miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo: 11° “Impresiones”

Capitulo: 11° “Impresiones”

Sam: Por favor acompáñanos.

sam mirada

____: No creo que sea posible Samy, recuerda que Prince no puede dejar la escuela, está en exámenes y en verdad no lo voy a dejar solo.

Sam: No creo que le afecte una semana de inasistencias.

____: Ok, pídeselo a él.

Sam intentaba convencerme de acompañarlo a él y a Na a Texas para el cumpleaños de su abuela, pero sabía perfectamente que utilizaría el viaje para acercarse a mí y entonces yo no aguantaría y en una ataque de verdad terminaría revelando mi relación con Michael.

Sam: Y porque no?

Prince: Porque no me gusta faltar a clases… escucha Samy nosotros nos hemos pasado mucho tiempo viajando y solo ese fue el único motivo por el cual me permitía faltar, perdóname si? Pero no puedo ir.

blanket (9)

____: Y yo no puedo dejar solo a mi bebe.

Prince: Mamá?

____: Ok, un niño casi adolescente a puertas de ser un joven.

mujer sonriendo 8

Prince: hahahaha

Sam: Esta bien… si ustedes se quedan yo también.

Na: Claro que no, tú vienes conmigo

Sam: Pero mamá no quiero ir.

Na: Oh claro que quieres ir y te vas a divertir además, deja a mis niños quedarse en casa.

na 3

Sam parecía capaz de negarse a la petición de Na pero no lo hizo así que salieron el jueves en la noche rumbo a Texas… regresarían el martes en la mañana.

Michael: Aló?

Gestos telefono (2)

____: Hola

Michael: Hola Amor, sucedió algo? Subí por el balcón de tú habitación y no te encontré.

____: Lo sé, acabo de llegar… llevamos a Na y a Samy al aeropuerto, se fueron de fin de semana a Texas al cumpleaños de la mamá de William.

Michael: Oh, entiendo… entonces estas sola en casa?

____: No, Prince se fue a dormir.

Michael: Y porque no fue él? Es su abuela también, no?

____: Es que no desea perder clases y me quede para cuidarlo.

Michael: Oh… puedo ir a verte o es que crees que es muy tarde?

____: Tienes sueño?

Michael: No.

____: Tardarás mucho en llegar?... Michael?

mujer hablando por telefono 3

Sonreí en la oscuridad de mi habitación es que podría existir en verdad el Amor real? Estaba casi tan segura pero entonces recordé a mi príncipe y me di cuenta que ningún Amor era perfecto.

No dijo una sola palabra solo me abrazo muy fuerte… sé que sería incomodo pero tenía una pregunta que hacer.

abrazo 1

____: Y… Lisa Marie?

Desvió la mirada, incapaz de verme a los ojos mientras me respondía.

Michael: Está de viaje con su familia… regresará después de año nuevo… porque?

____: Bueno… si yo fuera tú esposa me resultaría bastante difícil estar lejos de ti tanto tiempo… me resulta difícil siendo tu a…

Michael: Tú eres mi vida, no puede ser de otra forma.

guapo 12

Claro que le resultaba difícil… aun recordaba la última despedida que tuvimos que afrontar, casi nos destruye a los dos… y nos separamos durante años…Veía en sus ojos el dolor que todo esto le causaba, como era posible que a pesar de los años, que a pesar de comprender que yo era el único culpable de todo el sufrimiento de nuestra separación aun continuara lastimándola… causándole siempre dolor, siendo siempre un problema en su vida… era un desastre.

____: Vamos a estar solos el fin de semana y estaba pensando que tal vez quieras almorzar con nosotros.

Michael: Con ustedes?

____: Si, Prince y yo… quieres?

Michael: Claro que si… te diré que haremos, pasaremos el viernes en tú casa, el sábado en Neverland y el domingo en la playa, que te parece?

sonrisa (21)

____: Eso es perfecto… ahora quiero dormir un poco, te quedas?

Michael: Es lo que más deseo en el mundo, velar tus sueños, verte despertar y saber que tú también lo deseas así.

guapo 455

Se veía tan solemne al decir aquello… tan guapo.

____: Eh cambiado de idea

Michael: Quieres que me vaya?

____: Llévame a tu cabaña secreta.

Sonrió

Michael: Nuestra cabaña secreta.

Se quedó en silenció durante todo el camino, incluso mientras escapábamos de los guardaespaldas y eso no era normal… me preocupo mucho el silencio y la expresión que tenía… llegamos a nuestra cabaña.

Intente avanzar hasta la chimenea pero Michael me tomo del brazo…

____: Que sucede?

Michael: Eso quiero preguntarte, que te pasa? Que sucedió? Dije algo malo?

____: Dijiste una mentira… esta no es nuestra cabaña, es tuya y de tú esposa y de todas a las que hayas traído a este lugar.

Intente volver a avanzar pero esta vez me tomo por los hombros con fuerza, con autoridad.

Pareja en la noche

Michael: Solo una mujer ha pisado este lugar y esa mujer eres tú.

Como no creerle? Si parecía que pondría su vida en cada palabra.

____: Porque a mí?

Michael: Porque eres la única mujer que he Amado y Amare por el resto de mi vida.

guapo 5000

Me beso tan repentinamente sin darme tiempo siquiera de entender del todo lo que me había dicho… y solo basto un segundo para que mi cuerpo se encendiera de la misma forma… me llevo entre sus brazos hasta la cama… aquella tan cálida que me encantaba… me dio tanto Amor aquella noche que mi pequeño cuerpo pronto no lo soportaría… después de sentir el Amor más grande florecer en el centro de mi estómago me quedé dormida sobre su pecho como si estuviéramos destinados a encontrarnos siempre así.

hot 4

Se quedó dormida mientras yo agradecía a Dios por habérmela traído de vuelta.

Me encontraba sentada sobre la cama con una hoja entre mis manos, no recordaba lo que había escrito en ella, solo podía sentir el dolor de saber que se había ido… que me había dejado sola, que no pudo ser capaz siquiera de verme a los ojos y despedirse de mí.

mujer leyendo carta 3

____: No!!!!!!!!!!!!!! No te vayas!!!!

Michael: Mi Amor que sucede? Te sientes bien?

____: Él se fue, él me dejó!!!!

Mujer llorando (3)

Michael: De que estás hablando mi Amor?

____: Él se fue… me dejó una nota… fue incapaz de decirme adiós, me dejó!!! Se fue!!! Me abandono!!!!

Michael: No! Él no te abandono!!!!!

____: Como estas tan seguro?

mujer llorando 1

Michael: Porque nadie que pueda haberte Amado de verdad podría ser capaz de abandonarte, eres una mujer maravillosa, él no pudo dejarte… si alguna vez sentiste que te Amo de verdad no dudes… confía en su Amor!!Él no te dejó!!!!

solo 12

No entendía la desesperación que tenía… porque era tan importante para él esto?... porque estaba llorando?

____: Te digo que lo acabo de recordar, me abandono!!!

Michael: No!!! No fue así.

Me levante de la cama, como podría saber él algo que no había vivido? Solo por darme tranquilidad, si, solo lo hacía por eso.

____: El problema soy yo!!!! Yo no soy suficiente para nadie!!!! No fui suficiente para él!!!! No puedo hacer que alguien me Ame lo suficiente para estar a mi lado.

Michael: Yo te Amo

____: Tú nunca la dejaras!!!!! Nunca dejaras tu perfecto matrimonio por mí!!!!! Yo no soy capaz de generar Amor!!!

Michael: No

abrazo final

La abrase, estaba tan desesperada, llorando por una mentira que pensó que había pasado, sería tan fácil decirle ahora quien era… decirle que no sabía porque razón se había ido pero que yo jamás podría haberla abandonado, que la había Amado más que a mi vida que le Ame siempre que la Amaría el resto de mi vida.

Michael: Confía en mí por favor, no existe algo que más desee en este mundo que tú, solo tú seas mi esposa, la dueña entera de mi vida…

____: Él no quiso lo mismo.

mujer llorando animada 2

Dijo en susurros mientras limpiaba sus lágrimas.

Michael: Déjame ocupar su lugar… te lo pido, te lo ruego, déjame ocupar su lugar… yo quiero ser el único en tu mente y en tu corazón… déjame ser él, déjame convertirme en él.

solo 345565

Él no era el único infiel… yo también lo estaba lastimando, mientras siguiera Amando a mi príncipe siempre lo lastimaría.

____: Perdóname… yo no debí decirte nada, lo siento mucho… no volverá a pasar lo prometo.

Michael: Nunca me darás su lugar verdad?

No pude verlo a los ojos… como podría hacerlo.

____: No creo que nadie pueda ocupar ese lugar… pero tú tienes el tuyo en mi corazón.

Michael: Lo sé… no quiero que pienses que me molesta que hables de él, todo lo contrario yo quiero saber lo que sientes, lo que piensas, quiero saber cómo te sientes y si puedo ayudarte en algo mi Amor… solo déjame seguir a tu lado… prometo que pronto todo estará mucho mejor.

hot 234

Aquella noche lloro una vez más entre sus sueños, llamándolo toda la noche… llamándome una vez más, es que podría haber sido tan ciego? Podría destruir su vida aún más? claro que no… Lisa Marie debería escucharme en cuanto llegará ya no podría seguir manteniendo esta mentira, aunque me duela tendría que dejarla, había vivido muchos años con un dolor agonizante podría soportar separarme de ella.

Casa McKinley

Prince: Tendremos invitados a almorzar?

____: No, no tendremos invitados, tendremos solo uno.

Prince: Quien?

____: Bueno te has quejado constantemente que mis prejuicios hacía Michael te separan de tu amigo.

Prince: Mi mejor amigo… desde cuando te agrada?

blanket enojado 3

____: No es que me agrade del todo pero comprendo que lo estimas y quiero que pases más tiempo con tu amigo sin que te preocupe mi reacción.

Prince: Bien… diría que es extraño pero nos encontramos en situaciones extremas… muchas gracias por comprender.

Se encontraba extrañamente nerviosa, no podía comprender su reacción pero solo podía pensar en que pronto extrañaría hasta sus defectos, no sabía cómo enfrentarme a algo tan real y por primera vez tan cercano… tocaron el timbre y corrió tan rápido que me costaba trabajo pensar que se trataba de Michael.

Abrí la puerta y ahí se encontraba la razón de sentirme viva después de tantos años, la razón por la que sentí mi corazón acelerarse… pude sentir lo intenso de este Amor inesperado… estaba ahí tan guapo como siempre lo había sido pero por primera vez desee lanzarme a sus brazos y mantenerme así por siempre.

mujer sonriendo3

Me abrió la puerta algo agitada… solo sonrió y todo mi cuerpo se estremeció, no sabía si podría esconder mi Amor delante de Prince pero tenía que recordar que era el hermanito de Sam.

Michael: Te ves hermosa.

____: Gracias… estas realmente guapo… como siempre.

Prince: Mike!!!!!

Mi niño realmente lo quería demasiado y podía notar que Michael también lo quería.

compañias mike y prince abrazo

Prince: La escuela es fascinante, especialmente cuando no tienes que mudarte tan seguido pero sobre todo el programa de artes avanzadas que tiene… es genial Michael, si pudieras ver todo lo que nos enseñan enserio entenderías mi emoción.

Michael: Entiendo mi niño, sé lo que se siente cuando estas rodeado de cosas que amas hacer… como cuando escribo con tú madrina.

Prince: Si, ustedes hacen canciones increíbles, estoy seguro que el próximo álbum será todo un éxito como lo fue el anterior.

Michael: Si, yo también estoy seguro.

Tomo mi mano debajo de la mesa, me sentí totalmente nerviosa, estaba segura que sentía el temblor de mi mano, esto se pondría muy peligroso alguna vez, tendríamos que ser muy cuidadosos siempre.

Se pasó el resto de la tarde ayudándole a Prince a hacer sus tareas, terminaron tan rápido que se pusieron a jugar, claro esta vez Michael era consciente de las limitaciones físicas de Prince y me sentí tranquila porque él siempre lo apoyaría.

compañias mike y blanket

Jugábamos con la pelota, pensé haber ganado cuando Prince se detuvo.

Michael: Que sucede?

Prince: No está bien… no está consciente.

Corrimos hasta ella… no nos observó, no se movió un solo centímetro.

mujer mirada ausente 4

Prince: Mamá que te sucede? Mamá?!!!!!

Michael: Tranquilo hijo, ella volverá… sabe que no podremos vivir sin ella.

Pude sentir como el miedo desapareció con sus palabras…él, la tomo de la mano, pensé que sería solo un intento de llevarla a casa, pero no.

Michael: ____ me escuchas?

Una convulsión ausente nunca había durado tanto y yo había presenciado tantas, pero ella tenía que regresar.

Michael: Princesa vuelve ya.

____: Que… que les sucede… porque tienen esas caras?

Prince: Mamá!!!! Te sientes bien?

Michael me abrazo muy fuerte.

____: Que fue lo que sucedió?

Michael: Convulsión ausente… más de 5 minutos, tal vez 8.

Prince: Casi 10… te sientes bien?

____: Me siento muy bien, tranquilos, en verdad, nada malo me pasará ahora.

Prince: Ahora no y que tal mañana? Y la próxima semana?

blanket cry

Michael: Tranquilo… escucha, yo no dejare que nada malo le pase, no esperes algo que no pasará, ella nunca nos dejara.

Prince: Lo prometes?

____: Michael… No, no lo hagas.

mujer preocupada

Me vio directamente a los ojos… si me hubiera dicho que ya me encontraba muerta o que él era un ángel bajando del cielo no lo hubiera dudado ni un segundo.

guapo (3)

Michael: Te lo prometo.

Aquella tarde me sentí muy confundida, tenía miedo pues la promesa que Michael le hiso a Prince era imposible de cumplir y cuando eso pasará tal vez mi hijo no podría seguir confiando en Michael como un amigo… pero al mismo tiempo note la conexión tan fuerte y extraña que había entre los dos y eso me hiso feliz… muy feliz, ver como las personas que más Amaba en este mundo se Amaban entre sí.

 blanket y michael

Michael: Creo que deberíamos llevarlo a su cama.

____: Si, creo que si… Se puso muy triste hoy, debo hacer algo para evitar todo esto, tal vez deba sacrificar algunos recuerdos.

Quería preguntarme a que me refería pero no pregunto hasta acostar a Prince, nos acostamos en mi habitación, estar así aferrada a su cuerpo era realmente tan increíble, como si hubiera nacido específicamente para esto.

____: Mi vida sería perfecta si fuéramos una familia… Prince, tú y yo juntos en verdad.

Michael: Si, eso sería perfecto en verdad, me gustaría tener un hijo tan hermoso y bueno como lo es Prince… algunas veces no comprendo cómo la señora Thalía lo deja tanto tiempo solo.

Algún día tenía que saber la verdad, no? Tenía que confiar en él, después de todo era el hombre que Amaba y que Amaría hasta el final.

____: Ella me lo deja porque…

Michael: Quien no confiaría en ti, después de todo el Amor que sientes por Prince es fácil de ver… a que te referías con que sacrificarás algunos de tus recuerdos?

____: Bueno… Peter dice que una verdadera hipnosis arrasaría con muchos de mis recuerdos… incluso podría olvidar las cosas más importantes de mi vida.

Michael: Podrías olvidarte de mí otra vez

____: Otra vez?

Tenía que ser más cuidadoso con lo que decía pero al estar a su lado se me hacía imposible pensar que estuvimos tanto tiempo separados, como podría pensar que estuvo 11 años lejos si teniéndola entre mis brazos no podría dejarla ir aunque no me Amara como yo a ella.

Michael: Debo confesarte algo.

solo (15)

____: Que sucede? De que confesión hablas?

Michael: Yo… yo… la primera vez que te vi, aquí en tú casa, yo…

____: Michael habla ya, que pasa?

Michael: Yo te bese, no sé lo que paso conmigo solo sabía que deseaba besarte, que te Amaba desde el primer instante en el que te vi… entonces tú te desmayaste y en el hospital descubrí que eras la novia de Sam y que te habías olvidado de mi por completo.

____: Por eso sentías tanta rabia por mí?

Michael: Si… no quería que me olvidaras pero lo hiciste y ha sido lo más doloroso que eh tenido que vivir.

Solo (3)

____: Lo siento mucho… por eso quiero que me acompañes, quiero que todas las personas que deseo recordar estén ahí en la hipnosis, aunque no sé cómo se lo explicaría a Samy.

Michael: No me importa en lo más mínimo Samuel, solo me importas tú, estaré ahí te lo prometo.

Aquella noche me dormí una vez más entre sus brazos, ahora estaba segura que no podría dormir en su ausencia.

Michael: Iré a tomar un baño y cambiarme de ropa, vendré por ustedes en cuanto Prince despierte.

____: Está bien Amor… no tardes.

vestido blanco 6

Esta vez salió por la puerta principal, no sabía que tanto podía confiar en los guardias de la casa pero creía poco probable que le dijeran a Sam que Michael había pasado la noche en casa, si eso llegaba a pasar podría decirle que había dormido con Prince, el problema estaría en como evitaría que Sam lo confirmara hablando con Prince.

Prince: Y me explicas porque pasaremos el día en Neverland?

____: Bebe crees que tenemos el tiempo suficiente para redimirnos? Crees que tenemos el tiempo suficiente para ser felices en verdad?

Prince: Creo que todas las personas pasan demasiado tiempo viendo atrás, revisando sus errores, lamentándose por ellos, tratando de culpar a otros en lugar de seguir adelante y buscar la felicidad.

____: Ahora imagina como me siento yo, que desde que recuerdo eh tenido los pasos contados… tengo muy poco tiempo para redimir mis errores, muy poco tiempo para buscar la felicidad verdadera, muy poco tiempo para hacerte feliz.

Prince: No quiero hablar del tema ahora.

Lo comprendía y no lo obligaría a hablar de un tema difícil ahora… en cuanto llegamos a Neverland nos sorprendimos, todo parecía indicar que había una fiesta, estábamos en el momento menos oportuno.

Michael: Hola.

Nos dio un abrazo.

____: Debiste decirnos que habría una fiesta en tú casa, tal vez debamos dejarlo para otro día.

Prince: Si, pensé que estaríamos los tres solos pero lo mejor es que lo dejemos para otro día.

Michael: Pero de que están hablando? Esta fiesta es para ustedes y solo están Gaby, Mac y yo… Bienvenidos a Casa.

Prince: Vaya!! Es un elefante!!!!!!

Michael: Si, se llama Gypsy…

compañias mike y gipsy

Elizabeth: Y se lo regale yo… Hola, cómo están?

____: Hola, es gusto verla de nuevo… Prince ella es Elizabeth amiga de Michael.

Prince: Mucho gusto, soy Prince

Elizabeth: Y creo que eres muy lindo.

liz

Se fueron tomados de la mano junto al elefante…

____: Porque haces esto? Una fiesta?

Michael: porque no tienes ni idea de lo feliz que me hace tenerte aquí… Te Amo.

Janet: Siento interrumpir… hola ____, verdad?

janet4

____: Si, hola.

Michael: Que haces aquí hermanita?

Janet: Pensé que podría venir cuando quisiera… pero no me imagine que tendrías visitas… y que organizarías una fiesta sin mí.

Michael: podemos hablar?

Janet: Por supuesto.

Michael: No tardare lo prometo, quédate con Prince y Liz.

____: Si, claro.

Tenía que saber, tenía que entender que esta no era mi casa, que este lugar era una representación de Lisa Marie, no podía volver nunca más.

Gabriela: Te sientes bien?

____: No del todo.

Gabriela: No sé qué este pasando pero te apoyo.

Abrase a la que sentía mi hermana intentando buscar un apoyo en ella… estaba haciéndolo todo mal.

mujeres abrazadas

Biblioteca de Neverland

Michael: No estoy bromeando.

Janet: Y como estas tan seguro que no se fue con el doctor? Como estas tan seguro que no te abandono?

Michael: Ella me dijo que está buscando al hombre que la arrollo porque siente que debe estar a su lado… me Ama aun sin saber quién soy yo en realidad.

Janet: No estoy segura de eso, no confió en ella.

janet y michael

Michael: Si quieres puedes preguntárselo tú misma pero no te permitiré que la hagas sentir mal, son mis invitados y te pido… no más bien te exijo que los respetes.

Janet: Michael tu no…

Michael: No!! Tú no arruinarás este día, nadie lo hará… me has observado siempre no?

Janet: Si.

Michael: Entonces dime, hace cuanto que no ves vida en mis ojos? Dime hace cuanto no ves ganas de vivir en mi cuerpo? Acaso no sientes que por fin estoy encontrando la paz después de 11 años?

gestos hablando

Janet: A mí me parece que no solo has encontrado paz.

No podría ocultarle la verdad por mucho tiempo pero ahora no era el momento de decirle la verdad.

Jardines de Neverland

Prince se encontraba tan feliz al lado de todos los animales que había aquí, eran hermosas aves y coloridas mariposas.

Janet: Te gusta Neverland, no?

____: Algo… tiene su encanto.

Janet: Y Sam?

____: De viaje, regresara el martes.

Janet: Su hermanito es súper lindo.

____: Si, es lo que más Amo en mi vida.

Janet: Y tú novio?

janet (2)

____: Bueno, debo encontrarlo primero.

Supe que palabras escoger para que poco a poco me contará lo que había pasado, no sabía si creerle o no pero tampoco tenía razones para desconfiar.

Michael: Que sucede?

____: Quiero irme.

Michael: Porque?

____: No me siento cómoda al lado de tu hermana que no deja de preguntarme de todo y esta es su casa, por lo menos déjame respetar eso.

Michael: Esta es mi casa y es tuya, además no hice esto solo por ti, deja a Prince disfrutar un momento por favor.

blanket jugando 3

Era verdad, mi niño estaba realmente muy feliz, no podía destruir la felicidad de ninguno de los dos… termine la tarde junto a Elizabeth que fue muy dulce conmigo, me sentí como parte de este lugar aunque supiera en el fondo no pertenecía aquí.

Elizabeth: Él te Ama… y mucho.

____: Yo… no sé de qué me habla.

Elizabeth: Lo conozco lo suficiente para ver que se está muriendo por venir a tú lado… pero Janet no le quita la vista… no sé si le correspondas o no pero por favor no lo hagas sufrir ya ha llorado lo suficiente… no sé si es impresión mía pero podría jurar que tú también te mueres por ir a su lado.

lizz

Michael: De que hablan? Porque no vienen a jugar con nosotros.

Elizabeth: No gracias cariño, no creo que resista una de tus famosas guerras de globos de agua… pero porque no llevas a ____, a la rueda de la fortuna.

Michael: Eso sería genial… Te gustaría acompañarme?

____: Si… me encantaría.

Subimos en silenció y podía notar que yo no era la única nerviosa, pero aun con los nervios encima logre ver el momento perfecto en el que Elizabeth evito que Janet nos siguiera.

No dijimos palabra alguna hasta encontrarnos a unos 15 metros del suelo… y ni siquiera entonces dijimos palabra alguna, solo me abrazo mientras perdíamos el aliento en cada beso.

hot beso

Michael: Siento que no te estés del todo cómoda en casa pero quiero que sepas que esta es tú casa sin importar nada ahora.

Solo sonreí, no tenía sentido seguir discutiendo algo en lo que jamás estaríamos de acuerdo… tuvo que soltar mi mano en cuanto bajamos y el pesar que esto me causo me hizo dudar de cuánto tiempo aguantaría esta situación… después de todo por lo menos tenía a mi favor que ese tiempo no existía para mí.

Janet: Desde cuando el hermano de Sam es tan amigo del mío?

____: Bueno supongo que desde que se conocieron hace unos meses, pero como a mí no me gustaba esa amistad le prohibía a Prince que viniera a Neverland.

Janet: Y porque no te gustaba su amistad?

____: Porque Michael y yo no nos llevábamos bien por los rumores que surgieron a partir de mi relación con Sam.

Janet: Más sin embargo hoy se llevan estupendamente bien, no?

____: Algo así.

Otra vez me ponía contra la pared, no me sentía bien a su lado, si la situación seguía siendo así nos iríamos pronto.

Nos quedamos un momento en silenció mientras los observábamos jugar.

Janet: Es impresión mía o Michael y Prince tienen un parecido físico?

janet negro

____: La verdad no lo había notado pero sí, creo que tienes razón… cabello oscuro, ojos cafés, piel con ese extraño tono oliváceo… creo que esas coincidencias los hacen ver algo parecidos.

Janet: Si… claro.

Eso sonó escalofriante pero no podía hacer nada más que esperar a Elizabeth o Michael, pero la que en verdad me salvó fue mi hermana Gaby, ella se quedó el resto de la mañana, el almuerzo y toda la tarde a mi lado evitando que Janet me volviera a intimidar.

____: Muchas gracias hermanita, no sé que hubiera hecho si Janet me seguí preguntado cosas sin sentido.

Gabriela: En verdad lo son?

____: A que te refieres?

Gabriela: Que fue lo que cambió entre ustedes? Porque siento otra energía a su alrededor.

____: Las peleas se acabaron solo eso, nos cansamos de estar siempre uno contra el otro.

Gabriela: Pues a mí me da la impresión de que hay algo más… pero ya lo sabré en su momento.

____: Puede alguien en esta casa dejarse de tonterías y de impresiones?

mujer enojada animada

Gabriela: Vaya, nunca te había visto tan enojada.

____: Lo siento pero es que todo esto está por sobrepasarme.

Gabriela: Todo esto? Que te está sucediendo? Dímelo

____: Nada… no es nada.

Ahora era yo la que tenía la impresión… si, Gabriela, Elizabeth y Janet lo sabían… sabían que estábamos juntos.

mujer mirada tierna

_______________________

Próximo Cap el Miércoles

10 comentarios:

  1. Chicas aquí nuevo cap espero les guste y espero que comente, MIRNA te Extraño mucho!!!!! ojala vuelvas pronto, las adoro chicas y sin falta el miercoles tendrán su cap, besos y bendiciones...Amatista

    ResponderEliminar
  2. hermoso capi nena , de verdad eres mi salvadora.... me kitas la realidad de ensima <3 mil abrazos y mil besotes mi adorada angelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita linda, estoy notando que estas triste y quisiera saber porque, en verdad me preocupa mucho que no la estes pasando bien, si necesitas algo lo que sea aquí estoy sé que tal vez no te sirva de mucho mi apoyo pero solo quería que sepas que te Quiero mucho, gracias por leer aun cuando tienes algun problema, beso, bendiciones, abrazos y sobre todo mi fuerza... Amatista

      PD: Gracias por decirme ángel, no lo merezco en verdad. :)

      Eliminar
    2. Por cierto 1 punto extra por ser la primera :)

      Eliminar
  3. HOLA AMIGA!!! QUE BUENO QUE HAY. CAPI *-*.
    Y SOY LA PRIMERA LALALA TENGO PUNTITOS EXTRAS ^^ AHORA SI CON EL CAP::.

    ME ENCANTO TTTOOODDDDOOOO DE EL AMIGA ENSERIO ESTUVO GENIAL!!!
    QUE BIEN QUE SAM SE HAYA IDO ;) ASI MIKE Y _____ PUDIERON ESTAR JUNTOS OTRA VEZ ★ ESO ES VERDADERO AMOR!!! Y MAS QUE TU LOGRAS ESCRIBIR DE TAL MANERA QUE SIENTA TODOS SUS SENTIMIENTOS!!! ENSERIO AMIGA ERES FANTASTICA ;)
    Y JANET ME PONIA DE NERVIOS A MI TAMBIEN CON SUS PREGUNTAS UUFFF QUE BUENO QUE LLEGÓ GABY A TIEMPO.
    Y AMO A LIZ QUE BIEN QUE ESTUVO EN ESTE CAPI... OJALA NO DESCUBRAN QUE ELLOS ESTAN JUNTOS... HABER QUE PASA ESPERO EL PROX CAP CON ANSIAS AMIGA LINDA!! BESOS Y CUIDATE MUCHO YAHI ^^ ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita amiga linda, muchas gracias por leer el cap, que bueno que te gusto es incluso más gratificante cuando la lectora también escribe, a mi también me ponía nerviosa Janet con sus preguntas y yo también espero que no descubran que están juntos se les acabaría todo, no sé veamos que pasa en el siguiente cap, una vez más gracias amiga, besos y abrazos... Amatista.

      Eliminar
  4. Hola jahi soy jacqueline gracias por la bienvenida :)) de todo corazón y te agradezco por dejarme pertenecer a esta hermosa historia de amor y el capitlo estuvo genial me encanto lleno de amor,sorpresas,impresiones,alegrias,hay dios que pasara en esa relación secreta de mike y ___ los descubriran porque se les va a ser dificil ocultar el amor que tienen por mucho tiempo,cunado se sabra la verdad que prince es hijo de michael,cunado recordar todo ____ muero de ansias pero para eso faltan muchos capitulos sorpresas y dejame decirte que amooooooooo tu novela, que cada capitulo los leo mas de una vez y vuelta gracias por la bienvenida aqui ya me tienes aqui impacinete esperando cada capitulo de yacqui saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline que gusto leer tu comentario una vez más, me parece increíble que pertenezcas a nuestra nove, ojala que todo salga bien amiga yo también me pongo nerviosa al pensar que pasará como resultara todo esto, pero solo nos queda esperar, más bien déjame a mi darte las gracias por leer la nove y mucho más aún por comentar, cuento contigo linda, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  5. MOTHER OF GOSHHHH!!! me super mega encanto el capiii
    OK OK MIS PARTES FAVORITAS FUERONNNNN ♪♫ (REDOBLE DE TAMBORES)
    1. ____: Y yo no puedo dejar solo a mi bebe.

    Prince: Mamá?

    ____: Ok, un niño casi adolescente a puertas de ser un joven.
    me pareció gracioso, aveces mi mama también me dice así y lo pero es que lo dice en publico y siento que me hace quedar en vergüenza (voz: sientes?? NOS DEJA EN RIDÍCULO!! yo: ok en este sentido no te llevo la contraria voz: yo soy lo mas -baile improvisado de 5 segundos- yo: y la loca soy yo)me sentí identificada pero mi mama me dice lo siento mama de Albert einstein, hermana de tutankamon, prima de mozart, sabes aveces pienso que se burla de mi (voz: se burla te ti que es diferente yo:y tu ayuda no es muy confortable) y es que yo soy la que le hablo de esos personajes!!! y me lo dice delante de todos!!!! lo se mi madre esta loca jajaja

    2. Michael: Déjame ocupar su lugar… te lo pido, te lo ruego, déjame ocupar su lugar… yo quiero ser el único en tu mente y en tu corazón… déjame ser él, déjame convertirme en él.
    me pareció irónico sabes?? porque prácticamente el le pide dejar ocupar su propio lugar y convertirse en el mismo. hay yo estaba como "dile dile que tu eres el, dile que la amas, pídele matrimonio, case-sen y tengan 40 hijos!!!!!" bueno quizás 40 es mucho pero... y que?? mientras mas mikelisitos andando por neverland mejor no?? (voz: si pero la pobre chica quedara adolorida y hecha un lío con tanto muchacho corriendo, imagínate como sera cuando tenga que cambiarle los pañales a todos??? voz: MAS MIKELISITOS DIJE >.< voz: O.o)

    3. Prince: Mamá que te sucede? Mamá?!!!!!

    Michael: Tranquilo hijo, ella volverá… sabe que no podremos vivir sin ella.

    Pude sentir como el miedo desapareció con sus palabras…él, la tomo de la mano, pensé que sería solo un intento de llevarla a casa, pero no.
    yo estaba como "LE DIJO MAMA LE DIJO MAMA" y despues " AHH LE DIJO HIJO LE DIJO HIJO" y cuando prince dijo que el miedo desapareció era como "awwww es tu padre cielo"

    4.Nos quedamos un momento en silenció mientras los observábamos jugar.

    Janet: Es impresión mía o Michael y Prince tienen un parecido físico?
    yo: SIIIIIIIII PORQUE RAYITA Y MIKE TUVIERON UN HIJO PORQUE MIKE NO LLEGO VIRGEN AL MATRIMONIO PORQUE RAYITA SE LLEVO ESE PREMIO BITCHESSSS U.Ú jajajaja

    5. Ahora era yo la que tenía la impresión… si, Gabriela, Elizabeth y Janet lo sabían… sabían que estábamos juntos.
    yo: -me quede como por medio minuto en shock y después- mierrrrdd... (miro hacia mi mami y sigo) ...coles miércoles miércoles, que haces rayita RAYITA!!!!!!! yo te salvo swaggy women a rescate, doraemon dame los zapatos raros que sirven para entrar en los cuentos esos. y ya me estaba montando la pelicula en mi mente jajajajaa
    bueno hola yahiii!! como has estado?? espero que bien, porque sino tengo que hablar seriamente con Dios porque sino no me esta prestando atención cundo rezo. besos y bendiciones. que duermas con los angelitos y después me cuentas que te dijimos MIKE y YO en el sueño jajajaja. TE COMES TODA LA SOPA Y EL JUGO VA?? no quiero que se enferme niña malcriada Okno -_- jajajaja. BYE y BESOOOOSSS que alcancen para hacer un puente de besos de aqui a neptuno.

    XOXO A $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita linda, como estas? espero que bien, si a mi también me encanto esa parte porque mi mama hasta ahora me dice bebita y me da vergüenza cuando me llaman y ella grita bebita te llaman!!!! jajajajaja por eso la puse, cuando no las mamis haciéndonos pasar vergüenzas XD la adoro, si cuando Michael le dijo eso yo también me quede como en shock preguntándome que diablos sigue!!! jeje pero Michael tampoco quiere hacerle daño diciéndole la verdad, sabe que es un riesgo que no debe correr... la parte donde Michael le dice hijo a Prince si fue muy dulce, ojala algún día Prince sepa que es su padre aunque ____ ya no este... Michael no llegó virgen al matrimonio jajajajaja me morí de la risa con eso en verdad siempre logras ponerme de un buen animo que escribo hojas de hojas cuando me haces reír, jejeje Janet cuando no poniéndonos a todas nerviosas o como dicen en mi casa me pusiste nerviudo XD bueno alguien tenía que darse cuanta, no? ahora no tiene el la certeza pero esperemos a ver que pasa... jajaja si yo también me imagino que entras a la nove XD sería algo sin duda sorprendente XD y no dejo de reír, muchas gracias por preguntar como estoy, estoy bastante bien no te preocupes
      Dios hace un excelente trabajo, ok te dire que me dijeron en el sueño :P no te preocupes tomare toda la sopa y el jugo XD beso, bendiciones y un abrazote fuerte...umm... no mejor dos XD te quier amiga... Amatista.

      PD: ! punto extra por ser el comentario mas explicito, me encanta que me digan que les gusto mas. <3

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista