miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo: 9 “Volver”

Capitulo: 9 “Volver”

Estaba feliz, muy feliz… tenía a mi bebe entre mis brazos, era lo único que me importaba.

 

madre e hijo 25

Prince: Que haremos ahora?

____: Escapar.

Prince: Como? Estoy seguro que nos está esperando haya afuera.

____: No, no nos está esperando, me espera a mí, solo a mí.

mujer llorando (4)

Prince: Mamá si te espera a ti también me espera a mí, siempre hemos sido las partes de un todo, una unidad, no pretendas ahora excluirme de todo esto, estaremos juntos en las buenas en las malas y en las peores.

____: No quiero arriesgarte, jamás me perdonaría que te lastimara por mi culpa.

Prince: No me lastimaría solo si me encuentra… me lastimaría más si me obliga a vivir sin ti, mami yo no podría seguir adelante sin ti… y no te dejare sola, así que si tenías un plan que no me incluía entonces descártalo porque no me iré sin ti.

blanket enojado

____: No sé cómo podríamos salir de aquí…

Aldirham: Yo sí.

aldirham 4

Mi amigo estaba dispuesto a ayudarme aunque pusiera en peligro su vida y la de los demás pobladores… pensé que solo él quería ayudarnos pero estaba equivocada, todos mis vecinos, amigos y demás pobladores participaron en plan que elaboro Aldirham… pronto saldríamos de aquí…

Aldirham: Todo esta listo, salgamos ya…

Dudo un segundo pero pude entender que deseaba decirnos algo.

____: Sucede algo?

Aldirham: A dónde irán? No los volveré a ver más?

Prince: mamá?

Ambos esperaban mi respuesta, era obvio que yo tenía las respuestas, pero en realidad no era así.

____: No podremos regresar Aldirham, pero prometo que nos volveremos a ver, Prince y yo regresaremos a casa a buscar ayuda luego tendremos que escondernos una vez más.

Aldirham: Entiendo, te voy a extrañar Prince… también a usted ____

aldirham 2

Calvo la mirada en el piso, oh, oh… eso no estaba bien, era una mala señal, no tenía intenciones de darle ninguna esperanza, es más lo único que hacía con él era pedirle de favor que me llevara a la cuidad cuando debía comprar algo para Prince que no podía encontrar en la pequeñísima tienda del pueblo… ahora su rostro sonrojado y mirada gacha me indicaban que bien podría estar enamorado de mí.

____: También nosotros Aldirham, nunca olvidaremos lo que estás haciendo por nosotros, estoy segura que mi esposo no creerá que hay personas tan buenas como tú.

Prince me observo y pensé que el comentario que hice sorprendería a Aldirham pero por el contrario parecía de lo más tranquilo.

Aldirham: Eso si lo encuentra… y si se casa con él después, no ha podido recordar una boda y como era menor de edad en ese entonces, pues dudo que se haya casado con él.

aldirham 7

Supuse que la sorpresa de sus palabras se reflejaba en mi rostro… hasta yo misma sentía mis ojos más abiertos de lo normal… Prince… Prince!!!!!

mujer sorprendida

Mamá me veía con desesperación… que podía hacer, todo lo que me había contado era algo que un niño no podía asimilar por si solo… además tenía que tener en cuenta que no me relacionaba con facilidad con los niños por sus mentes poco maduras, me encantaba jugar con ellos eso sí, pero habían temas con los que no tenía las respuestas que necesitaba, como cuando hablaba del medio ambiente, de la protección a los animales, de la caza indiscriminada o de la hambruna mundial, entonces ninguno de los chicos de mi edad me podía responder y yo me frustraba con facilidad…

Prince: Que podía hacer? Aldirham es mi amigo, el único que comprende mis dilemas intelectuales y problemas sociales.

blanket-jackson

____: Ok ambientalista protector de los derechos animales, la próxima vez consultarme si quiero que cuentes MIS secretos.

El énfasis de la palabra hizo que Aldirham se encogiera.

Aldirham: Me disculparía como es debido pero debemos irnos ahora o todo lo planeado se saldrá de control.

Tenía razón… todas las mujeres del pueblo estaban vestidas de la misma forma, con un podavai más conocido comúnmente como sari pero aquí en Tamil se usaba mucho el idioma antiguo…

india saree

todas estábamos vestidas de la misma forma y muchas cargábamos a nuestros niños… trate de mantener el paso cuando al salir del pueblo lo pudimos ver, dentro de su camioneta, vigilando con cautela a todo aquel que saliera por la única salida del pueblo ya que por el lado opuesto limitábamos con el mar.

india pobladores 2

Había tres autos, me subí a uno de ellos junto a otras tres mujeres y sus niños… los autos se pusieron en marcha… Edward nos empezó a seguir pero en cuanto los autos se dispersaron por las distintas carreteras se detuvo, esperando algo que le indicara en cuál iba… al no encontrar una pista decidió seguir uno… desafortunadamente era en el que Prince y yo íbamos.

Aldirham: Deje de verlo, pronto notara que es usted.

mujer escondida

Oh, no me había dado cuenta que lo observaba, me concentre en ver al frente y después de unos minutos interminables, Edward se dirigió hacia otro auto… lo siguió hasta desaparecer de nuestra vista, solo entonces todos pudimos respirar tranquilamente… al desviarnos de la carretera mis amigos dieron gritos de júbilo, quise reunirme a ellos pero tenía demasiado miedo…

Aldirham: Que? Claro que no, no voy a dejarlos aquí.

Intentaba hacerle comprender que llevarme al aeropuerto no era buena idea pues lo más probable era que Edward me estuviera esperando ahí, lo mejor era que nos dejara en un pueblo cercano, luego tomaríamos el tren hasta Bombay era mucho más fácil tomar un vuelo internacional en ese lugar que en Tamil… Aldirham lo comprendió así que era hora de decir adiós.

____: Nunca olvidare lo que hiciste por nosotros Aldirham, muchas gracias.

Aldirham: No hay nada que agradecer, lo haría de nuevo si eso los ayuda.

Luego se dirigió a Prince… ambos estaban tristes, Aldirham era un buen amigo para Prince y ambos se querían de verdad.

Aldirham: Viraivil naṇpar nīṅkaḷ pārkka

Prince: Nāṉ kūṭa.

padre e hijo

Sabía lo suficiente del idioma para saber lo que estaban diciendo… mi hijo estaba triste pero no había otra opción… solo escapar… una vez más.

Prince: A dónde vamos?

____: Regresaremos a casa… bueno a la última que tuvimos, en donde naciste.

Prince: Ahí… están ahí la señora Na y el señor Sam?

____: Si, ellos están ahí… llevan esperándonos diez años.

Prince: Genial cumpliré diez años en un avión.

blanket gestos sorpresa 2

Era increíble que aun con la muerte pisándonos los talones estuviera de buen humor para bromear… era todo lo que necesitaba para seguir respirando, solo quería tenerlo a mi lado por siempre… desde el principio de mi existencia todo estuvo en mi contra, fui hija única, en un intento de protegerme mis padres me aislaron involuntariamente del mundo, me enamore a temprana edad y él no era el adecuado según papá, mis padres me ocultaron la existencia de Edward y las razones por las que él nos odiaba aun siendo el hermano mayor de papá, mis padres murieron y me dejaron sola, Edward me secuestro, pase meses en la oscuridad torturada día con día, escape y fui arrollada, conocí al Amor de mi vida y lo olvide… de todo lo que había vivido lo único real, lo único bueno, lo único sin lo que no podía vivir era mi hijo y sin él no daría un solo paso más… y por descontado, su felicidad era la mía.

____: Crees que dejaría que pases tu cumpleaños en un avión?

Prince: pero…

____: Bueno en los Ángeles tenemos recursos casi ilimitados… así que podremos gastar un poco más.

Tomamos un taxi que nos llevó al aeropuerto Madras International y con suerte cinco pasajeros habían cancelado sus vuelos, llegamos a Nueva Delhi en una hora y media, desde ahí teníamos que tomar el vuelo más próximo a los Ángeles, no habíamos hecho reserva y fue casi un ruego y gran soborno ponernos primeros en la lista de espera… por lo menos esta vez la suerte estaba de nuestra parte y tomamos el vuelo antes del anochecer… nos esperaban 26 horas de viaje… 26 largas horas de viaje… con Prince a mi lado cualquier periodo de tiempo era insignificante.

Logre calmarle el miedo y él fue sincero conmigo al confesarme que estaba a punto de salir cuando Edward pretendía sacarme de casa… quise reprenderlo pero en cuanto intuyo mi reacción me formulo una pregunta a la que no pude responder.

Prince: Que hubieras hecho si yo hubiera estado en tu lugar? Si hubiera sido yo él que estuviera a punto de desaparecer para siempre de tu vida? Te hubiera importado más mantenerte a salvo o asegurarte que siguiéramos juntos?

blanket (3)

Pensé que podría responder con alguna frase inteligente, así que me tome mi tiempo para encontrar las palabras adecuadas… cuando lo hice me di cuenta que esas palabras solo las pronunciaría un político en campaña, con más mentiras que verdades y sin sentir realmente lo que dice… no podía ganarle, era más inteligente que yo.

____: Ok, has ganado, pero solo por hoy, cuando tenga el argumento perfecto para responderte no admitiré más discusiones.

Sonrió satisfecho… eso lo hacía más especial y con eso me refería a su sonrisa puesto que cada vez que sonreía veía dos caras en la moneda… una la felicidad que trasmitía y que se volvía mía a cada segundo y la otra… aquella otra parte que me emocionaba aún más… su sonrisa era idéntica a la de él y no es que lo recordara con exactitud, pero lo sentía, sentía que esa era su sonrisa… los primeros días desde mi regreso, cuando aún ignoraba que Prince estaba conmigo, en ese entonces llegue a pensar que no existía una formas más grande de Amar que lo que sentía por mi príncipe Amado… pero que equivocada estaba, Amaba aún más a mi bebe… pero lo que más me sorprendía era mi capacidad para Amar, es que puede caber tanto Amor en un solo corazón? O me explotaría algún día?

bella 54

Se perdió en sus pensamientos, me encantaba verla así, perdida en los recuerdos… ahora parecía estar pensando… como analizando al milímetro un problema de matemáticas, estaba a punto de asustarme pensando en lo preocupada que podría estar, pero afortunadamente me equivoque, curvo los labios hacía arriba poniendo una de esas sonrisas tiernas que la hacía imposiblemente más bonita.

Prince: En qué piensas?

____: Problemas cardiacos

Rompió a reír… no entendía mucho su reacción.

blanket sonrisa 2

Prince: Tenemos un asesino pisando nuestros talones y en lo único que piensas es en problemas cardiacos?

Pues sí, tenía razón.

____: Bueno, siempre eh sido algo tonta a decir verdad.

Prince: No para las materias, creo que has metido demasiado en mi cabeza así que postulare a la universidad unos dos años antes.

____: Creo que deberían ser cuatro.

Ambos reímos… después unos cuantos temas de conversación variados llego el tema más complicado… novios.

Prince: Y bien? El señor Sam sigue siendo tu novio?

____: Bueno… supongo que algo así… supongo que jamás definimos nuestra relación.

Prince: Define no definimos.

Resoplo notoriamente y me di cuenta que no era un tema de su agrado… y que esperaba? Que diera mi bendición y me olvidara de mi padre tan fácilmente?

____: Bueno tú sabes que Sam fue mi novio antes que tu padre y cuando regrese a casa contigo fue él el que nos protegió… siempre me Amo y de cierta manera yo también lo hago, así que no pude negarme cuando me pidió que siguiéramos juntos hasta que encontrara a tu papá.

Prince: Y antes de irnos no aclaraste si esa relación había terminado… supongo que para él tú sigues siendo su novia…

____: Creo que sí… así es.

Susurre… no sabía exactamente que sentir.

Prince: Tranquila mami… lo aclararemos.

No sabía si eso significaba una charla tranquila con una decisión tomada después de una concienzuda deliberación o dejarle en claro que ya no era una posibilidad.

Bueno lejos de los problemas lo bueno era que vería a Sam y a Na, por unos instantes me sentiría en casa.

Aterrizamos unas cuantas horas después de habernos quedado dormidos pero no era momento para ser torpes, tenía que tomar una ruta que no nos expusiera demasiado.

Supuse que tenía unas cuantas horas de ventaja antes que Edward pusiera un pie en los Ángeles.

Estaba a solo unos pasos de casa, cruzamos por las enormes rejas de Neverland en completo silencio, notaba la tensión de mi hijo, me sostenía con miedo, a que podía temerle? Edward aún no estaba aquí.

madre e hijo 26

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, espero que les guste mucho y que comenten también, el proximo cap será el sabado normalmente, chicas as adoro nunca dejare de agradecerles el apoyo ni mucho menos las palabras de aliento, sin ustedes no hubiera superado mi depresion, GRACIAS... Amatista & Mjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YAHI,AMIGA ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN!! Y YA NO ESTES DEPRIMIDA SOLO PIENSA EN MIKE Y ESCUCHA LA CANCION SMILE.
      ME ENCANTO AL CAP DE VERAS QUE PRINCE ES MUY INTELIGENTE,ME GUSTA MUCHO COMO DICE "NO PODRIA SEGUIR SIN TI MAMI"Y ME DIO RISA CUANDO ____ DIJO "ES MAS INTELIGENTE QUE YO" JAJA QUE BUENO QUE PERDIERON DE VISTA A EDWAR CUANTA EMOCION!! ESPERO EL CAP DEL SABADO.

      GRACIAS POR RESPONDER RESPECTO A MI BLOG YA ESTA LISTO OJALA TE UNAS Y ME DEJES TUS LINDOS COMENTARIOS TE DEJO LA URL
      http://michael-foralltimediana.blogspot.mx/ME ENCANTARIA VERTE POR AHI PRONTO UN BESO ATTE DIANA...

      Eliminar
    2. Dianita muchas gracias por comentar, enserio que sí Prince es muy inteligente y bueno la relación entre ____ y Prince es muy buena, el tipo de relación que todo hijo quisiera tener con su madre, con respecto a tu blog bueno ya comente ahí, ojala publiques pronto, enserio lo espero con ansias sobre todo leer tu nove, te quiero mucho Dianita y ojala estes aquí hasta el final de la nove, besos, abrazos y bendiciones... Amatista & Mjj

      Eliminar
  2. hi nena , como estas ??? am.. no tengo muchO que decir asi que , eres espEctacular con las palabras , todos tus capis me hacen imaginar , Creo que eso es super guapo , am... no tengo mucho tiempo ,asi que kiero que sepas que te adoro , que kiero que te cuiddes , nos hablamos pronto , bye...peace and L.O.V.E....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita, primero quiero decirte que si es un problemas para ti entrar a comentar no lo hagas, no es tu obligación sé que has estado con demasiados problemas en la cabeza y lo último que debe existir ahora es una novela como ésta, ok? gracias por todos los cumplidos y las palabras bellas que siempre me dices, sé que cuanto con tu apoyo hasta el final del blog pero no dejes de hacer cosas más importantes solo por apoyar a la loca de tu prima, ok? cuídate mucho primita chiquita y si tienes un tiempo nos hablaremos, te eh extrañado mucho este tiempo, te quiero mucho, besos,abrazos pero sobre todo bendiciones... Amatista & Mjj

      Eliminar
  3. DIOOOOS!!!! DE NUEVO EN CASA, ESTO SUPONE UN FUTURO ENCUENTRO ENTRE ____ Y MICHAEL!! QUIERO SABER QUE SE DIRÁN?? COMO REACCIONARAN?? HAAAYY QUIERO SABER QUE VA A PASAAR!!!
    ERES LA MEJOR PRIMA, TE EXTRAÑO UN MONTÓN!!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primis que bueno que volviste, sé que has estado muy ocupada con el trabajo te entiendo, ojala que podamos hablar pronto te extraño demasiado, dale saludos nacho de mi parte y por favor cuídate mucho, no olvides que te quiero demasiado y que a pesar de la distancia siempre pienso en ti y en como me ayudaste en el momento más difícil de mi vida, sin reproches, sin esa frase tipica "te lo dije" y sobre todo sin jusgarme cuando me merecía algo más que eso, te re quiero primita adorada y jamás tendré las palabras suficientes para expresar todo lo que significa para mi, de algo que me puedo sentir orgullosa sobre todo lo que hice este año es que pude incluirte en mi familia Prima de mi alma, te quiero mucho Dios siempre te bendiga... Amatista.

      Eliminar
  4. AAAAAHHHH!!! q bueno q pudieron escapar y volvieron a casa pero NO ENTIENDO PRINCE YA TIENE 10 AÑOS?! O ENTENDI CUALQUIER COSA?! Y POR Q ESTABA NERVIOSO VIO A ALGUIEN?!(CHAN CHAN CHAAANN...jaja sory)q loco todo y sabia q aldirham gustaba d ella pero fue muy noble al ayudarlos ayayai espero el prox como siempre
    cambiando de tema (no podia faltar) gracias por leer mi historia me hubiera gustado acerla mas prolija y subir mas fotos pero mi conexion es una mierda y tremine justo a tiempo(si fui irresponsable) ademas no tenia pensado q alguien lo leyera pero si te interesa mi amiga si subio un video con fotos nuestras mucho mas lindo q el q habia hecho si qeres mirarlo cundo tengas tiempo podes mirarlo y tratar de identificarme en las fotos grupales como en el juego de encontrar a Waldo jaja este es su direc acosta7mo1ra.blogspot.com.ar el titulo del video era largo algo como ESTO ES PARA USTEDES CHICAS LAS QUIERO... y seguia pero no recuerdo bien y gracias por considerarme tu amiga mi direccion te la doy pero no entro muy seguido pero cuando sierres el blog lo voy hacer por vos es esta mirfreak@hotmail.com y mi nombre en faceboock es Mir Gimenez casi nunca tengo una foto mia de perfil ahora tengo el anime de una nena angelito con un vestido rojo (es cursi ya se suelo poner imagenes oscuras pero me pega lo dulzon aveces jaja) mandame la solicitud cuando quieras tampoco ahi suelo entrar muy seguido y no subo fotos (ya se soy muy aburrida) las fotos en q aparesco son porq me etiquetan yo suelo entrar a ver si alguien puso algo nuevo y comentarlo como hago con vos jaja pero me encantaria tenerte de friend besito Y Q BUENO Q ESTAS MEJOR DE ANIMO LOQUI!! ARRIBA Y CON UNA SONRISA BABY¡¡ o me vas a obligar a aumentar el nivel de las tonterias q te digo he jaja no me importa q te rias de mi mientras q lo hagas yo doy por cumplida mi labor ;) I LOVE YOU HONEY

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirnita, gracias por comentar, si es cierto Prince esta por cumplir 10 años, ha pasado muchísimo tiempo no? bueno esperemos que lo que esta por pasar sea bueno e interesante para todos los lectores, bueno yo tampoco me conecto seguido pero si mantengo actualizado mi face de vez en cuando y espero que podamos conversar y mantenernos en contacto aun después del final de la nove y el cierre del blog, gracias por siempre incluirme en tu vida diaria ojala pudiéremos conocernos algún día, te quiero mucho, besos y bendiciones... Amatista & Mjj

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista