viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo: 29° “Héroes” 1° Parte

Capitulo: 29° “Héroes”

1° Parte

Sentir su calidez otra vez, sentir su abrazo fue como una recompensa para mí… fue devolverme la vida en un instante.

abrazo final

Michael: Gracias… solo por este instante podré seguir viviendo.

____: Creo que ambos nos merecemos estar bien, despedirnos como se debe, por lo menos eso nos merecemos después de todo lo que vivimos.

Michael: Si, tienes razón.

A pesar de que no era de noche ni hacia frio preparo chocolate y omelets, no quiso hablar mientras cocinaba y cuando puso la mesa me observo con tristeza.

solo 12

Michael: Supongo que es la última vez que estás aquí, así que… son tus favoritos lo sé, solo come por favor.

Le hice caso pero no pude soportarlo más y tome el último bocado entre lágrimas… él también lloraba.

____: Eres el único responsable de todo esto, lo sabías?

Michael: Si, lo sé y no quiero justificarme por todo lo que te hice pero… busque a Brooke ella y Joseph estuvieron de acuerdo en ponerme algo en la bebida esa noche, Brooke no sabía que él nos grabaría, así como no sabía que tenía novia, cuando se enteró le reclamo a Joseph y él la amenazo, si me decía algo diría que la de la idea fue ella, sabía que no la podría perdonar.

____: Perlo lo hiciste.

Michael: Si… ya ha pasado mucho tiempo y de todas formas te perdí, sé que no crees lo que te digo pero te juro que es toda la verdad.

____: Te creo, sé que no meterías a otras personas en tus mentiras.

Michael: Gracias… creo.

solo 5463

Ambos sonreímos aunque esto fuera lo más triste que habíamos hecho.

Michael: Lo de Lisa Marie ya te lo explique, solo me queda disculparme una vez más, jamás fue mi intención lastimarte, mucho menos perderte.

____: Lo sé.

Michael: Debí llevarte conmigo a ese viaje.

Guapo 4

____: Debiste… solo por curiosidad, tienes una relación con Mirna?

Michael: Si… somos amigos, aunque creo que es ella la que me escucha todo el tiempo.

____: No la lastimes, creo que te Ama

Michael: Eso crees? No eh notado algo así en ella… estás celosa?

gestos mirada (2)

____: Debería decir que no pero no tiene caso hacerlo, es la última vez que nos vemos… si, lo estoy, estoy muy celosa de Mirna, pienso que ninguna mujer es suficiente para ti… ni siquiera yo.

Michael: No digas eso, siempre serás perfecta para mí, siempre serás la mujer de mi vida y tu hijo siempre será mi mejor amigo.

Tu hijo, que horrible sonaba eso, era nuestro y aunque había jurado que no lo haría él tenía que saber la verdad.

____: Michael mi hijo es lo más importante para mí y por eso yo no puedo quitarle nada que lo haga feliz, estaba pensando en volver a la India pero no tendría caso, no podría verte.

Michael: Dejarías que siga siendo mi amigo? Dejarías que venga a Neverland de vez en cuando?

____: Si Michael, claro que lo dejaría.

Michael: Gracias… ojala pudiera cambiar las cosas… me hubiera gustado tanto que fuera nuestro pero…

____: Michael él…

bella x

Michael: No dejes que Sam lo vuelva a lastimar porque te juro que si lo hace voy a matarlo con mis propias manos.

enojado 10

____: No volverá a pasar, lo mataría yo primero, porque me detuviste? Quería matarlo.

Michael: No creo que esa sea la mejor solución, él es tu esposo… dime, me extrañas? Existe algún momento en el día en que pienses en mí sin odiarme?

solo (12)

____: Podría decir que cuando veo la estrella que me regalaste pero no es verdad, podría decir en las tormentas de nieve pero tampoco es verdad, podría decirte una mentira pero no lo hare… solo existe un momento en el día en el que te extraño.

Michael: Cual?

____: Solo… cada vez que respiro.

bella 13

Se quedó observándome por mucho tiempo, su mirada era una súplica, un ruego, como si me estuviera pidiendo con los ojos que regresara a su lado… sería muy difícil decir que no si me lo pedía con palabras.

solo 345565

Michael: Regresa por favor, te lo ruego princesa, ya no puedo más, un día más sin ti sería como vivir un año aislado del mundo, imagina lo que será para mí todo lo que me queda de vida?

____: Puedo extrañarte pero… eso no significa que vuelva a confiar en ti.

Se acercó a mí y se recostó en mi regazo, pronto ya no podría resistirme.

hot36

Michael: Lo sé… no voy a arruinar tu felicidad… quiero que seas muy feliz, prométemelo si? Prométeme que siempre serán felices.

____: Te lo prometo si a cambio me prometes que no dejarás Neverland.

Michael: Quieres que me quede?

____: Prince te va a necesitar siempre.

Michael: Lo sé… te lo prometo.

____: Debo irme.

Me puse de pie y él se quedó frente a mí.

____: Pero primero debo decirte algo importante que debí decirte hace mucho tiempo.

Michael: Lo siento pero no lo resisto más

No me dio tiempo de entender sus palabras, avanzo un paso y me rodeo con aquellos brazos fuertes que tanto extrañaba pero todo eso quedó en el olvido en cuanto sentí sus labios, primero me dio un beso pequeño, solo junto sus labios con los míos pero luego observo la total rendición en mis ojos y volvió a besarme, esta vez con pasión se abrió paso entre mis labios y su aliento me embriago.

beso animado 2

La bese con profundidad, entonces ella se aferró a mí, me tomo de los cabellos atrayéndome por todas partes hacia ella, fue cuando deslice mis manos de sus cabellos hacia la cintura, acaricie su cuerpo pidiéndole con mis caricias que me entregara su corazón una vez más.

Sam: Es que acaso creías que no me iba a dar cuenta? Vámonos ahora!!!

sam enojado 3

Michael: No le grites, fui yo quien la beso.

Sam: No soy ningún estúpido!!!!

____: Para un beso se necesitan dos y sí, yo le correspondí y que?!

mujer enojada3

Sam: No puedes serme infiel por lo que paso con Prince!!

____: No estás en condiciones de pedir nada

Sam: La que no está en condiciones de reclamar eres tú, sabes lo fácil que sería quitarte a Prince si demuestro tu infidelidad?

____: Estás amenazándome?

Sam: Tómalo como quieras pero si vuelves a ver a este idiota juro que me llevare a Prince!!!!

sam enojado

____: Eres un maldito cobarde!!!!

Michael: Cálmate… lo mejor será que yo me vaya.

____: Me prometiste que no lo harías

Michael: Pero es necesario

solo g

Sam: Hasta tú amante es más consciente que tú.

____: Sabes que puedo decirle todo.

Sam: Prometiste que jamás lo harías!!!

sam enojado4

____: Y tienes la osadía de pedirme algo?!! Quieres quitarme a mi hijo y quieres que me quede de brazos cruzados?!!!

mujer enojada

Sam: Hablaremos de esto en casa, vámonos!!!

La tomo del brazo e intento llevarla a la fuerza con él.

golpes 2

Michael: Déjala!!!

Sam: No!!! Es mi mujer!!!

Michael: Será tú mujer pero ella me Ama a mí!!!

pelea 1

Justo cuando las cosas se ponían violentas escuchamos disparos y gritos.

Michael: No viene de Neverland.

____: Prince!!!

mujer sorprendida animada

Ella fue mucho más rápida que nosotros dos, iba como a 20 metros de distancia y Sam iba detrás de mí.

Esperaba un ataque en cualquier momento pero no justo ahora.

Gaby: Los mato!!! Los mato a todos!!!

gaby llorando 2

____: Donde está Prince?!!! Dónde está mi hijo?

Gaby: Están muertos!!! Todos están muertos!!!

gaby llorando

Mi hermana estaba en shock así que corrí a buscarlo yo misma… los guardias, todos los guardias… esto era horrible, los que no estaban heridos estaban muertos, mi Prince… corrí lo más rápido que pude, en la sala habían rastros de sangre que seguí hasta la cocina.

____: Na!!! Dios mío Na!!!!

Intente levantarla pero no podía hacerlo… toda está sangre…

desmayo 2

____: Na, na, mamá respóndeme!!!!

Na: Sé lo… llevó… lo siento.

na llorando

Tenía una pequeña hoja de papel en la mano.

Na: No se lo muestres a nadie… a nadie.

____: Na!!! Na!!!

Michael: Que paso? Dios mío señora Thalía, está bien?

____: No lo sé!!! No lo sé!!!!

Michael: Está respirando… que es eso?

Estaba a punto de perder la calma así que tome la nota y la leí.

Michael: Todo comienza de nuevo Mērī ātmā… Que quiere decir?

gestos preocupado

____: Mērī ātmā?... mi madre llamaba así a papá.

Sam: Mamá!!!

____: Llévala al hospital ahora!!!

Sam: Mamá háblame por favor, háblame!!!

Michael: Tranquilo Sam, Debes tranquilizarte para ayudar, como están los demás?

Sam: Gaby está herida pero estará bien, dónde está Prince?

Michael: Ya llame una ambulancia y a la policía, debemos reportar el secuestro de Prince

____: Dios mío tiene a mi hijo!!! Que voy a hacer?!!! Mi hijo!!!

mujer llorando animada 5

Michael: ____ cálmate, la policía nos tiene que ayudar a encontrarlo.

____: Y si no es así? Tengo que encontrar a mi hijo!!

abrasando

Gaby: La ambulancia y los policías ya llegaron.

Las ambulancias se llevaron a todos los heridos, Gaby, la señora Thalía a la que Sam acompaño, dos guardaespaldas y la joven que ayudaba con el aseo de la casa.

ambulancia3

Mientras que la policía tomaba evidencias de los cuerpos, tres guardaespaldas, todo esto era aterrador, hasta dónde era capaz de llegar Edward?

____: Te Amo

Michael: Que sucede? Me estás asustando

____: Solo eso, te Amo.

mujer llorando animada 2

No lo pensó dos veces y me besos en los labios, este beso tenía el mismo sabor de aquella noche en la que me dio el último beso antes de dormir… y no la volví a ver en más de diez años.

Michael: Que es lo que planeas?

gestos preocupado 4

____: No lo sé… esperare a que se comunique conmigo, a saber que es lo quiere exactamente que haga.

Michael: Está bien.

____: Podrías traerme un poco de agua?

mujer triste animada 3

Michael: Si, claro, enseguida vuelvo.

Ella me necesitaba más que nunca, regrese con el agua pero ya no estaba, nadie la vio salir, ella era experta en escapar para cuándo llegará a adivinar qué haría ya sería tarde, pero a donde podría haber ido?... todo comienza de nuevo? A que se refería con todo? De que todo hablaba? Comenzar de nuevo? Todo esto comenzó cuando la secuestro en…

Policía: A dónde va? No puede salir de aquí!! Hey!!!!

Salí corriendo, tenía que alcanzarla, no podía hacer esto, no podía sacrificarse, tenía que encontrarla.

gestos michael corriendo

13 comentarios:

  1. Hola chicas aquí el nuevo cap, espero sea de su agrado, bueno no tengo mucho tiempo lindas, las quiero... Amatista ;)

    ResponderEliminar
  2. diiiiiios me encanto pero que que que pasara!!! aaaaah :3 -perdona mi dramatismo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deline que bueno leer tu comentario de nuevo :) no te preocupes amo el drama jejeje :P no te preocupes sabrás todo en el siguiente cap ;) gracias por comentar, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  3. Olá Amatista! :D
    Amiga, esse foi capítulo incrível!! O início foi emocionante e o final foi cheio de ação. Eu fiquei com a boca aberta! :O
    Finalmente _____ admitiu que ainda ama Michael. *-*
    Eu estava torcendo para que ela contasse a Michael que ele é o pai de Prince, mas toda hora que ela começava a falar era interrompida. E eu aqui "Vai menina, conta a verdade pra ele agora!" Hahaha
    E Sam, quem ele pensa que é para falar assim com _____? Ele não tem nenhum direito sobre Prince, principalmente depois do que ele fez.
    E Edward sequestrou Prince. OMG! :O
    Eu espero que _____ e Michael consigam encontrá-lo e que tudo fique bem.
    Já estou louca pra ler a segunda parte desse capítulo.
    Até sexta-feira! :)
    God Bless You!
    Beijos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, obrigada por sua resposta ao meu comentário no capítulo anterior. *-*
      Fico feliz em saber que você gosta que eu comente em português. Vou comentar sempre em português. :)
      Provavelmente você já entende o português melhor do que eu entendo o espanhol. Hahahaha :D

      Eliminar
    2. Hola Jeniffer que bueno leer tu comentario linda, y creo que tienes un poco de razón estoy entendiendo mucho mejor que antes el portugués, una vez más te agradezco que comentes en portugués porque lo adoro :) tienes razón ella por fin esta admitiendo que lo Ama y lo que hiso Sam no tiene perdón, no sé como se podrá resolver esto espero que queden satisfechas con los últimos caps muchas gracias por todo linda enserio, no quiero empezar a despedirme ahora pero apenas quedan 2 semanas, las extrañare mucho y Dios te bendiga mucho más a ti lindura, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  4. Amatista, tengo tiempos de no dejar un comentario por aqui por falta de tiempo, pero quiero decirte que nunca me pierdo un solo capitulo, siempre estoy aqui, y no sabes lo impactada que me dejaste con este capitulo.

    Eres genial, eres incrieble para esto, Dios mio dejame felicitarte, alagarte, lo que sea... Eres excelente.
    Gracias por compartir con nosotras tu arte, esta maravillosa y embriagadora historia, simplemente me acabo de quedar con la sangre congelada...
    Esperare con ansias el proximo capitulo nena.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely muchas gracias por tu comentario y por tus palabras que una vez más siento que no merezco, que bueno que te gusto el cap tus reacciones me hacen pensar que estuve haciendo las cosas bien, gracias por cada una de tus palabras que confieso me emocionaron hasta las lagrimas, algo bueno eh debido de estar haciendo estos 2 años que me dedique al blog, como le dije a Jeniffer no me quiero despedir aún pero queda tan poco que tal vez no haya el tiempo suficiente muchas gracias por el apoyo y por tus comentarios que en algún momento me levantaron el animo, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  5. HOLA!!!! AMIGA GRACIAS POR PUBLICAR UN CAP MAS ;) ME ENCANTO!!!! Y ME IMPRESIONÓ MUCHO! ! MALDITO EDWARD >=[… CREI Q NUNCA REGRESARIA!!!! Y DONDE ESTA PRINCE!!!???/ AAAHHHHHHH ESPERO Q TODI MEJORE EN EL CAPI CULMINANTE :0 AAAAHHH LLORO POR Q YA VA A TERMINAR ES NOVE... AMIGITA GRACIAS POR TU APOYO LEI EN TU RESPUESTA Q SEGUIRÁS LEYENDO MI NOVE :) Y TE AVISO Q YA PUBLIQUE DE NUEVO;) OJALA TENGAS TIEMPO LIBRE AMIGA LINDA Y Q NO TE HAYAS OLVIDADO DE ESE PEQUEÑO BLOG ... NOS VEMOS LUEGITO YAHI *-* ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP AUNQ YA ES EL ULTIMO :'( BUENO, CUIDATE LINDA!! BESITOS :3 ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita amiga, gracias a ti por leer el cap y por siempre comentar has sido un gran apoyo desde que empezaste a leer el blog y te lo agradezco mucho, bueno yo tampoco creí que regresaría pero ya vez los peores enemigos son los que nos sorprenden espero que al final todo salga bien o mas o menos bien :P yo tampoco quiero que termine la nove pero aun nos quedan 2 caps la segunda parte de este y el último espero que te guste y claro que ya leí tu nove muchas gracias por todo amiga, espero que a través de tu blog nos podamos seguir comunicando, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  6. hola una ves mas baby ;) primero q nada gracias por tu respuesta pasada contestando a mis multiples puntos :P jaja y sobre todo por tu consejo se q tenes toda la razon al igual q los demas q me dijeron algo parecido y es cierto tengo q buscar a alguien q me qiera de verdad no sepuede forzar el amor cuando tenga q llegar llegara aunq de verdad duele el sentir q el me ignora y q todo lo lindo paso hace añares y fue hace tan poco :( pero creo q todo pasara cada ves duele menos pero se siente un vacio por dentro
    bueno saliendo de mi depresion q a nadie le importa :P vamos al capi :3 tengo q decir q ME ENCANTO! SABIA Q ELLA TENIA Q DECIRLE LA VERDAD DE Q LO AMA y eso no va cambiar y ese sam osea lo qiero degollar!! q se cree para reclamar algo y amaenazar con quitarle a prince! desgraciado PRINCE! PRINCIPITO SE LO LLEVO ESE HDP DE EDWAR! espero q no lo lastime fue muy imprudente lo q hizo lizza de ir sola a buscarlo eso es justamente lo q edwar quiere espero mike la alcance y creo q al igual q el adivine donde fue ademas JUSTO LE ESTABA POR DECIR Q ES SU HIJO!! NO ME QIERO IMAGINAR AL POBRE MIKE CUANDO SE ENTERE Q SU HIJITO ESTUBO EN TAL PELIGRO OJALA EL CAPI PROX NO SEA EL ULTIMO :( ME DA MUCHA NOSTALGIA PENSARLO ESTE BLOG SIGNIFICO MUCHO PARA MI POR LAS BELLAS HISTORIAS Q ME DEMOSTRARON EL TALENTO Y LA MAGIA LO Q EL AMOR POR ESTE HERMOSO HOMBRE PUEDE CREAR Y TE CONOCI A VOS LINDA JAMAS PENSE Q ALGUIEN A QUIEN NUNCA VI EN PERSONA O ESCUCHE SU VOZ O TUBE LA OPORTUNIDAD DE ABRAZAR SE CONVIRTIERA EN UNA PERSONA TAN IMPORTANTE PARA MI PORQ LO SOS Q NUNCA SE TE OLVIDE :3 LA CORTO ACA PORQ YA ESTOY A PUNTO DE LLORAR Y QIERO DEJAR ALGO PARA EL BROCHE DE ORO AUNQ DUELA Y ESPERO SEGUIR VIENDO POR OTROS BLOGS COMO EL DE DIANA Y POR EL MIO OBVIO AUNQ PUBLICO CADA CHORROCIENTOS AÑOS JAJA CUANDO LO HAGA TE AVISO Y ESPERO ME HONRES CON TU COMENTARIO :) A Y DECIME SI TE GUSTARIA Q TE PASE LAS PAG DE OTRAS NOVES DE MIKE Q LEO POR SI TE INTERESA DECIME Y TE LAS PASO LA PROX SI BESOTES LINDAS O NO ME CALLO MAS JAJA TE QUIERO LOCA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita amiga linda que bueno que estas por aquí queda tan poco que te agradezco mucho que estés al pendiente :) espero que te pueda ayudar mi consejo a veces es mejor tener la verdad en las manos que una ilusión que luego nos puede destruir (Te lo digo por experiencia propia) y no digas que a nadie le importa tu depresión a mi si me importa y mucho y estoy segura no soy la única, algunas veces tenemos apoyo en las personas y no sabemos verlo con claridad así que abre bien los ojos porque tu no estas sola, ni en lo más mínimo porque hasta la oscuridad de tu habitación incluso en medio de la madrugada mi pensamiento esta contigo y nuestro ángel también, sé que Michael también de alguna forma debe estar cuidándote :) bueno con respecto al cap esperemos a ver que pasa en los 2 caps que nos quedan y espero que la despedida no sea tan dramática como mis historias :') las voy a extrañar mucho, en especial a ti linda, besos, abrazos, bendiciones y todos mis pensamientos para ti... Amatista

      Eliminar
    2. "Y COMO UN ANGEL CUIDARAS DE MI
      CUANDO ME PIERDA Y DEJE DE REIR"... :´)

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista