miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo: 28 Cuídala por Mi

Capitulo: 28 Cuídala por Mi

Michael: Porque? porque se lo dijiste?!

enojado

____: Porque no tuve otra opción… me obligaría a irme con él.

Michael: Te es tan difícil decirle que no?

____: No te das cuenta? es que acaso no puedes ver mas haya de lo obvio? si me negaba, si hacía un escandalo la policía del aeropuerto intervendría, no te hubiera visto nunca más!

Michael: Debiste inventar cualquier excusa, debiste hacer algo, no soporto que lo metas en nuestras vidas como si fuera nuestro mejor amigo!

____: Es mi mejor amigo! es por él que pronto encontrare a mis padres y es por el porque estoy completamente recuperada!

Michael se rehusó a verme a los ojos, no era justo para ninguno de los dos.

solo (23)

____: Nada de esto es tu culpa, es mi maldita suerte que no me deja ser feliz.

mujer triste 1

Su voz entrecortada… me partía el corazón, cualquier dolor que ella sintiera era mío.

Michael: Te quite todo lo que tenías, te quite tu pasado, tu familia y tu salud… y al parecer ahora te quite el corazón como lo hiciste tú conmigo, debiste irte con el.

Debía ser objetiva, no podía sentirme herida ni ofendida por  un comentario así que se origina por la desesperación y el calor del momento, no, no podía ofenderme… pero si podía usarlo a mi favor.

____: Si quieres que me vaya solo debes pedirlo.

Michael: Sabes que no es lo que quiero decir.

Me acerque al teléfono.

Michael: Que haces?

gestos pregunta

____: Llamare a Hium, es el único que puede cuidar de mi.

Michael no dejo ni que levantara el teléfono.

Michael: No lo hagas, por favor, yo… yo lo siento tanto, no debí decir eso, aun no aprendo de mis errores.

gestos preocupado 2

____: Quieres que me vaya? enserio quieres eso?

Michael: No, claro que no quiero eso

Me abrazo mientras besaba mi frente.

beso en la frente (2)

Michael: Tienes razón, Hium es el único que puede cuidarte.

____: Michael por favor…

Michael: No, es enserio, en unos días tendré que irme a promocionar el disco, ya sabes el lanzamiento  y todo eso.

____: Y quieres que Hium me cuide?

Michael: Si.

____: Dos cosas, primero, no soy una niña puedo cuidarme sola y segundo enserio confías en Hium para cuidarme?

Michael: Se que después de mi no hay nadie que te ame mas en este mundo, no hará nada que te lastime… no podemos estar separados, que tu me ames es lo único que me garantiza que siempre estemos juntos.

No podía perder el tiempo, enserio debería haberme ido hace una semana pero sin mi princesa en casa no podía ni respirar así que logre aplazar las presentaciones y promociones unos días mas… Hium había llegado por la llamada de Lizza de no ser así no hubiera puesto un pie en Neverland.

Hium: Donde esta?

hium 1

Michael: Buenos días, a mi también me da gusto verte… Lizza esta en nuestra habitación, se nos unirá en unos minutos.

sonrisa 56

Hium: La esperare afuera.

Michael: Espera un momento por favor, necesito hablar contigo.

Hium: No me interesa lo que necesites.

hium pelea

Michael: Y a mi no me importa si te interesa, esto es por ella, solo lo hago por ella y nadie mas, si no te interesa entonces puedes esperarla afuera.

Odiaba cuando era mas inteligente que yo.

Hium: Que sucede?

Respire despacio, no quería que se de cuenta de mi alivio al tenerlo de mi lado.

Michael: Pues debo irme mañana, tengo que promocionar mi disco y estaré fuera cuatro días, después de todo lo que ha pasado con mi princesa necesito estar seguro que estará bien mientras yo no este.

Hium: Que quieres proponerme?

Michael: Quiero que te quedes con ella, quédate en Neverland estos días y  cuídala por mi.

Hium: Quieres que yo que?

Michael: Solo confió en ti para cuidarla como si fuera yo.

Hium: estas loco, tú te crees noble? pues no lo eres! estas pensando en ti! estas pensando en tus miedos! estas pensando en ella y en su seguridad! pero quien demonios pensó en mi?!!! sabes el dolor que me causara tenerla conmigo esos días y cuando tu vuelvas tener que irme para dejarte el camino libre como siempre!! pensaste en mi?!!!!

hium 56

Odiaba que siempre estuviera un paso adelante de mi, siempre me hacia sentir que era un monstruo desalmado a su lado, pero tenía razón, no pensé en él.

Habitación de ____

Escuche gritos… Hium? no, otra vez se estaban peleando, baje rápido… y pensar que hace solo unos meses no podía correr, no podía olvidar que fue Hium quien a sido mi mejor amigo pero tampoco podía preferirlo por encima de mi único Amor.

mujer bajando las escaleras

Michael: Siento ser tan egoísta pero no solo se trata de mi, tengo miedo que mi padre venga a hacerle daño… alguien de aquí tuvo que ayudarla a llegar a Canadá y no quiere decírmelo, no quiero que nadie le haga daño.

Hium: Y que te hace pensar que estará aquí cuando llegues? y si se va conmigo?

hium 2

Trate de no ser grosero pero no pude evitar sonreír.

sonrisa discreta

Michael: Lo siento, pero es algo a lo que no le tengo miedo, ella me ama y contra eso no podrás hacer nada.

Hium: Es terca… a veces parece un animalito.

Michael: Es obstinada… a veces demasiado, pero eso la hace única, no crees?

Hium: Si, por eso le regale a Sadaharu, son igual de testarudos.

Los Dos: hahahaha

Me senté en las escaleras escuchando como hablaban de mi, enserio era tan testaruda? no lo creo… bueno por lo menos ahora no estaban peleando.

____: Que bueno que tengan un buen tema de conversación.

Michael: Princesa…

Hium: Pero si es verdad, eres tan terca como las mulas

Aquella era la mujer que me robaba el aliento, bella como ninguna y jamás mía… pero…

bella 4

Hium: Esta bien… me quedare con ella estos días.

Michael: Gracias, enserio te lo agradezco mucho.

Hium: Si, ya saben como soy, puro corazón.

En realidad lo era, él era puro corazón, esperaba con todo el alma que formara parte de mi vida siempre.

Hium se fue a su casa, mañana vendría con su maleta a pasar esos cuatro días que me parecían una pesadilla, tenía esa necesidad de siempre estar al lado de mi príncipe Amado, pero debía acostumbrarme a eso, el era una estrella y siempre sería así, siempre estaría de viaje y en giras promocionales, tenía que acostumbrarme al hecho de compartirlo con sus fans y el mundo.

La luna estaba en el medio del cielo e inusualmente me sentía nerviosa, era solo la reacción a la despedida que tenía que afrontar y la presencia de Hium en la casa me decía que habrían mas dramas, las lagrimas no faltarían estos cuatro días.

Mujer en la ventana

Michael: Te sientes bien?

____: Si… es solo que ya te extraño.

Michael: Sera mejor que me quede.

____: No, claro que no, debes hacerlo, tengo que acostumbrarme a esto, lo entiendo, de verdad no te preocupes por mi.

Michael: Pero odio verte así, no me gusta que estés triste.

hot 3

____: No lo estaré mas, además son solo cuatro días, no es así?

Michael: Juro que regresare en cuatro días o antes.

____: No te apresures por mi, aquí estaré siempre.

Me abrazo para luego llevarme a nuestra cama.

Michael: Te juro que me cuesta mas trabajo a mi separarme de ti, pero prometo que seré el único viaje que haga solo, cuando regrese Hium certificara tu mayoría de edad y mis abogados legalizaran tu nombre.

____: Se que lo harás, confió en ti.

Me beso y me perdí en sus labios, lo Amaba de una manera única, sabía que no podría Amar a nadie de esta manera, él era mi centro de Amor, donde se originaba cualquier sentimiento que pudiera tener, lo Amaba incluso mas que a mi Vida, mas que a mi misma.

pareja haciendo el amor 1

Michael: Te Amo… como sé que nunca Amare a nadie.

____: Eres todo para mi… lo que mas Amo en el mundo.

Sus caricias eran todo lo que podía sentir y como en la primera vez sus ojos se apoderaron de mi mente.

recuerdo ojos

Tenía la libertad de Amarla una vez mas… tenía la libertad de ser suyo otra vez… no sabía como en dos años mi vida había cambiado tanto, yo siempre era el del rincón, yo siempre era el que no decía una sola palabra, siempre el solitario, siempre me había sentido solo, siempre pensé que era un alma solitaria que jamás encontraría un corazón que me comprenda… y ahora estaba aquí… con el aliento contenido, el corazón acelerado, con las manos enterradas en su piel y con las sensaciones sobre la mía.

hot MJLOVER233

Michael: Júrame que siempre estaremos juntos.

____: Lo juro… te juro que siempre te Amare… nunca mas estaremos solos, siempre me tendrás aquí… siempre, en las buenas y en las malas.

Michael: Te Amo… como jamás amare a nadie en el mundo.

No sabía que pasaba conmigo, tal vez era porque nos estábamos entregando el alma y el corazón en cada caricia pero no pude evitar que las lagrimas cayeran una tras otra de mis ojos… ella me vio con asombro y luego con ternura mientras limpiaba una a una las lagrimas de mis ojos.

solo (19)

Porque lloraba me pregunto después de la ultima caricia… no lo sé le respondí y ella solo me abrazo… no sabía lo grande que era el Amor hasta que lo sentí en mi corazón, era un sentimiento tan grande y poderoso que a la vez te hacía débil… como lo estaba en estos momentos.

Michael: Te Amo… jamás lo olvides… me esperaras, verdad?

____: Siempre… hasta el final de mis días… te diré el último de mis deseos.

Se separo de mi y me vio a los ojos, como buscando algo.

Buscaba paz en sus ojos, buscaba algo de ella que me quitara la tristeza…

____: Quiero morir en tus brazos, quiero que lo último que vea sea tu rostro y jamás, ni siquiera después de la muerte te pueda olvidar.

No sabía lo que le estaba pasando, no entendía absolutamente nada, pero otra vez las lagrimas inclementes cayeron de sus ojos… mi Vida estaba triste y no sabía como calmar su dolor.

Muerte? porque hablar de muerte en el comienzo de nuestra vida juntos… no quería sentir dolor, no quería seguir triste, pero no podía evitarlo.

solo (24)

____: Que puedo hacer para que te sientas mejor?

Michael: Abrázame… solo eso.

____: Hice algo que no debí.

Eso realmente me hiso sonreír, como podría haber hecho algo malo?… era toda mi felicidad.

hot 656788

Sonrió y beso mi frente revolviéndome un poco el cabello, estaba menos triste ahora.

Michael: sabías que eres adorable?

Solo podía sentirme feliz mientras me acomodaba sobre su pecho para dormir con el arrullo de su corazón… hasta que mañana se fuera llevándose mi corazón.

hot 543.

No pude dormir ni un segundo esta noche, sentí el mismo miedo de aquella noche en Vancouver… tenía miedo que alguien pudiera entrar y llevársela, no era mía y eso me causaba temor, el miedo mas grande que había sentido en mi vida era perderla… y no saber cuando me la quitarían me quitaba el sueño.

hot 7890

El sol se asomo por la ventana… ya era hora de irme, no quería despertarla… solo serían cuatro días nada mas, vendría pronto y ambos olvidaríamos estos días en los que la soledad regresaba a nuestro corazón… no podía engañarme a mi mismo, no soportaría despedirme de ella, no seria capaz de dejarla ni un segundo, no podría ver sus ojos teñidos de tristeza y irme como si no me importara… le daría una despedida… en letras.

gestos leyendo 2

Recibidor de Neverland

Este lugar no me agradaba porque representaba a Michael por todos lados, cada rincón de Neverland era un pedazo de Michael, hubiera preferido tenerla en mi casa y de esa manera crear una verdadera distancia entre mi Neko chan y Michael pero eso era casi imposible… Michael bajaba las escaleras, no se veía feliz pero tampoco destrozado por la despedida, su expresión era mas bien de resignación o algo así.

solo (12)

Michael: Gracias por venir antes de mi partida.

Hium: De nada… como esta?… esta llorando?

Michael: No

Hium: No?

Michael: Esta dormida, no tuve el valor para despertarla.

Hium: Disculpa que te lo diga pero me doy cuenta que en cualquier cosa que se trate de ella te vuelves un cobarde y se que no lo eres.

Michael sonrió mientras se sentaba en las escaleras de la puerta de entrada… me senté a su lado… como si fuéramos amigos.

solo (27)

Michael: Gracias por ser sincero… si, lo admito y me doy cuenta, la Amo y mi Amor es tan grande como mis miedos.

Hium: A que le temes?

Michael: Por donde empezaría… algún día encontrara a su familia y no se si a ellos les agrade que yo la Ame, algún día recuperara la memoria y no sé si en su pasado había alguien que Amara… incluso más que a mi, no se que pueda pasar en nuestro futuro y eso me asusta mucho.

Hium: Pero la Amas, no es así?

Michael: Te sonara ridículo o cursi tal vez pero la Amo con cada célula de mi ser.

Hium: Me suena a… verdad y te comprendo, yo la Amo de la misma forma… y comprendo tu forma de actuar, yo me eh vuelto débil… yo no quería estar aquí pero en cuanto la vi no lo dude y aquí me tienes haciendo mi actuación mas patética.

hium sonrisa

Michael: Te lo agradezco, yo no se si sería tan bueno como tú, estando en la posición en la que estas.

Hium: Ni siquiera se como es que llegue a este punto…

Ambos sabíamos porque habíamos llegado al limite de nuestras acciones y sentimientos… bueno, mas bien por quien.

Hium: Debes irte antes que ella despierte, no te preocupes intentare calmarla y te mantendré informado.

Michael: Gracias por todo lo que has hecho… amigo.

solo 42

Hium lo pensó un poco antes de estrechar mi mano.

manos juntas

Hium: de nada… amigo.

hium guapo

Michael se marcho mas tranquilo… no debería haberle dado esa tranquilidad pero de alguna forma en realidad podía considerarlo mi amigo.

Ahora solo me tocaba esperar a que ella abriera los ojos.

El sol era demasiado abrumador… Michael debía estar dándose un baño, sería demasiado si lo acompañaba?

mujer durmiendo

Antes que pudiera levantarme sentí una hoja papel junto a mi almohada, una carta?

mujer leyendo carta 3

Soy un maldito cobarde, perdóname, no tuve el valor para despedirme de ti y podrás hacer lo que quieras conmigo a mi regreso, pero este Amor que siento por ti no solo me hecho feliz también me ha convertido en un hombre débil por ti, no podría ver el dolor en tus ojos y saber que esta en mis manos borrarla de tu mirada… me hubiera quedado a tu lado y créeme nadie me hubiera separado de tus brazos, no tengo perdón, lo se bien pero era lo mejor, porque sufrir con un adiós temporal si en pocos días estaremos Amándonos como siempre lo hemos hecho desde que entramos a nuestras vidas… Te Amo y eso no cambiara ni con el paso del tiempo ni con los recuerdos del pasado ni los obstáculos del futuro… El Amor vive por Siempre cuando es Amor verdadero y tú y yo estaremos juntos hasta el final de nuestras vidas… Cumpliremos nuestro deseo de morir uno en los brazos del otro para seguir Amándonos en la eternidad.

Cuanto dolor me causa irme sin poder besar tus labios, sin decirte Te Amo y ver tu reacción reflejada en tus ojos pero se que ninguno lo hubiera soportado, ahora solo te pido, te ruego, por favor espérame, te juro que volveré tan rápido que ni siquiera notaras mi ausencia y entonces me devolverás el Alma y el corazón por que los deje acurrucados en tus manos, cuídalos y cuídate para que yo pueda seguir viviendo nuestra maravillosa historia de Amor.

Te Amo mas de lo que pude imaginar que Amaría a alguien.

Tuyo, siempre y únicamente tuyo… Michael J.

____: No… no, él no podía irse así, no… No!!!! Michael!!!!

mujer asesina 2

Sabía que esto pasaría pero no sabía la magnitud de su tristeza… corrí hasta donde estaba llorando como si le hubieran quitado un brazo, como si su dolor fuera físico.

mujer_en_cama

Hium: tranquila, tranquila, era lo mejor, era la mejor solución Michael en verdad necesitaba irse y si te veía no lo haría, entonces perdería todo por lo que ah luchado toda su vida.

No quería contestarle, no podía hablar, mi corazón se acelero con un miedo infinito que atemorizaba mi alma y cayo mi voz… pero no mi sollozo… solo tenía un hombro, el de mi mejor amigo… aún amándome era capaz de secar las lagrimas derramadas por otro hombre.

Me asusto saber cuando dolor le causaba la separación pero mas me asusto saber que jamás podría causarle un dolor así… cuando el sollozo termino, cuando en algo el dolor la dejo descansar pude decirle lo único que quería escuchar.

Hium: regresara pronto… ya veras que si… te llamara en cuanto llegue.

____: Gracias.

Este primer día sería terrible, quedarme a verla sufrir no era el tipo de actividad que me hiciera feliz.

Estaba rogándole para que pruebe un solo bocado cuando llego Gaby corriendo muy agitada.

Gabriela: Es Michael, está en el teléfono!

gaby2

Ni siquiera lo pensó y ya estaba corriendo, no quise seguirla sería demasiado en mi escala de masoquismo.

Tome el teléfono tan rápido que casi empujo a Gaby.

mujer hablando por telefono

____: Aló!

Michael: Amor… lo siento mucho

____: Lo sé, esta bien, lo entiendo… te extraño.

Michael: Y yo mas… creo que debería regresar.

____: Tienes razón, debes regresar… pero en cuatro días, cuando termines todo lo que tienes que hacer.

Michael: Regresare antes, voy a grabar los videos en los Ángeles solo estaré dos días negociando algunas cosas, MTV trasmitirá Thriller estoy tan emocionado…

Se paso horas hablando con él, sonriendo y riendo tan feliz como si nada mas existiera a su alrededor… y mientras ella era feliz hablando con su único Amor yo no podía hacer mas que sentir dolor, mucho dolor.

Trabajo, mi madre siempre me había dicho que mantener la mente ocupada sirve para soportar el dolor y cualquier pena del alma.

No tenía mucho que hacer, revisaría mi correo, el Certificado de la Universidad había llegado hace unas semanas pero no podía pensar en eso en aquellos días, mis estudios en alargamiento de tendón me abrirían muchas puertas ahora que la Universidad de Harvard me avalaba… algunos amigos médicos me habían mandado felicitaciones por escrito y hasta tenía ofertas de trabajo aquí en los Estados Unidos, no era una opción, yo debía irme el día en el que encontrara a sus padres y eso sería pronto… un sobre blanco exageradamente grande que no había visto antes llamo mi atención, que era esto?

Después de casi tres o cuatro horas de hablar tuvimos que colgar, Michael tenía cosas que hacer pero prometió llamarme mas tarde, hablaríamos antes de dormir.

Corrí hasta la biblioteca donde Hium estaba, no quería ser grosera, lo había dejado solo demasiado tiempo… no pude ni llamar a la puerta cuando escuche un susurro extraño… como un sollozo tenue… abrí la puerta sin demoras, era mi amigo y sus lagrimas eran mi culpa.

Hium: Vete

____: Lo siento… no fue buena idea que estuvieras aquí

Hium: Vete

No me moví ni un centímetro… quería hacer algo para que el pudiera permanecer en mi vida sin que cada acto de Amor hacía Michael le cause dolor.

____: Yo lo siento tanto pero…

mujer llorando (8)

Hium: Que te vayas!!! déjame solo!!!!

hium enojado

Se levanto tan rápido que se le cayó al piso toda su correspondencia… incluyendo un sobre blanco del que se deslizo una hoja negra laminada…

cartas en el piso

Hium: Deja eso, no sabes que es.

Lo tomó entre sus manos y lo puso contra luz.

tomografia cerebral

Hium: Suéltalo!! no tienes ni idea de que es, dámelo!!!

____: Yo se que es esto… es una Tomografía Axial Computarizada… una Tomografía cerebral… un cerebro con tumor inaccesible… de quien es?

Hium bajo la mirada, sus labios temblaron un segundo antes de romper a llorar… no, no era posible.

hombre llorando

____: Es tuyo?

No me respondía… no hacía mas que llorar desconsoladamente… el era mi mejor amigo, el hombre mas noble que había conocido jamás además de Michael, no era un temerario pero tampoco un cobarde, cualquiera hubiera podido decir que era frio con las personas y poco sentimental… pero no conmigo.

Cayó de rodillas al suelo… lo entendía todo.

hium llorando 2

Se sentó cuidadosamente… como es que podía imaginárselo?

mujer tirste 2

____: Cuanto tiempo?

Hium: No lo se.

____: No me mientas!!

Hium: Jamás lo hecho… yo daría todo porque…

____: Porque no fuera yo la del tumor cerebral?!!!

mujer sorprendida 1

Me abrazó aun cuando yo solo quería golpear al maldito que escribió mi destino… justo ahora, justo ahora que podía ser feliz el destino y mi maldita suerte se burlaban de mi… moriría y el tiempo no me alcanzaría para Amar como Amaba a mi Príncipe… yo moriría antes de haber disfrutado de una vida a su lado.

Gabriela: Lizza, Michael esta en el teléfono.

____: Dile que ya me dormí.

abrazo (6)

Que pasaba porque Lizza se aferraba a Hium de esa manera y se negaba a hablar con Michael… no entendía nada, ni siquiera volteo a verme.

gabriela

El mundo de fantasía donde vivía se había derrumbado sobre mi cuerpo dejándome herida… agonizante ante los pies de la muerte que implacable vendría por mi, y la vida no era lo mas importante que me quitaría… como decirle a él que no podía contar conmigo en su futuro.

Mujer triste

Pasillo de Neverland

Ana: Este es el momento… tú has tu parte haya, que yo me encargo de lo mío aquí, no podemos fallar esta vez.

mujermala5

__________________________________________________________

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

3 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, que les parece? Demasiado triste? Por favor háganme saber cuándo el cap está demasiado largo y aburre, no quisiera cansarlas, ah por cierto desde hoy cada cap tendrá la música incorporada de esa manera recordaran cada cap con la canción adecuada nos ayudara mucho para las próximas temporadas, Mi Primis Adorada la segunda Autora de este blog, sé que te prometí que lo verías antes que lo publique pero hoy no podías conectarte y créeme me debatí mucho si debía hacerlo o no, al final a las 12 de la mañana del miercoles aquí decidí hacerlo, perdona por no esperarte mañana no podría haber publicado, chicas las quiero mucho y las extraño más espero que sus comentarios me llenen de energía para seguir haciendo esto que tanto amo y así salir delante de esta depresión en la que me encuentro, es que para algunas personas como yo y Michael el Amor vive por siempre desgraciadamente hay gente que no comprende ni el significado del Amor, gracias por tomarse el tiempo para leer, las quiero!!!... Amatista & Caro

    ResponderEliminar
  2. PUBLICA PRONTO PORFAVOR ESTA INTERESANTEEE

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Kimy no te preocupes mañana hay cap nuevo gracias por tu comentario, me da alegria saber que te gusto el cap, gracias...Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista