martes, 7 de junio de 2011

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 2º Parte

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 2º Parte

Contuve la respiración mientras pensaba que palabras utilizar, como empezar, que decir, no lo sabía, no quería hacer esto.

imagesCAXZCH5L

____: Bueno supongo que fue un ebrio el que me arrollo

Michael: Eso sería lógico pero…

sesion333[1]

____: Pero fue más que eso, fue una mala persona, mira como me dejo, tengo todo el lado derecho destruido, ni siquiera sé si algún día recordare algo y lo mas probable es que mi pierna no recupere su movilidad total, cojeare!

Michael: Tranquila princesa, no te alteres, si?

____: Esta bien… pero, no hablemos de eso

Michael: Tienes que saber que…

imagesCAL2U14Z

____: Que?

Bueno ahora lo importante era mantenerla segura, era suficiente con decirle lo importante.

Michael: Cunado te encontré… estoy segura que alguien te perseguía y…

____: Y que?

Michael: Escuchamos disparos, creo que alguien intentaba hacerte daño.

Mi vista se nublo y mi cuerpo se puso frio, temblaba y algunas lagrimas  cayeron de mis ojos, NO recordé nada, ni una sola imagen o palabra, solo el sonido de un disparo seguido por el aleteo de de muchas aves.

El miedo se hizo presente en mi interior, era tan grande y tan real que di un grito desesperado, quería salir de aquí.

Trato de levantarse e inmediatamente la detuve, tenia tanto miedo que podía verlo en sus ojos que estaban llenos de lagrimas.

Michael: tranquila, cálmate princesa, estas a salvo

____: Tengo que salir de aquí!

Michael: Escúchame, por favor

me olles

____: Tengo que salir de aquí!

Se debatía ante mi, aun con todas las heridas que tenía usaba toda su fuerza para escapar

Michael: Hey!

Su grito sonó tan fuerte que me causo conmoción, sus ojos estaban llenos de preocupación, se preocupaba por mi? por una extraña? una extraña que recogió de la calle?

Michael: Lo siento, no quise gritarte pero…

____: lo siento, yo…yo…

images (18)

Aunque era difícil me senté al borde de la cama y la abrace muy fuerte, de una manera extraña su temor se convirtió en mi temor, ahora tenía mucho miedo y no solo porque ella lo tuviera, el miedo más grande lo sentí cuando me di cuenta que se podía ir en cualquier momento.

abrasando2

Michael: Lo siento mucho

____: Tengo miedo

Michael: Lo sé, pero yo jamás dejare que te pase nada malo, lo prometo, te protegeré de todo el mundo.

____: Muchas gracias

Michael: No debí decirte nada, no me gusta hacerte llorar.

Limpié una de sus lagrimas con mi dedo

images (41)

Michael: Lo siento mucho

Tomy: Que hiciste Michael? le dijiste la verdad? estas loco?

images (44)

Michael: Claro… le dije…

Tomy: Ok, no demos más vueltas, cuanto quieres niña?

____: Que? me estas hablando a mi?

Michael: Tomy Podremos hablar un minuto

Trate de esconder el miedo

Michael: Vuelvo enseguida princesa.

Salió de la habitación con ese hombre al que llamo tomy, su nombre me parecía algo familiar.

Biblioteca, Neverland

Michael: Estas loco? porque le hablaste de esa forma?!

Tomy: No te das cuenta? va a decírselo a todo el mundo!

Michael: No le dije la verdad!

Tomy: Que? Porque?

Michael: No importa porque, solo le dije lo que paso cuando bajamos por ella.

Tomy: Los disparos?

Michael: Si

Tomy: Espera, no te reconoció?

Michael: Tomy… ella no recuerda nada

Tomy: Enserio? eso es bueno, pero que le has dicho, porque esta aquí?

Michael: Tu amigo el doctor que la atendió le dijo que yo la encontré en la carretera, dijo que otra persona la atropello y que yo solo la ayude, no eh desmentido eso, aunque no esta bien, debería decirle la verdad, ella tiene que saber que fui yo el que la esta haciendo sufrir así.

Tomy: estas loco? mira por lo menos espera un tiempo.

Michael: Un tiempo para que? para ser un perfecto mentiroso?

Tomy: Tiempo para que se recupere, crees que querrá quedarse aquí cuando lo sepa? por lo menos deja que pueda caminar, que se pueda valer por si misma.

Tenía razón, cuando lo supiera no se quedaría, tenía que ocultarle la verdad, por lo menos un tiempo, todo el tiempo que pueda.

Michael: Si, tienes razón, no le diré nada… ahora deja de asustarla, no tienes porque decirle nada.

Tomy: Michael yo solo me preocupo por ti, yo solo quiero protegerte.

Michael: Y yo solo quiero protegerla a ella.

Habitación Principal

No me había dado cuenta pero esta habitación tenía varias fotos del ángel y no estaba solo, tenía mucha familia por lo que se veía, si esto era una habitación para huéspedes… porque habían tantas fotos de Michael aquí?

La puerta se abrió, quería verlo, no sabía que significaba lo que ese hombre me había dicho, pero sobre todo quería saber porque Michael se había puesto tan nervioso.

Entro y su expresión estaba marcada por la tristeza, de una manera extraña su tristeza se convirtió en la mía, ahora yo también estaba triste.

HMSGPECAHPDS0UCAEC3LPICAKZIUSCCAWQ4W9ICAUIQKJOCAKPQO98CARZ4EXICADOJA2BCA1N2WCUCAYOHWZWCAQ2GGYSCAA0RN10CAOKEZGQCAVP7SBGCABZG5IJCAO5TK59CAQB0CTQCAZ9GPMMCA9YTLDV

Michael: Estas bien princesa?

____: Si, eso creo

Michael: Te duele algo?

____: No, físicamente estoy bien

Michael: Um?

____: No me hagas caso, quien era ese hombre? que significa lo que dijo?

Michael: Era Tomy mi representante y… mi amigo

____: Lo dices con pesar

Michael: Pues últimamente me eh estado preguntando que clase de amigo es, pero eso no tiene importancia al igual que sus palabras, lo que dijo en realidad… bueno, el pensó… que tu eras otra persona, te confundió con una fan

____: Con una fan?

Michael: Si, si supieras la cantidad de veces que se han metido aquí, siempre intentan entrar y bueno luego dicen cosas que no son ciertas.

____: Claro es de imaginarse que quieran decir algo que los demás encuentren interesante, um… ninguna te convirtió en padre?

Michael: Que? No! yo no soy así, quiero mucho a mis fans pero respeto a todas las mujeres y…

____: hahahaha

Michael: Hey!

____: Lo siento es que yo me refería a que haya querido hacerte “creer” que eres padre, no que lo seas de verdad.

Michael: Ah… bueno, no o… si, algo parecido, pero era imposible.

____: A que te refieres con imposible?

Michael: Una mujer mayor busco a mi papá y le dijo que yo era el padre de su hijo, el niño era muy lindo y tenía 6 años.

____: y donde entra lo imposible?

Michael: hahahaha… bueno yo tenía 17 años cuando eso paso.

Los dos: hahahaha

images (29)

____: Ok, si, si era imposible

Michael: Pues si

____: Pero si hubiera pasado con un bebe sería difícil de probar, estarías metido en un gran problema, la ley se pondría de su lado.

Michael: Pelearía día y noche pero ya sabes, quien entiende las leyes?

____: Deberías hacer algo

Michael: Que? de que hablas?

____: Deberías hacer una canción.

Michael: Esa es una idea genial

____: Eso creí

Tocaron la puerta, yo solo me quede viendo a Michael.

Michael: Esta es tu cuarto, quieres que entren?

Sonreí

____: Adelante

Era ese hombre llamado tomy.

Tomy: Hola, Michael quería hablar contigo antes de irme

images (45)

Michael: Estamos hablando, continua

Tomy: Bueno tienes que gravar un disco y no has hecho absolutamente nada y…

Michael: Como que no? aquí mi princesa me dio una gran idea para el nuevo disco, pero ya sabes como tardo en tener una canción lista, mira tomy no te preocupes, yo iré a la disquera cuando lo crea necesario, no te preocupes por nada, las canciones llegan del cielo y Dios aun no me ha enviado nada

Tomy puso en blanco los ojos, como si hubiera escuchado mil veces este argumento.

Para mi lo que Michael dijo fue simplemente hermoso.

Tomy: Esta bien Michael, pero la disquera esta presionando mucho, desde que el presidente de la compañía murió todo ah cambiado.

Michael: Supongo que si, pero no puedo acelerar lo que no esta en mis manos

Tomy: Ok, voy a hablar con la disquera para que nos de mas tiempo, bueno adiós y… niña lo siento te confundí hace un rato.

____: No hay problema, pero si no te importa, no me llames niña.

Tomy: Oh… bueno, lo que digas… adiós Michael

Michael: Nos vemos

Tomy salió, al cerrar la puerta me prepare para mi habitual regaño por ser grosera.

Me miraba directamente a los ojos, estaba por regañarla pero me perdí en sus ojos profundos.

guapo

11 comentarios:

  1. Chicas lamento mucha la demora pero es que andaba bien preocupada hoy operaron a mi mama y pues eh estado en todo eso, asi que comprenderan amigas, espero les guste el cap y tratare de publicar antes lamento mucho hacerlas esperar, cuidence mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ola!!
    primero q nada mis deseos para que tu mama se recupere y este muy bien pronto, y no te preocupès aunque tardes en publicar siempre estamos al pendiente de esta super novela.
    ame el capitulo!! me encantan este tipos de historias llenas de ternura e intrigas, asi como lo de ana y aora ese tal tomy, pero la neta cada vez vale mas la pena la espera.....
    hay ya no se que decir solo que me encanto el capitulo y cada vez amo mas la nove.
    muchas grcias amatista por tomarte el tiempo de escribir algo tan maravilloso y sobre todo compartirlo.
    quiero seguir leyendo la nove, ese final de capitulo esuvo lindisimo y esa foto..... ame el final!! jaja.
    bueno, cuidate mucho, saludos y nuevamente todo el cariño y buenos deseos para tu mama.
    hasta luego!!
    saludos a las demas lectoras.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ola mi niña!!!
    ¿cómo estás...? ¿y tu mama como se encuentra después de la operación...?
    Espero que este muy bien, de verdad mi niña, mando mis mejores deseos de corazón para tu mama...
    El capítulo estuvo lindísimo, lo ame, de veras amiga...
    Cada palabra y pensamiento de Michael y de ______ lo siento como si estuviera ahí, en la historia...
    Sabes que eres la mejor de todas, y sabes cuanto te adoro y te admiro...
    Me encanta como escribes y cómo narras cada instante de la nove... Te juro que al leer cada capi, se me eriza la piel por completo...
    Espero que no nos toque llorar tanto como con la otra nove... Aver, espero llorar un poquito, pero solo un poquito ¿si? jejejejejejeeje... :-)
    Por cierto, queria darte las gracias como siempre, por dedicarnos tu tiempo y por ayudarnos a evadir nuestros problemas, haciendonos soñar...
    De veras, gracias...
    Ahora sí, me despido... En la noche hablamos, ok?
    1 beso y saludos para todas las lectoras.
    Y 1 beso gigante para ti, te quiero amiga. :-)
    Bye!!!!!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  4. hola que tal soy carmen y soy de cusco y creo que me estoy volviendo adicta atus novelas son super cool es super alucinante y nice porfis continua pronto .... ok. yahaida te deseo muchos exitos y espero que continues tu nove super chida.tratare de dejar comentarios en cada capitulos que estrenes pues el cole no me deja...chaito mucha suerte.....departe de mi y mi familia !!!te queremos.....

    ResponderEliminar
  5. Amatista, descuida, te entendemos.
    Espero y tu mama este mejor.
    Yo te debo una disculpa por no aparecer la semana pasada, pero me estaba mudando.

    Como siempre me encanto el cap. Me gusto la ultima parte. Lo del regano:

    Tomy salió, al cerrar la puerta me prepare para mi habitual regaño por ser grosera.

    Me miraba directamente a los ojos, estaba por regañarla pero me perdí en sus ojos profundos.

    una acostumbrada y el otro enamorado <3

    continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRIMA, ANTES QUE NADA LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN A TU MAMA (MI TÍA JEJ!) CADA VEZ ME ATRAPA MAS LA NOVE, DE VERDAD ERES LA MEJOR!!! AME EL CAPITULO, EL AMOR, CARIÑO, DEDICACIÓN Y TERNURA DE MICHAEL SON ADMIRABLES!!! TE QUIERO PRIMA! SE TE EXTRAÑA MUCHO!!

    ResponderEliminar
  7. P.D: JAAJ SOY Carolina

    ResponderEliminar
  8. Perfectisimo como siempre, Michael tiene razon en dos cosas en ocultarle a ____ para que no salga corriendo de ahi en esas condiciones y en segunda por que tambien no es un mentiroso como dice, bueno ahi no tanto n.n ese Tomy no me da buena espina ¬¬, es un grosero, ayyy fu tan hermoso lo que dijo Michael al ultimo que se perdio en sus ojos hermosos ayyyyy ame esa parte y ayyy mi cabeza da vueltas esto me pone mas tensa y tu que no publicas seguido mi niña, bueno pero aun asi seguire esperando el siguiente como no!!!! Y que bueno que todo salio bien hermosa, como te lo habia dicho me alegra que mis oraciones hayan servido sabes que siempre cuentas conmigo en todo OK? TAN nunca lo olvides y no olvides que siempre te cuidare y velare por ti y tu familia.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  9. Esmeralda Jackson8 de junio de 2011, 21:43

    Bueno pues ojala que tu mamá este bien y que se mejore pronto.
    ¡Saludos señora! su hija es una genio por crear esta Novela!!! =)
    Pero el capitulo de hoy esta whaauu... Me puse allorar apenas estaba leyendo cuando Michael esta a punto de decirle la verdad a ___ cuando entra Tomy...no, no se me quede como en shock y emmm pues me que de ¿como?, ¿por que? y bueno pues ojala publique más seguido...

    ResponderEliminar
  10. bueno, 2 cosas: una que espero que tu madre se recupere pronto y dos, EL CAP. HA SIDO FABULOSO. no he podido leerlo antes, sorry, pero me ha encantado. ya espero impaciente el proximo. Laurita

    ResponderEliminar
  11. Espero quetu mama este mucho mejor!!♥
    Ame el capitulo!
    ;) Jjajjajajaja Me encnato el capitulo!! Me quede :O

    GRacias!


    Te quieroo Amatista!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista