miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo: 12° “Deyabu”

Capitulo: 12° “Deyabu”

Michael: Sam?

enojado 11

Peter: Lo siento Sam podrías venir por favor?

peter 3

Sam: Dime lo que sea Peter

Peter: Bien, el problema está en que el tumor volvió a crecer y si no lo controlamos pronto, ella tendrá un aneurisma y podría morir.

Sam: No eso no, que debo hacer?

Peter: Por ahora nada, la situación fue controlada, solo procura que se tome la medicina, no lo ha estado haciendo últimamente.

Sam: Si, puedo verla?

Peter: Claro, pero primero quiero solucionar algunos problemas legales vamos a mi oficina.

Sam: Si… Michael por favor espérame

Michael: Si

gestos sorprendido 2

Sam se marchó con el doctor… y aunque sabía que no era buena idea hacerlo fui a su habitación, aún estaba inconsciente…

mujer durmiendo (2)

tan perfecta como la recordaba, ya no era una niña desde luego pero seguía siendo la mujer más hermosa que había visto.

hospital (2)

Como deseaba saber toda la verdad, deseaba con todas mis fuerzas entenderla, comprender porque me había lastimado así… entender cuáles fueron las razones que la llevaron a actuar tan cruelmente… pero había dicho que estaba muerto, quien? Hium? No, él no podía estar muerto, pero si no era así, entonces donde estaba? Porque no estaba aquí con ella? Y la más cruel de todas mis dudas, como es que Sam había sido su novio durante 15 años? Si hace 12 la encontré en Canadá, si hace 10 se fue con Hium, nada de esto tenía lógica… nada de esto era real… porque me estaba haciendo esto? No podía terminar de desaparecer el resto de mi vida? Es que tenía que volver? Que era lo que estaba pagando?

Solo (3)

Empezó a moverse, cada segundo se movía más, estaba despertando que debía hacer? Debía irme… volteé, era la mejor decisión que podía tomar, no quería depender una vez más de ella.

Abrí los ojos en cuanto pude ya que tenerlos cerrados era peor, estaba demasiado mareada… era demasiado dolor, en todos estos años no me había sentido mal, no había tenido ninguna molestia ni nada por el estilo pero ahora sentía que alguien pasaba una demoledora por mi cabeza, cerré los ojos como temiendo que si los mantenía abiertos pudiera ver aquella demoledora acercándose a mí.

____: um… mm…

Voltee a tiempo de verla entre abrir sus labios y dejar escapar un leve gemido de dolor.

gestos sorprendido 3

Corrí hasta ella, nunca podría escapar, si ella se lo proponía podía tenerme a sus pies cuando quisiese.

Michael: Calma, tranquila, me oyes?

Aquella voz era tan… tan suave pero a la vez tan familiar, volvía a abrir los ojos y lo pude ver.

ojos y

Aquellos ojos eran todo lo que deseaba volver a ver… así de cerca… tenía que decir algo antes que se diera cuenta que la observaba demasiado.

Michael: Como te sientes?

Quería responderle pero me había impactado, era un hombre muy guapo.

Michael: Te sientes bien?

____: Si yo…

Esto era… algo era confuso en todo esto… como si lo hubiera vivido antes…un Deyabu.

mujer sorprendida 1

Deyabu… esto podría bien ser un Deyabu.

Peter: Oh veo que por fin abriste los ojos, pero como es posible que hayas regresado y no me hayas dicho nada?, estoy realmente indignado.

peter 2

____: Lo siento Peter, apenas y regrese anoche, que me sucede?

Peter: Bien debes decirme la verdad, tomaste tu medicina?

____: Bien con tomaste te refieres a recientemente o a si alguna vez la tome?

mujer mirada tierna

Peter: ____?

____: Bueno no, no la eh tomado últimamente

Peter: Define últimamente?

____: diez años.

Peter: Estas loca?!!! Eres consciente de que pusiste tu vida en riesgo?!!! Te das cuenta de lo que has hecho?!!!! Sabes que podrías morir?!!!!

padre regañando (2)

Michael: Morir? No, eso no es verdad!!

Ambos lo observamos, que le estaba pasando? Porque le importaría mi vida a este joven?

mujer sorprendida

Peter: Bueno, supongo que Samuel le informo que ____ está en grave peligro y que cualquier cosa que altere sus funciones neuronales podría causarle una hemorragia intracraneal.

Michael: No… él no me dijo nada.

solo 3

____: Peter? Tengo alguna opción? Digo esto es el fin? Tengo los días realmente contados?

Peter: Has tenido los días contados desde los 5 años niña

____: No me llames niña, por fin ya no lo soy y tú aun no lo comprendes?

Peter: Ok, ok, ok, cálmate, si?

Michael: morirá?

Peter: Iba justo a eso… si no has tomado tu medicina, explícame como es que el tumor solo creció 0.4 milímetros?

____: Medicina natural, estás diciéndome que funciono?

Peter: Excepto por una cosa… tendremos que someterte a hipnosis

____: Hipnosis? Pero porque?

Peter: Para controlar tus impulsos eléctricos, apuesto a que tuviste un recuerdo confuso y eso desestabilizo los impulsos eléctricos de tu cerebro, que es lo último que recuerdas?

____: Bueno, estaba en mi habitación y baje a la cocina por una vaso de agua… y luego…

bella 3

Me vio directamente a los ojos… yo estuve a punto de llorar.

Aquel hombre me causaba una sensación extraña, había algo en él… algo enigmático que me hacía verlo de una manera diferente, pero qué?

____: Creo que vi a este joven.

Creo? Que fue lo que dijo? Creo?

Peter: Es todo lo que recuerdas?

____: Si, es lo último que recuerdo.

Peter: Eso es verdad?

solo (12)

Me vio directamente, esperaban una palabra mía que demostrara que ella decía la verdad… tenía dos opciones, decir la verdad y enfrentarme de cara al dolor, que recordara todo y escuchar de sus labios que no me amaba… o mentir y vivir con un dolor menor que ese pero aun así insoportable.

Michael: Si, eso fue lo que paso, perdió el conocimiento de repente.

solo 12

Peter: Bien, insisto con la hipnosis.

____: Puedo perder algún recuerdo confuso?… es que no quiero olvidar nada más.

Sam: sabía que algo andaba mal, que sucede?

____: Quiere hipnotizarme

Peter: Es la única opción para evitar una convulsión en el futuro.

Sam: Esta bien.

____: Que? No, no voy a hacerlo, no quiero olvidar.

mujer llorando 1

Estaba asustada, realmente lo estaba… es que podría ser verdad? Es que realmente me olvido? Es que acaso no recordaba quien era ni todo lo que vivimos juntos?

Di un paso hacia ella y es que necesitaba apoyo, necesitaba que la calmara, como antes, como siempre.

Sam se acercó a mí, listo para calmarme como siempre lo había hecho desde que teníamos 8 y 9 años respectivamente.

Sam: Hazlo por mí.

Me detuve… no era yo él que la consolaría ahora, no me necesitaba más… nunca había sido necesario en su vida.

Beso mi mejilla y me susurro al oído.

susurro2

Sam: hazlo por Prince, está muy asustado.

No había palabra alguna más poderosa que esa, el nombre de mi hijo era suficiente para poner mi vida en riesgo… o mis recuerdos.

Él la tocaba, besaba su mejilla y acariciaba su rostro mientras le susurraba al oído!!! Aquel estúpido la estaba tocando con tanto Amor!!!! Lo odiaba, lo odiaba con todo el alma… pero más la odiaba a ella, mucho más.

Peter: Bien… iré a prepararlo todo, enseguida regreso.

Peter salió de la habitación, lo seguí con la mirada hasta que me distrajo aquel hombre, estaba recostado contra la pared en un rincón, algo parecía molestarle, debería estar incomodo en el lugar y momento equivocados.

Mi muñequita observaba a Mike intensamente, con verdadera curiosidad, como si algo en él la deslumbrara, bueno mi amigo Michael tenía ese efecto en todas las personas.

Sam: Muñequita él es Michael mi mejor amigo.

sam 2

____: Hola Michael, mi nombre es ____ , es un placer conocerte.

Michael: No puedo decir lo mismo.

enojado 34

Era obvio que no, le había hecho pasar un mal rato.

____: Siento haberlo asustado, hubiera preferido tener este ataque en presencia de Samy.

Michael: Claro

Samy? Samy?!!!! Era enserio? Como lo llamaría? Príncipe?

Parecía estar aún más enojado.

Sam: Bueno iré por Peter, debe hacerte la hipnosis antes que Prince llegue.

Sam salió, tenía razón no quería que mi bebe se asustara innecesariamente.

Michael: Prince? El hermanito de Sam?

____: Si, le ha hablado de él?

Michael: Si, pero yo lo conocí… cuando era un bebe y a su madre también.

____: Eso es imposible.

Imposible? En verdad creía que a estas alturas algo era imposible?

Michael: Imposible? Crees en verdad que pueda ser imposible? No puedo creer que seas tan…

enojado 10

Prince: Ma!!! Ma!!!

blanket llorando

____: Tranquilo, tranquilo, estoy perfectamente bien, no sucede nada.

Prince: Que es lo que está pasando? Quiero toda la verdad y no trates de ocultarme nada.

____: Bueno, el tumor me causo un desmayo y una convulsión ausente, tendrán que someterme a hipnosis para evitar recuerdos confusos que desencadenen en esto de nuevo pero en general, estoy bien, no te asustes mi niño.

Michael estaba por abrir la puerta para retirarse pero Prince lo escucho y volteó a verlo… por un segundo sus miradas se enfrentaron… se veían directamente a los ojos sin titubear…

                    guapo 4 (2)blanket enojado

ambos con cautela, aunque pareciera increíble al mismo tiempo y sin avisos ambos dieron la vuelta y siguieron sus caminos, Prince hacía mí y Michael lejos de aquí… lejos de mí, le sucedía algo? Es que no parecía normal su comportamiento… bueno que podría saber yo de él?... estaba preparada para la hipnosis.

Tenía que contener las lágrimas hasta salir del hospital, fui rápido y me introduje en mi auto… conduje despacio y con precaución… no quería bajo ninguna circunstancia tener un accidente, así que no muy lejos tuve que estacionarme… cobarde, era un estúpido cobarde… llorar por ella en este punto, era de cobardes… pero lo hacía… una a una, gota a gota lloraba con desesperación por algo que no terminaba de entender… algo era seguro e irrefutable… ella no me recordaba… había roto su promesa… se había olvidado de mí!

solo lagrimas

Te Amo, me había jurado en la cabaña del bosque, más allá de los recuerdos de mi memoria dijo, ahora no recordaba ni mi nombre, Te Amo con la fuerza de mi corazón había dicho… un corazón de hielo, con la eternidad de mi alma… el alma más negra que había visto… era un monstruo… Prométeme que siempre estaremos juntos, que siempre me Amaras, le había rogado la mañana siguiente, Te prometo eso y mi vida además, respondió con tanta facilidad, le mentira era un don en ella… maldita sea la hora en que volvió, maldita mi vida estúpida, maldito mi corazón cobarde maldito ellos que eran felices… maldito el Amor que se negaba a hacerme feliz, ahora no quería seguir.

Smooth-Criminal-michael-jackson-7144138-585-825

La hipnosis fue rápida, no le temía pero después pensé que olvidaría su llegada a casa… pude respirar con calma cuando me dijo que recordaba todo y es que en realidad solo la habían bloqueado la posibilidad de volver a recordar, no era algo seguro para ella y tuvo que aceptar que tal vez jamás podría recordar a ese hombre de nuevo, mantenía sus vagos recuerdos de él y yo no dejaba de sentir celos pero a decir verdad me tranquilizaba y mucho que Peter accediera a hacerle la hipnosis… gracias a mi muy sutil sugerencia y mi advertencia pues ella se pasaba los días forzándose a recordar, causándose daño innecesario… podía parecer egoísta pero no dejaría a mi familia así de fácil.

sam enojado4

Michael se había ido sin despedirse y los días siguientes no respondía mis llamadas, no me contestaba los mensajes, no iba a la disquera y no venía a visitarme como era su costumbre ya que su mujer y yo no nos llevamos bien, tal vez seguía deprimido… que le pasaba a mi amigo? Tenía que resolverlo pero ahora lo más importante era asegurarme que mi familia no se iría… pero como era de esperar ella era tan terca, No podemos quedarnos, es peligroso, me repetía una y otra vez… tenía que haber una forma de convencerlos, no quería que me abandonaran otra vez, celebramos el cumpleaños de Prince, increíblemente tenía 10 años él no estaba del todo cómodo con nosotros, estaba acostumbrado a pasarlo solo con mi muñequita pero no podía evitar pensar, si este era el único cumpleaños que estaba con él?… si era necesario huir, huiría con ellos, esta vez no me quedaría aquí llorándolos, me tendrían que llevar o no saldrían de aquí.

sam enojado

Neverland

Lisa Marie: Donde esta Michael?

lisa 6

Gabriela: Sigue encerrado en la que era la habitación principal del segundo piso, el estudio de baile.

Lo sabía, claro que lo sabía, esa había sido la habitación que compartió con ella, en un principio no quise saber ni su nombre pero con el paso de los años y al ver que Michael no dejaba de amarla empecé a preguntar, claro jamás me respondió y eso me mataba… no podía hablar de ella porque seguía Amándola.

lisa 9

Algún día tenía que salir de aquí… nuestra habitación estaba vacía hace tantos años… como había dejado mi corazón… vacío, sin nada más que el dolor.

gestos sentado cansado

_________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, ok no diré más espero respuestas, ojala les guste... cruzare los dedos... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. HHHHHHAAAAAA!!!!! WHAT THE FUCK! SE OLVIDO DE EL DE NUEVO! POBRE MIKE SENTI SU SUFRIMIENTO TODO EL CAPI ME ENTRISTECE Q SIENTA TANTO RESENTIMIENTO EN SU CORAZON PERO VIO A PRINCE! pero hay algo q no me qedo muy claro el escucho cuando la llamo mama? o sigue pensando q es hermano de sam? pobresito me encanto aunq estubo triste genial Y LO OTRO OSEA 18!!! MUERO!!! NO ME LO HUBIERAS DICHO AHORA VOY A TENER Q ASESINAR A MIS UÑITAS JAJA MIL GRACIAS DE NUEVO y poniendome mas seria te digo q si despues de q "aparesca" ves q con el correr de la historia no funciona o no aporta algo positivo o hay rechazo por parte de las demas chicas por mi parte no habria problema q lo eliminaras ya sabes q desaparesca o incluso "asesinarme" o lo q consideres necesario es tu historia y q me hayas escuchado ya es suficiente para mi (pero si pasa eso porfa q no sea tan traumatico como hium) pero no qiero ser negativa I´M SO HAPPY GIRL ENSERIO
    cambiando de tema (ya lo extrañaba) gracias por apiadarte de mi sobre lo q te conte jaja vos te asustaste porq lo viste chiqita yo no tenia esa excusa jaja y qlindo q te gusta sailor moon cuando yo la veia con mis primas jugabamos a cada una elegir un personaje yo era Ray la del poder del fuego de cabello negro largo me gustaba por su rudeza y caracter fuerte nada parecida a mi jaja y el otro q me dijiste por desgracia no lo conosco pero uno de estos dias lo googleo otra cosa te acordas ese viernes q te dije q me qedaban 2 sueños q contarte pues esa noche soñe con el de nuevo! estaba contenta hacia meses q no lo soñaba voy a intentar contartelo mañana q aca ya es muy tarde besitos tengo una cita con Morfeo (jaja sory es q hoy tube filosofia y vimos la historia de los dioses y eso muy intereante enrealidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita, que bueno que te gusto el cap, gracias por comentar, bueno lo de Prince será explicado en los caps que vienen, no te preocupes, y si en el cap 18 no te comas las uñas no es para tanto, bueno eh trabajado en el personaje mucho y no creo que desentone así que la muerte no es una opción, enserio eras Ray bueno yo también elegía personaje era Lita la más alta de cabello castaño con coleta, Saylor Jupiter era la que más admiraba por su fortaleza ademas me encanto en el cap donde patina sobre hielo, muy linda fuerte y aguerrida lo que siempre eh querido ser en mi vida :P espero con ansias que me cuantes los sueños me intrigan tanto jejeje son muy buenos la verdad, y ve tranquila a los brazos de Morfeo que yo tengo cita más tarde así que no me lo retrases jajajaja, besos amiga, te cuidas mucho... Amatista & Mj

      PD: Por fis necesito dos cosas fundamentales que perdí una tú país de origen y cuidad eso por ahora es lo que más necesito, gracias :P

      Eliminar
    2. como no contesto cualqier cosa q qieras saber de mi te habia dicho q soy argentina pero no te dije de q parte soy de una provincia del norte llamada Corrientes vivo en la ciudad capital de esta provincia del mismo nombre Ciudad de Corrientes (me entendiste o revolvi mucho las palabras? jaja) cualquier otra cosa ya sabes con confianza kisses

      Eliminar
  3. hi nena ... me quede con cara de what ??? cuando ella dijo que no recordaba nada mas..... bueno y creo que no es para menos .... si yo tuviera un tumor en la cabeza estaria peor que _____ dijo me imagino que asi estaria ... :P . jajaja nena te extranio no se pero en una semana empieso clases otra vez :( asi que me imgino que nos vamos a comunicar igual o menos seguido que ahora... lo siento .... am... nos hablamos.. TE KIERO ..... te cuidas ( enserio te cuidas).. bye peace and L.O.V.E...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mady!! Primita chiquita gracias por comentar, bueno es una característica de las personas con tumores cerebrales pierden la memoria constantemente y ese tipo de pacientes suele tener la mortalidad más alta, pocos son los que se salvan de algo así, que pena que no podamos comunicarnos más seguido en verdad te extraño mucho, siempre has logrado sacar mi lado más positivo, te extraño como no tienes idea primita, pero bueno ya vendrán tiempos mejores cuídate mucho muchísimo y recuerde TE QUIERO, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista