domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 4º Parte

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 4º Parte

Michael: Si

images (30)

____: Si que?

Michael: Si quiero recostarme, estoy un poco cansado y no quiero que estés sola, así que… es la mejor solución, verdad?

____: Eso creo

Se levanto, rodeo la cama y con cierta vacilación se recostó lo más lejos que le permitía el ancho de la cama, intente no reír pero se dio cuenta.

____: hahahaha

Su risa era discreta, levante la mirada a tiempo de verla tapándose la boca intentando calmar su hermosa risa.

Michael: Que pasa? que es tan gracioso?

perso14[1]

____: Bueno, tengo amnesia y muchas fracturas, pero estoy segura que no es contagioso.

Michael: hahahaha… ok, tienes razón

Se acerco un poco más a mi, casi tan cerca que ya podía sentir el calor de su piel, me vio a los ojos, tenía una mirada… era… seductora?

Michael: Así esta bien?

 miedo

____: S… s… si, ah… tienes un trastorno de personalidad múltiple?

fue lo único que se me ocurrió

Michael: Porque lo dices?

____: Porque en algunas ocasiones eres tan tímido que no me sostienes la mirada y otras me obligas a bajarla.

Michael: Um…… crees que deba pedir una evaluación psiquiátrica?

Los dos: hahahaha

michael_20jackson_small

____: Bueno, deberías considerarlo

Michael: Ok, como te sientes?

____: Mucho mejor, aunque tengo mucho sueño

Michael: Claro es normal, intenta dormir

____: Si lo intentare

Me recosté y él me cubrió con las sabanas, eran blancas de seda, no creo que haya existido algo más delicioso que dormir en sabanas de seda, esta sensación no era nueva, acaso ya había dormido en sabanas de seda?

durmiedo1

____: Esto ya me había pasado

Michael: Que cosa?

____: Oh, lo siento, no quería despertarte.

Michael: No estaba dormido (estaba nervioso) a que te refieres con que ya te había pasado esto?

____: Creo que antes ya había dormido en sabanas de seda, me parece una sensación conocida.

Michael: Si, quería hablarte de eso, la ropa que traías era de diseñador, creo que debes pertenecer a una familia adinerada.

____: Lo crees?

Michael: Pues eso creo

Michael habría y cerraba los ojos con más dificultad, me limite a callarme para que pudiera dormir.

Michael: No dejes de hablar… tu voz me arrulla

Sonreí

____: No lo creo, ya duerme, tratare de no moverme para no molestarte.

Michael: Podrías?… tienes demasiadas fracturas

Su voz era cada vez más pausada y suave

Michael: Duermes tan tranquila que me da miedo

____: Ok, entonces tratare de moverme un poco más

Michael solo sonrió y no volvió a abrir los ojos, me parecía aun más guapo que de costumbre, es que podía ser más guapo?

Michael: Tengo algo en la cara?

____: No… porque?

Michael: Porque me miras?

____: Yo… estaba… no sé

Michael: Te incomodo?

____: No, claro que no, es solo que… me preguntaba… cuando recordare, eso es todo

Michael: Um… pues estas conmigo hace 17 días y aun nadie esta buscando una niña con tus características.

____: No soy una niña, ya deja de tratarme como si tuviera 5 años!

Michael abrió los ojos de golpe, me hubiera gustado haberme mordido la lengua antes de gritarle pero se levanto y me dio un beso en la frente, me sonroje.

beso en la frente2

Michael: Pues a mi me gustan las niñas de 5 años pero las que no se enojan

Sus mejillas tomaron un color hermoso debido al rubor, sus ojos brillaban, quería acercarme más a ella, lo acababa se pensar y ya lo estaba haciendo.

th_billiejean

Se acercaba a mi y mi corazón latía tan rápido que cuando estaba demasiado cerca dejo de latir, se detuvo unos segundos, que diablos me estaba pasando?

apunto_d_besarse

Me encontraba a solo centímetros de ella y sus perfectos labios que me llamaban a besarla, me detuve, esto no estaba bien, era solo una niña.

Michael: trata de dormir, si? no duermo con facilidad cuando estoy algo nervioso.

____: Cla… claro.

Una vez más intentamos dormir, durante las primeras horas fue imposible, hablamos mucho, Michael me conto que se acababa de mudar aquí y que sentía muy solo, me sonroje una vez mas cuando dijo que su soledad desapareció desde que entre en su vida.

Dijo tantas cosas interesantes que me costaba no preguntar, al final Michael y yo estábamos tan adormilados que sin darnos cuenta ya estábamos demasiado cerca, casi me quedaba dormida cuando Michael interrumpió mi sueño.

Michael: Princesa… hueles muy… bien… me encantas.

Estaba dormido, así que no podía estar mintiendo, rodo de un lado y se acerco aun mas a mi, se acurruco como un niño y paso un brazo por mi cintura, el aroma de su piel era embriagador y el contacto simplemente placentero, me deje dominar por el cansancio.

durmiendo

Unos ruidos muy fuertes me despertaron, alguien tocaba de forma escandalosa y exagerada, quien podría ser? Yo no podía moverme, así que pensé que Michael se despertaría, pero No se movió ni un centímetro, aun me abrazaba.

Con la mano trate de apartar su brazo pero en cuanto lo intente apretó mi cintura.

Un extraño cosquilleo invadió mi estomago, ese cosquilleo también lo sentí sobre la piel que el tocaba.

Quien quiera que fuera que tocaba, abrió la puerta con sus llaves… era Ana.

Primero me vio a mi sin ninguna expresión en su rostro, luego al ver a Michael y la forma en la que me abrazaba , sus ojos se llenaron de furia.

ana enojada

Ana: Que hace Michael aquí?!

____: Se quedo dormido.

Dije con voz baja.

Ana: Michael!

____: Sh… no, déjalo dormir, anoche nos dormimos muy tarde y no ah estado durmiendo bien.

Ana: No te metas tiene mucho trabajo pendiente, Michael!

Con su mirada me basto para saber que me odiaba mas que a nada, trato de acercarse para tocarlo, pero con la única mano que tenia libre la detuve a tiempo de evitarle que rodeara la cama.

____: Basta, no tienes porque gritar, yo lo despertare.

Ana: El no se despierta sin una buena sacudida, tiene el sueño muy pesado

____: No cuando esta nervioso

Ana: De que diablos hablas?

____: Nada

La solté y ella se cruzo de brazos, no sabía si Michael se despertaría o no pero no quería levantarlo tan bruscamente, no quería sacarlo de sus sueños, debía estar soñando cosas hermosas pues me parecía que sonreía.

Como podía despertarlo? No creía que fuera capaz de hacerlo, hasta que me di cuenta de la mirada burlona de Ana, no me creía capaz de lograrlo.

Tal vez no pueda hacerlo pero no dejaría de intentarlo, toque su rostro, la suavidad de su piel me sorprendió, me parecía estar tocando los pétalos de una rosa, me deleite acariciando su mejilla.

hot2

____: Michael? debes despertar mi ángel

Pensé que no me había escuchado pues no vi ningún cambió.

Sentí la más delicada de las caricias, era mi princesa, estaba seguro, había sentido la suavidad de sus manos ya que aprovechaba cada oportunidad que tenía cuando dormía para tomar su mano.

No quería que esa caricia terminara jamás.

Pero me equivoque, en cuanto separe mi mano de su rostro, la suya me detuvo obligándome a dejarla en su mejilla,

manos entrelazadas (1)

me sorprendí pero me encanto ese hermoso gesto suyo, me deleite aun más tocando su rostro, sabiendo que él así lo deseaba.

Abrió lentamente los ojos, su mirada era simplemente perfecta, era el hombre mas guapo del mundo y no me hacia falta recordar nada para tener la certeza de eso.

images (55)

Abrí los ojos y la vi, su belleza era la mescla de un ángel y una princesa, esas princesas que solo ves en los cuentos de hadas, era irrealmente hermosa, su delicada mano tocaba mi mejilla, estaba tan cerca, seria tan fácil, solo tendría que estirarme un poco y podría llegar a sus perfectos labios, No era correcto, pero en esta cercanía eso era lo que menos me importaba, me acerque a ella lentamente…

y bese su mejilla a un milímetro de sus labios.

images (56)

Michael: Buenos días princesa

____: Buenos días, dormiste bien?

Michael: Contigo a mi lado todo esta bien

Hablaba con los labios pegados a mi piel, como rayos haría para que se mantenga a esa distancia para siempre… para siempre?

Michael: Creo que aun tienes fiebre

____: No, no lo creo, el día esta soleado

En realidad estaba sonrojada y eso elevo mi temperatura.

Estaba sonrojada y así me encantaba mucho mas, sin siquiera pensarlo acaricie su hermoso cabello desde las raíces hasta las puntas, lo aparte y lo puso detrás de esa pequeña orejita que tenía.

Puse mi mano sobre su mejilla, ya no podía evitarlo, tenía que hacerlo, tenía que besarla.

Ana: Michel!

El grito de Ana interrumpió aquel momento me dio la impresión que deseaba besarme y al parecer Ana también lo pensó.

Michael: Ana que haces aquí? desde cuando…

Ana: Desde hace mucho, antes que despertaras.

Michael: Ah… Como entraste? yo cerré con llave

Ana: Abrí con la llave de servicio

Michael: Dije que cuando estaba aquí no entraran

Ana: Pero Michael…

Michael: Ana solo debes usar esa llave para emergencias, ok?

Ana: Pero esta es una emergencia

Michael: Cual es la emergencia?

Ana: Tomy llamo, dijo que era indispensable que fueras a la disquera esta mañana, habrá una reunión muy importante y…

Michael: Esa no es una emergencia, si tomy vuelve a llamar dile que estoy ocupado.

Ana: Escribirás las canciones para el nuevo álbum?

Michael: No, hare algo más importante… cuidar a mi princesa.

Ana me vio con mas que rabia en los ojos, estaba celosa y la inocencia de Michael no le permitía darse cuenta.

imagesCA62W3H6

Michael: Pasa algo Ana?

Ana: No, nada, con permiso

Michael: Ana?

Ana: si Michael?

Michael: Podrías traernos el desayuno por favor?

Ana: Claro Michael

Lo dijo apretando los dientes, parecía como si estuviera a punto de rompérselos.

Salió sin vernos y azoto la puerta tan fuerte que ambos saltamos en la cama.

Michael: Porque no me dijiste que Ana estaba aquí?

____: Porque no preguntaste?

Michael: hahahaha… bueno en eso tienes razón, como te sientes?

____: Sedienta

Michael: oh, es verdad debes tener mucha sed

Bajo de la cama y mi corazón se acelero, me daba miedo que se fuera, al rodear la cama y servirme el vaso de agua se sentó a mi lado y me dio de beber en la boca.

El agua humedecía mis labios, refrescaba mi garganta e hidrataba mi cuerpo, pero no era lo que me importaba, no ahora, solo podía ver su mano tan cerca a mi rostro, deseaba que me tocara.

Termine de beber toda el agua, Michael puso el vaso en la mesita de noche, puso su mano tan suave sobre mi frente.

bajar-la-fiebre

Michael: Creo que ya no tienes fiebre.

____: Te dije que ya me sentía mejor.

Pensé que bajaría su mano, en lugar de eso deslizo su mano por mi mejilla, con la punta de sus dedos trazo líneas sobre el, me veía a los ojos y yo me quede en ellos, sus ojos se fundían como chocolate caliente mientras que su piel de color canela adquiría un color rosa muy hermoso.

Michael: Eres hermosa

Ana entro con las bandejas, parecía que Michael no se había dado cuenta, presiono la palma de su mano contra mi mejilla de forma firme pero amable.

En esta ocasión no era él el que se acercaba, ahora me obligaba a acercarme a él y yo me dejaba llevar.

Ya no podía evitarlo, había cometido un error, en realidad dos, primero la había visto a los ojos y segundo la había tocado, la fiebre solo era una excusa para tocarla pero esta vez me había extralimitado, ya no podía detenerme… pero Ella Si, si no lo deseaba entonces se detendría.

hot14

11 comentarios:

  1. Chicas lamento mucho no haber podido publicar antes pero eh tenido miles de problemas, si les cuento no termino jamas, pero bueno aquí esta un nuevo cap y mañana podre dejar escritos unos cuantos para publicar mas seguido, y los dejare programados para no tener que publicarlos cuando no tenga tiempo, espero no se hayan olvidado de mi y QUISIERA AGRADECERLES A TODAS POR ME LLEGARON IMÁGENES DE MICHAEL DE TODAS USTEDES, MILES DE GRACIAS CHICAS, Y CREO QUE NADIE SE DIO CUENTA DEL AGRADECIMIENTO QUE ME ENVIÓ LIZZA ESTA A UN LADO DEL BLOG, MIL GRACIAS MI ÁNGEL...cuidence mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. PRIMAAA... HERMOSO HERMOSO HERMOSO CAPITULO, CADA DÍA AMO MAS A MICHAEL SI ES QUE SE PUEDE AMAR MAS A ESTE REY HERMOSO, DE VERDAD ESCRIBES ESTUPENDO, ME IMAGINE LA ESCENA DE PRINCIPIO A FIN, QUE HOMBRE POR DIOS!!! DESCRIBES TAN PERO TAN BIEN LO SENTIMIENTOS, SITUACIONES, CONVERSACIONES QUE ES COMO ESTAR VIVIENDO UNO MISMO EL MOMENTO. ERES EXCELENTE PRIMA NO LO OLVIDES NUNCA!!!
    MUCHOS BESOS Carolina

    ResponderEliminar
  3. P.D: ESPERO QUE TODO ESTE BIEN PRIMA, Y QUE PODAMOS HABLAR PRONTO, SE TE EXTRAÑA NIÑA!!
    SIEMPRE TE ESPERAREMOS, ERES LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, no hay problema en q tardes en publicar si los capitulos van a ser tan lindos como este.
    y bueno espero q te encuentres bien.
    lo demas lo sabes d sobra, me encanta tu nove y la manera en la q escibes, y cada vez ammo mas a michael:) la verdad q uno se imagina estas escenas, escritas con tanto cariño. me encanto el capitulo!!!
    y el agradecimiento q izo lizza( si no me equivoco) esta muy lindo.
    genial!!!!
    saludos y abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! Dios por que la dejas ahii! Dioss! Sigue por favorr! Esta hermosisiisisisimo el agradesimiento!!

    Hahahhaha Ana esta tan celosaa! XD
    & si no importa si te tardas mientras publicas capitulos asi de hermosos! Gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡OLA MI NIÑA!!! ¿Cómo estas?
    ¡Espero que bien!! Se que ultimamente no coincidimos en el msn, pero ando algo liada con los estudios para ser monitora de niños y tengo que madrugar y todo eso, y bueno, muchas mas cosas que tu ya sabes...
    El capítulo estuvo realmente tierno y muy, pero que muy hermoso... '''ME ENCANTÓ'''
    Mike casi besa a ________, que emoción... Pero que pena que no lo hizo...
    Claro, como siempre tuvo que aparecer esa estupida de "ANA", ¡¡¡AISHHHHHHHH!!!
    Que metiche es esa tipa, eh? Siempre aparece en los momentos menos apropiados...
    Me dio mucha risa pensar que si Ana se pone asi de estúpida y de borde con __________, por solo ver a Mike que casi la besa, no quiero imaginar como se pondría si les pilla haciendo otras cosas jejejejejeje... ¡¡¡Que tipa mas pesada!!!
    Por cierto, mi niña, como siempre te felicito de corazon... Realmente lo mereces, ya sabes de sobra que eres la mejor y que nos tienes a todas mas que pendientes de que publiques capis nuevos...
    Pero, como ya sabes te esperamos el tiempo que haga falta...
    Como siempre te he dicho, lo primero y mas importante eres tu... Y lo bueno siempre se hace esperar ¿o no? jejejeje...
    Y de momento me quedo con este pedazo de capi maravilloso... Me encantaria ser _______ solo por el hecho de poder vivir esos momentos al lado de Michael...
    Seria realmente maravilloso ¡¡¡Un sueño hecho realidad!!! jejejejeje :-)
    Bueno amiga, yo ya me despido, pero antes te doy las gracias, porque a pesar de todo siempre piensas en nosotras, nos dedicas tu tiempo y publicas para evadirnos de nuestros problemas y hacernos soñar... Por todo eso y mas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!
    Espero poder hablar pronto contigo... Ultimamente casi no te veo por el msn y te echo de menos...
    Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo...
    Ahora si me despido...
    Un beso y saludos para todas ustedes chicas y un abrazo y un besazo enorme para ti amiga...TQM no lo olvides... :-)


    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. madre mia, a mi me parece que tu siempre te propones hacer que me de algo y lo consigues no? xd. es broma, (bueno no tanto xd)EL cap. me ha encantado lo unico que no me ha gustado nada es... QUE LO HAYAS DEJADO AHI! jeje, que te pensabas que iba a decir eh? y bueno, espero que ahora puedas publicar mas seguid ok? precioso capitulooo, tquieroooo!
    Laurita

    ResponderEliminar
  8. estuvo simplemente perfecto, espectacular supercalifrastilisticoespialidoso =D lo dije bien? XDD en serio que ya necesitaba mi dosis como puedes dejarons asi? pero bueno es que en serio que tienes una agenda pesadisima y eso pues ni quien lo pueda parar!!! )=, gracias por este gran y largo capitulo por lo menos lo largo compenza el que no hayas publicado desde hace mucho!!! y rayos cuando sere primera? me da rabiaaaa!!! no me importa mientras tu sigas publicando estas maravillas para nosotras es lo mejor amo tu novela hasta morir!!! en serio que si! me encanto esa parte donde Michael la abrazo cuando se durmio y como la aferro a su cintura (osea de ella) y cuando estaba ya despierto pero queria sentir su suave mano!!!! ayyyy mori de romance mori casi me da diabetes de hecho siempre me pasa cuando leo tu novela sin duda eres la mejor y siempre lo seras! quisiera saber que te inspira eee? eres la mejor escritora y debe haber una inspiracion por ahi =D quiero saberlo jejejeje por favor publica otro GRAN capitulo pronto de seguro sera mucho mejor que los anteriores!!! y siempre con mas sorpresas por cierto Ana que onda e? es una metiche y me cae mal! JUM espero se vaya pronto que Mike la despida pero que no haga nada malo en contra de ellos ayyy apenas vamos en el capi 3 y de seguro faltan mucho!!! que bueno pero que desesperacion ya quiero ver maaaas!!!! TAM mi niña hermosa sigue asi y gracias por hacer mension a tu premio una ultima cosa no digas nunca que te olvidamos ok? nunca lo haremos novelas como esta nunca se olvidan y menos de personas tan talentosas y preciosas como tu
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  9. hola oiie soy nueva en el blog tengo 12 y me encanta MICHAEL el es mi inspiracion el uniko ke me da fuerzas para seguir adelante y ser mejor acada dia te keria felicitar por la maravillosa novela y aunke entre aki como hace una semana he leido una novela en la ke es una luchadora profecional etc.....y esta espero ke la sigas esta uy buena......

    ResponderEliminar
  10. Amatista !! perdon por la tardanza pero no tenia internet y estaba en clases de teatro asi que fue hoy q me pude conectar ya que recien llego el internet.
    Me gusto mucho el cap y ame el mensaje q dejaste el 25 de Junio. Admito q llore con eso. Bueno amatista espero q no te hayas olvidado de una de tus lectoras q se le ha hecho dificil conectarse.

    Se te quiere

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  11. uuuups amix perdon por la extrema tardansa los estudios no me dejaron siguir la lectura.....
    ahora que ya he leido esta super chido me encanta y ala ves me da ganas de entrar ala novela y desaparecer todo lo que se llama rostro de ANA me da mucha rabia que le tenga celos a ........ bueno no se que mas escribir me quede 5mentarios ....
    solo te digo escribe ya esta de lo maximo te adoro upps te adoramos de parte de fans de mike de CUSCO .....
    PARA:TI
    DE: MI JAJAJA... CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista