miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 24 “Confabulaciones” 1º Parte

Capítulo 24 “Confabulaciones”

1º Parte

Aunque era increíble el tiempo había pasado volando como en una espiral interminable, jamás sabías cuando pararía, a veces los días me parecían interminables e insoportable

mujersola

no aguantaba tantas sesiones de terapia ni mucho menos los dolores que estas me causaban… con Michael las cosas iban bien y Hium y yo habíamos definido perfectamente nuestra relación… éramos amigos y hermanos pero nada más, le tuve que contar porque Michael me había hecho un regalo tan costoso, aunque él quiso disimular su enojo no lo logró, me daba cuenta que aún le molestaba los derechos que Michael tenía sobre mí.

hium enojado

Él quería ser el primero en celebrar mí no cumpleaños pero como podría saberlo si no fue él el que me encontró? Mi vida hubiera sido totalmente diferente si Michael no me hubiera encontrado, que hubiera sido de mí si la persona que me atropello no me hubiera abandonado y me hubiera llevado a un hospital? Que hubiera pasado conmigo si no hubiera perdido la memoria y hubiera recordado con exactitud la dirección de mi casa?

No… no podía pensar en ello ahora, no ahora que por fin había logrado superar mi discapacidad, porque hoy me sentía muy bien, por fin después de poco más de un año podía caminar con normalidad, no podía ser más feliz ahora podía correr… pero como en todo habían dos lados de la historia, una feliz y una con sabor amargo, si yo estaba recuperada al cien por ciento eso significaba que no necesitaba más terapias, eso significaba que tendría que despedirme de Hium y yo no podía ni quería que se fuera, debía admitir que tenía una debilidad por él.

Después de algunos meses, para ser exactos cuatro meses tres semanas y cinco días… con 13 horas y 14 minutos… era increíble ver lo mucho que dependía de mi príncipe, porque para mí era todo una odisea pasar todo un día sin él, después de ese tiempo que tenía controlado al milímetro Michael regreso a dormir conmigo y por fin la habitación se había vuelto nuestra habitación una vez más.

hot 4

Ya estaba por subir a nuestra habitación cuando vi a mi hermana Gaby limpiando el comedor.

limpiando

____: Déjame ayudarte.

Gabriela: Gracias hermanita… que tal hoy eh?

____: Bien, todo bien, las terapias ya no me duelen, todo está mejor que nunca.

Mi princesa demoraba demasiado, la verdad tanto trabajo me tenía agotado y no quería dormirme sin sentirla a mi lado así que baje a buscarla… cuando escuche que conversaba con alguien.

gestos divertido

Gabriela: Bueno yo haría lo que fuera por meterme a la piscina con ese guapote.

____: Cada día estas más loca hermanita.

Gabriela: Pero no lo niegues, tú y yo sabemos que el doctorcito está como hamburguesa

____: porque?

mujer limpiando

Gabriela: Ya sabes para comer y para llevar

Las Dos: hahahahahaha

gaby5

Gabriela: Admitámoslo no por nada sentiste lo que sentiste la otra vez cuando lo abrasaste, es demasiado guapo, está que arde… como tú cuando está cerca.

____: hahahaha

mujer riendo (2)

Era habitual en mi hermana hablar así, ya no molestaba ni nada por el estilo, todo lo contrario disfrutaba de su muy buen sentido del humor.

Gabriela: Creo que podemos lavar la ropa en su abdomen, tiene un lindo trasero, como será el resto de su cuerpo al desnudo?

Estaba loca en verdad, como quería a mi hermanita, sé que debíamos tener casi la misma edad, ella no era mucho mayor que yo.

Gabriela: Vamos admítelo, las dos sabemos que es verdad.

____: Ok, ok, me rindo, si lo admito…

Lo que sintió? Arde? Cuando está cerca? Él? Hium? Ella por fin lo había admitido… estaba enamorada de él… cuando pretendía decirme que me dejaría?

enojado

Subí a la habitación, no quería escuchar más.

____: estás loca, admítelo tú también, ya te dije que el día de mi cumpleaños me di cuenta de todo, si Hium es atractivo y por un momento me deje confundir por eso, solo una atracción física, pero a quien amo es a Michael, así que lo único que admito es que estás loca.

Gabriela: Lo sé mi niña, solo quería ver tú cara de aburrimiento… bueno ya terminamos con esto por hoy, ve a dormir y gracias por ayudarme.

gaby2

____: De nada hermanita.

Subía a nuestra habitación, Michael ya estaba acostado, había tenido demasiado trabajo en los últimos días así que era de esperarse que se acostara antes que llegará.

____: Mi pobre niño

beso en la frente 1

Le di un beso en la frente, me acomode a su lado tratando de no tocarlo para que no despertara… pero en medio de la noche lo sentí moverse… acaso estaba despierto? No lo sabía, supuse que había tenido un mal día y que no quería hablar de ello por eso me mantuve en silencio… todo el tiempo que podía aguantar.

pareja durmiendo 2

Hacía tanto calor en estos últimos días que no podía dormir… ni Michael.

Quería que ella misma me lo dijera pero no decía una sola palabra aun cuando ya sabía que no estaba dormido, la vi a los ojos y respondió con una sonrisa… pero ninguna palabra, abriría la conversación hasta que ella me dijera lo que no quería escuchar.

Michael: Hace mucho que no vamos a nuestra casa, no la extrañas?

____: Si, mucho… pero sé que has tenido mucho trabajo, el lanzamiento de tu nuevo álbum no debe ser algo fácil de hacer.

Michael: No lo es, créeme pero no me gusta nada dejarte tanto tiempo sola, bueno no del todo sola.

enojado 8

Se lo insinué, ahora era momento de que por fin me respondiera.

Lo dijo de una manera extraña, como insinuante, que era lo que quería decir en realidad?

____: A que te refieres?

Michael: Nada… en realidad no te quedas sola, acaso Hium no está aquí todo el tiempo? Por cierto cuando piensa darte el alta? Tenía entendido que sería la semana pasada pero ahora resulta que se prolongó el tratamiento, no?

____: Michael yo no sé qué paso entre ustedes pero él es mi amigo, aún si me diera el alta me gustaría seguir viéndolo, acaso tú no tienes amigos? Acaso Elizabeth no te visita casi a diario? Y no llamas a tus amigos para saber de ellos?

Michael: Mis amigo son mis amigos y no están enamorados de mí… ni yo de ellos.

____: Que? Que es lo que quieres decir?

Michael: Nada, lo que todos saben pero que tú no quieres admitir!

____: No quiero admitir que?!

mujer sorprendida

Michael: Que estás enamorada de tú doctor!!

Enojado 2

Me levante de la cama… no podía creer que Michael me dijera esto, es cierto que tenía una debilidad por Hium, que lo quería mucho pero yo no estaba enamorada de él, a quien amaba era a Michael y ahora… lo estaba dudando?

Esto se lo tenía que decir o me volvería loco, en los últimos meses se habían pasado los días juntos desde el amanecer hasta que la noche llegaba y no solo eso… había escuchado sin querer la conversación que tuvo con Gabriela en donde admitía que Hium le atraía físicamente y eso solo por no repetir las cosas que dijo Gabriela, cosas demasiado subidas de tono, lo que me causaba aún más celos era que Lizza solo reía como afirmando cada palabra de Gabriela.

Me levante también.

Michael: Dime que no te gusta? Dime que no sientes algo al abrazarlo? Te escuche cuando te lo pregunto Gabriela.

____: Escuchaste nuestra conversación? Michael yo no…

Michael: tú no qué? No querías decírmelo así?

____: No sé qué fue lo que entendiste pero yo no…

Michael: Evítame esto, sí? No quiero tú lástima!!

____: Yo te Amo.

Michael: No me mientas más!!!! Estoy harto de eso, no finjas más!!!

enojado (2)

____: Estás alterado, será mejor que me vaya.

Antes si quiera de tener la intención de avanzar me tomo por el brazo, fue demasiado fuerte, estaba utilizando toda su fuerza al sujetarme.

golpes 2

Michael: Desde cuando lo sabes? Desde cuando decidiste que él era mejor para ti que yo?!!! Anda responde!!! Porque no me lo dijiste?!!!!

____: No te dije nada porque no hay nada que decir!!! Suéltame!!

Michael: Para qué? Para que te vayas con él?!!

____: Basta!

golpes

El dolor ya no era agradable, en verdad me estaba lastimando.

____: Por favor… suéltame, me estás lastimando

mujer llorando (8)

Enserio yo la estaba lastimando? No podía estar mintiendo podía ver el dolor en sus ojos… la solté de inmediato.

Michael: Yo no… lo siento no quise las…

____: Ya lo hiciste Michael, cuando me enamore de ti pensé que lo peor que me podía pasar es que no me amaras pero jamás pensé que dudarías así de mí.

Tenía lágrimas en los ojos, odiaba hacerla llorar, no soportaba su sufrimiento… antes de poder reaccionar me di cuenta que ella estaba saliendo de nuestra habitación.

Michael: A dónde vas?

solo (4)

Dije con la voz apagada, no podía entender ni creer lo que había hecho.

____: a donde no pueda verte.

Sus palabras me congelaron, me quede clavado en mi lugar sopesando la posibilidad de que ahora si era una realidad que ella me dejara.

Michael: Que hice?

solo 42

Salí de aquella habitación que ya no era mía… a donde ir ahora? No tenía a nadie más en el mundo… oh si? Tenía una opción, solo una persona en el mundo me podía ayudar.

Tenía sueño pero alguien tocaba mi puerta… tuve que levantarme y abrir… estaba viendo bien? Era Lizza… llorando?

____: Puedo quedarme aquí hoy?

mujer llorando 1

Gabriela: Que paso? Hermanita porque lloras?

____: Puedo pasar?

Gabriela: Claro Pasa.

Mi pequeña hermana paso y se sentó sobre mi cama, tenía el rostro lleno de lágrimas, estaba cruzada de brazos pero tenía una expresión que le partiría el corazón a cualquiera

mujer llorando con oso

____: Lo siento, no debí haberte molestado.

Gabriela: Ya deja los misterios mi niña, dime que paso?

____: Michael escucho nuestra conversación, se enojó mucho, pensó que yo estaba enamorada de Hium.

Gabriela: Pero porque? La que dijo todo fui yo, tú solo te reías de mis locuras.

____: Lo sé pero al parecer Michael lo tomo como afirmación y…

Gabriela: Y?

____: Se enojó tanto que me tomo del brazo demasiado fuerte.

Gabriela: Que? Déjame ver.

Su brazo no estaba rojo, no claro que no, ya estaba morado. Tenía los dedos de Michael bien marcados sobre su piel… como sé atrevió a hacer esto?

brazo morado

Gabriela: No puedo creer que Michael te lastimara así.

____: No fue intencional, se le olvido que me sujetaba eso es todo.

Gabriela: No te preocupes por nada hermanita, te pondré una compresa fría y luego podrás dormir un poco.

Y así fue le puse una compresa bien fría hasta que se le quito el dolor… estaba devastada mi pobre hermana, no dejaba de llorar ni siquiera dormida, aun entre sueños las lágrimas caían de sus ojos… esto no se podía quedar así, de ninguna manera lo permitiría… ahora me iba a escuchar.

gabriela

No sé qué hacía buscándola por todas las habitaciones en estos momentos ya estaría con Hium, acaso ya no se la había llevado antes sin que nadie lo dejará entrar… tenía que hablar con ella, no podía dejar las cosas así, yo no podía estar tranquilo, la había lastimado y eso era algo imperdonable, cantas veces juzgue a mi padre por violento ahora yo era una copia de ese hombre.

Regrese a la habitación tenía que vestirme para ir al departamento de Hium, ahora él merecía estar a su lado más que nadie en el mundo, me había convertido en un hombre enceguecido por los celos, no podía acaso entender que en la vida se pierde y se gana? Si me tocaba perder tenía que aceptarlo y dejarla ir como siempre había pensado.

Llamaban a la puerta debería ser ella, corrí hasta abrir lo más rápido que pude.

Michael: Gaby?

Gabriela: Si, puedo hablar con usted?

Michael: Yo… bueno es que estaba por salir.

Gabriela: A buscar a Lizza?

Michael: Como… sabes dónde está?

gestos me olles

Gabriela: Claro que sí, pero antes va a tener que escucharme.

Michael: Gaby yo…

Gabriela: Usted qué? Usted no soporto pensar que lo dejaría? Quiero aclararle algo, la que dijo todas esas cosas fui yo, solo estaba bromeando y no es justo que la lastimara por algo tan insignificante.

Michael: No tengo perdón, te lo juro no quise lastimarla, nunca volverá a pasar.

solo (19)

Gabriela: Claro que no volverá a pasar porque entonces si yo misma me encargaré de que no la vuelva a ver jamás, me olvidare que trabajo para usted y la defenderé como la hermana que es para mí.

gaby

Michael: Gabriela gracias… no importa de quien tengas que cuidarla siempre debes hacerlo… aunque tengas que alejarla de mí.

Michael estaba llorando, yo sabía que la amaba, la había cuidado noches enteras sin siquiera saber quién era, no había dormido durante semanas por cuidarla él personalmente, veía en sus ojos el amor que sentía por ella y no dudaba que diera su vida por ella, hoy fue una noche incontrolable para los dos, no merecían estar separados.

Gabriela: Está en mi habitación.

Corrí sin ver, baje las escaleras sin luz, en total oscuridad hasta llegar a la habitación de Gaby… donde la encontré, dormida… aún con lágrimas en el rostro… no podía perdonarme jamás lo que había hecho.

La tome en mis brazos y aún dormida la lleve a nuestra habitación, quería olvidar esta noche y volver a sentirla mía, no quería parecerme a mi padre, no podía ser así.

brazos 2

Sentí el frio de las sabanas debajo de mi piel… porque estaban tan frías? Escuchaba algo… un sonido, algo extraño en medio del silencio… era un sollozo? Quien estaba llorando? A quien quería engañar? Reconocía a la perfección este sollozo… se encontraba sentado a un lado de la cama en donde yo estaba acostada.

solo

No soportaba sus lágrimas… no me importaba ninguna de las palabras que dijo hoy.

Me sentía un miserable, no merecía tenerla aquí, no debí sacarla de la habitación de Gaby, tal vez en cuanto se despertará decidiera irse otra vez… era un cruel monstruo… sentí su caricia en mi rostro… no me merecía esto.

mi rostro entre mis manos 2

Su sollozo fue aún más fuerte.

solo (24)

Michael: Lo siento… por favor perdóname… siento mucho lo que hice no quise hacerlo… en serio yo no quise lastimarte… por favor… por favor…

____: Basta.

Me trague mis disculpas, me quedo un nudo en la garganta, tenía todo el derecho de insultarme y dejarme ahora mismo.

solo (4)

Me acerque a él y pude ver el infinito que habían en sus ojos…

guapo 5

Aún en la oscuridad se levantó de la cama y clavo esa mirada hipnotizante en mí… como podía haberla lastimado de esta manera? Quien era yo para creerme su dueño? Solo porque la amaba eso no me daba derecho a nada.

ojos de mujer 2

La mirada se le tiño de tristeza… mi príncipe, mi pobre amor sentía su tristeza en mi corazón.

Lo bese… sus labios eran lo único que podía mitigar mi dolor.

beso final

Sus labios dulces me entregaban un perdón que no merecía, un perdón por el que me estaba muriendo.

Aunque no queríamos separarnos lo tuvimos que hacer, él quería decirme algo.

Michael: Por favor perdóname, jamás quise hacerte daño, no pude darme cuenta de lo que hacía, enserio te lo juro, jamás quise hacerte daño.

____: Lo sé, yo sé que no fue intencional… Michael yo quiero que entiendas esto, no hay nadie y créeme cuando digo nadie, nadie que yo ame como te amo a ti, para mí Hium no significa ni la mitad, que digo la mitad, ni la milésima parte de lo importante que eres para mí, te Amo con toda mi alma, eres mi vida, yo soy tuya, hoy sentí como si yo no significara lo mismo para ti.

Michael: Claro que no mi amor, tú eres todo para mí, eres lo único que me importa en esta vida, hoy solo fue temor, desde que Hium me dijo que estaba enamorado de ti me estuve preparando para decirte adiós… sabía que en algún momento podría llegar el día en que lo prefirieras a él, pensé que estaba listo para dejarte ir, pero mira lo que hice

Tomo mi brazo con una delicadeza que parecía que no lo estaba tocando.

Michael: Lo siento, nunca en mi vida me perdonare esto.

____: No tiene importancia… yo solo quiero que entiendas que solo te Amo a ti.

Michael: Créeme que lo sé, lo siento en cada abrazo…

Me tomo entre sus brazos y me estrecho lo más fuerte que pudo… acaso lo que sentí por Hium aquella vez me sorprendió? Pues no fue nada comparado con todo lo que sentí entre los brazos de mi Príncipe, ni siquiera podía describir todos los sentimientos.

abrasando

Michael: en cada beso…

Me beso y aquella corriente eléctrica que sentí con Hium no era más que una pequeña chispa comparada con la electricidad que corría ahora por mis venas.

besos

Michael: En cada caricia que me regalas

Acaricio mi rostro y piel se rendía a su contacto.

cariciasmike

____: Te Amo.

Michael: No lo dudo… Te Amo mucho más.

Aquella fue una noche llena de caricias… llena de amor… una noche en la que decidimos jamás separarnos… una noche en la que escapamos a nuestro lugar secreto.

cariciasmike

5 comentarios:

  1. últimamente estoy escribiendo capítulos largos, bueno así lo escribí, chicas les gusta el drama? familiarícense pues será nuestro pan de cada día, chicas la nove esta por terminar, son solo 30 capítulos y el capítulo final que es bastante largo, como quieren que lo publique? en un solo cap largo o por partes? pondré una encuesta a un lado del blog, boten y eso decidirá la forma en la que lo haremos, muchas gracias a todas por su apoyo, siempre aquí apoyándome, nuestra novela no sería lo mismo sin ustedes, besos y abrazos, las quiero mucho...Amatista(Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capitulo, muy romantico y lindo !! Muchos besos y abrazos Yahaida!!

    ResponderEliminar
  3. Y sobre de como el capitulo? me gustaria en dos parte seria mas emocionante pero no aguantaria la intriga! asi que en un solo por favor!♥ que mal que ya este por terminar! :'(

    ResponderEliminar
  4. tuvo cheverisisisimo el capi ... hola primita ,como andas??? tiempos que no se de ti T_T , el cuanto al final me gustaria en tuhe parte(2 partes) por que asi te damos mas tiempo para ponerle mas drama , sason a la sopa , ya tu sabes y esas cosas por el estilo...
    sin mas que dicirte...bye te kuidas , te quiero , te estranio muchisisisisiissmo , nos vemos ... BYE ...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ola mi niña hermosa...
    Ohhh!!! madre mia, menudo capitulazo... Me quede realemente sorprendida, asi :O
    Realmente fascinante...
    Aunque me dio un poco de pena la situacion vivida en ese instante entre Michael y Lizza... Michael no se dio cuenta y agarro a Lizza muy fuerte del brazo, pero el pobrecito ahora se siente mal :-(
    Menos mal k lizza siempre tiene a su hermanita Gaby que la cuida y la ayuda como si de verdad fuesen hermanas...
    Realmente me dio mucho gusto que despues de todo ya lo han solucionado y una vez mas se han demostrado el gran amor que hay entre ambos... :-)
    Como me gustaria que Michael y Lizza se entregaran por fin el uno al otro como simbolo de su amor, seria super emocionante y super romantico jejejeje... :-)
    A pesar de las creencias de Michael y de las promesas hechas a su mama...
    Mi niña, gracias por todo tu apoyo, por toda tu ayuda y tambien gracias por crear y por escribir estas maravillosas novelas k llenan de amor, de luz, de magia y de fantasia mi dia a dia...
    Gracias a ti cada dia soy un poquito mas fuerte...
    Te admiro mi niña y te adoro :-)
    TQM amiga, recuerdalo siempre...
    Miles de bendiciones y de buenos deseos para ti y toda tu familia hermosa...
    Cuidate amiga, besosssss :-)
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista