sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo: 29° “Héroes” 2° Parte

Capitulo: 29° “Héroes”
2° Parte
No podía llorar, no, yo tenía que ser fuerte, sabía que él no lo dañaría hasta tenerme frente a él, entonces tenía que tener todos mis sentidos alerta, no podía llorar, no había tiempo para eso, me convencí de aquello mientras el avión despegaba rumbo a donde todo había empezado.
mujer preocupada
Sabía que la alcanzaría más rápido en mi avión, tendría solo unos minutos de ventaja, tenía que detenerla, ella estaba planeando sacrificarse, no podía permitirlo, no iba a dejar que ella…
gestos avion
Al aterrizar tome un taxi hasta la casa de la abuela, quería entrar y despedirme de este lugar que tanto significaba para mí pero no había tiempo, ahora lo más importante de mi vida estaba en peligro, así que tome el camino hacia el bosque que estaba nevado, intentando encontrar una vez más la cabaña de cuentos de hadas convertida en historia de terror.
mujer en el bosque 3
No conocía la casa de su abuela, no sabía dónde estaba aquella cabaña que le regalo su madre, como podría encontrarla ahora? Solo me quedaba ir al lugar donde todo había comenzado para mí.
gestos esperando 5
Corrí tan rápido y con todas mis fuerzas que pronto me quede sin oxígeno y caí… la nieve estaba fría al primer contacto pero al cabo de un tiempo, que no supe si era mucho o poco, la piel me comenzaba a arder, quemaba tanto… no podía quedarme aquí, estaba por oscurecer… mi hijo, mi bebe… mi pequeño príncipe.
Mujer en la nieve
Estaba por desvanecerme en la oscuridad cuando sentí una gran calidez a mi alrededor.
hot 46
____: Prince?
Michael: No, pero una vez fui tú príncipe y te prometo que lo recuperaremos sano y salvo.
No tuve las fuerzas necesarias para decirle que no quería que viniera, no quería que él también estuviera en peligro.
No tenía a donde llevarla, el lugar más cercano que conocía fue la cabaña que encontramos aquella noche pero aun así estaba muy lejos.
brazos 4
Michael: No sé a dónde ir.
____: Hay una hacienda a la derecha a unos 25 o 30 metros, la abandonaron hace mucho tiempo.
Michael: Esta bien iremos haya… hace cuanto la abandonaron?
____: Creo que tenía 14 años… me puso muy triste saber lo que paso.
Michael: Porque? Que paso?
Encontré el lugar pero la tormenta se estaba desatando y lo más cercano era el establo, era un granero bastante grande… no quería que dejará de hablar hasta que estuviera seguro que estaba bien… ella y él bebe que esperaba.
Michael: Porque te dio tanta tristeza que cerrarán este lugar?
hot 234
____: Las personas que vivían aquí eran los únicos amigos de mis abuelos… una pareja bastante tierna, se amaban mucho…
Michael: Como tú y yo?
____: No creo que se Amaran tanto.
hot o
Eso me gusto, ella por fin estaba aceptando que mis sentimientos eran verdaderos.
Michael: Que paso con ellos?
____: Él estaba muy enfermo y ella intentaba sacar la hacienda adelante, pero el tratamiento era costoso y empezaron a vender los caballos, sus cosas, todo… hasta que no quedo ni un solo empleado, ella lo cuidaba todo el tiempo hasta que después de una muy larga agonía murió.
Michael: Es muy triste.
____: Lo es, nadie supo de la muerte de él, ella se quedó acostada junto a él, dicen los vecinos que durante un mes o más tal vez, hasta que finalmente ella también murió.
Michael: Es justamente lo que planeaba hacer si tú no te hubieras recuperado.
solo (12)
____: De estar en la misma situación hubiera hecho lo mismo si no existiera Prince… debo ir por él.
Michael: Tranquila… Ahora no podemos salir pero en cuanto la tormenta cese iremos por él, prometo que todo saldrá bien.
____: Como?
Michael: Yo lo detendré hasta que ustedes estén fuera de su alcance.
____: No!! No lo voy a permitir!!!
Michael: Cálmate por favor.
____: Es que no te das cuenta?
Michael: De qué?
____: Que si te pierdo a ti o a Prince yo nunca más seré feliz!!! Michael por favor, te lo suplico.
mujer llorando animada 9
Michael: Shh… tranquila mi Amor… tranquila, todo estará bien, lo prometo, pero no dejare que lastimen a Prince… ni al bebe.
____: Que bebe?
Michael: Sam me dijo que tú… que estabas…
____: Que? Claro que no! Como rayos pudo decirte algo así?!!!
Michael: Descuida… ya no tiene importancia.
sonrisa discreta 2 (2)
Mientras la noche avanzaba el frio se incrementaba, trate de darle calor con mi cuerpo pero era insuficiente…
mujer sonriendo 3
de repente sonrió, pensé que estaría a punto de entrar en estado de shock, entonces se rio de mi expresión y me beso en los labios sin importarle que ya no estábamos juntos.
beso2
____: No es irónico? Estamos en la misma situación que hace 13 años
Sonrió a pesar de todo me acelero el corazón como desde el principio.
Michael: Casi igual.
sonrisa 345
____: Que es lo que falta?
Michael: Que hagamos el Amor.
guapo 36
Sabía que era egoísta de mi parte pensar en mi propia felicidad en un momento como este pero no me arrepentí cuando la bese
beso animado
y me sentí completo cuando me correspondió, tuve miedo de seguir pero sus manos se introdujeron dentro de mi camisa y cuando sentí su piel no pude detenerme, no existía fuerza que nos separara ahora.
pareja haciendo el amor animada 5
No quería pensar pero era inevitable, le correspondí porque sentía que nunca más tendría esta oportunidad, así que esta noche de tormenta nevada nos volvimos a Amar como aquella noche hace 13 años en la que deje de ser una niña ante sus ojos.
Michael: Te voy a Amar toda mi vida e incluso más haya.
____: No sé porque sigo creyendo en ti… supongo que es por lo mucho que te Amo.
pareja haciendo el amor animada 6
Sus besos y caricias me entregaron la paz y tranquilidad que tanto necesitaba… ahora solo quedaba reunirlos y aceptar que esta era la última vez que lo Amaba.
____: Te Amo tanto.
Michael: Nada malo nos va a pasar, regresaremos los tres a Neverland ya lo verás.
____: Esperaba que me dijeras que también me Amabas.
hot (5)
Sonrió, me beso dulcemente, como un adolescente inocente.
hot beso
Michael: También te Amo.
____: Mucho mejor.
Se recostó sobre mi pecho como siempre y no supe que decir cuando sentí sus lágrimas una a una sobre mi piel, en algún momento de la madrugada nos quedamos dormidos…
hot e
Se quedó dormido cuando pensó que yo también lo estaba y aproveche la inconsciencia de su dulce sueño para dejarlo definitivamente, con un poco de suerte se encontrarían pronto y se quedarían juntos por siempre.
Cabaña
Edward: Se ésta tardando mucho no crees? Tal vez no le importes tanto como creíamos y no lo interese si te mato o no.
edward
Prince: No quiero que venga, no es ninguna estúpida.
Edward: Eres muy valiente mocoso y si me vuelves a ver así te matare justo después de matar a la maldita de mi sobrina.
Prince: Porque no lo haces de una vez? O es que no puedes aceptar que eres un cobarde?
blanket enojado 3
Edward: Cobarde yo? No sabes todo lo que eh tenido que soportar
Hunter: Ya… no puedo más.
Edward: Ya te dije que no hay nada que pueda hacer, ya te pasara.
Hunter: Necesito un doctor… tengo una maldita bala en el estómago!!
hombre herido
Edward: Yo no tengo la culpa que ese maldito guardia tuviera tan buena puntería!!! Acaso no lo mate por ti? Ya cállate o yo mismo te daré un tiro para que dejes de sufrir.
____: Y cuantos me darás a mí?
mujer enojada3
Edward: Sobrina!!! Que gusto tenerte una vez más aquí.
edwuard 5
____: Prince!!! Estás bien mi Amor?
Prince: Porque? Porque rayos viniste?!
____: Crees que podría dejar que te hiciera daño?
Prince: Eres consciente que no hay forma de que salgamos con vida, verdad?
blanket gestos que
Edward: Te das cuenta? Hasta el pequeño es mucho más inteligente que tú.
____: Déjalo ir, él no tiene nada que ver en esto.
Edward: Sabes cuantos años me tomo descubrir que en cada vuelo que tomabas ibas acompañada de este niño? Tiene que ser importante, quien es en realidad? Porque no me lo presentas?
edward 8
____: Déjate de idioteces, que es lo que quieres para que lo dejes ir?
Edward: Bueno, si cooperas con mi hermosa obra dejare ir al hermanito del chofer.
____: Lo prometo ahora déjalo libre.
Edward: Claro… después de matarte y cortarle una pierna o sacarle los ojos.
____: Sobre mi cadáver!!!!
mujer enojada
Edward: Si quieres, soy flexible.
La tumbo al suelo de un golpe con el puño cerrado.
golpe 4
Prince: Mamá!!!!
Edward: Como la llamaste? Mamá?
Sé quedó observándome, tratando de calcular si una mujer de mi edad podría tener un hijo de su edad, mi pequeño era alto para su edad pero con el mismo rostro tierno que lo hacía parecer apenas un niño de 9 u 8 años… para mi suerte se parecía mucho a su padre.
edward 1
Edward: Hey tú mocoso, cuántos años tienes?
Prince: Voy a cumplir 14
blanket enojado 2
Él iba a cumplir 12 en tres meses, no me importaba no estar con él en su siguiente cumpleaños si con eso me aseguraba que él los seguiría cumpliendo, si mi Prince siguiera con vida después de esto sin duda alguna ningún sacrificio sería suficiente.
Edward: Ella no puede ser tu madre, porque si lo fuera yo acabaría con su descendencia, no sobreviviría ningún miembro de esta maldita familia y me quedare con todo lo de mi adorado hermano solo para destruirlo!
____: Porque lo odias tanto? Él era un hombre bueno.
Edward: Bueno?!! Que el idiota, inservible y ocioso de Bryan era bueno?!!! Estas loca?!!! Es que hablamos de hombres diferentes.
____: Siempre fue un hombre maravilloso, un excelente padre y esposo amoroso!!
Edward: Un maldito ladrón!!! Él me robo todo!!!
edward 2
____: Si todo esto es por dinero entonces llévatelo todo!!!
Edward: Eso es precisamente lo que él me quito, todo!!!... sabes que es lo que más me enferma? Que yo nunca le hice nada, él era el vago, el ocioso que no hacía nada por la vida, yo en cambio era el orgullo de mi padre, había estudiado negocios internacionales y me iba muy bien, tenía un gran empleo internacional y conseguí un gran puesto… presidente de la mejor compañía constructora.
____: Que tiene que ver mi padre en todo esto?
Edward: Ese idiota, es que nunca te dijeron su secreto, verdad?
____: El secreto? No… pensé que el secreto era de mi madre.
mujer sorprendida 1
Edward: En cierta forma era de los dos… yo acababa de ser nombrado presidente de la constructora, sabes dónde quedaba?
____: No me interesa!!!
La volvió a golpear lanzándola una vez más al suelo.
golpe 5
Prince: Por favor escúchalo!!!
blanket-jackson
Edward: Repito!!! Sabes dónde quedaba?
____: No, dónde quedaba?
Edward: En Bombay, India… nuestros principales socios eran los Raichand que nos vendían las tierras… era inevitable que yo me interesara en su hija… y ella en mí.
____: No es verdad!!
La volvió a golpear otra vez con el puño cerrado.
Edward: Hunter amárrala!!! Hunter!!! Maldición este estúpido se murió.
golpes
Pateo su cuerpo para darme su lugar, tardo unos 10 minutos para amarrarme, antes que pudiera amordazarme le dije a Prince que tuviera fe, todo iba a salir bien pero estaba tan asustado.
secuestro 1
Edward: Bien en que nos habíamos quedado? Ah sí, sus padres sabían que era su mejor opción y pactamos la boda para el verano y fue ahí donde cometí mi primer error, mi padre ya había muerto y el único miembro de mi familia al que invite fue al estúpido de mi hermano… lo sospeche desde que los presente, se vieron como si… como si vieran el sol directamente, como iba a imaginar que la razón por la que decidió quedarse una temporada fue para seducir a mi esposa?!! Como lo iba a imaginar?!!!!... en el invierno me dijo que estaba esperando un hijo… pero la forma en la que me lo dijo… como si fuera una maldición, como si fuera lo peor que le estaba pasando, me preocupo así que un día regrese temprano de la oficina, tal vez demasiado temprano… estaban en mi cama!! Ella le decía que no sabía de quien podría ser él bebe y claro el bueno de mi hermano dijo que no le importaba, que escaparan de una vez, que tenían que escapar lo más pronto posible… soy un humano, no esperabas que me quedara tranquilo, verdad? Tú adorado padre termino en el hospital con una fractura en el cuello y a ella… digamos que a ella no le di la oportunidad de ir a verlo al hospital, no volvió a salir de casa… yo solo quería que naciera mi hijo, porque si, era mío, sabes cómo lo descubrí? Sabes cómo?!!!!
nadini llorando
Como me estaba divirtiendo con sus lágrimas, con todo su dolor… era por lo que había luchado todo este tiempo.
mujer llorando (4)
Edward: Nunca podría haber escapado de no ser porque era una maldita zorra a la que no le importaba nada más que ella misma!!!!
Mis padres se Amaban, nada de esto podía ser verdad… el Americano, no se trataba de mi padre sino de Edward.
mujer llorando (6)
Edward: Sabía que no tenía forma de escapar y la muy perra se subió al balcón, trate de detenerla, quería que mi hijo estuviera a salvo pero me dijo que no quería vivir si no lo tenía a él, si no estaban juntos… y ella se lanzó… aquella noche murió mi hijo.
bloggif_524f95ec6527c
Hiso una pausa larga en la que por primera vez Edward me pareció humano.
Edward: En fin, ella se aprovechó de la poca seguridad del hospital y huyo con sus padres, cuando fui por ella mis suegros quisieron detenerme… los vecinos llamaron a la policía cuando le dispare al maldito chofer pero no pudieron meterme en la cárcel sabes porque? Porque me diagnosticaron esquizofrenia y tu madre se aprovechó de eso para divorciarse de mí y encerrarme 18 años en un maldito hospital psiquiátrico!!!! Pero yo le jure a la perra esa que los mataría a los dos y le pedí le suplique, le advertí como un favor al poco Amor que me dio que no tuviera hijos porque me encargaría de torturarlos hasta que me suplicaran que los matara, jure que acabaría con toda su descendencia y es por eso que voy a matarte hoy, como mate al traidor de Bryan y la mujerzuela de Nandini!!
edward 6
Esa era la razón por la que me protegían tanto, porque mi vida ya estaba amenazada desde antes de ser concebida… es por eso que no me dejaban salir de casa… mamá, papá…
Prince: No!!!!
blanket llorando
Cuando me acerque al mocoso ella se desesperó tanto que le quite la mordaza.
____: Que es lo que quieres de mí? Lo que quieras lo hare, solo debes dejar ir al hermanito de Sam, solo así hare todo lo que me pidas.
mujer llorando x
Edward: Lo que quiera eh? Bueno en definitiva hay algo que quiero… quiero que sufras, así que matare al idiota de tu noviecito, que tal? No, mejor aún matare a todos los que viven en tu casa o mejor te cortare pedazo a pedazo hasta que el dolor te haga suplicarme que te mate, como hice con Hium… te pareces tanto a ella, eres el reflejo de tu madre con los cabellos de tú padre… ya sé que quiero, quiero que te pongas esto.
Me lanzó un vestido blanco que saco de una caja vieja y polvorosa que no pude atrapar porque seguía amarrada.
Edward: Era de tu madre, lo uso cuando nos casamos, póntelo!!!
____: Déjalo ir primero
Dije mientras me desataba… lo observo con una frialdad que me dio miedo.
Edward: Vístete primero… adorare esto, vístete!!!
Me desamarro y le tuve que hacer caso así que me vestí.
edward 15
Edward: Bien… sonríe, te ves hermosa Nandini… Tú! Corre mocoso.
edward 4
Mi hijo se quedó de pie atemorizado.
____: Vete Prince
Prince: No me iré sin ti!!
____: Ve a casa de los abuelos, tú padre te está esperando… Te Amo mucho Prince… corre!!!!
Mi padre? Es que acaso papá… solo él podría ayudarnos ahora.
blanket corriendo
Tal vez fue mi desesperación o la promesa de encontrar a su padre pero salió corriendo rumbo a encontrarse con Michael con algo de suerte lo escondería como lo hice yo.
Edward: Ahora ven aquí… maldita zorra!!! Solo te di lo mejor, porque Nandini? Porque?
____: Yo no soy Nandini!!!
Edward: Que más da, Nandini, ____ son exactamente iguales.
Volvió a golpearme y no pude sentir el dolor, mi mente estaba ocupada en algo más importante…
golpe 1
estaba visualizando la imagen de mi hijo corriendo para alcanzar a su padre.
blanket y michael
Edward: Lo más terrible que le pudo pasar a tú madre fue ser mi mujer y haber tenido un hijo mío, me lo dijo cuándo la encontré aquí después de todos aquellos años en los que me encerró en un psiquiátrico… y ese será tu destino, ser mi mujer y tener a mi hijo, ser mi Nandini.
____: No!!!! Nunca me oyes?!!! Nunca!!!
Edward: Demasiado tarde mi Amor.
Se abalanzo sobre mí intentando llevarme una vez más…
edward y yo
me tenía una vez más en sus manos, me debatí cuanto pude pero me dio otro golpe y ya no pude más, me quede en el suelo frio hasta que deje de sentirlo.
mujer en el piso
Tenía que correr y confiar en que mi padre podría salvarla, solo lo tenía a él.
Michael: Prince? Donde está ____? Donde está tú mamá?
Prince: Michael que haces aquí?
Michael: Vine a impedir que se sacrificara, a dónde vas?
Prince: A la casa de los abuelos de mamá, ella dijo que mi…
Michael: Llévame con ella, por favor Prince!!! Llévame con ella! Debemos impedir que la lastime.
gestos preocupado
Prince: Si, es por aquí.
Mi padre podía esperar o irse y no volver a tener la oportunidad de verlo jamás pero para mí era más importante salvar a mamá.
Recobre la conciencia cuando sentí el forcejeo de sus manos intentando quitarme el vestido.
____: No!!!! Detente por favor, no lo hagas!!
Edward: No había pensado que esta era la mejor forma de hacerte sufrir… de la misma forma que la perra de tu madre!!!
____: Suéltame!!! Déjame por favor… déjame!!!!
edward 17
Edward: Te llevare hasta la India, en la misma casa que tu madre y yo compartimos… y lo mejor de todo será cuando te traiga el cuerpo de Sam y el de ese mocoso porque no creías que los iba a dejar escapar, verdad?
____: No importa cuánto te complazca, jamás lo dejaras en paz.
Edward: Tú lo has dicho zorra!!!! Jamás!!!!
Me levanto solo para lanzarme una vez más contra el suelo, no existía forma alguna de escapar de él toda la vida, no podría ser feliz mientras él estuviera libre… entonces no tenía más opciones que escapar… salir de aquí sin importar nada más que huir… estaba en el piso a un lado del cuerpo sin vida de Hunter… que llevaba un arma en la cintura, tenía tanto miedo de hacerlo, a pesar de todo yo no quería hacerle daño, estaba enfermo de celos y rabia… loco de dolor… pero no dejaba de ser un asesino.
Cayo al suelo y cuando pensé que estaba más indefensa que nunca, tomo el arma de Hunter y se levantó.
mujer asesina
Edward: Que haces? Deja eso estúpida, no sabes lo que haces.
____: Lo único que sé es que yo no tengo la culpa de todo lo que paso, solo quiero irme de aquí y que dejes en paz a mi familia!!!
Edward: Acabare contigo maldita zorra!!!
No había opción, era él o yo… dispare.
Presiono el gatillo entre lágrimas y me dio en el pie.
Esta era la única oportunidad que tenía, corrí lo más rápido que pude en cuanto escuche el grito de dolor que dio, no sabía si lo había herido gravemente o si lo llegaría a matar pero tenía que escapar… tenía que correr, si me detenía esta vez no lo pensaría dos veces, acabaría conmigo.
Edward: Maldita voy a matarte!!
Salió detrás de mí, corriendo con dificultad, aparentemente le había disparado en la pierna.
Prince y yo corríamos sin descansar hasta la cabaña en donde estaba, le pedí a Dios que aún no me la quitara, me había escuchado tantas veces, tenía fe que esta vez también lo haría… de no haber estado alerta no la hubiera visto… aunque hubiera preferido verla vestida de novia sin esa expresión de miedo extremo.
novia corriendo
Michael: ____!!!!
Prince: mamá!!!
____: Michael, Prince!!! No!!! No!! Váyanse!!! Corran!!!
Corría tan rápido que no pudo frenar y choco conmigo muy fuerte, la abrace de inmediato, quería poder ser capaz de protegerlos a los dos con mi vida si era todo lo que podía ofrecer.
____: Váyanse ahora!!!!
mujer ensangrentada
Michael: No me iré sin ti!!!!
Prince: Mamá por favor vámonos!!
____: Nos seguirá, no podremos escapar.
Tenía un arma en las manos, estaba tan nerviosa que tuve miedo que se disparara accidentalmente y se la quite de las manos.
Michael: Entrégame el arma por favor.
Sus manos temblaban y estaban tan frías, parecía que se desmayaría en cualquier momento.
abrazo e
Michael: Vámonos de aquí, corre Prince.
Edward: Claro que no, nunca escaparas de mí me oíste?!!! Nunca!!! No importa cuántas personas quieran protegerte acabare contigo ahora mismo!!!!
Michael: Sobre mí!!!

Levanto su arma y observe el momento perfecto en el que disparo directo al pecho de Michael… de mi Michael, mi príncipe.
pistola3
____: No!!!!
En un segundo estaba al frente de las dos personas que más Amaba protegiéndolos con mi cuerpo y en el segundo siguiente ella se interpuso entre la bala y yo… dando su vida por la mía y la de Prince.
accidente 8
Prince: Mamá!!!
Michael: ____!!! ____!!!! No!!!
Edward: Nandini!!! No Nandini, esa bala no era para ti, no era para ti!!!
Prince: Mamá
Michael: Por favor Amor respóndeme, Amor!!!!
accidente 4
Edward: Déjenla!!! Suéltenla!!! Es mía!!!!
edwuard 4
Michael: Jamás!!!!
Lo observo con odio, estaba por perderlo a él también.
Después de mí seguiría Prince y eso jamás lo permitiría, jamás!!!!
pistola
Recibí el disparo directo al corazón, caí a su lado y me quede observando su rostro, su extrema belleza manchada por la sangre, esa belleza por la que perdí a mi hermano, por la que perdí mi libertad, por la que perdí la razón… por la que perdí todo y por la que hoy perdía mi existencia.
edward muere
Michael: Todo termino mi Amor puedes despertar.
Prince: Mamá por favor, respóndeme mami te lo pido
Michael: Mi Amor por favor
Sentía las gotas de su lágrimas caer sobre mi rostro, podía sentir el calor de los brazos de Michael y las pequeñas manitas de mi hijo sobre mi rostro… cuanto los Amaba.
____: Mi Amor
Los Dos: Si?
Sonrió a pesar de sus heridas pero sus ojos empezaron a derramar lágrimas.
____: Ustedes dos son mis más grandes Amores.
Michael: Ya no hables más mi Amor, llamare una ambulancia.
____: No tiene caso que lo hagas.
mujer llorando 8
Prince: No mami por favor, tienes que resistir, te vamos a llevar al hospital y todo estará bien, verdad Michael?
Michael: Si es verdad, todo estará bien, regresaremos los tres a Neverland ya lo verás.
____: No importa si yo ya no regreso… ustedes deben estar juntos… siempre.
Michael: Hare todo lo que quieras, te lo prometo pero por favor debes ser fuerte.
____: Perdónenme.
Prince: Tranquila mamá, no tengo nada que perdonarte.
____: Prométeme que te quedarás con tu padre.
Prince: No pude encontrarlo mami
____: Prince…
Michael: No te agites
Prince: Si mami tranquila.
____: Hijo… Michael es tú padre.
blanket (9)
Ambos se observaron con sorpresa, entonces Michael tomo su mano.
solo (12)
Michael: La misma electricidad corre por mis manos cuando toco a tú madre… hijo
Prince: Papá… papá.
Esta era la razón por la que al verlo por primera vez, cuando apenas era un bebe, me sentí tan nervioso, tan asustado porque no quería lastimarlo, recuerdo que pensé que era él bebe más hermoso del mundo y el más cálido… no me había equivocado, sus sonrisas eran idénticas, tal vez por eso cuando lo vi de nuevo en el hospital me quede perdido en su mirada… la corriente eléctrica que sentimos no era más que nuestra sangre, mi sangre reconociendo a mi hijo.
Prince: Papá… tú eres…
Michael: En el fondo lo sabía, sabía que eras parte de mí.
Prince: Y tú de mi… te quiero.
Michael: Y yo te quiero mucho más hijo.
compañias mike y prince abrazo
____: Debí decírselos antes… lo siento mucho.
Michael: Calma, ya no importa más, solo tienes que ser fuerte.
____: Lo eh sido todos los años que estuve lejos de ti.
Michael: Por favor te lo ruego resiste… hijo toma mi teléfono llama una ambulancia.
Prince: Si.
Antes que pudiera marcar el número de Emergencia ella puso su mano sobre el teléfono impidiéndome hacerlo.
____: Michael tiene una cabaña secreta… cuídala por mí y cuídalo a él también… aprende de él todo el Amor que sabe dar.
Prince: Mamá no… no hagas esto por favor, no lo hagas.
blanket cry
____: Michael
Michael: No, no, no!!!! Me niego a vivir otra vez sin ti!!! No lo resistiré… por favor princesa.
____: Dale todo el Amor que yo quisiera darle, Amalo como me Amaste a mí, protégelo y hazlo feliz.
Michael: No voy a seguir sin ti!!! Me oyes?!!! No voy a seguir sin ti!!!!
solo lagrimas
____: Pero lo harás… por Prince… son lo que más eh Amado en la vida… los Amo… cumpliste con todos mis deseos Amor… morir en tus brazos era lo que más deseaba.
mujer llorando animada 7
Michael: No! No lo hagas!!
____: Solo bésame
Así lo hiso y pude sentir aquella corriente eléctrica que sentí la primera vez… ahora la última.
beso animado 6
Prince: Mamá? Mamá? Mamá!!!!
blanket llorando
Michael: ____? ____? Princesa? Respóndeme!!!!
accidente (5)
No imagine lo bien que se podía sentir estar aquí… la paz, la tranquilidad, todo libre de dolor… no habían más pesares en mi alma, él había muerto conmigo y con nosotros se iban todos los peligros, ahora los hombres que más Amaba podrían ser felices… me pregunte si me extrañarían, me pregunte cuantas lágrimas derramarían al despedirme… me pregunte si podrían ser felices sin mí, tal vez si, tal vez no, que importaba ahora?
Dicen que al morir toda tu vida pasa frente a ti, en mi caso eso no sucedía así que decidí apartar el miedo a la muerte recordando aquel tiempo en el que por un breve instante fui feliz, recordé la manera tan dulce con la que cuido de mi cuando llegue a sus brazos, recordé el Amor que me dio… los besos dulces, los brazos cálidos, las caricias que quemaban mi piel, él… recordé el cuerpo cálido y frágil de mi bebe al nacer… recordé lo feliz que fui con mi familia, recordé a Na e incluso a Sam, mi Samy, recordé a mis padres… lo grandiosos padres que fueron… los últimos rostros que percibí fueron los de Michael mi príncipe y el de Prince, mi pequeño principito, cuanto los Ame, cuanto aun los Amaba… y con ese último recuerdo me desvanecí en la eternidad.
mujersola

9 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero estuve frente a la computadora desde las 8 dándole vueltas pensando en alargar más la nove pero al final decidí que lo mejor era publicar de una vez el penúltimo cap de la nove, muchas gracias a todas por apoyarme y sobre todo por animarme, recuerden el capitulo final que será el viernes 11 solo estará disponible 7 días después el blog será inaccesible, una vez más Gracias ya me despediré de una mejor forma el próximo y último viernes, las quiero... Amatista.

    ResponderEliminar
  2. YAHAIDA NO NO NO PORFAVOR NO!!! DECIME Q ELLA NO SE FUE PORFAVOR TE JURO Q ESTOY LLORANDO AHORA MISMO NOLO CREO NO QUIERO CREERLO ELLA NO PUDO IRSE NO AHORA Q AL FIN ESTAN JUNTOS LOS TRES! Q SABEN LA VERDAD Q EDWARD MURIO YA NO HAY PELIGRO NO PUEDE DEJARLOS AHORA!! ESTOY EN SHOCK TOTALMENTE CASI CON EL CORAZON ROTO PODRIA DECIRTE ELLOS LA NECESITAN POR MAS Q SE TENGAN EL UNO AL OTRO ELLA NO SE MERECE IRSE ASI NO NO!! ESE ULTIMO DECEO NO LE TEMIA HACE MUCHO Q SE CUMPLIERA ESE ULTIMO DECEO PORFAVOR ESTOY DESESPERADO NO SE Q DECIRTE ES CASI SURREAL NO ME LO PUEDO CREER DISCULPAME ENCERIO PERO ESTOY EN UN COMPLETO ESTADO DE NEGACION ME QEDE MUY NERVIOSA FUE TAN HERMOSO Q MIKE Y PRINCE SE RECONOCIERAN ABRAZARAN Y DIJERAN Q SE QERIAN :´) PERO PORQ TUBO Q SER JUSTO EN MEDIO DE ESA SITUACION NO ME LO CREO AUN NO VOY A PODER VOY A TENER Q PROCESARLO TODA LA SEMANA MI CEREBRO ESTA EN PUNTO MUERTO TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  3. linda no quiero q tomes lo q digo como q no me gusta o estoy en desacuerdo con lo q escribis solo comparto lo q me hace sentir no lo puedo evitar tu historia es hermosa en su tragedia misma esta su belleza pero no puedo evitar las lagrimas y la tristeza aunq no me rindo y tengo fe en un milagro para el ultimo capitulo ella ya se salvo de la muerte cuando parecia q no habia salida todavia espero un milagro como sea esto es demasiado bello :´) no se q decirte es tu corazon q nos entregas qisiera tener la mitad de tu talento y crear algo tan bueno para compartir con ustedes pero seria una ofenza de mi parte nose no quiero decirle adios a esta historia ni al blog pero me alivia 100 veces no tener q decirte adios a vos porq se q puedo seguir hablandote sino si q mi alma estaria demasiado triste pero aun asi me da mucha melanclia porq este blog significo mucho para mi porq te conci aca me deleite con tus historias y me aguantaste como nadie todos mis ataques y anecdotas cuando no tenias porq hacerlo y ahora estoy llorando como una boluda cuando dige q no lo hiba hacer antes de tiempo asi q la corto aca porq tampoco qiero hacerte sentir mal antes de tiempo TE QUIERO DEMASIDO YAHAIDA POR EL AMOR HACIA MICHAEL AME TU BLOG ESTO ES MUY DURO PARA MI QUIERO REIR Y SOLO LLORO como dije nada antes de tiempo voy a retrazar hasta lo inevitable la despidida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tu apoyo y continuidad, con respecto al cap en 10 minutos sabrás las respuestas a todas tus preguntas, solo espero que te guste. :)

      Eliminar
  4. HOLA YAHI.... ESTOY.LLORANDO AMIGUITA :"( NO TE IMAGINAS COMO ME DOLIO ESTE FINAL T.T ELLA D VERDAD ESTA MUERTA??? PPR FAVOR DIME Q SE VA A PONER BIEN... Y Q ELLA Y MIKE ESTARAN JUNTOS Y FELICES AL FIN... POR FAVOR DIMELO!!! PERDON YAHI ES LA EMOCION :'(Y ME DIO TANTA TERNURA Q MIKE SUPIERA Q PRINCE ES SU HIJITO *-* FUE DIVINO!!!! ESE EDWARD ESTA LOCO!!!! ______ NO ES NANDINI Y ELLA NO TIENE Q PAGAR NADA... M ALEGRA Q YA HAYA MUERTO.

    ESPERO EL FIN DE ESTA HERMOSA NOVELA Q NUNCA DEJE DE LEER ^^ YAHI HAS SIDO UNA GRAN AMIGA Y T EXTRAÑARE MUCHISIMO¡¡ POR ESO T DEJO MI CORREO SI?
    dianafallagain@g
    mail.com SABES Q CUENTAS CONMIGO Y ESPERO YO CPNTAR CONTIGO *-* Y NO FUI LA PRIMERA PERO CREO Q GANE EL CONCURSO DEL NOMBRE O NO? JAJAJA ESO PRESIENTO :) ESPERO SABER LOS RESULTADOS PRONTO... CUIDATE LINDA Y TE DESEO LO MEJOR!! GRACIAS POR TODOS ESTOS CAPS TE QUIERO MUCHO, MUCHO!!!! ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga linda, Dianita espero que podamos seguir en contacto a través de tu blog, gracias por todo el apoyo que me has dado, en 10 minutos el cap final y el nombre de la ganadora del concurso :)

      Eliminar
  5. Olá Amatista!
    Não sei por onde começar... Estou escrevendo com os olhos cheios de lágrimas. :'(
    Capítulo maravilhoso, cheio de amor e ao mesmo tempo muito triste.
    Michael conseguiu encontrar _____ e os dois se renderam mais uma vez ao amor que eles sentem. Foi lindo!
    _____ finalmente descobriu os segredos do passado de sua família. E Edward, que homem louco! Mas que bom que ele já não poderá fazer mais nenhum mal a ninguém. Graças a Deus toda essa loucura terminou, mas _____ também morreu? Não! :'( Ela não merece isso, principalmente agora que Michael e Prince já sabem de toda a verdade e os três poderiam ser felizes juntos... :'(
    Não vou perder a esperança e vou esperar por um milagre...
    Como sempre, estou ansiosa para ler o próximo capítulo, apesar de ser o último. :'(
    Vou sentir muita falta dessa sua história linda que me fez sonhar durante todo esse tempo. Mas ainda não quero me despedir... Ainda falta o capítulo final, que tenho certeza que será maravilhoso como todo capítulo que você escreve.
    Até sexta-feira!
    God bless you!
    Beijos de sua amiga brasileira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Amiga linda como me encanta leer tu comentario en portugués te agradezco tanto... bueno dejaré las despedidas para el minuto final, te quiero linda :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista