude escucharme.

Michael: Fue porque te lastime, verdad?

solo (23)

El susurro en el que se convirtió su voz me causaba dolor.

____: No, te lo juro, no tiene que ver con eso.

Michael: Que sucedió entonces?

____: Michael quién eres?

Michael: Soy yo recuerdas? Hasta hace solo un segundo me jurabas amor, no entiendo lo que está pasando ahora.

solo (24)

____: No me refería al hombre, me refiero a lo que representas, a lo que haces.

Michael: Soy músico, cantante, bailarín y compositor, que tiene de malo eso?

____: Nada… no puedes perder todo por lo que has luchado, no por mí causa.

Michael: Yo no perderé nada.

____: Las personas, tu disquera, tus productores no entenderán ni verán con buenos ojos que te cases con alguien como yo… nadie puede asegurar que tenga 18 años, ni siquiera Hium quiere certificarlo, nadie verá con buenas intenciones que te cases con una niña sin pasado.

Michael: No me importa!

enojado

____: Pero a mí sí!!! No lo perderás todo por mí

Michael: No me interesa todo si no te tengo a ti!!

Enojado 2

Mi pobre niño había perdido a calma… alguien tenía que tenerla, no?

Respire hondo y trate de calmarme lo más que pude, todo esto era sencillo en realidad… me senté sobre sus piernas y rodee su cuello con ambos brazos… me observo desconcertado pero un segundo después me abrazo tan fuerte que podía jurar que si no fuéramos humanos no nos moveríamos jamás.

pareja haciendo el amor 10

____: Te amo bebe y yo siempre seré tuya, lo prometo, no importa cuántas cosas pasen ni cuantas veces olvide las cosas, siempre serás mi amor.

Michael: Pero?

____: No podremos casarnos… por ahora.

Michael: Cuando?

____: Cuando encontremos a mis padres y recupere mi pasado.

Michael: Eso podría tardar demasiado.

Dijo bastante desanimado.

solo (23)

____: Si, puede ser… pero estaré contigo todo el tiempo.

Michael: Todo el tiempo?

____: Todo el tiempo… mientras tanto guardaremos en secreto nuestra relación.

Michael: Esta bien… no estoy del todo conforme, pero lo haremos a tú manera princesa.

____: Gracias amor, lo viste? Todo es realmente sencillo si hablamos con calma.

Michael: Nunca podré perdonarme por lo que te hice.

____: Pues yo sí sé cómo podría perdonarte.

Me recosté en la cama, intentando de alguna manera llamarlo sin palabras.

Su mirada hipnotizante me atrapo… haría cualquier cosa que me pidiera hoy.

Instintivamente me beso… no pretendía hacerle romper sus promesas, pero podíamos llegar un segundo antes del pecado.

pareja haciendo el amor 1

Recuerdo que nos detuvimos con las respiraciones entre cortadas, uno al lado del otro intentando frenar antes de romper promesas… solo me basto una palabra para apagar la pasión.

En realidad fue un nombre… Katherine y con eso fue suficiente, no era que yo no quisiera continuar pero podía sentir el debate interno al que se estaba sometiendo Michael mientras besaba mis labios y acariciaba mi cuerpo, no podía hacerle eso.

El sol era atormentador… tenía demasiado calor para seguir acostado… pero estaba perfectamente feliz teniéndola en mis brazos… bueno ella dormía plácidamente, no creía que se fuera a despertar por ausentarme solo un segundo… se veía perfecta así, con un vestido blanco algo corto que usaba para dormir, parecía un ángel… aunque era más tentador.

Jardines de Neverland

Ana: Señor Joseph, que bueno que vino.

Joseph: Solo dime Joe cariño, donde está Michael?

joseph2

Ana: Con esa niña, desde que ella llego aquí no hace absolutamente nada, ya ha retrasado tres veces el lanzamiento de su nuevo álbum, nada es igual desde que esa niña llego.

Joseph: Lo sé… créeme preciosa lo sé, dónde está?

Ana: En su habitación… con ella.

Joseph entro en la casa y subió las escaleras, se había terminado, ahora ya no había salida para la feliz pareja, se les termino la felicidad.

Habitación Principal

El muchacho este no estaba en la habitación… solo estaba esa niña, acaso no sabía que ya era muy tarde? Cuantos años dijo Michael que tenía? 16, 17… no estaba mal…

mujer durmiendo

que habrían debajo de las sabanas? Porque no averiguarlo?

Tome las sabanas muy despacio para que no se despertará…

mujer en la cama

tenía que admitirlo, el tonto de Michael la había escogido bien, se despertaría si la toco?

Iba entrando a nuestra habitación después de haber tomado un gran vaso de agua… seguiría durmiendo a su lado el resto de la mañana, hoy no tenía que ir a la disquera… Joseph? Que estaba…

Michael: Joseph!!!!

enojado 8

Joseph: Que?

Michael: No la toques!!! No te acerques a ella nunca más!!!

Joseph: No me grites mocoso malcriado! Quien te crees que eres para levantarme la voz?!!

Michael: Quien te crees que eres para tocar a mi novia!!!

Unos gritos bastante fuertes que no entendí del todo me despertaron.

____: Que sucede? Michael que pasa?

Michael: Nada princesa, tranquila, cúbrete por favor.

No entendía porque Michael me pedía algo así, él me había visto con menos ropa que este vestido corto… Joseph, que hacía Joseph aquí? Me cubrí lo más rápido que pude.

Joseph: Diviértete por las noches pero jamás dejes el trabajo, es por esto que dejas el trabajo tirado? No es suficiente.

Michael: No te metas en mis asuntos, es mi vida, es mi álbum y no quiero que tú te metas en esto, entendido?

Joseph: No, claro que no y no me hables así idiota!!! Eres un bueno para nada, no sirves ni para trabajar! Mira en lo que te has convertido!!! Así quieres vivir? Como un don nadie?!! Nunca cambiaras siempre serás un mediocre, inútil, todos ustedes son unos buenos para nada!!

gestos pregunta

Que le pasaba a Michael? Porque se quedaba quieto y no decía nada? Parecía asustado, me estaba asustando a mí también… quería ir a su lado y preguntarle que podía hacer por él.

Joseph: Sé lo que significa tener una mujer pero no puedes perder la cabeza así a lo tonto.

joseph 2

Su comentario hizo que Michael regresara un poco a la realidad del momento.

Michael: No tienes idea de lo que dices.

Joseph: Yo lo sé todo!!

Camino hasta llegar a mi lado… me tomo del brazo y me obligo a levantarme.

golpes 2

Joseph: Es por esto? Ni siquiera es guapa.

Michael: Suéltala!!!

____: Déjeme animal!!!

Joseph: Cállate!!!

Me golpeo… una bofetada bastante fuerte.

golpe 5

Michael: Basta!!!

Michael corrió hasta llegar a mi lado.

Lizza, mi Lizza estaba lastimada… no, a mi podía hacerme lo que quisiera pero solo a mí.

Michael se levantó y empujo a Joseph.

pelea 1

Michael: Si la vuelves a tocar te mato!!! Entendiste!! Te mato con mis propias manos!!!

Lo empujo hasta afuera de nuestra habitación, Mike, Mac y otros chicos más llegaron.

Michael: Sáquenlo de aquí y no quiero que vuelva a mi casa jamás!!! No quiero que ponga un solo pie en mi casa!!!!

Quería portarme a la altura de una situación como está pero no podía dejar de llorar… estaba realmente asustada.

mujer_en_cama

Cerré la puerta y la observe… ella estaba tan asustada, mi princesa.

Michael: Amor? Lizza por favor perdóname.

Se arrodillo delante de mí… porque tenía que perdonarlo? Si él no había hecho nada.

Me acerque con cierta vacilación, podía tenerme miedo a mí.

Me aferre a él en cuanto lo tuve cerca.

abrasando

____: Tengo miedo.

Michael: Yo no, no más, se acabó no dejare que él me arruine esto también… no permitiré que nadie te lastime ni te ofenda, ni siquiera Joseph.

enojado

Jardines de Neverland

Joseph: Ana tenemos que sacarla de aquí, no puede quedarse más tiempo aquí o el idiota de Michael se alejará de la familia, la familia lo es todo, no voy a permitir que una muchachita rompa mi familia!!

joseph

Ana: Cuenta conmigo Joseph, hare lo que pidas para sacar a la desaparecida de aquí.

Ahora tenía un verdadero aliado, este cirquito se acabaría pronto… no había espacio para el amor de esos dos, Si había alguien que podía separarlos ese era Joseph… con él de mi lado tenía la victoria asegurada… Michael sería mío.

villanas (2)

3 comentarios:

  1. Me estoy acostumbrando a hacer capítulos largos, creo que con el tiempo aburrirán por eso espero que chicas me avisen sin son demasiado largos y las aburre, espero les guste el cap, y también boten con respecto al final de temporada, pues aun no se en cuantas partes dividirlo, espero y me ayuden y no se olviden esta nuestra novela que todas escribimos, gracias por el apoyo incondicional a mis mas grandes amigas y mi familia por decisión, besos y saludos, las quiero... Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. GENIAL, EL CAP ESTUVO SIMPLEMENTE GENIAL QUIERO SEGUIR Y SEGUIR LEYENDO, CONTINUA HACIÉNDOLOS ASÍ, LA VERDAD ME FASCINA TU NOVELA. SOLO ESPERO Q ESTA PRIMERA TEMPORADA TERMINE FELIZ PARA ____ Y MICHAEL!! TE QUIERO PRIMA!! BESOTES Carolina

    ResponderEliminar
  3. tuvo chever el capi pero sineramente quiero decir PINCHE JOSHEPH....!!!! POR QUE SI O QUE EN UN METIDO .... en realidad no se pero solo de ver la cara de ese tipo .. parece una mascara de mafioso... pero aparte de eso, me guto el capi , sigue asi primita ... tienes todo mi apollo .... te quiero te cuidas ... nos vemos ..TE EXTRANIO MUCHISISISISIISMO.....!!!!!BYE....

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista