miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo: 15 “Dos Corazones”

Capitulo: 15 “Dos Corazones”

No pude decir palabra alguna cuando Sam me descubrió subiendo por la ventana de mi habitación… me sentía tan culpable… su dolor era el mío.

____: Lo siento… lo siento mucho.

mujer llorando 1

Aunque retrocedí él se negó a dejarme ir… me abrazo por mucho tiempo.

abrazo (6)

Sam: Tienes su perfume en todo el cuerpo.

____: Lo siento… yo no quiero…

Sam: No te disculpes… te hace feliz?

sam enojado4

____: Al principio pensé que si pero ahora… soy feliz pero no del todo.

Sam: Entiendo… no me malinterpretes, si soporto todo esto es porque no cumplí con mi promesa de mantenerte con vida pero bajo ninguna circunstancia deseo conocerlo, ni saber quién es… ni siquiera quiero verlo aquí cuando tú… cuando nosotros te…

____: Él no estará aquí, no sabrás quien es lo prometo… yo solo no quiero lastimarte.

Sam: No es tú culpa que yo sea incapaz de generar Amor en ti.

____: Lo hiciste, tú fuiste lo más importante en mi vida y aunque suene egoísta aún te Amo, yo aún te Amo mucho Samy.

Sam: Lo sé y no tienes idea de lo mucho que te Amo yo… perdón pero no lo quiero aquí, si tienes que verlo sal por la puerta, no te seguiré, no te podría quitar nada que te haga un poco feliz.

sam llorando 4

____: Sigues siendo el hombre perfecto para mí… sin importar cuanta cosas pasen tú siempre serás el hombre perfecto para mi vida… sé que es una miseria lo que te doy a cambio de tu Amor, compresión y lealtad pero créeme que de estar en mis manos solo te Amaría a ti.

Sam: Y con eso me basta… por lo menos júrame, prométeme que yo cuidare de Prince, que yo puedo ser como un padre para él.

____: Eso no hace falta, Sam tú ya eres el padre de Prince, no habrá un solo hombre que pueda ocupar ese lugar, solo tú.

Sam: Y si su padre regresa?

____: Él podrá ver a su hijo pero Prince siempre estará bajo tú cuidado, solo confió en ti para dejarte lo que más me importa de la vida.

mujer llorando 7

Me abrazo una vez más… quien era yo para hacer sufrir de esa forma tan cruel a un hombre que había logrado hacerme feliz por muchos años, quien era yo para hacerlo llorar? Quien rayos me creía yo para ponerlo en esta situación tan dolorosa?

Bajo ninguna circunstancia podría pagarle jamás lo que él me había dado todos estos años, ni siquiera podía ofrecerle nada, ni una esperanza… en verdad había aprendido a odiarme hace algunos años pero hoy… hoy me odiaba como nunca lo había pensado.

mujer llorando animada 3

Llegó a la disquera con Jhony a su lado así que no pudimos hablar durante el trabajo, la notaba triste… distraída, afortunadamente tenías la letra de la canción que escribí sobre su espalada y no fue muy difícil encontrarle una melodía así que compuse los acordes para la introducción a piano…

gestos piano (2)

hasta que al fin Jhony se fue.

Intente besarla pero se alejó.

Michael: Pensé que me habías perdonado.

____: Lo eh hecho es solo que algunas cosas tendrán que cambiar.

Michael: Que cosas?

____: Solo… deseo que respetes la disquera y mi casa.

Michael: A que te refieres?

enojado 11

____: No quiero que me beses, que me toques ni siquiera que me mires con Amor dentro de la disquera y…

Michael: Y?

____: No quiero que vuelvas a entrar por la ventana de mi habitación otra vez.

Michael: Porque?

____: Sam sabe que hay alguien más y no puedo arriesgarme a que se entere que eres tú.

Michael: Porque antepones lo que él siente sobre mí?

enojado 3

En verdad se enojó.

____: De la misma forma en la que tú antepones a tu esposa antes que a mí o mis sentimientos.

enojado (4)

Se enojó tanto que no pudo responderme, solo se levantó y salió… pensé que podría mantener más tiempo la luna de miel, pero todo parecía indicar que ese tiempo no volvería nunca más.

mujer llorando (2)

Presidencia

Estaba tan destrozado… me había herido tantas veces sin querer, había quebrado mi corazón en más de una oportunidad sin si quiera imaginar lo difícil que había sido para mí vivir sin ella… lo mucho que me costó conciliar el sueño los primeros meses que desapareció, los primeros años cuando escapó de casa… lo difícil que fue para mí convivir con la idea de que había Amado a otro, que había sido tan grande su Amor que tuvieron un hijo y que aún incluso después de olvidarlo no pudo Amarme… tuvo que ver a otro.

sam llorando 3

Entre a su oficina sin ser anunciada pues su odiosa secretaria no se encontraba… y lo encontré ahí… hundido en sus pensamientos… hundido en su dolor… por mi culpa.

Sam: Pensé que tardarías más… lo siento.

____: Como te disculpas por algo de lo cual solo yo tengo culpa?

Sam: No es tú culpa, solo me toca ser más fuerte que los demás.

____: Nunca es fácil despedirse de alguien por tanto tiempo y que no se vaya.

Sam: No, no me refiero a despedirme de ti… me refiero a Amarte, tengo que ser más fuerte porque me toco justo la mujer que todos los hombres desean Amar… y como no soy el mejor me toca perder más de una vez.

____: No digas eso por favor… me cuesta mucho verte así, me siento muy mal.

Sam: No muñequita, yo no deseo que te sientas así de ninguna forma, nada de esto es tú culpa… nadie tiene la culpa… tal vez tú madre por heredarte la belleza o tú padre por darte una personalidad irresistible.

____: O tú por enseñarme a Amar tanto que no logro controlarme.

Sam: Me queda ese consuelo… yo te di el primer beso, fui tu primer Amor… me hubiera gustado tanto ser el padre de Prince.

____: Lo eres, sin importar nada sé que serás su padre el resto de su vida.

No me llevó en sus brazos a casa, solo caminamos de la mano el largo camino hasta casa… recordando el tiempo que en el que nos Amábamos con la misma intensidad.

sam y yo 10

Sam: Sabes? No comprendía a tú padre… no entendía porque odiaba a alguien que podía dar la vida por su hija… pero hoy lo entendí del todo, tú príncipe, como lo has llamado siempre, no es más que una sombra, una presencia sin cuerpo real, pero ahora al saber que hay un hombre real al que Amas, que está presente me pregunto cómo es él? Cuál es su virtud para enamorarte? Quisiera saber si en verdad te merece… y si el tiempo fuera una opción para nosotros haría lo que sea por alejarlo de ti.

____: Supongo que papá debió sentir lo mismo contigo… no te atormentes con eso, que eso no durara mucho tiempo… ahora estoy pensando y sintiendo que me gusta mucho más estar contigo.

Bella (4)

Sonrió y sin aviso alguno me tomo en sus brazos y me llevo hasta mi habitación.

____: Quieres dormir conmigo?

Sam: Tú no… saldrás esta noche?

____: No saldré ninguna noche más, lo prometo.

Sé quedó a dormir conmigo esa noche alejando el frio de la culpa con el calor de su cuerpo tan familiar.

sam brazos 2

Aunque me había pedido que no fuera lo hice y entendí por completo su pedido… se encontraban perfectamente felices uno al lado del otro, tal vez jamás lo había olvidado, quizás aún no lo dejaba de Amar…

pareja durmiendo 2

no había nada que yo pudiera hacer, solo resignarme a formar parte de una pequeña parte de su vida, aunque no fuera lo más importante para ella.

Le dijimos a Jhony que no trabajaríamos hoy y de esa forma podíamos estar en la cabaña solos los dos pero no me sentía bien, realmente me estaba planteando la opción de dejar esta relación que estaba tan mal desde el principio, yo nunca dejaría de Amarlo pero eso no significaba que debiéramos estar juntos…

Sam: Buenos días muñequita… ya se fue Prince?

____: Si, acaba de salir, que te parece si lo vamos a recoger de la escuela y vamos al cine?

Sam: Si, eso sería genial… por cierto el proyecto de los nuevos cantantes está resultando muy bueno pero hemos recibido unas cuantas cartas notariales.

____: De quiénes?

mujer tomando cafe

Sam: De las estrellas que tuvimos que inhabilitar, creen que no tenemos motivos para dejarlos fuera de la disquera.

____: No tienen material nuevo desde hace más 5 años y ni siquiera tienen la intención de trabajar, como pretenden que les sigamos pagando?

Sam: Bueno, no tienes de que preocuparte, tenemos todos los argumentos para hacerlos retroceder.

____: Lo sé, confió en ti.

Entonces me levanté para servirle el desayuno pero no pude mantenerme en pie.

Se cayó tan rápido que no pude detenerla antes que se golpeara contra el suelo.

desmayo 6

Sam: Estas bien?

____: No lo sé… me siento mareada… me dolió mucho.

Sam: Lo sé, tranquila… te llevaré con Peter.

Se suponía que teníamos que guardar las apariencias así que salí rumbo a la disquera y ahí estaban como la feliz pareja que eran, ella en sus brazos y él caminando con tanta calma.

brazos 5

Vi a Michael subiendo a su auto pero no se acercó… claro que no, su esposa estaba en la entrada de Neverland.

Peter: Tienes algunas alteraciones en las funciones vitales… nada que no se pueda manejar…

Sonrió, a pesar de que yo tenía mucho miedo.

____: Pero?

Peter: Pero a mi parecer tus funciones irán decayendo cada día más… podrías perder funciones motoras, sensitivas y hasta mentales.

____: Esta bien, algún cuidado especial?

Dijo mientras mantenía la sonrisa y yo seguía asustado.

Peter: Tendrás que tomar esta medicina para la presión cada 12 horas y si sientes alguna otra disfunción ven cuanto antes.

NURSE JACKIE (Season 2)

____: Gracias.

Sam se encontraba tan asustado que no era capaz siquiera de verme a los ojos.

____: Te sientes bien?

Sam: No.

____: Que sucede?

Sam: Te estas yendo y aunque me eh despedido de ti por tantos años, debo aceptar que no estoy listo para esto.

____: Tampoco estoy lista para esto, pero debemos ser fuertes, tú más que nadie.

Sam: Lo sé.

sam llorando 2

Neverland

Decidí regresar a casa ya que ella no se apreció en la disquera… pase la mañana con Lisa Marie y tal vez no fue una buena idea.

compañias mike y lisa 68

Lisa Marie: Porque siento que ya no eres mío?

Michael: No digas eso… no importa lo que suceda siempre estaré a tú lado.

compañias mike y lisa (7)

Lisa Marie: Sé que será así… es solo que a veces necesito sentirte.

Se aferró a mi cuerpo… justo ahora que me costaba tanto Amarla.

compañias mike y lisa beso 6

Disquera

____: Eh perdido la mañana, que te parece si los alcanzo a las 6 en casa para ir al cine, necesito trabajar e ir avanzando con el álbum que a estas alturas será mi último trabajo.

Sam: Hey! No digas eso que no me gustan esas bromas o también tengo que acostumbrarme a tu sentido del humor descabellado como me eh tenido que acostumbrar a tu nuevo novio?

sam enojado 3

Como odiaba verlo tan desesperado, odiaba mucho causarle dolor.

mujer triste animada

Sam: Lo siento, estoy muy susceptible por todo lo que ha pasado últimamente, no me hagas caso.

____: No tienes que disculparte, discúlpame a mí, no debí hacer un comentario tan tonto… tú no deberías siquiera pensar que yo tengo un novio porque…

Sam: No, tranquila, no digas nada.

____: Me niego a romper tú corazón una vez más.

Es que acaso podía existir más drama en mi vida? Cuánta razón tenía cuando pensé que no estaba bien Amar a Michael.

pareja enamorada 2

Sam: No lo has roto… solo está un poco lastimado, pero se recuperará porque aún te tengo cerca.

Cabaña

Sabía que estaría esperándome pero no me imagine lo que tendría que enfrentar… justo en el momento en el que entre lanzó algo que impacto contra la pared y se rompió en muchos fragmentos.

retrato roto

____: Si no quieres verme solo debes decirlo.

Michael: Lo siento… solo estoy algo cansado, me canse de esperarte todo el día eso es todo.

____: Lo siento, Sam tuvo…

Michael: Ahórrame los detalles, dime que soy yo ahora? Tú no me Amas verdad?

enojado 234

No sabía si eran sus palabras lo que me dificultaban respirar o que simplemente en verdad mi cuerpo ya estaba perdiendo las fuerzas.

____: Creo que lo nuestro no durará mucho porque te niegas a comunicarte antes de sentenciar.

Michael: Solo me ahorró el dolor.

____: Algunas veces el dolor es falso… tal vez por eso te dejó tú novia, tal vez por eso Lisa Marie y tú pelean tanto, tal vez por eso ahora tenga tantos deseos de dejarte.

Como no recordar todos los errores que cometí, tenía la inexperiencia como excusa ahora solo me quedaba aceptar que no era un buen novio y escucharla antes que me dejará otra vez.

solo 5674 (2)

Se sentó por fin dispuesto escucharme.

____: Pase la mañana en el hospital, me desmaye por la mañana y Sam me llevó con Peter… asegura que desde hoy empezarán a decaer mis funciones, mi cuerpo está empezando a sentir…

Michael: No lo sabía, lo siento… que fue lo que dijo Peter?

____: Lo de siempre… son solo 9 meses más, no creerás que correré hasta el último, lo más seguro es que cuando me queden 2 o 3 no pueda levantarme.

Michael: Estaré contigo todo el tiempo.

____: Ese es el problema… no podrás.

Michael: porque siento que te lo pidió Sam?

____: Así es… pero necesito que comprendas que Sam representa para mí lo que significa para ti Lisa Marie, incluso más.

Michael: Lisa Marie es mi esposa.

enojado 10

____: Sam y yo no habremos firmado un papel pero lo conozco muchos más años de los que tú conoces a tu esposa y él me ha brindado mucho más Amor y apoyo del que tú esposa te ha dado a ti… no puedo lastimarlo como sé que no la lastimarás a ella.

Michael: Tal vez comprendo lo que quieres decir pero eso no significa que sea fácil de aceptar.

____: Crees que es fácil para mí aceptar que eres casado, que no dejarás a tu esposa y que ni siquiera tengo el tiempo para esperarte?

Michael: pero yo te Amo más de lo que tú me Amas a mí.

solo (10)

____: Tú te quedarás, tienes una larga vida por delante y serás feliz con tu esposa… solo quiero que entiendas que me siento como… como si tuviera dos corazones, uno que Ama mucho a mi familia y mi familia incluye a Sam, no puedo lastimarlo bajo ninguna circunstancia.

Michael: Vaya es muy afortunado.

____: Michael tengo otro corazón que únicamente te Ama a ti, sin importar a quien Ames tú, sin importar lo que hagas te Amare con los ojos cerrados hasta el final.

Me abrazo

abrasando

Michael: Lo siento… en verdad lo siento mucho.

Dijo mientras me besaba una y otra vez… quería poder tranquilizarme pero no conseguía dejar de llorar.

____: Daría todo lo que tengo por haberte conocido hace 12 años, daría mi corazón porque tú fueras ese príncipe que me dejó…

mujer llorando x

Michael: Siento ser tan malo.

____: No lo eres… solo te cuesta un poco escuchar, pero debes recordar que en verdad te Amo, es solo que no tenemos una relación convencional, somos Amantes Michael, ambos debemos recordarlo.

Michael: No debí hacerte esto… lo mejor era que huyeras de mí.

____: Pero no lo hice y ahora yo debo aceptar que estas casado y tú debes aceptar que Sam es… lo más cercano a un novio.

Michael: Lo Amas?

____: Si… no como te Amo a ti ni como lo Amaba antes pero sigo Amándolo lo suficiente como para no lastimarlo más de lo que ya lo eh lastimado… algunas veces lo necesito tanto… algunas veces me es tan difícil decirle que no sin sentir que lo estoy matando… es que tengo tan poco tiempo para hacerlos felices a todos.

Michael: Quieres hacerlo feliz aun cuando me lastimes a mí?

____: No lo veas así.

Michael: Como diablos quieres que lo vea?!!!

enojado 5

____: Mírame a los ojos y júrame!!! Júrame que desde que estamos juntos no has besado a tu mujer, dime que no le has hecho el Amor!!!! Anda dímelo!!!!

mujer enojada

Nunca pensé que llegaríamos a este punto… el que solo nos haríamos entender a gritos, en el que nos lastimaríamos… volteo el rostro incapaz de verme a los ojos para mentir.

Michael: Si la eh besado… y tenido sexo con ella pero con la única mujer con la que eh hecho el Amor es contigo… nunca debí decirte que te Amaba, debí tragármelo, debí morir con ese secreto, debí dejarte ser feliz.

____: Tú me haces muy feliz… pero si quieres que todo esto termine, si piensas que Amarnos está mal, entonces lo comprendo.

mujer llorando (4)

Michael: Debí dejarte ir… pero el mundo entero se puede ir al infierno, yo nunca te dejare.

guapo 5000

Podría no ser mi príncipe pero empezaba a sentir que Amaba a Michael más que a nadie… esta cabaña, cualquier escondite era un castillo a la hora de Amarnos.

hot 8

__________________________________

Próximo Cap el Miércoles

8 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, espero les guste y comenten cual fue su parte favorita, las quiero muchísimo, Andreita donde estas? espero que todo este bien, besos y bendiciones para todas... Amatista.

    PD: Me perdí el concierto de The Cure :'( para la proxima será :P

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGITA ^^ COMO ESTAS?? BUENO VEO QUE UN POCO TRISTE POR LO DE TU CONCIERTO :( PERO PARA LA OTRA NO TE APURES ^^…
    EL CAPI ESTUVO MUY BUENO!!!!!! *-* CADA SENTIMIENTO DE ______ DE MIKE Y DE SAM LO VIVI COMPLETAMENTE!!!! ENSERIO LOS ESCRIBES CON TANTA REALIDAD QUE LOS SIENTO :).
    MIS PARTES FAVORITAS FUERON:
    CUANDO SAM DESCUBRIO A _____ ME ALEGRA QUE SAM ENTIENDA QUE YA NO LO AMA :'( TRISTE PERO AL FIN SE ENTERO
    CUANDO LISA ABRAZO A MIKE... ME DA UN POCO DE TRISTEZA ELLA SE VE QUE SI LO QUIERE Y SUFRE...
    Y LA FINAL FUE CUANDO LLEGÓ ______ CON MIKE Y ESTABA ENOJADO POBRES TIENEN QUE SUFRIR TANTO? DE VERAS?? ME DESTROZAN EL ♥ .

    Y ESAS FUERON MIS PARTES FAVORITAS ^^ AMIGA ME ENCANTO TOOODDOOOO EL CAP MUY BONITO *-* P.D: CREO SER LA PRIMERA SI ES ASI ESPERO MI PUNTO ;) SI NO POR CUALQUIER OTRA COSITA OK? jajaja ESO QUIERO MUCHOS PUNTITOS!!! *-* ME CALLO YAHI NO TE ABURRO MAS JEJEJE BESOS LINDA ★CUIDATE MUCHO ATTE ♥DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita amiga, su es verdad para la próxima será estoy segura que no me lo perderé la próxima vez, muchas gracias amiga trato de escribir cada sentimiento como realmente lo siento esperando que ustedes también los sientas como suyos, a mi también me da pena Sam y Lisa Marie los pobres en verdad los Aman pero están en el lugar equivocado con la persona equivocada, muchas gracias amiga por siempre apoyar la nove y pos supuesto que tienes 1 punto por ser la primera 2 puntos por sentir la historia creo que con estos puntitos estas ganando :P jajajaja bueno amiga mil gracias, besos, abrazos y bendiciones te quiero mucho... Amatista

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola primita chiquita linda espero que las cosas hayan mejorado mucho para ti te mando mis fuerzas y mi fe para que todo salga bien siempre, besos, abrazos y mil bendiciones... Amatista

      Eliminar
  4. HOLA CHICA LINDA! perdon por la tardanza pero sigo en el ciberespacio jeje este capi estubo buenisimo pero casi entre en panico pense q romperian de nuevo y q lizza sentia algo mas fuerte por sam PERO EL LA CACHO INFRAGANTI!! pero digamos q se lo tomo "bien" sin recriminarle nada pero no me gusto q le hiciera prometer q el no estaria con ella "ese dia" horrible q realmente espero q no llegue y q sin importar q aparesca el papa de prince sam se qedaria con el eso no me gusto mucho pero supongo q traera problemas pero a esperar y lizza tiene razon michael es un poco injusto porq pide algo q el no da osea el sigue casado "con todo lo q implica" (otra cosa q ya sospechaba pero no me anime a preguntar) esa actitud de el me molesto bastante y osea siempre surge algo q dolor nunca pueden estar juntos del todo por mas q se amen tanto pobresitos tiene q haber una luz en el camino no pierdo la esperanza y se me acaba de venir una frase a la cabeza q no se donde la escuche haber si te suena y me decis de donde es algo como "siempre es mas oscuro antes del amanecer" no tengo idea pero lo acabo de pensar al compararlo con su situacion no se siento algo raro no estoy triste me siento bien pero estoy como "neutra" es raro pero por ratitos recien me estaba riendo ahora me puse pensativa y nose necesito terapia jaja me imagino un paisaje frio oscuro y desolado pero eso en mi significa algo bueno es raro me siento traviesa no se porq jaja (me imagino tu cara de WTF? q qiere decir esta loca jaja) tengo ganas de publicar algo en el blog para desahogarme en estos dias lo hare no se de q pero voy a tratar depende de la tarea q tenga estos dias fueron medio bajones la semana pasada algunos compañeros mios armaron un debate en el salon porq no les gusta una materia de humanistica se malinterpreto todo y una profe re buenita casi llora se me partio el corazon y me senti culpable aunq yo no dije nada casi lloro yo y despues no me anime a ir a su clase el otro dia es como q no me animaba a enfrentarla como si fuera q coometi un crimen muy infantil verdad? despues este jueves por la noche cuando venia del instituto tipo 11 de la noche por mi barrio casi me asaltaron siempre vengo por una calle bastante deslada y oscura porq es mas corto el camino pero de una esquina me salio un chico con un saco con capucha fumando y tranquilo caminaba atras mio y me decia "hey chica le conoces a un chico q se llama alexis? sabes donde vive?" (es el hijo de una vecina de mihermana q estubo detenido varias veces y es drogadicto supongo q este chico era enemigo suyo) yo le conteste despacito casi sin mirarle y caminando rapido para q se valla y des pues en tono tranquilo me dice dame el celular y la cartera yo lo miro confundida me lo repite y ahi agarre fuerte mi bolso y sali corriendo por suerte estaba a menos de 1 cuadra de lo de mi hermana pero creo q el chico no me siguio porq sino me hubiera alcanzado y lo note como "mareado o algo" mi hermana pobre se asussto mas q yo (me sentia raramente no tan nerviosa raro) mi hermana llamo a la policia les dio la descripcion q le di la patrulla recorrio el barrio pero no lo encontraron y le avizo a su vecina q habia preguntado por su hijo por suerte no paso nada lo unico q voy a tener q buscarme otro camino nose la mayoria son oscuros o hay perros sueltos q me asustan bastante casi me mordieron hace unas semanas estoy fregada pero ya vere q hacer y ademas ayer mi mama decallo de su presion y esta en cama ahora y no puedo salir se q suena todo muy depre pero no te preocupes linda no me siento tan mal como pinta al contrario me siento normal es raro me estare endureciendo volviendome insensible o simplemente bloqeo lo malo y trato de distraer la mente creo q vivo mas en mi cabeza q en el mundo real espero no empeorar pero me tengo fe creo q talves sea un 0,00000000001% mas fuerte q hace un tiempo eso a la larga es bueno

    ResponderEliminar
  5. hola otraves de nuevo arriba me joden los caracteres :P qeria aclara y disculparme si te hice sentir confundida triste preocupada o lo q sea estoy bien enserio y ademas agradecerte por haber contestado el mail q te reenvie y q pena q no qieras publicar tu nueva historia vos sabes q conteas con migo pero es tu sentir lo q importa yo te voy a avizar cuando publiq algo pero qiero saber q te parecio la entrada dedicada a michael tu opinion es importante para mi me alienta al igual q diana (le pedi su face hace unos dias pero me dijo q sus papas no le permiten hacerse uno q lastima) asi q me gustaria tu opinion ahora si me despido hasta la prox linda KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita amiga linda, no te preocupes por nada entiendo como te sientes lo eh vivido en muchas ocasiones espero que esa sensación pase pronto y me alegro que no te haya pasado nada y que solo haya sido un susto, por eso a mi siempre me recogen en el paradero para evitar que cualquier cosa me pase, vivimos en un mundo bastante peligroso en la que los delincuentes se incrementan a cada día más y que cada vez más son más inconscientes que no piensan en el daño que pueden causar pero bueno ya no hablemos de cosas preocupantes me da mucho gusto leer tu comentario y pues si tienes razón a mi también me dio muchísima cólera la actitud de Michael que cree que puede exigir algo que él no da pero en fin este par de corazones rotos se Aman tanto que dudo que sea fácil que se separen... no sabía que habías publicado algo de Mike no me salio la actualización del blog, te prometo que mañana después del trabajo lo leo y comento y muchas gracias por seguir aquí amiga hasta el final, lo de la otra nove pues si pero es que me costo mucho trabajo tener comentarios en esta nove y sería desastroso para mi volver a empezar desde cero, bueno Amiga me voy a descansar que mañana tengo trabajo desde muy temprano, e quiero mucho, besos, abrazos y mil bendiciones para ti querida Amiga... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista