viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo: 21 Maldiciones

Capitulo: 21 Maldiciones

Hium: Estas bien?

____: Eh?

mujer triste 1

Hium: Si te sientes bien?

____: Si… si, estoy bien porque no debería estarlo?

Hium: No lo sé, hace algunas semanas te noto algo intranquila, distraída

____: No es nada.

Mi hermano me vio con expresión que decía, “A mi no me engañas”

hium 1

____: Ok, ok… esta bien, si, tengo algunos problemas… con Michael.

Hium: Y que paso ahora?

____: Temas personales a los que ya me acostumbrare.

Hium: No quiere tocarte?

____: Que? Como rayos… que dices?

Hium: Soy medico y tengo conocimiento de la mente humana como para darme cuenta que lo suyo es solo calentura.

hium 2

____: Hium!!!!

Hium: Que? es solo la verdad y nada mas… mira Lizza creo que así esta bien, no crees? no le causes problemas a Michael ni te los causes tu, aun son jóvenes y tendrán el resto de sus vidas para vivir las etapas, disfruta ahora que son novios, después vendrá lo demás.

____: Tú sabes algo?

Hium: Pues la verdad, si… Michael me conto que pretende legalizar tu nombre quiere que como medico certifique que tienes 18 años, pero le dije que no podría.

____: Porque?

Hium: Porque nadie nos creería, es mejor esperar un año mas.

____: Un año mas? es demasiado tiempo

Hium: Un año no es nada comparado al tiempo que pasaras al lado de Michael.

____: Si… creo que tienes razón

Hium: Ni comparado con el tiempo que pasaras sin mi.

____: Cuando te iras?

Hium: Un mes después de tu operación.

____: Un mes? pensé que sería un poco mas.

Hium: Lo siento Neko chan pero no puedo quedarme mas tiempo… apenas y puedo soportarlo ahora, no me quiero ni imaginar lo que sería si lograran casarse pronto.

hium 3

Hium aun no me había olvidado, después de todo este tiempo seguía pensando en mi de esa forma.

Hium: Olvida lo que dije si? debes estar tranquila para la cirugía, hare pasar a Michael.

No me dio ni el mas mínimo segundo para reaccionar, Michael ya se encontraba en la puerta de la habitación… este hospital estaba casi vació y Hium había logrado que nadie preguntara ni me pidiera documentación, me operaría estaría aquí solo dos horas y luego me trasladarían a Neverland en donde él personalmente me cuidaría.

Michael: Hola princesa, como te sientes?

sonrisa 12

____: Bien, estoy bien, solo un poco asustada

Michael: No temas, Tú hermano te cuidara bien, nada malo puede pasar.

____: Si, lo sé, te quedaras aquí?

Michael: Claro, te estaré esperando cada minuto del día.

____: Gracias.

Hium: Bueno, ya es hora, te llevare a la sala de operaciones.

____: Bien… hasta pronto Michael.

Michael: Hasta pronto princesa

Me dio un beso dulce en los labios que me hicieron olvidar mis miedos e inseguridades.

beso2

No sé como podía soportar esto… a quien quería engañar? a mi mismo? me daban tanto celos verlo besarla cuando yo quería estar en su lugar, yo quería besarla y que fuera él el que nos observara de lejos, las cosas hubieran sido diferentes si ella me hubiera elegido a mi.

Tome la camilla y me encamine hacía afuera… pero Michael me detuvo.

Michael: podemos hablar un segundo?

Hium: Claro… un momento Neko chan enseguida regresamos.

Solo pude asentir ahora me sentía ansiosa por la cirugía… todo tenía que salir bien.

Regresamos a la habitación de Lizza.

Hium: Que sucede?

Michael: Prométeme que todo saldrá bien, prométeme que la cuidaras y que me la regresaras sana

Hium: Y que si no? ya no la querrás si permanece coja?

Michael: Siempre la voy amar por encima de cualquier problema o dificultad incluso por encima de ti, solo quiero que regrese sana por ella misma que no soporta seguir así.

Hium: … Te lo prometo, hare todo lo que este en mis manos para curarla… no sé si quiera regresártela.

                                         enojadohium 56

Michael: Lo harás, no por mi, sino por ella que tampoco puede vivir lejos de mi.

Hium: Odio eso

Michael: Pero lo aceptas

Hium: Si… te la regresare sana y salva te lo prometo.

Michael: Gracias.

Hium: No me lo agradezcas que en cuanto ella deje de quererte me la llevare

Michael: Eso no pasara…

Pensé que podía afirmar eso pero recordé que había un motivo para que Lizza me odiara.

Michael: No ahora… vamos ve, no la hagas esperar mas.

Hium: Si.

De camino a la sala de operaciones y sin previo aviso mi Neko chan me tomo de la mano… como podía olvidarla? como? en verdad estaba buscando una respuesta… una respuesta que yo no conocía y que buscaba con desesperación.

Estaban a un segundo de ponerle la anestesia…

____: Espera!

Hium: Que sucede?

____: Prométeme que despertare bien.

Mujer triste

Hium: Te lo prometo… inyéctenla

El anestesiólogo me hizo caso, era anestesia general no tendría ni 7 segundos antes de dormirla… esta era una operación que solo la haría yo, tenía una enfermera y un anestesiólogo que salieron a prepararse para que todo empezara… estaba solo con ella… y ella ya casi dormía.

Hium: Lizza?

____: Um?

Ya estaba bajo los efectos de la anestesia, no sabía ni quien era yo.

Hium: Todo saldrá bien, lo juro.

Sabía que estaba mal, sabía que no podía hacer esto y sabía que ella no me lo hubiera permitido, pero ninguna de esas razones me importo… la bese… y esta vez ella me correspondió…

hium beso

segundos después se quedo completamente dormida… ahora me tocaba a mi regresarle un poco de felicidad, tenía que sanarla.

Sala de Espera

Espere, espere y espere… era demasiado tiempo para mi, las peores ideas se me pasaban por la mente, y si algo salía mal? y si algo se había complicado? que pasaría si nada salía bien?

gestos aburrido

Un segundo antes de que me volviera completamente loco Hium entro en la habitación. Me levante de inmediato.

Hium: Tranquilo todo salió muy bien, la operación me atrevo a decir que fue un éxito, estoy casi seguro que se recuperara a un 100 por ciento y en un corto tiempo.

Michael: Pero?

Hium: pero que?

Michael: Tienes una expresión que me dice que algo malo te pasa y si te pasa algo malo no puede ser mas que por Lizza, así que dime que es lo que pasa?

Hium: Te lo diré… pero no ahora, primero llevémosla a Neverland.

Michael: Si, claro vámonos.

Una Ambulancia nos llevo a Lizza, Hium y a mi hasta Neverland, los camilleros se las arreglaron para no lastimarla al pasarla de la camilla a su cama.

ambulanca2

Michael: En cuanto tiempo despertará?

Hium: pues mas o menos una hora y algo mas.

Michael: Vamos a mi oficina

Hium: Si.

Me daba cuanta que Michael no quería rodeos y la verdad yo tampoco, tenía que decirle lo que había hecho y lo que sentí hoy al verla.

Michael: Que fue lo que paso?

Enojado 2

Hium: La bese… y ella me correspondió

Michael: Mientes

Hium: No… ella estaba bajo los efectos de la anestesia, no sabía quien era, probablemente pensaba en ti.

Michael: Porque lo hiciste?

Hium: Porque la amo pero eso no me preocupa

Michael: Que te preocupa?

Estaba enojado, no era un buen momento para decírselo pero estaba cansado, esto tenía que explotar en algún momento.

enojado (2)

Hium: La deseo y cada vez que la toco o la observo quisiera hacerla mía.

Ni siquiera vi cuando se levanto y ya me había lanzado un golpe… no quería defenderme, no podía hacerlo.

Hium: Hoy cuando la vi casi dormida me aproveche del momento y lo hubiera seguido haciendo si no se hubiera quedado dormida… la vi desnuda y la desee mas… quise hacerle el amor hoy mismo

Me lanzaba un golpe tras otro… uno mas fuerte que el otro

pelea 4

Michael: Me ama a mi!!!! entiéndelo me ama a mi!!!!!!!

Hium: Ese es el problema, no puedo!!!!! por eso tengo que irme, ya fingí demasiado no puedo seguir haciéndolo… la quiero para mi, no puedo quedarme porque no puedo prometerte que me mantendré alejado, la quiero, la Amo y desde hoy la deseo y no creo que sea honesto, intentaré quitártela a la buena o la mala.

Michael: No te acercaras nunca más a ella, no lo permitiré mas!!!!

enojado

Hium: Lo acepto, no la quiero a mi lado si te ama a ti… probablemente solo podría separarlos un tiempo que aprovecharía sin duda, pero seguirá pensando en ti y amándote a ti.

Michael: Nunca lo olvides, puedes besarla, puedes separarla de mi, puedes llevártela incluso puedes hacerle el amor pero aun así siempre estará pensando en mi, deseando que tu lugar lo ocupe yo.

Hium: Lo se… déjame despedirme de ella por lo menos.

Michael: Puedes hacerlo, pero yo estaré ahí, no la dejare sola ni un segundo.

Ambos regresamos a la habitación de mi Neko chan… hoy dejaría de serlo, hoy dejaría de ser mi hermanita y por fin con la distancia la olvidaría… como ella me olvidaría a mi… la amiga de Neko chan, aquella pequeña llamada Gabriela me ayudo a curar mis heridas… no se en realidad porque no le había respondido a Michael, yo siempre quise tener esa oportunidad pero hoy me sentí un traidor merecedor de todo lo que el me hiciera… había traicionado la confianza de Neko chan y Michael podía cobrarse como el quería pues ambos eran uno.

Dolor… sentía mucho dolor… estaba algo mareada, tenía los labios resecos y una sensación de ardor en el brazo… por dentro de el brazo… quise estirarme, moverme un poco, girar por lo menos… pero no pude… mi pierna, mi pierna me estaba causando un gran dolor… que me estaba pasando? porque sentía tanto dolor? porque no podía moverla? era como si fuera ajena a mi, como si no me perteneciera.

hospital (2)

____: Ay!!!! me duele!!!! me duele!!!

Ambos corrimos hasta ella, Michael me quito del camino pero ella aun no habría los ojos.

Hium: No importa lo que haya pasado, sigo siendo su doctor.

Michael me vio aun molesto pero reconoció que yo tenía razón… y me cedió el paso… Tome su rostro para sentir su temperatura… estaba un poco elevada, era normal por el dolor, parecía que todo estaba bien.

mujer-en-el-hospital

Hium: Tranquila, todo estará bien ahora.

Abrió los ojos… la mirada mas hipnotizante que había conocido jamás.

ojos de mujer 3

____: Hium? estas aquí

Hium: Te lo prometí no? te dije que sería el ultimo y el primero que vieras.

____: Si… gracias… me duele mucho.

Hium: Tal vez si dejaras de gritar niña engreída podría darte tu medicina

hium sonrisa

____: Esta bien me callare, siempre vas a tratarme así? como una niña?

Hium: Eres una niña.

Sonreí, Hium era un verdadero hermano para mi pero mas que eso era un amigo… un amigo incondicional.

mujer riendo (2)

Hium: Ok, quiero que recuerdes esto con exactitud… mira estas azules son para el dolor debes tomar una cada 8 horas o si el dolor es demasiado fuerte una cada 6 horas, la amarilla es para prevenir una infección esta debes tomarla una cada 12 horas y nada mas, bebe mucha agua y come normalmente, no debes intentar caminar por lo menos unos 13 o 14 días, entendido?

____: Si, lo entendí… porque me arde el brazo.

Hium: Por el propofol… es un anestésico general que causa irritación en las venas, por eso te arde pero pasará  en unas horas… es una medicina poderosa, te hace olvidar todo, te deja como ido, incapaz de controlar tus pensamientos.

____: Si lo se, aun estoy algo mareada… cuando iniciare terapia?

Hium: 20 días después de hoy.

____: Que haré ahora?

Hium: Descompresión de Nervio y fortalecimiento de tendón.

____: Nos espera un mes largo y doloroso, verdad?

Hium: Um… si, sobre eso… pues me voy Lizza

____: Que? cuando?

Hium: Mañana o tal vez pasado

____: Porque?

Hium: Surgió un problema… yo debo irme, te dejaré en bunas manos lo prometo, no te faltarán cuidados médicos te lo prometo… ahora es mejor despedirnos… adiós Lizza.

hium 567

Me había quedado completamente fría… que fue lo que paso mientras dormía? Que fue lo que hice? porque tenía que irse así de repente?

____: No me faltarán cuidados médicos pero tú si me harás falta, no quiero que te vayas.

Hium: Lo siento mucho Neko chan

____: No puedes romper conmigo… no solo se rompe un noviazgo también se rompen amistades, hermandades… me estas rompiendo el corazón.

Quería levantarme pero esta maldita pierna no me dejaba hacerlo… levante mi mano buscando la suya… cuando por fin la tomo me di cuenta que estaba herido… lo habían golpeado?

____: Que te paso? quien te hizo eso?

Michael: Fui yo.

solo (19)

____: Michael?… porque hiciste eso? porque lo lastimaste?

Michael: Porque él… porque…

Hium: Me lo merecía, ok? basta de eso, no tiene importancia.

____: Es por eso que te vas?… respóndeme!!!!

Hium: No, me voy por decisión propia, porque es lo correcto.

____: Correcto? es correcto entonces violar el juramento Hipocrático abandonando a tu paciente? es correcto entonces dejarme sin hermano? es correcto que te vayas sin ninguna explicación?!!

Hium: No me importa… me iré de todos modos, Adiós.

Se levanto y camino hasta la puerta.

____: Te quiero

Me detuve un segundo… solo lo decía para que no me fuera… seguí mis pasos.

No podía permitirle que se fuera, yo no podía perderlo… no debía y de hecho no podía hacerlo… de todas maneras lo hice y ni siquiera se como lo hice… pero me levanté de la cama, aunque no pude avanzar.

____: Quédate, eres muy importante para mi.

mujer sorprendida

Michael: lizza no!

Hium solo volteó un segundo la vista… un segundo antes de caer sentada en el piso… el dolor era grande y no pude soportarlo, comencé a llorar como la niña mimada que era.

mujer en el piso

Corrí hasta ella pero fue inútil ya se había caído, ni Michael pudo alcanzarla a tiempo… la tomé en mis brazos.

Hium: Estúpida!!! eres una gran estúpida, porque rayos te levantaste?!!!! quieres lastimarte? estas loca? Maldición!

____: Quieres maldecir? esta bien hagámoslo, maldita sea la idea tonta de irte, maldita sea mi estúpida operación que no me deja seguirte, maldita sea mi falta de fuerza que no me permite dejarte ir, maldita sea yo por ser tan engreída e inconsciente, pero sobre todo Maldito sea el imbécil que me dejo así, maldito mil veces por haberme puesto en esta situación, maldito y que se vaya al infierno a pedir perdón porque yo jamás se lo perdonare, jamás le perdonare que me haya convertido en una inútil!!

Mujer llorando (3)

Me encogí interiormente, me estaba maldiciendo a mi.

solo (23)

Hium: Nada justifica que te lastimes!

____: No me lastimes tu a mi, no te vayas, por favor, no me dejes así de repente.

Hium: Yo… Neko chan… no pue…

Michael: Se quedará si prometes clamarte mi amor.

____: esta bien.

La cargue para regresarla a su cama… quería poder entender lo que sentía por el pero no se me ocurría mas que pensar que tal vez estuviera enamorada de Hium… no como me amaba a mi pero tal vez si sintiera algo mas que amistad por el.

Tenía miedo que Michael se enojará conmigo por esto, pero no podía dejar que Hium se fuera así.

Le di un beso en la frente.

beso en la frente (2)

Michael: Se quedará lo prometo, estará a tu lado todo el tiempo que se pueda esta bien?

Asentí

Michael: Ahora descansa.

Antes que pudiéramos salir, me di cuenta que su mano se estiro, pensé que quería retenerme a mi pero me equivoque… retuvo a Hium.

manos 54

____: Prométemelo tu, di que no me dejaras ahora.

Hium: Lo prometo, estaré contigo siempre.

Esa maldita conexión estaba presente ahora, maldito sea el estúpido día en el que pensé en traerlo a esta casa.

pareja mujer en la cama

Ahora lo sabía estaban enamorados… tenía competencia.

Guapo (2)

 

8 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste y no tenga errores porque lo escribí casi dormida, no pueden quejarse esta largo, que creen que pasara ahora? Acepto sugerencias jejeje, cuídense mucho las quiero mil a todas besos y abrazos y perdón por desaparecer… Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. WUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU.....!!!!!!!! ESTE CAPI ESTUBO WUAU.. bueno ya .. am .. como sugerencia diria que .. no tengo ni la mas minima idea pero sorprendeme , ok ???? n.n si estabas dormida al escribir este capi , amiginate como escribes cuando estas en tus 5 sentidos *-* increhible ... ahi ya me dio una idea mi pana ... dice que michael tenga una pelea con hium , pero que lizza los vea y escuche todo y que hium dija que la ama , la adora y la desea y que lizza al escuchar eso sienta algo dentra de su corazon , algo extrano que nunca antes avia sentido , ni cuando esta con michael ... , imaginate la escena y me avisas .. n.n
    te quiero , te cuidas , nos vemos , bye ...!!!!!<3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. wwwwwwwwwaaaaaaaaaaooooo
    locaso
    ninia
    eta super
    alucunante ... me
    que de
    en suspenso de .... la apatada
    me encanta estae
    capitulo
    yy m hago muxas
    preguntas
    ojala q lizza no piense enamorarse
    de hiummmm
    noooooooooooooo
    q penis no ... m pondria muy triste....
    no puede pasarle esto a .. churrraso de MJ noooo yo q lizza ... me casaria .... con elñ bombom papi de MJ .....
    ... sigue
    plissss
    esta muy beatiful
    CECY DANGERUS GIRL

    ResponderEliminar
  4. me encantó gran capitulo pero... hay pobre Michael no lizza tiene que amarlo a el y solo a el sniff hay que emocion ya quiero seguir leyendo *-* otro otro!! jiji bye nena ;)

    ResponderEliminar
  5. Ola mi niña linda...
    ¿Cómo estas? yo estoy..., bueno, de sobra sabes mi situacion...
    El capi esta realmente fascinante, me dejo super intrigada amiga... ¿Acaso Michael tiene razon? ¿Acaso Lizza en cierto modo ama a Hium?...
    No, no puede ser...
    Pero yo vi normal que Michael pegara a Hium, por que Hium es un loco, ¿como se le a podido ocurrir decirle a Michael que desea hacerle el amor a Lizza?... Hay no, pobre de mi Michael, el por su religion, no puede tocarla e Hium, le va y le dice eso... madre mia...
    Menuda situacion para la pobre Lizza...
    Pero bueno, por lo menos, lo bueno de todo esto es que la operacion de Lizza salio bien y se acabara recuperando del todo, espero que cuando pueda caminar sin dolor y sobre todo sin cojera, logre perdonar a quien le hizo eso, que es nuestro querido Michael por que fue sin querer...
    Mi niña, queria agradecerte, que a pesar de todo, de tu trabajo, de tus problemas personales, de la operacion de tu mama, y de que engas que estar tu a cargo de la casa, nos dediques tu preciado tiempo...
    Te agradezco que sigas escribiendo tu maravillosa novela, gracias a ti, mi triste realidad se convierte en sueños con michael cada vez que comienzo a leer cada capitulo nuevo...
    De verdad, gracias por todo mi niña...
    Eres la mejor y te adoro...
    TQM amiga, recuerdalo siempre...
    Y dale a tu mama mi apoyo y mis mejores deseos para que se recupere pronto...
    Pedire a dios por tu mama, y mis oraciones iran junto a ella, junto a ti y junto a tu hermosa familia...
    Que dios os bendiga amiga... :-)
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...

    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. hermoso simplemete hermoso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu novela y me parece hermosa, escribes muy bien. No sé que pasa más adelante, solo espero que no hagas sufrir mucho a Michael. Saludos.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista