martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo: 10 Rehabilitación

Capitulo: 10 Rehabilitación

Michael llego corriendo cuando Gaby acaba de salir.

Michael: Lo siento princesa, tengo mi libreta de apuntes aquí

____: Que pasa?

Michael: Una canción, Dios me acaba de enviar una canción!

sonrisa

Tomé mi libreta y escribí lo mas rápido que pude todo lo que Dios me había mandado.

No quería interrumpirlo pues parecía bastante concentrado, así que trate de no hacer ni el mas mínimo movimiento que pudiera distraerlo.

Pude terminar sin olvidar ni una sola palabra y el ritmo se quedaría  en mi mente en cuanto recordara la letra, así que ya estaba hecho, tenía una nueva canción.

Mi princesa parecía pensativa, como perdida en sus pensamientos.

No hagas ruido, no te muevas, si tu papá te encuentra aquí nos mata a los dos.

Un recuerdo, una vez mas la voz de aquel muchacho estaba en mi cabeza.

Mujer distraida

Michael: Princesa? esta todo bien?

_____: S..si… no quería distraerte, lo siento.

Michael: Oh no, ya esta escrito.

____: Y que te mando Dios esta vez?

Michael: Bueno… supongo que podría llamarla… Billie Jean

____: Billie jean?

Michael: Si, recuerdas la conversación que tuvimos hace tiempo cuando te dije que una fan dijo que era el padre de su hijo?

____: Si, claro, que hay con eso?

Michael: Pues estaba pensando en eso cuando me llego la canción así que supongo que tu eres también la responsable

____: Yo? claro que no, es toda obra tuya

Michael: Lizza yo no hago nada, Dios las manda.

____: Bueno entonces es de Dios… puedes cantarla?

gestos si

Michael: Bueno… no la eh probado… pero, bueno lo intentare.

 

No era cierto, de donde salía la música? me quede como hipnotizada por su voz… y la música.

Al terminar solo podía verlo.

Parecía una escultura perfectamente petrificada… mas que bella estaba hermosa.

bella (10)

Michael: Y… que te parece?

____: De dónde salió la música?

Michael: música? no yo solo intente ponerle algo de ritmo con sonidos.

____: Lo hiciste tú?

Michael: Si.

____: Vaya… tienes un talento infinito… me encanto, creo que será la mejor canción que hagas.

Michael: oh eso espero, pero la pondré en el siguiente disco, solo tengo un sencillo hecho.

____: Como se llama?

Michael: Thriller, el video ya esta hecho, lo hice unos días antes que llegaras, lo hice con mi antiguo productor ahora me están buscando otro por lo que tendría que tener listas algunas canciones para presentárselas… solo tengo esta, que trabajador, verdad?

Sonrisa (2)

Los dos: hahahaha

Ana: Michael?

Ana me veía con odio, Michael estaba sentado a mi lado en la cama.

mujermala4

Michael: Si Ani?

Ana: Alguien te está buscando, dice que tú lo llamaste personalmente

Michael: Yo?

gestos pregunta

Ana: Si, viene del Hospital  Central Neurológico de Japón.

Michael: Oh si, llego muy rápido, ya vuelvo princesa…Ani cuídala por favor.

Michael salió corriendo sin esperar respuesta de Ana, ella se me quedo mirando con todo el odio que sabía que me tenía.

____: Ya deja de verme así, si no te caigo bien no tienes que quedarte aquí

Ana: Vaya hasta que por fin te muestras como lo que eres, una arribista.

____: Arribista yo? No fui yo la que le metió en la cabeza a Michael mudarse y dejar de ver a su familia para obligarlo a estar solo conmigo.

Ana: Quien diablos te dijo eso?

____: Supongo que no has sido cuidadosa con tus maniobras.

Ana: Bueno lo seré en adelante…

Se acerco a mi para verme de forma amenazadora.

mujermala3

Ana: Te juro que te sacare de aquí, Michael no te dedicara ni un minuto mas, entendiste? ni un minuto.

____: Tenia razón, lo quieres de una forma enfermiza

Ana: Lo Amo es todo lo que le importara, ya lo veras

____: No te tengo miedo

Ana: Ya perdiste… crees que en todo este tiempo viviendo solos no ha pasado nada entre nosotros?

____: Mentirosa

Ana: El jamás te lo dirá, es nuestro secreto… te largaras de aquí en cuanto a mi se me de la gana.

____: Pues que bueno que te caigo bien, mira que llevo meses viviendo aquí, gracias por tu generosidad mentirosa

Ana: Ya lo veras, cuando te diga que solo eres una niña para el no digas que no te advertí

____: Cuando me lo diga no será por ti.

Ana: Mira niña…

Michael abrió la puerta.

guapo (3)

Ana: Si necesitas algo solo debes decírmelo, si?

____: Claro que si men… Ani

mujer sonriendo 2

Michael: Gracias Ana… princesa tienes que conocer a alguien.

Ana: Con permiso, yo regreso a mis labores.

Michael: Claro Ani, dile al joven que entre por favor.

Me olvide a Ana y sus mentiras tontas.

____: A quien debo conocer Michel?

Michael: A tu terapeuta, es el mejor del mundo.

____: No exageras?

Michael: No, tenemos que tener la seguridad que estamos en manos del mejor.

Tenemos? el y yo?

____: Estamos?

Michael: No te preocupes, estoy seguro que será el mejor

Tocaron la puerta, me sentí inusualmente nerviosa.

Un joven asiático entro tenía una mirada… una mirada… que estaba pensando?

hium terno

Hium: Buenos días, soy el Doctor Matsumoto, su nuevo terapeuta.

Michael: Ella es Lizza su paciente

____: Hola.

Hium: Hola

Agacho la cabeza en lugar de estrechar mi mano, trate de no sonreír pero no pude evitarlo.

Mujer sonrojada (2)

____: Lo siento, no estoy acostumbrada a sus costumbres

Hium: Ni yo a las suyas y sin embargo no me burlo de ellas.

____: No me estoy burlando de nada

Hium: Ni me importa si lo hace o no, vine aquí a hacerle una evaluación física para  comenzar su régimen diario.

____: Esta bien… pero seria mejor que no fuera tan grosero

Hium: No lo soy y no creo que una niña sea la adecuada para decirme si lo soy o no.

hium 1

Michael: Sea o no una niña merece respeto, dígame si se lo puede dar o no para continuar o buscar otro terapeuta.

enojado

Hium: No tiene que buscar a nadie.

Michael: Bien, entonces que sigue ahora?

Hium: La evaluación.

Después de ese pequeño intercambio de opiniones el Doctor me puso boca abajo en la cama y tomo mi pierna mala, la elevo un poco.

Hium: hay dolor?

____: Un poco

Luego elevo mi pierna hasta un punto en el que el dolor era mas que intenso.

terapia (2)

____: Hay!!!!! me duele!!!! déjeme!!! suélteme!!!!

Hium: No,  quiero saber hasta que extensión es capaz de llegar su tendón.

____: No!!!!!!! déjeme!!!!

Michael: Suéltela ya!

Hium: No

Michael: Que la suelte!

Michael lo quito de mi lado sosteniéndolo por el brazo.

pelea 1

Michael: No ve que la esta lastimando?

Hium: Si va estar interfiriendo en mi trabajo es mejor que renuncie, aquí el profesional soy yo y tengo que tener cierta autoridad sobre ella para que no tome las cosas a la ligera, su estado es peor de lo que yo imaginaba, necesitara una cirugía.

Michael: Que?

gestos que

Me senté sobre la cama intentando secar mis lagrimas.

____: Una operación?

mujer sorprendida

Hium: Si, y si no puedes soportar la terapia no podre operarte jamás, así que decidan de una vez, no tengo tiempo para niñerías, me quieren aquí o no?

hium enojado

Era autoritario, no le gustaban los rodeos ni las niñerías… pero lo notaba, aquí el experto era el, estaba segura que el podría curarme, me ponía totalmente en sus manos.

____: Quédate… por favor.

Su mirada triste me partía el corazón, yo no podía resistir verla así.

Michael: Quédese, prometo no interferir en su trabajo.

Tenía que admitir que no me gustaba trabajar para gente rica, excéntrica que quieren que se le trate como realeza… pero… pero los ojos de la muchacha… era tan inocente… y bella.

bella (11)

Hium: esta bien, pero quiero evaluarla mejor

Michael: Claro.

Hium: Sin dramas ni llantos

____: Lo que quiera.

Hium: a solas

Michael: Porque?

Hium: No quiero niñerías y lo siento pero usted parece su principal consentidor.

Tenía razón, yo no podía estar a su lado y ver que la lastimaba sin hacer nada.

Michael me vio con tristeza.

solo (27)

Michael: esta bien.

Me dio un beso en la frente y salió sin mas palabras.

besoenlafrente

Hium: ok, ahora no quiero dramas, esta bien? solo hare lo necesario para saber que tan grave es el daño.

____: No tengo alma de mártir así que gritare si así lo quiero.

Hium: Has lo que quieras pero no interfieras con mi trabajo.

____: No lo hare doctor.

Hium: Soy Hium, llámame Hium.

Esta vez estaba acostada boca arriba y Hium flexiono mi rodilla tomándome de la pantorrilla y el pie.

terapia

Hium: Aquí hay dolor?

____: No.

Ahora presiono mi rodilla.

terapia (4)

____: Hay!!!!!!!

Hium: Hey niña no grites! me aturdes!

____: Ni nombre es Lizza!!! y no soy una niña!!!

Hium: Y yo no soy hombre.

____: Yo no puedo garantizar eso

Hium: Crees que podría ser gay?

____: Todo es posible… me sueltas?

Hium: Si soy gay no deberías tenerme miedo.

Puso una expresión que realmente me causo gracia… y a mi nada ni nadie me causaba gracia.

mujer sorprendida (2)

Sonrió, nuestras miradas se cruzaron.

Los dos: hahahahaha.

hium sonrisa

Seriamos amigos, lo sabía.

Risas, escuche risas? no seguro serían de otra parte de la casa, lo mejor era esperar en la sala mientras evaluaban a mi princesa. Esperaría horas, haría lo que fuera por ella, de repente era toda mi vida y no me importaba.

Guapo (2)

6 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste, una vez más me siento feliz al tener de vuelta a algunas amigas que no veía hace tiempo, gracias por el apoyo chicas saludos a todas, RECUERDEN que estaré conectada al chat que ha y en la nove los SABADOS a las 10 pm (Perú) para recibir sus sugerencias quejas y peticiones, pueden decirme lo que deseen chicas, ok? Las espero, cuídense mucho y una vez más gracias por el apoyo, besos a todas en especial a mi hermanita de corazón y a mi Ángel valiente… Yahaida (Amatista)

    PD: Que les pareció Hium?

    ResponderEliminar
  2. QUE CAPITULO TAN LINDOOO!!! CON RESPECTO A HIUM ME PARECIO MUY BIEN, QUIERO Q LIZZA LE DE CELOS A MICHAEL CON EL -__- JEJEJ!! SOSPECHO QUE HIUM SE VA A ENAMORAR DE LIZZA, ES TRISTE PORQ ELLA NO LE CORRESPONDE! FELICIDADES POR EL CAP!
    SALUDOS
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. El capitulo estuvo muy hermosoo :'( umm Hium :O me cayo mas o menos :/ :) es gay) :O ahha :)


    ((Hium: No quiero niñerías y lo siento pero usted parece su principal consentidor. ))
    :/ e.e

    Saludos & bendiciones para todas :)
    :$

    ResponderEliminar
  4. ayyy que lindo es Mike me derrite con sus protecciones y aaaaaa nunca dejare de enamorarme de el!!!! que doctor tan estricto T-T pero bueno si es entendible que las terapias deben ser dificiles aunque al principio parecia mala gente pero se porto muy suave =D ojala si sean amigos y no sea un plan de esa tonta de Ana por que si es asi me los ajucilo a los dos!!!! XDDD ajucilo me encanta esa palabra, bueno bueno ay mi niña con decirte que me quede pegada y ni parpadeaba al ir leyendo lo juro!!!! la confrontacion de Ana con _________ me enferma -_-u no la tolero no la paso simplemente, tu crees que pueda hacerle budu? jejejeje eso seria bueno e.e simplemente lo mejor mi niña siempre me tienes al borde de la silla o la cama segun sea el caso y haces que la piel se me ponga chinita, todo lo que escribes y como lo escribres ayyy es genial! cada dia te admiro mas. Sabes que mas? no es justo que me pongas a mi el credito en mis blogs por que a fin de cuentas tu siempre me has ayudado y has sido mi maestra. Ahora que cosa me falta? escribiste en el comentario en mi nove que algo faltaba? cual es tu opinion? y si tienes razon eso de los colores es genial y lo aprendi de ti y por ultimo una ultima cosa: COMO ESTA ESO QUE TE ROBE UN NOMBRE?!!! perdoname no sabia cual fue? de haberlo sabido me doy un tiro en la mano antes de escribirlo u.u lo siento. No era mi intencion... ultimamente no hemos hablado en dos dias espero estes bien Dios te bendiga y me tengas otro capi pronto eeee? ijijiji aqui yo muy enferma, y habia algo que queria decirte pero ya no mejor ya no lo digo -_-u

    Con profundas emociones: Lizza Jackson

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. el chinito yo lo vi en una pelicula xD. ok ya, me desvie. Ana un dia Michael se dara cuenta de quien eres en realidad y la vas a pagar! Y Michael el mayor consentidor xddd muy buena esa parte.

    Solo una cosa : detesto ser la ultima, pero esta es la unica hora en que puedo leer el cap u.u

    Amatista continua cuando puedas y quidate

    tu fiel lectora

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Ola mi niña linda...
    ¡¡¡Hasta que porfin puedo comentar!!! ¡¡¡Casi muero de la desesperación...!!!
    Pero gracias a dios, que ya si puedo...
    Solo quería decirte que nuevamente me dejas impresionada con el capi... ¡¡¡Simplemente maravilloso!!!
    ¡¡¡Y Billie Jean por fin ya tiene música de fondo...!!! jejeje... ¡¡¡Que bien!!! Amo la canción de Billie Jean...
    Y a Michael, cada día le amo más, mucho más...
    Y por cierto, ¿Ana es que cada día se levanta un poco más loca o qué le pasa? ¿Como se le ocurre decirle a la pobre Lizza que han sucedido cosas entre ella y Michael?... ¡¡¡Por favor, eso no se lo cree ni ella borracha!!! jejeje... Pero por si acaso yo si fuese Lizza, le preguntaría a Michael la verdad, porque si no me moriria de los celos...
    Y bueno, respecto a Hium, me ha parecido un hombre muy antipático y grosero, pero estoy segura de que al final seran muy buenos amigos... Jejejeje... Y yo tambien creo que Hium acabará enamorado de Lizza... :-)
    Y respedto a ti mi niña linda, quiero agradecerte como siempre tus esfuerzos para publicar, ya que de sobra sé que tu trabajo ocupa practicamente todo tu tiempo... Nuevamente muchas gracias... Eres y siempre seras la mejor...
    TQM amiga, Tu "AMIGA DEL ALMA" y "HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista