lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 5º Parte

Capitulo: 3 Neverland: Un lugar donde el Tiempo No Existe 5º Parte

Ana tiro los platos a propósito,

platos rotos

claro que fue a propósito, su mirada no me dejaba dudar, me odiaba tanto como amaba a Michael, ambos sentimientos se intensificaban uno con el otro pero lo más importante ambos sentimientos intentarían destruirme, trataría de romper esta conexión que había nacido entre Michael y yo.

imagesCA62W3H6

Michael: Ana! que paso? estas bien?

Ana: Si, estoy bien… creo

Ana se tambaleo, como si estuviera mareada, Michael corrió hacia ella y la sostuvo.

BLOG%2054_Sandy%20se%20desmaya%20sorpresivamente

Ana: No se que me pasa… me siento débil, sin fuerzas

Michael: Hay Ana te dije que trabajas demasiado

Michael la levanto en sus brazos y se la llevo, antes de salir volteó a verme

desmayo

Michael: Ya regreso hermosa

Fue suficiente para que mi corazón se acelerara, pero sobre todo para saber que no se olvidaba de mi.

Ana debería estar muy mal pues Michael no llegaba.

Otra chica entro y limpió el desastre que dejo Ana.

Habitación de Ana

Michael: Creo que ya te sientes mejor

Ana: si, eso creo… Michael?

imagesCA1KXPJ9

Michael: Si?

Ana: Me preocupa… no quiero que tengas problemas

Michael: De que hablas?

me olles

Ana: No te parece que tenerla aquí es riesgoso? Nadie sabe quien es… ni de donde viene, además…

Michael: Además?

Ana: Tu cercanía con ella es peligrosa… es solo una niña y tu eres mayor que ella… mucho mayor.

imagesCA62W3H6

Michael: yo…

Ana:  te has puesto a pensar que si tuviera 15 años le llevarías 10?

Michael: No… no lo había pensado… yo…

Ana: Pues deberías hacerlo, no quiero que te metas en problemas.

Michael: Problemas?

images (30)

Ana: Es menor de edad, tenga o no 15 años no pasa de los 16, tal vez 17, pero aun así sigue siendo menor de edad, es una adolescente, se ilusiona y tu cercanía puede confundirla… porque tu jamás podrías querer de esa forma a una niña, prácticamente a una bebe… verdad?

Michael: yo… yo…

Ana tenía razón, esto no podía ser, tenía que morir mucho antes de nacer, no sabía porque esto me causaba dolor, era como si tomaran mi corazón en un puño y lo apretaran hasta hacerlo pedazos, pero era lo correcto, aunque doliera tanto… verdad?

images (57)

Ana: Enserio Mike estoy muy preocupada demasiado

Michael: Tranquila Ana, todo estará bien, lo prometo.

Habitación de ____

Michael tardaba demasiado, una chica me trajo el almuerzo eh intento ayudarme a comer, pero no tenía ganas, no me provocaba comerme un puñado de verduras sin ninguna motivación.

Gaby: Por favor señorita, debe comer algo.

____: No gracias, no quiero nada.

Gaby: Deje de portarse como una niña

____: No soy una niña!

Gaby: Pues entonces abra la boca y coma!

____: Que parte de no quiero no entiendes?!

Gaby: Mira no me gusta ser niñera de nadie!

____: No eres mi niñera, ni yo soy una niña, lárgate de aquí!

grito

Escuche gritos y entre corriendo.

Al parecer no era más que otro ataque temperamental.

Michael: Que pasa?

me olles

Michael acababa de entrar, por su cara sabía sabía que había escuchado todo.

Gaby: Nada, solo fui impaciente, se molesto con toda razón, le ofrezco una disculpa ni… señorita.

gabrela

Al parecer me había cubierto la espalda, pero porque?

Michael: Princesa? Gaby se esta disculpando, vamos respóndele

____: No hay nada que disculpar, todo lo contrario, soy yo la que te debe una disculpa, no debí hablarte así

Gaby: Dejémoslo en empate, ok?

GABIRELA

Sonrió, realmente me pareció una sonrisa genuina, también sonreí.

____: si, esta bien

Gaby: Con permiso

Salió no sin antes guillarme un ojo con algo de complicidad

Michael: Princesa, no me gusta que te portes así

____: Lo sé, por eso me disculpe.

Michael: Bueno, pero trata de no hacerlo, esta bien?

____: Si, lo intentare

Michael: Me parece bien… muy… bien… hermanita

____: hermanita?

Michael: Claro… me recuerdas a mi hermanita… a Janet, no te hable de ella?

____: Si, pero…

Michael: Pues me lo recuerdas, pareces mi hermanita y… desde ahora lo serás… ahora eres mi hermanita.

Me dolió, cada palabra que dije era una mentira y me dolía hacerlo.

____: ah… si, claro… hermano

Lo que fuera que haya pasado mientras estaba solo con Ana lo había cambiado todo, no solo su forma de pensar, cambio también su mirada, esquivaba mis ojos, no me miraba directamente y no se acercaba demasiado a mi.

Ana había ganado una batalla que ni siquiera supe cuando empezó, pero sabía perfectamente que aun no había acabado.

Al saber que Michael le hacia caso más a ella, mucho más que a mi se me escaparon algunas lágrimas y cuando eso paso sentí la necesidad de consuelo, pero era un consuelo especifico, necesitaba los brazos de alguien en especial, los brazos de una mujer cálida, mi madre? tal vez, era una extraña angustia por ella.

mujer-triste

Michael: Que te sucede princesa?

____: Nada… no es nada

Michael: Pero… pero estas llorando, te duele algo?

perso14[1]

____: No, estoy bien, físicamente estoy bien.

Físicamente, acaso lo que había dicho logro lastimar su corazón?  mi princesa pensaba en mi como yo quería?

Michael: Princesa yo…

____: Es solo que extraño a mi mamá, la extraño mucho, sé que suena raro extrañar a alguien a quien no recuerdas pero estoy segura que ella limpiaría mis lágrimas y no tendría que preguntar, ella ya sabría el motivo de cada  una de mis lágrimas y al final me daría lo único capaz de sacarme una sonrisa, eso creo que haría.

Michael: Como lo sabes?

No dije nada y en lugar de señalar mi vacía mente, señale mi corazón que aun amaba a todos los que no recordaba.

____: Aun la Amo, no importa si no la recuerdo, mi corazón la sigue amando y mucho.

Michael: Eso es hermoso, te juro que la encontraremos, tú volverás a ver a tu madre, lo prometo.

guapo

Siempre fue amable pero jamás volvió a ser el mismo, no volvió a verme a los ojos, jamás se acerco más de lo necesario y no volvió a dormir a mi lado.

Su comportamiento era amble pero distante y eso quebraba mi corazón que estaba apunto de romperse, el tiempo era efímero e irreal, a veces apenas y había abierto los ojos y ya era hora de dormir, otras sentía que el día había durado años y que no valía la pena seguir, este sentimiento de pesimismo aumentaba con la distancia creciente entre Michael y yo. Tal vez debí caer aquí.

Tal vez debería yo misma buscar a mi familia.

Aquí no hacia mas que estorbar.

mujersola

12 comentarios:

  1. Chicas espero que les guste este cap, muchísimas gracias a todas por siempre estar al pendiente de esta humilde novela que escribimos todas,Bienvenida mi nueva amiga y lectora aunque no se tu nombre se que eres la mas joven de entre todas nosotras (yo tengo como 557 años) 12 años sorprendente, a tu edad a mi no me gustaba leer ni la programación de la tele XD, amigas jamas las olvidaría a ninguna de ustedes jamas duden de eso, me sorprende que algunas sigan aquí, se los agradezco demasiado.
    Prometí a una amiga especial ponerla en la novela con su segundo nombre y así lo hice Gabriela, espero que te guste tu personaje, las quiero mucho en especial a mi ángel Valiente, cuidence...Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. Amatista/Yahaida ame el cap. pero me da ganas de matar a ana!!! por que tiene q intervenir tanto en lo q no le importa!?!?! hahah y creo q hice una nueva amiga con Gabi ^^
    Dejaste el cap en suspenso, sera q me voy o no?

    Continua cuando puedas
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. OLA MI NIÑA... ¿Cómo estás?
    Espero cómo siempre que estés muy bien...
    ¡¡¡Menudo capítulo tan maravilloso amiga!!! Pobre ________ y pobre Michael... Están enamorados y la estúpida esa de Ana, siempre de metiche en medio...
    ¡¡¡AAAAIIISSSHHH!!! ¡¡¡Qué estúpida esa Ana!!!
    Solo es el principio de la nove y la tipa ya está dando problemas...
    ¡¡¡No me quiero ni imaginar cuando llegue el final...!!!
    Me temo que con esta nove, tambien derramaremos lágrimas... ¿verdad amiga?
    Por cierto, Gabi, sera amiga y complice de _______... ¿verdad? Porque con la petarda de Ana en la casa, ________ necesitará ayuda y una muy buena amiga...
    Quería felicitarte, cómo siempre, porque eres realmente maravillosa... Y es necesario que lo sepas...
    Eres mi amiga del alma, siempre estaré a tu lado, para lo bueno y lo malo, y por supuesto, siempre estaré al pendiente de este maravilloso blog y de esta fantastica nove... Creeme, cada día está más y más interesante...
    Ay mi niña... Gracias por dedicarnos tu tiempo... De veras...
    Bueno, ya me despido... Espero verte hoy en la noche por el msn...
    Chicas, saludos para todas ustedes...
    Y para ti amiga, 1 beso y un abrazo gigantescos, con muchísimo cariño y admiración ...jejeje... :-) :-) :-)


    mari jackson

    ResponderEliminar
  4. Hola Yahaida, cómo estás. Tanto tiempo que no pasaba por aquí. Me puse al día en tu novela, y sólo puedo decir lo de siempre, que me gusta mucho como escribes y además esta historia está demasiado linda y romántica.
    Un saludo y que te vaya muy bien en todo.

    Vicky

    ResponderEliminar
  5. PRIMA ME ENCANTO EL CAPITULO, DEBE SER LA VEZ NUMERO 1000 QUE TE LO DIGO, PERO DE VERDAD TE ADMIRO, ADMIRO TU FORMA DE ESCRIBIR Y REALMENTE MERECES LO MEJOR, ERES LA MEJOR!!
    PASANDO A LA NOVE: ANA ES UNA TONTA, Y MICHAEL POR FAVOR NO CAIGAS EN SUS CHANTAJES, TE ESTA MANIPULANDO MI AMOR!! EL CARÁCTER DE ____ ME RECUERDA A MI JAJAJAJJA, ES BRAVA !!
    MUCHOS BESOS!
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. wow wow wow esa ana me colma la paciencia pero que le pasa? es mala, mala!!! pobre de _______ como se debio sentir ante la lejania repentina de Michael y claro la memoria del corazon y el cuerpo nunca olvida!!! de seguro Ana hizo eso a proposito de desmayarse para quedarse sola con Michael y moler a los dos ¬¬ en serio que si sigue asi me meto en la novela y me las paga todas,lo juro y mi querida amiga _____ se siente un estorbo y no lo es por que Michael ya quiere ahi como algo mas que hermana eso lo sabemos ya! pero por que no se lo dice? si es cierto que es mayor que ella 10 años pero que tiene de malo en el amor y la guerra TODO se vale! o no? pues yo digo que si! ay mi niña cortizimo capitulo T-T quiero mas! pero esperare impaciente y con intriga el siguiente en serio me quede muy intrigada que mas pasara? ya se demostraran que se aman? _____ se recuperara pronto? solo espero que no sea tan tragico su amor u.u excelentisimo capitulo mi niña eres una de las mejores pero aqui entre nos eres la mejor escritora de tragedia-drama-amor que he conocido en serio, mi favorita!!!! me haces sentir de todos senitmientos juntos y se dispersan como bombas. Para mi ganas todos los premios que puedan existir. TAM
    Con profundas emociones: Tu Angel Lizza Jackson
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. ashhhhh!!!
    le diria a ana un par de cosas malas q no se pueden mencionar aqui jaja. ok........no!! no soy tan grosera pero xq se tiene q meter entre michael y la chica. como dice una lectora: esta comenzando la nove y ana ya nos esta haciendo sufrir, no se vale .... pero yo se q el amor va a triunfar!!!!
    espero q gaby ayude a la chica: es lindo q tenga una complice !
    ya lo sabes d sobra niña xq todavia tienes un corazon d niña y se nota jaja( aunque tu digas que tienes un monton d años) que tu nove me encanta y claro q nunca me olvido aunque esta vez, si se me hizo un poco tarde comentar x otras razones. pero bueno eso no es lo importante, pasando a la nove, me gusto mucho el capi, aunque me hizo enfadarme con ana pero un dia me la topare frente a frente y ya me las pagara jajaja.
    ahora si que hiciste sacar mi lado malo jaja.
    saludos a todas las lectoras.
    amatista: mi escritora favorita, gracias x el tiempo dedicado y x esta maravillosa historia. TKM

    ResponderEliminar
  8. hola!! hace poco buscando unas imagenes de michael me encotre con tu blog y comensé a leer uno de los capitulos de tu novela y no pude resistirlo me enamore de la historia no pare de leer hasta llegar a la publicacion mas resiente es increible que exista alguien con el mismo amor por michael me encanta lo que escribes no puedo esperar para seguir leyendo de verdad eres una excelente escritora =)

    ResponderEliminar
  9. AHHHHH me fascino, valla hace mucho que no puedo comentar, no se que tenia blogger T.T

    Pero ya volvi con nuevas fuerzas y grandes ganas de leer esta hermosa novela, me moria de ganas de saber que pasaba con Mike, <3 y pobre de mi, de pronto se alejo de mi T.T y ¬¬_ Ana jum!!!

    AWWWW me alegro estar de regreso, de lo que me estaba perdiendo Dios!!!!

    TKMMM manita, cuidate mil, millones de benciones!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Uuuyyyyy....pero que pena pobre de ...........
    ya me imagino como se siente pero que chinchosa es ANA como puede ser tan cruel creo que casi ronpo la pantalla de la computadora cuando lei que michael esta cambiando con......... pobresita . yahaida te digo me dejaste con lagrimas en los ojos.
    espero que continues la nove esta de los locos estoy moqueando jajajaja..
    bye bye muchos besos ala distancia
    CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  11. SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES DE VERDAD, pero no he podido, sorry...:(
    en fin, que me ha encantado como siempre y que no veo la hora de que subas el siguiente.
    se te quiere,
    Laurita.

    ResponderEliminar
  12. mi escritora favorita: ya se te extraña en el blog
    cuidate mucho, espero estes bien :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista