miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo: 27 Apoyo

Capitulo: 27 Apoyo
Ahora podía sentir que no había fuerza humana que me separara de él… podría sonar estúpido pero él era mi Hombre y yo su Mujer nadie podría romper nuestra unión nunca más.
hot-6_thumb4
Era indescriptible las sensaciones que tenía, el era único.
Michael: Te Amo, algunas veces cometo errores pero te juro que jamás quise lastimarte.
____: Lo se, confió en ti.
Michael: y yo en ti, se que jamás me dañarías.
La mañana era fría pero nuestros cuerpos estaban cálidos el uno con el otro.
____: No creo que al dueño de la casa le guste encontrarnos así.
Michael rio bajito mientras acariciaba mi espalda, no podía negar me gustaría morirme así, quedarme en este momento preciso, en sus brazos.
sonrisa (3)
Michael: Tienes razón, ya tendremos tiempo en nuestra propia cabaña.
Me causo emoción, estar con el así en nuestra cabaña me hacía mucha ilusión.
Nos levantamos pero antes que pudiera buscar mi ropa con la mirada Michael me atrajo a él.
Michael: Te Juro que viviré mil años solo por vivirlos a tu lado, mi vida es tuya Te Amare por siempre, hasta el fin de mis días.
abrazo (10)
____: Yo jamás dejare de Amarte, no conozco una vida sin ti.
Aunque ansiaba quedarme en sus labios tuvimos que vestirnos y salir de la cabaña, tenías que buscar el auto.
No pudimos encontrarlo y Michael tenía frio su chaqueta era cenizas ahora.
____: Michael?
Michael: Estoy bien princesa, no tengo frio.
____: Pero si esta nevando, Michael por favor debemos hacer algo.
Michael: Pronto llegaremos a algún lugar donde podamos descansar un momento.
____: Y si no es así? toma mi chaqueta por favor.
Michael: No, estoy bien amor… mira, ves? es un hotel, ya estamos en el centro de la cuidad.
hotel vancouver
____: Es el hotel Rosellen Suites at Stanley Park
Michael: Si, porque? lo conocías?
____: No, es el hotel donde esta Hium.
Camine tan rápido como pude, pero Michael me detuvo.
manos entrelazadas
Michael: No es buena idea que vayas, no tienes identificación recuerdas?
Era cierto, tal vez me pedirían una.
Michael: espérame aquí, iré por Hium y los dos volveremos por ti.
____: Esta bien pero no demores por favor.
Michael: No lo hare princesa.
Me dio un beso fugaz y se encamino hasta llegar a la entrada principal de aquel hotel.
Era extraño, aun no podía entender del todo mi necesidad por ver a Hium, por saber de él, por estar junto a él… yo sabía perfectamente que amaba solo a Michael pero aun no entendía del todo mis sentimientos hacía él.
Perdida en mis pensamientos como estaba me asuste mucho cuando alguien toco mi hombro… me sobresalte y gire con mucho miedo.
mano en el hombro
Hium: Que haces aquí? que rayos te paso?
hium 1
____: Me caí, solo eso, vine a buscarte.
Hium: Buscarme para que? si yo regresaría pronto.
____: lo que paso es…
Tal vez no era buena idea decirle a Hium lo que paso con Michael, tal vez si él sabía que Michael era quien me había arrollado lo consideraría peligroso.
____: Olvídalo, en realidad ya nos íbamos.
Hium: Íbamos? tú y quien más?
____: Michael… el me trajo… de vacaciones cortas.
Hium: No te creo, que fue lo que paso?
____: Porque te mentiría?
Hium: Por protegerlo a él, te conozco mas de lo que piensas.
____: Estas exagerando, solo estábamos aquí de vacaciones.
Hium: Me resulta insoportable ver como lo defiendes.
____: Hium ya basta, yo sé perfectamente que es lo que hago y no me digas que…
Me quede bloqueada… me quede en mi lugar como si tuviera una de esas convulsiones ausentes de la que tanto me hablaban Michael y Hium.
Un hombre de cabello corto castaño y de ojos cafés salió del hotel Rosellen… aquel hombre de mirada fría me causaba un terror tan grande que ni siquiera podía moverme.
fred 2
Hium: Que te sucede? Neko chan que te pasa?
Hium me tomo por los brazos en un intento por obtener alguna respuesta  mía.
____: Es él… aquel hombre… es él.
mujer sorprendida
Hium volteó a verlo, sin duda reconoció el miedo en mis ojos.
Hium: Escóndete… ve rápido que esperas?!
Le hice caso y me escondí detrás de los arbustos que estaban cerca del hotel.
Hium se acerco a aquel tipo… que volteó a ver hacía mí como si supiera donde estaba… no, no podía permitir que él me encontrara… debía escapar.
Fingí ser un turista perdido y trate de sacarle información pero el tipo no soltó mas de una palabra necesaria, no podía hacer mas, pero lo investigaría.
Michael salió del hotel y de inmediatamente me reconoció y vino hacía mí, buscando con la mirada a mi Neko chan.
gestos me olles
Hium: No esta aquí, se escondió, ves aquel hombre de haya? ella lo reconoció, le teme… creo que tiene que ver con el accidente puede ser él quien le disparo.
Michael: Puede ser, yo no lo pude ver aquel día, donde esta mi princesa?
Hium: Neko chan esta por haya, detrás de los arboles.
Fuimos juntos hasta haya sin decir una palabra, estaba cansado de esta situación, yo sabía que el la haría sufrir que jamás la amaría como yo… pero si era todo lo contrario lo pondría a prueba hasta comprobar que él era su felicidad o si le causaba tristeza alejarlo hasta que ella lo olvide.
Michael: Donde esta?
Hium: No lo se, debería estar aquí.
Michael: No puede estar sola, anoche tuvo fiebre.
Hium: Y porque no la llevaste a un hospital?
Michael: Con que identificación?
Hium: A ti te parece mas importante que no te descubran que su vida? que hubiera pasado si le daba una meningitis? en donde se  hospedaban? porque no me llamaron si ella sabía donde estaba.
Michael: Eso no importa, lo mejor es encontrarla pronto.
El me estaba ocultando algo, porque tenía Neko chan tantos rasguños?
Hium: Como se lastimo?
Michael: Se cayo
Hium: Donde?
Michael: En el bosque
Hium: En que parte?
Michael: No lo se, ya déjame en paz!
enojado (2)
Hium: Sería mejor que nos separemos, nos encontramos en el hotel en una hora, la encontremos o no, si no lo hacemos pediremos ayuda.
Michael: Pero nos preguntaran quien es y no…
Hium: Deja de pensar solo en ti!! si es necesario diré que fui yo quien no informo a las autoridades si tienes tanto miedo.
Michael: No se trata de eso, no te das cuenta que podrían separarnos de ella!!
Hium: Y prefieres que siga perdida con un peligro pisándole los talones?
Se quedo callado, este no era el hombre que mi Neko chan necesitaba pero lo amaba y no me quedaba mas que aceptarlo.
Hium: Me iré por este camino, tu ve por haya nos vemos en una hora en el hotel.
Michael: Esta bien.
Debía reconocerlo, el era mucho mejor que yo, lo único que pensaba era en las consecuencias pero no en lo inmediato, debía encontrarla pronto.
Me encamine a buscarla, lo envié por el camino equivocado porque yo estaba siguiendo el rastro que dejo mi Neko chan, la encontraría pronto.
Que estaba haciendo aquí? que pasaba conmigo?
perdida
Hium: Neko chan!!! porque te fuiste? te dije que te escondieras no que desaparecieras.
____: No lo sé, no se que paso conmigo.
Hium: Aquel hombre que viste… sabes quien es?
____: No, solo sé que le temo… no dejes que se acerque a mí por favor.
Hium: jamás, nunca dejare que te lastimen, te protegeré con mi vida.
____: No tienes que decirlo lo se.
Caminamos de la mano un largo tramo, no sabía que me había alejado tanto.
pareja en el bosque
____: A donde vamos?
Hium: Al aeropuerto Michael nos espera haya.
hium 2
____: Oh bien, entonces vamos rápido.
Hotel Rosellen
Michael: Señorita disculpe, el Joven Hium Matsumoto?
Recepcionista: Um, déjeme ver, así se fue hace media hora del hotel.
recepcionista
Michael: A donde con quien?
gestos pregunta
Recepcionista: No dejo dicho señor pero se fue con su novia, supongo.
Se la llevo? a donde? me engaño?
Michael: No!
Salí corriendo, pero a donde iría? a donde se la había llevado?
Aeropuerto de Vancouver
____: Donde esta Michael?
Hium: Debe estar llegando, porque no subimos y lo esperamos ahí?
____: Como? no tengo papeles.
Hium: Ya me encargue de eso, vamos?
hium 43
El tono de Hium era extraño, me estaba ocultando algo y algo grande.
____: Esta bien, pero primero debo ir al baño, enseguida vuelvo.
Hium: Esta bien te estaré esperando aquí.
Trate de irme por el camino mas atestado de gente hasta llegar a una señorita de recepción, le mostré la puerta de abordaje.
recepcionista 2
Recepcionista: Ese vuelo tiene como destino Okinawa, Japón… todo bien?
____: Si, gracias.
No podía escapar de él, solo me quedaba un camino… la verdad.
mujer triste 1
Fui hasta él.
____: Debemos hablar.
Hium: Que sucede?
____: Se lo que pretendes y no puedo permitir que lo hagas, no subiré a ese avión.
Hium: Neko chan yo…
____: Si en verdad quieres que siga siendo tu Neko chan déjame ir.
Ella jamás sería mía, pero tampoco podía permitir que él se quedara con ella en medio de tantas mentiras y engaños.
Hium: Te iras conmigo quieras  o no!
hium 567
No tenía otra opción.
Hium: Fue Michael quien te arroyo el día del accidente, fue él el que te atropello.
____: Dime algo que no sepa.
Hium: Tú… tu lo sabías?
____: Si y por eso escape de él… se que no puedo vivir sin él y no quiero que tú nos separes.
Hium: Estas loca! esto es enfermizo! él te lastimo, te mintió, te engaño y aun así quieres seguir a su lado?
____: Si.
Hium negó con la cabeza, estaba empecinado en llevarme con el, si yo hacía un escandalo descubrirían que no tengo identificación y entonces Hium se vería en problemas y no podría regresar con Michael, debía convencerlo.
Hium: Te iras conmigo hasta que encuentre a tus padres.
____: No podrás separarnos
Hium: Claro que lo hare!!
____: fui su mujer.
Hium se quedo helado con una mirada herida que me partía el corazón.
hium 56
____: Y aunque intentes separarnos al final estaremos juntos porque si no lo amara de esa manera no me hubiera entregado por completo a él, lo Amo y lo sabes como también sabes que no podré olvidarlo jamás… se que te pido demasiado y que yo no te doy nada a cambio solo te pido que me apoyes una vez más.
Apoyo? enserio creía que podía continuar con esto? quería morir en este mismo instante y lugar, quería borrar de mi cabeza todos sus recuerdos, porque Diablos tuve que venir aquí? porque tuve que conocer al amor de mi vida y saber que nunca sería para mi.
hium 3
____: Te lo pido por favor, no hagas esto, no me destruyas así
mujer llorando 1
Hium dio media vuelta sin decir palabra alguna… no sabía que hacer ni a donde ir, como encontraría a Michael? estaba desesperada… espere unos minutos hasta que Hium regreso.
Hium: Cancele los vuelos y los cambié por unos de regreso a los Ángeles, vamos por Michael.
____: Gracias.
Lo abrase pero él no a mi.
abrazo (3)
Encontramos a Michael cerca del hotel donde se hospedaba Hium, nos acercamos a él y Michael le dio un golpe a Hium.
golpe 8
Michael: Si te la vuelves a llevar te matare.
enojado
Hium se incorporo y le respondió con otro golpe.
pelea 2
Hium: Por lo de anoche.
Michael me vio con sorpresa… me puse justo al centro de los dos.
pelea 1
____: Basta! ya no se lastimen mas.
Michael tomo mi mano y me alejo de Hium, había encontrado el auto y me llevo hasta el aeropuerto sin decir una sola palabra, en el vuelo nos encontramos con Hium y al llegar a Los Ángeles se acerco a mi.
Hium: Lo hago por ti, te dije que te protegería con mi vida y que encontraría a tu familia y lo hare.
Me dio un beso en la frente y se fue, no podía hacer mas que verlo macharse, el me había dado todo a cambio de nada.
beso en la frente (4)
____: Gracias!!!!                                                                                                          
bella (11)




MusicPlaylist

6 comentarios:

  1. Chicas les presento el ultimo cap que publicare... SOLA pues les presento a CARO mi primis adorada nueva administradora del blog, con su inteligencia y corazón lograremos hacer de este blog una fabrica de sueños para los Jacksoneros, un nuevo refugio donde podremos soñar al lado de nuestro único AMOR nuestro Michael, esperamos que en esta nueva etapa del blog podamos aumentar el numero de nuestra familia, las quiero y por favor reciban con AMOR a mi primis CARO, gracias por leer nuestras historias... Cuando hagan algo háganlo con AMOR sin dañar a NADIE... Amatista & Caro

    ResponderEliminar
  2. PRIMA ADORADA, QUE PUEDO AGREGAR A TODO LO MARAVILLOSO QUE ACABAS DE DECIR, QUIERO AGRADECERTE DE TODO CORAZÓN POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITASTE EN MI Y DEJARME INTEGRAR ESTA MARAVILLOSA FÁBRICA DE SUEÑOS. SOLO QUIERO DECIR QUE ME ESMERARE AL MÁXIMO PARA QUE TE SIENTAS ORGULLOSA DE MI.
    TU FORMA DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS HACIA MICHAEL ES TAN MARAVILLOSA, PURA Y CON RESPETO. NOS DA TANTO A LAS PERSONAS QUE LEEMOS LA NOVE, NOS PERMITE SOÑAR DESPIERTAS CON EL SER MAS MARAVILLOSO QUE PISO ESTE MUNDO, ESO ES ALGO QUE SOLO TU PUEDES HACER, TÚ CREAS ESA MAGIA, POR MI PARTE TE ACOMPAÑARE, COMPARTIRÉ Y APOYARE EN TODO, LO PROMETO.
    EN ESTA NUEVA ETAPA, ME COSTARA TRABAJO NO VERME SOLO COMO LECTORA Y ES ALGO HERMOSO, NO PENSÉ QUE ME PODÍA PASAR Y ME SORPRENDE GRATAMENTE DE VERDAD, SOLO TENGO GRACIAS EN MIS LABIOS, NO PUEDO EXPRESAR MAS PUES LA EMOCIÓN ES MUY GRANDE Y LAS PALABRAS NO ALCANZAN PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO!!. TE ADORO PRIMA!
    A LAS LECTORAS DE ESTA HERMOSA NOVE LES DIGO: GRACIAS POR ESTAR Y SEGUIR ESTE BLOG MARAVILLOSO Y ESPERO COMPARTIR CON USTEDES MUCHOS MOMENTOS DE AMOR, ALEGRÍA, TRISTEZA, EMOCIÓN Y MAS!!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que TODO se puede si se parte de un Corazón lleno de AMOR, lograremos la fabrica soñada y tendremos el refugio perfecto aquí, confió en ti y estoy orgullosa de mi primis adorada sin importar que pase con este proyecto, te quiero y lo sabes, no tienes nada que agradeces, desde que decidimos comprar Internet (así casi dos años) me di cuenta que compartiríamos algo mas que la amistad... la sangre, gracias por aceptar ser parte de este proyecto... con Amor Amatista

      Eliminar
    2. PRIMA YO TE ADORO Y TE SEGUIRÉ SIEMPRE, ESTARÉ CONTIGO SIEMPRE Y PUEDES CONFIAR EN MI PORQUE NO DEJARE QUE NOS SEPAREMOS JAMAS! ESTO SALDRÁ BIEN PORQUE COMO DECÍA MICHAEL "SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO"! CUENTAS CONMIGO Y SE QUE TODO ESTARÁ BIEN!!
      Carolina

      Eliminar
  3. hola yahaida apareci perdon que no pueda comentar seguido me pone re feliz que volviste a publicar normalmente y en cuanto a los capis wow al fin paso la "cosa" jaja me encanta que siga todo lindo me enamoran las historias de amor (preferentemente con mike obio jaja) y en la realidad estoy mas sola que un perro pero bue gracias a bonitas historias como las tuyas puedo soñar seguila con toda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirna, se te extraño espero saber de ti mas seguido, me alegra tenerte de regreso, bueno ya somos dos solas pero no te preocupes pronto encontraremos a alguien hecho a nuestra medida, estoy abriendo bien los ojos para que no se me escape XD, cuidate mucho y espero sigas con nosotras, se te quiere, bye... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista