miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo: 7 Bruja

Capitulo: 7 Bruja

1º Parte

El día terminó en una mezcla de risas y bromas, todos se estaban despidiendo ya era bastante tarde, Michael quería que se quedaran a pasar la noche aquí en Neverland pero no aceptaron, casi todos tenían cosas que hacer en la mañana.

Cuando todos estaban entrando a sus autos Michael me tomo en brazos para llevarme a su cuarto a descansar, sonaba extraño si lo pensaba así, yo dormía en su cuarto pero… no con el, eso sería demasiado regalo para mi.

brazos

Se sonrojo, su rostro tomo ese color rosado que tanto que me gustaba, sea lo que sea que pensara en estos momentos no me importaba, me sentía feliz con solo imaginar que era por mi que se sonrojaba.

Janet: Esperen!

Michael y yo volteamos sorprendidos, Janet venia corriendo hasta nosotros.

janet4

Janet: Me quedare, ya es tarde y mañana no tengo nada especial que hacer

Michael: Esta bien hermanita.

Yo no dije nada, no creía conveniente decir una sola palabra pues esta no era mi casa.

Janet: Y tu no te alegras hermanita?

Se dirigía a mi?

____: Si… claro que me alegra que te quedes a Michael le hace falta compañía especialmente la tuya, a ti te quiere y te extraña mas que a los demás.

Janet: Si… lo se

Todos entramos y Michael subió por las escaleras conmigo en brazos, detrás tenía a Janet pisándole los talones, observándome muy de cerca.

Su mirada de vez en cuando me intimidaba, acaso había hecho algo malo?

Michael: Bueno princesa, descansa, creo que fue un día agitado, verdad?

____: Si, me encanto conocer a tu familia, son muy amables

Michael: Con una clara excepción

____: No, a mi me parecieron todos muy buenos

Michael: Aun no los conoces del todo… quieres que Gaby venga? necesitas algo?

____: Si, dile a Gaby que suba por favor

Michael: Ok, si necesitas algo solo llámame, si?

____: Claro.

Michael: Princesa?

espera

____: Si?

Janet: Hermano? todo esta bien? tardas demasiado, quiero hablar contigo antes de dormir

Michael: Si, ya voy… que descanses princesa

Esto era mas habitual que antes, siempre tenía esa extraña sensación que Michael deseaba decirme algo y siempre alguien, quien sea, lo interrumpía.

Gaby llego a los pocos minutos de la salida de Michael.

Gaby: Ten mucho cuidado con Janet

____: Que? pero de que hablas? Janet es muy buena

Gaby: Lo se, pero estoy segura que la bruja de Ana le dijo algo, ella esta algo extraña, me pregunto varias cosas

____: Como que?

Gaby: Pues como que cuanto tiempo pasaba Michael contigo y así

____: Creo que solo le traigo problemas a Michael

Gaby: Hay no empieces con tus dramas de telenovela, solo lo digo para que tengas cuidado, no quiero que Ana logre poner a la familia en tu contra.

gabriela

Habitación de Janet

Janet: No crees que exageras con los cuidados de esa niña?

Michael: Y que esperas que haga? que la deje a su suerte? después de todo el culpable de todo esto soy yo

Janet: fue solo un accidente

Michael: Un accidente que le quito todo, te has puesto a pensar en todo lo que ella a perdido? perdió mas que su salud, perdió a su familia, perdió sus recuerdos, perdió todo por mi culpa, ahora no me digas que  son demasiados cuidados los que le doy porque me parece que no es nada en comparación con lo que eh hecho.

triste2

Janet: tienes razón Mike, pero Ana dice que no has hecho nada mas que cuidarla y su cercanía le preocupa

Michael: Ana? debí suponerlo, Ana exagera demasiado hermanita, de verdad no te preocupes… además desde cuando te llevas bien con Ana?

Janet: No tiene que ver nada con Ana, solo quiero que todo este bien aquí

Michael: Todo esta mucho mejor aquí, no te preocupes por nada, ok?

Janet: Michael?… acaso tu… te gusta? digo estas enamorado de esa niña?

Michael: Que?… de que hablas? No se de que hablas

Janet: Michael Joseph Jackson dime ahora mismo la verdad!

Michael: La quiero mucho, es como una hermanita para mi, eso es todo

Janet: Michael?!

Michael: Ya, suficiente, es tarde vamos a dormir

Janet: Me estas mintiendo Michael… pero esta bien, algún día me dirás la verdad… solo recuerda que ella tiene derecho a saber la verdad y recuerda que es solo una niña.

Michael: Porque será que todo el mundo me dice eso?

Janet: Bueno tu solo escúchame a mi, esta bien?

Michael: Lo que digas hermanita.

MJ-michael-jackson-7135710-362-500[1]

Habitación de ____

En la oscuridad de la noche me puse a pensar, que tanto cambiara mi vida si recordara quien soy? me iría sin pensarlo? o por el contrario, preferiría seguir aquí fingiendo formar parte de su vida?

No pude encontrar una respuesta, el cansancio del día pasado se hizo presente.

Gaby: Hey!!! Levántate!!!!

Me desperté de inmediato en medio de un temblor involuntario debido al miedo, Gaby me acaba de asustar demasiado, su grito fue escalofriante para mi.

____: Estas loca?! casi me matas de un susto

Gaby: Lo siento pero acaso Michael no te lo dijo?

____: Decirme que?

Gaby: Que hoy vendrá Elizabeth Taylor a desayunar, me encargo que estuvieras lista temprano.

____: No bromees

Gaby: No lo hago, sabes quien es verdad?

____: Michael me ah hablado mucho de ella, es la mejor actriz del mundo según lo que Mike me ah dicho.

Gaby: Recuerdas alguna película de ella?

____: Creo que no… se me hace bastante familiar su nombre pero no la recuerdo.

Gaby: Bueno so no importa, vamos, tienes que vestirte ya.

Gaby me ayudo como siempre, de verdad la podía considerar una amiga, era ese tipo de amiga que te duele perder, jamás la dejaría de querer, era algo así como una hermanita y aunque nuestras edades no deberían de ser muy diferentes me sentía extrañamente mayor que ella, la sentía como una hermanita menor a la que tenía que cuidar mucho.

GABIRELA

Tenía miedo una vez mas al enfrentarme a caminar ante alguien pues supuse Michael se cansaría de llevarme en brazos siempre.

Aquel absurdo miedo se desvaneció cuando Michael toco mi puerta.

Michael: Lista Princesa?

f6d78ab6ac7b5142_michael_jackson_12

____: Eso creo

Dije titubeando, aun me faltaba ponerme los zapatos, pero es que yo no podía doblarme hasta llegar a mis pies, era demasiado doloroso.

Michael observaba mis pies.

discreta

Una Princesa, eso es lo que es, una princesa.

Se arrodillo delante de mi y me puso los zapatos, ahí estaba yo Cenicienta en persona… solo que sin memoria.

cenicienta

Sonrió, una de sus mas bellas sonrisas, esto era Amor? porque si era Amor debía admitir que era muy fuerte, abarcaba todo mi ser, dominaba mi cuerpo… y mi no me importaba.

descarga (21)

Michael: Bien ahora estas oficialmente lista

____: Si… gracias.

Inevitablemente me sonroje.

descarga (2)2

Michael: Ven, nos esta esperando.

Aproveche el momento para acariciar su bello rostro antes de tomarla una vez mas en mis brazos.

caricias

Mi querida Liz estaba al pie de las escaleras, esperando para ver a mi princesa.

liz

Elizabeth: hola, ya era hora me estaban saliendo raíces.

Michael: Si claro, fueron solo unos minutos Liz.

Elizabeth: Puedo saludar a “tu” princesa?

Michael: Liz?

Elizabeth: ok, ya… Hola, soy Elizabeth pero puedes llamarme Liz como lo hace Michael, es un gusto conocerte, Mike me ah hablado tanto de ti que casi no me deja dormir con sus llamadas a media noche.

Sonreí, era tan tierna que se sentía con tan solo unas palabras.

____: Me gustaría presentarme pero aun no puedo, el gusto es verdaderamente mío.

fuimos al comedor y desayunamos los tres, Liz, como insistió que la llamara, no desaprovechaba la oportunidad para avergonzar a Michael, el se veía realmente feliz en su compañía, incluso mas feliz que con su familia.

Todos dejamos de bromear y reírnos cuando escuchamos un alboroto afuera.

Periodista: Les digo que tengo permiso para estar aquí ya suéltenme!

Michael: Que esta pasando?

Los guardias estaban deteniendo a un hombre mas o menos joven con una cámara en la mano.

detenido

Periodista: Señor Michael, hice una cita para un entrevista aquí en su casa y me dijo que si, que viniera hoy y ahora no me dejan entrar?

Michael: Cita? de que esta usted hablando? No hice ninguna cita

Ana: Claro que si.

Ana iba bajando las escaleras.

Ana: La cita fue hecha hace una semana, te lo dije Michael.

Michael: Claro que no Ana, no me dijiste nada, además sabes que no dejo entrar periodistas a mi casa.

Ana: Te lo dije pero te pasas todo el día con ella que ni me escuchas!

Me señalo, Ana me señalo, no me importo mucho hasta que vi la mirada intrigada del periodista.

Periodista: Quien es ella Michael?

paparazzi

El periodista saco una pequeña radio grabadora de voz y presiono un botón.

descarga (22)

Periodista: Michael, vamos dinos quien es la jovencita que te acompaña?

Michael vio a Ana con reprobación, luego volteo hacia mi con una mirada cargada de miedo.

images (57)

La perdería, era ilegal mantenerla aquí si informar a las autoridades, pero no podían pretender que la dejara ir así sin mas remedio, no me podía resignar a eso.

Luego de verme un largo rato en el que me pareció muy triste volteo a enfrentarse con el periodista.

Michael: Estaba desayunando con mi buena amiga Liz y… Liz vino a visitarme y… Liz

solo

Elizabeth: Lizza! ella es Lizza mi sobrina la traje a conocer Neverland, le encantan los juegos… y Ana por favor es obvio que Mike quiera estar todo el día conmigo, somos amigos, recuérdalo.

liz2

Me salvo, Liz me había salvado la vida, cuanto quería a esta Mujer, era como una madre para mi.

 

sonrisa

 Michael: Si, ella es Lizza… su nombre es Lizza.

8 comentarios:

  1. Si chicas la GANADORA parcial es LIZZA!!!! espero les guste recuerden que aun flata un eleccion, la mas importante, el nobre real de ____. espero les guste el cap trate de hacerlo largo para que puedan leer un poco mas, lamento las demoras tratare de no volver a fallar pero ya saben la eh tenido dificil estos dias en el trabajo, las quiero mucho en especial a mis amigas del alma Mari y Lizza sin su apoyo no podría seguir las adoro Chicas, un saludo especial a todas las lectoras, las quiero, cuidence mucho y hasta el viernes a la media noche, bye... Amatista

    ResponderEliminar
  2. Ola mi niña linda... ¿Como estas?... Espero que ya se hayan solucionado tus problemas en el trabajo...
    ¡¡¡¡BIEN!!!! ¡¡¡¡BIEN!!!! ¡¡¡¡BIEN!!!!
    ¡¡¡¡¡OTRA VEZ SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!!!!!
    Que felicidad jejejeje :-)
    Lizza, amiga, quería felicitarte, tu nombre se ve bien lindo en la nove... De veras, quedó espectacular... Además te lo mereces... :-)
    Y dejame decirte mi querida Yahaida:
    ¡¡¡¡¡WAOOOOOOOO!!!!! Menudo capítulo amiga...
    Cada vez más interesante...
    Aish, me emocionó mucho cuando LIZZA dijo sentirse como la cenicienta cuando Mike le puso los zapatos...
    Y me hizo reír mucho cuando Liz Taylor dijo que le saldrían raíces de esperar a Mike y a Lizza...
    Realmente un capítulo maravilloso mi niña...
    Pero por favor que Janet apoye a Lizza y que no se deje manipular por Ana, que es una metiche...
    Bueno amiga, ya me despido, pero antes te recuerdo de todo corazón lo maravillosa escritora que eres, simplemente "LA MEJOR"...
    Espero que todos tus problemas se solucionen pronto... Y si aun no se solucionaron recuerda que siempre podras contar conmigo...
    Cuidate hermanita y recuerda que TQM...Bendiciones...
    Tu AMIGA DEL ALMA:


    mari jackson

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh me encanto el capitulo!! gracias a liz q ayudo a michael, creeme q me preocupe x lo q le iba a decir al periodista, jeje..... uff y Ana se paso,me gusta mucho q lizza tenga una amiga q la ayude como lo es gaby, xq con esa tal ana cualquiera la necesita y michael como siempre tan lindo con lizza!! cuando le ayudo a ponerse los zapatos jaja, todo un cuento d hadas! :) excelente capi!! me encanto!!
    PD: espero q ya te encuentres mejor y q tus problemas se vayan solucionando, gracias x el hermoso capitulo!

    ResponderEliminar
  4. hahaa Me encanto el capitulo me dio muchsiisiisissisma risaa, Gracias liz por ayudar a Michaeeeeeeeeel! yo igual me preocupe.
    PD> Espero que este bien y resuelvas tus problemas; Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. gracias estoy feliz por haber ganado T-T no me meresco tanto, quiuero agradecer a todos los que hicieron esto posible y mas a mi NIÑA HERMOSA!!! TAM espero y me perdones por haber desapàrecido tanto tiempo )=, no meresco nada lo se u.u... solo quiero decirte que pese lo que sientes ahora y se que me odias con todo el corazon me permitas seguir comentando. Tam y siempre lo hare siempre sere tu Angel aunque tu ya no quieras. En serio espero me perdones y en cuantop tenga internet de nuevo pueda entrar,.debo agradecert de nuevo ppor este premio y por haberme esperado )`= me siento tan culpaBLE Y gracias por darme la fuerza para salir victoriosa de la terapia.
    TAM Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    P.D: quisiera comentarte con mi cuenta pero me es imposible, el blog no me deja )=... de nuevo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. quisiera que ana desapareciera de una vez

    ResponderEliminar
  7. aaa es toda una princesa ya no puedo esperar para saber quien es ella me gustó mucho el capítulo

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de leer el cap y lo ame! y Lizza suertuda, tu eres la ganadora :D
    Y tambien quiero que Ana se vaya de una xd.

    Continua cuando puedas y cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista