martes, 25 de junio de 2013

4 Años

4 Años

Hola chicas, como se encuentran? sé que por esta fecha no muy bien, pues me encuentro igual, es por eso que hoy más que nunca las necesito más.

Increíblemente ya han pasado 4 años desde la triste e inesperada partida de nuestro Rey, no hace falta que diga que cada uno de esos días me hecho mucha falta y a pesar de la tristeza debo decir que lo recuerdo cada día más con una sonrisa, hemos estado pasando por malos momentos últimamente por todo lo del Juicio y lo de nuestra Princesa (Quisiera resaltar mi agradecimiento por los fans de Justin Bieber quienes le demostraron sus muestras de afecto y apoyo, siempre lo digo Justin tiene a las mejores fanáticas del mundo después de las nosotras claro) y tal vez eso acentúa la tristeza que hoy siento.

Quiero esta vez recordar a Michael como el hombre maravilloso que fue, es y seguirá siendo y no como a la estrella cuestiona, Michael es y siempre será un hombre/niño que intentaba llevar un mensaje de Amor y hermandad para un mundo mejor a través de su enorme talento, por eso hoy escojo estas canciones que lo dicen todo, es muy fácil criticar y creer que una persona es mala y nadie se pone a pensar que ni siquiera lo vieron una vez para pensar que lo conocieron y que tienen la verdad de su lado.

Por último quiero pedirles que se mantengan fuertes pues Michael sigue aquí a nuestro lado, no más bien en nosotros, dentro de nuestros corazones y en nuestras almas, yo lo tengo en cada célula de mi ser y en cada espacio de mi piel y por esa razón Michael no esta muerto, vive en mí y en todos nosotros… hoy esta juntos a Dios porque ahí lo necesitaba más y también porque tal vez Dios se canso de ver a su ángel mas bondadoso ser atacado sin descanso.

Te Amo Michael… cada año más.

 

 

PD: Disculpen la ausencia, eh estado enferma estas semanas y no eh podido publicar pero prometo capitulo largo para el viernes Sonrisa

Amatista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista