viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo: 27° “Verdades”

Capitulo: 27° “Verdades”

Mi corazón perdido y agobiado… revolcado en el dolor, no sabía más que pedir compasión, tal vez esa era la razón por la que Dios me hacía olvidar con facilidad, tal vez él sabía que no soportaría tanto dolor… tal vez por eso me hiso olvidar al príncipe que jamás existió porque debió ser tan miserable y cobarde como lo es Michael, justo ahora deseaba con todo el cuerpo que mi cerebro fallara… fallara tanto que me hiciera olvidarlo y así sin la más mínima posibilidad de recordarlo, ser feliz… feliz con los que de verdad me Amaban, feliz porque él no existiría más en mi corazón que se negaba a dejar de Amarlo… que diferente hubiera sido si todo hubiera terminado en la cabaña… ahora era consciente que mi mayor error fue escapar del abrazo eterno de la muerte de haber sabido que salvar mi vida me traería hasta aquí hubiera elegido la muerte… la muerte mil veces.

gestos leyendo 3

Esta era una pequeña parte de lo que había escrito en su último diario, antes que se fuera hace ya un año… todo este dolor era causado por mí y mi falta de valor.

Gabriela: Hasta cuando tendré que sacarte de la casa? Me estas obligando a tomar medidas extremas.

Michael: La extraño mucho… se encuentra bien?

Siempre llamaba a seguridad para que lo sacaran de la habitación de mí hermana, había considerado ponerle rejas al balcón pero a mi hermanita le gustaba mucho tener las ventanas abiertas… cada vez se veía más destruido, el tiempo no lograba hacerlo perder las esperanzas de un día volverla a ver.

Gabriela: Si está muy bien… ahora vete y por favor no vuelvas a subir por el balcón.

Michael: Gracias… me creerías si te digo que en todo esto te siento como un hada?

Gabriela: Un hada?

Michael: Si, una hada mágica, el puente entre este mundo y ese mundo mágico en el que todos vivimos hace 14 años… en el que me había convertido en un príncipe y en el que había encontrado a la más bella y noble princesa.

Gabriela: Ese mundo no volverá Michael, por lo menos no para ti.

Michael: Mientras ella este con vida y sea feliz no importa… siempre te tendré a ti para recordarme que ese mundo existió.

Gabriela: Ese es el problema Michael… pronto ellos venderán todo… y me iré con ellos.

Michael: Sabía que tarde o temprano también te irías, pero no espere que fuera tan pronto… yo deseo… que seas muy feliz.

solo (21)

Gabriela: A pesar de todo también deseo que seas feliz.

Saltó por el balcón antes que pudiera verlo llorar, es que se podría sufrir así por tanto tiempo sin haberla Amado de verdad? Estaba empezando a creer que en verdad decía la verdad.

Oslo, Noruega

Sam: Muñequita deja de llorar, es que acaso fue tan malo?

____: No, claro que no… fue una película realmente hermosa pero el final fue demasiado triste.

mujer llorando animada 2

Sam: Bueno veamos el lado bueno de la historia, ambos tuvieron la oportunidad de vivir una gran historia de Amor aunque sea solo un tiempo.

____: Si es verdad… bueno basta de lágrimas, vamos por Prince a la escuela.

Sam: Si, claro que si… Te Amo.

____: Y yo a ti Samy, no sabes cuánto.

Su teléfono vibro en su bolsillo, intento ignorarlo pero pronto la molestia resulto más fuerte y tuvo que contestar.

Sam: Aló?... si, que sucede?... enviaremos la carta poder en cuanto podamos… como que no es posible?... pero tiene que haber otra solución… no podemos… eh dicho que no!

Colgó el celular muy enojado, se tomó un tiempo para responderme que estaba pasando.

Sam: La venta de todas tus propiedades y de la empresa no se pueden hacer por intermediarios… necesitan tu presencia.

sam enojado4

____: Porque no vienen entonces?

Sam: Son diferentes compradores mi Amor, no están interesados en venir, sobre todo los que quieren comprar las propiedades más valiosas y la empresa… no es una venta cualquiera, estamos hablando de mucho dinero.

____: Lo sé… creo que si queremos vender tenemos que ir.

Sam: Pero… olvídalo

____: No, dímelo por favor

Sam: Si lo vuelves a ver tal vez…

____: Jamás Samy, la única persona que me puede alejar de ti eres tú, solo tú.

Casa McKinley

Gabriela: Regresan hoy, Mac regresan hoy!

Mac: ____? y Prince? Regresan todos?

Gabriela: Si, todos, solo por un tiempo corto pero regresan.

gaby5

Neverland

Estaba harto de decirle a Mirna que no quería ver a nadie así que deje de responderle hace 20 minutos… pero ella no se rendía.

Mirna: Por favor Michael abre… no puedes seguir así… por favor te lo pido abre.

No importaba cuanto apoyo tuviera ahora, no importaba cuanto Amor me dieran mis amigos y mi familia… nada me devolvería el alma.

solo X

Mac: Michael!!! Michael!!!!

Abrió la puerta muy enojado

Michael: Ya me pueden dejar descansar?!!!! No me voy a matar, si no lo eh hecho antes no lo hare ahora!!! Solo quiero estar solo es tan difícil entenderlo?!!!!!!!!

enojado 78

Mirna: Siento tanto molestarte pero en verdad me preocupa tu salud.

Michael: Siento mucho ser grosero… perdóname, debo agradecerte en lugar de enojarme.

Intente abrasarla pero Mac me detuvo.

Mac: No hay tiempo para esto… ____ regreso, está en la disquera.

No le importo nada en lo absoluto y salió corriendo a buscarla.

Mirna: Que es lo que no estoy entendiendo?... por quien está así?

mirna 16

No sé qué tan equivocado pueda estar pero podía jurar que Mirna estaba… enamorada de Michael.

mac pensativo

Mac: No soy yo quien debe responder.

Epic Records

____: Afortunadamente ya no tengo que usar esa peluca horrible.

Sam: Entonces era necesario mi Amor pero tu cabello ya creció lo suficiente, te vez hermosa.

mujer cabello corto 2

____: Gracias… intentemos hacer todo esto rápido quiero volver a casa.

Sam: Lo sé mi Amor, lo sé, nos tomara unos días tal vez, estás segura de querer regresar a Oslo?

____: No lo sé… tal vez quiera ir una temporada a Japón.

Sam: Por Hium?

____: Si, no te molesta, verdad? Es que quiero saber que fue de su casa, si tenía algún familiar o algo que pueda haber dejado.

Sam: Claro que no me molesta mi Amor, pero creo que no es bueno que Prince este cambiando de escuela cada mes, debemos saber bien que es lo que haremos con nuestras vidas.

____: Si, lo sé.

Sam: Que te parece si firmas las preliminares para la venta de las propiedades y vas a casa a hablar de esto con la familia? Iré en cuanto pueda y tomaremos una decisión.

____: Está bien.

Trate de ir tan rápido pero no podía detenerme así que hundí el acelerador hasta el fondo con la única finalidad de volverla a ver…

auto

de recuperar mi alma… estaba por subir a su auto, tenía que ser ella, lo sabía, era ella, lo sentía.

Autos

Michael: ____!!!!!!

Michael!!

mujer cabello corto 2

Volteó un solo segundo a verme con incredulidad, me estacione como pude para correr hasta ella pero para cuando baje su auto ya estaba fuera de mi alcance.

Auto 2

Tenía que ser fuerte, era obvio que lo iba a ver en algún momento pero no esperaba a que fuera en el primer día… si, definitivamente tenía que ser fuerte… ya me había jurada a mí misma que no derramaría una solo lágrimas más por ese traidor.

mujer cansada animada

Casa McKinley

Na: Hija que pasa? Porque ordenaste a seguridad que nadie entre?

____: No es nada mamá, solo un animal que venía siguiéndome… Samy quiere que decidamos cuanto antes donde iremos después de vender todo.

Na: En verdad quieres venderlo todo? Comprendo que lo mejor sea irnos de aquí pero todo lo que pretendes vender forma parte del sueño de tus padres.

na 6

____: Lo sé… me cuesta mucho hacer todo esto, pero no encuentro otra salida… de todas formas lo mejor es elegir el país en el que viviremos después de la venta.

Prince: Elijan ustedes.

____: Hola mi Amor, que sucede? Es que no quieres regresar a la India?

Prince: La verdad? Prefiero quedarme aquí y regresar a mi escuela, ver a papá trabajar en la disquera y verte a ti mamá escribir canciones y bailar… podemos ir a cualquier parte del mundo pero este no dejara de ser nuestro hogar… el lugar al cual pertenecemos.

blanket 56

Nunca antes había dicho una verdad tan grande como la que acababa de decir… este era nuestro hogar… nadie podría cambiarlo jamás.

____: Lo sé.

Sabía que no era bienvenido en su casa así que regrese a Neverland esperando el momento oportuno para entrar sin ser visto por su ventana… para cuando encontré el momento más seguro ya era de noche y las ventanas estaban cerradas con las cortinas impidiéndome ver hacia adentro… pero no escuchar.

Sam: Bueno por mucho que algunas veces no lo creamos Prince sigue siendo un niño y si antes se identificaba con la India como hogar ahora lo hace con Los Ángeles, especialmente esta casa… supongo que deberíamos considerar el quedarnos en casa.

____: Tal vez si… pero…

pareja sentada en la cama

Sam: Temes estar tan cerca de él?

____: No, en realidad no es eso, pero claro que será difícil verlo todos los días al lado sin sentir un gran fastidio e incomodidad pero lo que más me preocupa sin duda es lo mucho que te puede afectar esto a ti.

Sam: Te refieres a… las inseguridades que él me puede causar con respecto a nuestra relación?

____: Si, así es…

Sam: Creo que estaría más tranquilo si aclaras las cosas con él y dejas de huir… lo siento pero te seguí hasta que subiste al auto y vi como corrías para no tener que verlo frente a ti… preferiría sin duda que no generara en ti tanto desconcierto.

sam enojado4

____: Te tranquilizaría si hablara directamente con él?

Sam: Si… tal vez así entendiera que estamos casados y que intentamos ser una familia feliz

____: Si eso te da tranquilidad… hare todo lo que te ayude mi Amor

Intentaba ponerle atención al contenido de la conversación pero no deje de notar la dulzura con la que le dijo Amor… y sobre todo lo que para ella significaba decírselo, la conocía bien… yo sabía que no lo decía como una palabra más.

solo (15)

____: Vamos a tu habitación?

Sam: Porque? La tuya es más grande y cómoda.

____: Pero está al lado de Prince

Sam: Y?

Encontré una pequeña esquina por la que podía verla en el lado izquierdo de la cama, siempre le gustaba estar en esa posición.

____: Algunas veces necesitamos más privacidad… no crees?

Se sentó sobre él y lo beso en los labios… con tanto Amor.

pareja haciendo el amor animada 2

Sam: Si, tienes mucha razón.

Me tomo en sus brazos y me llevó a su habitación… era curioso, pero sentía que era el esposo perfecto… lo Amaba.

Dejaron vacía la habitación… y mi corazón.

Me deje de tonterías, ella tuvo que pasar por esto todo el tiempo en la que la obligue a ser mi amante… solo me quedaba esperar… y convencerla de que me Amaba… estaba dispuesto a todo.

guapo f

Le pedí a mi hermana que habláramos, aun no sabía que tenía mis recuerdos de vuelta así que era momento de decirle la verdad… o que ella me la diga a mí.

Gabriela: Sucede algo?

____: Porque?

Gabriela: Por la expresión que tienes, podría jurar que quieres decirme algo que no es fácil de explicar.

____: Como es que me conoces tanto si apenas y nos conocemos hace un poco más que un año?

Gabriela: Bueno pues… eres como una hermana para mí, como no podría conocerte?

____: Como la hermana que perdiste?

Gabriela: Que hermana? A sí!! Mi hermana es que yo…

gaby3

____: Podrías dejar de mentirme? Estoy completamente sana ahora.

Gabriela: No sé de qué me hablas ____

____: Porque no me llamas Lizza? tal vez te sientas más cómoda.

Gabriela: ____ tú…

gaby

____: Si, recuerdo todo desde que desperté en Noruega, recuerdo como nos hicimos amigas y hermanas… pero no es eso de lo que quiero hablar ahora, necesito que me cuentes que fue lo que paso cuando Michael llegó aquella noche, que le dijo Ana y Joseph, tengo un vacío, algo no encaja entre su historia y la mía, por favor ayúdame.

Después de algunas lágrimas tuve que abrasarla y decirle que no tenía ningún rencor hacia ella, sabía que no me había dicho la verdad porque no quería poner en riesgo mi salud, entonces me conto lo que había pasado esa noche cuando Michael llegó a Neverland y Ana le dijo que me había ido con Hium… me contó lo mucho que sufrió y como Janet y su madre le insistían en que saliera con Lisa Marie, como ella lo ayudo a salir de aquella depresión, lo enojada que se encontraba ella con esa decisión y lo decepcionada que se encontraba cuando él no me busco, después de ir al departamento de Hium no volvió a buscarme.

____: Hium murió

Gabriela: Como? No puede ser posible, esa mañana él estaba muy bien

____: Lo estaba… Edward lo quiso obligar a decirle donde me encontraba y…

Gabriela: No lo puedo creer… sabía que él no te dejaría sola por voluntad.

____: Lo sé, aun no eh podido buscarlo personalmente pero es lo siguiente que hare después de ir a Neverland.

Gabriela: Para qué?

____: Para terminar con esta historia de una vez… llegó el momento de poner el Fin al pie de la página.

mujer sola

Neverland

Mirna: Trato de entenderte pero cada día me cuesta mucho trabajo… además no tengo tanto tiempo ahora que Sam me incorporo a otro grupo de trabajo.

Michael: Pero tú eres mi productora

Mirna: Lo sé pero mientras estás inactivo tengo que seguir trabajando… no sé qué más hacer para ayudarte.

Michael: No hay mucho que puedas hacer… estoy destrozado… solo ella podría hacerme feliz una vez más.

Mirna: Quien? Michael dime quien puede hacerte feliz? Dime que puedo hacer para que todo esto termine ya, quiero ayudarte.

Sabía que nadie me cerraría las puertas en Neverland… conocía a todos en esta casa pues había sido mi hogar hace tanto tiempo, pero tenía que reconocer que me estaba molestando y mucho la hipocresía de Michael, había intentado seguirme está mañana seguro con la misma intención de seguir mintiéndome y se encontraba tomado de las manos de Mirna, hablando tan efusivamente y con tanto Amor a escasos centímetros el uno del otro.

manos 54

____: Tendrás que ayudarlo después, necesito hablar contigo.

Michael: ____, gracias a todos los cielos que viniste.

____: Tal vez deberías agradecerle al infierno porque no vengo a darte paz.

Mirna: ____? No entiendo, que está pasando aquí? Alguien puede explicarme que pasa?

mirna 11

____: Esto es algo entre él y yo y no tengo porque darte ninguna explicación, entrometida!

mujer enojada

Mirna: Lo siento no quise ser indiscreta… lo mejor será que me vaya.

Michael: Mirna espera

____: Si prefieres me iré yo, además lo que tengo que decirte ya lo sabes.

Michael: Soy yo el que necesita decirte muchas cosas… vamos a casa por favor.

____: Si te refieres a esa cabaña secreta que tienes aquí te agradecería que no la llamaras mi casa porque mi hogar es donde está mi esposo, mi madre y mi hijo.

Se quedó en silencio y yo me dirigí a la puerta con Michael siguiéndome a poco menos de dos pasos.

Mirna: Quieres que te espere?

mirna 17

Michael: No, gracias.

____: Ya veo que tienes otra víctima… al final el resultado será el mismo, mucha suerte Mirna.

Michael no agrego nada solo me siguió sin decir nada… fuimos caminando y yo casi siempre estaba a cuatro o cinco pasos delante de él sin decirnos una sola palabra, supongo que estaba armando sus mentiras de la forma más convincente.

En cuanto llegamos a casa ella se puso a buscar las cajas que tenían sus cosas de cuando vivimos juntos.

Michael: Estoy muy feliz de que te encuentres bien, Mac me dijo que Peter te dio el alta y que estas totalmente recuperada, no sabes cuanta alegría sentí…

Encontré el maldito video que afortunadamente los idiotas de Ana y Joseph no desaparecieron… lo encontré y se lo lance… lo tomo en las manos muy confundido.

Michael: Que es esto?

gestos preocupado 4

____: La razón por la que te deje.

Vio la cinta con desconcierto y pensé que sería fácil hacer esto, tener una última conversación sobre la relación que habíamos terminado cuando me dijo frente a su esposa que no me Amaba y que jamás la dejaría… pero no sería fácil, habían aún muchas lágrimas que derramar antes de ponerle Fin al pie de página.

Lanzo el video a un lado y se levantó tan rápido que no tuve tiempo para alejarme, se acercó tanto y me acorralo entre la pared y su cuerpo.

abrazo 5

Michael: Me pregunte por años cual había sido la razón por la que te fuiste y ahora no me importa en lo más mínimo, lo que más quiero ahora es que vuelvas por favor, te lo ruego.

Puso ambas manos en mi cintura y me odie a mí misma cuando mi cuerpo se estremeció, había pasado mucho más de un año desde la última vez que…

____: Pon ese maldito video ahora!!!

mujer enojada 2

El enojo de su mirada no me dio más opción, así que busque el antiguo reproductor y seguí sus órdenes.

Me di la vuelta, pensé que sería capaz de ver otra vez ese video, pero desde que recupere mis recuerdos esas imágenes estuvieron atormentándome… no fui capaz de ver una vez más.

hot 17

Michael: Brooke? Que es esto? Que está pasando? La última vez que la vi fue cuando… no puede haber pasado… no es cierto…

____: Esa es la razón por la que me fui.

Michael: Yo no lo recuerdo

____: No sigas mintiendo más!!! Esa es la primera prueba de tu desamor, tú jamás me Amaste!!!!

Michael: Claro que te Amo, no sé qué rayos es eso, no sé cuándo paso, no lo recuerdo… solo recuerdo que te fuiste, porque no me esperaste? Porque no me lo dijiste? Debiste decírmelo!!

____: Decirte que?!!! Para qué?!!! Para que me mintieras una vez más?!!!!

Michael: Yo no te mentí, siempre te eh Amado.

____: Me Amabas cuando prohibiste pronunciar mi nombre en tu casa? Me Amabas cuando te deshiciste de todas mis cosas? Ma Amabas cuando dejaste que este lugar se quedará en el olvido por más de una década? Me Amabas cuando te casaste con Lisa Marie? Me Amabas cuando eras muy feliz con tu mujer mientras yo luchaba sola por encontrarte?!!!!! Dime cuando me Amabas?!!!!!

mujer llorando animada 10

Michael: Perdóname, fue la única manera que encontré para sobrevivir.

____: Entonces vive, pero vive lejos de aquí!!! Déjame en paz, solo vine aquí para aclarar todos los puntos ciegos que hubo en estos años.

Michael: Para qué?

____: Para vivir sin nada que me ate a ti, sin ningún tema que resolver entre nosotros.

Michael: No quiero perderte.

solo 345565

____: Me perdiste aquella tarde en la que tú padre me mostro ese video.

Michael: Regresaste a mí en Paris

____: No regrese, caí en los brazos de otro mentiroso porque si hubiera sabido quien eras ni siquiera hubiera sido capaz de darte la mano, te hubiera odiado desde el principio.

Michael: Tú no puedes odiarme… yo sé que tú me Amas.

____: Como podría seguir Amándote después de todo lo que me hiciste? Cómo?... definitivamente todo eso acabo con el Amor que sentía pero lo que más me lastimo es que creyeras que yo te había robado y me había ido con Hium, cómo pudiste creer eso? Como rayos pensaste que podría hacerte algo así?!!! Idiota!!!!

golpe animado 2

Abofetee su rostro con todas las fuerzas que había recuperado mi cuerpo ahora totalmente sano… Una parte de mi quería correr a su lado, calmar su dolor, tomar su sufrimiento en mis manos, pero esa parte se hacía cada vez más pequeña mientras recordaba todo lo que tuve que vivir y llorar, incluso yo me sorprendí cuando “esa” la que lo Amaba tanto desapareció por completo, se extinguió… la había matado engaño tras engaño hasta que no quedo absolutamente nada de ella.

____: Si me hubiera querido ir con Hium me hubiera ido diciéndotelo a la cara, no soy una traidora!!!!

Michael: Lo sé y no sabes cuánto lo lamento.

____: Lamentándolo no conseguirás nada, lo único que quiero es que te alejes de mi familia.

Michael: Por favor… hare lo que sea… lo que quieras… pero no te vayas, no me dejes otra vez.

solo lagrimas

____: Sabes que es lo peor de todo esto?

Michael: Que es lo peor?

____: Tener que volver a ver tu rostro y recordar todo lo que había soñado que podríamos hacer… no me importaba no encontrar a mi familia, había planeado formar la mía contigo, tener tres hijos, criarlos con Amor, con principios, con Amor por los seres vivos, darte lo único que te podría ofrecer pero que aun así era más valioso que el dinero…

Michael: Que?

____: Mi Amor… hubiera dado todo por ti pero creo que tú jamás lo entendiste y terminaste arruinándolo todo Michael, todo!!!

Michael: Nada de lo que diga ahora calmara tú dolor, nada que haga borrara mis errores y nada, absolutamente nada retrocederá el tiempo, pero tú si puedes hacer algo… por favor, dime que tengo que hacer para que me perdones?

____: Desaparecer de mi vida de una vez.

Michael: Por favor… te lo ruego… como lo hacía antes, como cuando mis celos te lastimaban… mi alma morirá sin ti… no te vayas.

solo lagrimas 4

____: Jamás podre perdonarte… soy muy feliz al lado de Sam, él y yo tenemos una hermosa familia que tú no destruirás, solo quiero que me dejes en paz.

Michael: Como? Como puedo dejar ir a la única mujer que me hace feliz?

Una vez más me apreso entre la pared y su cuerpo, no se tardó un segundo en tomarme de la cintura y presionarla firmemente.

abrazo x

Michael: Hare lo que quieras, te lo juro… si no quieres divorciarte, si aún quieres ser feliz al lado de Sam y tener una familia lo comprendo, no tengo derecho a quitarte tu felicidad pero no me dejes… me conformare con solo unos minutos de tu tiempo, con solo verte desde lejos pero por favor no digas que no me Amas.

____: Estas dispuesto a ser mi Amante?

mujer sorprendida 1

Michael: Si no tengo otra alternativa… sí, estoy dispuesto.

guapo 5000

Aquello me dejo sin palabras… incluso sin respiración.

____: Y que te hace pensar que yo quiero algo así? Lo que más deseo es que desaparezcas de mi vida.

Michael: No podrás escapar del Amor que sentimos.

____: Me escapare de entre tus sombras y volveré a vivir y cuando sientas la distancia te resignaras y me dejaras ir, yo nunca te pertenecí y hoy en este lugar, entre mis propias sombras descubrí que poseo una luz que tú jamás podrás apagar… es lo único por lo que vine aquí… a ponerle fin

Michael: No… por favor… te lo suplico… lo ruego, no lo hagas, yo te Amo lo juro.

solo 12

____: Yo ya no te Amo.

mujer seria

Se alejó como si le hubiera dado una descarga eléctrica.

En sus ojos solo pude encontrar una gran sinceridad… es que acaso me había olvidado por completo?

Michael: No es cierto

____: Si no fuera verdad, no hubiera venido hasta aquí, si creyera que aun puedo Amarte y caer en tus brazos no me hubiera arriesgado, te hubiera evitado todo el tiempo.

Michael: Estas mintiendo!!! No puede ser verdad!!!! Te enamoraste de mi 2 veces!!!! No puedes negarlo ahora!!!!!

enojado 11

____: Lo creas o no es la verdad y me tiene sin cuidado tu vida solo quiero que te alejes de mi familia.

Abrió la puerta, estaba a punto de irse en verdad.

Michael: No te vayas… Lizza!!!!!

Volteé inmediatamente con todos los recuerdos que me traía ese nombre… ese maldito nombre.

mujer enojada animada

____: Yo no me llamo Lizza!!!!!! Soy ____ Garland esposa de Samuel Garland y te exijo que me dejes ser feliz.

Michael: Yo te hare recordar el Amor que sentías por mí, no será fácil, yo no me rendiré… Te Amo.

____: Si te gusta perder tu tiempo con fantasías pues adelante

Michael: Tú me Amas!!!

Abrió la puerta y salió… llevándose una vez más todo de mí.

Michael: Tú… me Amas… lo sé… yo lo sé… Me Amas, tienes que hacerlo.

solo (2)

Camine unos cuantos pasos con la respiración contenida, era demasiado para mi… demasiado.

mujer llorando animada 4

Michael: Lizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gestos en el suelo

Casa McKinley

Sabía que hablaría con él pero no pensé que fuera sola y si al final me dejaba… y si descubría que aún lo Amaba… estaba seguro que no era buena idea que estuvieran juntos a solas.

____: Que haces aquí solo?

Sam: Muñequita!!! Pensé que tú…

sam preocupado

____: Hey!!! creo haber jurado que solo la muerte podría separarnos.

Sam: Lo sé… vamos a casa? Tal vez quieras ver una película hasta que nuestro hijo regrese, se fue con mamá al museo.

____: Suena perfecto.

sam brazos 2

Ahora era yo la que sentía el final, sentí que nunca más volvería a ser una princesa y aquel sueño de un príncipe azul esperándome nunca fue más irreal como hoy, acepte que la vida se negaba a hacerme feliz a su lado porque no estaba destinado para mí, porque no era el adecuado… y aunque eso fuera un dolor lacerante en mi alma acepte la verdad y fui feliz… muy feliz al lado del hombre que me pertenecía, su mirada no desarmaba mi cuerpo, no penetraba mi alma, no estremecía mi corazón porque me negaba a pertenecerle pero hoy más que nunca deseaba ser suya en todas las formas conocidas por el hombre y dictados por los dioses… era suya porque era mío y con eso me bastaba.

pareja haciendo el amor 20

5 comentarios:

  1. Chicas espero que algunas me hayan podido esperar para leer los últimos 4 capítulos de la novela, sé que eh detenido las publicaciones muchas veces pero esta es la última lo prometo, ya termine la nove y tendrán cap puntualmente cada semana, espero les gusten los caps restantes, sin más que decir que GRACIAS por todo su apoyo las dejo hasta el próximo viernes, besos y bendiciones... Amatista

    ResponderEliminar
  2. HOLA YAHI!!!! CREI Q PUBLICARÍAS HASTA EL TRECE?? PERO BUENO ANTES MEJOR *-* NO? JAJAJA GRACIAS AMIGA EN VERDAD APRECIO MUCHO LO Q HACES POR PONERNOS CAPI :)
    AMI ESTA NOVE PERO NO ME GUSTA Q MIKE SUFRA TANTO :'( NI MIRNA SE MERECE SUFRIR ELLA QUIERE A MICHAEL Y LO QUIERE AYUDAR...Y POBRE ____ ELLA AMA A MIKE AUNQ LI NIEGE.. YA SOLO FALTAN TRES CAPS!!! AAAHHHHHH!!! NNNNOOOOO!!! :0 Y AUB FALTA MUCHO Q ARREGLAR EN ESTA HISTORIA!!!! GRACIAS LINDA POR ESTE EMOCIONANTE CAPI ^^ Y SOY LA PRIMERA!! MIS PUNTOS POR FIS :) NOS LEEMOS LUEGO YAHI BESITOS!!! ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita si, me adelante en publicar pero solo para que este cap esta más tiempo y así tener más oportunidad para que lo lean y comenten así que amiga el nuevo cap es el viernes 20 este mes y espero que muchas de las chicas que comentaban lo hagan de nuevo, muchas gracias por comentar linda enserio has sido un gran apoyo para mi en todo este tiempo y ahora que se acaba me siento muy agradecida, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  3. Oi Amatista! :)
    Como vai você?
    Desculpa por eu não ter comentado antes, é que eu estava sem computador... :/
    Lindo capítulo (como sempre), mas muito triste. Pobre Michael, está sofrendo tanto. :(
    Ele cometeu erros, mas ele ama _____ de verdade. E _____ também ama ele, apesar de estar tentando negar. :/
    Estou ansiosa pelo próximo capítulo (como sempre, já que eu amo esta novela *-* ).
    Até logo! :)
    God bless you!
    Beijos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeni!! muchas gracias por comentar no sabes como extrañaba leer tu comentario, muchas gracias, que bueno que te gusto el cap y tienes mucha razón ellos se aman, sé que Michael esta sufriendo mucho pero aun no ah terminado la nove, esperemos que el final no sea tan triste, muchas gracias por tu comentario linda, besos, abrazos y mil bendiciones... Amatista.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista