domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo: 2 Despertar. 5ºParte

Capitulo: 2 Despertar

5ºParte

 

Sonrió, aparentemente ya no estaba preocupada por lo que vio en su último recuerdo.

Michael: Que es tan gracioso?

imagesCA6BU4YK

 

Se dio cuenta, no podía decirle la verdad, especialmente porque no lo sabía. Eso me hizo sonreír más.

____: No lo sé, creo que estoy un poco loca

Michael: Un Ángel que además de caído esta loco? hahaha… no definitivamente eres un ángel

____: Y si me escape de algún hospital psiquiátrico?

Michael: Ah… correré el riesgo hahaha

MJ-michael-jackson-7135710-362-500[1]

Todo el camino bromeamos con las posibilidades, llegamos a pensar en extraterrestres, lo que nos causo mucha risa, seguía recostada sobre sus piernas y no tenía prisa por salir de ahí.

hot35

Cuando llegamos, la ambulancia estaba a unos dos metros escasos del avión, era un avión grande del tipo comercial pero solo viajábamos él, Ana, los paramédicos, y yo.

avion y ambulancia

Ahora me daba cuenta de la mirada de Ana,

ana2

estaba muy enamorada de Michael y eso me causo enojo, no quería que se le acercara, acaso yo estaba sintiendo algo por él? Solo en unas horas?

No, eso no podía pasar así de rápido, yo…

Sabes? fue Amor a primera vista, desde el primer día en que te vi, cuando apenas éramos unos niños, desde entonces me enamore de ti.

Por Dios! un nuevo recuerdo lleno mi mente… pero esta vez… vi el rostro de aquella voz que me ponía tan nerviosa.

sam

Era un chico rubio de labios rosados, bastante guapo y con una sonrisa de niño, sus ojos hermosos me veían con tanto Amor.

Cerré los ojos no quería pensar en quien era era este chico, acaso era mi novio? un novio que me Amaba y que tal vez, solo tal vez me extrañaba.

Estaba asustada, no sé como pero ya la conocía un poco… y la más importante me preocupa mucho por ella, ya habíamos despegado hace mucho tiempo así que ya podía levantarme, fui a su lado y una vez más sin poderme resistir le acaricie el rostro.

Sentí su mano suave acariciar mi rostro.

Michael: Te sientes bien princesa?

espera

____: No es nada, estoy bien

Michael: Princesa no puedo ayudarte si no me dices lo que te pasa.

____: esta bien, pero te lo digo más tarde.

Volteé a ver a los paramédicos y a Ana que estaban muy atentos a nuestra conversación.

Michael también se dio cuenta y sonrió,

sonrisa

Ana se sonrojo y los paramédicos no podían creerlo.

Llegamos al aeropuerto y en lugar de subir a un auto subimos a un helicóptero.

helicoptero

____: Michael?

Michael: Si?

____: Donde vives?

Su expresión de asombro era muy dulce.

Michael: hahaha… llegaremos en unos veinte minutos.

____: Veinte? pero si llevamos viajando medio día

Michael: hahaha.

Michael Jackson 1935

8 comentarios:

  1. De veras siento mucho la demora y lo corto del cap, les prometo que el próximo sera pronto y largo, ok? cuidence mucho y lamento tener que hacerlas esperar así, las quiero a todas y Bienvenida Laurita, me da gusto tener un miembro más en la familia, ahora tenemos una amiga más para soñar, espero verte seguido por aquí, bueno besos y abrazos cuidence mucho y fuerza para todas se nos vienen días difíciles, pero todo se puede con Amor...Amatista

    ResponderEliminar
  2. PRIMA, ADORE EL CAPITULO Y AUN MAS LA TERNURA DE MICHAEL, REALMENTE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO!! FELICIDADES ME ENCANTO!!
    MUCHOS BESOS Carolina!
    P.D: te espero en el msn! jej

    ResponderEliminar
  3. me encanto me enamoro mas de Michael aunque ese chico rubio.... ammm quisiera comermelo a besos *¬* me dejas? XD y bueno no se puede hacer nada cuando tienes muy poco tiempo no me importa cuanto tenga que esperar para leer otro capi de esta hermosa y emocionante novela lo hare, pero ayyyy que me muero de coraje que nos dejes con las dudas y con la incertidumbre y bueno Ana... que puedo decir con respecto a ella? que me da un poco de miedo y me incomoda a la vez espero que no haga nada en contra de ellos por que si no ahora si que no se la acaba me entendio? giaaaaa sigue con esto pronto me muero de la insertidumbre al no saber nada de ______ que onda con esto T-T please exijo que a la proxima sea un capitulo mucho mas largo y lleno de amor y respuestas!!!!! TAM mucho mi niña hermosa asi es hechale ganas solo Dios nos ayudara a salir de los malos ratos.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Amatistaaaaa ame el cap! La ternura de mike es incomparable... Hmm por cierto ya tengo el dibujo, pero no tengo tu msn me lo das porfa? Volviendo al cap, me encanto, que lindo es Mike, y al chico rubio no me se el nombre pero lo conosco de glee es el q hace de sam. Bueno lo unico q me falta por decir esque ya no fui la ultima :D fui la 3ra!!!

    Cuidate y sigue pronto
    se te quiere

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡hola mi niña!!! ¿cómo estas?
    Yo ya ando algo mejor, y unque llevo unos días sin poder conectarme en las noches al msn, porque ando malita y tengo que reponerme, me la paso cada mañana mirando el blog, y por fin publicaste nuevo capi...
    ¡¡¡QUE BIEEEEN!!! jejeje :-)
    Y por cierto, ¿sabes que lo bueno y lo mejor siempre se hace esperar?, pues eso, tu eres la mejor y te adoro, por eso te espero y todas te esperamos el tiempo que haga falta...
    Tu capitulo estuvo lindo y muy emocionante... No importa que sea corto, Michael es adorable y con eso es suficiente... jejeje...
    Y por cierto, estoy de acuerdo con Liza, " la tal Ana debe estar muy enamorada de michael y todo que ella misma quiera, pero no me da buena espina...", creo Ana que dará muchos problemas ¿verdad?...
    Bueno, ya ando ansiosa por seguir leyendo un capi nuevo... jijiji :-)
    Am... y bueno mi niña, si para mañana me siento mejor, te prometo que en la noche me conecto y hablamos por el msn...ok?
    Besos, cuidate mucho y recuerda que te quiero amiga...
    Saludos para el resto de lectoras...
    Bye!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. amm..... de nuevo la sexta en comentar :(
    bueno ni modos, con leer la nove me conformo.
    como siempre un lindo capitulo, michael como siempre lindisimo, me encanta!! y pues coincido con las demas lectoras esta tal ana, no me agrada nada!!espero q te encuentres bien y aunque el capi fue corto, como siempre la espera vale la pena.
    un abrazo muy fuerte!! para mi escritora favorita y un saludo muy especial para las lectoras.
    cuidense!!!

    ResponderEliminar
  7. sa ven todos desde ahora tienen el derecho de colgarme D:!! Perdon perdon perdon T_T por no comentar mi querida Yahaida PERDON T.T encerio es es que mis estudios mis problemas familiares T_T e tardado encerio perdoname T-T aaaawww pero ya salgamos de mi tema pero de verdad pido perdon u.u . AAAAAAAAAAAAAA*-*!! amo amo amo bueno ame ame ame ame estoo *-*
    ____: No lo sé, creo que estoy un poco loca

    Michael: Un Ángel que además de caído esta loco? hahaha… no definitivamente eres un ángel

    ____: Y si me escape de algún hospital psiquiátrico?

    Michael: Ah… correré el riesgo hahaha

    *-*!!! TERNURA 100%! aaaw aaww n_n aaaww el chico rubio e.e oye puedo hacer una esepcion ese chico no esta nada mal y si era el novio de ______ =O! suertuda ¬¬ ok ya mike esta mejor e.e los rubios me caen gordos D:! XD . aaawww ana D:! ana michael no es tu yo es de _____ e.e a si queno jodas ._. re mala yo -.-´. aaaaaww JODER SIGUE SIGUE*_*!! TIENES QUE SEGUIR POR POR QUE MUEROO*_*!!!AAAAAAAAAAAAAWW NENA! *-* eres eres espectacular :333.

    Oye adivna que tengo mazamorra en mi casa*-* luego de años sin provarla la tengo en mis manos y mela comere toda lalalala xD vez vez wiiii e.e .
    SAAAYONARAA!! e.e

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! siento no haber comentado antes pero con los examenes y eso... ya me entiendes, no? en fin, que me ha encantado el capitulo y que espero que sigas pronto porque esque si no me va a dar algo, ok? tqmm. Laurita

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista