domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo: 4 Vanidad 2º Parte

Capitulo: 4 Vanidad 2º Parte
No podía hacer nada… solo abrasarla con todo el Amor que sentía por ella… desde que la vi por primera vez en mis brazos… ensangrentada.
abrasando2
Michael: Lo siento
____: También lo siento, no tienes porque soportar esto
Me apretó aun más fuerte contra su pecho.
Michael: Jamás te dejare, lo juro, estaré contigo siempre.
No respondió, solo correspondió mi abrazo con la misma fuerza de mis brazos, no me importaba cuanto tiempo estuviéramos así, deseaba con todo el alma que permaneciéramos así por siempre.
Pero mi princesa estaba cansada y se adormilo en mis brazos, la levante del suelo y la lleve hasta la cama,
desmayo
no quería hacerle daño una vez más, no quería causarle ni el más mínimo dolor o incomodidad, así que trate de ser lo más cuidadoso posible al ponerla en la cama, pero ella jamás quiso soltar mi camisa, trate de zafar sus finos dedos pero no pude hacerlo, que podía hacer? No quería despertarla… me acomode a su lado teniendo du rostro apoyado en mi pecho mientras enterraba mis dedos una y otra vez en la profundidad de sus cabellos.
images988
Su hermoso cabello era semi lacio y muy hermoso, su rostro el de una princesa de cuento de hadas y sus labios rosas me llamaban una y otra vez.
labios
Es solo una niña, yo no podía hacerle esto, no podía aprovecharme de su soledad y tristeza, no podía quererle como la quería, sería un error muy grave, demasiado grande.
Tenía que repetirme ese mismo argumento una y otra vez para alejarme de sus labios… esos labios que parecían tan suaves y dulces a la vez.
El reloj marcaba las 3:00 am cuando inevitablemente me acerque a sus labios… y la BESE.
hot245
beso
Efectivamente sus hermosos labios eran suaves y increíblemente dulces, con lo que no conté es con que sus labios fueran cálidos y esa calidez invadiera mi cuerpo, cuando me di cuenta que llevaba besándola mas de 10 minutos supe que la calidez no solo provenía de sus labios, también llegaba desde mi corazón.
Un corazón que ahora se aceleraba por ella… La Amaba, no tenía duda alguna
hot311
Sentía unos brazos mu cálidos a mi alrededor, a veces me apretaban con mas fuerza pero jamás dejaban de rodearme, me sentía muy feliz entre  esos brazos, no quería salir de aquí jamás…
descarga (3)
Sentí la puerta abriéndose y entre abrí los ojos, era Ana que estaba por estallar de celos, volví a cerrarlos y ella no se dio cuenta que estaba despierta,
puertta
salió dando pisadas fuertes y azoto la puerta tan fuerte que pensé que despertaría a Michael pero no, continuo durmiendo plácidamente, parecía un niño aun más joven de lo que aparentaba.
Michael era más guapo, era hermoso, su rostro resplandecía con la inocencia de un niño, me apoye en un codo y observe su rostro muy de cerca, tenía una hermosa piel canela y unos labios que moría por saborear…porque no? Estaba dormido… nunca se daría cuenta… Él jamás lo sabría.

Irremediablemente me acerque a él y roce mis labios con los suyos… un toque  ligero y muy suave…
beso2
me separe de él inmediatamente pues una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo partiendo desde mis labios.
Toque mis labios para sentir que era esto tan extraño que sentí y aunque esa sensación eléctrica se quedo en mis labios no era ni la mitad de intensa de lo que fue cuando rose sus labios.
labios2
No me importaba si esa electricidad detenía mi corazón, tenía que volver a besarlo, pero besarlo, no solo rosar sus labios, quería besarlo… y lo hice, la electricidad corrió por mi cuerpo a través de mis labios y acelero mi corazón.
Esto era lo mas hermoso que había sentido en todo este tiempo, era mil veces mejor que abrazarlo o que acariciara mi rostro.
Después de un rato, que me pareció miserablemente corto me di cuenta que lo despertaría, volví a acomodarme en su pecho mientras tocaba mis labios…
Era muy tarde, el sol brillaba fuerte y lo podía ver a través de la ventana, era tarde pero no quería levantarme, no quería cambiar absolutamente nada y nada era Nada!
Sentí un ligero movimiento, mi princesa estaba despierta, no me importaba si tenía que obligarla, No e movería ni un centímetro.
Michael: Tengo mucho sueño, podemos dormir un poco mas?
____: Estoy dormida
Rio en voz baja, este era el momento perfecto
discreta
Michael: Que bueno, yo también estoy dormido
Rio tan bajito pero aun así mi corazón se acelero, era mi princesa y este su castillo… me aproveche de su inocencia una vez mas y empecé a acariciar sus brazos… aparte su cabello y acaricie sus hombros y cuello… hasta que llegue a su hermoso rostro.
Esto era demasiado para mi, no podía simplemente fingir que esto no me importaba, claro que me importaba, estaba enamorada de él y no podría ocultarlo por siempre.
No se que pensaba o si esto no era lo que deseaba, fui lo suficiente egoísta como para no preguntar y seguir acariciándola sin pedir perdón ni permiso.
En algún trayecto entre su cabello y el brazo se acurruco en mi pecho y puso su mano sobre el, se había quedado dormida una vez mas.
Bese su cabello, temí besar sus labios y que esta vez si me descubriera, así que esperaría hasta que estuviera profundamente dormida…
Ana: Michael! Michael! Michael despierta! Michael!
Michael: Um… que… que pasa…Ana?… puedes dejar de gritar por favor?
Mi princesa aun dormía sobre mi pecho, al parecer me quede dormido mientras esperaba poder besarla mientras soñaba.
Ana: Michael estas loco? acaso no te das cuenta de lo que estas haciendo? Creí que habías entendido que…
Michael: Te dije que dejaras de gritar por favor, mi princesa esta dormida.
Ana me vio con indignación en los ojos, estaba mas que molesta, yo entendía su preocupación, pero porque enojarse? no le encontraba una buena razón.
Ana: has lo que quieras Michael pero no digas que no te lo advertí!
____: Que… que pasa?
Abrí los ojos y lo primero que vi fueron los ojos enfurecidos de Ana, clavado en los míos… tenía una mano sobre el pecho de Michael y reconocí la razón de su enojo, él y yo estábamos durmiendo juntos… otra vez.
mujermala5
A pesar de saber que esto la enojaba no pude mantenerme mas tiempo recostada sobre su pecho, así que me levante… como a medio camino la mano suave de Michael me retuvo y me regreso a su pecho.
images253
Michael: Ana?
Ana: Si Michael?
Michael: No vuelvas a entrar sin tocar este ya no es solo mi cuarto, esta bien? tendrás que pedirle permiso a mi princesa para entrar.
Ana: Pero Michael… esto no
Michael: Ana lo siento pero yo no hice una pregunta, es lo que tendrás que hacer de ahora en adelante.
Ana: Como quieras Michael
Michael: Princesa quieres que llame a Gaby para que te ayude a tomar un baño?
____: Si, muchas gracias
Michael: Ana por favor dile a Gaby que suba.
Ana: Como digas
Ana salió enfurecida, parecía un camión a punto de arrollarnos a los dos… en especial a mi.
mujermala4
En cuanto Ana se fue gire la cabeza  para ver a los ojos a Michael había una pregunta en los suyos y en los míos.
que
Cual era la razón de su enojo? se preguntaba él y yo me preguntaba cuando iba a estallar de celos?
Sonrió y me contagio aquella sonrisa tan hermosa que poseía.
imagesCA6BU4YK


12 comentarios:

  1. Chicas aqui nuevo cap, se que les debo mas pero intento hacerlo lo mas rapido que puedo, mil gracias mi Angel por fin fuiste la primera te agradesco tu apoyo, maria jackson amiga siempre puedo contar con tus comentarios largos que me ayudan a sabere como voy, Caro primita se el enorme esfuerzo que haces por leerme creeme te lo agradezco mucho de todo corazón, Vale mi niña mil gracias por tu apoyo yo amo mas tu nove es tan hermosa y divertida, gracias por el apoyo, Esmeralda mila gracias por los alagos creo que no me merezco demasiados mil gracias, Carmen ni compatriota mil gracias por el apoyo me da mucha ilusion que seamos del mismo pais de la misma sangre, te quiero, Maria Isa cuanto tiempo siento como si fueran años te extraño mucho amiga, gracias por seguir aqui, Mari J. jackson no eres la menos importante por ser la ultima, te quiero mucho mi amiga del alma, ahora quiero decir que la primera parte del concurso esta por terminar en algunos caps mas se sabra por fin el nombre temporal de la protagonista creanme a sido dificil elejir aun no estoy tan segura pero aun pueden ganar no importa si eres siempre la primera o la que su comentario tenga mas letras, lo que tendre mas en cuenta es su interaccion con nuestra novela, la que sienta que la disfruta mas, esa sera la ganadora y la que compartira una historia de Amor con nuestro Amado Michael, bueno me despido, espero les guste el cap...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo primeras despues de uuuuuuuuuuu1!!!! lo hice lo hice!!!! bailemos!!!! oh si lo hice, primeras lo hice la reina! wooowww!!!! bueno pero que esta Ana si que las miradas matan y las suyas me matan de miedo, siento como si me viera a mi tambien ayyyy cuando _________ le dio el beso a Michael que no se resistia y que lo beso y sintio algo extrañito *-* ayyy qien no ese es amor señores! y Michael diciendo que la amaba pero no podria ser por que se aprovecharia de su inocencia y awwww me mori con eso y que sintio esa calidez ay no pr favor que ellos dos se tienen que quedar junticos y mas le vale a Ana que ni se meta por que si no? no me conoce, no se la acaba lo juro! esos abrazos llenos de amor ayyyy se me derriten los brazos de solo acordarme en serio tan hermosos y viniendo de nuestro amado Michael mucho mas; crees que Ana pueda hacerles algo? mejor nile piense, Michael cuando podra decirle que el la lastimo? ayyy y que dira ____________ esta nove me intriga cada vez mas T-T y tu que me publicas cada venida de obispo, debo decirt que eres una genio sabes? me recuerdas a Edgar Alan Poe o por que su narrativa era tan profunda y directa, que hacia que hasta un sentimiento se plasmara tanto como un personaje, osea que hasta el sentimiento tuviera vida!!! tienes ese talento de atrapar al lector con tus palabras con cada letra, cada pensamiento del personaje es es... vaya que dire siempre eres una de las mejores novelistas que pude haber leido! es en serio para mi la numero uno y que me haces suspirar a mas no poder Mi niña hermosa eres LA MEJOR!!!!!!
    Con profundas emociones: Lizza Bautista
    Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D: PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! *-* LLORARE!!!! me siento como si ganara Miss Universo

    ResponderEliminar
  4. P.D 2: te dije que TAM? NO? pues no me importa que estemos en publico TAM MI NIÑA HERMOSA!!!!! TAM TAM TAM TAM TAM ;D de TU Angel

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ¡¡¡¡¡Porfin se besaron!!!!!!!! Por separado, pero se besaron...
    Que lindos robandose besos entre sueños... ¡¡¡Que dulce y tierno es Michael!!! ¡¡¡Tan lindo!!!
    Ahy amiga, disculpame,...
    Ola, ¿cómo estas?
    Esque me emocione con el capi nuevo y ni te saludé... ¡¡¡Que torpe soy!!! jejejeje :-)
    Ahy, que capitulo tan romántico y maravilloso...
    Se me ponian los pelitos como gallinita, mientras iba leyendo... ¿Quien no daria la vida por que Michael Jackson le robara un beso mientras duerme...?
    ¡¡¡Ahyyyyy DIOS sería demasiado!!! A mi me harían falta 2 besos, 1 robado en sueños y otro para resucitarme después, porque de la emoción me moriria... ¡¡¡Ufff que emocion!!!
    Ahy mi niña, andaba ya loquita por leer capi nuevo...
    Ando al pendiente diariamente del blog, para ver cuando publicas... :-) :-) :-)
    No se como voy a sobrevivir 15 días en mis vacaciones sin poder mirar la nove y sin poder hablar contigo amiga...
    Aishhhhh noooooooooo!!!! Que aré!!!!
    Amiga, siento anoche no haber podido conectarme a hablar contigo... El caso es que el sabado fui de boda como te dije y ¡¡¡pufff!!! tanta fiesta no se ni a que hora me acoste... El problema fue que el domingo para colmo me tuve que despertar bien temprano, (ya te dire el porque), y cuando llego la noche caí dormida en la cama y del sueño ni me pude despertar para hablar contigo...
    ¡¡¡Dios que sueño tenía jejeje!!!
    Amiga, eres la mejor, nunca me cansaré de decirlo... Te admiro, Te adoro y Te quiero cómo mi hermana...
    Nunca dejes de escribir, nosotras siempre te apoyaremos... Y yo la primera!!!! :-)
    Bueno, ya me despido...
    En la noche hablamos, que ya hoy estoy descansada y no tengo sueño jejejeje.
    Saludos para todas chicas y besos y abrazos para ti mi niña... TQM amiga...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Ahy por cierto se me había olvidado!!!!
    ¡¡¡¡ANA ES UNA ESTUPIDA METICHE!!!!
    Siempre aparece en los momentos menos apropiados, para fastidiar a Michael y a la pobre ________...
    Me encantaria tenerla en frente de mi, para decirle un par de cositas y darle unas buenas cachetadas, que se las merece... jejeje :-)
    ¡¡¡Y YA ANDO COMO LOOOOCAAAA POR SABER EL NOMBRE DE LA GANADORA DEL CONCURSO!!! ¡¡¡QUEEEE NERVIOSSSS!!! JAJAJA...
    Amiga TE QUIERO MUXIIIIISIIIMOOOO!!!! Cuidate...
    Byeeeeee!!!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. PRIMA, QUE PUEDO DECIR DE ESTE MARAVILLOSO CAPITULO?? HABEER... QUE MICHAEL POR FIN SE ESTA DEJANDO LLEVAR POR SU CORAZÓN Y QUE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO AL QUE CADA DÍA ADORO Y ADMIRO MAS, SIMPLEMENTE LO AMO Y SE QUE LO VOY HACER POR TODA LA ETERNIDAD. LAMENTO QUE NO EXISTAN YA HOMBRES COMO ÉL, TIERNOS, CARIÑOSOS, AMABLES, CABALLEROS, SOLIDARIOS, ETC. EN REALIDAD NO HAY HOMBRES PERFECTOS COMO ÉL!
    UN CAPITULO ESTUPENDO PRIMA, DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES Y AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE, ADMIRÁNDOTE PROFUNDAMENTE POR ESTA FORMA TAN ESPECIAL Y HERMOSA DE RECORDAR A MICHAEL, NUESTRO AMADO MICHAEL!
    MUUUCHOS BESOS Carolina

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda de Jackson9 de agosto de 2011, 2:04

    hayyyy.... no lo puedo creer, Mike beso a ____ y luego ____ a Mike, mi vida que lindo... sabes deberias escribir un libro sobre esto, Te aseguro que tu libroo se benderiaaa... hayyy que jenial... amo la novela...la adoro... no sabes lo contenta que que estoy con esta novela, me gusta llorar en esta novela... Diosss que Novelonnnn...

    ResponderEliminar
  9. ._.! cuando yo sea primera volaran los cerdos ¬¬( vuela un cerdo) ok e--e! lluevan monos.
    xXx: estan lloviendo monos*-*!
    Ok vale ¬¬! ya entendi el mundo no quiere que sea primera ¬¬! bueno se mueren D:!T_T!.
    AAAAAAAAAAAAH*_*! esto estan romantico besos sedan cuando duermen y ningunos de los dos seda cuenta*-*! OMGSS!!!! que que adorable sono eso ♥!
    y y y a si tan rtomantico se siente tan lindo aaaw me imagino todo y medan ganas de llorar esto estan perfecto, seria tan bello ser ______ como un sueño poder estr alado del rey tan a si aaaww :33! ue hermoso*-*! aaaww♥
    Yahaida no me odies D:! si se ._.! que deveria comentar pero el blogg choto y feo D:! no me deja ¬¬! me tiene arto ensima luego T_T! me dicen que digo lo mismo pero no lo ago por mentir eso esta mal , es que no me deja u.u! aaaaaa :(, pero bueno que piense lo que quieran u.u!.Te quiero ^^ Señorita Yahaida :33.
    SAAAYOONARAAA

    ResponderEliminar
  10. wooooooa esta super amix eres una genia como pudiste esta muy romantico exelente querida cooool te adoramos bye....
    de :carmen jacksoniana

    ResponderEliminar
  11. Hola,tus novelas estan geniales,suerte jacksonera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amatista/Yahaida, gracias, se que nos quieres a todas.

    En cuanto al cap, al fin Mike y ___ se besaron, me alegra mucho lo que Mike le dijo a la odiosa de Ana, solo espero que tanto Mike como ___ se digan lo que sienten, ya que no importa la edad para el amor.

    Y lo otro es. Por que siempre soy la ultima T.T, ok ya mucho drama xDDD.

    Quiero que sepas que tu nove siempre me deja con un suspenso o si no, enamorada.

    Cuidate, y continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista