miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo: 5 “Adiós” 2° Parte

Capitulo: 5 “Adiós”

2° Parte

Casa McKinley

Llegaba corriendo del trabajo a ver a mi familia, le di un gran abrazo a mi madre y un beso enorme, me dio un vaso de agua

vaso de agua 2

Na: Ya sé que tienes prisa por ir a ver a tu familia pero por lo menos toma un poco de agua, corres de arriba abajo como atleta sin meta.

Sam: hahahahahaha hay mamá, lo siento, sé que te tengo un poco olvidad pero no lo hago de forma intencional, lo sabes verdad?

sam4

Na: Lo sé mi Amor, además sabes que quiero de la misma forma que te quiero a ti a mi niña y ahora a Prince… es la alegría de esta casa.

Sam: Lo sé, es tan pequeño, tan cálido.

Na: Enserio hijo? De verdad lo quieres como tu hijo?

Sam: Creo que incluso más que eso mamá, no sé ni siquiera como describírtelo, yo no lo quería antes que naciera, porque para mí representaba a ese hombre… pero cuando lo vi nacer, cuando vi lo frágil que era, cuando me di cuenta que solo nos tenía nosotros para protegerlo, fue como si… como si algo se encendiera en mí… como si al verlo lo hubiera Amado de repente y sin ninguna razón.

Na: Solo recuerda que no es tu hijo.

Sam: Mamá… de que hablas?

sam preocupado

Na: Hijo aunque me duela sacarte de tus ilusiones algún día ____ encontrara al padre de su hijo y tal vez ese día se los lleve a los dos y en su hogar tu no tendrás lugar.

sam triste

Mi pobre hijo bajo la cabeza, él era de ese tipo de chico fuerte que odiaba que lo vieran llorar, incluso en el funeral de su padre fue lo más fuerte que pudo, conteniendo el llanto hasta el final, hasta que lo metieron a aquel hoyo siniestro… no podía permitir que eso volviera a pasar.

Sam: Sé que eso pasara algún día… pero pretendo disfrutar cada día siendo el padre de Prince, mientras aquel hombre llegue… no te preocupes por nada mamá, sé que mi familia es prestada, estoy preparándome para perderla… ahora déjame ir a verlos por favor.

Mi madre tenía razón, yo tenía que tener en cuenta que esta felicidad no duraría mucho, pero ahora podía olvidarme de eso mientras aquel hombre no apareciera.

Habitación de ____

Mi Prince se había quedado dormido hace unos segundos… así que me encontraba una vez más perdida en mi único recuerdo de él, de mi príncipe Amado… aquellos ojos… por la ventana de mi habitación podía ver la casa principal de Neverland, era tan grande y sorprendente las luces que provenían de ahí… que haría mi príncipe mientras yo lo recordaba a pesar del dolor?

mujer en la ventana 4

Sam: Hora de tu medicina!

____: Hay!!!!

Mi pequeña muñequita se cayó del borde de la ventana… enserio lo intente pero no pude y reí como lo hacía cuando era un adolescente.

sam3

Sam: hahahahaha… eso te pasa por pensar en la inmortalidad de las arañas, que hacías ahí?

____: Solo observaba las luces, que hay haya Samy?

Sam: Un parque de diversiones realmente grande, quieres ir?

No era una opción.

____: No, está bien así… como te fue?

Sam: Bien y a ti?

____: No también… no se me acurre nada, no tengo más canciones para el álbum de Madonna, lo siento.

Sam: Ya tranquila mi Amor, no es tan importante, tú solo no te atormentes por eso, si?

Trajo un vaso de agua y me dio mi medicina, esa que evito durante años que el tumor creciera y tuviera una vida normal…

vaso de agua

luego beso mi frente, mis ojos, mis mejillas y quiso seguir su recorrido.

beso en la frente 3

____: Espera, para ya.

Sam: Que sucede? No puedo besarte? Es eso?

____: Samy tu sabes que yo… que no puedo…

Sam: Sé que Amas a alguien que no recuerdas… él aún no está aquí.

____: Pero no dejo de sentir lo que siento porque no esté a mi lado.

Sam: Lo sé y lo respeto pero entiéndeme a mí también, nunca dejare de sentir lo que siento por ti, te eh Amado desde siempre y no dejare de hacerlo jamás.

____: Lo sé… yo… no sé qué hacer.

Sam: Solo escúchame un minuto, si?

Me tomo de las manos y yo retrocedí hasta tener la espalda pegada a la pared.

pareja 2

Sam: Sé que esta familia no es mía, sé que le pertenece a él pero aún no está aquí, por favor, te lo suplico, te lo imploro no me quites a mi familia aún, te Amo y Amo a mi bebe incluso más que a ti, por favor… solo por favor, déjame tener su lugar hasta que él llegue, solo hasta que lo encontremos, cuando el regrese, cuando el este aquí otra vez… entonces, solo entonces me hare a un lado, los dejare irse sin problemas… pero por favor déjame Amarlos hasta que ese día llegue.

sam resignado

Quien era yo para negarle felicidad a Samy que había estado a mi lado en todos los momentos de mi vida… quien era yo para quitarle un estupendo padre a mi hijo… quien era yo para fragmentar a una familia que estaba completa… por lo menos hasta que mi príncipe regresara… podría explicárselo y luego pedirle perdón por dejar que otro hombre tomara su lugar pero no era cualquier otro hombre, era Samy él había sido el primero que tomo en sus brazos a Prince, era él el que le daba tomo el Amor que mi príncipe no podía darle ahora.

____: Solo hasta que él regrese?

Sam: solo hasta entonces… te lo prometo, lo juro.

____: Es lo más justo… Prince necesita un padre… y yo un compañero.

Samy formaba parte de mi vida y no quería ni podía alejarlo de ninguna forma, si tenía que aceptar sus peticiones para mantenerlo a nuestro lado, lo haría sin pensarlo dos veces.

Y así fue durante las siguientes semanas, éramos una familia increíblemente feliz, aunque no estaban del todo definidas nuestras fronteras Samy yo parecíamos una pareja normal, un matrimonio con todas las letras, incluso algunas veces discutíamos por tonterías o por quien cuidaba mejor a Prince y en otras ocasiones Sam se portaba tan cariñoso conmigo que me costaba trabajo quitármelo de encima… literalmente.

pareja haciendo el amor 16

____: Prince se va a despertar.

Sam: Esta perfectamente dormido

____: Si, pero puede despertarse en cualquier momento… Sam por favor…

Sam: Solo déjate llevar… solo déjame Amarte esta noche y todas las demás.

No… esto era demasiado, podía pretender que éramos una familia, podía pretender que éramos un matrimonio pero no podía dejar que esto pasara… no podía llegar a este punto, peor aun cuando no recordaba cómo fue estar entre los brazos de mi Príncipe Amado.

pareja beso

____: Espera… no, ya basta… dije que no!!!

Lo tuve que alejar de mí con ambas manos y el movimiento brusco lo molesto, pude notarlo en su mirada.

sam enojado 3

____: Lo siento es solo que yo… yo no puedo hacer esto aún.

Sam: Lo sé… traicionarías la confianza de tu príncipe hermoso… como si fuera a regresar.

____: Tal vez no lo haga pero no me siento preparada aun para esto.

Sam: Claro, como si fueras virgen

Lo dijo mascullando las palabras, como si no quisiera que lo escuchara, pues su intento fue inútil.

____: Pues no, no soy virgen y no lo comprobare contigo, sal de aquí ahora

mujer enojada4

Estaba más que enojado y sin decir una sola palabra se levantó de la cama y se fue… suspire, en ese aspecto no me sentía capaz de sustituir a mi príncipe, es que era tan difícil entenderme? Es que acaso Sam no era capaz de darse cuenta que no podía hacerlo? Mi pequeño dormía tranquilamente con esa habitual sonrisa en su rostro hermoso

bebe 1

mientras yo me forzaba por encontrar las palabras que hicieran entender a Sam mi problema.

mujer durmiendo

Sus manos recorrían mi cuerpo, sus besos me dejaban sin aliento, sus caricias encendían una carretera de fuego por todo el largo de mi piel… me quitaba la ropa mientras yo desabotonaba su camisa… en algunos segundos el fuego me distraía… una chaqueta se quemaba… porque?

pareja en chimenea

En realidad no importaba, sus besos y caricias eran lo único que me importaba… quemaba, su piel y la mía quemaban como lava… la forma en la que me Amaba… la forma en la que me hacía suya era demasiado para mí… era demasiado Amor, demasiada pasión… él era demasiado para mí.

caricias mike 6

Te Amo… ahora sé que tú eres mi princesa… mi vida es tuya… tómala cuando quieras… Mi princesa… Te Amo… Siempre te Amare… hasta el final de mi vida.

mujer pesadilla

Me levante de un golpe con la respiración entre cortada, el calor en el cuerpo y los colores en el rostro… no podía respirar… le eche un vistazo a mi bebe y luego corrí… corrí hasta el baño, esto era realmente vergonzoso pero necesitaba un baño frio, bien frio urgentemente.

Al salir de la ducha Na se encontraba sentada sobre mi cama… como esperándome.

____: Sucede algo?

No podía ni verla a los ojos, sentía ese miedo… muy parecido al pánico escénico, o como los sueños esos en los cuales olvidabas ponerte los pantalones, sentía tanto miedo… era como si ese sueño hubiera pasado justo ahora, en mi habitación, era como si acabara de estar con él aquí… como si hubiera perdido mi virginidad esta noche y no hace más de un año.

Mujer sonrojada

Na: Eso venía a preguntar, Samy está muy enojado… y a ti te veo algo… algo agitada, te encuentras bien?

____: Si… lo estoy, como está Samy?

Na: Ah ya lo conoces, se le pasara mañana… ahora me preocupas más tú mi niña, te puedo ayudar?

na 4

Como decírselo? Como decirle a ella lo que me pasaba siendo la madre de Sam? Más allá de eso Na siempre había sido una amiga, casi mi madre, como no confiar en ella?

____: Acabo de recordar algo.

Na: Eso es importante corazón, tal vez pronto recuerdes con exactitud donde estuviste y así encontremos al padre de Prince.

____: Si… este recuerdo fue… sensorial, demasiado sensorial… lo sentí aquí, lo sentí conmigo… sentí su contacto… Na, no tienes ni idea de lo real que fue.

mujer anhelo

La forma en la cerraba los ojos, el sonido de su voz ante el recuerdo era algo más que solo eso, esto no era un recuerdo confuso como los que tenía habitualmente… que sucedía?

Na: Que sucedió?

____: Sam se fue enojado porque yo… porque yo no quise… no pude… es que aún no puedo….

Na: Comprendo, es lógico que sea difícil para ti.

____: Entonces me quede dormida y lo recordé… fue en una cabaña… afuera había tormenta de nieve, estamos frente a la chimenea… yo lo pude sentir… pude sentir sus caricias… pude saborear sus besos… yo… yo…

mujer mirada tierna

Me detuve, era demasiado.

Na: Comprendo… es que a pesar de la amnesia aun lo Amas, no tiene por qué avergonzarte eso mi niña, siempre intentare comprenderte corazón.

____________________________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero estos días eh tenido demasiados problemas laborales por lo que tardo unas horas más pero aquí esta el cap, espero les guste y espero ver sus comentarios, lo peor aun no llega... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. Estubo buenisi y MMMIIIILLLL!!!!! Gracias por responder estoy tan feliz! Sam no entiende nada, que lo deje y regrese con mike el no ama a lisa...espero mejore tu dia amiga cuidate mucho atte DIANA...

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, gracias por leer el cap de hoy y que bueno que te gusto... siempre respondo los comentarios de todas las lectoras porque esta novela la hacemos todas: la que escribe, la que apoya, la que lee y comenta, la que lee y le da clic a las reacciones, la que lee y solo suspira, TODAS hacemos esta novela, ojala las que leen comprendieran eso como sé que lo haces tú, gracias una vez más por comentar y espero ansiosa leer tu siguiente comentario, Dios te bendiga... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  4. como que lo peor aun no llega ???? michael y _____ estan sepArados y eso no es lo peor ???? ok nena , sorprendeme con el siguenete capi por que con este si que me dejastes con la boca abierta nena , como siempre te dijo eres espectacular con las palabras ... sige pronto por favor .. que enserio tengo pica por saber que va ha pasar....te kiero , te cuidas, nos vemos y disculpa si mi comentario no tiene mucho sentido pero estoy con medicacion fuerte y no pienso muy claramente en lo que dijo y escribo...!!! peace and L.O.V.E...!!!!!! nos hablamos, ok ????

    ResponderEliminar
  5. hola yahaida ay al fin lizza empieza a recordar entiendo la frustracion de sam pero ella no lo ama y con eso que dijiste que lo peor uan no llega me asusta un poco dan ñañaras en el estomago ay pero como dice el dicho cuando dios cierra una puerta abre una ventana ojala y siempre fuera asi uf muy intrigante
    a y por lo que me contestaste anteriormente no te preocupes voy aser muy paciente como niña buena jaja aunque mis uñas sufriran o lo que me queda de ellas

    ResponderEliminar
  6. a se me olvidaba te queria recomendar otra nove que sigo que me gusta que se llama MI VIDA SECRETA CON MICHAEL thenewfanmj-purafantasia.blogspot.com.ar la ves pasada te lo quise poner en un comentario pero nose si se borro o directamente no quedo esta nove es muy romantica y triste tambien me recuerda tu estilo talves te guste si es que ya no la conoces pero tiene contenido erotico y no se si eso te molestara (yo soy una fan pervert jaja) bueno si queres leela y decime que te parecio no tengo nada que vercon la autora y no se me pago por hacerle propaganda jaja solo quiero compartirlo con vos

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista