sábado, 25 de junio de 2011

Hasta Siempre mi Amado Michael

Hasta Siempre mi Amado Michael

Hace 2 años partiste de aquí, hace 2 años mis sollozos contenidos rasgaron el silencio de un hogar que te admiraba.
Aquel día encontré sentimientos dentro de mi corazón que jamás antes había explorado, aquella tarde me arrodille con las manos sobre ese frio televisor que me anunciaba la más grande de mis desgracias.
Un hombre sentado delante de una cámara anunciaba lo que mis oídos no querían escuchar, aquella caja de transistores mostraba las imágenes que yo jamás quise ver.
Aun arrodillada suplicaba que alguien me dijera la verdad, la incertidumbre no me dejaba respirar, perdía las fuerzas y la conciencia mientras no sabía que era de ti.
amorimposible
Me aferre a la realidad, me agarre de ella con las uñas, no podía caer No hasta verte otra vez.
Las lagrimas ya se habían cansado de caer, se habían cansado de recorrer una y otra vez el mismo camino de mi rostro.
Pero como podría dejar de llorar? Como?
Mujer_llorando
Si te Amaba.
Siempre había dicho que te Amaba y no creía que mintiera, pero en aquel instante comprendí el porque de mi soledad, aun cuando estaba acompañada, aun cuando alguien me tomaba de la mano y besaba mis labios me sentía sola y la única razón eras TU.
YO deseaba Tomar TU mano, YO deseaba Besar TUS Labios, YO deseaba ver en TUS Ojos el universo de mi Felicidad.
TE AMO, TE AMO de Verdad, No sé en que momento lo hice pero me enamore de ti, No era un Amor Platónico, NO.
Esto era más que eso, era más que un Amor Falso al que se le quiso cambiar el nombre bajo esa palabra Ilusa: “Platónico”
Y mientras descubría esos sentimientos dentro de mi, mientras encontraba ese Amor Real lleno de esperanza, mientras hacia eso el destino y la desgracia se confabulaban en mi mi contra, en contra de mi Amor.
“Michael Jackson, el legendario Rey del Pop ah Muerto”
Fueron las palabras que desgarraron mi Corazón mientras un grito de dolor rasgaba mi garganta.
mujer-llorando1
“NO, esto no es cierto, no es verdad, Él saldrá, Él dirá que esta bien, Él vendrá y tocándose el pecho dirá, MIRENME AQUÍ ESTOY NO ES MÁS QUE UN RUMOR ESTOY BIEN Y NADA MALO PASARA, Él saldrá en cualquier momento, Verdad mamá?”
Ella no podía responderme, no podía moverse, NO podía decirme lo que jamás pasaría, sus lagrimas me confirmaron que lo que YO pedía No era más que una Fantasía.
Una Fantasía que NO se Realizaría, Una Fantasía que no sería mi salvavidas y me devolvería el Corazón.
Mi Corazón.
Mi Corazón se había vuelto una lapida fría que me pesaba en el pecho, ya no latía, no podía sentir NADA.
Acaba de descubrir que lo Amaba y acababan de MATAR mi Amor.
Vestí de Negro mucho Tiempo.
Me perdí en mi Soledad.
Me encerré en un mundo VACIO de Amor, porque al irte te llevaste TODO el Amor que YO era capaz de crear.
Mi Corazón estaba MUERTO y SECO, El agua de la Vida solo TUS Labios me la podían dar.
Horas……Días……Meses……Cuanto más tenía que Vivir aquí sin Ti?
images (26)
Mientras regresaba a  la absurda rutina de mi Vida, un golpe bajo me devolvió en un instante al mismo lugar oscuro y frío al que me arrojo Tu partida.
Cancele mi matrimonio pues el hombre con el que me conformaba a compartir mi patética Vida te Odiaba…Lloraba…
lagrimas-llorar-mujer-llorando
Lloraba día y noche No por haberlo perdido a él, NO.
Lloraba porque al FIN comprendí que JAMAS seria Feliz sin TI.
Jamás sonreiría con verdadera felicidad al saberte lejos e Inalcanzable.
Jamás Amaría porque TODO te lo di y a cambio NO recibí más que DOLOR.
Un Dolor que NO desaparecía con los días y que jamás me dejaría volver a la VIDA porque el día en que TU Corazón se detuvo el mío se congelo Sumiéndose en un SILENCIO ABSOLUTO del que JAMAS me liberaría.
Una Noche fría de Noviembre en la que no podía dormir, me quede contemplando TU Belleza en aquel improvisado Altar que te construí a un lado de mi cama, con la punta de mis dedos alcanzaba a tocar tu rostro en una fotografía a la que le hablaba día y noche… a la que aun le sigo hablando hoy, después de 2 años de Dolor y Locura.
Aquella Noche me quede adormilada con los dedos sobre TU fotografía, hacia frío en mis sueños…. temblaba y no soportaba la nada que había en mi interior.
Vagaba por caminos desconocidos, veía rostros nuevos, mujeres que NO conocía, mujeres que suspiraban recordándote, mujeres que aun te lloraban… como YO.
Mujeres que te Amaban, que aun lo hacen, No se si de la misma forma que YO pero si sabía que su dolor era Real, lloraban y te extrañaban a TI mi Rey.
“Estas Viendo sus Sueños” Escuche aquella Voz tenue y armoniosa llegar de todos lados, no sabía donde estabas pero sabía a la perfección que eras TU.
Mi cuerpo tembló pero no de miedo, el calor de mi interior regreso.
En ese instante Ame mi Vida, una Vida que no me importaba NADA desde que te fuiste.
“Lo siento, lamento todo esto” No podía articular una sola palabra, No podía decirte nada aun cuando quería que supieras Todo lo que Significabas en mi Vida.
“TU puedes hacerlo, has que me recuerden con ilusión, con esperanza, con Amor, No quiero ver más dolor”
Como podía cumplir lo que mi niño me pedía?
Como hacer que la tristeza se borrara de su voz?
Deje de pensar en eso en cuanto te VI, ahí delante de mi.
imagesCA6BU4YK
Mucho más Perfecto de lo que imaginaba, mucho más Hermoso de lo que jamás NADIE puede ser.
No se en que momento ni como fue, pero ya me encontraba rodeada por tus brazos, admirando tu aroma como nadie lo había hecho.
abrazo final
Te Amo, dije en un susurro inaudible que me parecía insuficiente en mi voz lastimera.
“Y YO MAS” fue tu mágica respuesta, el ritmo de mi corazón no era normal debía estar muriendo.
“Hazlo, No dejes de crear, aparta un poco el dolor que les deje”
No sabía que pasaba, No sabía porque sus brazos desaparecían, porque su calor, su aroma…… porque Él se iba? Porque me dejaba?
Espera! No te vayas… Michael…Michael mi vida no tiene el mismo valor desde que te fuiste, No me dejes, por favor… te lo suplico.
“YO JAMAS TE DEJARE, SIEMPRE ESTARE CONTIGO, SIEMPRE ESTARE CON LOS QUE ME AMAN”
Desperté entre lagrimas con mis dedos aun sobre TU fotografía.
Lloraba otra vez por Él mismo hombre que siempre Amaría pero ahora sabía algo más.
Lloraba por un Ángel que ahora sabía que me veía, que veía a TODOS los que lo AMAMOS.
images (18)
Ahora me veía y tenía toda la certeza que sabía que lo Amaba de Verdad.
Lloraba por el mismo Hombre que ahora se había convertido en un Ángel……en Ángel de Amor.
Sonreí por primera vez tratando de limpiar mis lagrimas, tome un cuaderno, un lapicero y comencé a escribir lo que ya hace tiempo había compartido con ustedes, las chicas que vi llorar y suspirar extrañando a Nuestro Ángel.
sad-woman-silhouette
Aun lloro ante su Recuerdo, un Recuerdo de Amor, pero sonrió porque se que me AMA. NOS Ama a TODOS…… Como siempre lo hizo.






HASTA SIEMPRE MI AMADO MICHAEL
Te Amo Demasiado.
ATT.
Yahaida B.S.(Amatista)

11 comentarios:

  1. Chicas les iba a poner un video pero el blog no me lo permite tratare de solucionarlo en la noche, besos a todos, bye

    ResponderEliminar
  2. Esmeralda de Jackson25 de junio de 2011, 15:35

    La verdad no se que decir...y pues entiendo tu dolor por que yo es toy igual...aun sigo llorando por MICHAEL! hoy que desperte lo primero que ise fue penser en el.
    Michael goone too soon, Whay Michael? Way?
    Como te echo de menos, han pansado 2 a�os y todavia no puedo creer que ya no estes a qu�
    �por que el cielo No pudo esperar m�s tiempo?
    todo me recuarda a ti, lo veo y lo siento en todo lo que ago
    �por que Mchael? �por que te fuistes tan pronto?
    MICHAEL I NEED YOU
    MICHAEL I LOVE YOU...

    ResponderEliminar
  3. Aunque el dolor me carcome por dentro solo en tu hermoso blog publicare hermosas palabras mi niña, en serio que duele demasiado aun que ya hayan pasado 2 años u.u siempre sera un Angel antes lo era pero ahora ejerce su profesion de Angel completamente cuidandonos a todos sus fans y las personas que lo amaron como los verdaderos amigos intimos y sobre todo sus hermosos babys. Mi REY tus subditos te lloramos tu partida y estes en donde estes sabemos cuanto nos amas y nos cuidas. EXCELENTE DEDICATORIA!!!! como siempre tienes palabras que llegan al corazon TAM mi niña
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Después de mucho batallar por fin pude subir el vídeo, espero les guste me quede un día sin dormir para hacerlo pues amo demasiado a este Ángel que fue al cielo, gracias por sus palabras y su apoyo, las quiero a todas...Amatista

    ResponderEliminar
  5. Ola mi niña...
    Comparto tu dolor, y el de todas ustedes chicas, puesto que Michael era y será por siempre nuestro amor...
    Era y por siempre será el hombre más bueno, maravilloso, mágico, bondadoso y el mas lindo de todo el mundo...
    Ya han pasdo 2 años de su partida y para mi sin Michael han sido como toda una vida sin él...
    Se me hace imposible pensar que ya hayan pasado 2 años, chicas, les juro, aun ni lo termino de creer,..., pero sí, increiblemente hemos pasado 2 años sin el, sin nuestro Rey...
    Y aunque nos cueste debemos aprender a vivir sin el, todo el resto de nuestra vida...
    Me imagino que dia tuvieron que pasar ayer Prince, Paris y Blanket...
    Cómo me gustaria poder abrazarles y decirles a los 3: "Vuestro padre fue y será el mejor hombre del mundo, todos lo amamos y por siempre lo amaremos, Michael siempre estará en los corazones de quienes lo aman y lo admiran..."
    Pero bueno, la vida es así de injusta y solo espero que algun dia todas nos podamos reunir con el allá en el cielo, porque desde que nacio siempre fue un ángel...
    Pero por ahora lo más que pude hacer fue encender unas velas en su memoria y rezar unas oraciones por él...
    Chicas yo se que Michael nos cuida y tambien que sabe cuanto lo amamos y añoramos...
    Yahaida amiga, por cierto, preciosas palabras... Me dejaste llorando y con la piel de punta, como gallinita, mientras leía tus lindas palabras...
    El video estuvo hermoso y lleno de sentimiento...
    Que dios te bendiga amiga...
    Ahora si me despido, besos para todas las lectoras...
    Y besos y abrazos enormes para ti amiga.
    TQM, no lo olvides.
    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. ola amatista!!!
    en serio q lindas palabras, me hicieron llorar.
    todo esta escrito con tanto sentimiento q realmente se transmite.
    ayer un dia tan dificil para todos los fans de michael.
    es imposible pasar x alto esto, hace 2 años el mundo perdio a su mayor artista, el rey del pop, aquel q vendio mas d 750 millones d discos y q hizo millonarios videos q siempre perduraran en la memoria de fans y personas q disfrutan de la musica de este genio..... pero tal como lei en un libro lo que esta cifra no transmite es lo increible de sus conciertos y presentaciones en vivo, su electrificante presencia.... bueno es imposible ponerse triste este dia, pero tal como dice amatista : hay q apartar un poco el dolor y recordar a michael como lo q es: un angel y alguien muy importante para nosotros. asi q estos dias no quiero recordarlo con tristeza, aunq es un poco dificil... pero se puede!!! I LOVE MICHAEL JACKSON THE KING OF POP FOREVER!!!
    TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO!
    un saludo y abrazo a todas las lectoras!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yahaida, yo también soy fan de Michael y lo quiero y respeto mucho. He leído tu novela y me parece bastante entretenida y muy romántica.

    Lo que no me gusta es lo que tienes en tu perfil eso de que "los heaters ojalá y se mueran", ya que no es un pensamiento bonito.
    Todos conocemos muy bien a los enemigos de Michael, injustificados por cierto, porque él no le hizo daño a nadie, pero estoy segura que él hasta perdonó a todos incluso a seres perversos como Bashir y Tom Sneddon. Mike no le deseaba mal a nadie, de ahí que era un ser tan especial.

    Al ser fans de Michael, demostrémolo con actitudes y buenos sentimientos, como él lo hubiese hecho.

    Con cariño,

    Liberian Girl

    ResponderEliminar
  8. siento mucho no haber escrito antes, pero esque estuve de viaje y claro, pues no tenia mi ordenador. chica, escribo todavia coon lagrimas en los ojos. esto me hizo llorar, me saltaron las lagrimas. no se como lo haces pero esto me ha llegado directamente al corazon, de verdad. y buueno... espero que eso de que el nos ve, que nos ve a todo los que lo amamos, sea verdad xd. en fin, esto ha sido precioso, nunca dejes de escribir, ok wapa?
    te quiero, os quiero a todas y por supuesto, I♥YOU MICHAEL WITH ALL MY HEART AND FOREVER AND EVER! we miss you so much everyday.
    L.O.V.E.
    Laurita

    ResponderEliminar
  9. Amiga,te felicito por tus excelentes novelas,no tuve tiempo para comentar capitulo por capitulo, también quiero darte las gracias por hacer este tributo tan hermoso,mi correo: pecablack2009@hotmail.com
    Saludos,
    Vale!!! :D

    ResponderEliminar
  10. HERMOSAS PALABRAS PRIMA ME ENCANTO, ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS, ERES UNA ESCRITORA FANTÁSTICA Y NUNCA LO OLVIDES!! FELICIDADES!! MUCHOS BESOS!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  11. mee encantoo hastaa me iso llorar, ILOVE MICHAEL JACKSONNN teamo teamo mj

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista