lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo: 2 Despertar. 3ºParte

Capitulo: 2 Despertar

3º Parte

 

Michael: Tranquila… sh, sh… que pasa?

hospital

No sabía como pero ya me encontraba protegida en los brazos de Michael, aspirar su aroma logro calmarme y poner en orden mis pocas ideas.

abrasando2

____: Michael, esa voz regreso

Michael: Que recordaste esta vez?

____: Recuerdo que iba en un auto… yo estaba muy enojada, no sé exactamente porque, pero me enojaba estar atrás como si fuera una niña.

Michael: con quienes ibas?

____: No lo sé, parecían… no lo sé, era como si fueran… mis padres, yo les reclamaba porque no quisieron comprarme un auto cuando…

Temblé de miedo al recordarlo.

images (20)

Michael: Que fue lo que paso?

____: Un auto nos impacto, quería que chocáramos! era como si quisiera vernos muertos! ese hombre que iba en el otro auto nos quería matar!

Michael: Cálmate princesa, no dejare que nadie te lastime lo prometo

____: Michael?

Michael: Que pasa princesa?

____: Crees que estén bien?, ese hombre y esa mujer que parecían mis padres, crees que estén vivos?

Michael: No lo sé, pero lo averiguaremos.

____: Y si ese hombre me encuentra antes? si me quiere…

Michael: No dejare que nadie se te acerque, esta bien? Solo relájate, ya encontraremos la manera de buscar a tú familia sin ponerte en peligro.

____: No quiero molestarte yo…

Michael: No digas eso, tú jamás me molestaras… tenemos que irnos, estas lista?

____: Supongo que si

Michael: Traje a Ana, ella te ayudara a cambiarte para irnos, una ambulancia nos llevara al aeropuerto y llegaremos a los Ángeles,ok? bueno mandare a Ana para que te ayude.

Algunos segundos después una mujer joven entro

Ana: Hola mi nombre es Ana y te ayudare de ahora en adelante.

____: Esta bien… pero hazlo con cuidado, esta bien? me duele todo.

Ana me ayudo a ponerme la ropa, ahora sentía la gravedad de mis lesiones.

Había momentos en los que deseaba decirle a Ana que hiciera bien su trabajo, me daban ganas de gritar… pero recordé que a Michael no le gustaba esa forma de tratar a las personas.

Cuando termino llamo a alguien y dos hombres entraron con una camilla, trataron de moverme lo menso posible, de todas formas sentí dolor y cuando estaba por gritar del coraje…

fractura2

Sentí una mano suave que tomo la mía.

manos entrelazadas (1)

Michael me vio y puso un dedo sobre mis labios con una mirada de advertencia.

silencio

Michael: Podrían por favor hacerlo con más cuidado, le esta doliendo mucho.

Camillero 1: Si señor

Camillero 2: como diga

Michael: Solo díganme Mike, esta bien?

Ambos hombres sonrieron anonadados, con los ojos más brillosos de lo normal, porque?

Michael: Podrían por favor darnos unos minutos a solas?

Los camilleros salieron excepto Ana.

Michael: Ana? compraste todo lo que te pedí?

Ana: si Mike y también arregle la habitación

Michael: Gracias Ana, no sé lo dijiste a nadie, verdad?

Ana: Claro que no, solo yo sé que esta niña llegara a casa, creo que tendremos un problema.

Michael: Cual?

Ana: Como la llamaremos? has pensado en eso Mike?

Mike! Mike! me molestaba esa confianza con la que lo llamaba, deseaba poder decirle que no se metiera, pero que podía decir?

Ana: Niña te gustaría que te pongamos un nombre?

____: No soy una niña! y mucho menos tu mascota! para que me pongas un nombre!

Michael: Princesa que pasa?

____: No me gusta que me digan niña! y mucho menos que me trate así!

Ana: Ups… a Mike siempre lo eh tratado así, desde que éramos pequeños, se me olvida que trabajo para él.

Michael: Ana, tú no trabajas para mi, me ayudas con muchas cosas, eres mi Amiga

Ana: Oh, gracias Mike

Se abrasaron y tuve una mezcla de sentimientos.

ana

sentí Ira, Amargura, Tristeza, Dolor y todo eso hirió mi Corazón, como si me hubieran dado un golpe bastante fuerte.

No sabía la razón pero no me importaba, cerré los ojos, era la única manera de escapar de este momento, además sentí que en cualquier segundo lloraría y no podía hacerlo, mucho menos sin una razón.

Sabía que este momento llegaría, no sabes cuanto Te Amo preciosa

Esta voz era diferente, era una voz juvenil con una  varonilidad marcada, la sensación que oír esta voz causo en mí, me asusto, tenia temblores involuntarios, quien era? Había alguien que me Amaba? Acaso este chico era…

Michael: Todo esta bien princesa?

No abrí los ojos, tal vez recordara un nombre, un rostro, lo que sea

Michael toco mi rostro con un toque ligero, como si estuviera tocando las alas de una mariposa, su contacto era cálido.

Aun no abría los ojos, que le pasaba? su rostro de Ángel tan hermoso era muy suave me dio tanto miedo hacerle daño, pero aun así acaricie su rostro, fue la sensación más hermosa que tuve, estaba encantado con su belleza.

Su mano ya no tocaba mi rostro, lo acariciaba, mi estomago se encogió y mi corazón aumento su ritmo.

caricia

Abrí los ojos y me tope con su mirada, una mezcla de preocupación y… y… fascinación?

miedo

11 comentarios:

  1. el cap, que prometi, estoy publicando haciendo un esfuerzo grande y lo hago porque ahora soy muy feliz, quisiera que sepan que el Amor lo es TODO y te hace olvidar hasta los problemas mas grandes del mundo, ahora lo se, muchas gracias a las que no me olvidaron y espero verlos por aqui de regreso para soñar un poco más, mil gracias a mi angel, mi prima y mi amiga del alma mari, muchas gracias por las fotos, las utilizare poco a poco...Muy aparte Gracias al Amor de mi Vida, que me ah devuelto la LUZ de la LUNA a mi Vida, esa luz romantica y hermosa que te hace ver la criatura más bella del planeta, lo eres ;)TAM...Amatista

    ResponderEliminar
  2. PRIMA, HERMOSO CAPITULO, ME REGRESO EL DESEO DE SOÑAR E IMAGINAR, MUCHAS GRACIAS POR VOLVER! CUANDO PUEDAS DATE UNA VUELTA POR EL MSN, QUIERO SABER DE TI, AUNQUE POR LO QUE ESCRIBISTE ARRIBA SE QUE ESTAS SUPER FELIZ Y ESO ME PONE MUY CONTENTA!! MUCHOS BESOS!! Carolina

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, ¿como estas?, bueno, ya veo que muy feliz, y eso me alegra mucho, de verdad...
    Gracias como siempre por dedicarnos tu tiempo y por escribir estos maravillosos capitulos que nos hacen soñar...
    El capitulo estuvo fantastico, (como siempre) jejeje :-)
    Y estoy de acuerdo contigo, el amor lo es TODO, jejeje...
    Esta noche, me conecto y hablamos. ok?
    Besos amiga, te quiero mucho, cuidate...
    Bye...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAA!!*-* Yahaida como olvidarme de ti . no no me digas eso D:! Yo jamas me olvidaria de esta novela que e causado , sonrisas , suspiros , lagrimas es como tener un orgasmo pero algo muy diferente (XD) ^^ .
    aaaa no se que meda con la manera que es mike ____ se siente tan calido y cuando el relata parese el verdadero rey *-* ses ienten mariposas me siento yo que me estuviera hablando a si =333. CELOS e.e aaaa para mi que mike cuando abrazo ana sse diron celos e.e aaaaaa _____ esta celosa ____ esta celosa lalalala ._. ok ya.
    D:!
    ¨ ____: No soy una niña! y mucho menos tu mascota! para que me pongas un nombre! ¨
    AAAAAAAA D : asta a mi medio miedo ahi D:
    OMGS!!! quiero sa ver esa vos que dijo eso*-* quede a si aaaww de que romantico . *-*! aaaaaww niña hrmosa D: no te molesta si te robo la foto ultima ? es que es que aaaaa n_n salio tan guapo *-* .
    AAAAWW amiga tienes que seguirla siempre cada parte , cada pedasito me emociona me me da cosas es mi corazonsito y me pongo sentimetal *-*.
    Sa ves algo te quiero agradecer ^^ ya que te tomas el tiempo para escrivr esta novela tan hermosa ^ ^ y eso te lo agradesemos todas =333.Me alegra tambien que estes feliz si estas feliz todas estasmos feliz :3 ^^ .

    SOYONARAAAA!! e.e

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHH yahaidaaa, mi hermana del alma regresasteeeeeee, me alegro muchisimooooo, estuve esperandoooo una nueva actualizacion!!! y al fin llego nena de mi vidaaa!!!!
    El capituloo re increible como siempre!!!! estoy muy intrigada espero nuevo capitulooo prontooooo!!!
    Estoy de acuerdo contigo, el amor lo es TODO!! y mi TODO tiene nombre y apellido "Michael Jackson" jijiji
    PD: Espero verte pronto en mi novelaaa, es que estoy de vagaciones XD y tengo tiempo de leer, comentar y escribir, al fin!!!! e.e, bueno te dejo muchos saludos, mil TKMMM y millones de bendiones!!!! te adoro hermanitaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ola amatista!! me da gusto saber que esta bien!!! y estoy super d acuerdo contigo: el amor es todo!! el amor mueve al mundo!!
    x otra parte me da gusto leer este capitulo nuevo..... como siempre genial!! me encanta q a la chava le dio celos cuando michael se abrazo con ana jajaja,me encanta esa manera en q narras la historia..... me la imagino.. y me hace soñar!! jajaja.
    tu novela es la unica q me aleja d mi realidad....
    un saludo para todas las lectoras!!
    y un abrazo fuerte para mi escritora favorita!!

    ResponderEliminar
  7. que injustiicia fui la ultimaaaa XO!!!!! que fushi pero bueno lo que importa es que regresast mi niña hermosa me encanto este capitulo y la part donde se ponia... celosa? jiji, me encanto, aparte seran sus padres? yo creo que si, lo que me pregunto es quien sera quien le quiere hacer tanto daño? y que hermoso Mike *-* como siempre es un Angel hermoso y como la tomo de la mejilla ahhhhh morire mi niña hermosa no me importa cuanto pase esperare a leer el siguiente capi (aunque please no te demores si?)TAM TAM TAM TAM TAM TAM demasiado y mas que tu, nunca lo olvides y... bueno eso lo hablaremos con mas calma en la noche ;D.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  8. Amatistaaaaa!!! Hola :) me alegro q estes tan feliz ^^, a mi recien me devolvieron la compu y lo primero q hice fue entrar a ver si subiste cap! Las extrañe a todas!!! Es horrible no tener compu x.x Por cierto te sigo debiendo el dibujo, ya el viernes me lo devuelven, es que lo pusieron en el show de arte de la escuela.

    Te quiero <3
    Eres mi escritora favorita

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  9. Hhahaha Me encanto el capitulo!! Graciasss!!Amatista
    Hhahaha! y quien sera ese chico¿??
    :O Me muero de los nerviosss!!
    jJjujijiijiji y de los nervios!!
    MUchos besos!

    Pd: ultima, ultimita en comentar!! :'(

    ResponderEliminar
  10. Nop, la ultima soy yo u.u! Bueno, esque recien me dieron la compu q se me habia dañado. Me encanto el cap! Buenisimo como siempre ;) Amatista te sigo debiendo el dibujo. Cuando pueda te lo mando. Y tienes razon el amor lo es todo.

    Eres mi escritora favorita
    sigue asi

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  11. http://michaeljacksoneleternoreydelpop.blogspot.com/2012/03/hola-todos.html#comment-form es mi blog :) me inspiraste con tu novela :) tal vez empiece a escribir una tambien, espero no te moleste... TE MANDO UN BESO! por cierto, hermosa tu novela

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista