miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo: 9° “Entre el Amor y las convicciones” 3° Parte

Capitulo: 9° “Entre el Amor y las convicciones” 3° Parte
Aquellos cuestionamientos eran tan reales… cuando entendería que moriría? Cuando me arrepentiría de dejar pasar el Amor?
mujer preocupada
Michael: que bueno que regresaste, no tienes ni idea de lo que pasó.
____: Que sucede?
Michael: Cancelaron el show, el príncipe Carlos dijo que no le obsequiaría nada esta Navidad a sus hijos por motivos personales.
gestos bebiendo cocacolla
____: Eso es extraño, como sabes tanto?
Michael: Oh Diana me lo dijo y el comunicado real llegó hace unos minutos, de todas formas pagarán por las incomodidades que pudieron causarnos.
sonrisa (21)
Lo dijo con una sonrisa, como si sucediera algo más.
Michael: Es que Diana me dijo que utilizaría esas palabras.
____: Bueno me da gusto que adores tanto a la princesa de Gales pero en ese caso podré irme ahora mismo, voy a empacar.
mujer enojada animada
Michael: Es necesario eso?
____: Que?
Michael: Que huyas de esa forma de mí, te dije que no puedo cambiar tus decisiones y en verdad no intentare hacerte cambiar de opinión solo quería que supieras que en verdad no miento con respecto a lo que siento.
guapo 12
____: Lo sé pero…
Mirna: ____, ya que se canceló la presentación todo el equipo ira al bar a celebrar Navidad por adelantado, vamos chicos, los esperamos abajo y es de asistencia obligatoria eh.
mirna 10
Mirna se fue dando saltitos de alegría, ir a una fiesta con Michael? Sí, eso debe ser tan perfecto para ella.
Michael: Vamos?
____: Creo que lo mejor sería irme.
Michael: Prometiste quedarte esta noche… por favor no te vayas.
guapo 24
Es que alguna vez encontraría el valor suficiente para negarle algo?
____: Esta bien… solo unas horas, mañana sale mi avión a primera hora.
Michael: Gracias.
Cuando entramos al bar este se encontraba únicamente disponible para el equipo, Michael y yo nos sentamos juntos… solo los dos.
compañias mike y karen (8)
Michael: Que deseas tomar?
____: No lo sé, solo eh tomado vino en toda mi vida, nunca me eh pasado de copas.
Michael: Yo suelo beber cuando estoy desesperadamente triste.
____: Lo has estado muchas veces?
Michael: Solo tres veces.
Se mordió los labios tratando de refrenar aquella pregunta.

bella 25
Michael: No quieres que te cuente que me puso tan triste esas veces?
____: Es que no me quiero entrometer ni parecer una chismosa.
Michael: No lo eres… la primera vez que bebí y debo confesar que había pensado que jamás lo haría, fue cuando era mucho más joven, tenía 27 años y mi novia me acababa de dejar… ella era toda mi vida, la primera mujer que Ame en verdad.
____: Fue cruel, una mala mujer.
Michael: No… tarde muchos años en comprender que las situaciones la obligaron a irse sin decírmelo… pero en todo ese tiempo sufrí mucho, llegué a pensar que la muerte sería lo único que me daría paz.
solo (12)
____: Pensaste en…
Michael: No realmente, pero desee que llegara por mí… la segunda vez fue cuando te vi con Sam.
____: Porque?
Michael: Porque te Ame y porque este Amor era tan grande que sentí rabia por ti, la misma rabia que tú sentiste ayer cuando me golpeaste.
guapo 36
____: Entiendo.
Michael: Las grandes confusiones que me causabas fueron muy difíciles de manejar… la tercera vez fue cuando me decidí a decirte la verdad.
____: Bien… esta noche me toca beber a mí.
Michael: Porque?
____: Porque no soporto Amarte así pero sobre todo porque después de esta noche no me volverás a ver nunca más.
Michael: Crees que puedes huir?
____: Escape durante 11 años de un asesino, sé que puedo escapar de ti por un año.
Michael: La diferencia está en que tú no deseas escapar de mí ni por un segundo.
guapo 36
____: Estas subestimando mi fuerza.
Michael: Y tú estás subestimando mi Amor… crees que podrías dejar de Amarme y respóndeme con la verdad por favor.
____: yo… no lo sé.
Michael: Cuanto has Amado? Cuantas personas estuvieron en tú corazón.
____: Desde que recuerdo eh estado al lado de Sam, estaba loca por él y eso molestaba mucho a mi padre… pero yo sentía su Amor su comprensión y no podía evitar sentir que lo Amaba más que a nadie en el mundo… entonces me perdí y mi otra vida eclipso ese Amor que sentía por Samy… Este Amor que siento por mi príncipe hizo que dejara de Amar a Sam como lo hacía antes, ahora solo puedo verlo como un miembro más de mi familia, claro debo confesar que sentí nostalgia de sentirme Amada y por eso regrese a su lado pero nada era igual y él sentía ese rechazo… no tardó mucho en buscar en otra lo que yo no le daba… y luego llegaste tú…
bella 32
Me atrapo con la mirada, como un hipnotizador… deseaba tanto besarlo pero no nos encontrábamos solos… y estaba mal.
guapo 5000
____: No sé cómo paso, no le encuentro una razón a esto pero una vez mi madre me dijo que no habían razones para Amar.
Michael: No lo entiendo.
____: Porque Amas a Lisa Marie?
Michael: Porque es una mujer muy buena que me ofreció su Amor cuando más lo necesitaba, me enseñó a Amarla y me dio la paz que yo necesitaba para vivir y seguir adelante.
____: Porque Amaste a aquella jovencita que te dejó?
Michael: Ella… ella era muy dulce… la Ame porque… yo la Ame porque…
____: Lo ves? No existe una razón lógica para Amar, pasaría lo mismo si me preguntarás por Sam y luego por mi príncipe, no sé con exactitud porque lo Amo, solo sé que no desaparecerá este sentimiento.
Michael: Tienes una razón para Amarme?
Me observo durante un tiempo que sentí demasiado largo, pensé que ya no me respondería, entonces tomo un sorbo de su copa de vino. 
mujer bebiendo copa de vino
____: No… no tengo una razón para Amarte.
bella x2
Michael: Eso es bueno porque yo tampoco encuentro una razón lógica para Amarte.
guapo 30
En esas pocas horas logre conocerlo mucho más que en todo el tiempo que nos conocíamos… y no fue una buena idea pues sentía que lo Amaba más a cada segundo.
compañias mike y karen (6)
Gracias a todos los cielos Mirna y algunos muchachos nos acompañaron a la mesa y entonces toda conversación entre nosotros se hizo imposible…
compañias michael-jackson-berry-gordy
Todos estaban tan animados que no hacían posible que me acercara a ella… no quería darle un espacio que luego tomaría para alejarse más y pensar que Amarme estaba mal.
Él se encontraba al otro lado de la mesa y aunque me pareciera increíble lo estaba extrañando, estaba extrañando la suavidad de sus manos, los dulce de sus labios, lo fresco de su aliento, necesitaba el calor de su cuerpo… necesitaba tanto de él… y lo único que podía hacer era observarlo.
Yo no quería dejar de verla y al parecer ella tampoco lo deseaba… nos buscábamos con la mirada y no me cansaría jamás de hacerlo habían sido demasiados años cegado… ahora solo quería abrazarla.
Tenía que seguir fingiendo, ya no deseaba estar aquí, todo el mundo había perdido la razón, quería recostarme y alejarme de todo… en especial de él, ya me había conformado con solo verlo pero lo mejor era no tentar a la suerte… tome mi bolso y me levante.
____: Bueno chicos me siento realmente cansada, voy a acostarme espero que se diviertan el resto de la noche.
La mayoría no entendió lo que dije, pero acaso eso importaba? Subí al ascensor que estaba vació… solo tenía que alejarme de él, no podía permitirme sentir esto, no era correcto.
Eres solo una niña! No puedo permitirme sentir esto, no es correcto!!!
Un recuerdo… acababa de recordar, era su voz, era mi príncipe, el recuerdo me dejo mareada, caminaba por el pasillo dando traspiés, su voz se repetía una y otra vez en mi mente confundiéndome más, apoye una mano en la pared, trate de avanzar unos cuantos pasos pero veía borroso.
No puedo permitirme sentir esto!!!
____: Amor, no me hagas esto, tengo que estar bien, mañana es navidad
Eres solo una niña!!!
mujer dolor de cabeza
Me detuve, ya no pude avanzar, pronto perdería la conciencia.
Michael: estas bien? Dios, que te sucede?
____: Un recuerdo…
No está bien!
____: No puedo sacarlo de mi cabeza… me duele demasiado.
mujer llorando (6)
Michael: Trata de no recordar.
____: Como hago eso?!!!!
Michael: Mírame!!
ojos (2)
Le hice caso… y me perdí en el universo de sus ojos… era el hombre más guapo que había conocido… era realmente bello, después de unos minutos recupere el aliento y la fuerza suficiente como para mantenerme en pie.
____: Gracias por ayudarme… debo irme.
Trate de avanzar pero aún daba traspiés.
Michael: No puedes hacerlo sola, déjame ayudarte.
No tenía elección así que me deje guiar por él… trate de abrir la puerta pero no conseguía poner la llave en el lugar correcto, Michael me la quito y fue él el que abrió, la total oscuridad me mareaba aún más, entramos en la habitación a oscuras en silencio, de repente solo podía ver sus ojos brillantes en la oscuridad, recordé sus ojos!!
recuerdo ojos
____: No… no otra vez.
Michael: Que sucede?
____: Recuerdos… vuelvo a recordar.
Me zafe del agarre de Michael intentando avanzar para encender las luces pero fui incapaz, tropecé y perdí el equilibrio, antes de caer Michael me sostuvo pero ya era demasiado tarde, ambos caímos al piso… sus ojos… sus ojos seguían atormentándome.
____: No quiero recordar.
Michael: Solo concéntrate en mí, olvida a quien sea que atormente tu calma ahora, mírame.
Como no podría verlo si estaba a tan poca distancia.
hot 76
Sus ojos hermosos se clavaban en los míos… seguía siendo mi princesa, la dueña de mi destruido corazón.
Michael: Te Amo.
Se inclinó hacia mí, no pude evitarlo… me beso y yo volví a corresponderle, aquel beso tierno se transformó en un segundo en un beso apasionado que quemaba todo a su alrededor, sus labios no solo besaban los míos ahora recorrían mi cuello, sus manos acariciaban mi rostro y seguían su camino.
hot 90
____: No… detente por favor… no está bien.
Dije entre jadeos mientras volvía a besarlo.
Su respiración entrecortada me decía que deseaba exactamente lo contrario, su cuerpo se estremecía entre mis manos.
Michael: No importa nada ahora… Te Amo.
____: Michael… por favor.
Michael: No me niegues con palabras lo que tu cuerpo me grita que haga.
hot 09
Así era, mi cuerpo temblaba de emoción y placer al sentirlo así de cerca.
____: Te Amo.
Michael: Es lo único que nos debe importar.
Sus besos insistentes y apasionados me hicieron olvidar el mundo entero, sus manos aferradas a mi cuerpo me hacían desear más… mucho más.
Michael: Déjame Amarte… quiero que seas mía.
____: Soy tuya hace mucho tiempo.
Sus labios silenciaron los míos durante toda la noche, sus manos desnudaron mi cuerpo que clamaba por sus caricias, su cuerpo entero me dio todo el Amor y la pasión que encerraban nuestros corazones dormidos.
33e6b1y
Sus manos acariciaban mi cuerpo como en aquellas noches en las que pensaba en jamás separarnos, sus besos eran tan apasionados, era una mujer, ahora su pasión sobre pasaba la mía, le quite el vestido
pareja haciendo el amor animada 1[4]
mientras ella seguía besándome, desabotono mi camisa, me la quite tan rápido como pude, no podía esperar más quería que volviera a ser mía, quería que fuera mía siempre.
pareja haciendo el amor animada 5
Ambos vestíamos únicamente nuestras almas, si tuviera el corazón en un puño se lo hubiera entregado, fui suya de mil maneras así como sentí que era mío, mi cuerpo ardía en el calor de su pasión.
pareja haciendo el amor animada 6
Su cuerpo ardía, era como un volcán, era más ardiente… era todo un planeta en llamas,
mujer sexy (6)
me enloquecía verla ardiendo entre mis brazos, escuchar su respiración entrecortada, deseaba estar así el resto de la vida, sin importar que pasara haya afuera, quería hacerla sentir todo mi Amor y pasión.
pareja haciendo el amor animada 7
Simplemente perdí la cordura en sus brazos, me deje guiar por su experiencia y lo deje Amarme de un millón de formas, tenía que admitir que era demasiado para mí, aun cuando lo estaba intentando era demasiada pasión, presionaba mi espalda, mi cintura y todo mi cuerpo entre sus manos suaves… siguió Amándome durante horas.
hot 6783
Michael: Te Amo… Te Amo a cada minuto más… es lo único que se hacer.
____: Michael… Nunca te espere… pero de repente eres lo que más me importa… Te Amo.
Michael: No sabes cuánto tiempo espere para escucharte decir eso.
Sus labios eran tan dulces que no soportaba estar lejos de ellos por mucho tiempo, justo ahora deseaba no necesitar el aire para sobre vivir porque no valía la pena recuperar el aliento si lo deseaba perder en sus labios.
beso animado 6
Michael: Nunca podré dejarte ir.
____: No lo hagas… no me dejes ir… no quiero irme
Michael. No voy a perderte… no voy a dejarte ir otra vez.
____: Te Amo.
Me abrazo tan fuerte, no podía comprender como un hombre como él me Amaba… no entendía ni siquiera como es que yo lo Amaba tan desesperadamente… de repente era todo y sin él me sentiría nada… como es que no lo había notado antes?
hot MJLOVER233
Michael: Dilo una vez más… por favor… dilo
____: Te Amo
Michael: Otra vez…
____: Te Amo…
Michael: Cuanto?
____: Mucho… demasiado… Te Amo mucho más de lo que quiero admitir.
Michael: Te Amo.
Entonces tomo mi rostro entre sus manos y me obligo a verlo a los ojos.
Michael: Tú eres la única mujer a la que Amo realmente… nunca, jamás existirá una sola mujer que genere en mí lo que yo siento por ti…. Te Amo más haya de lo posible y mucho más de lo que tú imaginas.
hot78
Sus caricias erizaban mi piel… mi alma se desconectó de mi cuerpo… podía ver el universo inacabable en sus ojos.
Se estremeció una vez más entre mis brazos y yo me estremecí con ella… como pude llegar a pensar que no me Amo? Como pude culparla de mis errores? Nunca debía dejarla ir, debí buscarla hasta el final, debí encontrarla y retenerla por siempre.
Lo observe con sorpresa y admiración y es que alguien se podría volver más hermoso aun cuando estaba llorando?
Me observo con una pregunta en sus ojos mientras limpiaba mis lágrimas con tanto Amor.
Michael: Es que te Amo demasiado… no puedo ser más feliz que hoy… sé que me Amas.
____: No lo dudes jamás… puedo temer e intentar escapar por mis convicciones pero eso nunca acabara con el Amor tan repentino que siento.
No tan repentino… solo había existido y crecido durante 13 años.
Él había despertado la sensibilidad en toda mi piel…
pareja haciendo el amor animada 3
no deseaba que me dejará, quería que me tuviera entre sus brazos siempre… era tan perfecto, tan hermoso, su cuerpo se convirtió en mi necesidad más grande, me entregue a él completamente sintiéndome suya, sintiéndome por fin Amada y sintiendo que Amaba a alguien increíble y real… aunque eso me causara tantos remordimientos.



____: Eres mi estrella
Michael: Tú eres mi luz.
Hoy por primera vez después de 11 años me sentí viva… por primera vez me sentí feliz por mí misma, sentía una corriente eléctrica recorrer cada célula de mi piel.
Ella me Amaba y lo demostraba en cada besos y en cada caricia… como había sobrevivido sin ella? Como pude dejarla ir?
Michael: Te Amo.
____: Te Amo mucho más.
pareja haciendo el amor animada 8
Entonces no pude más, la energía se me agoto si me hubieran pedido que me levantará no hubiera sido capaz de dar un solo paso… me acomodo en su pecho y yo sentí como si lo hubiera hecho antes, como si conociera su cuerpo, como si supiera justamente que esperar, busque su corazón y con aquella música hermosa me transporte al mundo de nunca jamás.
hot48
Michael: Regresaste… tú siempre serás mi Princesa y eso no cambiara ni con una década lejos de mí.
Por primera vez cerré los ojos con una sonrisa en los labios y otra en el corazón… esta noche era la más feliz de mi vida.
hot 7890
_______________________
Próximo Cap el Jueves

5 comentarios:

  1. Chicas aquí nuevo cap sé que es un poco tarde pero aún así llegue a la fecha indicada, no? jejeje es que aun me creo la señorita puntualidad :P gracias a cada una de ustedes por comentar las adoro con toda mi alma, un saludo especial para Andreita ojala regrese a la nove, besos a todas mis chicas jacksoneras bellas, las Amodoro... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaawww!!! Amiga me latastro con este Cap... LO ESPERE TANTO TIEMPO *-* CHECABA TU BLIG A CADA HORA DESDE LAS 8 PM.

    TE HIBA A DESCRIBIR MIS PARTES FAVORIRAS PERO HHHOO MY GOD!!! LO DE MIKE ____ ME BLOQUEO TODO LO DEMÁS ;).
    ESCRIBISTE MUY BINITO ESA PARTE! !! YA LA ESPERABA CON MUCHAS GANAS FUE DE ★★★★★ DE 5 ESTRELLAS.
    FABULOSO AMIGA FELICIDADES! !*-*
    QUE BONITO VER AQUI MI NOMBRE!!! EW GENIAL :).

    P.D: SOY LA PRIMERA!!! RECUERDA MIS PUNTOS VA? QUE COMPETITIVA SOY. JAJAJA
    POR CIERTO HAY CAP NUEVO DE LA NOVE POR SI QUIERES LEER *-* Y UNA NUEVA SECCION ;) A VER SI ME DICES QUE TAL QUEDO PLEASE OK?
    ME VOY AMIGITA LINDA BYE BYE ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita me da gusto que te haya gustado el cap, en verdad lo esperaste? bueno parece que no era la única que quería que estuvieran juntos :P muchas gracias por el interés para mi es mucho que estés viendo el blog a cada hora, me dice que en verdad te gusta la nove y eso me hace muy feliz, gracias por ese apoyo incondicional, muchas gracias por avisarme de la nove ya la leí y ya comente también ya sabes como me encanta tu nove es hermosa y por supuesto que tienes puntos extras en el concurso del nombre amiga XD, cuídate mucho amiguita, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  3. hi nena ... sabes el capi esta hermoso uno de los mejores... :D puesto k es medio tarde y estoy con medicacion ( por la mano) no estoy en mis cinco sentido y prefiero escribir poko pero con un poko de cordura ( almenos ) a un chingo k ni yo misma entienda , asi k ..... nena , mi adorada angelita tu nove es la inspiracion de muchas chicas .. k apesar de no haber conocido a nuestro REY...!!! se sienten identificadas con el o con algo k el hacia o decia..... sabes ay.. es k es tan dificil decirlo... mira una amiga mia..( a la k he kerido y seguire keriendo con el alma) por la k descubri el talento y musica de Michael tuvo un accidente ayer ... ella estaba regresando de tijuana mexico para aca ( L.A, CA) y en la carretera se choco con otro carro ... no se k carambas fue exsactamente lo k paso pero.... sus dos hermanitas menores( k yo consideraba como mis hermanitas tambien) y su mama murieron al instante pero ella y su papa estaban graves en el hospital , .... el padre ya esta estable pero ella... ella murio hace dos horas y yo estoy con el corazon echo cachitos.... y tenia k decirle esto k siento a alguien por k sino voy ha explotar.... y como tu siempre me escuchas y me apollas no se me acurrio otra persona mejor k tu para decirlo sin k me critike o ke diga cosas k no bienen bien ...si me entiendes???? te juro me encanto el capi pero como entenderas no tengo cabeza para pensar en un comentario digno de este capi.. so.. perdon nena mia...te kiero mucho , te adoro con toda el alma espero comprendas... mil abrazos y mil besotes.. bye-bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primita chiquita linda olvida la nove por esta vez y tomate tú tiempo para encontrar la resignación que buscas, sé lo que significa perder un amigo y también comprendo el dolor grande que debes estar pasando ahora, ese dolor no desaparecerá pronto pero tienes que recordar que ella no hubiera querido verte llorar todo lo contrario hubiera querido que vieras por su padre estoy segura que debe estar muy deprimido, ve a verlo y dale algo de fuerza al señor que acaba de perder a toda su familia, amiga llorar no es malo y es que aveces el dolor es demasiado grande para soportarlo solo desahógate pero por favor recuerda que la vida continua y que en algunas ocasiones Dios necesita más ángeles en el cielo y ahora ella ya tiene alas, ahora no puedo más que darte toda mi fuerza y enviarte todas mis energías, rezar porque pronto el dolor disminuya y rezar porque tu Amiga su mamá y sus hermanitas pequeñas leguen al cielo y les den su alas para que desde haya arriba puedan cuidara su papá, mil besos y un abrazo muy fuerte chiquita, se valiente sé que podrás superarlo, Te Quiero... Yahaida

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista