viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo: 22° “Limites”

Capitulo: 22° “Limites”

Las cosas se pusieron realmente desalentadoras cuando tuvimos que internarla, no podía respirar con normalidad, ella se negó a ser hospitalizada pero por lo menos logramos hacerla entender que una noche bajo vigilancia médica era importante para nosotros.

mujer durmiendo (2)

Peter: No hay mucho que pueda hacer, la falla es de los neurotransmisores, no de los pulmones… aunque

Sam: Aunque?

Peter: No sé si sea buena idea pero a estas alturas ninguna idea puede ser descartada.

NURSE JACKIE (Season 2)

Sam: De que se trata?

Peter: Podemos usar medicación para asmáticos, eso dilataría los bronquios de tal manera que pueda extraer más oxigeno ambiental y recuperar la saturación de oxígeno en los tejidos… no lo sé tal vez sea demasiado arriesgado.

Sam: Ningún riesgo es mayor a perderla… hazlo cuanto antes.

Peter: Si… hace unos minutos me informaron que Michael está afuera, no sé si quiera verlo ella no lo sabe aún.

Sam: Ni lo sabrá, no entrara.

Peter: Cuando dije que Michael no podía entrar no lo decía enserio, solo quería que se calme un poco, lo siento pero ella es la que decide después de todo no puede hacerle más daño y esta puede ser su última noche si no logramos que respire, mi última opción es entubarla y conectarla a un respirador mecánico pero tendría que inducirla al coma farmacológico y es lo último que quiero hacer.

Sam: A veces me pregunto cómo es que soporto tanto… y luego llega el remordimiento de hacerla infeliz… dime, es normal que la Ame así?

sam llorando 3

Peter: Créeme que nadie sabe hasta donde es capaz de Amar pero te aseguro que ninguna forma de Amar es normal.

Habitación

____: Peter me quiero ir a casa… sácame esta mascarilla.

Peter: Cállate, deja los berrinches niña, te daré broncodilatadores en aerosol, espero que en un máximo de una hora recuperes los niveles de oxigenación y podrás irte a casa, lo prometo.

peter 10

____: Gracias.

Peter: Alguien te quiere ver

Sam: Nos darías un minuto Peter?

Peter: Claro.

Mi Samy, había mantenido todo bajo control y Prince se mantuvo tranquilo gracias a él.

Sam: Todo saldrá bien ya lo verás, ahora solo quiero que estés tranquila porque no hay nada que temer… y alguien quiere verte.

Abrió la puerta y lo último que imagine es que pudiera dejarlo entrar.

guapo (3)

Michael: Hola… estaba muy preocupado, como te sientes?

____: Hola… estaré mejor en cuanto Peter me dé la mediación adecuada… como…

Sam: Iré a firmar los papeles para tu alta voluntaria, regreso en unos minutos.

sam 7

____: Gracias.

Sam: Si ya sabes como soy yo, puro corazón.

Soltó una risa sarcástica y salió.

Michael: Sé que no está bien que todo esto pase, pero en verdad necesitaba verte, cómo te sientes?

____: Me cuesta trabajo respirar… pero lo solucionaran pronto, no te preocupes.

Michael: Tú no te preocupes, todo saldrá bien ya lo verás… Te Amo.

hot 234

____: Y yo a ti… gracias por venir.

Michael: Tenía que hacerlo… será mejor que me vaya en verdad Sam fue casi un hermano para mí, no deseo lastimarlo más de lo que ya lo eh hecho.

hot beso

Se fue no sin antes dejarme un beso que me decía que morir ahora no sería tan difícil.

Sam: A dónde fue?

____: A su casa supongo… gracias por lo que haces por mí pero en verdad no hace falta que hagas cosas así, estaré bien, no?

Sam: Claro que sí

____: Entonces no hay más que decir.

Sam: Si… bueno probemos la mediación y salgamos de aquí cuanto antes.

Afortunadamente una vez más Peter acertó y recupere el 97% de saturación de oxigeno lo que quería decir que podía volver a casa… Sam insistió en llevarme en sus brazos.

sam brazos

Michael: Regresaste, como te sientes?

Lisa Marie: Michael ven aquí.

Michael: Puedo venir a verte luego?

Sam: No, perdóname muñequita pero tan alto no llegó, no lo quiero en nuestra casa.

sam enojado 3

Lisa Marie: Michael te dije que vinieras aquí!

lisamarie

____: Ve… hablaremos después.

Michael: Si… gracias Sam.

No respondió solo se apresuró en llevarla a casa.

Sam: Sabías que en unos días es el aniversario de la primera vez que te vi?

____: Nunca lo olvidaría… bueno tal vez si pero no sería intencional.

Los Dos: hahahahahaha

Sam: Un día puede cambiarlo todo… absolutamente todo.

____: Porque lo dices?

Sam: Creo que de haberte visto sana y radiante no me hubiera enamorado de ti, creo que hubiera creído que eras solo bella y no fuerte, valiente y frágil a la vez… como cuando nació Prince.

sam guapo 4

____: Si fuera menos egoísta te diría que hubiera sido mejor que me conocieras sana pero de haber pasado eso no hubieras estado a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida, aun con todo el dolor que te causo no quiero que salgas de mi vida.

Sam: Nunca te dejare, yo estaré hasta el final contigo… y con nuestro hijo.

No tenía la fuerza suficiente para salir de casa y llegar hasta nuestra cabaña y él tampoco hiso el intento de venir a verme… supuse que las cosas no estaban bien con su esposa así que no quería pensar en eso ahora.

Sam: Es necesario que vengas conmigo, te prometo que será rápido, pero tienes que firmar varias cosas y ver otras para las que solo tú tienes autorización.

____: Me parece innecesario, pero tú eres el que sabe todas estas cosas.

Lo acompañe y le firme esos papeles que él juro que eran indispensables… luego me dio un uniforme de porrista.

____: Perdiste la cordura, te habías tardado unos años eh?

Sam: hahahaha no, pero es necesario que te lo pongas

____: Claro que no.

Sam: Y se te lo pido por favor.

____: Es que… es muy cortito… no lo sé.

Sam: Por favor.

sam riendo

Era increíble que lograra que hiciera siempre las más grandes tonterías, incluso sostuve los pompones.

mujer porrista

Estaba tan sonriente, como me fascinaba verla sonreír y hacerla un poco feliz.

Sam: Cuando yo iba a la escuela recuerdo que te contaba sobre las porristas y te fascinaba lo que hacían.

____: Si pero me dejo de llamar la atención cuando supe que Cristal era la capitana de las porristas de tu escuela.

Sam: Cristal… esa fue la razón por la que te dejó de interesar?

____: Si, estaba celosa… pero siempre me pareció interesante lo que hacían.

Sam: Te vez hermosa.

____: Gracias… porque hay tantos autos?

Sam: No lo sé…

Abrió la puerta.

Todos: Sorpresa!!!!!

Fiesta Sorpresa

____: Que es todo esto?

Todos traían disfraces, incluso yo.

Sam: Feliz aniversario muñequita.

Todos estaban aquí, los amigos de la escuela de Sam, los recordaba a todos, mi hermana Gaby y mi hermano Mac, Aldirham, Mirna, Peter, el equipo de producción con los que había trabajado, mi tío Slash y mi tío Quincy… bueno habían más personas de las que podía reconocer.

____: Estas loco.

Sam: Lo sé, pero quería celebrar que hoy hace 23 años te conocí y me enamore perdidamente de ti.

____: No merezco tanto Amor, pero si de algo te sirve me enamore de ti en cuanto te vi.

Sam: Lo sé.

Prince: Felicidades… se supone que eso tenía que decir?

blanket sonriendo

Sam: Si hijo, es lo que tenías que decir es porque somos muy felices que celebramos este día.

Prince: Y si es tan importante porque no invitaste a tú mejor amigo?

Sam: Que?

Prince: Descuida, yo lo hice por ti.

Michael: Hola… y muchas felicidades por su… aniversario.

guapo 455

Sam: Hijo porque no vas y le traes un jugo a tu mami.

Prince: Si, enseguida vuelvo.

Los dos esperaron a que mi pequeño saliera para que se acabaran las sonrisas falsas.

Sam: Tienes 20 minutos para irte de mi casa.

Michael: Esta no es tú casa, si ella me lo pide me iré, solo si ella me lo pide.

enojado 8

____: Basta, hay mucha gente y Prince está aquí, por favor se los pido, no pelen ahora.

Sam: Muñequita ve con Prince y saluda a los invitados, enseguida te alcanzo, hablare con mi mejor amigo… te prometo que nada malo pasara.

No le creí del todo pero lo mejor era alejarme de ellos y así tal vez evitar una pelea.

Michael: Porque te cuesta tanto trabajo entender que no fue mi intensión traicionarte?

Sam: Porque tú más que nadie sabía lo que ella significaba para mí, tú sabes que es mi vida y que no la voy a dejar jamás… tienes 20 minutos para disculparte e irte o llamare a Lisa Marie y le preguntare como es que su esposo está aquí sin ella.

sam enojado

No pudo responderme, era más que evidente que no contaba con que utilizaría cualquier cosa por alejarlo de mi muñequita… cualquier cosa.

Salude a todos los invitados, me parecía que no había estado en una fiesta hace años…

sam y yo 12

me sentía otra mujer, seguramente estaría acostumbrada a todo esto si mis padres vivieran…

Prince: Puedo saber qué es lo que puso tú mirada tan triste ahora?

____: No es nada, solo que me imagine a mi ma y a mi pa aquí, ellos si estaban acostumbrados a todas estas formalidades.

Prince: Bueno por formalidad está prohibido perder la sonrisa mientras estás en una fiesta.

blanket sonrisa

____: Si lo sé.

Sam: Quisiera su atención por favor… les quiero presentar a mi banda, bueno ex banda, cuando estaba en la escuela y era un jovencito inmaduro pensaba en convertirme en el mejor cantante del mundo… sé que muchos de ustedes no saben quién soy yo en realidad o de dónde vengo, yo soy el hijo de él chofer y la nana de ____ McKinley y cuando nos enamoramos comprenderán que su padre no estaba muy feliz con la noticia… en ese tiempo desee tanto ser diferente… escribí una canción que quisiera que escucharan hoy, es la canción favorita de mi novia.

Su banda de escuela a la que recordaba muy fugazmente era increíble, tocaban tan bien y en armonía que no se podía percibir que no lo habían hecho en mucho tiempo.

bella (11)

Sabía que había perdido muchos recuerdos, pero no imagine que se supiera la canción completa… ni siquiera recordaba Billie Jean y la escribí en su presencia.

enojado 10

Sam: Todo lo que hago en la vida, lo hago pensando en ti, te Amo mucho muñequita…Feliz Aniversario.

sam mirada

____: Gracias… Te Amo.

En medio de tantas personas que en su mayoría no recordaba vi a Michael haciendo una señal, trate de salir sin que nadie lo notara y lo seguí hasta a mi habitación.

____: Que sucede?

Michael: Sam me pidió que me fuera y voy a hacerlo, solo quería despedirme de ti a solas, preguntarte como estas, recordarte que te Amo y pedirte un beso.

____: Me gustaría no tener que esconderme para escuchar que me Amas.

Michael: Lo sé, a mí también me gustaría decírtelo y que todo el mundo me escuche.

hot14

Recibidor

Prince: Samy viste a donde fue mamá?

Claro que sabía… y con quien estaba.

Sam: No, no lo sé, debió ir con Gaby o Mac… no creerás que se sintió mal o sí?

Prince: No lo sé.

Sam: Iré a buscarla con sus amigos, hijo tú ve a su habitación y las demás.

Prince: Si.

Sabía que estaba haciendo mal, que no debía utilizar a mi hijo para esto, pero no encontraba otra salida a esta terrible realidad… cualquier cosa, haría cualquier cosa porque todo regresara a como lo fue antes.

sam 1

Habitación

Michael: Tengo que irme.

____: Lo sé.

Me dio un beso pequeño pero ambos sentimos nostalgia, no era suficiente, no sabíamos cuando nos volveríamos a ver… me quito el Aliento.

beso animado

Los dos: Te Amo.

Michael: Debo irme antes que alguien se dé cuenta.

Prince: Demasiado tarde “Amigo”

SPL446839_012

____: Hijo!!! No es lo que…

Prince: Si es para mentir mejor no digas nada… ahora entiendo porque Sam estaba tan mal.

Michael: Prince por favor déjame explicarte.

Prince: Explicarme qué? Que te metiste a la casa fingiendo ser nuestro mejor amigo solo para acercarte a mi mamá?!!!!!

Michael: Yo la Amo.

Prince: Tanto o más que a tú esposa?!

blanket enojado 3

____: Hijo por favor, te lo pido, escúchame solo un minuto.

Prince: No puedo creer que hayas hecho esto mamá… no te voy a perdonar, no te quiero ver nunca más!!!

____: Hijo por favor.

mujer llorando (8)

Michael: Él no es tú hijo y ella no es tú madre, no te debe ninguna explicación.

Prince: Tienes razón… ella no es mi madre.

blanket cry

Salió corriendo e intente detenerlo pero Michael me lo impidió.

manos estrechadas 2

____: Suéltame!!!!

Michael: No, déjalo… tal vez sea mejor así.

____: No claro que no, es mejor para ti, no para mí ni para mi familia!!!! Tú vida no está siendo afectada, la mía sí!!!!!!!!!!!!!!!!

mujer llorando animada 10

Salió muy enojada, no sabía que debilidad tenía por Prince, una debilidad que yo mismo sentía, conocía a Sam muchos más años y no me dolió tanto como hoy… Prince pensaba que era un traidor.

solo lagrimas

Sam: Calma… está bien, solo necesita estar solo unos minutos, me pidió que siguiéramos en la fiesta y hablaríamos después.

Tuve que hacerle caso, la fiesta me pareció excesivamente larga y no veía la hora de ver a mi bebe de nuevo.

Sam y yo 5

Sam: Él no quiere verte ahora.

____: Por favor no me digas eso… eh esperado mucho tiempo, yo solo quiero verlo, quiero que me escuche un segundo nada más.

Sam: Te entiendo pero compréndeme a mí también, no voy a obligarlo a hacer algo que no quiere, dale un poco de tiempo.

____: Por lo menos dime que está bien, dime que se encuentra en un lugar seguro.

Sam: Promete que no irás a buscarlo.

____: Lo prometo.

Sam: Esta en mi habitación.

Trato de salir corriendo pero afortunadamente seguía siendo más rápido que ella… la tome por la cintura y le detuve, me costaba trabajo sostenerla, no sabía que pudiera tener tanta fuerza.

golpe 9

____: Suéltame!!! Déjame!!!! Quiero verlo por favor, necesito explicarle!!!

Sam: Prometiste que le darías tiempo.

____: Suéltame!!!!

Prince: suéltala papá… quieres verme? Aquí estoy, necesitas explicarme? No hace falta.

Sam: Iré con mamá, no dejare que baje no se preocupen.

Prince: No… por favor quiero que te quedes.

Sam: Sería mejor si hablaran a solas

Prince: Creo que solo tú me podrías ayudar a no decir cosas terribles, necesito autocontrol y solo tú puedes dármelo, eres mi… padre.

blanket (3)

Sam: Por supuesto hijo.

Estaba a solo un segundo de decir que fui yo quien lo mando a buscarla, verla llorar no era lo que quería, no quería que Prince y ella se alejaran… no sabía que más podía hacer pero de hablar tal vez solo sufrirían más.

____: Hijo yo…

mujer llorando animada 5

Prince: No existe una manera de pasar por alto lo que has hecho, no lo olvidare con facilidad y desde luego ahora no te puedo ver como antes, mucho menos después de lo que él dijo.

Sam: Que fue lo que dijo?

Prince: Dijo que ella no me debe ninguna explicación porque no es mi madre.

Sam: Era lo mejor, Prince debes entender que la única razón por la que no podemos decir la verdad es solo por tú seguridad, lo que él dijo lo dijo porque en verdad no se imagina que ____ te dio la vida, era muy joven cuando te tuvo y es natural que dijera algo tan estúpido que te doliera pero no es su culpa… ni la de tu madre.

Ella ni siquiera podía hablar, solo lloraba, yo tenía que solucionar esto.

Prince: Quisiera que esto fuera fácil, solo evita cruzarte conmigo, no deseo decirte algo que te lastime… aunque te lo merezcas

blanket enojado

Sam: Prince!!!! Ya basta!!!! Te has puesto en su lugar solo un minuto?!!! Te imaginas lo difícil que ha sido para ella convivir con todo lo que le ha sucedido en la última década?!! Tú sabes que lo ha dado todo por ti sin pensar un solo segundo en ella o su felicidad… sabes que podría morir hoy no?

____: Samy por favor, él tiene razón, yo nunca debí pensar si quiera en… pero fue precisamente por eso, porque podría no haber un mañana… perdóname, nunca fue mi intención lastimarlos.

mujer llorando animada 12

Prince: Ya lo hiciste… ahora solo te pido, no, te exijo que termines esa relación, saquémoslo de nuestras vidas ahora.

Ella no aceptaría así de fácil.

____: Te lo prometo… no lo volveré a ver.

Prince: Hasta que eso pase no volveremos a hablar.

blanket (8)

Podría Amar a Michael con toda mi alma pero mi hijo era toda mi vida… era hora de decir adiós.

mujer triste animada

7 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero es que hoy jugo Perú jejeje :P en fin quiero pedirles que oren mucho por Paris nuestra pequeña esta pasando por un muy mal momento espero que se recupere pronto y que recuerde que aunque Mike no esta físicamente con ella siempre estará en Amor y espíritu, demosle fuerza a nuestra niña, por otra parte debo decirles que debido a problemas de conexión de Mirna ella será nombrada escritora del blog por lo que podrá leer los caps aunque la pagina este cerrada, la otra lectora que sera nombrada escritora sera la ganadora del concurso del nombre ya que será la protagonista también será la dueña de la nove y podrá tener acceder al blog cuando quiera así que empecemos la acumulación de puntos le daré 30 puntos a la que me diga cual es el capitulo de esta nove que más me conmovió? buena suerte chicas, las quiero mucho... Amatista

    ResponderEliminar
  2. HOLA YHAI ^^ NEW CAP.ES.GENIAL!!!! Y POR POCO NO LO LOGRAS EHHH
    AMIGA.ME ENCANTO EL CAP PERO AAAHHHHH!!! MALDITO SAM ES CAPAZ DE CUALQUIER LOCURA. >=[ LO.ODIO POBRE PRINCE AL ENTERARSE DE ESO AHORA NO QUIERE NI CONFIA EN MIKE AASSSHHHH.LO ODIO!!!
    COMPRENDO A ____ LOS HIJOS SON LO PRIMERO PERO ELLA NUNCA DEJARA DE AMARLO AUN ASI
    AMIGITA SOY LA PRIMERA YA SABES
    MIS •••• POR FIS *-* YEHA!!! QUE EMOCION ESPERO LA.PROX SEMANA ;) POR SI TIENES TIEMPO YA HAY SECCION Y NUEVO CAPI POR SI NO LO SABIAS ^^ SUPISTE LO DE.PARIS??? PUBLIQUE ALGO DE ESO OJALA LO VEAS...

    ME VOY AMIGA LINDA CUIDATE MUCHO :) ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
  3. HAY YAHI CUANDO HICE MI COMENTAR AUN NO ESTABA EL TUYO ^^ JEJEJE RARO NO? BUENO COMO QUIERO.GANAR.EL CONCURSO TE.DIJO QUE PARA MI EL MAS CONMOVEDOR FUE CUANDO MIKE Y _____ SE.ENTREGARON OTRA VEZ.DESPUES DE TANTO TIEMPO AAAWWW SUSPIRE Y SOÑE CON ESE CAP *-* OJALA.GANE!!!! AHORA ASI BYE :) GOOD NIGHT ★ ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita por el apoyo, como verás ya ah casi nadie comenta, ando un poco negativa esta semana linda no lo tomes personal pero no quiero decir más (o escribir más) mil gracias por el apoyo y tienes todos los puntos ofrecidos hoy, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
    2. Hey, no te desanimes.
      Sus fieles lectoras siempre van a estar aquí, incluso cuando no hay ningún comentario. Yo siempre estaré. ¡Cuenta conmigo! ;)

      Eliminar
  4. Hola Yahaida!
    Aqui estoy! :D
    No he comentado el cap anterior porque estaba sin internet.
    Gracias por tus comentarios! :)
    Y gracias por usted escribir una nove tan hermosa! *.*
    Este cap fue triste. Estoy muy enojada con Sam! Espero que Prince vuelva a confiar en Mike pronto.
    Ahora hablando de la vida real, me quede muy triste por lo que pasó a Paris. :( Como usted dijo, espero que ella recuerde que Mike siempre estará a su lado. Que Dios proteja a ella ya sus hermanos!
    Me voy ahora. Espero que usted pueda entender todo lo que dije. Es un poco difícil para mí escribir en español, pero puedo leer con facilidad (si, soy algo loca, no te preocupes). :D
    Hasta el proximo cap (Mañana! \o/ )! :)
    God Bless You!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. YAHI AMIGA COMO ESTAS? ESTOY PREOCUPADA POR TI TE EXTRANO A TI Y A TU NOVE ESTAS BIEN? A PASADO MUCHO TIEMPO Y NO SE NADA DE TI QUISIERA QUE VOLVIERAS
    SI ES POR LO DE LOS COMENTARIOS AMIGA NO TE PREOCUPES YO E SERE DIEL HASTA EL FINAL DE LA NOVE. PERO REGRESA POR FAVOR NO ME PUEDES DEJAR ASI QUIERO SABER EN QUE. TERMINAN ____ Y MIKE TE QUIERO YAHI NO LO OLVIDES Y SIEMPRE ESTARE AQUI PARA APOYARTE CUIDATE ,BESOS ATTE DIANA…

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista