lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo: 2 Despertar. 4ºParte

Capitulo: 2 Despertar.
4ºParte

Abrí los ojos y me tope con su mirada, una mezcla de preocupación y… y… fascinación?

[miedo[4].jpg]

Michael: Estas bien?

____: Si, es solo… no es nada, olvídalo

Michael: Recordaste algo?

____: No, no recuerdo nada

No sé porque mentí pero lo hice, no quería que supiera de esa voz que me ponía tan nerviosa.

Michael: Ana puedes dejarnos solos por favor?

Ana: Claro Mike, eh… enseguida vuelvo.

Dijo viéndome directamente a mi, salió de la habitación y yo no podía dejar de pensar en esa voz.

Michael: Me gustaría que te disculparas con Ana, ella no hizo nada para…

____: Esta bien, me disculpare, no debí de gritarle así

Michael: Me alegra que te des cuenta de tus errores

____: Michael, crees que alguien me este buscando?

Michael: Si es así lo sabremos, nos aseguraremos que sea tu familia, no te dejare sola ni un segundo.

____: Eres demasiado bueno, un Ángel

Michael: No, no soy un ángel, tu si lo eres aunque seas un ángel caído… yo tengo que decirte…

sesion333[1]

____: Lo prometes?

Michael: Que quieres que prometa?

____: Que no me dejaras sola, puedes prometerlo?

Michael: Te lo prometo, jamás te dejare

____: Gracias

Michael: Debemos irnos

Los camilleros volvieron y me llevaron a una ambulancia,

fractura

al entrar otras imágenes llegaron a mi.

____: Mamá! Papá! Oh por Dios, quiero ver a mis padres!

Paramédico: Cálmate, no te muevas! todo va estar bien, solo relájate

accidente2

Trate de levantarme pero… que es esto? empecé a ver mis brazos, mi pecho, mis piernas, casi todo mi cuerpo estaba cubierto por sangre, iba a morir? No, eso no importaba, papá y mamá si importaban, levante la cabeza y vi pasar una camilla, era mamá aunque no podía ver su rostro lo sabía, era ella y tenía aun más sangre que yo, estaba muy mal.

ambulanca2

El paramédico cerro la puerta de un golpe… cortándome la visión.

ambulancia3

____: No! quiero bajar! quiero salir de aquí!

Michael: Tranquila princesa, que pasa?

____: Eh estado aquí antes

Michael: Que?

guapo

____: No aquí… pero eh estado antes en una ambulancia

Michael: Que recordaste?

____: Sangre… tenía mucha sangre, me pusieron en una camilla igual que esta, vi a mi… mi madre, era mamá, estaba… tenía mucha sangre, deje de recordar cuando cerraron la puerta.

Michael: Cálmate princesa, si te ven así lo más seguro es que no me dejen llevarte a casa.

Voltee a ver a los camilleros

Michael: Nos dan un minuto por favor?

Camillero 1: Claro

No sabía si era suerte o no pero lo veían como un Dios, con admiración y devoción, salieron sin decir más.

Michael: Tal vez sea mejor que te quedes

____: No, por favor no me dejes aquí!

Michael: Sh… no te dejare, te lo prometí, No rompo mis promesas.

____: Gracias.

Aun estaba asustada por lo que vi en el recuerdo.

Michael: Ven aquí mi Ángel caído

Me ayudo a sentarme en la camilla pero en lugar de abrazarme se sentó en el espacio que le había dejado, lo observe, que estaba haciendo?

Me miraba confundida pero solo me tenía a mi y no iba a dejarla un solo segundo sola y no era culpa lo que sentía, yo si estaba 100% seguro que no había visto una mujer más hermosa que ella y así como estaba seguro de eso sabía que algo, un sentimiento especial y muy fuerte nacía en mi, tal vez… me estaba Enamorando.

Paso una mano por mi espalda hasta mi hombro.

Michael: Ven, acuéstate, descansa

Aunque estaba sorprendida me sentí mucho más avergonzada, me lo puse más y me acosté en su regazo, él me veía directamente a los ojos y eso me hacía sonrojar aun más, era tan hermoso.

hot35

Aunque no recordaba nada estaba segura que no había un hombre mas guapo

guapo2

Su belleza era la mas grande que había visto, no tenía duda, algo mas intenso que amistad estaba abriéndose paso en mi corazón, no resistí el deseo de tocarla.

Levanto una mano hacía mi, como dudando luego con un leve suspiro acaricio mi rostro, mis hombros y brazos,

caricia2

luego acaricio mi cabello apartándolo de mi rostro, poco a poco se iba inclinando hasta estar a solo centímetros de mis labios.

apunto_d_besarse

Que rayos estaba haciendo? Es solo una niña! No podía, aunque su belleza me atrapaba no podía permitirme sentir esto, es solo una niña! una niña que pronto se iría con sus padres… una niña que me odiaría cuando sepa que fui yo quien la lastimo.

Beso mi frente y aunque mi estomago sintió un extraño cosquilleo, la sensación más fuerte fue decepción, porque? Acaso deseaba que me besara en los labios?

beso en la frente2 

Escuchamos a alguien aclararse la garganta, volteamos.

Camillero 1: Podemos irnos?

Michael: Claro

Camillero 1: Se quedara aquí o nos seguirá en su auto?

Michael no respondió, volteo ese perfecto rostro y me vio a los ojos, no sé lo que encontró en ellos.

La vi a los ojos esperando que me pidiera quedarme y me di cuenta que aunque no lo pidiera de todas formas me quedaría.

imagesCA9OK36M

Michael: Me quedare

Los camilleros entraron, antes que pudieran cerrar las puertas de la ambulancia vi a Ana subir a una limosina enorme y elegante, tenía una expresión de suma preocupación que se sustituyo por amargura cuando me vio recostada en las piernas de Michael, él me veía solo a mi por lo que no se dio cuenta de Ana, esto me dejaba claro que Ana no solo quería ser “Amiga” de Michael y aun sin saber porque me dije a mi misma que no me dejaría, No dejaría que? No entendía mi forma de pensar, pero me haría caso, no dejaría que Ana… que Ana qué?

Sonrió, aparentemente ya no estaba preocupada por lo que vio en su último recuerdo.

Michael: Que es tan gracioso?

imagesCA6BU4YK

10 comentarios:

  1. Lamento que haya tardado tanto pero no eh tenido tiempo el área en la que estoy ahora es complicada y pues me paso todo el día trabajando, espero les guste y no se hayan olvidado de mi ni del concurso, recuerden al final yo decidiré quien ganara para ser la protagonista de la historia, quien ganara? sera la que tenga mas interés y comente mas pero también la que sus palabras me lleguen al corazón, cuidence mucho(que chantajista soy, verdad? XD)...Amatista

    ResponderEliminar
  2. PRIMAAAA.. HERMOSO CAPITULO, ME ENCANTA LA TERNURA DE MICHAEL, ES DIVINO!! ESCRIBES EXCELENTE NO ME CANSO DE DECIRLO!! MUCHOS BESOS, Carolina!

    ResponderEliminar
  3. P.D: TENGO QUE DECIRLO: "ME ENCANTA SER LA PRIMERA EN COMENTAR" JEJEJE!.
    AHH CONECTATE PRONTO AL MSN, SE QUE ESTAS OCUPADA PERO TE EXTRAÑO Y QUIERO SABER DE TI!! BESOTES! Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Llevo esperando una semana para poder leer esto pero la verdad esque ha merecido la pena, vaya que si. En fin, espero que escrias pronto para poder seguir con esta historia. y por cierto, ya me acabe de leer la anterior (esque, descubri este blog hace poco más de unos 10 dias) y es preciosa, me encanto a más no poder. en fin, cuidate tu tambien y bss! Laurita

    ResponderEliminar
  5. No, no eres chantajista :)jejejje

    Hhahhahaha yo queria sentir los labios de Michael ♥.♥ Me encantoo el capii. Pero me dejaste ccon mucha intrigaa! {{una niña que me odiaría cuando sepa que fui yo quien la lastimo.}}

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡hola mi niña!!!
    Que bien que publicaste capi nuevo... estuvo hermoso el capi, michael siempre tan dulce y tan tierno... De verdad, nunca me cansaré de decirte que eres la mejor... te adoro...
    Todas sabemos que tienes mucho trabajo, asique no te preocupes, que todas te esperaremos en el blog siempre jejejeje... :-) (por lo menos yo...)
    de verdad que me encanta la nove...
    Y por cierto, si eres chantajista, pero una chantajista adorable... jejejejeje :-) ;-)
    Ojala y en la noche podamos hablar por msn...
    Bueno amiga, me despido... espero que publiques pronto... Te quiero mucho amiga, besos...
    Y saludos para todas las lectoras...
    Bye!!!!!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. capitulo nuevo!!! yupi!! yupi!!
    jaja, como siempre no podia esperar menos de ti... amatista, excelente!! q digo excelente, super excelente! jaja.
    me encanto el capi, la verdad q michael siempre tan tierno y lindo,me lo imagino y empiezo a soñar!!
    bueno y como ya sabes nunca me cansare d alagar tu trabajo, la verdad no hay nove como la tuya,estuve muy triste esta semana q no hubo capi, pero ahora estoy super feliz.... jajaja, asi brincando de alegria, la espera valio la pena!!
    espero q estes bien y te mando un abrazo muy fuerte!
    igualmente un gran saludo para todas las lectoras.
    y no importa lo q tardes en publicar, se q todas las lectoras te esperaremos.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. esto es hermoso Michael me atrapa cada vez mas es tan, tan... aaaa que ternura de hombre. me asuste en la parte donde recuerda esa escena, sera que sus padres estan? ay no no puede ser en serio que me siento tan intrigada y Ana... no me da buena espina pienso que ella tramara algo para que peleen o algo asi y no quiero, mas le vale que no se meta por que si si? yo misma me encargo de que este 6 metros bajo tierra muahahaha ejem, bueno bueno ademas ____ la comprendo que tenga celos aun no saben que se amaran *-* que se den cuenta pronto y empieze el romance pleaseeee!!! y bueno la intriga me sigue matanto y tu que no publicas mas que una vez por semana buaaa T-T no me importa esperare hasta el siguiente siempre lo hare y creeme que esta semana que espere valio la pena. solo una cosa mas: por que tan cortos capis? T-T minimo pon de 4 a la semana XD ntc, como puedas te extrañe demasiado siento como si hubiera estado en coma mucho tiempo. TAM
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  9. P.D: disculpa por ser siempre la ultima pero como veras eres tan famosa que muchas mas entran antes que yo a comentar T-T aparte la uni no me deja a veces mucho time, en serio lo siento

    ResponderEliminar
  10. T.T soy la ultima en comentar!!! Q triste. Pero el cap de hoy me dejo sin palabras, fue hermoso. Tengo la mania de leer y sentir q todo si me pasa, y de la manera en q narras hace q sea mas real.
    Ahora es dificil comentar temprano, pues como dijo Liza tu nove es muy famosa!
    Pero algun dia sere la primera lo prometo!

    Amatista sige cuando puedas q aqui te esperaremos :D ;)

    Se te quiere

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista