miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo: 10° “Olvidar?”

Capitulo: 10° “Olvidar?”
El sol entraba por las ventanas de la habitación… no era lo suficientemente potente como para decir que sería un día soleado pero para mí era la luz más destellante que había visto en mi vida, esta mañana el sol no era solo el sol, era en verdad un astro rey… veía esta mañana tan diferente a las otras y al mismo tiempo quería que esta mañana sea el amanecer de todos mis días… se podría sentir tanta felicidad si solo habías despertado hace tres segundos?
mujer triste (3)
Se veía tan hermoso… él era tan bello… parecía un niño y otra vez volvía a encontrarlo parecido a Prince, tal vez solo se debía a que los Amaba tanto a los dos, de repente ellos eran mis más grandes prioridades… el Amor podría cambiar tanto en una sola noche? Y es que podría jurar que escuchaba el canto de las aves haya afuera, no deseaba bajo ninguna circunstancia dejar sus brazos pero no podría pensar si estaba observándolo todo el tiempo, perdía la concentración de lo que verdaderamente importaba ahora, así que con mucho pesar salí de sus brazos y fui hacia la ventana.
gestos durmiendo
Que debía hacer ahora? Como es que llegué a este punto? Como pude hacer algo así? Esto era todo lo que mis convicciones reprochaban, estar con un hombre casado? Todo en mi vida estaba mal, había destruido la poca decencia que me habían inculcado mis padres, madre a los 17… de un desconocido y ahora amante de un hombre mayor felizmente casado… que demonios me estaba pasando? Yo no podía hacer esto… pero como correr? Como huir de un hombre que te hace completamente feliz? Como ignorar este Amor tan intenso? No, definitivamente debía darme un respiro a mí misma, ya había vivido bastante tiempo luchando y sacando a mi hijo adelante yo sola, protegiéndolo únicamente con mis brazos… que de malo podría haber en pensar en mí solo una vez? Pero qué diablos pensaba? Tenía todo de malo, él podría Amarme, podría habérmelo demostrado anoche con sus besos dulces y sus caricias cálidas pero había una sola verdad irrefutable e indiscutible… no me pertenecía, no era mío y jamás lo sería.
mujer en la ventana 4
Si, el sol brillaba… pero de repente pude observar las sombras que dejaba.
Lo único que quería sentir era su cuerpo pequeño y cálido entre mis brazos… pero pronto sentí el aire fresco de la mañana y la ausencia de mi princesa en mis brazos, fui incapaz de gritar pensando que lo que sucedió anoche no fue más que el producto de mi imaginación, producto de mi deseo de volver a tenerla a mi lado y no volver a dejarla ir…
hot 5678
entonces el alma me regreso al cuerpo cuando la vi ahí… sentada frente a la ventana apreciando el amanecer… era el ángel más hermoso sobre la tierra y no iba a dejarla otra vez, no volvería a lastimarla.
mujer sexy 4
Sentí el momento exacto cuando empezó a moverse en la cama, pude ver con mi alma cuando se sentó en la cama asustado por mi ausencia… mi corazón pudo sentir la paz que le dio verme frente a él, aunque estuviera de espaldas podía sentir cada una de sus reacciones y sentimientos… solo hasta ahora comprendía lo importante que era este Amor, ahora tenía la certeza de que jamás podría olvidarlo.
mujer triste 1
Estaba seguro que sabía que la estaba observando pero ella no se movió un solo centímetro de su posición y eso me atemorizo tanto, no encontraba el valor para hablarle, pare decirle que la Amaba y que podría solucionarlo todo, pero como encontraría un valor que no existía? Si desde el principio siempre fui un cobarde, con el máximo temor de perderla… y si la perdía esta vez mi corazón no lo soportaría.
solo f
Avanzo despacio… muy despacio, pensando en cada paso, decidiendo si lo mejor era acercarse ahora o dejarme pensar un poco más pero entonces después de detenerse unos segundos avanzo con pasos presurosos seguro de que darme tiempo para pensarlo desencadenaría en un alejamiento total… como es que de repente también le leía los pensamientos a él? Yo solo había llegado a este nivel de comprensión con Samy con el que había convivido más de 20 años pero ahora podía sentir la esencia de Michael en cada poro de mi piel.
hot70
Me senté a su lado y temí por un instante que me dijera que me odiaba por todo lo que había hecho… entonces me observo con una sonrisa… una de aquellas que me recordaba tanto a la niña dulce que encontré hace tanto tiempo y a la que le di mi corazón, quise abrazarla en ese momento para asegurarme que aquella niña frágil se quedaría a mi lado pero entonces note la tristeza en sus ojos y vi las lágrimas que caían de ellos y desee jamás haber nacido para jamás causarle dolor, solo entonces comprendí que no solo la Amaría el resto de mi vida sino que también yo sería el principal causante de sus lágrimas, de sus dolores, de sus tristezas.
Michael: Sé que no lo merezco… sé que debí haberme detenido cuando me lo pediste… y sé que no tengo más alternativa que suplicarte que por favor… yo lo solucionare, lo prometo… solo por favor… te lo pido, no me dejes, no podré resistirlo… yo ni siquiera…
solo (30)
Me senté sobre su regazo, no tardo en abrazarme pero había sorpresa en sus ojos.
hot82
____: Yo sé que todo esto está mal y sé que tú también lo sabes y…
Michael: No lo hagas por favor, no me dejes te lo suplico yo arreglare las cosas, te lo prometo… solo
Lo bese… solo entonces tome mi decisión.
hot beso 2
Me beso… tal vez este sería el último beso, trate de retenerla cuanto pude pero al final tuve que dejarla alejarse un poco.
____: Sabes? Algunas personas necesitamos respirar.
Michael: Lo siento pero si era el último beso yo debía…
____: Anoche por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz… completamente feliz y no voy a mentirte al despertar lo único en que podía pensar es en que todo esto estaba mal, que debía salir corriendo y alejarme de ti todo el poco tiempo que me queda en esta tierra…
Michael: por favor…
____: Pero como podría huir de un hombre que Amo tanto y que me hace tan perfectamente feliz tan solo con mirarme? Ahora imagina lo que causas en mi cuando me besas, cuando me acaricias y me Amas como lo hiciste anoche… yo no puedo escapar aunque todo esto esté tan mal.
Michael: Sé que te estoy obligándote a hacer cosas qué jamás pensaste hacer, sé que no quieres que esto sea así y no quiero que suene tonto o egoísta pero nos tocó vivir una historia difícil y lo único que podemos hacer es vivirla intentando mejorarlo todo, te prometo que pronto todo lo que me detiene de Amarte libremente saldrá de mi vida.
____: No sé si so sea la mejor idea.
Michael: De que hablas?
gestos preocupado 4
____: Yo sé que me Amas y te Amo también, sé que lo que sientes es verdad pero seamos realistas yo moriré pronto… no tiene sentido que…
Michael: Estas tratando de decir que no tiene sentido que me divorcie porque crees que puedes… que te iras en poco tiempo?
enojado 3
____: Si, eso creo.
Michael: Tú no serás mi amante, eres la mujer que Amo, tienes un lugar a mi lado, en mi vida, en mi casa, en mi mundo, ese lugar es tuyo.
____: Ese lugar es de lisa Marie.
Michael: No!!!! Ese lugar es tuyo desde siempre… por favor no hagas esto, es que no entiendes que si me dejas yo moriré?!!
____: Yo también moriré lejos de ti… pero me siento una egoísta pidiéndote algo así, vas a destruir el corazón de Lisa y perderás tú vida a su lado por solo 10 meses al lado mío!!!! Es que no te das cuenta que no te hare feliz? lo único que lograre es hacerte sufrir, llorarás por alguien que nunca debió tener importancia en tú vida.
mujer llorando animada 2
Nunca antes había sentido la verdad tan fría y fuerte… tan dolorosa, pero era verdad, solo arruinaría su vida por algo temporal… su mirada se volvió fría y dura, sabía que diría algo doloroso.
Michael: Que tú mueras no hará que yo deje de Amarte y estando a tú lado o no sufriré si eso pasa… y hay otra realidad, yo no Amo a Lisa Marie, no como te Amo a ti, me divorciaría incluso si esta noche no hubiera existido… no voy a poder vivir sin ti… pero si lo quieres así… yo no podré obligarte nunca más a hacer algo de lo que te arrepientas luego.
solo 12
Pensé que podría decirle todo eso sin llorar o por lo menos que no se me quebrará la voz pero no pude controlarme… en verdad lo peor que pudo pasarme es haberla perdido y ni siquiera con 11 años había logrado superarlo… ahora estaba seguro que nadie podría devolverme la vida.
____: Es por eso que no puedo dejarte ir… solo quería decirte que solo tú puedes decidir qué pasará con nosotros, Michael yo te Amo demasiado.
Michael: Tú Amor es lo único que me mantendrá vivo.
hot 6
Aquella mañana me volvió a Amar pero esta vez fue tan dulce, beso cada espacio en mi cuerpo… fue tan maravilloso, fue perfecto sentirme a su lado y sentir por primera vez que en verdad me Amaban.
hot 543.
Michael: Te sientes bien? Porque estas llorando mi Amor.
____: Por eso, porque soy tu Amor… porque no puedo creer que Amo y me Aman… pero también por el remordimiento que siento.
Michael: Sé que sientes que esto está mal pero pronto ya no será así, te lo prometo.
____: No sé trata de ti… se trata de él
Michael: Él?... oh, ya veo, que vas a hacer?
____: No lo sé… no sé qué sucederá cuando él regrese.
Michael: Si él regresará mañana… puedes estar tranquila, te dejaré ir.
____: Eres un idiota.
Se levantó tan rápido y no entendía que de malo había dicho… estaba tan decidida a irse, yo seguía atónito pero debía detenerla.
Michael: Hey detente! No te puedes ir así.
____: Y porque no?!!!
mujer enojada 2
Michael: Primero porque no estas vestida adecuadamente y segundo porque no puedes irte de tú propia habitación.
Resoplo y se sentó aun enojada.
Michael: Que fue lo que te molesto?
____: Es que me dejarías ir así de fácil?
Michael: Claro que no sería fácil… pero jamás podría retenerte si eso te causara dolor.
guapo 36
____: Y que si no quiero dejarte?!!
Michael: Tú serías capaz de dejar a tú novio por mí?... a tú príncipe? Has perdido la vida buscándolo… lo dejarías?
guapo 36
____: Es que ese es mi problema… si quiero quedarme a tu lado pero al mismo tiempo quiero encontrarlo, quiero volver a su lado… no sé qué hacer… tú no eres el único que está siendo infiel.
abrasando
No entendí porque me abrazo tan fuerte, ni porque me retuvo tanto tiempo así, le pregunte si se encontraba bien pero solo me beso.
Michael: Yo haré solo lo que tú quieras, si quieres que me aleje lo haré, hare lo que quieras… incluso mantenerme en las sombras si así lo deseas.
Fue entonces cuando yo lo abrase… pero debía abordar el avión o me perdería de Navidad.
Michael: Prométeme que…
____: No te dejare… estaremos juntos tanto tiempo como tú quieras… o hasta que muera.
Entonces nos besamos por última vez antes de irme al aeropuerto…
beso final
Michael: Feliz Navidad mi Amor
Pude sentir el dolor de la separación que él tenía, pude percibir que deseaba retenerme y pude casi ver las lágrimas nacientes en sus ojos… lo amaba pero ahora era momento de volver a casa.
Casa McKinley
Prince: Ma!!!! Tardaste mucho, pensé que no llegarías a tiempo.
madre e hijo 21
____: Aquí estoy bebe, tranquilo aún son las 9, celebraremos a la media noche como siempre.
Sam: Y para mí no hay un beso?
sam 2
____: No pero un abrazo sí.
Me sentía la peor mujer de este mundo alimentando las esperanzas de un hombre maravilloso que había sido mi héroe por años y que solo estaba destruyendo poco a poco desde que nos conocimos hace 22 años.
Sam: Veo que te sigues sintiendo mal… puedo ayudarte?
____: Aún no… pero te necesitare cerca este tiempo.
Sam: Así será muñequita.
La magia de la navidad pudo distraerme un poco, me sentía tranquila mientras la noche buena llegaba a su fin… pero entonces un recuerdo llegó y sentí que había perdido el control.
mujer mirada ausente 3
Sam: Hijo tranquilo, esto sucedía muy seguido antes que encontraran la medicación que usa, no debes asustarte.
Intentaba calmar a mi bebe pero se podía percibir el miedo que él mismo sentía…
____: Ya es Navidad?
Prince: Mamá!!!! Te sientes bien? Estás bien?
Sam: Muñequita… por Dios, como te sientes?
Na: Despertó?!! Oh mi niña, como estas?
____: Tranquilos, me siento bien, solo fue un recuerdo, vino muy rápido y de repente y todo me dio vueltas… pero ya me siento bien.
Mi niño se tranquilizó y Sam mantuvo la calma hasta que la tuvo en verdad, entonces me di cuenta que el zumbido en mi cabeza era tan fuerte que no podía escuchar normalmente… me entristecía saber que en verdad las funciones de mi cuerpo se estaban deteriorando… los observe a todos con verdadero detenimiento… Na ya estaba casi al borde de sus fuerzas en unos años ya no sería ella la cariñosa mujer que nos consentía tanto, en unos años tendrían que consentirla a ella, estaba segura que ningún obstáculo o problema la detendría jamás… Sam era perfecto como cabeza de familia… era tan fuerte y responsable que no dudaba de que él podría mantener a la familia unida y protegida… entonces solo me quedaba observar a mi hijo… tan pequeño y tan grande a la vez, un niño con la mente de un adulto pero con el corazón y el alma intactas, tierno, noble y perfecto… pero increíblemente triste, se había quedado sin padre incluso antes de nacer y ahora se quedaría sin madre, solo entonces pensé que tal vez, solo tal vez hice mal al irme, debía de darle a Sam y a Na la oportunidad de críalo, debía darle a él la oportunidad de tener una familia numerosa desde el principio, tal vez así no se sentiría tan solo cuando yo me fuera, estaría acostumbrado a estar con Sam y lo vería como un padre en verdad si le hubiera dado la oportunidad de Amarse desde el principio… incluso pude haberle dicho que Sam era su padre en verdad… pero que estaba diciendo?
Prince: Mamá… sé que aún no es la hora pero… este es uno de los regalos que te compre… creo que quiero que lo habrás ahora.
Blanket
Tome la caja un poco confusa, no sabía que había dentro pero parecía muy importante para mi bebe… la abrí, había una imagen dentro, una de esas imágenes que habían en las iglesias, era un hombre con una de esas sotanas marrones de fraile sosteniendo al niño Jesús en sus Brazos.
san antonio
Prince: Él es San Antonio de Padua, el santo del Amor… dicen que si le pides con verdadera fe te concede un milagro… tal vez puedas pedirle que papá vuelva a casa pronto… antes que pierdas la vista o dejes de escuchar.
Me observo sorprendida pero yo había notado eso desde hace un tiempo… podía ver el esfuerzo que hacía por hacerlo pasar desapercibido.
____: Mi Amor yo…
Prince: O puedes pedirle cualquier cosa que te haga feliz… sé que es milagroso… le estoy pidiendo que no me quiten a la persona que más Amo en este mundo… y también que seas muy feliz.
blanket cry
____: Soy muy feliz ahora, muchas gracias Amor este es el regalo más preciado que algún día tuve… aparte de ti mi Amor.
Esto era algo sin duda que no esperaba… no esperaba que mi hijo estuviera tan consiente de mi pronta partida… no esperaba que él pensará en mi muerte… no esperaba que estuviera sufriendo incluso antes de perderme.
____: Creo que no le pediré un Amor pasado ni un Amor nuevo, le pediré que me conserve al lado de la única persona que voy Amar siempre… le pediré que me mantenga a tú lado mi Amor.
madre e hijo 25
Me abrazo, yo tenía la certeza absoluta de mi muerte así como sabía que Amaba a mi príncipe y Amaba a Michael tanto como a él pero la más absoluta de mis certezas era que nunca existiría una persona más Amada e importante en mi mundo que mi hijo hermoso y perfecto… tan real como eso era el hecho de que no podría morir si mi hijo iba a sufrir.
Abracé a mi niño durante las doce campanas del viejo reloj de mi abuela, con aquella emoción que siempre me embargaba en Navidad… todos los regalos que di fueron perfectos pues fueron escogidos pensando expresamente en cada miembro de mi familia… una familia a la que a cada minuto distinguía menos, me atemorizaba tanto perder la vista.
La note feliz pero distante, pensando todo el tiempo en algo que no lograba descifrar… no podía ser ciego, ella siempre había sido muy bella y hoy era una mujer hermosa, tenía todas las cualidades para que se enamoraran de ella pero nunca había tenido la idea de que ella se fuera a enamorar… quien podría ser? Es que podría existir un hombre más en su vida? Alguien a quien prefiriera Amar antes que a mí? No lo sabía pero definitivamente y bajo ninguna circunstancia dejaría que eso pasará.
sam enojado4
Nos quedamos como cada año hasta la madrugada revisando todos los regalos que habíamos recibido pero inevitablemente el sueño nos venció a todos, lleve a mi bebe a dormir mientras Sam tomaba mi mano, inusualmente en silencio, yo sabía que él encontraba algo diferente en mí, sabía que no podría esconderle la verdad por mucho tiempo pero siendo sincera ese mucho tiempo no existía.
Hubiera deseado pasar la noche en sus brazos, no solo porque fuera Navidad y algo más sino más bien porque sentía esa necesidad de su cuerpo, sentía la necesidad de sentir su piel, sentir sus caricias una vez más… mil veces más, todo el tiempo.
Sabía que no sería difícil entrar a su casa pero esta vez en verdad me sentía un ladrón y no uno de aquellos que se llevan cosas inservibles que solo representaban dinero, yo era un verdadero ladrón porque estaba intentando llevarme algo más valioso que el oro para esta familia… me llevaría a su corazón y me sentía culpable y hasta un poco miserable pero ni mis remordimientos me detendrían, esta vez no pensaría en nadie más que en nuestra felicidad… juntos… juntos por siempre… la encontré arrodillada frente a una imagen, rezando con mucha fe…
mujer rezando
pidiendo entre lágrimas algún deseo… sea cual sea yo lo cumpliría, ya lo había hecho antes y podría hacerlo el resto de mi vida.
Michael: Hola Amor.
Escuche el eco de su voz en el silencio de la madrugada, pensé que había enloquecido pero no era así, él se encontraba ahí justo a un lado mío… observándome con mucha atención… no sé si podría haber sido menos evidente pero me lance a sus brazos sin importarme que se diera cuenta o no de mi necesidad extrema de sentirlo junto a mí, alegrando mi vida, mi alma, mi espíritu y mi corazón.
abrazo 5
____: Que haces aquí? Como llegaste? Debo estar soñando.
Michael: No, tú no estás soñando… soy yo el que está soñando… no sabes cuánto tiempo estuve esperando que corrieras a mis brazos teniendo la absoluta certeza de que en verdad me Amas.
____: Que estás haciendo aquí?
Michael: No podía estar esta noche sin ti… Feliz Navidad mi Amor.
Me extendió una cajita pequeña pero muy linda, no tenía idea en lo más mínimo de lo que pudiera haber dentro y no me importaba la verdad, el regalo más preciado que él pudiera darme era su compañía… la abrí.
joyas aros de matrimonio 3
Michael: Las leyes pueden decir lo que quieran pero sé que Dios sabe que solo tú puedes tener mi vida.
guapo 57
____: Me hubiera gustado tanto ser tu esposa.
Michael: Lo serás… yo te prometo que lo serás.
____: Guarda silenció no prometas cosas difíciles porque solo servirán para lastimarme… solo te quiero a ti junto a mí… quiero que tomes mi mano izquierda hasta que cierre los ojos por última vez.
Michael: No digas e…
Lo calle con un beso esperando que lo prometiera.
beso animado 6
____: Solo prométemelo por favor.
Michael: Todo lo que quieras princesa.
Me observo durante un largo minuto y solo después de ese tiempo comprendí que estaba teniendo una convulsión ausente.
mujer mirada ausente 4
Sentí sus caricias intentando hacerme regresar a la realidad, intentando tanto contener el miedo es que siempre iba a percibir sus sentimientos como si fueran míos?
____: Tranquilo, me siento bien… que sucedió?
Michael: Te quedaste ausente un tiempo… me asustaste.
____: Tendrás que acostumbrarte Amor… es cada vez más seguido… y…
Michael: Y qué?
____: Pronto no podré verte más.
Antes que pudiera decir algo que solo me trajera dolor le tape la boca con una de mis manos…
____: Por eso déjame guardar en mi memoria la forma de tu rostro… de tú cuerpo, déjame verte con mis manos… déjame memorizarte con mi alma y grabarte por siempre en mi corazón.
Acaricio mi cuerpo como en aquellas noches en las que me atemorizaba Amarla sabiendo que era una niña… a pesar de ser enormemente feliz por tenerla de nuevo por Amarla otra vez no pude contener las lágrimas… ella no podía dejarme así, no tan pronto… no ahora que era feliz después de agonizar por tanto tiempo.
hot 7
Me acosté sobre su pecho mientras esperaba que amaneciera… esta debía ser la mejor Navidad de toda mi vida…
Michael: Porque te entusiasma tanto Navidad, no me malinterpretes a mí también me parece maravilloso pero tú eres como una niña… hay una historia detrás de esto?
____: Bueno yo nací en una iglesia, lo sabias? Te lo conto Sam?
Michael: No, no me lo dijo… una iglesia?
____: Si, mis padres estaban paseando, les gustaba caminar de la mano sin un lugar de destino, mi mamá ya no pudo caminar más y pidieron ayuda, el lugar más cercano donde había un sacerdote que también era medico fue la iglesia, la ayudo y termine naciendo allí… justo cuando salía el sol… mi padre siempre me contaba esa historia, justo cuando me tomo en sus brazos el sol salió… eran casi las 6 de la mañana… de Navidad.
Michael: Hoy es tu Cumpleaños?
____: Si…
El primer resplandor de la mañana se asomó por mi ventana.
____: Justo ahora… por eso celebramos Navidad en la noche, porque por la mañana es mi cumpleaños.
Ella estuvo con Hium durante Navidad pero su cumpleaños la paso a mi lado…, juntos en nuestra cabaña.
Michael: No lo sabía, siento no haberte traído un regalo.
____: No tiene importancia.
Michael: Pero te hare una promesa… te prometo que no dejaré jamás que nuestro Amor se acabe, no dejare que nada ni nadie nos separe, tú siempre serás mi vida y yo estaré a tú lado por el resto de mi vida… nuestro Amor vivirá por siempre nunca se terminara.
abrazo (10)
____: Júralo
Le pedí con lágrimas en los ojos, es que en verdad no quería que terminara, ni por su esposa, ni por Sam y mucho menos por la muerte.
Michael: Te lo juro por mi vida
Me dio un beso dulce y salto por la ventana en cuanto sentimos los pasos de mi familia… ahora me sentía tan feliz pero no podía evitar hacerme una pregunta, si mi príncipe volviera justo hoy que haría? A quien debía olvidar… al padre de mi hijo? Al hombre que había Amado tan intensamente sin ni siquiera recordarlo? O a Michael a quien Amaba a tal punto que deje de diferenciar entre lo bueno y lo malo tan solo por estar a su lado?
____: Olvidar? No, no podía hacer eso.
mujer dolor de cabeza
__________________________________
Próximo Cap el Miércoles





















































































































































































11 comentarios:

  1. Hola chicas, siento mucho la espera pero por fin después de tantos días logre publicar, lo que sucedió fue que mi laptop se rompió, literalmente, la pantalla se rompió como es una pantalla led de las ultimas que salieron me ah costado 200 dolares la reparación porque además el disco duro se había añado y tuvieron que hacer un trabajo extenso para no perder la novela y otros archivos importantes que tengo, lamento mucho todo lo que sucedió y les agradezco su comprensión además agradezco a Hium por haber mantenido mis cuentas activas y discúlpenlo porque se que se encontró con varias de mis amigas por el chat, sin vergüenza les hablo a todas jejeje bueno chicas espero les guste el cap y no se hayan olvidado de este humilde blog, las quiero mucho y espero leer sus comentarios pronto... Amatista & Mj.

    PD: Las adoro con toda mi alma, besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. hola soy jacqueline y soy tu nueva lectora de tu nove lo que voy a decir te lo digo de corazón me encanta *-* la amo ya la lei toda y hoy lie este capitulo y me fasino te lo digo de alma me fasina tu nove, tienes un don para escribir cada capitulo me a hecho soñar, me ha hecho llorar, reir en fin te saludo por que me vas a tener aqui desde ahora un fuerte abrazo de jacqueline coque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline es un verdadero gusto darte la bienvenida al blog, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer esta historia, muchísimas gracias por tus palabras en verdad las sentí en mi corazón al leerlas, muchas gracias por el saludo te envió uno de vuelta junto un abrazo y espero poder tener el placer de leer tus comentarios de ahora adelante, Bienvenida una vez más y muchas Gracias, besos y bendiciones... Amatista & Mj.

      Eliminar
  3. AAAAAWWWWWWWW"!!!!!! AMIGA POR FIN!!!! ^^ *-* :) =) ESTOY SO HAPPY!!! solo ve las caritas que pongo ;) jajaja) NO SABES CUANTO DESEE QUE ESTUVIERAS BIEN :) ME ALEGRA VERTE DE NUEVO... Y CUANDO VI EL CAP GRITE!!! que emocional!! jajaja)
    AHORA SI CON EL CAP ::.
    GENIAL, QUE BUENO QUE YA SE AMAN SIN RESERVAS ★ ESCRIBES MUY BONITO!!! AMIGA SIEMPRE TE LO RECUERDO jajaja PARA QUE NO LO OLVIDES OK?*-*
    Y MI PRINCE TAN TIERNO!!! SE PREOCUPA POR SU MAMI, ES UN AMOR...

    Y ESTE FINAL ME ENCANNTTOOOO!! MIKE SE METIO A SU CUARTO ;) QUE TRAVIESO ^^.
    TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODO TU APOYO INCONDICIONAL. Y ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTES MUY BIEN AMIGA :) POR QUE YA TE EXTRAÑABA, Y MUCHO. CUIDATE YAHI UN BESO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! si por fin de vuelta, yo también me siento feliz de volver, ustedes se han convertido en parte de mi vida diaria y familia que me resulto bastante difícil estar lejos pero bueno lo importante es que ya volví =) Si a mi también me da gusto que estén juntos de nuevo esperemos que esta vez sea por siempre y sin mayores problemas, muchas gracias por tus palabras sé que siempre me apoyarás amiga y no menciones mi apoyo, estoy en tu blog porque es verdaderamente bueno y porque tu nove me fascina demasiado, te quiero mucho, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  4. olvidar? no podria!

    Gracias por continuar con la historia
    que por cierto me tiene muy feliz y emocionada!
    Ame este capitulo estuvo muy tierno!! Amo como escribes! :3


    Maria Isabel!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isa, en verdad no sabes que gusto enorme me da tenerte de vuelta en el blog, gracias por el apoyo y que bueno que te gusto el cap, espero tenerte de nuevo más seguido por aquí, no sabes la nostalgia que siento por mis primeras lectoras, besos y Bendiciones... Amatista.

      Eliminar
  5. YAHAIDA come back bitches TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO, no te preocupes si te tardaste mucho, las personas dicen que lo bueno se hace esperar ;D Y SI QUE ESPERAMOS JAJAJAJA.
    El capii me encanto!!!! LOL RAYITA AND MIKE IS TOGETHER BITCHES!! YEAH MAN!!! mi parte favorita fue ropopopommmmmm (redoble de tamboressssssss ♫♪)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    TOOOOOOOOODAAAAAAAAAAS si excepciones :D
    Valio la pena esperar por tu anhelado cappp, besos, cuidate mucho, comete toda la sopa(jajajajajajaja XD lol) y no te portes mal o le digo a ELMO (DEMENTEEEE)nos olemossssss
    XOXO A.$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreita!!!! amiga que felicidad leer tu comentario pensé que ya no vendrías por aquí, pero que alegría al ver que me equivoque, muchas gracias por leer el cap y que bueno que te gusto todo, si, al parecer ya están juntos pero veremos que pasa con el tiempo y como resuelven los problemas que tienen, muchas gracias por esperar y claro que me cuidare, me comeré toda la sopa XD y me portare bien porque no quiero que Elmo me regañe jajajajaja besos, bendiciones y abrazos, ahí nos olemos XD jejeje... Amatista

      Eliminar
  6. hola nena , gracias por el capi enserio logro despejar un poko mi mente....!!!! te adoro, mil abrazos y mil besotes.. te cuidas
    Chao...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita linda, pero te siento algo desanimada que fue lo que paso linda? te sientes bien? o es que tienes problemas en casa? por fis si quieres compartir algo conmigo dímelo, si? mandamelo al face o al correo pero no me dejes preocupada, si? te adoro mucho lo sabes primita linda aquí estoy si necesitas algo, gracias por la espera y millones de gracias por leer, te adoro, beso, abrazos, bendiciones y un apapacho gigantesco... Amatista.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista