viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo: 21° “No Solo es Amor”

Capitulo: 21° “No Solo es Amor”

Tenía que admitir que mi mayor debilidad era él, siempre creía en sus palabras una y otra vez y es que por mucho que lo intentaba no lograba poner resistencia.

mujer en la ventana 4

Él juro que haría todo lo que hiciera falta para que nuestra relación volviera a ser la de antes… lo Amaba con los ojos cerrados, pero ahora me interesaba más hablar con Sam, no podía seguir a su lado si lo estaba destruyendo en verdad.

Sam: Donde rayos lo puse…

____: Estas buscando esto?

mujer con libro 2

Dije mientras sostenía el libro en mis manos, se sorprendió tanto pero un segundo después bajo la mirada.

sam mirada 2

Sam: Porque entraste sin permiso?

____: Ese no es el tema pero si quieres hablar de eso discúlpame, no debí hacerlo… lo siento, lo siento mucho en verdad, jamás quise que llegarás a este punto. Yo…

Sam: Basta, detente por favor, lo último que quería es que me tuvieras lastima.

____: No te tengo lastima, yo en verdad te quiero mucho… te sigo Amando.

Sam: Lo sé.

____: Te eh lastimado mucho verdad?

Sam: Quisiera explicarte pero no quiero lastimarte.

____: No lo harás, solo dime por favor, quiero ayudarte en lo que pueda.

Sam: Bien… ven aquí.

Me pidió que me acostara a su lado y me abrazo.

sam y yo sentados

Sam: Antes de saber lo de tu relación con él yo tenía un amigo que me escuchaba y me daba algún consejo, como comprenderás no puedo hablar de esto con mamá porque ella no sabe lo de… ella no lo sabe y en verdad en todos estos años no eh tenido el tiempo suficiente para hacer amigos con los que desahogarme unos minutos… pensé que podría encontrar una opinión neutral si visitaba a un psicólogo pero después me dio mucha vergüenza… lo más cercano a eso fue comprar ese tonto libro.

____: Mi Amor te destruye

Sam: No, claro que no, no es tú Amor lo que me está destruyendo… soy yo, es que soy incapaz de comprender que ya no somos los mismos jovencitos de antes… te juro que lo intento… no sé si es normal que te Ame así, no sé si es normal que sea capaz de hacer cualquier cosa por ti, si me dijeran que puedo morir en tu lugar lo haría sin que lo tuvieran que pedir dos veces… me preocupa que este…

mujer mirada tierna

Fue cuando la vi a los ojos… me recordó a la primera vez que la vi, me recordó lo tierna que se veía aquella tarde… sentada en una silla de ruedas, con el cabello rapado en su totalidad, avergonzada porque la viera así… hermosa.

Sam: Locamente Enamorado.

sam preocupado

____: No creo que exista un hombre que me Ame más que tú.

Prince: Creo que le puedo ganar.

blanket sonriendo

Se subió a la cama con nosotros, éramos una perfecta familia, ella solo tenía que entenderlo, tenía que darse cuenta que nosotros éramos una familia y que no conseguiría nada de ese traidor.

Aquella noche dormimos los tres juntos, Samy pasó casi la noche entera acariciando los cabellos de Prince y acariciando mi rostro mientras me abrazaba con más intensidad.

familia dormida

____: Quiero morir así.

Sam: No, por favor hoy no hablemos de eso.

____: De que quieres hablar?

Sam: No lo sé… cuando éramos novios pensaste alguna vez en casarte conmigo?

____: Todo el tiempo, incluso había soñado con mí vestido de novia.

Sam: Y tus padres estaban ahí o era una boda clandestina?

____: No lo sé, solo estábamos tú y yo tomados de la mano… tal vez sea inusual pero durante toda la ceremonia sostuviste mi mano, no solo con Amor sino más bien como si necesitara tu apoyo.

Sam: Es algo que siempre tendrás… aunque nada sea como antes tú siempre serás mi muñequita y este niño siempre será mi niño, mi hijo, todo lo que tendré para demostrarte que te Amare hasta el fin de mis días… Tu Amor no me destruye, tu Amor me hace vivir eternamente.

____: Te Amo.

Sam: Lo sé… créeme que lo sé… ahora necesito que tú lo creas.

En la mañana me sorprendí al no ver a ninguno conmigo, es que era tan tarde? Baje a ver si no se habían ido ya.

mujer anhelo

Prince: Buenos días mami

____: Buenos días mi Amor, es muy tarde?

Prince: No, solo que Sam y yo quisimos prepararte el desayuno.

Sam: Ya casi está listo, espero que te sigan gustando los omelets, eran tu mayor antojo durante el embarazo.

pareja cocinando

____: Claro que sí, muchas gracias a los dos, los Amo.

Fue una mañana bastante familiar, Na me hizo uno de mis postres favoritos para almorzar… era increíble que aunque acabara de despertar ya me sintiera tan cansada, lo mejor era descansar un poco antes que mi Prince llegará, no quería preocuparlo más… sobre mi cama había una rosa, había un camino de pétalos hasta la ventana, no podía ser él o sí?

camino-rosas

Cabaña

Pensé que tardaría menos en encontrar el camino pero la esperaría todo el día si fuera necesario.

La cabaña era otra… debía ser otra, porque no había manera alguna para que todo cambiara así de repente.

cena 2

Michael: Bienvenida, te gustaría cenar conmigo?

____: Es algo temprano para cenar, no crees?

Michael: Algo… solo quiero estar contigo un momento.

guapo 36

____: Que es lo que intentas?

Michael: Hacerte recordar… recordar que te Amo y que tú también me Amas.

____: Yo sé que te Amo… pero me cuesta creerte a ti

Michael: Lo sé… sé que mis actos no reflejan lo que digo, lo que siento pero me encuentro atado en estos momentos.

____: Tal vez pueda entenderte más de lo que crees… siento lo mismo por Sam.

Michael: No hablemos de ello ahora… siéntate.

hot70

Casa McKinley

Debía suponer que si la dejaba mucho tiempo sola se iría a buscarlo.

Sam: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

sam enojado 3

Na: Hijo que haces? Por Dios porque rompiste eso?

Sam: Nada mamá, no es nada… lo voy a solucionar.

Cabaña:

____: Pero en verdad deberías de tenerlo en cuenta.

Michael: Supongo que tienes razón, si la música no funciona pondré un restaurante.

____: Nunca has enumerado los talentos que tienes?

hot 984

Michael: Um…No

____: Eres un excelente bailarín, podrías poner una academia de danza, o podrías ser productor musical, dibujas muy bien podrías ser pintor o…

Michael: Ahora quiero ser un príncipe, porque solo siendo uno podré conquistarte otra vez.

____: Si me dijeras que la luna es de queso te creería irremediablemente.

Michael: Y si te dijera que no existe una mujer que Ame más que a ti?

____: Quisiera no creer tanto en ti.

Michael: Vamos, quiero que veas las estrellas conmigo.

____: Las estrellas? Es que ya es de noche?

Michael: Quédate solo 5 minutos más.

____: Yo, no lo sé, debería estar en casa.

Michael: Por favor.

guapo 455

____: Um… está bien, solo cinco.

Sabía que si la buscaba no la encontraría, Neverland era tan grande que nadie podría recorrerla por completo, además no estaba seguro que estuviera ahí… pero ella tenía que volver.

Neverland

Michael: Podre verte mañana?

____: No lo sé, lo intentare.

Michael: A pesar de que la noche es hermosa no es nada comparada contigo, eres realmente muy hermosa, te Amo y necesito que entiendas que lo nuestro es mucho más que sexo… no solo es Amor eres mi más grande necesidad, si me faltas no podré respirar, no querré seguir.

____: Michael…

hot14

Mi teléfono celular empezó a sonar sacándonos de aquel ambiente romántico.

____: Aló?

Sam: Quiero volver a casa.

____: Perdona pero no te entiendo.

mujer hablando por telefono 2

Sam: Le dije a Prince que estamos juntos, no puedo regresar hasta que tú lo hagas.

____: Oh, lo siento enseguida voy.

Sam: Te esperare en la puerta.

____: Esta bien.

Colgó

Michael: Si te das cuenta que él está intentando alejarnos, no?

____: No lo culpes, en realidad si tuviéramos que elegir los lados de esta historia tú y yo seriamos los malos, él solo es una víctima irremediable.

Michael: Tal vez tengas razón, pero todo esto sería mucho más sencillo si aceptará que tú ya no lo Amas.

____: Es que ese no es el caso, yo lo Amo y mucho

Michael: No voy a…

____: de la misma forma en la que tú Amas a Lisa Marie… lo dijiste en la última entrevista, no?

Michael: Sabía que había algo más que te estaba molestando, esas entrevistas son pactadas con mucha anticipación… solo escúchame a mí, a Michael el hombre que te Ama no a Michael Jackson la estrella a la que todo el mundo persigue.

____: Por ahora no podemos seguir con esta conversación, pero lo haremos mañana.

Michael: Vendrás?

____: Hasta el último día que me queden fuerzas vendré hasta a ti y si Dios aun me quiere dar un poco de felicidad serás lo último que vea.

Michael: Estoy seguro que Dios te dará más tiempo a mi lado.

____: Eso me recuerda que debes hacer algo para que Prince entienda que tú no puedes ayudarme, aquella promesa que le hiciste la está tomando demasiado enserio.

Michael: En verdad yo tengo que hacer algo… debes estar tranquila, hablare con él.

abrasando

Casa McKinley

____: Lo siento mucho, yo necesitaba…

Sam: Tranquila, está bien, es solo que tuve un día realmente estresante, quiero descansar un poco.

____: Aprendí a hacer masajes en Venezuela, tal vez te puedas relajar un poco.

Sam: Gracias.

Neverland

Sentía que lo poco que avanzaba para recuperar su confianza me lo quitaba Sam por las noches, estaba seguro que mañana vendría con una nueva inseguridad, no podía enfrentarlo si él pasaba mucho más tiempo a su lado.

Solo (3)

Casa McKinley

____: No crees que sería mucho mejor si contratáramos un gerente? Estás estresándote demasiado.

Sam: Si… me gustaría pasar más tiempo contigo…

Porque rayos le di esa idea, como vería a Michael?

Sam: Pero creo que ahora no sería buena idea, hay mucho caos.

____: A qué se deben tantos problemas?

Sam: No querrás saberlo… además tú no debes preocuparte por esto, soy yo el responsable de todo.

sam guapo 5

____: Si no me lo dices pensare que es peor de lo que es… estamos en problemas? Ya no tenemos dinero? Prince no podrá ir a la universidad?

Sam: Hey! Basta de suposiciones, no es nada de lo que piensas… es solo que algunos artistas están planeando dejar la disquera y en ese caso tendríamos serios problemas… no tenemos los suficientes cantantes nuevos como para no sentir las perdidas.

____: Porque quieren irse?

Sam: Porque reducimos sus presupuestos para lanzamientos.

____: Porque hiciste eso?

Sam: No lo hice yo, lo hiciste tú

sam 1

____: Yo? Cuando?

Sam: Cuando aprobaste el presupuesto de Michael para sus dos discos, sabías que tuvieron un costo elevado?

____: Nunca había producido, no sabía que estaba gastando demasiado dinero… que tan elevado?

Sam: 23 veces más que cualquier otro álbum… eso genero el corte de presupuesto y pues como comprenderás piensan que estamos teniendo preferencias con él… ya sabes que muchas personas lo consideran un artista sobrevaluado.

____: Tú lo crees?

Tenía que pensar bien mi respuesta, si le daba un sí rotundo pensaría que es por celos pero si le daba un no pondría pensar que estaba mintiendo.

Sam: Reconozco su talento y creo que no tendremos un mejor artista que él pero también debes de tener en cuenta que multiplicar el costo por 23 es demasiado… eso nos podría arruinar, las ventas son buenas pero las ganancias muy pocas… me sorprende que conociendo el negocio como él lo conoce no lo haya evitado.

____: Si a mí también me sorprende… voy a darme un baño antes de cenar, regreso enseguida.

Sam: Si yo también quiero darme un baño.

Se fue a su habitación en busca de la única cosa que le daría respuestas… el libro.

Advertencia muchas veces no es solo sexo lo que se busca, sino también algún beneficio ya sea económico o laboral.

mujer llorando animada 12

Claro, aquí el beneficio era económico y laboral… no, por favor no… no quería dejarme llevar una vez más por las inseguridades, él me Amaba, tenía que recordarlo.

Michael: Ese es el libro al que le crees más?

guapo 5000

____: Que haces aquí?

Se acercó y limpió mis lágrimas.

Michael: Lamento cada una de la lágrimas que derramas por mi causa pero mi necesidad por ti es tan grande que solo muerto podrían hacer que te deje de Amar.

abrazo 5

____: Me Amas?

Michael: Ya te dije que no solo es Amor lo que siento por ti, pero en palabras simples yo te Amo.

33e6b1y

Fue tan perfecta la forma en la que me beso, la forma en la que me abrazo… sentía su deseo pero me negaba a ceder, ella tenía que entender que la Amaba aun si no pudiera tenerla nunca más en mis brazos.

____: Bésame, abrázame, estremece cada fibra de mi ser pero jamás dejes que olvide que me Amas, no dejes que la duda me vuelva a alejar.

Michael: Jamás te dejare, no importa que tan lejos me quieras de ti, te perseguiré hasta el fin de los días solo para decirte lo mucho que te Amo.

beso animado

Sin duda estaba perdida… no había forma alguna de olvidarlo, no había forma alguna de que todos fuéramos felices… solo quedaba esperar hasta el pie de página y escribir FIN.

7 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap espero que les guste, respondí los comentarios de la entrada anterior Gracias Dianita por el apoyo te quiero amiga y gracias Jeniffer que lee desde Brasil, un beso para todas, las quiero, besos, abrazos y mil bendiciones... Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy de vuelta sorry por la tardansa ya me puse al día con todos los capítulos me perdi de mucho he.
    Michael enamorando a ____ de vuelta que hermosa cena le preparo y los petalos romántico.
    Sam esta logrando que ____ desconfie de mike con ese dichoso libro.
    Bye jahaida de yaqui un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaqui, no sabes el gusto que me da que hayas vuelto y que te hayan gustado los caps que te perdiste, esperemos a ver que pasa con Sam, Michael y ____ ojala esta historia termine con final feliz (ya sabn mi preferencia por los dramas) jeje :P gracias por comentar y por si te interesa el concurso tienes 20 puntos por ser el primer comentario, muchos besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  3. HOLA YAHI!"! AMIGITA SOY YO LA QUE DEBE DARTE LAS GRACIAS POR TU APOYO *-*... YO LEO Y COMENTO CON MUCHO GUSTO ^^

    EL CAPI FUE SUPER WWWOOOOWWW!!!!!EXCELENTE TRABAJO.COMO SIEMPRE AMIGA SENTÍA EN TODO EL CAP QUE ESTABA YO DENTRO DE LA HISTORIA :) COMO QUE SIENTO QUE ESCRIBISTE JUSTO LAS PALABRAS ADECUADAS ENSERIO ME HICIERON SOÑAR DESPIERTA
    TE CREERIA SI ME DIJERAS QUE LA LUNA ES DE QUESO" AWWWWW *-* QUE BONITO!!!!
    ME CHOCA ESE SAM >=[ HACE QUE _____ DUDE DEL AMOR DE MIKE CON SU ESTÚPIDO LIBRO SI PUDIERA ME LO ROBABA Y LO QUEMABA JAJAJA ;D SOY MUY MALVADA NO?
    EL DETALLE.DE LOS PÉTALOS FUE SENSACIONAL AMIGA QUE LINDO.ES MIKE!!!!
    Y ELLA JAMÁS DEBE DUDAR DEL AMOR ♥ DE MICHAEL,COMO DIJO CONFIA EN MI NO EM LW ESTRELLA QUE TODOS PERSIGUEN" AAAWWW BEBE ^^ ME MATO ESO BUENO YAHI NO SOY LA PRIMERA :'( PERO OJALA TE.COMPADEZCAS DE MI Y ME DES.UN PUNTITO POR ALGO OK? ME VOY LINDA UN BESO Y UN GRAN ABRAZO >3 ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita linda, que bueno que te gusto el cap, creo que también fue mi parte favorita justo la noche que escribí ese cap estaba hablando con Hium, no sé si lo recuerdas, él me ayuda muchísimo, ni se imaginan cuanto, estábamos hablando sobre mi amistad con ciertas personas que según él no las veo como en verdad son, bueno traíamos un desacuerdo gigante sobre ese tema y como es costumbre se me va la paciencia, al final de tanta discusión me pregunto "por lo menos me crees que lo que hago lo hago por tú bien?" y yo le respondí "Te creería que me dijeras que la luna es de queso" siento que a pesar de todo lo que ah pasado es una persona necesaria, indispensable para mi vida... hay seguro que ya te aburrí con mi historia absurda pero en fin, gracias por tus comentarios linda siempre eres la más agradecida (cuando yo debo agradecer tu apoyo) pero sobre todo aprecio muchísimo tu apoyo incondicional y no te preocupes amiga te doy 10 puntos por sentir la historia como si fuera tuya en verdad, muchas gracias por comentar linda... besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  4. HOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAA HEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME EXTRAÑASTE LINDA YO UN MONTON COMO NO TENES IDEA DE MILAGRO PUDE ENTRAR TRISTEMENTE NO VOY A TENER INTERNET EN MI CASA HASTA FINES DE JUNIO TENEME PACIENCIA LINDA PORFA LA HISTORIA ESTA PARA MATAR Y MORIRSE SAM SOS UN DESGRACIADO!! ESTAS JUGANDO SUCIO Y ME METISTE EN TU JUEGUITO QERES Q ME HACERQUE A MIKE PARA Q LIZZA DESCONFIE DE EL QERES Q MI AMIGA SE ENOJE CON MIGO!!! ESTO AHORA ES PERSONAL SAMUEL MI VENGANZA SERA TERRIBLE!! (MUCHAS PELICULAS CREO JEJE) PERO ES HORRIBLE VER Q ELLA DESCONFIE TANTO DE EL MIKE TIENE Q ESFORZARCE NO DEJAR Q SAM GANE NO PUEDE PERDERLA SE Q ERAN AMIGOS PERO AL DIABLO SI QIERE GUERRA Q PELEE POR ELLA CARAJO YA ME ENOJE Y POBRE ELLA Q NO QIERE Q NADIE SALGA HERIDO PERO ES INEVITABLE LINDA NO SE COMO SEGUIRA ESTO PERO ME HIERVE LA SNGRE HAY AMIGA ESPERO PODER LEERTE DE NUEVO PRONTO NO TENGO MUCHO TIEMPO YA VAN A CERREA ACA YA ESTAN POR SER LAS 1 TE QUIERO UN MONTON AMIGA NUNCA LO OLVIDES TENES UN TALENTO INCREIBLE ESPERAME VOY A VOLVER TE LO PROMETO (Y ANDA DICIENDOLE A SAM Q NO ME JODA PORQ NO SABE CON QUIEN SE METE PARESCO MUY DULCE PERO PUEDO SER UNA EVIL BITCH SI ME PROVOCA) AHORA SI HASTA CUANDO NOS PODAMOS VOLVER A HABLAR LINDA BESOTES HA Y TAMBIEN TE MANDE UN MAIL PARA Q SEPAS CUANTO TE EXTRAÑO AHORA SI CHAUSITO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga!!!!!!!!!!!! como te extrañaba linda hermosa, sabía que tendrías problemas de conexión yo los tuve el año pasado y tuve que cambiarme de operador porque el problema se iba a solucionar como en 3 meses, te imaginas? no te preocupes amiga lo bueno de todo es que el cap final te esperara hasta que comentes lo prometo, no te preocupes por eso pero OJO no es para las demás lectoras porque... bueno lo explicare mejor en la siguiente publicación no sé preocupen, uy yo creo que Sam tendrá que contratar guardias porque seguro que no sabe con quien se ah metido, la pregunta real es... soportarías estar cerca de Mike pensando que pronto será un hombre soltero y disponible? digo, solo pregunto jajaja, no te preocupes amiga por el tiempo creo que ya lo solucione te lo explicare mejor en el proximo cap ok? y no te preocupes que yo misma mandare al carajo a Sam por jugar sucio contigo, espero poder leer tu mail pronto es que tengo ciertos problemas tecnicos que resolver antes pero si Dios quiere lo hare pronto, bueno amiga te doy 15 puntos por el regreso triunfal jejeje espero que no te importe tener más papel en la nove jeje, besos, abrazos y miles de bendiciones... Amatista

      PD: Te Quiero mucho loquilla :P

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista