miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo: 22 Pistas

Capitulo: 22 Pistas

No entendía del todo la conexión que existía entre ellos, solo sabía que era real, no importaba cuantas veces me dijera que no importaba o que no significaba nada, me preocupaba que eso existiera, Hium aún se había portado como un caballero pero en cuanto dejará de hacerlo entonces los problemas empezarían.

Qué pasaría si él decidiera quitármela? Estoy seguro que sería difícil pues también me amaba a mí pero si ella de repente se diera cuenta que siente algo más que hermandad por Hium entonces si podría considerarlo.

guapo 69 

Debía tener mucho cuidado, a los enemigos se les tiene que tener muy cerca.

Habían pasado dos días completos desde la operación de Lizza, Acaba de abrirle la puerta a Hium, venía a ver cómo iba el progreso de mi princesa, demasiado temprano para mi gusto pero no podía hacer nada ahora que sabía lo que sentía Lizza, si los separaba era probable que ella se diera cuenta de lo que sentía.

Michael caminaba sin ver y sin decir una sola palabra, en estos momentos estaría pensando en cómo sacarme de su casa y no lo culpaba, aunque intente ser sincero lo único que hice fue decir cosas demasiado fuertes, Michael tenía todo el derecho de despedirme, mi Neko chan no me necesitaba del todo ahora, cualquier terapeuta podría ayudarla ahora.

No quería alejarme del todo de ella, si, había pensado en irme pero en realidad no me imaginaba lejos de ella, no me volvía a ver en Japón sentado detrás de un escritorio y con la misma vida aburrida y monótona a la que estaba acostumbrado, quería estar con ella a su lado aun cuando amara a otro… y ese otro fuera Michael

En realidad me tranquilizaba que fuera Michael el que estuviera a su lado, no había conocido jamás un hombre tan bueno como él, sabía a ciencia cierta que siempre protegería a Lizza aunque ella ya no lo amara, mi Neko chan pudo haber tenido mala suerte… o mejor aún pudo haber sido yo el que la encontrara… como pelear contra esto si se había convertido en la esencia de mi vida, amarla era todo lo que de repente sabía hacer.

Michael: Te quedaras… y eres libre de hacer lo que quieras.

gestos aburrido

Hium: No entiendo, porque dices eso?

hium 2

Michael: Porque es la verdad, si ella siente algo por ti no me queda más remedio que aceptarlo, pero recuerda que yo sigo aquí y que sigo siendo su novio.

Hium: Y hasta que eso no cambie no puedo entrometerme, lo prometo, solo quiero estar cerca de ella.

Michael: Así será porque ella así lo desea pero en cuanto se olvide de ti, te iras.

Hium: Lo acepto… gracias por dejar que este a su lado.

Michael: No me lo agradezcas que si pudiera comerme tu corazón para que dejaras de amarla lo haría.

Guapo (2)

Hium: Eso es… muy amable de tu parte.

hium 43

Michael: De nada.

Hium: Porque siento que a pesar de molestarte que ame a Lizza no me odias?

Michael: El odio es un sentimiento demasiado grande, no puedo culparte, quien no la amaría? No es tu culpa que ella sea tan hermosa e hipnótica.

Hium: Su mirada.

Michael: Aquellos ojos, fue lo primero que vi cuando la…

gestos preocupado 2

De repente se quedó sin palabras, como si estuviera ocultando algo… debía de ser algo del día en que la encontró, algo que no quería que ella sepa.

En verdad era un tonto, mira que estar a punto de decirle mi secreto a mi rival, tenía que ser un perfecto idiota para confiar en él, si se enteraba de esto lo primero que haría sería ir corriendo a decírselo a Lizza.

Michael: cundo la encontré.

Hium: Si, supongo que si… hay alguna pista de su familia y de quien es en realidad?

Michael suspiro y puso un gesto de cansancio como si estuviera cansado de este tema.

Michael: Ese es un tema que aún no eh podido resolver, al parecer nadie la conoce y te juro que eh buscado por todo Canadá y nadie la conoce.

Hium: Ya veo… y si empezaste por el lugar equivocado? Si tu búsqueda no tiene sentido? Y si lo que ella sabes es suficiente para saber quién es?

Michael: Qué se te ocurrió?

Hium: Crees que este despierta ahora?

Michael: Si, yo creo que sí.

Hium: Debemos preguntarle algo.

Algo se la había ocurrido y mientras no fuera peligroso para ella dejaría que lo hiciera.

En realidad pensaba que esto podía resultar.

Habitación de ____

El dolor era menor ahora que había tomado mi medicina, podía sentirme mejor y no solo porque el dolor había disminuido, mi tranquilidad se debía más a que Hium había prometido quedarse por un tiempo más, no sabía porque me resultaba tan difícil decirle adiós, no me sentía capaz de dejarlo ir, sabía que esto me traería problemas con Michael, él siempre le había tenido celos a Hium y ahora debía estar muy enojado.

Llamaron a la puerta.

____: Adelante.

Michael: Hola princesa, como te sientes ahora?

____: Mucho mejor ahora que no siento dolor… y Hium?

mujer tomando agua 3

Hium: Aquí.

No me había dado cuenta que Hium estaba detrás de Michael, esperando recostado en la puerta.

hium 45

Hium: Te alegra ver que cumplo con mi palabra? O me extrañabas demasiado?

____: Un poco de ello un poco del otro… pasa algo?

Michael: En realidad si, a Hium se le ocurrió algo, le estaba comentando que no eh podido conseguir una sola respuesta con respecto a tu familia y a tu verdadero nombre.

____: Y que se te ocurrió Hium?

Hium: Bueno quiero hacerte algunas preguntas, pero si te molesta o si te duele la cabeza nos detenemos, está bien?

____: Si, está bien.

Michael: Pero no te calles si sientes alguna molestia.

____: Claro mi amor.

Hium: Bueno… empecemos entonces.

Hium me hizo preguntas sencillas casi todas basadas en historia, no sabía todas, no era muy inteligente al parecer, debía haber sido reprobada en Historia.

____: Y bien? Cuánto saque? Estoy aprobada?

Hium: Creo que sí.

Michael: Que concluiste? No entiendo a donde pretendes ir con esto.

Hium: Se los explico, es en realidad muy sencillo, te hice 20 preguntas, 10 pertenecían a la historia de los Estados Unidos y 10 pertenecían a la historia de Canadá, respondiste 10 bien y 10 mal.

____: No entiendo, que tiene que ver eso conmigo?

Michael: Creo que sé por dónde vas

Hium: No eres Canadiense, eres Americana, no sabes nada de la historia de Canadá no puedes ser de haya.

____: Yo… no lo sé.

Hium: Ok una prueba más… responde lo primero que se te venga a la mente… lugar?

____: Malibú

Hium: Cantante?

____: Elvis

Hium: Símbolo?

____: Estatua de la libertad

Hium: Acto más memorable?

____: La Independencia

Hium: De que país?

hium 1

____: De los Estados Unidos… soy americana?

Hium: Eso creo, tal vez estuviste de viaje, de vacaciones no lo sé pero creo que Michael empezó en el lugar equivocado, ahora sabemos que no eres Canadiense.

____: Vaya… eres muy inteligente, tal vez por eso Harvard te persigue.

Hium: hahahaha, si claro tal vez por eso no quieres que me vaya.

____: Si claro, no te confíes demasiado tal vez ya no quiera que te quedes.

Hium: Ah no, ahora no me iré, ahora sé por dónde buscar.

Michael: Sabes?

gestos me olles

Hium: Bueno, creo que debería encargarme de esto, tú no has podido tener ningún avance y tal vez yo pueda encontrar a su familia.

Michael: Bueno yo… no lo sé.

____: Tal vez sea buena idea Michael, tú estás muy ocupado con el lanzamiento de tu álbum y no creo que sea bueno una distracción como esa.

mujer sonriendo 2

Tal vez eso fuera una buena idea pero no me gustaba involucrarlos más, no me gustaba nada eso.

gestos preocupado 2

Michael: Esta bien, Hium tú te encargaras de esto desde ahora.

hium mirada

2 comentarios:

  1. I'M back!como estas hace tanto que no leia tu novela!♥ Me encanto el capitulo *-* pobre Michael!! :'(

    ResponderEliminar
  2. hola nena ^-^ como tas ???
    tubo guapo el capi , lo que no entendi fue como es que hium se le ocurrio es chorro de preguntas , y como sabia que si las respuestas 10, 10 tenia que ser de ese pais ??? bueno am , no soy muy intelegente que digamos , asi que .. nunca entenderia algo asi .. me guto que michael no se pusiera celoso .. pero no me guto que se sienta tan desplasado por hium .. por el resto esta mega guapo el capi .. pero tengo que decir ..POBRE Michael ........!!!!!
    bye primita , te quiero muchisisisisimo te cuidas .. nos vemos ..!!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista