martes, 17 de julio de 2012

Capitulo: 6° “Madre”

Capitulo: 6° “Madre”

Venezuela

Acababa de conseguir trabajo, tenía un techo donde dormir y Prince estaba bien, nunca me había imaginado que llegaría a este punto pero por mi hijo sería capaz de todo… me hubiera gustado seguir siendo escritora de canciones pero ya había dejado la última en manos de Samy… aquella que contaba la historia de mis sueños… aquellos sueños tan reales donde recordaba con toda claridad las caricias de mi príncipe amado.

hot 4

Cuatro Meses después

Epic Records

Michael: Que te sucede?

Sam: Michael, alguna vez has sentido el deseo de dejarlo todo por correr al lado de una mujer?

sam preocupado

Michael: Lo siento todos los días… no existe un día en el que no quiera ir tras ella, buscarla, decirle que no me importa nada, que estoy desesperado por volver a su lado.

solo 3

Sam: Volver?... No es de Lisa Marie de la que hablas, verdad?

Michael: No… aquella mujer a la que extraño me dejo hace mucho tiempo por otro hombre… no puedo olvidarla, no puedo dejar de Amarla, hago de todo por borrarla de mi mente, de mi alma, de mi piel… pero es inútil.

Sam: Sé que se siente… ella no quiso dejarme, pero la situación en la que estaba la obligo a irse y no me dio la oportunidad de acompañarla… quiero morirme si paso un solo día más sin ellos.

Michael: Ellos?

gestos me olles

Sam: si… um… si… sus ojos, sus ojos eran hipnotizantes

Michael: Ya veo.

Genial, ahora me la había recordado con claridad.

Aquello fue el inicio de una gran amistad, yo no podía darle detalles de mi muñequita y él también reservaba en secreto muchos aspectos de su vida juntos pero ambos compartíamos la pena de Amar a alguien que no estaba a nuestro alcance… Michael se había convertido en mi amigo.

sam 1

Aunque me negaba a profundizar en mis recuerdos logre contarle a Samy la mayor parte de la relación que tuve con ella, siempre podía contar con su apoyo, siempre me escuchaba y compartíamos nuestro dolor de Amar a lo inalcanzable… Samy se había convertido en el mejor de mis mejores amigos.

solo (12)

Venezuela

Prince: ma…ma… mama

bebe asombrado 2

____: Que? Cómo? Hablaste, Prince hablaste!!!!

mujer mirada tierna

Amanda: Deja de hacer escandalo niña y ven que necesito que me des un masaje en los pies!!

Desgraciadamente no podía disfrutar de este momento, era la sirvienta de esta casa y de mi trabajo vivía mi hijo… tuve que dejarlo jugando en la alfombra de nuestra pequeña habitación de servicio… estiro sus bracitos hacía mí, pidiéndome que me quedará a su lado… tenía que trabajar…

bebe estirando los brazos

Prince: ma… mama…

Di un paso hasta mi pequeño.

Amanda: donde estas niña?!!!! Ven aquí, siempre tendré que repetirte las cosas?

Esto no era justo… para cuando termine mis labores era tan tarde que Prince se había quedado dormido… mi pobre bebe, quería despertarlo, quería que volviera a decirme mamá… sabía que lo era, yo sabía que era su mamá pero que él me reconociera como su madre me dio la total certeza de que lo era… nos acostamos, él seguía en la inconsciencia de sus hermosos sueños… y yo, feliz de presenciar su absoluta perfección… hasta que inevitablemente el cansancio y la poca costumbre al trabajo duro me mandaron directo a mi mundo de ensueño… donde podía disfrutar de todo su Amor… donde no importaba si no lo recordaba del todo… solo importaba que me Amaba tanto como yo a él…. Como cada noche dijo que me Amaba, que yo era su vida y que siempre sería así, inevitablemente le creía y como no hacerlo con todas las muestras de Amor que me daba, él tenía que estar tan triste como yo, tenía que extrañarme tanto como yo lo hacía, tenía que estar muriendo de Amor como yo… una manita tan pequeña y suave me saco del sueño hermoso en el que estaba… era mi bebe, maravillado viendo la cristalina gota de lagrima que había tomado de mi rostro, es que siempre era así, después del hermoso sueño la tristeza llegaba implacable por mí, como no estarlo si al despertar me encontraría sola, destrozada por su ausencia… pero esta vez no tenía intenciones de llorar, solo podía observar la carita de sorpresa de mi bebe, observaba la lagrima que estaba en su pequeña manita…

bebe pensando

después de unos segundos me observo como si quisiera decirme mil cosas que aún no aprendía a vocalizar, su mirada se tiño de tristeza, acaso mi bebe podría desde esta edad comprender los sentimientos de su madre?... incluso parecía que estaba a punto de llorar.

bebe triste

____: Oh, no, mi Amor tu y yo no nos pasaremos la vida llorando, seremos felices porque nos tenemos el uno al otro, no importa si estamos en esta situación o cuantas dificultades nos traiga la vida, seremos felices corazón!!!

Lo tome en mis brazos e intente sonreír, acto seguido su rostro de ángel se ilumino con una bella y perfecta sonrisa…

madre y bebe 2

era toda mi vida, cada día era diferente… es decir cada día cambiaba mucho, sus cabellos oscurecían, su piel dejaba la palidez de lado y tomaba un color más bonito, casi canela… cada día más hermoso… pero la felicidad no duro poco más de tres meses pues como temí Edward llego hasta aquí… tuve que salir corriendo, me asustaba mucho más huir de él estando sola, solo entonces me di cuenta que estaba obligando a Samy y a Na a pelear un batalla que no era suya, el mismo miedo debieron sentir ellos cuando trataban de protegernos… salí de Venezuela con rumbo a Uruguay sin ni siquiera saber si podría seguir así… cuánto tiempo más tendría que escapar?

mujer llorando (2)

Neverland

Después de algunas peleas Lisa Marie y yo llegamos a ser felices, muy felices juntos, habíamos llegado a muchos acuerdos, dentro de los cuales me comprometía a no dejarla sola de no ser necesario, ella me Amaba mucho y yo también lo hacía, era una forma diferente de Amor pero Amor al fin y al cabo… lo mejor de todo era que por fin deje de pensar en ella, tenía tantas cosas que hacer que pensar en ella no era una opción, no tenía tiempo para una traidora como ella, era feliz, tenía todo lo que quería aquí en Neverland, además tenía un nuevo amigo, Samy y yo pasábamos juntos casi todos los fines de semana, él sufría tanto como yo lo hacía pues su novia jamás volvió pero él era admirable, seguía Amándola a pesar del dolor… yo no podía ni siquiera pensarla porque entonces todo me aplastaba… aquel dolor jamás desapareció solo logre ocultarlo, reciclarlo en algún lugar olvidado de mi corazón, pero seguía ahí… en un rincón, lacerando mi alma, dañando mi mente, martirizando mi cuerpo, inmolando mi ser… deje de pensar en ella… pero no deje de Amarla… jamás podría.

solo (13)

Casa McKinley

Se comunicaba debes en cuando, siempre decía que estaba bien y que mi hijo crecía cada vez más, ya podía decir algunas palabras, le decía mamá con claridad y pedía cosas fáciles como agua, como todo bebe tenía su propio lenguaje… y yo me perdía todo eso, me envió unas cuantas fotos y así pude enviarles dinero… pero desaparecía con frecuencia, cada vez que llamaba lo hacía de un país diferente, cada vez más lejos de mí, quería correr, quería abrazarla, quería morir junto a ellos pero no me daba esa oportunidad… se había marchado sin darme la oportunidad de despedirme por lo menos.

sam resignado

Aeropuerto

Esta era la quinta vez en un año… no podía seguir escapando de esta forma, tenía que haber algún lugar seguro… algún lugar donde él no pueda encontrarme… pero dónde?

mujer en la ventana 4

Mi abuela y yo hicimos un viaje a la India hace mucho tiempo, no fuimos a la cuidad, fuimos a un estado diferente… fuimos a Tamil Nadu… a un pequeño poblado de haya donde se encontraba el joyero de la familia, recuerdo que los extranjeros no llegaban ahí de ninguna forma… fue a él que le encargo hacer las joyas que me regalo para mi cumpleaños número 15 el ultimo que pasamos juntas… no recordaba el nombre, estaba segura que sería muy difícil de encontrar… Chennai, si ese era el nombre de aquel lugar y nuestro próximo destino… debía haber alguna forma para que Edward dejara de encontrarme, yo había tenido tantas precauciones… el dinero, claro, cada vez que llamaba a casa Samy me envía dinero, no es que no me hiciera falta pero era fácil de seguir, los depósitos venían directamente de Epic Records así que Edward solo tenía que seguir esa pista.

Casa McKinley

Sam: Aló?

____: Samy?

Sam: ____? Dónde estás? Por favor regresa, por favor trae a Prince a su casa, por favor no me dejes solo más tiempo, yo…

sam llorando 2

____: No podemos hacer eso, Edward volvió a encontrarnos y tendremos que escondernos otra vez, pero esta vez no dejare que nos encuentre, no volveré a llamar Samy, lo siento mucho.

Sam: No me hagas esto, por favor, encontrare alguna forma de protegerlos, te lo juro no dejare que se les acerque, solo regresa por favor te lo suplico, sé que puedo luchar, sé que los puedo proteger… solo por favor…

sam llorando 3

El escucharlo llorar me hizo querer volver… por solo un segundo quise regresar a la seguridad de la casa que compartimos durante todo mi embarazo… pero no era seguro de ninguna forma.

____: Enserio lo siento… te Amamos y por favor dila a Na que estaremos bien, tal vez no regresemos más.

Sam: No!!! No por favor no lo hagas!!!! Regresa!!!!!! ____ escúchame por favor!!!!!!

____: Te Amamos… Samuel te Amo.

Colgué… las fuerzas se me escaparon del todo el cuerpo… él siempre había sido el que me protegía, el que me daba la seguridad que siempre necesitaba, pero tenía que dejarlo, tenía que desaparecer y esta vez para siempre.

mujer triste 1

Pasajeros con destino a India, por favor abordar por la puerta número 6.

Este es el momento de desaparecer… no volvería jamás.

Neverland

Michael: No!!!!!! no!!!!

Lisa Marie: Michael? Michael que sucede? Tranquilo, todo está bien, solo fue un sueño, todo está bien.

No, no solo había sido un sueño, mi corazón, mi corazón se aceleró tanto, me dolía el pecho, el presentimiento que tuve fue el mismo que cuando ella estaba aquí, el mismo que sentía cuando presentía que un día lloraría su ausencia… que me estaba pasando? Que rayos me estaba pasando?

solo (24)

Michael comenzó a llorar… como en aquella noche en la que lo convencí de dejarme estar a su lado… otra vez lloraba… por ella.

lisa 10

Quise detenerla pero el dolor me sobre pasaba… Lisa Marie se levantó de la cama y salió de la habitación muy enojada sabiendo que mis lágrimas, que todo el dolor que sentía era por ella… por la innombrable.

Que estaba haciendo? Si lo dejaba así lo perdería, tenía que demostrarle mi apoyo… aunque me de tanta rabia que siga pensando en ella, es que jamás iba a olvidarla?

Ella volvió al poco tiempo, no quería que me viera así pero no podía dominar los sentimientos que me aplastaban… esa no fue la única noche que la llore y cada lágrima rompía mi matrimonio.

Años después

Lisa Marie: Deja de llorar!!!! Me estoy cansando de esto!!!!

Michael: Lo siento… no puedo controlarlo.

solo

Lisa Marie: No puedes controlar que eres un cobarde que no acepta que lo dejaron?!!!!!

Michael: No puedo controlar que aún la Amo!!!!!!

Solo (3)

Cerré la boca después de eso… como podía hacerle esto, ella siempre había estado a mi lado, curando mis heridas.

Michael: Lo siento, no quise decir eso yo…

Lisa Marie: Lo dijiste… ya basta.

lisa 8

No tenía derecho a hacerla sufrir de esta forma… es que acaso su sombra no me dejaría ser feliz?

Tenía que admitirlo… jamás sería feliz sin ella… la Amaba siempre sería así… pero Lisa Marie era tolo que tenía y todo lo que podía Amar.

Michael: Ven.

ojos (2)

Lisa Marie: No… voy a irme de aquí, me voy a ir.

Michael: Ven aquí.

La acerque a mí tomándola de la mano, no tenía derecho a hacerla sufrir así.

Michael: Olvida lo que dije… yo solo…

Lisa Marie: Tu no me Amas!!!

La bese… esto era injusto, era demasiado egoísta pero no podría sobre vivir sin ella… correspondió mi beso con esa pasión característica que la definía…

compañias mike y lisa beso 6 

Lisa Marie: Eres… insoportable… te Amo.

Michael: Te Amo… solo hazme sentir tu Amor una vez más.

solo (14)

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

12 comentarios:

  1. hicas nuevo cap, espero les guste, no tengo mucho tiempo pero si mucho sueño :P ojala comenten las quiero muchisismo y hoy soñare con Michael, estoy segura!!!!!! besos y bendiciones, bye... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. HAY DIOS, NO AGUANTO MAS ESTA SEPARACIÓN DE ____ Y MICHAEL, ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO PRIMA, POR FAVOR QUE SE REENCUENTREN TE LO SUPLICO!!!
    TE QUIERO MUCHO Y ME DISCULPO POR NO CONECTARME MAS TEMPRANO!!
    BESOTES
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes por nada primis lo entiendo todos tenemos muchas cosas que hacer, sé que ambos están sufriendo demasiado pero todo tendrá un final... bueno o malo tendrá un final jeje que malvada, verdad? te quiero muchisimo primis, espero poder conectarme contigo antes que terminen tus vacaciones aunque creo que terminan esta semana :'( te extraño mucho... Amatista & Mj

      Eliminar
  3. ok este capi si que estuvo chevere, los dos hombres que sufren por _______ se unen a compartir sus penas , michael sigue amando a ______ pero no puede sobrevivir sin lisa marie......dime quien entiendo a los hombres ?????( jajajaja y mis amigos siempre me preguntan " y quien entiende a las mujeres" que ironico), nena , tiempos que no se de ti.. me preocupo mucho cuando no hablamos ... dime como estas y que has echo .. por favor....te cuidas , te kiero , nos hablamos , peace and L.O.V.E.... bye =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay primita chiquita te entiendo a mi me pareció una buena idea que ambos fueran amigos ya que ninguno de los dos puede decir toda la verdad y es verdad quien demonios entiende a los hombres? las mujeres no son las complicadas son los hombres que no entienden ni se dejan entender jajaja yo misma me hago bolas jejeje... no te preocupes primita chiquita, estoy bien, mucho mejor que antes y estare perfectamente bien en poco tiempo ya lo veras, te quiero... Amatista & Mj

      Eliminar
  4. QUE CAP. TAN LINDO PRINCE YA DIJO MAMÁ. QUE TERNURITA!!!
    Y SAM POR POCO Y LA RIEGA AL DECIR ELLOS. MI MIKE LLORANDO POBRESITO EXTRAÑ A ___.YA QUIERO EL REENCUENTRO ASI BIEN ROMÁNTICO PILS!! QUE SE DIVORCIE DE LISA YA.
    A Y OYE GRACIAS POR TUS LINDAS RESPUESTAS.YA SOMOS OFICIALMENTE. AMIGAS MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN BESO ENORME. P.D LUEGO NOS CUENTAS TUS SUENITOS CON MIKE HEEE!! ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Dianita la que tiene que agradecer soy yo porque debo confesar que tus comentarios han sido cruciales para levantarme de la depresión en la que me encontraba, si bien es cierto aun no estoy del todo bien en gran parte te lo debo a ti y a tus comentarios tan... tan... humanitaria, si esa es la palabra, porque en los últimos meses sentí que no debía ser humana por la forma en la que me ah tratado la vida y algunas personas, pero tu me recuerdas lo que Michael siempre quiso ver en la humanidad... LOVE creo en ti veo que si es posible confiar en los demás, ojala pronto pueda volver a confiar en la gente por lo pronto detrás de una computadora es posible, Gracias por ser mi amiga, enserio con todos los sentimientos en las manos y con la totalidad de mi corazón te agradezco todo lo que has hecho con solo unas palabras... Amatista & Mjj

      Eliminar
  5. AÑOS?! COMO Q AÑOS?! Q PASO?! POBRE MIKE POBRE SAM LISA MARIE LA ODIO!! SE FUERON A LA INDIA??!! ya se me achicharro el cerebro ya no me imagino como sigue esto y tengo q esperar al finde why me?! cada ves se alejan mas pobres POBRE LIZZA Y PRINCE!! OK respiro... respiro... me calmo... uf! ya estoy bien jaja
    cambiando de tema(ya se me hizo costumbre) esta es la foto q te habia dicho dale click para mirarala mejor en mi perfil me la tomaron una tarde q estabamos aburridas con mis amigas y salio "bamos a pintarnos como gatitas" aunq paresco mas un raton y faltaron las orejas jaja esa no es mi mejor sonrisa no se porq sali con cara de boluda bue... mas de lo usual y tengo la mirada como dormida porq sin los anteojos no veia un carajo jaja tenes permitido reirte mas adelante pondre otra en la q salgo un poco mas decente
    cambio otraves(soy irritante verdad hasta yo me golpearia) te traje otro delirio nocturno este no creo q te guste mucho ami hasta me enojo un poco es cortito a partir de este los q quedan son una chotada los 2 anteriores eran los buenos paso a contar y saca tus conclusines
    estaba en el set de grabacion del video YOU ROCK MY WORLD no trabajaba ahi ni nada solo lo recorria como mirando todo estaban tomando un descanso todos iban de un lado a otro hasta q vi a mike con su traje y todo sexi jaja se sento en una especie de banco largo luego vino caminando la tipa esa del vestido verde y se sienta al lado suyo pero no le presta atencion yo los estaba mirando al lado de las camaras pero no me veian derrepente mike la estira del brazo hasta ella se sorprendio y la sienta sobre sus piernas yo me quede con cara de WTF?! y el la miraba con una mirada tan seductora y picara casi se le notaba una leve sonrisita y sus ojos no recuerdo aver visto esa mirada en la vida real era como jugueton pero a la ves lleno de deceo si la vieras te derretirias pero yo no pude estaba como desorientada no entendia o creia lo q estaba viendo y de la nada la beso pero no cualquier besito como en el video real parecia de telenovela mexicana super apasionado no se si le queria tocar la garganta o que yo quede como en shock enojada confusa todo junto queria estirarle de los pelos pero estaba paralizada miraba atodos yqueria gritarles "acaso no ven lo q pasa" "parenlo" "ya estubo no" pero no podia gritar correr ni nada fue muy frustrante la primera ves q sueño a mike asi y besa a otra hasta mis sueños me traicionan como de costumbre el sueño se corta aunq fue lo mejor esta ves fueron sentimientos encontrados me encanto ver a mike asi en mi sueño tan galan y odie q fuera con ella pero q le voy hacer ni en sueños se me da una jaja saludos amigui

    ResponderEliminar
  6. AÑOS?! COMO Q AÑOS?! Q PASO?! POBRE MIKE POBRE SAM LISA MARIE LA ODIO!! SE FUERON A LA INDIA?! POBRE LIZZA Y PRINCE !! cada ves estan mas lejos se me achicharro el cerebro no me imagino q puede pasar ahora y tengo q esperar hasta el finde why me?! OK respiro... me calmo... UF! ya estoy bien jaja
    cambiando de tema(ya se me hizo costumbre) esta esmi foto q te habia dicho dale click para verla mejor en mi perfil me la tomaron una tarde aburrida con amigas y salio vamos a pintarnos de gatitas aunq parecia un raton y faltaron las orejas jaja tenes permitido reirte tenia una carade boluda peor q lo normal y la mirada de dormida porq no veia un carajo sin los anteojos mas adelante voy a poner otra en la q salga un poco mas decente
    cabio otraves(soy irritante verdad hasta yo me golpearia) te traje otro delirio nocturno no creo q te guste ami hasta me enojo un poco a partir de este los q siguen son una chotada los buenos eran los anteriores
    estaba en el set de grabacion del video YOU ROCK MY WORLD no trabajaba ahi ni nada solo lo recorria mirando todo estaban tomando un descanso todos iban de un lado a otro luego vi a mike con su traje y todo sexy jaja se sento en un banco largo y venia caminando la tipa esa del vestido verde y se sienta a su lado pero sin prestarle atencion yo los miraba de pie junto a las camaras pero no me veian y de la nada mike la tira del brazo hasta ella se sorprendio y la sienta en sus piernas yo puse cara de WTF!! con la boca abierta y el la miraba con de una forma tan seductora y picara casi con una especie de sonrisita si te mirara asi te derretirias pero yo no pude estaba como confundida sin creer lo que veia su mirada era juguetona pero con deceo a la ves en la vida real no recuerdo una mirada asi era hermoso pero dirijido a ella y derrepente la besa pero no un besito parecia de telenovela mexicana super apasionado y bien que ella tan sorprendida al principio no opuso tanta resistencia al contrario parecia q le examinaba la garganta no se yo me quede en shock enojada y a la ves no entendia nada le queria arrancar los pelos pero me paralice ahi todos pasaban y parece que no veian nada yo los miraba y queria gritarles"acaso no lo ven" "parenlo ya" "ya estubo no" pero no podia decir nada ni correr fue muy frustrante y de costumbre el sueño se corta aunque en este caso fue mejor la primera ves que sueño asi a mike y besa a otra ni en mis sueños se me da una que le voy a ser la super loser jaja besitos amigui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mirna me encanta tu foto de perfil, enserio estas graciosisima espero ver pronto otra foto linda tuya, bueno si la india esta bien lejos pero precisamente ese lugar es el único que conoció de la india y al final de la novela comprenderán el porque de todo esto, es que soy una especie de escritora invertida XD es que siempre empiezo mis historias por el final, así voy desarrollando los intermedios, ya me comprenderán en cuanto todo termine... sobre tu sueño te comprendo lo frustrante que puede ser eso pero sabes que? un sueño no debe ser lindo para ser una buena historia, incluso le encuentro cierto potencial y créeme que sera difícil para mi resistirme a desarrollar una historia al rededor de esa escena, pero bueno nunca sabre como se me ocurren estas locas historias, Mirna estoy ansiosa por leer tu próximo comentario, me estas tentando a escribir mas seguido solo por leer más comentarios tuyos jejeje, gracias por seguir comentando... Amatista & Mjj

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista