domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 1º Parte

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 1º Parte
Bajamos del helicóptero en medio de unos jardines hermosos y demasiado grandes, Michael me tomo de la mano hasta llegar a la casa principal, era increíblemente grande.
hospital
Los camilleros me acostaron en la cama de la que parecía la habitación principal, Michael se apoyo en una de las paredes observando todo.
ambulancia
Después de unos minutos Ana me acomodo el cabello y estiro las sabanas, aun no había podido hablar con ella.
____: Ana?
Ana: Si?
____: Gracias y lamento haberme portado tan grosera contigo, me perdonas?
Ana: Claro… Bien voy a la oficina, Michael hay mucho que hacer
Michael: No, cancela todo, me quedare hasta que mi princesa mejore.
Sonrío, por lo menos no estaría sola.
imagesCA6BU4YK
Ana: Pero Michael has dejado tanto trabajo pendiente que no se puede proteger por más tiempo, yo creo…
Michael: Ana, se lo que eh dejado de hacer, no te preocupes, ok? Ahora por favor, podrías dejarnos solo?
Ana: Claro
Salió de la habitación no sin antes dedicarme una última mirada cargada de celos pero trataba de ocultarlos delante de Michael.
Michael: Estas cómoda princesa?
____: Si, gracias
Michael: Um… disculpa que sea tan imprudente, pero me interesa ayudarte, puedes decirme que fue lo que recordaste en el avión?
Tenía una perfecta memoria, que podía hacer? mentirle? Ocultarla la verdad? Claro que no, él era un ángel y yo no podría hacerle esto.
____: Primero recordé una voz, era la voz de un joven… dijo…
No sé porque me causaba miedo decírselo, no deseaba que él lo supiera pero tampoco quería mentirle.
Michael: Que fue lo que dijo?
Baje la mirada.
____: Dijo que me Amaba
Dije casi en un susurro
Michael: recuerdas que le respondiste?
____: No, no recuerdo, su voz llego sola
Porque me dolía esto? Era perfectamente posible que tuviera un novio, un joven de su edad y sobre todo alguien que jamás le haya hecho daño, como yo.
____: Michael, estas bien?
Michael: Si… si claro, ah… que más recuerdas?
____: Su… su rostro, lo vi, por un breve segundo… lo vi
Michael: Como era?
Que? porque rayos preguntaba eso?
____: Um… era rubio, de ojos azules y labios rosas, era… era muy guapo.
Michael: Genial!… tal vez podamos buscarlo.
imagesCAL2U14Z
Lo dijo de una manera muy formal, demasiado serio, estaba… enojado?
Que me estaba pasando? porque me enojaba que lo considerara guapo? jamás me enojaba sin una buena razón pero ahora no sabía porque me sentía así?
____: Michael yo…
Michael: No te preocupes princesa, ahora lo importante es que te recuperes, esta bien?
____: Si pero…
Michael: Pero nada, el doctor dijo que debes descansar comer bien, dormir y sobre todo no debes forzarte a recordar.
____: Entonces como buscaremos a mi familia?
Michael: Tienes prisa en irte?
____: Hahahaha… si claro, me iré corriendo.
Una vez más señale mi pierna inútil
Michael: Hahahaha… ok, por lo menos podre alcanzarte.
____: Crees que recuerde todo pronto?
Michael: Espero que… (NO) así sea
Que diablos me estaba pasando? no era mi forma habitual de pensar era como si… como si, deseara que jamás recordara para que… para que se quedara a mi lado.
____: Muchas gracias por ayudarme, eres un ángel
Michael: No, no lo soy, en realidad yo…
Ana entro en la habitación y Michael dejo de hablar
Ana: Bueno Mike, ya puedes ir a descansar y comer algo, yo me quedo con… yo me quedo a cuidarla.
Michael: No hace falta Ana, puedes por favor traernos la comida aquí?
Ana: Pero Michael…
Michael: Ana por favor has lo que te pido, esta bien?
Ana: Bueno, enseguida les traigo la cena.
Michael solo sonrió y una vez más Ana se sonrojo, no pude evitarlo y reí, ambos voltearon a verme, me quede completamente quieta, intimidada por sus miradas, los ojos de Michael se llenaron de ternura y luego me sonrió de una forma muy dulce.
Michael Jackson 1935
Su risa me había obligado a verla, pues sentía una necesidad de ver sus hermosos ojos, su sonrisa se apago al ver que la observaba, tal vez la había asustado, sonreí.
Sonrió y ahora la sonrojada era yo, pero los nervios me hicieron reír.
Michael: Que es tan gracioso princesa?
____: Um… te lo digo luego.
Michael: Ok, pero no lo olvides
____: No lo olvidare
Ana salió sin decir una sola palabra, con su mirada asesina era más que suficiente,
imagesCA62W3H6
regreso en tiempo record, no tardo más de 5 minutos, Michael y yo solo nos habíamos reído y él me había acomodado las almohadas, pero nada más, no le dije nada.
Ana me ayudo a sentarme en la cama y me puso una bandeja en las piernas, eran puros de vegetales, mi estomago se encogió, como temiendo algo.
Michael: Tienes que comer todo
____: Eso intentare, pero creo que no me gustan, les tengo miedo, no podre hacerlo.
Michael: Claro que podrás.
Michael tomo mi cubierto y pincho una zanahoria, la puso frente a mi boca
Me sonroje una vez más y Michael sonrió
Michael: Vamos, tienes que comer
____: Michael…
Michael: No admito excusas, vamos abre… por favor
comida
Puso ojos de cachorro y no tuve otro remedio que comerla, las verduras tenían su sabor extraño y no me agradaba.
Michael me daba un bocado y luego el comía un bocado de su comida.
____: Tal vez no recuerde nada pero estoy segura que odio los vegetales.
Dije mientras Michael retiraba las bandejas
Michael: hahaha… bueno eso ya es un avance… creo que tenemos que hablar.
____: Sobre que?
Michael: Sobre tu accidente.
Contuve la respiración mientras pensaba que palabras utilizar, como empezar, que decir, no lo sabía, no quería hacer esto.
imagesCAXZCH5L

9 comentarios:

  1. Chicas el cap prometido, no fue tan rapido pero si algo largo, la proxima sera mas largo lo prometo, besos a todas las quiero...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ay Dios mio y lo dejas asi de incompleto? eso no se hace chica! no que no, que hermoso cuando Michael le dio de comer *-*. ayyy muero muero muero! y aparte esa Ana mandandole miradas asesinas a _____ espero que no haga nada en contra de ellos por que se nota que por Michael haria de todo )= no pleasseeee, ay y como le dira Michael lo del accidente aunque estoy confundida, no se si no vi bien pero Michael la arrollo? no, no fue asi /=, pero entonces que? ayyy no se por eso quiero que publiques mas rapido de pronto, mas rapido que ahorita mi niña hermosa TAM y aunque lo dudes y lo nieges eres la mejor con esto, no me comparo en nada, si no fuera por ti... simplemente mi blog no hubiera prosperado de la manera en la que lo esta ahora!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!
    que hermoso capitulo mi niña..., de verdad que michael era un cielo y un angel (por supuesto...) jejeje :-)
    me encantó la parte en la que michael le dice:

    ____: Crees que recuerde todo pronto?

    Michael: Espero que… (NO) así sea...

    Aw, que lindo y que picaron de verdad...
    Y bueno, me encantó que ya por fin llegaran a neverland, por lo menos _______ estubo en neverland junto a michael, el deseo de cada una de nosotras...
    ¡¡¡jo!!! ojala yo hubiese podido estar en neverland con michael... ;-) jejejeje...
    Ay mi niña, pero que lindo escribes...
    de verdad, me siento como si estuviera dentro de la historia, y creo que todas las demás tambien...
    Amiga, eres la mejor escritora de todas...
    ¡¡¡¡¡¡¡TE ADORO!!!!!!
    seré tu fiel lectora toda la vida, y tambien tu amiga del alma "FOREVER", nunca lo olvides... ok?
    Bueno amiga, cuidate y escribe capi nuevo cuando puedas. ok?
    ya ando con los nervios de continuar leyendo... jejeje.
    ¡¡ah, por cierto!!, la tal Ana me cae pesado...
    Siempre mira mal a la pobre _______. Ojala y michael no permita que esa tipa se meta entre ellos...
    Bueno, ahora si me despido...
    1 beso y un abrazo para todas las lectoras, y un beso enorme con un abrazo gigantesco para ti amiga...
    te quiero mucho :-)
    ¡¡¡¡BYE!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  4. madre mia, esto no s justo! lo has dejado donde la cosa esta más interesante... (bueno, en parte de eso se trata) pero igualmente. bueno, el cap ha estado muy bien y me ha gustado mucho pero... CUANDO SABREMOS SI EL CHICO ESE ERA MI NOVIO O NO??! plis, sube el proximo cap. lo antes posible y... tQmmmm,L.O.V.E.
    Laurita

    ResponderEliminar
  5. PRIMA, Q LINDO CAPITULO, AMO LA TERNURA DE MICHAEL!!! ES EL HOMBRE IDEAL POOR DIOOS!!! FELICIDADES PRIMA ESCRIBES ESPECTACULAR TE LO REPETIRÉ UN MILLÓN DE VECES PORQUE REALMENTE ERES EXCELENTE!! MUCHOS BESOS!! Carolina

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* ana celosa de ______ aaaaah D:! no que no me cague a lso chicos y se meta T_T me mato si lo hace bueno la mato ¬¬ . aaaww DIOS! mori cuando ______ le decia de sus visiones y le decia amichael y michael algo celoso y enojado AAAA*-*!! e.e michael querido eso seinifica que , michael le guta ______ michael le guta _______ lalaala se van casar y tener hijos*-*! aaaaaaaaawww: 333 amore!!!
    Michael: Pero nada, el doctor dijo que debes descansar comer bien, dormir y sobre todo no debes forzarte a recordar.
    ____: Entonces como buscaremos a mi familia?
    Michael: Tienes prisa en irte?
    ____: Hahahaha… si claro, me iré corriendo.
    Una vez más señale mi pierna inútil
    Michael: Hahahaha… ok, por lo menos podre alcanzarte.
    ____: Crees que recuerde todo pronto?
    Michael: Espero que… (NO) así sea


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD que chistoso fue pero emparte D: pobre _____ aaaaa quiero que recuerde almenos su nombre*-* deseguro sdeve ser tan HERMOSO! y P E R F E C T O , no le gusta las verduaras HAHAAH : 333 aaaaa son un asco D:! osea saven mal solo me guta el tomate e.e esoo sii que ricooo*¬*!!!

    sigue sigue :333!!!

    SAAAYONARAA!! e.e

    ResponderEliminar
  7. ola amatista me decepciona no comentar antes, pero no he podido :(
    pero bueno q te puedo decir excelente!!! como siempre!! me enccantan estos capitulos donde michael es super tierno...... lo adoro, y esta tal ana cada vez me da mas desconfianza, claro q esta celosa y quien no lo estaria si viera q miachel trata tan bien a otra chica frente a sus ojos...... se ha de estar muriendo de la envidia.jajaja
    me encanto mucho este capitulo( esperar tanto tiempo como siempre vale la pena)me gusto xq esta muy tierno y awww....... yo soy una persona muy tierna, yo quiero mas capitulos asi!!jeje
    me encanta tu novela amatista, y pues ya no tengo palabras para describir tu traabajo, xq la verdad las palabras mas maravillosas no alcanzarian, como una vez te dije tu novela me hace soñar y me aleja un poco d mi realidad.
    y pues solo te puedo decir: muchas gracias!!!!
    ademas x tomarte el tiempò para escribir y hacernos un rato alegre a todas las lectoras!!
    saludos!
    aunq no nos conocemos personalmente: te quiero.
    hasta el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! nueva lectora ^^
    espero q te encuentres muy bien, hace unos dias te he estado leyendo, y me he quedado encantada contigo!, tu forma de escribir es super, tienes un gran talento, te felicito, sigue asi ^^
    recien acabe de leer tu anterior nove, y wow como me has echo llorar, reir, soñar! tu forma de redactar tan buena hace q el lector se imagine todo y viva la historia en carne propia, al menos asi me he sentido yo xD
    Esta nueva nove, esta linda, aunq tiene pocos capitulos, ya desde el 1er capi dejaste una intriga grandota, q no aguante la tentacion de dejar de hacer tareas para seguir leyendo :P
    Esta chica tiene un pasado muy intrigante :S, y Michael es tan lindo, tan tierno :3 un amor♥... Ana me cae mal ¬¬ xD (?)
    ya quiero q la sigas!! espero q puedas actualizar pronto, estare al pendiente
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. yahaida tu nove esta de loooooocos creo que es mi nove faborita bueno no creo es....
    la verdad tu nove se esta siendo famosa en my school todas opinan que es super , romantico las esenas son muy descriptivas y te dejan en suspenso... porfis continua ya ok...
    ha me olvide disculpa por la fallas ortograficas bye te adoramos desde cusco para tiiiiiiiiii....
    carmen jacksoniana

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista