miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo: 14° “Lo Siento pero No”

Capitulo: 14° “Lo Siento pero No”

No me imaginaba la razón de sus alteraciones sentimentales, tal vez el tumor ya estaba afectando su estado de ánimo pero podía jurar que me estaba ocultando algo… o a alguien, también estaba que no deseaba hacerla sufrir en estos momentos, hacía todo lo que podía para ignorar lo que temía… solo era un hombre enamorado desde hace más de 20 años, como no podría estar celoso?

sam32

____: Estas dormido?

mujer mirada tierna

Sam: Me asustaste!... que haces aquí? No puedes dormir?

Solo negó con la cabeza con una hermosa sonrisa.

Sam: Ven

Se acercó tan rápido, la cubrí al mismo tiempo que la abrase… no resistí las ganas y llene sus hombros, brazos, mejilla y cuello de besos, podía sentir que le gustaba, no de la misma forma desde luego pero le agradaba.

pareja besandose en la cama

____: Lo siento… lo siento tanto… en verdad lo siento.

Sam: Lo sé y no tienes que disculparte… yo entiendo que has dejado de Amarme pero te pido que entiendas que yo no eh podido y sé que no podré dejar de hacerlo.

sam y yo sentados

____: Samy siento mucho lo que estoy haciendo ahora… siento que te estoy utilizando para calmar mi pena.

Sam: Que pena? Por favor dime que te sucede?

____: Yo no puedo… no quiero lastimarte, perdóname.

mujer llorando 6

Rompió en llanto confirmándome la presencia de otro hombre en su vida, no podía ser el padre biológico de Prince porque se lo diría a todo el mundo, se trataba de otro, pero quién? No importaba… solo importaba mantenerla feliz el tiempo que quedaba.

Sam: Toma de mi todo lo que quieras porque todo es tuyo sin importar nada, sin remordimientos porque yo eh nacido para hacerte feliz… y si consolar tu dolor ahora te hace un poco más feliz eso me satisface a mí.

sam guapo 3

Lo abrase muy fuerte deseando Amarlo una vez más… deseando que al volver con Prince en mi vientre no se hubiera perdido aquel Amor tan grande que sentía por él.

pareja durmiendo 2

Se quedó dormida entre mis brazos, solo por vivir este instante una vez más soportaría cualquier dolor… incluso que no me Amara.

Habitación de ____

No estaba en su cama, esta vez dejó la ventana abierta y estaba decidido a esperarla el resto de la noche

solo 56743

pero estaba por amanecer y Lisa Marie notaría mi ausencia en cualquier momento… con mucho pesar tuve que irme.

Mi cama estaba tibia… casi caliente, había pasado la noche aquí pero porque se fue entonces? Como no verlo, su esposa lo descubriría… siempre ella primero… siempre por encima de mis sentimientos.

mujer sola

Epic Records

Llegue tan temprano al estudio con la esperanza de verla aquí pero no estaba, no me estaba esperando.

gestos mike sentado

____: Buenos días Michael.

Michael: Oh estas aquí… quiero explicarte lo que paso, yo…

____: Estamos trabajando… saluda a Jhony desde hoy estará en cada proceso creativo.

Jhony: Hola Michael… discúlpame un segundo iré por mis mezcla al auto.

Michael lo observo detenidamente sin decir ninguna palabra.

enojado 11

Michael: Estas siendo muy cruel conmigo

____: Y supongo que lo que tú hiciste conmigo fue muy amable

Michael: Claro que no, pero no me estás dando la oportunidad de explicártelo

____: Esta bastante claro

Michael: yo te Amo!

gestos hablando

____: Debiste demostrarlo en lugar de irte con tu mujer!

mujer enojada

Ambos nos enfrentamos con las miradas

Jhony: Bien, con que empezamos primero?

Michael: Escribí una canción de Amor cuando estuve con la mujer que Amo.

Hacía lo mismo con todas… era un mentiroso profesional.

Michael: La escribí sobre su espalda, le dije que la Amaba… pero no me escucho… no quiero trabajar hoy.

____: No se trata de si quieres o no

Michael: No puedo hacerlo, lo siento pero no trabajare hoy.

____: Bien no lo hagas si no puedes, pero ve buscándote un nuevo productor porque al paso que vamos no llegare a la grabación del primer sencillo.

mujer enojada4

No le di tiempo para arrepentirse y me fui.

Aquella era la mujer que Amaba desde hace 12 años y que hoy una vez más por mis errores se alejaba… y esta vez no tenía nada que aclarar, solo suplicar.

solo 12

Presidencia

Sam: Aló?

Isabel: Señor Garland la señorita McKinley desea saber si la puede recibir o se encuentra demasiado ocupado en este momento.

Sam: Esta bromeando? Que pase.

No entendía porque tenía que preguntar… entro con algo de duda.

Sam: Porque preguntas si puedo atenderte? Tú eres mi prioridad.

____: Lo sé pero me siento algo preocupada.

mujer preocupada

Sam: A ver… déjame ver…

Me observo con verdadera picardía en la mirada… tan sonriente que me puso feliz.

sam mirada

Sam: Temes que malinterprete tú acercamiento? Crees que me hare falsas ilusiones?

Bajo la mirada.

mujer triste animada

Sam: No temas… a estas alturas de nuestras vidas los dramas son innecesarios, no lo crees?

____: Entonces?

Sam: Sé que me ocultas algo… o a alguien pero eso no tiene la menor importancia.

____: Porque el cambio tan radical?

Sam: Tú sabes que no eh tenido secretos para ti… hable con Peter hace unos días… él no nos da esperanzas para… um…

____: No hay vuelta atrás.

Sam: Lo sé… es por eso que no deseo perder el tiempo con celos absurdos y dramas que no harán nada más que separarnos… no pude hacer nada para mantenerte a nuestro lado por lo menos déjame hacer algo por hacerte feliz el tiempo que nos queda.

____: Algunas veces siento que no debería existir nadie más que tú en mi vida, porque diablos tuve que salir de casa?!!

Sam: Hey!! Dije sin dramas y no vuelvas a decir eso otra vez que Prince no estaría con nosotros si no fuera por él… suena hasta irónico, hasta gracioso que diga esto pero le agradezco de todo corazón que ese hombre anónimo sea el padre de Prince porque lo hiso tan hermoso como tú… y es todo lo que me quedará para recordarte, no lo dejare solo jamás, te lo prometo.

sam enojado4

____: Y te juro que por eso te Amare por el resto de mi muerte.

Sam: Lo sé.

Una vez más me llevo en sus brazos hasta casa mientras reíamos de todo.

sam brazos

Ahí estaban los dos, la feliz pareja

Michael: Hola

Sam: Hermano… que haces?

Michael: Bueno, quería hablar con mi productora… si es posible.

Sam: claro

Me vio a los ojos con una sonrisa traviesa que me recordaba al Sam de hace 20 años.

sam mirada

Sam: Quieres que te lleve o prefieres caminar?

____: Se te cansaron los brazos? Caeré en cualquier momento?

Sam: Hahahaha creo que estas segura.

____: Y qué esperas que te arree?

Los dos: hahahahaha

sam brazos 2

Ingresamos a casa junto a Michael que no me quitaba los ojos incrédulos de encima…

enojado 10

Sam me sentó sobre el sofá y me dio un beso en la frente.

Sam: Quieres que te traiga chocolate caliente?

____: Creo que hace un poco de calor para eso ahora… pero si quieres engreírme puedes traerme una limonada.

Sam: Por tres dólares más le puedo añadir papas a su orden.

mujer sonriendo3

Intento reprimir la risa, la tenía loca… me aclare la garganta pero a ella no le importó

Saco un billete de diez.

____: Que puedo comprar con el resto?

Sam: Um… le puede añadir tocino o puede elegir una ensalada… o le puedo dar un par de besos.

____: Ok escojo los besos.

Sam: Perfecto… Michael quieres algo?

Michael: No gracias, estoy bien así.

Salió… solo esperaba que un vaso de limonada no le tardara más que un minuto.

____: Cuando volverás al trabajo?

Michael: No vine a hablar de eso… necesitamos hablar.

____: No, tú necesitas excusarte con un millón de mentiras y lo que yo necesito es vivir en paz si es que se puede hasta cumplir con los 9 meses que tengo.

Michael: Por favor dame la oportunidad de disculparme, no fue mi intención lastimarte.

____: No me importa… ya se acabó Michael, se acabó.

Michael: Te espero esta noche en nuestra cabaña.

____: No iré

Michael: Te estaré esperando

____: No iré y baja la voz

Michael: Si no te encuentro ahí esta noche yo… yo… se lo diré a Sam.

enojado 1

____: Qué?

Michael: Le contare absolutamente todo, le diré que estamos juntos desde que fuiste a Paris, le contare lo mucho que nos Amamos y le contare con detalles cada pequeño aspecto de nuestra relación.

____: No serías capaz

Michael: Ponme a prueba.

enojado 3

Se veía tan decidido que me atemorizaba… atemorizaba a cualquiera.

Sam: Aquí tienes muñequita.

sam 2

Michael: Y bien.

____: Ahí estaré.

mujer enojada3

Michael: Bien, era todo lo que necesitaba… debo irme, nos vemos luego.

Se fue tan airoso… justo en estos momentos me preguntaba, se podría odiar a alguien que Amabas más que a tú vida?

Sam: De que hablaron?

____: Nada importante, en realidad solo quiere que empecemos mañana más temprano de lo habitual.

Sam: Ok… bueno iré a ordenar mi habitación, quiero que duermas cómoda esta noche.

____: Me entenderías si te digo que necesito mi espacio esta noche.

Sonrió con tristeza.

sam resignado

Sam: Claro que sí… que descanses hermosa.

En cuanto todo el mundo se quedó dormido fui a la cabaña que él llamaba nuestra… lo encontré sentado en el centro de la cama… con lágrimas en los ojos.

solo 1

____: Aquí estoy

Michael: Viniste!!

Corrió hasta mi tan rápido que su cuerpo choco con el mío violentamente… me apreso entre sus brazos tan fuerte que logro estremecer cada fibra de mi ser.

abrasando

Michael: Lo siento mucho… lo siento… en verdad, siento mucho haberme ido sin avisar.

____: Suéltame!!!

Me dejo… vi el dolor en sus ojos como si fuera algo real.

solo (16)

Michael: Sé que debí avisarte… pero en verdad no tuve el tiempo para hacerlo… sé que debí llamarte luego pero no tenía las fuerzas para hacerlo…

Solo ahora comprendí a Hium que jamás deseaba hablar por teléfono con ella cuando estuvo en la India.

Michael: Si te escuchaba iba a volver y todo el mundo se daría cuanta… perdóname por favor.

____: No… si eso es todo creo que ya puedo irme.

mujer enojada 2

Michael: No… por favor… solo dame la oportunidad… no hagas esto… por… favor… no… no… lo hagas… no me… dejes… yo…

solo lagrimas

Corrí hasta él, parecía que se desvanecería en cualquier momento… se estaba quedando sin aire y estaba realmente pálido, lo sostuve mientras lo llevaba de regreso a la cama.

mujer consolando a hombre 2

____: Cálmate… respira Michael, por favor no me hagas esto, solo respira.

Michael: Lo… intento… estoy….

____: No hables, solo concéntrate en respirar.

En lugar de calmarse comenzó a sollozar mientras se aferraba a mi cuerpo.

Acarició mis cabellos, mi espalda mientras la calma llegaba poco a poco a mi alma.

Se alejó de mí deshaciendo el abrazo para tomar mis hombros con fuerza.

Michael: No te dejare ir.

No tuve tiempo de responder… me beso, me debatí mucho tiempo en el que incluso perdí mi fuerza pero él estaba tan decidido a encontrar una respuesta… y aunque puse toda mi voluntad por rechazarlo al final el gano.

beso animado

Tuve que admitirme a mí mismo que estaba por morir… si, morir en verdad, en cuanto la sentí perdida una vez más sentí como si me quitarán todo el aire de un solo golpe… fue como ahogarse, perder la vida en segundos tan solo por saber que me dejaría.

pareja haciendo el amor animada 2

Tuve que admitir que necesitaba mucho de él… necesitaba sus besos, sus caricias, necesitaba su cuerpo… necesitaba su Amor aunque no fuera del todo real, necesitaba su alma destellante iluminando mi vida… necesitaba todo de él.

pareja haciendo el amor animada 7

Michael: Te Amo.

____: No te creo.

Me beso de una manera que era imposible que fuera mentira…

beso animado 4

acaricio cada espacio de mi cuerpo como si no hubiera un mañana, como si no debiéramos regresar a la realidad nunca más.

Estaba por quedarse dormida.

Michael: No existe una verdad más absoluta y real… yo estoy enamorado de ti, te Amo.

guapo 5000

____: No se lo dijiste verdad?

Michael: No

____: Y no me dirás porque te fuiste.

Michael: Es algo que le pertenece a la vida de Lisa Marie, no puedo decírtelo.

____: Tú no la dejarás.

Michael: Lo siento… pero no.

Guapo 4

Se levantó

Michael: Espera por favor.

____: Esta por amanecer, debo irme y tú también.

Michael: Es que yo… no quiero perderte.

____: Te dije que solo tú puedes decidir qué pasará con nosotros… debo irme.

Se vistió tan rápido… esto estaba mal, de nada había servido que hoy estuviéramos juntos… antes que pudiera salir la tome de la mano.

manos estrechadas 2

____: No, en verdad tenemos que irnos.

Michael: Por favor, no te vayas así… en verdad todo esto me está matando.

Sonrió con aquella paz que siempre buscaba en su interior… aquella paz que solo conseguía al escuchar su corazón latiendo junto al mío… salió de la cabaña, la seguí con pasos torpes.

mujer sonriendo 3

____: Te veo en la disquera… ah por cierto, que sea la última vez que me amenazas.

Michael: Si, está bien… lo siento.

Camino unos cuantos pasos, justo entonces volteo.

____: Muy a mi pesar te Amo más que a mí misma.

bella (11)

Mi alma regreso, la paz invadió mi corazón cuando me dijo que me Amaba… tenía otra oportunidad, una oportunidad más de Amarla sin hacerla sufrir.

guapo 36

15 comentarios:

  1. Siento la demora pero acaba de morir mi gatito... te Extrañare Batigol :'( aquellas personas que pone veneno intencionalmente para matar animalitos inocentes no tiene corazón y espero que Dios los juzgue severamente... Yahaida

    ResponderEliminar
  2. Hola jahaida como amo tu novela y el capitulo de hoy uff me encanto, siempre el bueno de sami hay cuando mas se lo necesita apoyando a ____ pero me da mucha pena por el sientiendo amor no correspondido espero que encuentre a alguien que lo ame como se merece, mike que decidido no creo que le contara a sami lo de su relación secreta o si bueno como sea el reencuentro de mike y _____ me encanto a lo primero como que se negaba pero quién se podria resistir a ese hombre nadie jajajajaja esque lo amo, saludos de yacqueline y siento mucho lo de tu gatito que gente mala poner veneno a proposito para matar a un animalito como detesto a esa gente sin escrupulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline que bueno leer tu comentario, si yo también espero que Sam encuentre el Amor en alguien que le pueda corresponder en verdad, yo tampoco creía que Michael le contará la verdad a Sam pero la que tenía que creerlo era ____ y si lo hizo jejeje... se resistió lo más que pudo pero al final él gano jejeje espero que su historia sea buena de aquí en adelante pero como podría saberlo ni que fuera la escritora jajaja esperen, si, lo soy :P muchas gracias por tu apoyo, me sentí muy triste pero sé que mi gatito se fue feliz porque siempre tuvo Amor en mi familia, muchas gracias, besos, abrazos y muchos bendiciones... Amatista

      PD: Tienes un punto extra por ser el primer comentario :P

      Eliminar
  3. AMIGA!!!! POR FIN MIERCOLES ^^ YA QUERIA LEER CAPI NUEVO *-* Y AQUI ESTOY ;)...
    QUE LINDO. CAP FUE MUY EMOCIONANTE :) PERO ME DA GUSTO QUE SAM ENTIENDA QUE _______ YA AMA A ALGUIEN MAS AUNQUE QUE PASA SI SE ENTERA DE QUE ES MICHAEL???? ESTALLARA LA BOMBA!!!! JAJAJA. Y QUE BIEN QUE SAM SOLO SEA UN BUEN AMIGO QUE AYUDA CUANDO MAS ELLA NECESITA.
    MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO _____ LE DIJO QUE NO LE CREIA A MIKE CUANDO DIJO QUE LA AMABA. ;( Y MIKE TAN TIERNO COMO SIEMPRE SE LO REPITIÓ U.U FUE DIVINO... COMO SIEMPRE TE DIGO YAHI ESCRIBES MUY LINDO, GRACIAS POR PONER CAP!!!
    Y HABLANDO DE TARDANZAS :) YO PUDE PUBLICAR HASTA AYER jejeje ANDUBE ALGO ENFERMA Y NO LO PUBLIQUE ANTES PERO YA HAY CAP Y UNA SECCION QUE HABLANDO DE TU GATITO :'( CREO QUE TE GUSTARA *-*. ESPERO TE RECUPERES DE TU PÉRDIDA TE DESEO LO MEJOR LINDA, YO TAMBIEN NO SE COMO HAY GENTE TAN MALA Y CRUEL >=[ PERO BUENO TODO SE PAGA OK? ASI QUE SONRIE AMIGITA NOS LEEMOS PRONTO BESOS Y UN GRAN ABRAZO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, a mi también me da gusto que Sam entienda que ____ ya no lo Ama pero sigue ahí a su lado apoyándola como siempre y desde un principio, si se entera que es Michael dios yo también creo que estallaría la bomba, para mi también fue mi parte favorita cuando dijo que no le creía pero bueno que puedo decir soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cursi jajajaja bueno por lo menos cuando estoy enamorada *¬* muchas gracias Dianita por tus palabras siempre pienso que no las merezco pero no sabes como te las agradezco, no sabía que había cap nuevo de tu nove, enseguida voy a leerla sé que sera un gran cap muchas gracias por tu apoyo con lo de mi gatito y si voy a sonreír :) besos para ti también amiguita, abrazos y bendiciones... Amatista.

      Eliminar
  4. hola yahaida al fin estoy a tiempo!! primero linda siento lo de tu gatito a mis perros tambien los mataron asi la mayoria de las veces son esos delincuentes para q no ladren de noche pero todas esas cosas se pagan no te preocupes uy me qede atrasada con los comentarios de los capis sorry era obvio q iva a surgir algo q complicaria la relacion de mike y lizza ERA MUY LINDO PARA SER CIERTO!! despues de q alfin se expresan su amor sin culpa tenia q aparecer lisa marie lo peor es q creo adivinar lo q pasa Y EN SERIO ESPERO EQUIVOCARME! yahaida podrias leer mi mente y decirme q no es lo q pienso porfa?? jaja mejor no si entras en mi cabeza te traumas de por vida pero encerio espero q no se destroce todo pero al menos ella le admitio q a pesar de todo no puede dejar de amarlo (ey sin qerer me salio el titulo de la cancion jaja) pero porq a las mujeres siempre les toca sufrir tanto por la idiotez de los hombres eh? pero no qiero juzgar antes de tiempo y me sensibilizo sam q la ame tanto pero por sobre todo poner la felicidad de ella y sea tan incondicional y aunq diga q no le importa q ame a otro no se si soportara q sea a michael ya q es su amigo no se va a arder troya pero no tengas en cuenta mis caoticas visiones del futuro jeje y una frase q recalco porq me gusto mucho en un sentido tragico "te amare el resto de mi muerte" deprimente pero bello nose extraño de explicar prince chiqito q sentira su corazoncito bueno corto con lo depresivo muy atrapante y con la duda q me carcome antes de irme te digo q te reenvie el mail q no te habia llegado se q ya no tiene sentido pero igual lo hice y en cuanto a lo q me dijiste en el capi anterior sobre q te pase direcciones de otras noves no te preocupes mas adelante te las paso era para saber si te va interesar ah y de las anecdotas q te conte sabia q mirarias ese episodio de SNL por bruno note en face q te gusta mucho y si lo del guante y al final cuando muere era muy chistoso se lo qize mostrar a mi prima pero no encontre ningun video subtitulado el ami tambien me gusta no soy una fan pero me gustan muchas de sus canciones en mi fiesta de egresados de la secu yo pase con la cancion JUST THE WAY YOU ARE no fue mi primera opcion pero me encnata la letra qisiera q un chica me dedicara una cancion asi jaja y sonara rarisimo y tenes derecho a llamarme desquiciada pero cuando recien "aparecio" bruno mars en el medio lo empece a escuchar porq lo veia muy parecido a michael de jovencito y tambien su voz (no se si soy la unica q piensa asi talves lo veo en todos lados es posible) y ya q me confieso debo decir q muchos de los artistas q me gustan les preste atencion porq encontraba algo en ellos relacionado conmike ya sea voz baile estilo loq sea (YA LO DIJE LO ADMITO DIGANME LOCA OBSESIONADA) por ej chris brown, usher, beyonce (a la cual amo y para mi es como la version femenina de michael y a la ves ladetesto por ser tan hermosa y me muero de envidia jaja)y tambien ne-yo es cierto por eso empece a seguirles la carrera pero obvio tambien tienen su originalidad Y DE NUEVO ME DI CUENTA Q ME RE FUI DE TEMA JAJA
    entre otras novedades estoy contenta porq mi amiga roxana(subi una foto de ella en mi blog no se si te acordas?) esta EMBARAZADA! como de 3 meses maso es un poqito joven recien va cumplir 23 pero hace como 6 años q vive con su novio y bueno iva a pasar tarde o temprano jaja y el le lleva casi 10 años es un buen tipo y se q la va cuidar bien a ella y a su hijo ella tambien esta con q qiere q sea nena pero tiene q esperar para saber ella es muy maternal pero va a ser sumamente sobreprotectora es muy nerviosa aveces jaja

    ResponderEliminar
  5. hola otraves la sigo aca o si no arriba me jode con eso de los malditos caracteres jeje igual era por una cosita q se me vino recordando tu foto de face q te comente de tu cabello y te dije q yo tambien qeria un cambio la verdad lo estoy pensando para mi proximo cumple hacerme algo mas drastico pero igual no adelanto mucho porq falta mucho tengo q ver la plata y todo (y qien sabe q puede pasar a futuro puedo morir mañana ok no eso me dio miedo) no se tal ves le diga adios a mis furiosos risos no se pero en lo q si estoy decidida es q qiero hacerme un tatoo en la espalda de MICHAEL PORSUPUESTO! porq pense q lo qiero llevar con migo siempre literalmente hasta la tumba y q mejor q llevarlo en la piel ay no me lo van a poder qitar porq le dije a mi prima q si yo muero primero ella tiene q asegurarse de poner cualquier cosa de michael q tenga con migo (diras q soy una enferma por hablar de esas cosas pero es cierto la muerte me asusta pero la menciono bastante seguido mitad en broma mitad en serio ella se reia pero le dije q de verdad la responsabiliso de q cumpla esa voluntad mia por si no tengo hijos y esas cosas) cualqier recorte cd lo q sea de mike me lo qiero llevar como los egipcios con migo pero pense primero y aunq suene raro para alguien q se llama fan no tengo ningun cd de el porq no tengo grabador y su musica la tengo en la compu al igual q sus fotos y suponiendo q en un futuro los tenga pueden dañarse en el tiempo asi q dije de ninguna manera necesito algo de el q me dure para siempre y q pueda "llevarme" un tatuaje q mas ahora todabia no se q imagen o dibujo sera mi idea era hacerme sus ojos su mirada q me hipnotiza con una leyenda debajo pero acepto sugerencias si me las qeres dar igual tambien falta se lo qiero pedir a mi papa como regalo de prox cumple no se como lo tomara jaja porq el me dijo q no le molesta q me tatuara y aunq a el le gusta mike no se q pensara si le digo q qiero hacerme un tatoo de el jaja tal ves piense q me volvi loca o hasta se ponga celoso no se jaja porq el sabe q me gusta "como artista" jeje pero no sabe mi grado de obsesion por el bueno decime q pensas de esto y me despido hasta pronto (ojala ahora si) besototesssss!!!

    ResponderEliminar
  6. ay yahaida de nuevo yo era para aclararte q en el primer comentario me equivoq qice decir q me gustaria q un chico me dedicara una cancion asi jaja bueno si una chica me la dedica se lo agradeceria pero le diria solo amigas jaja por lo menos por ahora qien sabe q puede pasar mañana soy open mind jaja mejor me cayo ya no se q estaras pensando de mi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita amiga!!!!! como extrañaba tus comentarios que siempre me sacan una carcajada de media noche :P hay linda me dio mucha pena lo de tus perritos esa gente debería consientizarce más acerca de la vida animal pero en fin Dios los estará esperando... si pues es cierto Sam siempre incondicional y ojala no se entere que es Michael su mejor amigo él que le esta quitando a la mujer que Ama, pero en fin tienes razón era demasiado lindo para ser cierto y tienes razón lo de Amarte por el resto de mi muerte fue una frase deprimente pero intensa el mismo tiempo, ojala no fuera tan triste el final... muchas gracias por re-enviarme el correo lo leeré en cuanto termine, bueno si es cierto Adoro a Bruno Mars y me declaro Hooligans
      numero 1 jeje y si pues Ame ese episodio la parte del ratón triste también me encanto es tan buen actor y puedes creer que yo también le encuentro parecido con Mike? no se seremos dos locas tal vez XD y pues igual que tú busco a los cantantes que tengan como la influencia de Mike en su música (Amo a todos los que nombraste) ojala puedas hacerte el cambio de look y sobre el tatu yo me haré uno también pero a escondidas porque nadie quiere me haga uno :P fíjate que no había notado que pusiste chica XD pero bueno ;P yo no digo nada Amo a toda la humanidad sin excepción ni discriminación... besotes, abrazotes y bendiciones amiga... Amatista.

      Eliminar
    2. ah si lo olvidaba tienes un punto extra por ser el comentario más extenso :P

      Eliminar
  7. Llore cuando Michael parecia que se estaba quedando sin aire, estaba como: Michael, no, no llores D: respira, respira. Y mi hermano me miro raro, pero no me importo XD ¡Como vivo esta historia! Hasta me da penita comentar por que no se que decir, eres una maravillosa escritora -ya te lo he dicho un millón de veces lo se :( PD: Siento lo de tu gatito :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isa que gusto leer tu comentario, bueno si es cierto es la parte más emocional del cap y que bueno que lo viviste como si lo estuvieras pasando en verdad esa es mi meta que sientan que esta pasando en verdad, no importa si solo es una palabrita pequeña pero en verdad aprecio mucho cada comentario en especial los comentarios como los tuyos en los que veo mi meta realizada, muchas gracias amiga, muchas gracias por tus palabras y por el apoyo con lo de mi gatito :') besos, abrazos y bendiciones...Amatista

      Eliminar
    2. Ah por cierto tienes 2 puntos por vivir la historia :)

      Eliminar
  8. _________- tIENE QUE DIRLE YA A Sam que no lo ama, no ve el daño que le esta haciendo a los DOS? Ademas michael ya le explico que "Es algo que le pertenece a la vida de Lisa Marie"
    amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por leer el cap y pues si es la verdad pero creo que Sam ya lo sabe solo que se niega a dejarla sola porque la quiere demasiado y bueno lo de Lisa Marie, Michael tiene razón es algo que es de ella y no puede contárselo pero es muy difícil para ____ lidiar con esto en especial porque no tiene el tiempo que necesita para asimilar que son amantes, ojala las cosas mejoren, gracias por tu comentario, quisiera saber tu nombre y leer tu comentario en el próximo cap, besos y bendiciones.... Amatista.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista