miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo: 10 “Familia”

Capitulo: 10 “Familia”

Algo andaba mal, no había estado en los ángeles desde hace diez años pero los guardias de Neverland me observaban de una manera extraña… una mezcla de sorpresa e incredulidad, bueno tendría que correr, no me podía quedar mucho tiempo aquí, tal vez solo hoy, ahora tenía que pedirle a Samy ayuda, solo podía escapar de él con la ayuda de mi familia, teníamos que encontrar un lugar lo bastante seguro como para que Edward no volviera a encontrarnos.

bella (10) 

Yo también tenía miedo, de cierta forma no sabía si era bueno volver o si nos estábamos exponiendo de una manera estúpida, sea como sea ya estábamos aquí.

blanket caminando 

Llegamos a casa, había dos hombres de seguridad que vigilaban la entrada… no sabía cómo presentarme, que debería decir? Como se supone que debería explicar mi presencia en casa?

Seguridad: Adelante señorita McKinley

Supongo que pensó que no tenía la capacidad mental para entenderlo porque me tomo más de un minuto comprender sus palabras… solo entonces descubrí que era el mismo hombre que nos acompañó a Canadá, cuando estuve buscando a mi príncipe, me había reconocido.

Abrió las rejas, Prince y yo entramos, tenía que reconocer que no me había sentido tan bien conmigo misma desde hace mucho, había sido feliz a través de mi hijo pero jamás por mí, ni por mis logros… pero estar aquí, estar en casa, estar a punto de ver a las personas que tanto Amaba, me hacía sentir feliz de una manera que no sentía hace mucho…

mujer triste 4 

Note el temblor en mis piernas y manos cuando estaba a un centímetro escaso de tocar la puerta… no podía hacerlo.

Prince: está abierta.

Prince tomo la manija y la giro rápido y sin demoras… era obvio que a él no le causaba miedo alguno… pero a mí sí.

No dio ningún paso… era como si se hubiera congelado, tenía miedo, incluso más que cuando Edward nos encontró.

Prince: A que le temes?

blanket-jackson 

____: A Sam

Prince: Porque? Acaso no es un buen hombre?

____: Lo es… pero… yo me fui sin decirle nada, no me despedí, no le di la oportunidad de verte crecer… él te quería como un padre y me ayudo a cuidar de ti desde que naciste… debe estar muy enojado.

Prince: Bueno, no creo que debas preocuparte, yo te protegeré… además yo solo tengo un padre y aún no lo encontramos.

Ese comentario o por lo menos la última parte me infundió más miedo que el qué sentía antes de entrar… no quería lastimar a Samy pero no podía imponerle a Prince un padre sustituto que no conocía.

Di unos cuantos pasos hacía el recibidor… no había nadie pero sabía que estaban en casa… podía sentir su aroma… esos perfumes tan familiares… el olor del perfume cítrico de Na y aquel aroma tan varonil que usaba Sam… estaban en casa.

Avanzamos a paso lento hasta a llegar a la sala, pero también estaba vacía… solo había una cosa que Na jamás dejaba de hacer.

Me tomo de la mano… acaso no estaba asustada?

De repente la urgencia de verlos fue más fuerte que el miedo a la reprimenda o a los regaños que recibiría por escapar.

bella 5 

Empuje la puerta que me era tan familiar y que no había visto hace casi diez años.

Había un hombre joven, sentado en una silla de esas altas y delgadas, apoyando ambos brazos sobre la mesa de azulejos, bastante blanco y de cabello rubio, algo distraído…

sam enojado4

y en la cocina, había una mujer mayor, removía con esmero algo en una olla, tenía el cabello corto de un rubio algo más oscuro que del muchacho, pero extrañamente su rostro me causaba una sensación de ternura…

na cocinando

ella tampoco se percató de nuestra presencia.

Sabía que todo iba a ser muy difícil pero no se me ocurrí que decir para llamar su atención.

De una extraña manera me atemorizo ser el centro de atención y es que si ellos me veían después de tantos años lo más seguro es que se abalanzaran contra mí entre mimos y gritos de júbilo… si, me causaba miedo ser el centro de atención, tal vez era timidez… pero no me arriesgue y me escondí tras mamá.

____: Hola.

Samy volteó a verme con los ojos abiertos de la sorpresa… Na dejó caer la cuchara con la que removía algo en la cocina.

sam2 

Sam: ____? ____?!!!

bella 54

Corrió Tan rápido que no midió con precisión la distancia y choco contra mi cuerpo con tanta fuerza que tuve que retroceder varios pasos para evitar la caída…. Aunque no fue necesario pues me sostuvo entre sus brazos tan fuertes que me podría estar rompiendo algo.

abrazo (6)

Sam: Eres tú, realmente eres tú… ____, regresaste!!! Eres tú!!!!

Na: Mi amor regresaste, mi niña por fin volviste.

Na hablaba en alguna parte ya que Samy me tenía hundida en su pecho y no podía ver absolutamente nada… pronto no podría respirar.

____: Samy, Na, los extrañe tanto, los necesite tanto.

Na: pero como es que estas aquí?

____: Sé los contare pero primero, Samy pretendes romperme algún hueso o prefieres matarme de una asfixia? Podrías soltarme un segundo?

Sam: No te soltaré ni en la inconciencia, no podrás escapar nunca más de mí.

Prince: Bueno entonces deberías soltarla porque es una falta de respeto hacía mi o porque a mi padre le molestaría.

blanket enojado 2 

Sam retrocedió como respuesta a lo que dijo Prince.

Durante un largo minuto se observaron intensamente.

Sam: Prince?

sam 1 

Los ojos de Samy se llenaron de lágrimas… se arrodillo para observarlo mejor, Prince estaba muy sorprendido, no estaba acostumbrado a muestras de cariño de otras personas, creció en la India, un país conservador donde los amigos no podían ni abrazarse.

Lo acerco lentamente hasta el tomándolo de los brazos… pensé que mi bebe se resistiría pero no fue así.

padre e hijo 2 

Sam: Mi bebe… estas demasiado grande mi bebe… mi pequeño principito.

Pensé que Prince lo rechazaría, pensar que en cualquier momento lo haría me causaba miedo… ansiedad, no quería que ninguno saliera lastimado.

Sam: No sabes cómo te eh extrañado… no sabes cómo eh llorado tu ausencia… no tienes ni idea de lo que duro que ha sido para mí vivir lejos de ustedes.

sam llorando 3

Prince: Tiene razón, no tengo idea de lo que ha sido, supongo que mamá no tuvo el énfasis adecuado en lo grande que era su cariño por nosotros.

blanket enojado

Sam lo observo detenidamente, como si estuviera observando algo imposible.

Prince: Sucede algo?

Na: Es solo la sorpresa que nos causa verte cariño, todo esto lo hemos estado esperando desde el primer minuto en que salieron por esa puerta.

na 3

____: Na… en realidad eres tú?

Mi Na estaba diferente, estos años si habían logrado cambiarla, podía ver en su rostro los rastros de la edad… mi segunda madre, mi mamá.

Na: Mi niña, estas en casa.

Na me abrazo tan fuerte, era como sentir una parte de mamá con ella… con nosotras.

na y yo 

Sam: basta de mimos, estas en serios problemas.

Ok, aquí venía todo a lo que le estaba temiendo.

Sam: Como rayos pensaste que escapar de casa era lo mejor, como se te ocurrió irte sin ni siquiera avisar, como te atreviste a negarme la oportunidad de estar a su lado durante todo este tiempo!

sam enojado 

____: Sam yo…

Prince: Lo hizo por protegerme a mí, para evitar que Edward me encontrara, sé que no puedo entender lo que sentiste, lo que aún sientes pero te pido por favor que la comprendas y sobre todo que no le vuelvas a levantar la voz o tendremos que irnos de aquí antes de lo previsto.

blanket (3) 

Sam: No, claro que no… lo siento no quise levantar la voz es solo que ella sabía que no podía sobre vivir sin ustedes.

Prince: La prueba de que estabas equivocado radica en que estas aquí, delante de mí y con vida.

____: Prince?

Prince: está bien.

blanket gestos sorpresa 2 

Él sabía que se estaba pasando de los límites, agradecía de todo corazón que mi hijo estuviera dispuesto a defenderme de cualquiera pero Sam no era una amenaza real.

____: Prince, él es Sam del que tanto te eh hablado y ella su madre Na, la considero mi madre también por favor muestra respeto, ellos son nuestra familia.

Prince: Hare todo lo que pueda para complacerte mamá, es un gusto conocerlos al fin, mamá no dejaba de hablar de ustedes en el avión, dijo que podrían ayudarnos a escapar.

Sam: Escapar?

Por primera vez después de diez años pude sentarme en casa a discutir todo lo referente a nuestra huida… Sam y Na escucharon todo cuidadosamente, sus reacciones fueron desde la sorpresa hasta la incredulidad, siendo completamente sinceros quien podría creer que habíamos escapado tantas veces?

Sam: Bueno, creo que lo más conveniente es que se queden aquí hasta encontrar una forma segura de despistar a Edward, después, cuando estemos seguros que está lo suficientemente lejos podremos decidir a donde ir.

La mirada de Sam no me dejaba dudas, esta vez vendría con nosotros… qué pensaría Prince?

Mi pequeño me observaba esperando que respondiera a lo que Sam nos planteo

____: Bueno… creo que es la mejor solución, tenemos guardias suficientes?

Sam: Por supuesto, es más ahora mismo llamare a los guardias de apoyo.

____: Gracias Samy.

Prince: Puedo aclarar una duda mamá?

____: Claro bebe.

Prince: Señor Sam sigue siendo usted novio de mi madre?

blanket (8) 

El rostro de Sam cambió de la serenidad a la incredulidad y un segundo después fue sustituida por una sonrisa… una de aquellas que lograban hacerme sonrojar.

sam sonrisa 

Sam: Primero Prince, no me llames Señor, dime Sam solo Sam, si?

Prince: Es apropiado mamá?

____: Bueno ya te había comentado que aquí las costumbres tradiciones y formalidades son muy diferentes, si, es apropiado si así te lo pide alguien.

Prince: Bien en ese caso Sam estará bien.

Sam: Gracias y con respecto a tu pregunta… cuando naciste le pedí a tu madre que me dejara estar a su lado, solo hasta que encontráramos a tu padre… y ella lo prometió, incluso llegue a pensar que era un poco feliz a mi lado, pensé que le gustaba mi compañía y mi protección.

____: Claro que me gusta tu compañía Samy

Sam: Entonces porque te fuiste? Porque me dejaste?

____: Sabes porque lo hice y no me arrepiento de nada, si mi felicidad personal era el precio por ver crecer a mi hijo en lugar seguro pues no me importa, es más si debo arriesgar incluso algo más importante lo haría sin dudarlo Sam, lo siento mucho jamás quise lastimarte pero era todo lo que podía hacer.

Sam: lo sé… y créeme que él que lo sintió más fui yo.

Prince: Y eso nos deja?

blanket llorando 

Ambos lo observamos, no sabía que responder… Sam tomo mi mano, en sus ojos no había duda alguna, ni miedo porque claramente él no conocía a Prince.

Sam: Yo le prometí hace 20 años que jamás la abandonaría, que siempre estaría a su lado pasara lo que pasara y no voy a romper esa promesa nunca, eh estado con ella tanto como me lo ha permitido y espero que siga queriéndome a su lado.

Mi mami no decía nada, lo observaba…

Mujer sonrojada

lo miraba fijamente y como lo miraba, no había visto que su mirada mostrara algo más que Amor y preocupación por mí, por MI!!!!! Que estaba sucediendo? Es que acaso estaba enamorada de él? Y…

Prince: Y mi padre? Que harás cuando él regrese? Qué pasará cuando mi padre vuelva?

blanket enojado 3 

____: Prince…

Sam: No espera, déjame responder a mí por favor.

Espere hasta que asintió, al parecer todo el tiempo que estuvimos lejos evito que Prince me quisiera, esto era lo que más me dolía de todos estos años, podía vivir con ella lejos porque sabía que ella siempre pensaría aunque sea un poco en mí pero no podía seguir sabiendo que era un completo extraño para mi hijo.

Sam: Respetare cualquier decisión que tomen al respecto, sé que esta familia le pertenece a tú padre y en cuanto el vuelva prometo que daré una paso al costado.

Prince: Mejor que sean varios.

____: Prince!

Prince: Lo siento… bueno, está bien, creo que deberé acostumbrarme al hecho de que mamá tenga novio… temporalmente, claro.

Regresar a casa me hacía feliz, pensé que jamás volvería aquí, pensé que jamás volvería a ver a Na ni a Samy… pensé que moriría sin volver aquí a mi hogar.

Neverland

Mac: Te lo juro, era ella… iba con un niño de la mano, ya no era la niña de aquellos años pero te lo juro Gaby era ella.

mac enojado

Gabriela: No lo sé Mac yo también pensé haberla visto hace tanto tiempo y realmente me equivoque no estaba ahí, era solo el deseo de verla y nada más.

Lisa Marie: Otra vez hablando de ella? Te lo advertí Gabriela, odio que la menciones en mi casa, cuando vas a respetarme como la señora de esta casa?!!!

lisa 7

Gabriela: Señora yo no…

gabriela 

Michael: Que sucede? Gaby te sientes bien?

Gabriela: ss… si señor Michael, todo está bien.

Me costaba demasiado ver a Gabriela portándose tan formal conmigo, como si no hubiéramos sido amigos, como si ella no hubiera sido la hermana de… ok, aún no me permitía llegar a esa parte de mis recuerdos.

Pero algo no andaba bien, ella tenía una mirada… esa expresión que me la recordaba.

Tome de la mano a Lisa Marie pero en cuanto ella dejo de observarlos pude ver en su mirada la verdad de todo esto…

gaby4

se trataba de ella… ella volvía a ser el tema de conversación.

Es que volvería alguna vez? Me refería a físicamente, porque qué estuviera presente en mis recuerdos o en la mente de nuestros mejores amigos era inevitable, pero algún día volvería, la volvería a ver algún día? Me daría alguna explicación o no se esforzaría en lo más mínimo por eso?

solo (12) 

Sea como sea, no podía admitirme a mí mismo que la extrañaba… demasiado.

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

9 comentarios:

  1. Chias aquí el nuevo cap les pido disculpas una vez más por la demora, pero la huelga de médicos aún sigue ya se van a cumplir 10 días, es increíble pero bueno que les puedo decir, solo lo siento mucho por la demora y espero me comprendan estaré a la espera de sus comentarios, por favor háganme saber si hay algún problema, eh tenido problemas con el reproductor de música, si ustedes no lo escuchan díganmelo por favor y con respecto a la encuesta, bueno quiero explicarme mejor, la novela se me ha hecho demasiado larga no eh tenido ninguna intensión de hacerlo pero me temo que se ah alargado demasiado por eso pregunto que debo hacer, Corto algunos textos para que los cap sean cortos y de una sola publicación evitando las publicaciones de partes (ejemplo: capitulo 1 parte 1) Corto capítulos enteros para que las entradas sean menos (claro que tratare de no afectar la historia pero habrían muchas partes narradas y no vividas, Ejemplo: Después de algún tiempo las cosas estuvieron raras, en lugar de contarlo en tiempo real) la ultima opción es publicarla tal como esta planeada aun pasando la fecha final del blog, no quisiera eso la verdad porque tenía las cosas planeadas hasta el 31 de diciembre, bueno la decisión esta en sus manos, espero que tomen la mejor decisión, gracias de ante mano por votar, las quiero y Dios siempre las bendiga... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba, el proximo cap será el domingo, esta vez intentare hacerlo a tiempo, gracias una vez más... Amatista & Mjj

      Eliminar
  2. hola nena... bueno el capi estuvo super bueno como siempre eres la mejor ... encuanto a la encuesta me ubiera gustado que la nove fuera mas ..... nose , no larga pero tu sabes mas explisita...bueno comprendo tu situacion y por mi esta super bien que sigas con lo planiado ._. asi que yo vote por la primera opcion ... me paracio la mas adecuada... talvez no pueda comentar el proximo capi , pero te juro que hare lo posible, ok ??? ahora si ya comentando el capi , se me hace raro que con ese sentimiento que tiene o tenian michael y ______ no se sientan que estan tan serca , si me entiendes, osea antes que si michael llegaba a la puerta de su habitacion ______ ya sabia que estaba ahi .... eso se me hace raro ...!!! buenno me voy ... nos hablamos , te cuidas , no te sobrecarges de trabajo , si ?? no kiero que te me vallas a enfermar ... te kiero mucho .. bye peace and L.O.V.E...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita, gracias por comentar y no te preocupes si no puedes, comprendo, aquí la situación es cada vez más extrema pero estamos tratando de resolverlo, gracias por tu voto en la encuesta, sé que lo haces pensando en mi, y si tienes razón con respecto a la conexión entre Michael y ____ pero con el avance de los caps entenderás como funciona esa sensación, en ambos, ojala te gusten los próximos capítulos, gracias primita una vez más, que Dios te bendiga siempre... Amatista & Mjj

      PD: No tengo cuenta de la que me dijiste pero si me dices como me creo una, besos te quiero mucho.

      Eliminar
  3. A MI ME GUSTA LA HISTORIA COMO ESTE PLANEADA. SERA MEJOR IDEA! ME GUSTO EL CAP ETUVO BUENO PRINCE ME SIGUE IMPRESINANDO!!! CUIDATE MUCHO AMIGA YAI Y PRIMERO DIOS TODO SE ARREGLARA UN BESO, ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita por comentar, bueno eso planeo Prince sera aún más sorprendente ya lo verán con los caps que vienen, gracias por votar en la encuesta, si ah mi también me gustaba la historia como esta planeada, pero no veo forma de lograr publicarla, tengo demasiados problemas y poco tiempo libre, si por lo menos hubiera una sola cosas que pudiera dejar de hacer para otorgarle más tiempo a la nove lo publicaría como está pero no lo sé, esta también el hecho de que cada vez son menos lectores, siempre eh batallado contra eso y es que pienso que esta nove no es tan querida como la primera que fácilmente llegaba a los diez comentarios sin contar los míos, así que eso es realmente frustrante para mí, no lo sé... no me hagas caso, solo me estoy descargando, jeje intentare ser menos parlanchina, gracias por el comentario y por tu voto, de todo corazón Dios te bendiga amiga... Amatista & Mjj

      Eliminar
  4. hola amigui volviste! espero q pronto se solucione lo de tu trabajo tomate tu tiempo cada dia para descanzar bueno el capi denuevo con mescla de sentimientos me alegra q esten de nuevo en casa TAN CERCA DE MIKE! pero pobre sam se sintio mal por la frialdad de prince pero tambien lo entiendo siente q estan traicionando a su papa ya lodije y lo repito MALDITA LISA MARIE porq no la choca un camion(aflora mi lado sadico) q michael esta tan ciego q no ve q es una bruja!? Y Q VA PASAR CUANDO TODOS SE ENCUENTREN! no lo quiero ni pensar me encanta la adrenalina y ansiedad q me provoca jaja
    ha "RESPONDIENDO A TUS RESPUESTAS" de la entrada anterior...
    1- gracias por aceptarme en face estube mirando algunas de tus fotos muy buenas me gusto esa q tambien pusiste aca en la q estas con un doble de mike re parecido hasta impresiona un poco jaja donde fue? contame
    2- si me gustan los aliens jaja tambien los fantasmas, vampiros, hombres lobo, hechiceros, hadas y princesas jaja (todo muy contradictorio no? como mi ser en general) soy fanatica de disney, los simpsons, otros dibujos animados y series de comedia y a la ves me encanta lo tetrico,freaky y sobrenatural y soy fanatica de lo romantico en cualquier contexto creo q tengo doble personalidad jaja ha soy fanatica tambien de tim burton para mi es un genio y johnny depp aparte de ser mi actor favorito es uno de mis novios en mi mundo pero no te enojes no le soy infiel a mike en mi mundo esta permitido tener varios novios jaja pero para esposo lo elijo a Mike (esto perece anecdota de fumada o borracha ya me di cuenta jaja pero es para compartir algo con vos) ha me habia olvidado q todavia me qedan 2 sueños q no te conte ya te habia dicho q son una chotada pero igual te los voy a ir contando y no me olvido q me prometiste uno se q estas muy ocupada pero mas adelante cuando se solucionen los problemas me lo tenes q contar
    encuanto a la encuesta ami me encantaria q siga como debe hasta el fin pero supuse y lo lei arriba q lo escribiste q enrealidad no deseas eso y te entiendo asi q opto porq recortes las partes de los capis y no capitulos enteros pero se q sea como sea no le vas a restar calidad a la historia asi q confio en vos
    bueno ahora si me despido (paresco esas visitas q nunca se van y vos no sabes como echarlas jaja) kisses
    ah ultimo y no jodo mas la q esta con migo en la foto es mi amiga Mery te acordas la q le cayo la puerta del armario por la cabeza linda no?(note q sacarte fotos al lado de tu amiga linda te hace lucir 10 veces peor pero igual la quiero jaja) ahora si! chau chau chaaauuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. hola yahaida perdon por tardar en comentar ya te expliq lo de mi conexion q es una mierda pero bue... espero q se arregle lo de tu trabajo tenes q descansar tambien yo se q no qeres fallarnos y lo aprecio mucho el capi otra ves me provoco sentimientos cruzados me alegra q volvieron a casa y estan TAN CERCA DE MIKE! me da pena como se sintio sam por lo de prince pero tambien lo entiendo siente q estan traicionando asu papa Q VA PASAR CUANDO SE ENCUENTREN TODOS! no lo quiero ni pensar... lo repito maldita lisa marie porq no la choca un camion (aflora mi lado sadico) y Michael esta tan ciego q no ve q es una bruja!? me enloqese ha en cuanto a la encuesta por mi diria q siga como estaba originalmente pero supuse y lei q lo dijisten arriba q enrealidad no deseas eso y te entiendo y no voy a pedirte nada egoista de mi parte asi q opto porq recortes las partes de los capis y no capis enteros pero sea como sea yo se q no le vas a restar calidad a la historia asi q confio en vos
    otra cosa "RESPONDIENDO A TUS RESPUESTAS" de la entrada anterior...
    1- gracias por aceptarme en face estube mirando algunas de tus fotos me gusto esa q tambien pusiste aca en la q estas con un doble de mike muy bueno hasta te impresiona un poco donde fue?
    2- si me gustan los aliens jaja los fantasmas, vampiros, hombres lobo, hechiceros, hadas y princesas jaja(todo muy contradictorio como mi propio ser) por ejemplo soy fanatica de disney, los simpsons, otros dibujos animados, animes y series de comedia pero tambien soy fan de lo tetrico, freaky y sobrenatural y creo q no es necesario aclarar q adoro lo romantico ni yo me entiendo soy como 2 en 1 ha tambien me encanta tim burton para mi es un genio y johnny depp aparte de ser mi actor favorito es uno de mis novios en mi mundo jaja pero no te enojes con migo no le soy infiel a michael en mi mundo se puede tener varios novios aunq para esposo solo lo elijo a mike (esta platica parece de fumada o borracha ya me di cuenta jaja pero es para compartir algo convos y sacarte una sonrrisa) ha me olvidaba q todavia me qedan 2 sueños q no te conte son una chotada pero igual te los ire contando proximamente
    bueno te dejo de joder (paresco esas visitas q nunca se van y vos no sabes como echarlas jaja) ha ultimo! enserio esa chica q esta con migo es mi amiga mery te acordas la q se le cayo la puerta del armario en la cabeza (me di cuenta q cuando te sacas fotos con tu amiga linda lucis 10 veces peor pero igual la quiero jaja)ahora de verdad te dejo de joder!! hasta la proxima amigui chau chau chaaauuuu

    ResponderEliminar
  6. Hola Mirnita extrañaba tus comentarios y créeme siempre logras sacarme una sonrisa, gracias por comentar con respecto al cap yo tampoco puedo esperar para lo que sigue enserio quisiera publicar ya!!! y saber que piensan, bueno con respecto a la encuesta créeme que es duro para mi hacer esto porque yo más que nadie quería publicarla tal como es, para mi es aun más decepcionante no seguir con lo que había soñado pero bueno, no hay mucho que pueda hacer, mientras mas se alargue la nove menos comentarios tendremos así que ese es el lado que mas me preocupa, pero bueno... respondiendo a tus preguntas XD la foto fue aquí en lima Perú, en el parque central de la ciudad, es una imitador bastante bueno, baila muy parecido a Michael, me impresiono en verdad... sabes algo? a mi también me gusta Disney y los Simpsons me encantan todo tipo de dibujos de es tipo pero también me gusta lo tétrico, me encanta Helsing no se si hayas visto el anime de un vampiro caza vampiros je es algo tétrico y violento la verdad pero también me gusta dracula, los hombres lobos y los cazadores de monstruos jajaja y ni que decir del romance, creo que lo reflejo bien aquí, no? bueno somos como una oferta 2 X 1 o un paquete completo jejeje que le hacemos somos algo diferentes a las demás personas, cuídate mucho y por favor estaré esperando esos dos sueños jeje y no pienses jamas que me moleste que comentes mucho porque es lo que más aprecio que se tomen el tiempo para escribir todo lo que quieran, gracias, te quiero... Amatista

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista