jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo: 26 Tu Calor y el Mío 2° Parte

Capitulo: 26 Tu Calor y el Mío 2° Parte
Michael me tomo de la cintura y me levanto en el aire.
Michael: Te Amo!!!!!
Hot-amor-bajo-la-lluvia_thumb2
Lo sabía, no tenía ninguna duda, me amaba tanto como yo a él.
Michael: Pensé que nunca volvería verte, pensé que jamás volvería a tocarte así.
Tomo mi rostro tan sonriente como si no sintiera el frio de la lluvia que caía del cielo.
hot50
Aunque estaba feliz no podía evitar sentir el frio de la lluvia que calaba mis huesos, Michael lo noto.
Michael: Debemos regresar al auto o nos congelaremos.
____: Si, donde esta?
Michael: pues… um…
Michael vio en todas direcciones y no sabía que buscaba exactamente, no creo que el auto pudiera estar cerca, estábamos en el medio del bosque.
Michael: En que dirección llegamos?
gestos pregunta
____: No lo sé… estamos perdidos?
Michael: No… solo ligeramente desubicados.
No podía evitar sonreír pero en realidad esto era preocupante.
mujer riendo (2)
____: Que haremos ahora?
Michael: No lo sé pero debemos buscar un lugar para refugiarnos de la lluvia.
____: Si… corre.
No tuvo ni tiempo de preguntarme, salí corriendo del bosque… no paso mucho antes de que los arboles dejaran de estar tan juntos… estábamos cerca de algún rastro de gente?
Michael: Espera… cuando aprendiste a correr tan rápido? me cuesta trabajo alcanzarte.
____: Crees que encontremos a alguien?
Michael: parece que podremos ver alguna casa pronto, sigamos caminando hace mucho frio.
____: Si.
Caminamos unos cuantos metros cuando me di cuenta que a lo lejos a nuestra derecha se podía ver una pequeña cabaña.
casa cabaña lujosa2
____: Mira ahí!
Michael: Vamos.
Casi corrimos pues cada vez hacía más frio, las gotas de agua ya eran congelantes y nuestros cuerpos no resistirían mucho.
Michael llamo a la puerta muchas veces, incluso grito pidiendo ayuda pero nadie salió, nadie se asomo si quiera, estábamos realmente congelados, no nos quedo otra opción que entrar sin permiso.
La cabaña por dentro era linda y confortable, acogedora, si esa era la palabra que describía a la perfección este lugar, no podía estar abandonado pero no había nadie en este lugar.
casa cabaña abandonada
Michael: No hay nadie
____: Pero no quiero volver a fuera
Michael: Tranquila princesa, nos quedaremos aquí hasta que el propietario vuelva.
____: Si.
Michael encendió la chimenea y nos sentamos muy cerca de ella para secar nuestras prendas mojadas por la lluvia intensa.
La noche pronto caería… eso me recordaba algo.
De repente mi princesa saco algo que ocultaba en su blusa… el diario que le regale.
Michael: Que haces?
____: Escribir, hace dos días que no escribo nada.
Michael: Princesa como llegaste aquí?
gestos preocupado 2
____: Prefiero no decírtelo
Michael: Crees que podría enojarme contigo?
____: No, creo que puedes enojarte con alguien más… dejémoslo así, esta bien?
Michael: Si es lo que quieres, esta bien… cual era tu siguiente deseo?
____: Um… pues déjame ver… a si, sentir calor y frio al mismo tiempo.
Michael: Eso es un poco difícil de hacer, pero se me ocurrirá algo ya veras.
____: Tranquilo amor yo no espero que cumplas todos mis deseos.
Michael: Siempre los cumpliré, ya veras con el paso de los años que yo siempre cumpliré todos tus deseos.
Nos quedamos dormidos uno en el hombro del otro… hasta que el frio se hizo insoportable.
pareje en chimenea
____: Michael se acabo la madera.
Michael: Lo sé y con la tormenta no hay nada que pueda hacer.
____: Tengo frio
Michael: Lo sé princesa, lo sé.
Tenía sus brazos al rededor mío y podía sentir el frio de su cuerpo, él también tenía frio.
abrasando
____: Estas helado Michael.
Michael: Estoy bien, estoy bien… no dejare que nada malo te pase, yo te protegeré.
Estaba tan cerca que no fue difícil llegar a mis labios.
beso2
Michael: El frio del aire desaparece con el calor de tus labios.
Era cierto… sus labios cálidos me ayudaban a mitigar el frio.
Michael: Pensé que jamás te volvería a besar… pensé que no podría acariciar tu piel nunca más… pensé que jamás podría tenerte en mis brazos.
No entendía porque sentía la necesidad de tenerlo entre mis brazos… pero deseaba aun más que sus brazos rodearan todo mi cuerpo.
Michael: Jamás dejare que te vayas de nuevo… no vuelvas a dejarme por favor.
____: Jamás.
De repente el peso de su cuerpo venció el mío… que estaba pasando?
hot 76
Michael: Tu deseo… calor y frio a la vez.
____: Ahora solo me importa tu calor y el mío
Su cuerpo irradiaba calor por todas partes… podía sentir mi cuerpo cálido, cada segundo podía sentir más calor.
pareja en chimenea
las manos de Michael recorrían cada espacio en mi piel mientras yo aferraba mis manos en su espalda
Esta vez no había dudas en sus ojos, podía ver solo Amor… el tenía una mirada única e inexplicablemente solo podía ver sus ojos, me atrapo en ellos… él había conseguido que fuera suya siempre.
recuerdo ojos
Michael: Ya no tengo frio… tu calor es suficiente para olvidar la tormenta.
____: No te alejes de mi… no me dejes esta noche.
mujer llorando 1
Esto no era injusto, sus palabras me parecían un ruego, una suplica para que yo no me fuera… aquellos ojos que siempre fueron mi perdición me encaminaron a rendirme… y tome una decisión, equivocado o no, no podía escapar una noche mas.
ojos de mujer 3
Michael: No te dejare jamás… yo siempre te amare, siempre.
Fue algo espontaneó… fue algo diferente, no estaba planeado, nadie podría pensar en algo así… Michael se quito la chaqueta, la tiro en la chimenea y el fuego se encendió, tal vez aun quedaba alguna pequeña llama y la chaqueta de Michael reavivo el fuego.
casas chimenea 2
Todo cambió… en ese segundo mientras la chaqueta revivía el fuego Michael cambió… sus besos no eran los de antes, no eran a los que yo estaba acostumbrada, sus caricias no eran las de siempre, su cuerpo tenía una energía diferente… todo lo había cambiado su decisión… esta noche él había decidido que fuéramos uno… que en nuestros cuerpos latiera un solo corazón.
beso (5)
Ambos sentíamos la intensidad de nuestras decisiones, con la respiración entrecortada y los nervios a flor de piel mi príncipe beso mi cuello y siguió bajando hasta encontrar mi corazón con sus labios…
hot 6783
me beso como si en verdad estuviera besando mi corazón y yo lo sentía fuera de mi pecho… entremezclo las caricias con sensualidad hasta quitarme la blusa, ni siquiera me había dado cuenta que yo estaba desabotonando su camisa hasta que me di cuenta que Michael se encogía de hombros para deshacerse de ella… es que acaso esta noche nadie se arrepentiría? es que esta noche era la indicada? los miedos de Michael se habían terminado?
Lo supe cuando no había nada mas que nuestras almas abrazando nuestro cuerpo… él era perfecto, como un príncipe sacado del cuento de hadas mas hermoso… y era mío, todo mío por fin.
pareja haciendo el amor 7
De aquella niña que encontré no quedaba nada mas que su ternura, hoy sentía una mujer en mis brazos… nuestra pasión era incontrolable, su cuerpo era la tentación hecha carne y yo el inevitable mortal que caía ante la belleza de una Diosa, nada importaba ahora, nada.
Las sensaciones eran miles y eran nuevas, mi corazón galopaba hasta el fin sin saber siquiera a donde quería llegar… mi cuerpo se estremecía cada segundo… su piel era mas que cálida era ardiente.
Tener la libertad de besar todo su cuerpo me causaba felicidad… saber que el tenía la misma libertad de besar mi cuerpo me emocionaba mas.
hot MJLOVER233
Michael: Te Amo… ahora sé que tu eres mi Princesa.
____: Te Amo… mi vida… mi amor, mi príncipe.
Michael: Mi vida es tuya… tómala cuando quieras.
____: No conozco una vida sin ti… te Amo.
Temblaba pero ya no era de frio… su calor y el mío destruyeron la tormenta.
Michael: Mi princesa… te Amo.
____: Ahora ya no siento frio.
Nadie podría sentir frio ahora, nuestro calor podría desatar un incendio ahora mismo… todo había quedado atrás, los miedos, los perjuicios, la vergüenza, solo podía aferrarme a su piel, aferrarme a su cuerpo sin ningún temor a estar haciendo algo malo, sin temor a ser rechazado, porque ella deseaba lo mismo, tanto como yo… su cuerpo fue mío de mil maneras desconocidas así como yo le entregue cada célula de mi ser… la amaba tanto, mas haya de los miedos y barreras, mas haya de los celos y fronteras, mas haya de mis mentiras que casi nos separan… ahora teniendo su cuerpo cálido bajo el mío sabía que nuestro amor dudaría el resto de nuestras vidas, hasta el final de nuestros tiempos e incluso mas haya de la muerte, esta era la mujer que gobernaba mi vida por la que respiraba, a la que le debía cada latido de mi corazón que antes se sentía solo y vacío… mi princesa.
hot 11
Michael: Siempre te Amare… hasta el final de mi vida.
____: Te Amo mas haya de los recuerdos de mi memoria… te Amo con la fuerza de mi corazón y le eternidad de mi Alma.
Me beso con una pasión única mientras me hacia suya mil veces mas.
beso final
La vibración de nuestros cuerpos trajo sensaciones poderosas que gobernaron nuestros cuerpos hasta convertirlos en esclavos de nuestra pasión… el cuerpo de Michael estaba lleno de sudor.
sudor
____: Eres hermoso.
Michael: Te Amo… es repetitivo pero es la verdad, no podría Amar a nadie mas.
Las sensaciones eran como una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, que a su paso despertaban cada célula de piel… era todo, el fin del mundo podía llegar… nada me importaba ahora.
Aunque era increíble la energía se me agoto hasta el punto de quedarme dormida, me acomode en su pecho mientras el acariciaba mi cabello y me cantaba una melodía arrulladora que me encamino a soñar… con él una vez mas.
hot 4
No podía dormir… no tenía ni la mas mínima intención de hacerlo, tenía miedo de que esto fuera un sueño y que de la nada vinieran por ella para quitármela… era toda mi vida y me aferre a ella mientras dormía ajena e inocente de mis miedos.
La Noche no duro mucho, me avergonzaba un poco admitir que habíamos estado despiertos toda la noche… haciendo el Amor, ese era el nombre perfecto porque todo fue simplemente Amor… la mañana era tan fría como la noche pero estaba perfectamente cálido con el cuerpo de mi princesa a mi lado… que empezaba a despertar, tan hermosa como siempre, mas que nunca.
Podía sentir su piel en la mía, el sueño no había nublado mi juicio, sabía donde y con quien estaba, sabía lo que había vivido anoche y eso me hacía feliz.
Michael: Buenos días Amor.
____: Buenos días mi Amor… dormiste bien?
Michael: Um… no dormí… quería asegurarme que esta vez no me dejaras.
____: No volverá a pasar, te prometo que nunca más te dejaré solo.
Michael: lo sé… Um… ven, acércate más.
Lo hice y me dio un beso, no, no era un beso, era el beso, un beso como los de anoche… hasta que se me acabo el aliento.
beso
Michael: Feliz Cumpleaños… hoy es 14 de Febrero, el día que te encontré, ya han pasado dos años desde eso.
____: Hoy es mi cumpleaños? no lo recordaba.
Michael: Prométeme que siempre estaremos juntos, que siempre me amaras.
____: Te prometo eso y mi vida además.
Michael: Es todo lo que espero para mi vida, estar junto a ti.
Ahora podía sentir que no había fuerza humana que me separara de él… podría sonar estúpido pero él era mi Hombre y yo su Mujer nadie podría romper nuestra unión nunca más.
hot 6




MusicPlaylist

9 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap lamento las demoras pero es que en mi trabajo hay bastantes problemas, ya saben como son los hospitales, les prometo que para la proxima vez no les fallo tanto como en esta, que les parece el cap? espero les guste que me costo mucho trabajo, es que cada vez estoy mas ciega XD ya prontito me dan mis lentes las quiero mucho y le doy las gracias a mi primis adorada que sin ella no hubiera seguido escribiendo, gracias por los consejos primis, te adoro, tambien quiero dar la Bienvenida a mi compatriota Noriel espero verte pronto por aqui, las quiero muchisisimo amigas y primas, por cierto donde esta mi hermanita del alma? te extraño mucho mari.... disfruten la canción solo es para este cap, ahora si me despido que ya es tarde, besos y bendiciones para todas...Amatista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi, se me olvidaba cada comentario incluido los del chat tienen su respuesta no se olviden de verlas, gracias por comentar :-)

      Eliminar
  2. AL FIN MI BLOG ME DEJA COMENTAR, ME ESTABA DESESPERANDO EL NO PODER ESCRIBIR POR AQUÍ, TE QUIERO PRIMA DE MI CORAZÓN.
    QUE PUEDO DECIR DEL CAP QUE YA NO HAYA DICHO ANTES, ESTUVO FANTÁSTICO, ME IMAGINÉ Y VIVÍ TODO ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA ELLOS. EL AMOR DE MICHAEL Y ____ NO PODÍA ESPERAR MAS TIEMPO, ESTABA CLARO QUE ESE SENTIMIENTO QUE LOS UNE IBA HACER QUE LA PROMESA DE MICHAEL A SU MAMA SE ROMPIERA Y MAS EN UN MOMENTO COMO ESTE DONDE CASI SE PIERDEN EL UNO AL OTRO. ES LA DEMOSTRACIÓN DE AMOR MAS LINDA DEL MUNDO Y SE MERECÍAN VIVIRLA EN LA PRIMERA TEMPORADA DE LA NOVE.
    ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA, ERES LA MEJOR, NO ME CANSARE NUNCA DE DECÍRTELO PUES ES LA VERDAD, ERES LA MEJOR!!
    TE ADORO PRIMA Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN TE DIGO, QUE NACISTE PARA ESTO, FUISTE HECHA PARA HACERNOS SOÑAR Y VIVIR MOMENTOS FANTÁSTICOS A TRAVÉS DE TUS SENTIMIENTOS PLASMADOS EN TU CUADERNO Y ESTE BLOG Y SE QUE CADA UNA DE ESAS PALABRAS ESCRITAS TE NACEN DEL ALMA Y DE TODO ESE AMOR INCONDICIONAL QUE SIENTES POR MICHAEL, SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR, CONVÉNCETE DE ELLO PORQUE ES VERDAD !!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primis!!!! que hermoso tenerte por aquí de nuevo!!! en serio me emociona que puedas comentar de nuevo por aquí, me hacías falta, sabes? hoy por fin en realidad estoy pensando que si soy la mejor... sabes porque? porque solo la mejor persona del mundo podría tener en su familia la mejor Primis del mundo, debo ser buena para haber conservado tu amistad incluso en los meses oscuros que viví, a pero eso si, yo seré la mejor pero tu eres insuperable, le doy gracias a Dios y a Michael por tener en mi vida un persona tan especial como tú, te quiero muchisisisisisimo Primis y me mas alegría aun tener tu aprobación en cada cap, besos y mil bendiciones mi Primis querida...Amatista.

      Eliminar
  3. ahiiiiii la primera noche de pasion ^_^ que guapos .. am.. nena , en cuantos capitulos mas se acaba la temporada ????? solo dime que kiero estas informada , si ??????
    te kiero , te cuidas , nos vemos , bye .... peace and L.O.V.E...!!! XD jajajaj bye ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primita chiquita que bueno que te gusto el cap... bueno exactamente quedan 4 capítulos y solo el último es largo, los demás son cortos de una sola publicación aunque no estoy del todo convencida, pero si solo quedan 4 cap y la segunda temporada empezaría un tiempo después del final, gracias por comentar primita chiquita te quiero, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
    2. ok nena .. gracias primita.... bye TE KIERO MUXO....!!!!

      Eliminar
  4. Hola mi niña hermosa...
    K tal?? como estas??
    No pienses k me olvide de ti ni de tu preciosa y maravillosa nove... Nunca podria olvidarme de mi hermanita querida ni de mi amor eterno, michael jackson...
    Como te e escrito en el msn, no as sabido nada de mi en estos dias pork desgraciadamente e estado hospitalizada... Sabes k andaba algo delicada de salud por unas lesiones, y empeoré :-(
    Pero ya estoy bien... :-)
    No te quise decir nada para no preocuparte, en estos ultimos meses as vivido momentos muy fuertes e intensos, te han ocurrido muchas cosas y no queria preocuparte...
    Espero k me entiendas mi niña, y k no te enojes conmigo, porfavor...
    Y respecto a la nove mi niña, ya me e leido los capis anteriores... Y este es fascinante, me a encantado amiga, porfin, ha llegado el momento k tanto deseaba para Lizza y Michael... Han pasado momentos duros, pero porfin se an entregado, por fin son uno... Ojala y esa felicidad le duren eternamente... :-)
    Mi niña, siempre dire k eres la mejor y k tienes un don especial para escribir... Gracias por escribir esta maravillosa nove llena de emociones...
    Te adoro amiga... Y TQM, nunca lo olvides...
    Miles de bendiciones para ti y todos los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...

    mari jackson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita de mi alma!!!! que lindo tenerte de vuelta, porque no me dijiste lo que te estaba pasando? yo no quise molestarte porque sabía bien que entre los estudios y la vida diaria no tienes tiempo para nada ademas de las diferencias horarias y todo eso, pero te comprendo porque tu siempre has sido así preocupada mas por los demás que por ti misma y no estoy enojada contigo jamás podría estarlo si te extrañado mucho, espero que podamos hablar pronto y que conversemos mucho rato, hay tantas cosas que debo contarte pero eso tendrá su tiempo, muchísimas gracias por comentara pesar de todos tus problemas te quiero y te adoro, besos y bendiciones para ti y todos los tuyos (en especial a Tani) Tu Amiga del alma y Hermanita de Corazón Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista