sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo: 7 Bruja 2º Parte

Capitulo: 7 Bruja

2º Parte

Michael: Si, ella es Lizza… su nombre es Lizza.

Elizabeth: Como dije antes es mi sobrina y la traje a conocer Neverland, que? no me digas que ahora también les importa la gente que no es famosa?

Periodista: No, claro que no es solo que esta con ustedes aquí y pues forma parte de esto, no?

Elizabeth: Um… podría ser… de no ser menor de edad, así que si no tienes una autorización de sus padres no puedes mostrarla al publico, es ilegal, verdad?

liz

Periodista: pues si… tienes razón además, no es importante para la nota… Bien por donde empezamos?

Michael tenía expresión de extremo cansancio, supuse que esto de las entrevistas le agotaban en verdad. Elizabeth y yo fuimos a mi cuarto, solo que esta vez fue el chofer el que me trajo hasta aquí.

____:  Muchas Gracias señor.

Mac: Mi nombre es Mac y no creo ser mucho mayor que tu

mac

____: Enserio? Cuantos años tienes?

Mac: 27

____: Pues yo debo tener 10 años menos, no es así Liz?

Elizabeth: Claro que si cariño… me preocupa Michael, quisiera ir a ver como esta, no te importaría quedarte un momento en compañía de Mac?

____: Claro que no, ve, ayúdalo en lo que puedas, debe estar nervioso, no le gusta mentir.

Elizabeth: Lo se… no te preocupes por nada, regreso pronto.

Elizabeth salió del cuarto prácticamente corriendo, se preocupaba mucho por Michael, eso me gusto mucho en cierta forma algún día tendría que irme de aquí, no? pues me tranquilizaba que Michael tuviera una buena amiga que la cuidaría siempre.

Me di cuenta de la mirada de Mac.

____: Que? acaso tengo algo en la cara?

Mac: No, es solo que tienes una mirada bastante preocupada, estas bien?

____: Si, estoy bien, no te preocupes.

Mac: Es algo difícil

____: Porque?

Mac: Bueno, el señor Michael no deja siempre de decir cuiden esto y lo otro y aquello, que no salga del cuarto sin apoyo y todas esas cosas?

____: Michael exagera con mis  cuidados?

Mac: Exagerar es poco.

____: Pues parece una tendencia en el, no crees?

Mac: Porque lo dices?

____: Pues para vivir solo no crees que es demasiado grande esta casa, ni siquiera le puedo llamar casa, parece un establo

Mac: hahaha…no es un establo, es un rancho.

mac riendo

____: Si, eso, no recuerdo algunas palabras y sus conceptos.

Mac: Enserio? esto de la amnesia es mas complicado de lo que pensé

____: Si, lo es… hay algunas cosas que no recuerdo pero a veces no encuentro las palabras adecuadas para una frase, te puedo asegurar que mañana me olvidare de tu nombre.

Mac: No hay problema, no espero que lo hagas.

____: Michael se sabe el nombre de todos.

Mac: Lo se, no es la primera vez que trabajo para alguna familia adinerada y te puedo asegurar que jamás recuerdan el nombre de su chofer.

____: Supongo que no, siempre has trabajado, digo me parece interesante en este lugar no muevo ni un dedo y Michael rara vez sale de casa aquí me parece que nadie trabaja.

Mac: Oh si, trabajamos mucho, cada pequeño detalle aquí no es obra y gracia del espíritu santo.

____: hahaha.

Jardines de Neverland

Michael: Creo que Liz y yo ya te contamos la rutina diaria de nuestra vida, creo que ya tienes suficiente material para la nota.

Periodista: Si, so creo aunque haya algunas cosas que me gustaría preguntarte.

Michael: um…

pregunta

Elizabeth: No, ya es suficiente, Michael tiene que trabajar mañana y esta algo cansado.

Periodista: Pero…

Elizabeth: Pero nada jovencito, yo te enseño por donde esta la salida, no te preocupes por nada, ven por aquí…

liz2

Liz se lo había llevado jalándolo por el brazo, debía admitir que la héroe hoy era ella.

Subí corriendo hasta su habitación, ya no podía esperar mas para verla, había pasado todo el día y la tarde con ese periodista que arruino la visita de Liz.

Cuarto de ____

Mac: Entonces me despidieron

____: Que mal, no fue tu culpa.

Mac: No, pero le raye el auto, lo deje como pelota de gato.

Ambos: hahahaha

Iba entrando, ahí estaba ella, de lo mas feliz con Mac… que estaba sentado a su lado, en la cama… en mi cama.

Michael: Hola

____: Michael, como te fue?

Michael: Bastante bien

No podía dejar de ver a Mac

enojado

Mac: Bueno… yo regreso a mis labores (Diablos, el jefe parecía bastante enojado, Gaby tenía razón, al jefe le gustaba la niña perdida)

mac pensativo

____: Mac?

Mac: Si?

____: Gracias, me encanto tu compañía.

Mac: De nada señorita.

No me gustaba que me digiera así, era demasiado formal, ya lo resolvería luego, Mac salió sin decir mas, Michael seguía parado sin decir nada.

guapo2

____: Que pasa?

Michael: No, nada… parece que te divertiste con Mac, no es así?

____: Si, me pareció interesantes sus comentarios, porque?

Michael: No, nada en especial.

Escuchamos muy cerca unas cuantas quejas, palabras como Déjame en paz y cosas así.

Luz acaba de entrar trayendo a Ana a la fuerza, la tenía por el brazo y la metió al cuarto.

pelea2

Elizabeth: Quiero que digas la verdad.

Ana: No se de que me habla

Elizabeth: No seas mentirosa niña yo te escuche.

pelea

Michael: Que pasa? no entiendo?

Elizabeth: Cariño, yo la escuche decir que no le salió el plan como ella esperaba.

Ana: Michael no iras a creerle que yo…

Michael: A Liz le creo todo y seré ingenuo pero no soy tonto, crees que me creo lo de la cita con el periodista?

Ana: Michael yo…

Michael: Lo hiciste para que descubrieran a Lizza, crees que no me doy cuenta que no te agrada su presencia aquí? lo siento pero esta es mi casa no la tuya.

Ana: Michael!

Michael: Que quieres lograr Ana?

Ana: Yo solo quería evitarte problemas, es mejor que se vaya antes de crearte verdaderos problemas.

Michael: Entonces lo aceptas? Ana quien te dio derecho a meterte en mi vida, no vuelvas hacer una estupidez como esa jamás, entendiste?!!

enojado

Ana: Michael jamás me habías hablado así… ella ya te puso en m contra, Te odio!!

Ana salió corriendo entre lagrimas.

images (80)

Elizabeth: Vaya, debería buscar trabajo como actriz dramática, es buena fingiendo.

Michael: No me agrada regañarla así

Elizabeth: Pero Michael se lo merece, pudo haber pasado algo mayor, si ese periodista sabía la verdad no solo se llevarían a Lizza también podrían haberte metido a la cárcel,  has pensado en eso?

____: No! yo no puedo ser la causante de algo tan grave.

Michael: Tranquila princesa, no nos pasara nada, ok? todo saldrá bien.

Michael me abrazo y eso me quito el miedo, pero a que se refería con bien?

abrasando2

Elizabeth: Por Dios es tardísimo, llegare a casa de madrugada, bueno no importa de todos modos tengo que irme, los visitare la próxima semana, esta bien?

Michael: Claro que si Liz siempre serás bienvenida, esta es tu casa.

Elizabeth: Lo se cariño, hasta luego Lizza… espero que no te moleste que te haya nombrado así.

____: No, claro que no me encanta ese nombre… gracias por sacarme de ese problema.

Liz salió dándonos un beso en la frente a ambos Michael aun se veía preocupado.

____: Que pasa? porque estas así de triste Michel?

Michael: Ana… me preocupa mucho ella.

____: Um.

celosa

Tenía una mirada particular.

Michael: Que significa esa mirada?

____: Cual mirada? tal vez se parezca un poco a la mirada que le diste a Mac?

Ups, fue tan evidente mis celos? Mas importante aun, ella estaba celosa?

discreta

 

 

 

7 comentarios:

  1. Chicas aquí nuevo cap, espero les guste tratare no fallar en las fechas de publicación hasta el martes a media noche, Mi Ángel que te mejores tu eres fuerte, Amiga de mi alma hermanita de corazón te Extraño a morir, Chicas las quiero y agradezco su paciencia conmigo, les agradezco a cada una por todos los comentarios y el apoyo que eh recibido estos días, las quiero, si alguna pudiera ayudarme con imágenes de Liz Taylor como a esa edad y Michael era thriller se los agradecería mucho, me despido, bye…Amatista.

    ResponderEliminar
  2. AMATISTA, EXCELENTE CAPITULO, LA MEJOR ESCRITORA!! FELICIDADES!!! SALUDOS!
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Awwws awssss me muero necesito otro capitulo ya!!! no me dejaras tanto tiempo asi verdad? me encanto y le llamo Lizza ajuaaa eso me gusta mucho jijiji.... ay Ana algo no me gusta de como se fue... temo que haga algo malo a Mikey )=.... morire si hace algo la mato!lo juro! Elizabeth siempre tan linda con Michael y siempre comprensiva me encanta n.n y Mac... mmmm es guapo cuanto galanazo mas pondras en la nove? dimelo!!!! me encantan babeo por todos *¬* algun dia me casare con uno asi jjajajajaja XDD (si como no) un excelente capitulo de nuevo, Dios te bendiga cuidate mucho y que todo lo que te propongas se cumpla siempre.

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. como siempre lindo capitulo!! michael sintiendo celos jeje, me gusto!! q linda historia, tan romantica!! espero q ya te encuentres mejor, mi escritora favorita! :)
    gracias x el capi!
    esperare con ansias el siguiente
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Amatista, como siempre un hermoso cap. Esa Ana no me agrada para nada pero ha de haber un billano en toda historia y ella es perfecta xD. Creo que te puedo ayudar con las imagenes de Liz. Espero y estes mejor :)

    Continua cuando puedas. Cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Ola mi niña linda...
    Wao!!! Menudo capi, realmente impresionante... Maldita Ana, siempre molestando a la pobre Lizza, menos mal que esta ocasion le salio mal porque la buena de Liz estaba alli y les ayudo... Que si no...
    Y madre mía, que fuerte el momento en el que Mike le grito a la estúpida de Ana, nunca crei que Michael se pusiera asi con nadie... Pero bueno es de entender... Si le hacen daño a Lizza es como si le hiciesen daño a el...
    Amiga, nunca me cansare de elojiarte y de decirte que eres y siempre seras la mejor...
    No he podido comunicarme contigo en estos dias porque no tengo internet en casa por fallos tecnicos de la linea, y no se cuanto tarden en arreglarlo pero prometo que 1 o 2 veces a la semana vendre a un locutorio o a la biblioteca para poder comentarte la nove y para escribirte al mesenger... ok?
    Ahora me despido, saludos para todas chicas y en especial para ti amiga... Te extraño mucho, espero que pronto podamos hablar...
    Cuidate y recuerda que TQM y que siempre te apoyare y estare a tu lado...
    Mil bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA DE CORAZON...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. super super que lindo los dos estan selosos esta muy romantico este capitulo yahaida me gusta muchisimo recuerda tiene que seguir escribiendo ok...
    te adoro
    DE: CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista