martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo: 25 “Locura” 3º Parte

Capitulo: 25 “Locura” 3º Parte

Aunque los días que vinieron fueron muy románticos todo eso termino cuando el lanzamiento de su disco lo obligaba a estar todo el tiempo lejos de mí.

mujer en la ventana (2)

Yo comprendía su trabajo a la perfección… pero mi corazón no, lo extrañaba demasiado, me dolía su ausencia… habían días en que mi único contacto con él era una nota en mi almohada, algunos días llegaba tan tarde que era inevitable encontrarme dormida y salía tan temprano en las mañanas que ni siquiera podía estar segura que durmiera a mí lado bien podría no haber llegado en toda la noche… pero sus cartas… sus cartas eran tan hermosas que podía sentir el amor en cada palabra… como la de hoy.

mujer leyendo carta 3

Siento mucho no haber llegado a cenar anoche, prometo que hoy llegare temprano… gracias por dejarme verte soñar, eres mucho más hermosa cuando sueñas… te extraño princesa, me es difícil seguir haciendo esto cuando me separa de ti, espero me perdones, pronto recompensare el tiempo perdido… Te Amo con cada latido de mi triste corazón, siempre estoy pensando en tu amor y en como eso me ayuda a vivir… tú has calmado el miedo que sentía, hoy por fin mi mundo es perfecto solo escuchando tú voz… espero pasar el resto de mi vida cobijado en tus sueños, eres mi despertar eterno hacía la felicidad.

PD: Te Amo como ayer, como siempre, más que nunca, más que nadie…y tú? Cuánto me amas?

ojos_que_lloran

Las lágrimas ya habían caído de mis ojos cuando me di cuenta de la mirada atenta de mi hermana Gaby… trate de limpiármelas un poco y sonreír, no quería preocuparla por nada.

Gabriela: Tranquila, entiendo que lo extrañas, sé cómo se siente eso.

gaby4

____: La verdad, ni siquiera estoy segura de la razón de mis lágrimas.

Gabriela: A que te refieres?

____: Quisiera decir que solo es la reacción a sus hermosas palabras pero creo que también es… bueno, esta es la carta 35 que tengo, todas con versos de amor, hermosas palabras que me hacen llorar… pero preferiría que me lo dijera él mismo… solo un minuto, no pido más.

Hium: Vaya, vaya, regreso después de meses y mira con que me encuentro, Michael te abandona y tú quejándote… vaya nada ha cambiado por aquí.

hium 1

____: Hium?

Hium: Hay ya no finjas, ven aquí Neko chan.

Enserio lo había extrañado mucho… él formaba parte de mi vida.

abrazo (6)

Desayunábamos, mientras me contaba sus aventuras en la india.

Hium: Pensé que mis esfuerzos serían en vano cuando me entere que ese hombre había muerto hace unos 6 años, pero su único hijo me ayudó mucho.

____: Como?

Hium: Pues simple, me conto que su padre siempre fotografiaba sus joyas y las ponía en un álbum donde anotaba el nombre de sus compradores.

____: Te lo dio?

Hium: Si… pero no fue algo sencillo, puedes creer que tenía más de cinco mil joyas diferentes?

____: Cinco mil?

Hium: Si, afortunadamente su hijo recordó esta joya, tenía un catálogo diferente con ese tipo de joyas.

joyas bindi

____: Y la encontraste? Encontraste a la dueña de esa joya?

Hium: Si… pero temo que no sean buenas noticias.

____: Que sucede?

Hium: Pues la mujer que se lo mando hacer los compró hace unos 40 o 45 años más o menos, vivía en la india hace como 20 años, en Bombay.

____: Sabes quién era?

Hium: Si… su nombre es algo extraño, lo anote.

Saco un pequeño papel donde tenía anotado el nombre que tanto esperaba… podría recordar algo con esto?

Hium: Su nombre es Priyanka Raichand esposa de Yashobram Raichand, salieron de la India hace 20 años.

____: Que quieres decir? No hay nada? Fueron pistas sin salida?

Hium: No, claro que no, sé a dónde se mudaron, fueron a Canadá… tú estabas en Canadá y eso es una buena pista.

____: Crees que puedas encontrarlos?

Hium: Si, creo que será aún más fácil que encontrar que al joyero Hindú… por eso me iré a Canadá en una semana.

____: Gracias.

Hium: Y… que hace Michael ahora? Dónde está?

____: Larga historia… pero tenemos tiempo de sobra.

Así era, ninguno de los dos tenía cosas que hacer.

hium y yo 4

La noche otra vez me había sorprendido, había prometido llegar a cenar pero olvide ver la hora, estaba tan metido en la grabación, no podía creer que me olvidará de la cena también hoy, estaba dejando demasiado tiempo sola a mi princesa… conduje rápido a casa ya era muy tarde lo más probable sería que estuviera dormida ya… camine despacio hasta nuestra habitación, pero antes que pudiera abrir la puerta alguien más lo hizo.

Michael: Hium?

gestos me olles

Hium: Hola Michael, como estas?

Michael: Bien, pudiste averiguar algo?

Hium: Si… pero Neko chan acaba de dormirse y la verdad estoy cansado, ella no dejaba de dar vueltas, ya sabes cuándo se pone hiperactiva, vamos a nadar, vamos a montar a caballo, vamos a los juegos, veamos una película, juguemos a esto, juguemos a lo otro, ya sabes, estoy hecho polvo, llegue demasiado temprano, volveré mañana hay cosas que debo contarles, hasta mañana.

Por fin me dejaría hablar?

gestos aburrido

Michael: Si, está bien, nos vemos mañana.

Hium solo asintió pero antes de irse recordó algo.

Hium: Ah Sí, por favor dile que no se enoje conmigo… estaba cansada.

Michael: Que?

Hium: Solo díselo si?

No le entendí absolutamente nada.

Michael: Si.

Asintió y se retiró, me causaba algo de curiosidad saber a qué se refería… entre a nuestra habitación, ella estaba dormida… pensé que estaba despierta.

Le di un beso en la frente y me fui a dar un baño… Hium había regresado y con él no podían volver los celos, tenía que recordar que la lastimaba cuando dudaba de su amor, tenía que recordar que ella me amaba solo a mí y a nadie más.

Inexplicablemente me desperté en medio de la noche… acaso yo no estaba sentada en el jardín hablando con Hium de sus miles de aventuras en la India? Que hacía ahora acostada en mi cama?

Trate de levantarme pero me topé con una hoja de papel, otra carta de Michael? Acaso ya era de mañana? No, podía ver por la ventana la luna en medio de la noche, me levante de la cama y camine hasta donde la luz de la luna podía iluminar las letras.

mujer leyendo en la noche

Te quedaste dormida cuando te contaba el problema que tuve con las vacas, te estabas riendo tanto pero de repente te quedaste dormida… quería despertarte pero no me agrado mucho la idea de sacarte de tus sueños, te veías tan feliz, sé que tú y Michael han tenido algunos problemas lo puedo notar por como suspiras mientras hablamos y por la tristeza en tus ojos, puedo hacer algo por ti? Puedo ayudarles en algo? Si necesitas algo solo pídemelo, si?

Odio verte así, pero debes buscar la solución de esto pronto o tendrás que cumplir con tu promesa y no quiero verte sufrir más… sin importar a quien ames yo siempre estaré a tú lado asegurándome que seas feliz eso te lo prometo por mi vida.

PD: Esta carta se autodestruirá en 5 segundos… no enserio debes romperla antes que Michael la encuentre y se enoje contigo, Te Quiero mi Neko Chan hermosa.

Siempre estaría a mi lado, con el sentimiento que fuese el siempre estaría a mi lado y me conocía más de lo que yo pensaba, pensé que había disimulado bien mi tristeza por la lejanía de Michael pero Hium se había dado cuenta de todo… mi amigo, mi hermano, mi familia, una pequeña parte de mi vida.

Como es que llegue aquí? La única forma era que Hium me trajera en sus brazos y me haya acostado y cubierto como si fuera una niña… y luego se haya quedado observándome hasta que escribiera la carta y dudo que lo haya hecho rápido… lo mataría, él sabía que me no me gustaba eso, yo no quería que pensara que entre él y yo podría…

Sentí unos brazos fríos y al mismo tiempo cálidos envolviendo mi cintura… volteé la carta de inmediato para que no pudiera verla.

abrazo 23

Michael: Sucede algo princesa? Que es eso?

____: Nada, todo está bien… esto es una carta… de Hium volvió hoy.

Michael: Lo sé, lo vi salir… de nuestra habitación.

Oh no, volvería a pasar, pasaría siempre.

____: Michael yo…

Michael: Mira escribió algo en la parte de atrás

Era cierto

Hice lo que hice porque no te iba a dejar en el jardín o sí? Y no me demore en escribir la carta te lo juro, máximo 10 minutos o menos y no pienso nada, tú eres la que lo piensa… ah sí duermes como si estuvieras muerta, cuidado un día despertaras en África.

____: hahahahaha.

mujer riendo (2)

Michael: Que es tan gracioso?

____: Es que el chino siempre se adelanta a mis pensamientos.

Michael: Pensé que era Japonés.

____: Lo es, solo que le digo así.

Michael: desde cuándo?

____: Desde hoy.

Michael me dio vuelta y me vio a los ojos… era hipnotizante.

Necesitaba ver sus ojos para tranquilizarme, para recordar lo que no debía hacer, lo que no debía sentir… la bese.

beso final

Aquel beso fue… fue algo… el beso… fue destructor, si, esa era la palabra sentía que ese beso podía destruir cualquier cosa a nuestro alrededor.

____: Sucede algo?

Michael: solo te extrañaba mucho, siento haberte dejado sola estos días, pero ahora podrás estar con tu amigo Hium mientras yo regreso.

____: no será por mucho tiempo, se ira a Canadá en una semana y si encuentra a mi familia regresara a Japón pronto.

Michael: Y eso te pone triste, verdad?

____: Un poco, pero sabía que pasaría.

Michael: Bueno podemos visitarlo cuando quieras… y que más hiciste hoy?

____: Pues organice una fiesta.

Michael: Para Hium? Por su regreso?

____: No, es que tienes la cabeza en las nubes? El sábado es tu cumpleaños.

Michael: Mi cumpleaños?

____: Si… llame a tú familia para almorzar, hice bien?

Michael: Me gusta que pienses así… como mi esposa, es maravilloso… pero yo no quiero verlos.

____: Lo tendrás que hacer Michael, no crees que es mucho tiempo peleado con tu familia?

Michael: Si pero…

____: Acaso no lo extrañas?

Michael: mucho pero…

____: Pero nada amor, tú familia vendrá el sábado y tú olvidarás lo que paso, está bien?

Michael: Lo que digas amor.

Era Viernes por la mañana, Michael estaba trabajando y yo desesperada.

Gabriela: Y cómo diablos se supone que le compraras un regalo sin dinero?

gabriela

____: Por eso te llame, quiero que me ayudes, debe de haber algo que pueda vender.

Gabriela: De lo que traías el día del accidente solo teníamos tus joyas y dijiste que ya no quieres venderlas, que otra cosa podemos vender, tu ropa está rota y tus zapatos también.

____: lo sé

Todo lo que había mencionado Gaby estaba sobre mi cama, no quería vender mis joyas otra vez pero era la única salida… que brillaba tanto en mis zapatos?

____: Que es esto?

Lo tome entre mis manos… era un prendedor brillante con la forma de una letra… M… m de qué? Acaso la inicial de mi nombre sería la m?

joyas letra m

Gabriela: Hium me dijo que tus joyas eran de diamantes y rubíes… esa también debe ser de diamantes.

____: Si… es una M

Gabriela: De Michael, no será necesario que la vendas podrías regalársela, no crees?

____: Si.

El sábado fue un día bastante extraño, la familia de Michael lleno los espacios con conversaciones y muchas bromas que ni siquiera pude darme cuenta de cómo pasaba el día, la familia de Michael no lo tomaba la reunión como una celebración de cumpleaños, lo tomaban como cualquier almuerzo más, nadie hizo comentario alguno sobre el problema que tuvimos con Joseph, era como si jamás hubiera pasado nada, Michael tenía razón cuando decía que nadie hacía nada para cambiar la actitud de Joseph, no dejaba de verme, era como amenazador y al mismo tiempo indiferente… quería olvidarme de él, quería ver a Michael y estar a su lado pero sus hermanas lo tenían bastante ocupado, así que me quede sentada en un rincón.

familia jackson (2)

Jermaine: Gracias por reunir a la familia otra vez.

____: No me agradezcas no hice mucho, de hecho no hice nada.

Jermaine: Sé que hiciste mucho, Michael no hubiera aceptado esto jamás, es terco.

____: Si, lo es.

Jermaine: Y celoso… pero parece que lo entiendes bien

____: Eso intento… a veces es muy terco.

Jermaine: Te lo dije.

Me llevaba muy bien con Jermaine era del todo un buen tipo… y un buen hermano.

El día ya había llegado a su fin y no había pasado ni un segundo con Michael, pensé que podría disfrutar de su compañía en la noche pero perdí las esperanzas cuando toda su familia decidió quedarse a dormir en Neverland.

Su madre nunca dejaría que Michael y yo durmamos en la misma habitación… todo había resultado un completo desastre para mí… pero Michael se veía feliz, estaba realmente feliz de ver a su madre y hermanos, eso era suficiente para mí, ya podría disfrutar de él otro día… en el que el trabajo no fuera tan importante… metí una mano en mi chaqueta y presione en ella mi insignificante regalo… no era importante… yo no era importante.

Todos estaban entrando en sus habitaciones… donde dormiría yo? Tal vez Michael quisiera dormir en su cama.

____: Michael?

Michael: Dime princesa?

____: Donde dormiré hoy?

Michael: En nuestra habitación… porque?

sonrisa 12

____: Donde dormirás tú?

Michael: Como todas las noches… contigo, porque?

____: Tú mamá.

Michael: Rayos.

Se había olvidado de ese pequeño detalle… no importaba, ya tendríamos el resto de nuestras vidas.

Levante mi mano y acaricie su rostro… su piel era tan suave, nunca me acostumbraría a su perfección.

mi rostro entre mis manos 2

____: No te preocupes mi amor, podremos estar juntos mañana.

Michael: Yo quiero estar contigo hoy.

Janet: Pues háganlo.

Janet estaba detrás de nosotros.

janet5

Janet: no es justo que Lizza haya hecho esto por tú cumpleaños y no haya disfrutado de tú compañía, váyanse yo distraeré a mamá.

Michael: Gracias burrita.

____: Gracias Janet.

Janet: De nada hermanitos, pero no se detengan que mamá no tardara en darse cuenta de su ausencia.

janet6

Michael le dio un beso en la frente a su hermana favorita y luego tomo de mi mano… bajamos hasta las caballerizas y nos dirigimos a nuestra cabaña…

parejacabalgando

en donde le di mi muy insignificante regalo.

No respondió con palabras… solo besos y caricias.

beso2

Regresamos temprano en la mañana para que nadie se diera cuenta que no habíamos dormido en casa.

Hium vino a despedirse pues salía ahora mismo a Canadá lo acompañe hasta su moto, estaba tan lejano estos días… como si no quisiera hablar conmigo.

hium moto

____: Me estas ocultando algo?

Hium: Yo?...no… porque? Como crees… claro que no.

____: Ese nerviosismo me dice que sí.

Hium: No quiero mentirte… por eso no te diré nada, adiós Neko chan.

hium guapo

Se subió a la moto y se fue… ese idiota me debía una explicación, lo ahorcaría cuando regresara.

Biblioteca de Neverland

Tenía poco tiempo para el lanzamiento del disco, el Video de Thriller estaba listo hace meses, pero me preocupaba la poca proyección que tendría… si pudiera lograr que MTV lo transmitiera… debía haber alguna forma de hacerlo.

gestos leyendo (2)

Joseph: En qué piensas? Espero que sean negocios porque no deberías perder el tiempo en otras cosas.

joseph

Michael: No quiero discutir Joseph.

Joseph: Parece que no superas la pequeña discusión que tuve con tu protegida.

Michael: Pequeña? La golpeaste Joseph! Parece que para ti los golpes siempre serán poca cosa.

Joseph: No seas irrespetuoso!!!

Michael: No soy tonto, el golpe fue solo para distraerme, que hubieras hecho si yo no hubiera llagado? La hubieras descubierto? La hubieras tocado? Que hubieras hecho Joseph?!!! Eres repugnante!!!!

Aunque pude ver el momento exacto en el que levanto la mano, no pude detenerlo, no pude moverme un centímetro… aquel miedo que sentía al verlo cuando era niño regreso… mis pies estaban clavados en el piso aunque me golpeara miles de veces no podría evitarlo.

Volvió a ser el mismo chiquillo miedoso, lo tenía en mi poder.

Joseph: Que crees que ella hará cuando se entere que fuiste tú el que la atropello? Que crees que dirá cuando se entere que te escondiste como un cobarde y le pagaste el doctor para que mintiera y nadie se enterara de su existencia?!!!!!

____: Que? Que está diciendo?... de que está hablando Michael?

mujer sorprendida

Michael: Lizza yo… yo

Joseph: Fue él el que te arrollo aquel día… nadie sabe qué diablos hacía en Canadá…

Michael: Fue un accidente… no fue intencional, fue un accidente!!!

solo (19)

Joseph: Claro, por eso le pagaste el medico? Por eso le ocultaste la verdad todo este tiempo? Él sabe quién te estaba persiguiendo… son cómplices, anda dile toda la verdad cobarde!!! Dile que tienes motivos para mantenerla aquí sin que nadie lo sepa!!

Antes que recuperara la confianza lo golpeé una vez más.

La iba a perder… perdería a mi amor… me odiaría.

____: Michael tu no… dime que no es verdad, di algo maldición!!!!

Michael solo temblaba mientras lloraba sin control… no me respondía, no decía una sola palabra… no desmentía una sola de las cosas que Joseph decía… Michael me había arrollado y había comprado al médico… pero…

____: Buscaste a mis padres?! Respóndeme!! Mírame!!! Los buscaste?!!!!!!

Obligado por el tono de su voz tuve que verla a los ojos y en la profundidad de ellos pude ver una furia que no había existido nunca antes.

mujer sorprendida 2

Michael: No, jamás los busque.

solo (24)

golpe 2

La muchacha le dio una bofetada bastante fuerte que hizo temblar a Michael, antes que él pudiera reaccionar la mocosa salió corriendo… todo había salido perfecto y aunque debí haber guardado más las apariencias no pude evitar reír.

El miedo que tenía a regresar a una vida vacía me aterraba, no podía pensar si quiera en seguir viviendo cuando ella no estuviera aquí para cambiar mis miedos grises por su risa de colores… en la destrucción en la que me había metido solo podía sentir dolor… pero ahora escuchando la risa de él que debía sentir mi padre recordé que ella se había ido y con más mentiras que realidades.

solo (19)

Michael: Lo planeaste, verdad? Todo esto era un plan para que Lizza me odiara, verdad?

Joseph: Es por tú bien, por el bien de la familia, ella no tenía espacio en esta familia.

Michael: En tú familia, pero ella era mi familia!!! Yo quiero una familia con ella y nadie se interpondrá, ni tu ni nadie!!!

Joseph: No podrás recuperarla, ya es tarde, te odia.

joseph 1

Michael: A diferencia de ti yo sí creo en el amor, nuestro lazo es más fuerte que los tuyos con la familia… la recuperare y cuando eso pase no te quiero jamás en mi casa.

Di un paso para ir por ella pero no me gustaba el sabor a triunfo que aún tenía el rostro de Joseph.

Michael: Cerrare todas tus cuentas y no volverás a ver un centavo de mi dinero nunca más.

Joseph: no puedes hacer eso, no puedes abandonar a tú padre por una mocosa sin nombre.

Michael: Y tú no puedes meterte así en mi vida!!!

Salí corriendo sin esperar su respuesta, tenía algo más importante que hacer, tenía que aclarar todo esto.

La busque durante horas… la busque por toda la casa, todos me ayudaron a buscarla, mis amigos Gaby y Mac, incluso mis hermanos Jermaine y Janet… no la encontramos, no estaba ni en nuestra cabaña, no estaba en ninguna habitación.

Michael: No puede desaparecer así, tiene que estar en alguna parte!!!

gestos preocupado 3

Mac: No salió de la propiedad, se lo puedo asegurar, tiene que estar aquí, debe haber algún lugar en donde está escondida.

Gabriela: No está en mi cuarto, no sé dónde pueda estar, que fue lo que paso? Porque huye de esa forma? Normalmente vendría conmigo, tuvo que pasarle algo muy grave para que quiera escapar de todos.

Michael: Sabe que fui yo el que la arroyo… y piensa que tengo algo que ver con el hombre que la perseguía aquel día.

Gabriela: Que? Debe estar devastada, tengo que encontrarla.

Pasillos de Neverland

Solo había una persona en este lugar que me podía ayudar, solo una persona podría sacarme de aquí… y estaba llegando.

Ana: Que rayos estás haciendo en mi habitación?

villana 1

____: Solo tú puedes ayudarme… solo tú puedes sacarme de aquí

Ana: Porque haría eso?

____: Porque de esa forma ganamos las dos, yo tendré lo que quiero que es irme de aquí sin que nadie se entere y tú tendrás a Michael solo para ti.

Ana: Que fue lo que paso?

____: Lo sé todo, sé que Michael me arrollo y que conoce al hombre que quería matarme, no busco a mis padres intencionalmente y tiene algún motivo para tenerme aquí sin que nadie lo sepa.

Ana: Él sabía que esto pasaría tarde o temprano, era un riesgo que asumió.

villana

____: Tú lo sabías?

mujer llorando (8)

Ana: Todos aquí lo saben, Mac, Gabriela, Janet, Joseph, todos aquí lo saben, fue el mismo Michael el que nos prohibió nombrar ese día… no quería que supieras nada.

____: No importa, no quiero saber más, me ayudaras o no?

Era la oportunidad perfecta para deshacerme por fin de la desaparecida… Joseph era mi as bajo la manga, lo había conseguido… Michael era todo mío.

Ana: Hecho, a donde quieres ir?

villanas (2)

____: Llévame con Hium, llévame a Canadá.

mujer asesina 2

Estaba hecho… en cuanto pusiera un pie fuera de aquí no volvería jamás, el príncipe se había convertido en el villano… Michael no me amaba, nunca lo hizo, todo había terminado ya.

mujer triste (3)

6 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, cada martes y jueves una nuevo cap, también recuerden revisar sus respuestas, cada comentario suyo tendrá una respuesta pues es muy importante para mi que sepan lo importante que son para esta novela que todas nosotras hacemos, mil gracias a mi hermana del alma y amis primas, también a cada una de ustedes que siempre me muestran tu apoyo, también a las chicas que leen y no comentan por falta de tiempo, las quiero mucho y espero su comentario a la nove solo le faltan 5 capítulos más y termina la primera temporada, la publicación del ultimo capitulo sera de una sola por eso será muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo así que prepárense porque se vienen muchas sorpresas, nadie sabe lo que esta por pasar jajaja que mala soy! que feliz estoy de estar de vuelta, cuídense mucho, saludos, beso y bendiciones para todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. hola nena .... me alegro que ya estes bien ^_^ , como que el final de la nove va ha ser de un solo capi ..???? no que eran dos capitulos ??? , bueno pero .... si va ha aver segunda temporada , no ???? XD jejeje son muchas preguntas , no ????-_-u jejeje am .. cambiando de tema .... am , me guto el capi , esta muy intersante y como que te deja con pika de saber que mas va ha pasar .... eso esta chevereeeeee...!!!! espero con ancias esos 5 capis mas ..;) bye nena , te quiero , te cuidas , nos vemos , te extranio primita .....!!!!!! que te mejores...... love anda peace ... BYEEEEEEEEEEE...!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia primita, siempre estas aquí mostrándome tu apoyo y te lo agradezco mucho, créeme que siempre estoy pensando en ti, bueno el último cap de la nove sera una sola publicación porque en la encuesta así lo eligieron y pues yo siempre les hago caso, sabes yo también te extraño mucho primita y pues si, supongo que aun quieren la segunda temporada o eso espero XD cuídate mucho primita te quiero mucho, besos, bendiciones y abrazos...Amatista

      Eliminar
  3. ai por dios! que ya se sabe ya!! que fuerteeeeeee! la que se ha y se va a liar!! Soy Laurita, se que hace mil años que no escribo, pero leo (sorry) pero tambien es que hace un par de semanitas que me empece a leer otra vez la otra novela (que ya la estoy acabando jejeje) y bueno, que ya la lei, pero me sigue encantando!
    una cosita mas, a partir de ahora comentare siempre que lea ok? en serio, siento no haberlo hecho hasta ahora xd.
    TKMMM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga laurita, si es cierto hace mucho que no comentabas y te extrañaba mucho, espero que estés bien y que todo lo que quieras en esta vida se cumpla, me alegra mucho que estés por aquí mas seguido, te quiero, besos bye...Amatista.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista