miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo: 26 Tu Calor y el mío 1° Parte

Capítulo: 26 Tu Calor y el Mío 1° Parte
Saboreaba la locura… en mi mente daba vueltas las posibilidades, si Michael conocía a mi agresor eso quería decir que su único interés en mi era que no fuera con las autoridades, todo el Amor que me había jurado no era más que mentiras… Hium tenía razón al desconfiar de él.
mujer triste (3)
Mi Amigo había conseguido pistas en tan solo un par de meses… Michael no tenía idea de quien era, no pudo darme una sola pista en mucho más de un año… su falso amor solo era una forma de distraerme, una forma de asegurarse que no me comunicaría con nadie.
Tenía que saber más, quería saber, necesitaba saber más, que encerraba mi pasado?
____: Quien fue? Quien me estaba persiguiendo?
Ana: No lo sé, Michael jamás habla de él… pero ese día Tomy lo acompañaba, debió ser él.
villana
____: Tomy?
Ana: Si, Tomy, el hombre que entro en tú habitación el primer día que llegaste a Neverland, creo que dijo algo sin saber que habías perdido la memoria.
Ahora recordaba, aquel día ese hombre me pregunto cuánto dinero quería por mi silencio… se refería al accidente, eso tenía más sentido que su confusión con una fan.
Ana: Michael y él lo planearon todo aquel día, después me enoje con Michael por fingir que te amaba y quise mantenerlo lejos de ti pero al final no me escucho.
Aun en medio de la locura y el dolor seguía siendo yo… no era estúpida.
____: No te hagas la heroína, tú y yo sabemos lo que sientes por Michael y todo lo que has hecho por separarnos no es por que seas una santa hermana de la caridad, lo hiciste porque te mueres por él.
Mujer celosa
Ana: Si, es verdad, no intentare hacerme la buena otra vez… y hablando de maldades…
Detuvo el auto en el que me llevaba al hotel de Canadá donde se hospedaba Hium.
mujer en el auto 2
Ana: Aquí te bajas.
Me saco a empujones del auto, me encontraba débil y no pude defenderme pues en los días que llevábamos de camino no había querido comer ni beber agua… la tristeza de saber que mi vida era una mentira me hacían pensar que no debía respirar.
____: Ese no fue el trato
Ana: Me pediste que te trajera a Canadá y aquí estas en Canadá, exactamente en Vancouver en los mismos bosques en los que te encontraron y aquí es donde te quedaras, es donde perteneces maldita desaparecida!!
villanas (2)
____: No puedes dejarme aquí Ana!!!
Ana: Claro que puedo, estoy feliz de hacerlo pero seré más feliz cuando esta noche al volver a casa Michael regrese a mis brazos… estando en mi cama Michael jamás volverá a pensar en ti.
Pensar en mí? Porque tendría que pensar en mí si no me amaba? Todo era una farsa?
____: Te equivocas… siempre pensará en mí, tú jamás llenaras mi lugar.
Ana: Si no ve tú cara en unas semanas se olvidará hasta del nombre falso que te dio… la culpa que sentía lo acercaba a ti.
____: Culpa?
Ana: Si, él se sentía tan culpable por haberte arrollado y por no buscar a tus padres… siempre supo que este momento llegaría y Joseph lo utilizo muy bien.
Lo utilizo? esto era una trampa? de que hablaba este bruja?
____: Michael me arrollo, pero él no quiso lastimarme, se enamoro de mi en verdad y por eso me quieres lejos de él, si fuera una farsa tú jamás te sentirías amenazada, por eso me dejas aquí, verdad?
Ana: No dejare que sepas más, te quedas aquí y ojala jamás vuelva a verte maldita!!!
Corrió hasta su auto pretendiendo dejarme atrás… no me importaba, no tenía caso seguirla, ella no podía ayudarme… que era lo que realmente paso ese día?
Neverland
Michael: Como que aun no sabes donde esta?!!! lleva dos días desaparecida, dos días maldición!!!
enojado
Tomy: Lo sé Michael pero no hay nada que me diga donde está, no tiene nombre no hay forma de rastrearla, como rayos quieres que la encuentre si no sabemos nada de ella.
Michael: No me importa lo que tengas que hacer, debes encontrarla ya!!
Tomy: Cálmate Michael, hare todo lo que pueda pero no te aseguro nada.
Gabriela: Lo siento Michael pero Hium esta en el teléfono y exige hablar con Lizza, ya no sé que decirle.
Michael: Solo cuelga, no tengo cabeza para hablar con él ahora.
Salí de la oficina con la desesperación de no saber donde se encontraba mi vida, a donde pudo haber ido… donde estaría ahora? no importaba si no podía perdonarme solo quería saber que estaba a salvo.
solo (13)
No podía salir de mi vida así nada más, no podía dejarme muriendo aquí, tenía que volver… No tenía otra opción, debía pedirle ayuda a Hium… aunque me la quitara después.
Hium se había ido hace algunos días a Canadá en busca e las pistas que lo llevarían hasta la familia de Lizza… todo había empezado ahí en aquellos bosques donde perdió su vida pasada para ser infeliz conmigo.
gestos preocupado 3
Michael: Canadá… ella esta en Canadá.
No podía perder el tiempo, pero si estaba equivocado entonces no tendría ninguna oportunidad de volverla a ver… cerré los ojos mientras le pedía a Dios me guiara en mi búsqueda, tenía que encontrar a mi amor.
Bosques de Vancouver
Me había adentrado en el bosque lo suficiente como para dejar de ver la carretera, estaba perdida y débil, no había bebido una sola gota de agua desde hace casi tres días, no tenía hambre solo por la tristeza pero sentía un vacío en mi estomago que me desesperaba y me quitaba fuerzas.
mujer en el bosque frontera
Hium no debería estar muy lejos, seguiría en línea recta hasta encontrar alguien que me dijera donde encontrar un hotel, tal vez tenga suerte y lo encuentre.
Solo había caminado unos cuantos metros… cuando perdí el equilibrio.
mujer cayendo
Aeropuerto de Vancouver
Acababa de llegar a Canadá, que bueno que tenía un avión privado… tenía que encontrarla, no podía perderla así, no podía desaparecer de mi vida de ninguna manera.
gestos preocupado 2 
Bosques de Vancouver
Definitivamente este no era mi día, había caído desde una altura considerable, no creo haberme roto nada pero tenía muchos rasguños y me dolía el brazo, después de unas cuantas horas no podía avanzar más, los pies me dolían demasiado, tuve que sentarme en el bosque… sentada donde me encontraba tenía tiempo para pensar.
mujer en el bosque embrazada
Porque creerle a Joseph? porque creer en su palabra más que en la de Michael? estaba el hecho innegable de las mentiras de Michael y las falsas búsquedas de mi familia… pero en todo este tiempo jamás lo sentí falso… era posible fingir amor? era posible que fuera tan celoso siempre si no estaba interesado en mí?
Él dijo que fue un accidente, si así fuera entonces Michael no tendría que saber nada del hombre que me seguía y quería lastimarme… intentar recordar a ese hombre me dio miedo, mucho miedo, de estar de pie hubiera caído de rodillas, porque sentía tanto miedo? porque sentía que mi vida corría peligro si ese hombre me encontraba? Quien era? porque querría lastimarme?
Bosques de Vancouver
Llegue, el punto exacto donde todo ocurrió pero no había nadie, estaba por subir a mi auto cuando mi corazón me detuvo… la sentía cerca, yo la podía sentir aquí… podían llamarme loco pero sentía que debía seguir, que debía buscarla, no podía irme, no ahora… corrí muy rápido adentrándome en el bosque, pronto anochecería y en la oscuridad no podría buscarla más.
De repente el vértigo de mis recuerdos me atemorizo más… aquel día no lo recordaba, no podía sentir más que miedo absoluto que me nublaba la mente y pensar… correr, lo único que podía hacer era correr, correr para salvarme, para salvar mi vida… en que estaba pensando? no hay nadie aquí, ese hombre no esta aquí, no podía dejarme llevar por los trucos de mi mente.
mujer llorando (2)
Aquel miedo era noqueador pero tenía que aferrarme a la realidad, no tenía porque temer ahora… escuche unos ruidos, como pasos acercándose a mí… me obligue a pensar que solo eran parte del miedo que sentía al recordar el accidente… tenía que obligarme a pensar en ello, aunque los pasos se escucharan tan reales y tan cerca… y cada ves más rápidos.
En que estaba pensando? es que solo en unos días me volvería loca? es que Michael era mas que mi amor, también era mi razón? no pude evitar ponerme triste… lo extrañaba.
Me adentre aun más en el bosque, no entendía mi obstinación por seguir buscándola aquí si no tenía ninguna razón para que ella llegara hasta aquí sola… pero algo me decía que debía seguir, ese algo era mi corazón que reaccionaba como si ella estuviera cerca, como si estuviera a punto de tocarme… me sentía ansioso mientras corría por los bosques hasta encontrarla una vez más como aquella vez… era algo extraña la situación por… no podía pensar más… la había encontrado… sentada en medio del bosque… lastimada… llorando, que había hecho Dios? todo era mi culpa.
Michael, extrañaba la protección de sus brazos, extrañaba sus besos que me trasladaban a un mundo sin mentiras ni dolor, extrañaba su compañía, su sonrisa, su palabras hermosas, sus juramentos de amor.
Quería alcanzarla, correr y arrodillarme ante ella hasta ganarme su perdón… comprendí que debía vencer el miedo antes que su lejanía rompiera mi corazón… solo di un paso.
Sentí el caminar de alguien y pude verlo entre los arbustos, estaba muy cerca, tanto que podía ver su silueta entre las hojas de los arbustos… debía correr, no tuve el tiempo suficiente para ordenarle a mi cuerpo que lo hiciera, pero el miedo ya había tomado el control, me levante al instante aunque caí un segundo después golpeándome con el tronco en el que estaba sentada, me levante tambaleante y al mismo tiempo corrí, corrí con el mismo miedo que sentí el día del accidente.
Mujer corriendo
Michael: Lizza!!! no!!!! no corras!!! soy yo!!!
Este miedo era confuso, era algo más que eso, era como perder la razón, como estar en medio de la locura, la desesperación era más que eso, esto era sentir la muerte pisándote los talones.
Michael: Lizza detente!!!!
Yo era más rápido que ella y logre alcanzarla… la tome del brazo y la obligue a verme a los ojos.
golpes 2
____: Suéltame!!!
Logro alcanzarme pero su agarre era débil… logre zafarme y retroceder unos cuantos pasos.
____: Michael?… Michael eres tú?
Michael: Por favor no corras, no te hare daño, lo juro.
solo (4)
Que? que estaba pasando? que rayos me estaba pasando? porque me sentía tan confundida? Como es que Michael llego aquí? Como supo que estaba aquí? era un sueño?
Michael: Por favor no huyas más… tranquila.
Aquel hombre no estaba aquí… aquel hombre…
Cerró los ojos, solo un segundo después cayo… se había desmayado, el miedo debió ser demasiado para ella.
Mujer en la nieve
La sostuve en mis brazos, me sentía tan dichoso de haberla encontrado, revise sus heridas y ninguna era grave, pronto estaría bien… pero yo no, esta vez ella no me perdonaría y yo no podría vivir  sin ella.
Estaba decidido a rogar por su perdón hasta conseguirlo.
Sentía unas caricias cálidas en mi rostro, unas caricias que me quitaban el dolor.
Poco a poco abrió los ojos.
____: Debería correr, pero estoy muy cansada.
Michael: Lo sé… lo siento mucho.
solo (23)
____: Que más da… que harás conmigo?
Michael: Lo que dijo Joseph es mentira, es cierto que yo te arrolle aquel día pero no sé nada de la persona que te perseguía, te arrolle, fue un accidente y lo único que hice fue cuidarte.
____: Me enamoraste para que no te denunciara?
Michael: Que? quien rayos podría fingir amor? yo te Amo y te lo eh demostrado millones de veces… te digo la verdad, por favor créeme, te juro que jamás eh fingido el amor que siento por ti.
____: Pero Joseph dijo…
Michael: Te Amo!!!! siéntelo!
Tomo mi mano y la puso sobre su pecho, el lugar exacto donde estaba su corazón que estaba arrítmico, latía muy rápido.
pareja mujer y hombre
Michael: Crees que podría fingir eso!!!
____: Michael yo…
Solo me cayo con un beso… un beso que al principio me negué a responder pero que poco a poco derritió mi enojo… rompió mis barreras.
beso 8
Michael: Sabes? venía a pedirte perdón pero no lo hare, no ahora.
____: Y que piensas hacer?
Michael: Lizza te prohíbo que me dejes
____: Me prohíbes? que?
Michael: Lo escuchaste, tú me juraste que eras mía entonces te prohíbo que me dejes… moriré si lo haces.
Me levante algo débil de entre sus brazos, no podía entenderlo, como podía amarme tanto, debía creer en él?
Michael: Comprendo que no me perdones, pero no te permito que me dejes, nos iremos ahora mismo a Neverland.
____: No! me iré con Hium!
Michael: Jamás!! no lo permitiré!!!
____: Entonces es verdad, soy tu prisionera?
Michael: Lizza, lo único que he hecho es amarte, porque no confías en mi? acaso has olvidado todo lo que hemos vivido? acaso el que te ame no sirve de nada? no vale ni siquiera tu confianza en mi palabra?
solo (27)
____: Michael… yo… no lo sé.
De repente el cielo oscureció y unas gotas tan gruesas que parecían una cortina de agua empezaron a caer.
Casi de inmediato Michael me cubrió con su cuerpo y su chaqueta.
pareja bajo la lluvia
Michael: La lluvia es hermosa… pero hoy es triste, me anuncia que no podre retenerte, solo quiero que sepas la verdad y que intentes comprenderme… desde el primer minuto en que te vi sentí que mi vida dependía de ti, de tu presencia en mi vida, tuve miedo que me odiaras por causarte dolor, en ese tiempo tu aun cojeabas y no soportabas que te hablaran de la persona que te dejo así, luego cuando te convertiste en mi aire tuve miedo que te separaran de mi por eso deje de buscar a tus padres, te juro que no quería hacerte daño solo quería esperar a que Hium certificara tu mayoría de edad y entonces los hubiera encontrado… sé que no sirve de nada mis confesiones ahora, sé que te eh lastimado demasiado, sé que no podrás perdonarme.
No sabía si era la lluvia o si Michael estaba llorando… él trato de ocultar el rostro.
Tal vez esta era la ultima vez que estaba con ella, tal vez esta era la ultima vez que la tocaba, tal vez ese fue el ultimo beso que le di… que debía hacer ahora? me iría de aquí pronto… no quería quedarme aquí sufriendo por ella… quería morir por ella pero lejos de aquí, donde no la ate la compasión.
Michael: Vamos… te llevaré con Hium, no debe estar muy lejos.
solo (24)
Esta vez si pude ver con claridad las lagrimas que derramaban sus ojos… lloraría alguien si no amaba? me entregaría a Hium si en verdad el fuera cómplice de mi perseguidor?
____: Michael?
Michael: si?
____: Porque?
Michael: Por miedo… por tonto, por amor.
Aunque mintiera… aunque estuviera firmando mi perdición, le creía, creía hasta la ultima palabra que nombraban sus labios.
____: Eres un idiota.
Me lance a sus labios con tanta rapidez que lo tome por sorpresa… un segundo después correspondió  a mi beso.
beso2
Después de unos minutos en los que por fin recupere mi alma pude separarme de sus labios.
____: Si vuelves a ocultarme algo te juro que te dejare, me iré y prometo que no me encontraras nunca más.
Michael: nunca, nunca más lo prometo, jamás volveré a ocultarte nada mi amor… me perdonas?
____: Si.
Michael: Te quedarás a mi lado?
Estuve a punto de cerrar los ojos por el miedo a su respuesta, pero tenía que ser fuerte, tenía que confiar en ese beso.
solo (19)
____: Que haría sin ti?
Michael: Que haría sin ti?
Lo volví a besar…
beso final
luego Michael me tomo de la cintura y me levanto en el aire.
Michael: Te Amo!!!!!
Hot amor bajo la lluvia
Lo sabía, no tenía ninguna duda, me amaba tanto como yo a él.




























































5 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, siento las demoras pero es que aun no me dan mis lentes, los lentes que yo necesito deben tener un filtro especial que es muy difícil de hacer, ademas tengo una gripe horrorosa que no me deja trabajar, siento no haber cumplido con las publicaciones pero por ahora solo publicare los martes a la media noche aquí en Perú espero me comprendan , las quiero mucho y las extraño a todas, mil gracias a mi primis Caro por todo el apoyo brindado, besos y cuidense mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ta chevere el capi nena .... sigue que esta en lo mejor ..... :D ahi que guapos que son michael y _____ *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prtima chiquita, en serio gracias, el proximo martes tendrás la segunda parte y espero les guste tanto como esta, te quiero, besos, bye.

      Eliminar
  3. ai ai ai ai ai ai! pedazo de capi que te ha quedado chica! en serio, cada vez leia mas y mas rapido hasta que me he dicho "para para para, ves mas despacio que no te enteras" ajajaja de verdad, esque cada capi me deja mas alucinada :) y bueno, claro que se comprende todo lo que dices, se te echa de menos, pero se te comprende jejejej
    TKM
    Laurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita, no sabes cuanto gusto me da verte aqui de nuevo, se te extrañaba mucho, cada vez que pierdo una lectora me pongo muy triste pero cuando la recupero enserio no hay sentimiento mas grande como el siento ahora viendo que has vuelto, muchos saludos y bendiciones para ti, besos y cuidate mucho... bye

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista