miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo: 13 “Conflictos”

Capitulo: 13 “Conflictos”

Después de unos días impresionantes no me imaginaba que podría seguir para nosotros, pero entonces me preocupe cuando esa noche no llegó por mi ventana… me sentí algo insegura pero sobre todo muy nerviosa teniendo millones de suposiciones en la cabeza… y si no fue lo mismo para él? Y si se dio cuenta que no me Amaba en realidad? Y si simplemente no le importaba si quiera llamarme para decirme que no vendría hoy?... un segundo antes de entrar en pánico recordé que me había dicho que hablaría con su esposa… las cosas debieron haberse complicado, pensé… debe estar llorando… debe estar suplicándole que no la dejará… debe estar causándole mucho dolor… por mi culpa.

Mujer en la ventana

Entre remordimientos y miedos decidí cerrar los ojos.

Disquera

____: No te dijo nada?

mujer sorprendida 1

Sam: No, solo dijo que no vendrá hoy, no te lo dijo a ti? No te llamo?

____: No… bueno iré a mi última clase y luego a casa.

Sam: Esta bien muñequita.

Fui a clase aunque no me concentre pero era la última clase y era más bien una fiesta… de la que me escape en cuanto pude, nunca había ido antes sin él pero necesitaba verlo, peguntarle que había sucedido y si se encontraba bien… la cabaña se encontraba exactamente igual a como la dejamos ayer… me senté a esperarlo durante dos largas horas en las que no apreció jamás…

mujer en el bosque embrazada

me encontraba tan desesperada que estaba considerando seriamente en ir a Neverland… entonces recordé que no era nadie en su vida para ir siquiera a preguntar.

Casa McKinley

Sam: Que tal tu clase?

____: Bien… fue la última clase, estuvo… divertida.

Sam: Y porque estas tan triste entonces?

____: Bueno… creo que extrañare esa rutina… pero me acostumbrare, no te preocupes.

Sam: Bien… tal vez podamos organizar algún viaje.

____: Tenemos trabajo.

Sam: La verdad tú no, Michael dijo que no vendría unos días así que puedes viajar

sam riendo

____: Que? Como lo sabes? Llamo?

Sam: Eh… si, no te aviso a ti?

mujer llorando 1

Se expresión se desplomo, incluso pensé que se pondría a llorar en cualquier momento.

____: No… no me dijo nada.

Esta era la segunda noche que no llegaba… la segunda noche que se había alejado de mí, me había dejado sola… como siempre estuve.

mujer en el hospital

Sam: Lo siento pensé que estabas dormida, solo quería saber si te encontrabas bien.

sam 2

____: Lo estoy… solo un poco melancólica nada más, la ausencia de trabajo en la que distraer mi mente me pone así… porque no te acuestas conmigo?

bella (10) 

Lo hiso aunque pude notar que todo le parecía tan extraño, en cuanto sentí su cuerpo tan familiar y aquel calor que siempre me había gustado me acerque a él… era todo lo que tenía, el incondicional, ese que nunca deseamos Amar pero que sabemos que será el único que nos Amara hasta la muerte.

pareja durmiendo 2 

Sam: Deseo ayudarte, deseo dar mi vida por la tuya para que seas feliz pero no sé con quién tengo que hablar para que me concedan eso.

____: No tienes que pedírselo a nadie, no quiero que lo hagas yo eh aceptado lo que se viene… creo que no eh podido agradecerte todo lo que has hecho por mí pero sobre todo por el Amor que sientes por mí… deseo que cuides a Prince con el mismo Amor, nunca lo dejes solo, guía sus pasos como has guiado los míos siempre.

Sam: No te despidas de mí, no ahora… déjame pensar que aún nos quedan muchos años delante nuestro, que tendré unos años más para enamorarte otra vez.

____: Dime me has Amado realmente solo a mí?

Sam: Si… sin ninguna duda ni remordimiento, mi única novia fue antes de ti, sé que la recuerdas, verdad?

____: Como no recordar a la perfecta Cristal… la chica más bella de tu escuela… recuerdo que cuando venía a hacer la tarea contigo me molestaba mucho.

Sam: Si, lo recuerdo, no me hablabas por días enteros, no era capaz de ver que estabas celosa… entonces te dije que ella y yo éramos novios y te fuiste… nunca supe a donde fuiste.

sam6

____: Al único lugar que tenía, Canadá a la casa de mis abuelos, se lo pedí a mamá cuando me encontró llorando en el jardín.

Sam: Pero yo llame todos los días… nunca contestaste tú

____: Crees que tendría ánimos para contestar una llamada? Estuve destrozada por semanas… hasta que decidí volver, es que mi madre me dijo; Nunca demuestres debilidad, eres mujer sinónimo de fuerza y coraje, si alguien quiere hacerte la guerra hazles la guerra primero, nunca le bajes la mirada a nadie… decidí volver porque ella no iba a alejarme de mi casa.

Sam: Fue cuando me di cuenta que no podría vivir sin ti… que me había enamorado irremediablemente y que no podría alejarme de ti jamás… Te Ame desde que te vi pero cuando regresaste después de tres meses sin comunicarte, fue ese el instante en el que comprendí que te Amaría solo a ti por el resto de mi vida.

sam2 

____: En los años en los que me fui tu no encontraste a quien Amar?

Sam: Había una que otra chica interesante a las que hubiera sido muy fácil engañar pero yo no soy así no podría mentirles, jurarles Amor cuando sé que eso no pasará jamás… todo el tiempo que no estuviste a mi lado lo pase completamente solo, te lo juro.

____: Te creo… que se siente Amar a una sola persona durante toda tu vida?

Sam: Tiene sus altibajos… al principio fue maravilloso aun cuando tu padre me odiara para mí era lo mejor que tenía en la vida, Tu Amor me elevaba… cuando desapareciste estuve angustiado, no tuve calma un solo segundo, cuando regresaste pensé que no tendría jamás una felicidad más grande pero entonces decidiste irte otra vez y me sentía tan solo, tan asustado sin ti, como perdido en el mundo… ahora francamente duele mucho Amarte.

____: Lo siento tanto.

Sam: No… tú no tienes la culpa sé que a pesar de todo si estuviera en tus manos volver a Amarme como antes lo harías pero no se trata de algo que podamos controlar y lo comprendo.

____: Siempre eh pensado que eres el hombre perfecto para mí… no sé en qué parte del camino me perdí.

Sam: Créeme que yo también deseo saber que paso, en que momento dejaste de Amarme como yo a ti… quisiera decirte que deseo que jamás te hubieras perdido pero Prince no estaría con nosotros y él es perfecto tal como es, no puedo desear algo así cuando la persona que más Amo podría dejar de existir.

sam guapo 3

No sé lo que paso conmigo en ese instante solo pude besarlo en los labios aun sabiendo que no lo Amaba y que él lo notaba…

sam y yo beso animado 1

al final me abrazo y me quede dormida en sus brazos como antes… con tranquilidad pero sin Amor.

26 Días después

Gabriela: Enserio no sé a dónde fue, no dejo ningún número de emergencias, ninguna dirección, lo siento hermanita.

gaby3

____: Esta bien, no es culpa tuya, solo espero que este bien.

Salí de Neverland desesperanzada, con el corazón angustiado pensando solo en desagracias… como podía irse sin decirme nada! No, en verdad no lo comprendía.

Pase todas las mañanas, sentada en el estudio por horas, esperando a que llegará sin tener absolutamente nada que hacer solo esperar a que entrará por esa estúpida puerta…

mujer productora 4

en las tardes me escabullía de Sam y mi bebe para ir a la cabaña pero ni siquiera ahí lograba relajarme, no había una sola nota, una llamada, absolutamente nada… todas las noches las pasaba junto a la ventana aguardando a un Romeo que no existía y que no vendría jamás… tal vez era mejor así.

Mac: Creo que hay algo que debes saber.

____: Que?

Mac: Bueno yo solo los lleve al aeropuerto pero…

mac pensativo 

____: Pero qué?

Mac: Él se veía muy involucrado… ella estaba sentada sobre su regazo y fueron todo el camino abrazados, no sé a dónde fueron pero solo se me puede ocurrir que… se fueron de luna de miel o algo así.

mac enojado

Si es que me pudieran dar un tiro de gracia a mi corazón este sería el ideal.

____: Muchas gracias Mac, por lo menos ahora sé que se encuentra bien.

mujer llorando 7

Mac: Tú te encuentras bien?

____: Perfectamente hermano… gracias por todo.

Él había jurado que me Amaba a mí, que nuestro Amor duraría por siempre, como es que me hacía algo así? Si hubiera planeado mi muerte esta sería sin duda la mejor forma.

Deje de esperarlo, deje de ir a la disquera y pasearme por la cabaña… deje de esperar a un Romeo por las ventanas de mi habitación… aun así no podía dormir y tenía tan poco tiempo para vivir como para usar algo más que las noches para llorar.

Sam: Estos son los nuevos proyectos.

____: Ya veo… como van las estadísticas anteriores?

Sam: Las ventas y contratación de los primeros 3 artistas que lanzaste ha crecido en un 250 % todo un éxito.

____: Si… que bueno

Sam: Con el lanzamiento de este otro grupo la disquera tendrá ganancias increíbles.

sam 1

____: Que bien.

Sam: Muñequita ven por favor.

Me acerque a él como siempre, entonces me tomo de las manos y me sentó sobre su regazo.

Sam: Sé que te sientes muy triste y no me puedo imaginar porque pero quiero que recuerdes que tienes poco tiempo para ser feliz, olvida lo que te deprime y recuerda que tú familia te Ama.

Me acurruque en su pecho y nos abrazamos un largo rato… me vio a los ojos, estábamos a tan poca distancia que si intentaba besarme no podría esquivarlo.

sam y yo beso 

Sam: Tranquila, yo jamás haría algo que no deseas, te Amo demasiado como para hacerte sufrir más.

____: Sabías que eres casi perfecto o que por lo menos tu forma de leerme la mente es infalible?

Sam: Claro que puedo leerte la mente, como no podría si desde siempre has sido mi vida.

____: Y tú fuiste la mía.

No nos besamos pero era como si lo hiciéramos, me observo con tanto Amor… con el mismo Amor con el que yo lo observaba, porque lo Amaba en verdad.

sam brazos 2

____: Te Amo.

Con aquellas palabras se decidió a acercarse e intentar besarme.

Michel: Siento mucho la interrupción, solo quería avisar que regrese.

enojado 11

Ahora me arrepentía de volver.

Sam: Me da gusto hombre, que tal las vacaciones?

____: Si Michael, dinos que tal la luna de miel?

mujer enojada animada

Me observo desconcertado, pero antes que pudiera despegar los labios su amadísima esposa entro.

Lisa Marie: Ya nos vamos Amor?

Michael: Si Amor, enseguida nos vamos… solo debo hablar un segundo con mi productora y nos iremos.

Amor? Que fácil era para él decirnos Amor… bien a ese juego podían jugar dos, aunque fuera tan cruel.

____: Bien, vamos al estudio para decidir algunas cosas importantes… Samy me llevas? No tengo ánimo de conducir hoy.

Sam: Lo que quiera mi muñequita.

Cruel como me sentía ahora, le di un beso fugaz en los labios…

sam y yo beso animado 3

Samy solo sonrió.

Salí de la oficina con Michael y su esposa tras mis espaladas.

Lisa Marie: No demorarás verdad?

Michael: Nada, lo prometo, siéntate aquí y vendré en un minuto.

compañias mike y lisa (7)

Que dulce era… el esposo perfecto… el amante común… entramos a la cabina de grabación.

Michael: Que rayos significo eso?

____: A que te refieres?

Michael: Al beso que le diste a Sam, estabas sentada sobre sus piernas!!!! Me voy unos días y tú y Sam vuelven a ser novios?!!!

enojado 5

____: No te fuiste unos días, desapareciste un mes, te fuiste de luna de miel con tu esposa.

Michael: Sea como sea debiste esperarme.

____: Creo que algunas veces se te olvida un pequeño detalle.

Michael: Cual?

Dijo con el ceño fruncido… como si no se lo repitiera todos los días.

____: Me voy a morir!!! No tengo el tiempo para esperar si quieres estar conmigo o con tu esposa!!! Al final de todas formas moriré contigo o sin ti.

mujer enojada

Michael: Yo lo siento mucho… nunca quise lastimarte.

Intento acercarse no sabía que hacer o cómo reaccionar… debía rechazarlo?

Michael: Yo te Amo no lo dudes.

____: Michael…

Lisa Marie: Mi Amor, no me siento bien.

Corrió hasta ella sin importarle en lo absoluto mi presencia y la abrazo.

compañias mike y lisa beso 1

Michael: Tranquila ya termine podemos irnos a casa.

A casa? La que decía que era nuestra casa? En la que decía que yo tenía un lugar? Ya había terminado? Claro que había terminado… todo había terminado.

Michael: ____ espera, podemos continuar esta conversación después?

____: Como desee… señor Jackson.

Quise detenerla pero no podía hacerlo en este momento.

Espere a que Sam terminara con su trabajo, de alguna forma ese tiempo me tranquilizo lo suficiente como para ocultarle a Sam lo que estaba pasando.

embarazada 2

Al salir de la oficina la encontré ahí… me vio y se lanzó a mis brazos.

____: Me llevas en tus brazos? Como cuando me lastime la rodilla intentando seguirte hasta lo alto de un árbol.

Sam: Lo recuerdo… mi muñequita linda.

Me tomo en sus brazos y tuve que ocultarle el rostro pues no pude evitar derramar algunas lágrimas.

En lugar de subir al auto siguió caminando.

sam brazos

____: Ya pasamos el Auto.

Sam: Lo sé… hace mucho que no tengo la oportunidad de tenerte así… iremos caminando, bueno solo yo caminare.

____: No sabes cuánto te agradezco que estés a mi lado hasta el final.

Sam: Yo te agradezco por dejarme compartir mi vida contigo… no será lo mismo sin ti pero me quedaré para cuidar a nuestro hijo, prometo que no dejare que nada ni nadie lo lastime.

____: Sé que puedo confiar en ti.

Sam: Siempre… siempre estaré a tu lado.

Llego en los brazos de Sam temí por su salud una vez más pero en cuanto llegaron a las puertas de su casa él la dejo sobre sus pies… tenía que hablar con ella.

Sam: Hace mucho frio, entremos ya.

____: No, déjame hablar un momento más con la luna… entrare en un momento.

Sam: Como siempre, hablando con la luna.

Me dejó sola… Sam siempre me había dado todo lo que pedía y eso incluía privacidad, me daba mis espacios aunque no le gustara del todo.

mujer rezando

Déjame seguir velando por ellos incluso cuando me llames a tú lado Dios mío… mi espíritu no podrá seguir sin ellos… entonces sentí sus brazos alrededor de mi cintura.

abrazo 456

Michael: Te Extrañe tanto.

____: Déjame!!

Michael: Por favor déjame explicarte

____: No hay nada que explicar, la única verdad en todo esto es que tú no me Amas

Michael: Como puedes decir algo así?

____: De la misma forma en la que tú me decías que me Amabas.

Michael: No te mentí

____: Sabes lo difícil que fue para mí admitir que te Amaba, lo difícil que fue dejar mis convicciones de lado, acabaste con mi vida, acabaste conmigo… Todo ha terminado, lo acabaste…

mujer llorando animada 4

Michael: No… no puedes dejarme

____: Si no te vas ahora llamare Sam

Michael: Déjame explicarte

____: Sam!!! Sam!!! Sam!!!!

Cerré los ojos esperando que todo el dolor desapareciera.

Sam: que sucede? Mi Amor que sucede?

Abrí los ojos y solo lo pude observar a él.

____: Me pareció ver una sombra por el bosque.

Sam: Oh… no hay nada mi Amor… ven, debes estar muy cansada.

____: Si.

Subí a mi habitación sin la intención de dormir esta noche pero él se encontraba ahí a un segundo de subir a mi balcón… me apresure a ir y cerrar la ventana.

Déjame entrar leí de sus labios… Claro que no le respondí yo… por favor suplico y no fui capaz de responder…

solo 12

solo me recosté en mi cama dándole la espalda… no estaba dispuesta a sufrir más… no más.

Estaba dispuesto a quedarme toda la noche hasta que me abriera… yo sabía que no tenía mucho que explicar pero si mucho que suplicar es que tendría siempre que sufrir así? Porque tenía que ser todo tan complicado.

Llamaron a mi puerta… me levante y cerré las cortinas del balcón, Michael seguía ahí.

Sam: Algunas veces cierras la puerta con llave, porque?

____: No lo sé, supongo que algunas veces pienso que estoy fuera de casa… estas bien?

Sam: Si… puedo dormir contigo?

____: Esta noche soy yo la quiere dormir contigo, llévame a tu habitación.

Sonrió.

sam 7

Sam: Está un poco desordenada… pero te gustara dormir haya.

Me tomo de la mano e intento llevarme.

____: No… llévame en tus brazos.

Lo hiso sin demoras…

brazos 4

cuando volteo pude ver a Michael a través del balcón… observándome, viendo con lágrimas en los ojos como me iba con Sam… como me iba de su vida.

solo lagrimas 4 

__________________________________

Próximo Cap el Miércoles

25 comentarios:

  1. Hola Chicas aquí les dejo el nuevo cap espero les guste y comenten así bien bonito :) Mady primita chiquita linda espero de todo corazón que te sientas mucho mejor, te quiero y te mando muchos besos, Mirna amiga donde estas? espero que pronto puedas comentar de nuevo y si no es así fue un gustazo tenerte en la nove, Saludos a todas, las quiero muchísimo, nos vemos el proximo miercoles ;) ... Amatista

    ResponderEliminar
  2. I'M RIGHT HERE I'M RIGHT HERE I'M RIGHT HOL... (vOZ QUE TIENES CON ESA CANCION?? YO: ES HERMOSA VOZ: ERES UNA BELIEBER MANIATICA VOZ: SI PUES YO TE VI BESANDO EL POSTER DE JUSTIN EN TU CUARTO VOZ:OH VAMOS SOMOS LA MISMA PERSONA YO:NO, NADA, YA PERDISTES Y YO GANE LALALALA VOZ: SI PERO NO SOY YO LA QUE SE PUSO A CANTAR EN EL CENTRO DE LA SALA "NADIE ME QUIERE TODOS ME ODIAN MEJOR ME COMO A JUSTINCITO, LE SACO LA CAMISA Y TODA LA ROPITA UMMM QUE RICO EL JUSTINCITO YO: EMMM BUE... AHH... YAHI!!! :d JAJAJA EHH BUENO TE SIGO SALUDANDO VOZ: CLARO TRATA DE EVADIR EL TEMA) HOLA YAHI COMO HAS ESTADO?? ESPERO QUE BIEN LO QUE DIJO MI ESTÚPIDA CONCIENCIA ES VERDAD, PERO FUE PORQUE APOSTE 1 HELADO DE DOBLE BOLA DE CHOCOLATE *¬* OSEA ES CHOCOLATE, UNOS AMIGOS DE MI MAMA VINIERON Y SUS HIJOS TAMBIÉN -MIS BFF- SEEE Y BUENO, NOS PUSIMOS A JUGAR VERDAD O DESAFIÓ Y MI GRAN AMIGO SEBASTIAN ME DIJO QUE CANTARA ESO EN LA SALA FUE VERGONZOSO LO JURO (VOZ: SEP FUE HORRIBLE, YA ESTAMOS PLANEANDO SU ASESINATO YO: SHHH >.< NO VEZ QUE NOS PUEDEN DELATAR CON LA POLICÍA, PERO SEP MARCOS Y YO LO MATAREMOS, JAJAJAMAQUILLAMOS A MARCOS DE MUJER, AUNQUE ES UN GAY DECLARADO Y ORGULLOSO :D VOZ: SIP TENEMOS UN AMIGO GAY NO ES GENIAL?? YO; ES INCREÍBLE :DDD) BUENO MIS PARTES FAVORITAS FUERONNNN
    1.-____: Que?

    Mac: Bueno yo solo los lleve al aeropuerto pero…

    ____: Pero qué?

    Mac: Él se veía muy involucrado… ella estaba sentada sobre su regazo y fueron todo el camino abrazados, no sé a dónde fueron pero solo se me puede ocurrir que… se fueron de luna de miel o algo así.
    TE JURO QUE SE ME ROMPIO EL CORACHONCHITO CASI MUERO, ESTABA COMO OH MY KING WHY???? (VOZ: EN REALIDAD ESTABA PENSANDO EN QUE PROBABLEMENTE MIKE Y LISA MARIE ESTABAN HACIENDO 1313 DURO Y TODA LA NOCHE JAJAJA YO: O.o)BUE... ME SENTÍ MUY MAL

    2.-____: Bien, vamos al estudio para decidir algunas cosas importantes… Samy me llevas? No tengo ánimo de conducir hoy.

    Sam: Lo que quiera mi muñequita.

    Cruel como me sentía ahora, le di un beso fugaz en los labios…
    JAJAAJAJ NO SE PERO ME GUSTO, ERA COMO "RAYITA CONTRAATACA BITCHES CUIDADO MIKE QUE ALLI VA RAYITA A DARTE CELOS" JAJAJAJAJAJAJA (VOZ: CLAROOOO, LO DICES POR EXPERIENCIA VDD? YO:ENSERIO QUIERES HABLAR DE ESO AHORA?? VOZ: LASTIMAS TE AL POBRE DÁNIEL YO: SI PUES ESO LE PASA POR QUERERME SACAR CELOS, ADEMAS NO HICE NADA VOZ: PUES TE ESTABAS MOSTRANDO MUY CARIÑOSA CON SOLÓN YO: PERO YO NO SABIA QUE LE ESTABA DANDO ESPERANZAS MIERDA, FUE UN PUTO ERROR VOZ: DEBERÍAS A VERTE DADO CUENTA TONTA Y CECIBEL Y RACHEL YA TE HABÍAN DICHO QUE LE GUSTABAS A SOLÓN YO: MIERDA)CONCEJO YAHI?? NO ENSERIO AYÚDAME

    3.-Michael: Que rayos significo eso?

    ____: A que te refieres?

    Michael: Al beso que le diste a Sam, estabas sentada sobre sus piernas!!!! Me voy unos días y tú y Sam vuelven a ser novios?!!!
    ERA COM MICHAEL ESTA CELOSO LALALALALALALALALALA PICATE MIKE PICATE JAJAJAJA

    4.-Michael: ____ espera, podemos continuar esta conversación después?

    ____: Como desee… señor Jackson.
    ESTABA EN SHOCK SOLO PUDE PENSAR WOOW ENSERIO SE ENOJO, TE METISTE EN UNA GRANDE MIKE, LA CAGASTE CON RAYITA INN

    5.-____: Me llevas en tus brazos? Como cuando me lastime la rodilla intentando seguirte hasta lo alto de un árbol.

    Sam: Lo recuerdo… mi muñequita linda.

    Me tomo en sus brazos y tuve que ocultarle el rostro pues no pude evitar derramar algunas lágrimas.

    En lugar de subir al auto siguió caminando.

    ____: Ya pasamos el Auto.

    Sam: Lo sé… hace mucho que no tengo la oportunidad de tenerte así… iremos caminando, bueno solo yo caminare.

    ____: No sabes cuánto te agradezco que estés a mi lado hasta el final.
    ME RECORDÓ CUANDO MI PAPI ME CARGABA POR EL PARQUE FORESTAL FUE LINDO REALMENTE NOSTÁLGICO, AHORA YA NO LO HACE, MAS LE IMPORTA EL TRABAJO

    OTRA VES LOS MARDITOS CARACTERES ASHHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA CHIIII




      6.- Sam: Si… puedo dormir contigo?

      ____: Esta noche soy yo la quiere dormir contigo, llévame a tu habitación.

      Sonrió.



      Sam: Está un poco desordenada… pero te gustara dormir haya.

      Me tomo de la mano e intento llevarme.

      ____: No… llévame en tus brazos.

      Lo hiso sin demoras…

      cuando volteo pude ver a Michael a través del balcón… observándome, viendo con lágrimas en los ojos como me iba con Sam… como me iba de su vida.
      ESTABA COMO MIERDAS MICHAEL J. JACKSON ROMPE LA VENTANA ENTRA AHI RI RACTARLA AHORA NO LA DEJES IR WEON O LA DEJES IR MIERDA QUE LE DEN A SAM SALVA A TU AMOR MIERDA

      BUENO OYE MIS AMIGOS ESTÁN QUE SE PREGUNTAN PORQUE ESCRIBO TANTO , QUE SI ESTOY CONVERSANDO CON UNA BELIEBER O K JAJAJAJAJA BYE Y BESOS, BYE PITERINA PANA JAJAJAJAA

      XOXO A$

      Eliminar
    2. hey mis amigos quieren saludar van a poner sus nombres al final del comentario,.... lo se no somos normales jajajaja

      Eliminar
    3. hola yahaida vdd?? yep yahaida, me gusta tu nombre, es muy bonito, bueno yo soy la que cuida de la loca de mi amiga jaja ella no es normal, hey a mi tambien gustar michael ok eso sono cabernicola jajaja no habia visto esta novela me la leere en mi tiempo libre. adios y besos

      Cecibel :D

      Eliminar
    4. hola, :D soy amiga de andrea, la pobre esta frustada, le emos robado la lapto y estamos haciendo fila para comentar jajaja dice que te vamos a volver loca pero sinceramente de todos noseotros andrea es la mas chiflada jajaja creo que se recintio, Solón tuvo que ir a consolarla gracias a dios daniel no esta aqui, se pronuncia como si llevara tilde en la a, por si las moscas, estan enojados ya sabes problemas de parejas pero bueeno un gusto linda.

      RACHEL con swag

      Eliminar
    5. dios hola, querida, creo que a rachel se le olvido que en cualquier momento andrea puede ver ese comentario, esa chica no piensa, yo sinceramente pienso que solon y andrea hacen bonita pareja y estoy seguro de que terminaran juntos, jajaja los jovenes de ahora estan locos, andrea quiere sus PC de vuelta pero nosotros somos malos, pobre de cuando solon cuando se case y tenga que soportar a andrea jaja bye querida besitos

      Marcos puedes decirme marcos XD

      Eliminar
    6. hola yahaida, soy sebastian, un gusto, espero que no te enoges con andrea practicamente le arranchamos la pc, ya se encargaron solon y cecibel de consolarla, esos pelados terminan juntos jajaja y esa niña necesita una siquiatra bueno saludos

      Sebas (BELIEBER BOY)

      Eliminar
    7. hola yahaida un gusto soy manuel, soy el mas raponsables de todos estos locos sicopatas, aunque corremos riesgo de morir ya que tomamos la pc de andrea prestada a la fuerza pero bueno saludos

      manuel

      Eliminar
    8. emm hola yahii, te puedo decir asi, em es que andy habla de una yahii y esa debes de ser tu, un gusto, disculpa a los desadaptados de mi amigos y las cosas estúpidas que an de haber dicho, estan todos locos, andy nos paso la locura a todoss, es una loca esa chica jaja, me disculpo si pasaste un mal rato,y bueno no so que decirte asi son mis amigos, e tenido suerte de ser el mas cuerdo de aquie chao yahiiiii

      Solón

      Eliminar
    9. Hola Andreita que ter puedo decir, me sacas una sonrisa inmediatamente leo tu nombre... todas las partes que te gustaron fueron mis favoritas también pero como dices tú Michael se lo merecía el debió decirle que se iba que tardaría un tiempo pero supongo que tendrá una muy buena explicación... la parte donde Sam la lleva cargada por el parque sucedió en la vida real pero e lugar de ____ estaba yo y en lugar de Sam estaba Hium, paso exactamente igual y con las mismas palabras cuando... (es una historia muy triste y personal, algún día te la contare por correo) pero como dice Hium es una perfecta mezcla entre el doctor Hium y Sam... volviendo al tema XD (recontra loca) como que una apuesta por helado de chocolate, te comprendo linda que no eh hecho yo por un helado jajaja XD y con respecto al consejo solo te puedo decir algo "no lastimes a quien quieres por algo que no vale la pena" tú amigo es lindo, lo noto y si tiene algun sentimiento especial por ti no le des esperanzas que no existen, no hay nada más valioso que la amistad... muchas gracias linda por comentar, besos y abrazos y por supuesto un punto extra por ser el comentario más largo y explicito y otro punto por ser el primer comentario... besos y abrazos... Amatista

      Hola Cecibel tu nombre me encanta me parece muy original y no te preocupes Andreita y yo nos llevamos muy bien, podríamos decir que estamos igual de locas XD, muchas gracias por los saludos.

      Hola Rachel el gusto es mio y no te preocupes a mi me encantan las locuras de Andreita, problemas de pareja nunca faltan esperemos que se solucionen rápido, un gustazo saludarte :)

      Hola Marcos, espero que a Andrita no se enoje por el comentario anterior gracias por el saludo y puedes llamarme Yahaida XD

      Hola Sebas si Andreita es la más chiflada entonces me puedo considerar la mas loca de mi pais XD nos harán un descuento si vamos con el mismo psiquiatra? jajaja, gracias por el saludo.

      Hola Manuel el gusto es mio, enserio eres el más responsable? espero que Andreita no te haya aniquilado para que pueda darte mis saludos :P

      Hola Solón tú nombre me parece muy original me encanta y claro que puedes decirme Yahi, no te preocupes tus amigos son super divertidos me ha encantado saludarlos y tienes toda la razón la locura es progresiva y contagiosa XD que suerte que seas el más cuerdo, saludos para ti también.

      Saludos para todos chicos me encanto mucho leer sus saludos y fue todo un placer mandarles los míos, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  3. hola nena, sabes el horario no me ayuda en nada con lo de las publicaciones.. XD soy una dormilona..*O*
    pero bueno el capi esta super wapo....ahiiiiiiiiiiiiiiiii.. k suenio k tengo........!!!! sabes te sigo escribiendo mas lueguito.. necesito un descanso..X_x.. pasar toda la noche en el hospital es muy pesado y aburrido.
    chao angelita mia.. te escribo un pokito mas ..mas tarde.. XD
    besotes y mil abrazos..


    Mady...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ya regrese..=)
      Para mi el capi estuvo muy triste, pero ____ tenia razon al enojarce con michael .... k le costaba dejarle un mensaje aunk sea de 2 segundos????
      michael se lo tiene bien merecido.._____ esta al borde de la muerte y michael espera k ella se kede parada esperandolo toda la eternidad... nooo.... el es un insensible( por k no toma en cuenta k con pasar 1 dia sin el _____ se muere por dentro)pero poniendonos en los zapatos de michael , el debe tener muy buenas razones para desaparecer asi por k si sin dejar ni una pluma de su sombrero.... sea cual sea...debe de tener una muy buena justificacion,no ???( bueno espero y asi sea, por k si no _____ no lo va ha perdonar tan facil o tal vez ni lo perdone y muera al lado de Sam)
      sabes me gustaria k solo por un ratito este mundo k tu pintas en la nove fuera real.... k todas las leyentes lo pudieran vivir en carne propia( si asi ellas lo kieren)seria tan chevere k fuese verdad..*-*
      este capi en particular fue uno de los mas tristes k e leido de esta nove...le pones tanta energia y tanto sentimiento k las palabras te causan una profunda tristesa o una felicidad enorme ( dependiendo d k kieras trasmitir) eres la mejor nena =D..... te kiero agradecer todo el apollo, y fe k as puesto en mi...GRACIAS nena.. te kiero mucho y me hiso falta perder a alguien k enserio kiero para darme cuenta k tengo muchas personas k me kieren y cuan importantes son para mi esas personas.....<3 tu eres una de las mas especiales k tengo y espero nunca perderte...
      PD: lamento no escribir mas.... no tengo mucho tiempo con todo lo del hospital y termino muy agotada..( estoy muy seguio en el hospital por k mi papa esta ingresado OTRA VEZ por la enfermedad k tiene....como puedes leer todo se me junto-_- )
      mil abrazos y full besotes


      Mady..*

      Eliminar
    2. Hola primita chiquita linda, me da muchísima pena que tu papi siga malito mandale mis saludos y voy a pedir por él y su pronta mejoría y muchas gracias por leer la nove con tantos problemas encima ojala pudiera hacer algo más que escribir, me gustaría hacer algo más por ti... descansa bien primita linda y no te preocupes por nada más que tú familia, me da mucho gusto saber que me consideras una persona especial para ti, tú también lo eres para mi y pediré por ti y porque muy pronto todas tus cargas sean menores ya verás todo pasará, te quiero mucho chiquita linda besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  4. Hola yahida es capitulo estuvo en mi opinión muy triste asi me senti al leerlo causas emociones en mi, hasta ganas de llorar me dio, es que le pones emoción a la novela que se trasmite solo con leerlo yo lo siento así, eres buena en verdad buena y te felicito por eso.
    Algo paso con lisa estoy segura tiene algo por eso mike no se puede separar de ella estoy segura y _____ creyendo otra cosa, hasta a vuelto con sami o eso creo yo, cuando michael aparecio casi los ve besandose y después michael queria hablar con ____ y justo lisa interrumpio es que acaso esta enferma o hay algo mas cuando lisa dijo me siento mal o es manipulando que esta porq nota algo entre michael y ____ , es intrigante saber que pasa, y por último lo de el balcón porq no le habrio que pena me dio cuando michael se quedo mirando con lagrimas en los ojos,los dos estan sufriendo mucho cuando lo que quieren es estar juntos, saludos de yacqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline si es cierto el cap de hoy fue muy traite pero digamos que me especializo en el drama XD y es precisamente eso lo que busco que sientan lo que quiero trasmitir en cada cap, esperemos a ver que buena explicación nos da Michael para tal abandono porque en lo personal nada justifica tal abandono y creo que ____ encuentra apoyo en Sam, es como dijo el incondicional que la amara por siempre... lo del balcón si que dolió mucho créeme lo dude mucho quería que le abriera y que Sam no apareciera por ahí jamás pero las cosas se dieron así por una razón espero que el siguiente cap sea lo que todos esperan sé que tanto sufrimiento es innecesario, nos vemos amiga, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  5. HOLA YAHI COMO ESTAS?? ESPERO MUY BIEN AMIGITA ^^ AHORA QUEDE MUY ABAJITO :'( PERO RECUPERARE MIS PUNTOS LA PRÓXIMA SEMANA *-*(QUE COMPETITIVA NO? jajaja)

    BUENO YAHI EL CAP MUY TRISTE :( PRIMERO PORQUE MIKE NO LE DIJO QUE SE HIBA??
    Y ME DIO CORAJE QUE _____ DURMIERA CON SAM. :( ...
    Y ESTE FINAL AAAAHHHHHHH LLORE AMIGA =[ POBRE MIKE AFUERA ESPERANDO QUE _____ LE ABRIERA, ESPERO ESTO SE ARREGLE PORQUE MERECEN SER FELICES PLENAMENTE.
    AHORA A ESPERAR HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.
    TE DEJO AMIGA NO SIN ANTES FELICITARTE POR LO BIEN QUE ESCRIBES ;) BESOS Y ABRAZOS YHAI ^^ ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita linda, que bueno leer tu comentario amiga, sé que recuperaras tus puntos amiga, si te entiendo el cap estuvo triste ojala las cosas mejoren en el siguiente cap pero también comprendo a ____ este es el momento en el que más necesita apoyo y no tiene a nadie más que a Sam y pues Michael no fue muy considerado al no decirle nada, esperemos que las cosas salgan mejor en proximo cap, muchas gracias por los halagos sé que no los merezco, todo lo contrarió eres tú la que escribe hermoso, muchas gracias por estar siempre aquí, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  6. :O No tengo palabras, estoy muy ansiosa por el proximo capituloooooooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto el cap amiga, espero que el que sigue sea igual de tu agrado, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! YAhaida! VOLVI!! he vuelto del mas alla una tierra oscura y tenebrosa en la q no tengo internet para comunicarme con mi amiguita q vive en otro pais! fue horrible te habia mandado un mail creo q fue el 23 o 24 de marzo en el q te explicaba mi situacion y otras cositas qiero saber si te llego para si no explicartelo aca ese dia ya no tenia internet si no q estaba usand wifi de la casa de otra chica y entre aca para leer los capis 10 y 11 y pusiste q me extrañabas me dieron ñañitas de ternura pero lo q lei hoy me supo a limon voy a usar lo q dijo sam porfa no te despidas de mi me dio tristeza el q llegaras a pensar q te abandone por mi voluntad eso no va pasar sino por cuestiones ajenas ami a y en el mail deje mi comentario de esos capis porq tenia poco tiempo no sabes como sufri ademas el ciber de mi barrio estaba sin internet tambien despues de una fuerte tormenta todo en mi contra y no se de un dia para otro mi modem puede fallar otra ves asi q si desaparesco de imprevisto ya sabes porq es
    ay linda habia tantas cositas q qeria ir contandote ahora se me acumularon y me voy a olvidar de algo seguro nada importante pero son cositas para ponerme al dia con vos jaja
    1- empece el 25 de nuevo las clases y tengo q comprar muchos cuadernillos gorditos
    2- mi amiga mery q se fue a buenos aires para el curso de prefectura naval volvio para la semana santa fui a verla ese jueves a la tarde nos conto de sus traumas q lapenalizaron dos veces y no sabia porq q habia pedido la baja pero la mandaron con el psicologo y la convnsio de qedarse q los superiores la discriminan por ser correntina pero como es de costumbre todo lo malo lo convertimos en chiste y terminamos matandonos de risa sobre todo lo q cuenta de como los levantan y los mandan a vestirse dice q esta por empezar las practicas de tiro y q tienen remo el ejercicio le hizo bien vino re linda todo durito jaja y se fue el domingo a medianoche en auto con su tio lloramos y nos abrasamos como locas hasta julio maso no vuelve pero prometio pijamada jaja y pienso ahora q no esta cerca todos los dias te das cuenta de cuanto la extrañas algo triste pero muy humano
    3- estoy ayudando a mi hermana estela y a mi prima trinidad a estudiar para su examen de ingreso al curso de agentes penitensiarios
    4- fui con mi prima matilde y mi amigo christofer al cine a mirar Oz el poderoso por desgrasia la fuimos a ver al shopping y ahi no estaba disponible en 3d mi prima estaba rabiosa porq justamente eso le interesaba ademas del actor jaja yo fui eseptica de q me gustara xq estoy acostumbrada a la historia original pero si termino gustandome lo chistoso era q eramos los unicos grandes los demas eran chicos y algunos papas jaja
    no se q mas contarte pero comparto otras cositas por ejemplo conoces el programa "saturday night live" yo no solia mirarlo pero mire el episodio en el q fue bruno mars me mate de risa si no lo viste te recomiendo q lo busqes en you tube aunq no encontre videos subtitulados sobre todo una escena de una estacion o algo asi llamada pandora en la q lo hacen cantar imitando a otros artistas y ya sabia q apareceria algo de michael me encanto muy divertido sobre todo cuando canta mal smooth criminal y hace el paso antigravedada jaja las demas partes del programa tambien estubieron buenas como cuando habre el programa y hace del raton triste tenes q verlo otra cosita no te olvides de pasar por mi blog ahora le cambie el nombre es "el rincon de la freaky MG" pero la direccion es la misma y te qeria preguntar si te interesaria q te recomendara otras noves de michael para pasarte la direccion hay una q lei q ya esta terminada y me gusto mucho y qiero q vos tambien me cuentes tus novedades de estas semanas q no hablamos y disculpame si te sentiste mal por mi culpa y me vas a disculpar de nuevo me retiro por hoy porq no doy del sueño loqi pero no me olvido de q tengo q comentar los capis y de nuevo te digo avisame si te llego el mail ahora si chausito chica fiestera jaja contame como te fue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Mirnita que gusto me da leer tu comentario que te puedo decir intente despertar en la tarde pero como me acosté casi a las 8 de la mañana no me fue posible, es que llegue a casa a las 6 y como se nos quito el sueño me puse a ver dibujos animados hasta las 8 casi 9 y de ahí a dormir, me arrastre toda la tarde no fui capaz de conectarme pero bueno linda me da gusto que regresarás, sé que no fue tú culpa ni de manera intencional pero pensé que no tendrías internet hasta el final de la nove ya casi llegamos a la mitad de la última temporada, sobre los correos pues no, no me llegó nada solo sé que Hium habló contigo en una ocasión me mando tus saludos y todo eso, lo que me cuentas de tu amiga es algo que esperaba yo tengo un amigo que paso por lo mismo y también me costo mucho verlo en esa situación en especial porque tratan peor a los hombres, pero bueno, espero que se encuentre bien y que cuando la vuelvan a ver esta más positiva,espero que tu hermana y prima pasen los exámenes y yo me quede con muchas ganas de ver Oz pues las amigas con las que quede no pudieron acompañarme en fin... Saturday Night Live? Bruno Mars?!!! Bromeas!!!!!! amo a Bruno y claro que vi el programa me encanto la parte en la que pide el guante para cantar como Michael y todos sacan uno XD y el paso de anti gravedad cuando lo sostiene Wowww me morí de risa, al final el pobresito muere XD pero admiro a ese chico ojala gane los billboards... visitare tu blog amiga no te preocupes y con respecto a las noves ahora solo leo una y si le añado más que leer no creo que me alcance el tiempo para escribir pero en cuanto termine la nove seré solo lectora y sera grandioso que me recomiendes algunas, muchas gracias amiga por volver y comentar como siempre, espero que te haya gustado el cap y que no vuelva a fallar el internet, te quiero muchoooooooooooo besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista