martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo: 8 Ana

Capitulo: 8 Ana

Liz salió dándonos un beso en la frente a ambos Michael aun se veía preocupado.

____: Que pasa? porque estas así de triste Michel?

Michael: Ana… me preocupa mucho ella.

____: Um.

celosa

Tenía una mirada particular.

Michael: Que significa esa mirada?

____: Cual mirada? tal vez se parezca un poco a la mirada que le diste a Mac?

Ups, fue tan evidente mis celos? Mas importante aun, ella estaba celosa?

discreta

Se suponía que nadie se tenía que dar cuenta jamás de lo que siento, aparentemente no podría ocultarlo por mucho tiempo.

Michael: no se de que e hablas

____: Ni yo se de que mirada me hablas.

Michael: Dejémoslo así, esta bien?

____: Si… porque te preocupa tanto Ana? Lo mas seguro es que mañana ya ni recuerde que la regañaste

Michael: Lo dudo, ella es diferente, por eso la traje aquí.

_____: La trajiste?

Michael: Si… yo conozco a Ana desde los 4 años, ella es apenas un poco mayor que tú.

____: Es amiga de tu familia

No fue una pregunta, solo lo supuse.

Michael: Algo así, sus padres murieron cuando se incendió el vecindario se quedo sola… mamá quería traerla a casa pero Joseph se negó así que la mandaron a un orfanato, mamá y yo la visitábamos todos los días y teníamos la banda pues deje de verla, solo la podía visitar de vez en cuando, siempre fue mi amiga, le cuento todos mis problemas desde que tengo 12 años… cuando decidí mudarme la traje conmigo, acababa de cumplir la mayoría de edad y la sacarían del orfanato, no tenía a donde ir, tiene 19 años y soy la única persona que ella tiene.

images (57)

____: Claro, por eso te sientes tan mal, es comprensible eres la única familia de Ana.

Michael: Si

Janet: Pero no la única

Janet acababa de entrar a la habitación

janet4

Janet. Te conto Michael que siempre fue una arpía?

Michael: Janet por favor

me olles

Janet: Pero que haces aquí Michael, ve, ve a consolar a tu única familia

Michael: Campanita yo no dije eso

Janet: Michael ve con Ana, yo me quedare con…

____: Lizza, soy Lizza.

Janet: Ok, yo me quedare con Lizza

Michael: Si

Michael no dijo absolutamente nada y salió casi corriendo a ver a Ana, me molesto eh de admitir que me molesto muchísimo su acción.

Janet: No te cae bien Ana, verdad?

____: No es eso, pero debo admitir que no me da confianza

Janet: Michael decidió ser solista y mudarse por ella

____: Que?

Janet: Cada vez que la iba a visitar se alejaba un poco mas de nosotros, Ana lograba meterle en la cabeza que nosotros éramos unos egoístas y que debería dejarnos cuanto antes, se que no somos una familia perfecta pero mamá sufrió mucho con la partida de Michael y yo también, lo veo de vez en cuando es tan difícil de encontrarlo en casa, todos lo extrañamos… pero siempre esta ahí Ana diciéndonos que no esta en casa que esta de viaje o de gira que esta escribiendo jamás ah sido de mi agrado, siempre ah intentado tener a mi hermano solo para ella, no confió en ella, jamás lo hare, es una arpía.

janet enojada

____: No sabía eso.

Janet. Claro que no, Michael es demasiado ingenuo para darse cuenta que Ana lo ama de una manera enfermiza

____: Porque dices eso?

Janet: La eh visto, prácticamente lo aísla en esta casa, siempre esta ahí pisándole los talones diciéndole que hacer y que no, a quien puede ver y a quien no, eh escuchado como le dice que lo mejor es que se centre en su carrera y que nos visite luego, lleva aquí casi dos años y solo lo hemos visto dos veces, bueno sin contar esta, yo lo eh visto mas seguido pero solo porque conmigo no puede esa arpía, pero siempre se hace la pobre victima.

____: Crees que sea peligrosa?

Janet: No lo se… tal vez si el se enamorara de alguien mas… si, podría estallar de celos, pero no lo se con exactitud solo no quiero que aleje a mi hermano de todos, el ya no es el mismo desde que Ana vive aquí.

____: Ah cambiado mucho?

Janet. Si… ahora no solo es tímido también es algo excéntrico

janet negro

____: Ya veo… Janet?

Janet: Si?

____: Que piensas de mi? también crees que soy una arpía?

Janet: Que? hahahaha…

janet2

Janet: no claro que no, tu eres diferente, llegaste aquí por el destino, en cambió Ana siempre estuvo buscando que Michael la trajera, siempre haciéndose la pobre victima diciendo “Michael no deberías venir a verme cuando me echen de aquí no me encontraras,estaré en la calle sola” haciéndose siempre la mas desgraciada del mundo, es que todo el mundo se da cuenta, pero Michael no, tal vez tu seas la solución, tal vez Michael abra los ojos por ti.

____: Porque haría eso? Si tu no puedes demostrarle que Ana es…

Janet: Una arpía

____: Si, eso una arpía porque podría hacerlo yo?

Janet: No lo se, solo se que confió en ti para devolverme a mi hermano.

____: No se como ayudarte

Janet: No te preocupes, yo si se como.

Solo me sonrió, no me imagino porque de repente le caía muy bien.

janet6

____: Porque el cambio?

Janet: Me llamo Elizabeth

____: Entiendo.

Habitación de Ana

Michael: Déjame pasar

images (30)

Ana: Vete!

Michael: Por favor Ana, solo déjame entrar si?

Ana: Que te vayas te digo!!

Me senté a esperar que Ana me abriera, no podía dejar las cosas así debía admitir que me extralimite con ella, no podía ser tan poco considerado con ella que ah resuelto mi vida durante casi dos años.

Ana abrió la puerta como a los 20 minutos… con una maleta en las manos.

maletas

Michael: Que haces?

Ana: No es evidente? me voy

Michael: Ana no

Ana: Michael dejaste claro que no me quieres aquí y no puedo hacer mas que irme… prefiero dormir en la calle antes que verte enojado conmigo.

Michael: No tienes que irte, por favor Ana yo lo siento tanto

Ana: No puedo, lo siento yo me tengo que ir es mejor que siga sola, jamás debí venir y pretender que tengo una familia, debo aceptar que estoy sola, siempre lo eh estado.

Michael: Ana por favor, no me hagas esto, deberás lo siento, pero si se llevaban a Lizza yo…

Ana: Lo ves? solo te importa ella, yo debo irme

Mujer_llorando

Ana intento avanzar un poco entre lagrimas, no podía dejar que se fuer así, iba a detenerla cuando las piernas le temblaron y se desmayo, la sostuve en mis brazos mientras me desesperaba, que le estaba pasando?

BLOG%2054_Sandy%20se%20desmaya%20sorpresivamente

El medico dijo que solo fue un desmayo tal vez por estrés, le agradecí que me quitara la incertidumbre de pensar que estuviera enferma.

Ana: Debo levantarme, tengo que irme de aquí

Michael: Ana por favor, lo siento mucho, yo no quería gritarte así, me siento muy mal por eso, lo siento tanto.

Ana empezó a llorar mucho aferrándose a mi, pobre de ella, no podía volver a pasar, yo no podía ser de nuevo intolerante con ella.

images (73)

Ana: Lo siento mucho Michael, yo solo quería ayudar

Michael: Lo se Ani, no te preocupes por nada, todo esta bien ahora.

Habitación de ____

Janet y yo conversábamos muy alegremente parecía que seriamos muy buenas amigas, le estaba contando como es que surgió mi nombre cuando tocaron la puerta.

____: Adelante

Era mi única amiga Gaby.

gabriela

Gaby: Perdón señoritas, el joven Michael manda a decirles que se quedara con Ana, que lo disculpen.

Janet: Ves lo que te digo, que rayos le habrá inventado esta vez.

janetr enojada

Janet salió muy enojada.

Gaby: Ana se hizo la enferma otra vez.

____: Otra vez?

Gaby: Si siempre que hace algo malo, como colgarle a la familia de Michael o evitar que Elizabeth venga hace es espectáculo, siempre se desmaya en medio de lagrimas y su habitual “yo solo quería ayudar” es patética.

gaby4

____: Ana… me pregunto cual es su siguiente acto.

Que haría después de esto? Habría alguna forma de sacarme de su camino sin poner en peligro a Michael? pues en cuanto encontrara la forma de echarme lo haría sin titubear, tenía que estar preparada, se avecinaban tiempos difíciles… La Bruja contra la Perdida.

 

imagesCA62W3H6             mujersola

9 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap espero les guste saludos a mi amiga del alma Mari, te debo muchas hermanita, y una saludo especial para Lizza mi angel, chicas la quiero a todas y les agradezco el apoyo, maria isa maria jackson maria mjj, caro, todas ustedes siempre estan aqui conmigo y no les agradezco como es debido, besos chicas las quiero, bye...Amatista

    ResponderEliminar
  2. OTRO CAPITULO ESPECTACULAR AMATISTA, DE VERDAD ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO! ANA TIENE Q SER DESENMASCARADA NO LA SOPORTO ES INSOPORTABLE!! LIZZA HAZ ALGO POR DIOS!!, NO TE DEJES VENCER POR ESA MALVADA!!
    BESOS
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Me muero y mas de coraje y rabia que de otra cosa... porque asi? ushhh esa Ana se esta ganando una buena tunda de mi parte, es una maldita noiwrnoinio ok ok me calmo ¬¬ pero en serio que no la soporto gaaaaaaaaaaaaa!!!! MUERETE!!! Janet tuvo confianza de _______ que super!!! ella sera la que cambie a Michael? si!quiero el siguiente capi ya T-T please!!!! y ese Michael bueno lo entiendo yo tambien soy bien bruta para ver a ese tipo de gente. Y siempre doy mi brazo a torcer -_-u... que ejemplo doy no? pero bueno no empiezo conmigo, jajaja. Que mas puedo decirte que no hayas sabido ya? eres una escritora excelente y no digas que no... la forma en la que narras las situaciones y como lo hacen ello la amo! de hecho sabes? me estoy volviendo una gran escritora por ti, porque tus novelas, tu escritura me han inspirado, aunque no me creas asi a sido, tu siempre desde el principio fuiste mi maestra. GRACIAS... solo espero que las cosas se solucionen pronto )=.... Mi niña te extraño mucho espero poder hablar un dia entero contigo pronto ._. ok no! pero lo que se pueda! TAM y tal vez no sere la primera en tu lista de favoritos o en comentarios o en lo demas... pero no por eso soy menos =).

    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. usshhh ana!!! cada vez la odio mas!!! se hace la victima... y michael como siemnpre tan bueno no se da cuenta, pero espero q entre janeth, gaby y lizza arreglen la situacion... no se xq pero algo me dice q ya empiezan los problemas mas fuertes d lizza :(.
    excelente capi, como siempre, mi escritora favorita!
    espero con ansias la continuacion!
    saludos y dendiciones!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ola mi niña linda...
    Menudo capi, Wao!!! me quedé sin palabras...
    Cada vez logras sorprenderme más y más amiga...
    Pero madre mía con Ana, si ya sabía yo desde el principio que andaría molestando a la pobre de Lizza y a nuestro Michael...
    ¿Como se puede ser tan Bruja y tan mala? Si hubiese un premio a la mujer mas "mala, patética y actriz" seguro que Ana se lo llevaría...
    Menos mal que Lizza ya no está sola (por así decirlo), ahora tiene a Gabi, a Elisabeth, a Janet y por supuesto a su amor incondicional, Michael...
    Pero no se, Michael es tan inocente que todo se lo cree a Ana y ¡¡¡puf!!! ¡¡¡Eso no me gusta nada!!!
    ¡¡¡POR FAVOR MICHAEL DATE CUENTA QUE ANA TE MANIPULA PORQUE ES UNA ARPÍA!!!...
    Y que buena es Janet, es un angelito como su hermano... Jejejeje...
    Mi niña, eres maravillosa, simplemente la mejor, nunca podré dejar de decírtelo, no seas modesta y aceptalo...
    Tu nove se siente tan real, que siento como si estuviese en ella...
    Gracias por hacernos soñar... TQM amiga...
    Mil bendiciones para ti y todos los tuyos...
    Te adorooooooo!!!!! :-) :-) :-) :-)
    Tu "AMIGA DEL ALMA" y "HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. ):$/@)@//$; con Ana, no la soportooooo! se hace la victima a cada rato :@ ojala se vaya de una -.-
    Pero me alegre mucho que _____ es amiga de Janet ahora :D que bien!!!!!
    Ojala y Michael se de cuenta de como es Ana en realidad.

    Continua cuando puedas y cuidate
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  8. PERO SI QUE ANA ES UNA CHINCHOSA ESTOY DE ACUERDO CON JANET DE QUE ES UNA ARPIA Y APARTE DE ESO UNA ENTROMETIDA NO SE SABE UBICAR EN SU LUGAR ....
    POBRE DE_______ QUE TIENE QUE SOPOR A... ESA ANA.
    CREO QUE ANA SE VA HA SALIR CON LA SUYA Y NO QUIERO ESO PARA MICHAEL....
    DE:CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  9. YA YA AQUI ESTOY T_T! ta perdon enserio.. u.u aa lña verdad que devo pedir miles de perdones ya ni paso u.u enserio mis mil disculpa señorita Yahaida, enserio mil perdones, me siento tan estupida en estos momentos u.u"..
    ana...umh:S! la verdad que demasiado arpia e__e! la verdad no me cae bien e__e! y bueno es falsa y la gente falsa no va conmigo...
    a un a si michael tan inocente cuidadola ana y ella solo haciendo su teatro...¬¬oh vamos deveria ser actriz esa mujer..
    ^^! aaw amo que janet y ___ se lleben tan lindo *_* aaw janet tan hermosa tan bella♥*_*! le amo:33!!!
    Gaby es bella tambien :33!su pelo lacio tan perfecto *_*! aaaw ya dije que amo esta novela*O*! ENCERIO AMOO TODO ESTE TRAMA *_*!
    SIGUELA PRONTO ...y otra vez perdones u.u por no comentar u__u.

    SAAYOONARAA e.e!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista