sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo: 4 Vanidad 1º Parte

Capitulo: 4 Vanidad 1º Parte

Sin pensarlo ya habían pasado cuatro meses y mis huesos apenas y se habían unido, el doctor dijo que tenia un nivel de calcio menor al recomendado y eso prolongo mi recuperación, había estado mucho tiempo en cama, tal vez demasiado.

mujersola

Doctor: Bueno ahora que ya no tienes yesos ni férulas podrás levantarte y caminar un poco.

____: Si, estoy cansada de está cama

Michael: No debes de extralimitarte, tienes que ser cuidadosa.

sonrisa

____: Si claro, como no has sido tu el que estuvo tirado en una cama.

Doctor: Bien, inténtalo, yo te levantare y luego darás tus primeros pasos

____: Cualquier cosa por levantarme de aquí

Doctor: No vayas tan rápido

Michael: Es lo que le digo siempre, pero jamás me hace caso.

____: Que seas mi hermano temporal no quiere decir que debo hacerte caso.

Michael: Ya ve? me contradice en todo.

Doctor: Bueno ahora deberá hacerte caso.

El doctor ya me había levantado y me sostenía por los brazos, sentía mi pierna débil, incapaz de sostener mi peso, me temblaba un poco y sentí mis músculos adormilados, de cualquier forma se suponía que esto era normal, no?

images

Doctor: Ahora tienes que dar el primer paso, no lo hagas demasiado rápido, yo te seguiré sosteniendo pero debes tener cuidado ya que de ahora en adelante cojearas.

____: Que? de que esta hablando?

images (78)

Doctor: Pues tuviste la pierna muy lastimada y tardaste mucho tiempo en recuperarte, los músculos se atrofian y pierden fuerza, las articulaciones se contracturan y pierden movilidad además…

____: Cojeare?!

Mujer_llorando

Michael: Princesa, calma, esto se arreglara, lo se

Michael volteo a ver al doctor que rápidamente se apresuro a decir lo contrario.

images (43)

Doctor: Claro que se arreglara, tendrá que recibir terapia y luego de unos meses podrá caminar casi normalmente.

____: Casi?! cojeare toda la vida?!

images (82)

Doctor: No, claro que no es solo que…

Michael: No te preocupes, traeremos al mejor terapeuta del país, princesa todo estará bien, yo…

images (43)

No podía escucharlos, no me importaba lo que me dijeran, yo cojearía toda la vida, no podría correr, jamás podría tener una vida normal, no me importaba lo que me dijeran, no importaba nada.

Michael: Princesa escúchame, te prometo que todo estará bien.

____: Como? como cuando prometiste que encontrarías a mi familia?

Michael: Yo…

images (57)

____: Déjenme sola.

Dije con voz baja, me sentía totalmente derrotada, no me sentía con ánimos de nada.

Michael: Hermanita, no puedes estar sola.

Mucho menos quería estar con alguien que no me quería de la forma en que yo deseaba.

Me solté del agarre del doctor y caí sentada sobre la cama.

mujer sentada

____: Déjame sola! Quiero estar sola!

Michael: Princesa

____: Lárguense de aquí!

images (81)

Doctor: Tienes que intentar caminar o…

____: Váyanse!

Tome lo primero que toque y lo lance, aquel objeto impacto en la pared donde se rompió en miles de fragmentos pequeños.

israel-mujer-palestina-lanza-piedras-contra-soldados-de-un-reten-en-cisjordania-foto-ap

images (79)

Michael: Por favor doctor, dejémosla sola un momento.

Ambos salieron, las lágrimas caían de mis ojos sin control, todo me parecía miserable, porque no morí cuando ese imbécil me atropello?

mujer-triste

Como me gustaría restregarle en la cara lo que me había hecho, quería decirle que lo odiaba con todas mis fuerzas.

Por su culpa había llegado a una casa en donde me sentía una intrusa, por su culpa había conocido un Ángel que no me amaba como yo quería, por su culpa sería una discapacitada a la que todo el mundo le tuviera lastima… pero sobre todo me había quitado a mi familia, ahora no sabía ni mi nombre, no sabía si ellos me estaban buscando o no, no sabía si mi madre lloraba por mi, no sabía si tenia un padre preocupándose por mi, no sabía absolutamente nada porque era una completa inútil gracias al maldito que me atropello.

No dejaba de llorar un solo minuto, aquella noche no pude dormir, maldije una y otra vez al imbécil que me dejo así.

No soportaba saber que sufría por mi culpa, yo era el único culpable de todo esto, ojala Dios me quitara la felicidad un poco por cada lágrima que mi princesa derramaba, me senté apoyando la espalda en su puerta, quería abrirla ir hasta ella y abrazarla, quería decirle que jamás la dejaría pero como podría hacer eso? sabiendo que yo era el único causante de su dolor, no podía ni pensar en decirle la verdad, era un cobarde que jamás podría decirle la verdad, porque eso la alejaría de mi por siempre, me quede en silencio escuchando sus sollozos.

El sol poseyó el cielo cuando mis sollozos se habían calmado pero las lágrimas no habían dejado mis ojos nunca, lo que había tirado contra la pared era un marco de vidrio que tenía una foto de Michael, una foto del ángel que me había salvado y que no merecía esto, yo no debía entristecer más su vida, el era como un sol y yo una luna que eclipsaba su vida, interponiéndose entre él y las personas que lo amaban, durante todo este tiempo su familia no lo habían visitado por una sola razón: “YO” el estorbo en su vida y el se había negado a dejarme un solo día, yo no era más que una molestia en su vida y tenía que dejar de serlo, tenía que irme.

lagrimas-llorar-mujer-llorando

El sol ya alumbraba todo a mi alrededor, no aguante más, no podía quedarme aquí sentado sin hacer nada.

imagesCAMFDI97

Tal vez no volvería a ser la misma, pero como podría saberlo? aquella foto tirada en el piso rodeada de vidrios rotos me llamaba, solo quería tomarla y ponerla en mi pecho, me levante, la pierna aun temblaba ante mi peso pero tenía que saber, me apoye con una mano sobre la pared y di el primer paso…

images (62)

mi pierna buena estaba estable, di un paso muy lento, ahora me tocaba apoyarme en la pierna mala, estaba segura que no podría resistir mi peso… pero lo hice y en compensación cojeé.

Las lágrimas se volvieron a convertir en sollozos cuando me di cuenta de la gravedad de mi cojera, sentía mi pierna inestable y no encontraba un centro, los siete pasos que di fueron suficientes para alcanzar la foto y acercarla a mi, esto no era justo para el que había sido tan bueno conmigo.

58

Di un paso más tratando de alcanzar uno de los muebles para poner ahí la foto de mi Ángel.

Entre justo a tiempo de verla dar un paso, por su expresión se notaba que le dolía mucho.

images (30)

Michael: Princesa

____: Michael

Michael acababa de entrar, me había visto cojear, esto era más de lo que podía aguantar, no podía aguantar más, ni físicamente ni mucho menos sentimentalmente.

No deje que mi pierna cargara más mi peso y caí al suelo.

images (87)

Cayó al suelo, fui corriendo hacia ella, la tome en mis brazos y la pegue a mi pecho, sollozo de una manera que me rompió el corazón.

abrasando

____: No quiero que me veas caminar

Michael: Princesa, esto no es justo yo…

____: Lo odio

Michael: De que hablas?

____: Al maldito que me dejo así! Nunca le perdonare lo que me hizo! me quito a mi familia y ahora me convirtió en una inútil a la que se le quedaran mirando por cada paso!

Michael: No digas esas cosas, no me gusta que hables así.

____: Que más puedo decir?! Que Amo a ese maldito que me hizo una discapacitada?!

Me dolió más que un golpe y me habían dado muchos, me dolió más que los insultos de mi padre y lo hacía a diario, yo era ese maldito que tanto odiaba.

solo

Tenía tanta rabia, No tenia ningún recuerdo y no recordaba si lo había visto o no, pero jamás me olvidaría del tipo que me dejo así.

Y aunque dije que nunca lo olvidaría por un segundo de olvide del mundo entero, podrían impactarme con un auto mil veces más y no me daría cuenta, pues algo tomo toda mi atención y eso me causo una tristeza tan grande que podría causarme la muerte.

“Eso” fue una lágrima que cayo directamente en mi mejilla y no era mía, era de mi único salvador, de mi héroe, mi Ángel lloraba y yo no comprendía porque.

shes-out-of-my-life(5)-m-3

____: Michael? que te sucede? Te duele algo?

Michael: No es nada

____: Estas llorando no me digas que no es nada

Michael: Es solo que yo…

Fui un cobarde, como dijo ella, fui un “Maldito Cobarde”

Michael: … No me gusta verte así, eres muy importante para mi

No sé exactamente que paso, fue como activar un interruptor, su dolor era mi dolor y aunque no sabía como, trate de calmar su dolor.

Me abrazo tan fuerte que pude sentir su corazón latir sobre mi pecho, la Amaba no me quedaba duda alguna.

images (75)

Me rodeo aun más fuerte con sus brazos, puso su barbilla sobre mi hombro, puede sentir la calidez de su piel sobre la mía, era increíblemente hermoso, esa sensación me pareció más bien una necesidad.

Lo Amaba ahora lo sabía por como me latía el corazón.

No quería  separarme de ella, no podría evitarlo si me lo pedía de esta forma, sus brazos eran como cadenas que me aprisionaban y de los cuales no quería ser liberado.

____: Todo estará bien, estas bien?

Michael: Tú estas bien? porque esa será la única forma en la que yo este bien, sabiendo que tu lo estas.

____: Lo estaré… solo no quiero que me veas caminar.

Michael: Esto es por Vanidad? acaso se trata de Vanidad?

____: Vergüenza! eso es lo que siento, no quiero que me veas así! será mejor que te vayas

llorando

Michael: Vergüenza? Vergüenza deben sentir los que dañan a los demás, los que se sienten con derecho de lastimar a las personas, tu solo estas…

____: Lisiada! no soy más que una maldita coja!

Michael: Ya basta!

Mi Voz fue demasiado fuerte debido a mi dolor y desesperación, Dolor por el remordimiento que sentía al saberme el único culpable y desesperación porque en cuanto grite su cuerpo se contrajo de miedo,

images (73)

oculto el rostro y sollozo, era culpable por cada una de sus lágrimas, era culpable de todo su dolor…

cry

y no podía hacer nada… solo abrasarla con todo el Amor que sentía por ella… desde que la vi por primera vez en mis brazos… ensangrentada.

abrasando2

13 comentarios:

  1. Chicas se que tarde mucho pero eh tenido problemas de salud y no eh estado nada bien, muchas gracias a todas por el apoyo, laurita tanto tiempo, mari jackson, maria isa, caro, a todas las extraño mucho, lizza mi angel a ti mas, se que las deje mucho tiempo pero tratare de no hacerlo mas, espero les guste el cap, tengo que decirles que el concurso del nobre de la protagonista ya casi tiene una ganadora!!!! pues tendra dos, un nombre sera utilizado durante la primera temporada y el otro sera el nombre definitivo usado para la escena especial ya me entendenran pronto pues la primera GANADORA la anunciare en algunos caps mas, espero que aun me apoyen aqui, recuerden esta nove la hacemos todas!!! las quiero chicas!!!!...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Bueno que puedo decir? tuvo un poco de todo!!!! la forma en que ____ se comporto... es cierto u.u yo estaria igual si me arruinaran asi la vida, pero en otro sentido pobre Michael por que el fue quien ocaciono todo eso!!! que pasara cuando se entere? lo perdonara, lo seguira amando? que miedo me da que se separen y la forma en que se aman,,, es ayyy Dios pero por que no se lo dicen? espero que _____ pueda caminar! me duele que no pueda y senti su rabia y coraje y de todo tambien tristeza! ayyyy como siempre agarras intriga, amor y dolor en cada capitulo eres LA MEJOR!!!! te admiro y siempre lo hare, ayyyy que ya ni tengo palabra para expresar lo que senti, y lastima que tendre que esperar para leer el siguiente lo quiero ya!!! T-T ayyy y ese abrazo aaaa que romantico *-* ya quisiera yo estar en los brazos de ese Angel tan hermoso siempre lograras captarnos en cada escena repito, tienes un Don!
    Con profundas emociones: Liza Bautista Jackson
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D: TAM, TAM, TAM, TAM, TaAM Mi niña hermos!!!!! Y PRIMERAS!!!!!!!!!!! SIIII AL FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO, VOLVI!!!! NO PUEDO CREERLO TANTA FELICIDAD ES... ES...
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    S!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. P.D 2: YO TE EXTRAÑE MAS!!!! T-T Y A ESTA NOVELA FANTASTICA, y si tu salud u.u me siento horrible de solo recordar, no conseviria mi vida si te pasar algo. TAM niña hermosa

    ResponderEliminar
  5. ola mi niña...
    por suerte la segunda en comentar... jejejeje :-)
    Hay dios!!! quede impactada con el capi... ¡¡¡pobre _______!!! ¿acaso quedara coja para siempre? ¡¡¡No, no puede ser!!! Seguro y michael que es un angel la ayuda a recuperarse al 100%... Solo espero que por ahora no se le ocurra decirle la verdad a _______, ella aun esta muy fragil y seguro la noticia de que el fue quien la atropello le causaria mas rabia y dolor que si lo supiera tras recuperarse completamente...
    Pero michael es un amor y un cielo, seguro y la consciencia le puede mas y acaba hablando...
    ¡¡¡Hayyyyyy dios!!! ¡¡¡Que me atropelle a mi y me lleve con el, que yo no me quejo y le dejo cuidarme todo el tiempo y asi le doy unas buenas cachetadas al paso a la estupida de ANA que mira que le tengo ya ganitas!!! jejejeje :-)
    Ay mi niña, que ganas tenia de leer ya capi nuevo...
    Estaba ansiosa ya por leer, lo sabes de sobra jajajaja...
    Y por dios, espero que pronto salgan los nombres de las protagonistas...
    Tal y como anoche te dije, todas las chicas merecen serlo...
    Ay mi niña, voy a tener que aprender todos los idiomas del mundo para decirte de cientos de formas diferentes que eres la mejor de todas, que nos haces soñar, reir y llorar con tus noves...
    Realmente estoy de acuerdo con LIZA, tienes un don, no lo guardes nunca amiga, sigue escribiendo siempre, de una forma u otra...
    De veras algun dia me gustaria entrar a una libreria y ver tu nombre como autora en muchisimos libros exitosos...
    Y por supuesto, como ya sabes de sobra...
    ¡¡¡SOMOS AMIGAS DEL ALMA!!!
    y siempre estare a tu lado apoyandote en todo...
    Ahora si ya me despido... ok?
    ¡¡¡saludos para todas ustedes chicas!!!
    ¡¡¡y por supuesto, 1 beso enooooorme para ti amiga, con un abrazo giganteeeeeesco!!! jejeje...
    Mis bendiciones para ti y los tuyos...
    TQM amiga!!!
    Bye!!!!!!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. el capitulo me dejo sin palabras!!!
    muy lindo como siempre y talvez ya cansa q te lo diga siempre pero es q realmente es genial tu novela!!!
    y el capitulo como bien dice tuvo un poco d todo, me dio tristeza cuando________ dijo q odia a la persona q lo atropello, eso me rompio el corazon. y luego los dialogos y tu forma d escribir me hicieron vivir la escena.
    y deberas q si sacaras tus libros, yo los compraria, talvez no comeria en 1 mes jajaja pero me encantaria tener en mis manos un libro escrito x ti.
    ya extrañaba tu nove, y espero saber pronto el nombre de la protagonista! un abrazo y espero te mejores d salud!
    gracias como siempre x el tiempo dedicado.
    saludos a todas las chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRIMA, ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE YA ESTÉS BIEN, TE EXTRAÑE MUCHO!!
    EL CAPITULO, COMO TODOS, GENIAL, ESTUPENDO, FANTÁSTICO, ESPECTACULAR, ETC, ETC. YA NO TENGO PALABRAS PARA ELOGIARTE, ASÍ QUE LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES AGRADECERTE, AGRADECERTE POR TODAS LAS SENSACIONES, EMOCIONES, SENTIMIENTOS QUE DESPIERTAN EN MI TUS PALABRAS, GRACIAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! BESOTES!
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. antes que yo comente lo mas cute que pueda .____________________________.! Habi aalgo de concurso de nombre e__e! aaaah xD jajajaj yo nunca me entere*-*! aaaw quiero saber quien habara ganado eso me pasa por aveses querer comentar rapido ._.!D:!.*-* Ahora si lo importante *O*!! AME AME AME TA TA*_*! YO LO AME NO ME IMPORTA NADIE AHORAA*_*!! OMGS!!! OMGSS D:! Como se comporto _____ aaaww eso no me guto ... me dolio asta mi u.u se sintio bien feo asta creo que me puse lugar de michael si el habia sido que la atropello ...aaaaa T_T! lloro u.u! tuvo ese toque romantico eso que teda ganas de un abrazo acojedro ...fue tan hermoso esos abrazos podia sentir asta como si fueran para mi como un sueño.... _____ y michael se aman se nota demaciado xD que boba cosa que digo xD! a un que siento tanta pena al pensar que cuando se lo diga michael a ____ que fue el no quiero ni imaginar me rompe el corazon meda mucha tristeza :(....asta que michael se sienta cobarde eso fue duro ..me puedo sentir perfectaamente como pobre niño sufreindo por la bella ______ y por no decirle la verdad ... Te queria pedir
    perdon por que aveses ni comento y tu te mereses mi comentario pero el blog andado algo maloso conmigo ya ni me quiere no hace las cosas con amor como le ago yo aaaw blog te odio aveses u.u. te pido perdon encerio :33.
    Cuidate mucho mucho yahaida ya quiero hablar con usted la verdad le extraño mucho u.u! .Cuidate mucho y que diosito te bendiga.

    SAAYOONAARAAA♥

    ResponderEliminar
  9. Esmeralda de Jackson2 de agosto de 2011, 8:44

    HOooo... Dioss estas Novela esta jenial.. Me iso LLORAR cuando Michael dijo:

    *Me dolió más que un golpe y me habían dado muchos, me dolió más que los insultos de mi padre y lo hacía a diario, yo era ese maldito que tanto odiaba*...

    No de hedejado de llorar, Y pues las palabras de Mike si fueron Muy furte me, me Diolio Mucho y, y, y aun No dejo de llorar la, la, la Novela esta Super Me encata.. te felicito!!. La Novela es mejor que las porquerias que pasan el la T.V. ... Dios Amo esta Novela...ME MEGA ENNCAAAANNNNTAAAAAAA.... LA ADOROOOOOOO.....

    ResponderEliminar
  10. UMMMMMMM.....no se que escribir pues todas las palabras se me turban en mi mente tengo tantas ideas que no se por donde enpezar... yahaida te lo aseguro me dejaste extremadamente triste la no me esta haciendo llorar que pena de _______ estoy apunto de internarme en mi cuarto al ver si los capitulos siguen estoy con tanta curiosidad mira querida tu nove esta muy romantica ,linda,triste ,yyyyyyy y todos los adjetivos buenos que se pude decir.
    sigue porfis ok.... y recuerda que desde cusco para ti de las fans de michael jackson un beso enooooome y un abraso de un oso muy gordo y muy peludo ummm...
    para:ti
    de; mi ?????
    CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  11. Me encanto... :'( casi lloro .-.
    El capitulo estuvoo wow lindo, romantico, triste, dramaticoo :( Me encanto, como todos!!! Me encantooooooo ♥.♥

    ResponderEliminar
  12. Siguela por favorr!
    Ah!! & queria decirte: gracias por tomarte el tiempo para hacer capitulos tan... magicos!

    ResponderEliminar
  13. no se valeeeeeeeeeeeeeeeee que tarde llegue!! >.< pero aun asi lei el cap, que ame con mi alma!! Yo nada mas quiero que se digan el uno al otro lo que sienten, pero si lo hacen seria muy rapido. u.u

    Me pregunto si Michael le dira a ____ que el fue quien la atropello sin querer y si ____ recuperara la memoria.

    Amatista, sigue porfavor!!

    Cuidate!

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista