martes, 24 de julio de 2012

Capitulo: 7° “Enseñanzas”

Capitulo: 7° “Enseñanzas”

Era increíble ver que tenía razón, este lugar era casi inaccesible, tarde casi doce días en llegar, las personas de este pequeño poblado agricultor eran modestas, trabajadoras, pobres e increíblemente buenas, me recibieron con los brazos abiertos como si formara parte de su comunidad hace mucho tiempo, logre rentar una pequeña casita a uno de los pobladores y conseguí trabajo en el campo como todos los que vivían aquí, la siembra más importante aparte de los vegetales era el arroz, su cultivo y cuidado era increíblemente difícil

india 3

y yo acostumbrada a no levantar ni un dedo en casa, bueno salvo para ordenar… me agotaba cada día más, la escuela no era muy buena y pronto Prince debería ir, pero yo había tenido una educación estupenda de gran calidad, incluso mi padre me había obligado a seguir clases con Peter para mi futura profesión, sabía tanto de medicina como un practicante universitario, incluso más, yo podría darle clases especiales a Prince mientras aprendía lo básico en la escuela de aquí… cada día era más difícil… cada día tenía que trabajar más… cada día era una constante lucha por seguir adelante con lo poco que ganaba, con lo mucho que trabajaba, con lo poco que dormía… pero era feliz, muy feliz, quien podría imaginar que un pequeño pueblito como este me daría toda la seguridad que estuve buscando, desde luego que yo no… mi bebe era hermoso y aquí, lejos del dinero, el lujo y el poder, crecía puro de alma y limpio de corazón… valorando lo poco que teníamos y siendo feliz a pesar de nuestras carencias…

madre e hijo 23

Neverland

Lisa Marie: Hasta ahora has tenido suerte, pero solo porque Michael te conoce desde que eran niños pero no tienes autorización para entrar aquí, tu trabajo es haya afuera, con los animales!!!!!

Ana: Quiero hablar con Michael, debo decirle la verdad!

villana 1

Lisa Marie: No le dirás nada, él no se encuentra bien.

Ana: Déjame verlo!!!!

Lisa Marie: Lárgate antes que llame a seguridad!!!

Ana: No más!!! Quítate.

Trato de quitarme del camino, en realidad Michael aun no llegaba de la cocina fue por un vaso de leche… pero llegaba corriendo, este era el momento de acabar con ella.

Lisa Marie: estás loca!!! Tu eres capaz de hacer cualquier cosa por estar con él!!!! Incluso de hacerle de daño!!!!

Ana: Por eso le dije a la prensa sobre su relación con una menor de edad!!!

villanas (2)

Michael: Que dijiste? Que fue lo que tu hiciste?!!!!

gestos sorprendido 3

Ana: Michael

Michael: No, no calles ahora, dime que fue lo que hiciste?!!!!!

Ana: Yo… lo siento, Michael, lo siento tanto… no quise hacerte algún daño, solo quería que ella se fuera, pensé que si sabía que estuviste con una jovencita se iría.

Lisa Marie: Crees que podría dejar de Amarlo por eso? Estas enferma

Ana: Todo se salió de control!!! Yo no tenía idea que esto sería tan serio, te lo juro Michael, no pensé que la prensa exageraría todo, no pensé que alguien se aprovecharía de esto!!!!

Michael: pero paso!!!! Paso!!! No sabes el daño que me has hecho, no tienes ni idea de lo que has hecho!!!! Quiero que salgas de aquí!!! Ahora!! no quiero volverte a ver nunca más en mi vida!!!! Desaparece Ana!!!!

Lisa Marie: Tranquilo mi Amor, ven pasa, necesitas descansar… debes calmarte.

Quise avanzar y entrar a mi habitación, pero Ana no me dejó avanzar, me tomo por el brazo impidiendo que me fuera.

Ana: Tienes que saberlo todo…

Antes que pudiera decir más Lisa Marie la abofeteo.

golpe 6

Lisa Marie: No te permitiré que le hagas más daño, sal de aquí ahora!!!

Los de seguridad llegaron, me sentía demasiado abrumado para presenciar esto, Ana salió de Neverland y nunca más volvió, ni quería que volviera, ella era la causante de una de mis más grandes desgracias.

Solo (3)

India

Cada año que pasaba tenía el mismo predicamento, con quien dejar a Prince mientras iba a la cuidad a comprarle su regalo de cumpleaños… en las navidades era lo mismo, aquí no se festejaban tales cosas pero yo había criado a Prince bajo mis costumbres, por lo menos las que sentía que valían la pena… la medicina que usaba para que el tumor no me matara era casi imposible de conseguir aquí, pero si iba a la cuidad y la pedía con anticipación podría conseguirla… el problema radicaba en lo costosa que era y si mi hijo tenía una mejor alimentación o abrigo suficiente en el invierno y eso significaba dejar de usarla pues no me quedaba de otra, la medicina natural con suerte me ayudaría

mujer triste 1

y si no lograba vivir demasiado pues me aseguraría que Samy se encargara de Prince… incluso podría tener suerte y encontraba a su padre antes de eso… cada vez que habían vacaciones Prince y yo viajábamos a Canadá o regresábamos a Los Ángeles pero solo por unas cuantas horas, no podíamos exponernos de una forma tan estúpida, no escogíamos fechas exactas por lo cual jamás podrían saber que estaría visitando la tumba de mis padres

mujer llorando sobre lapida 3

o la casa de mi abuelos… o aquella carretera donde lo conocí… no tuve suerte… no pude verlo otra vez.

mujer ropa casual

Neverland

Michael: No!!!! no!!!!!

Increíblemente después de cinco años seguía teniendo las mismas pesadillas… se intensificaron desde aquel día en el que Gabriela y yo pensamos haberla visto… aprendí a fingir ante Lisa Marie y ella ya no notaba que aun sufría… constantemente ahogaba los gritos en la almohada y había aprendido a calmarme rápidamente.

solo (12)

Con su Amor lograba hacer que pasara mis días en Neverland y no en el pasado que tanto dolor me causaba.

India

____: Vamos, presta atención, te digo que esto es importante.

mujer profesora

Prince: Lo sé mami pero es que no tengo ganas de seguir estudiando… lo siento pero, podría descansar unos minutos?

blanket (3)

____: Claro que si mi Amor, descansa tranquilo hare la cena, está bien?

Prince: Gracias mami

Yo conocía a mi bebe a la perfección, esa tristeza se debía únicamente a que hoy era el día del padre… como me dolía verlo así, sin poder hacer nada más que observar.

Prince era un niño sumamente inteligente, hablaba con total claridad a pesar de ser tan pequeño y es que pude poner en práctica todo lo que mi padre me obligo a aprender, Peter me había llevado en varias ocasiones a las áreas de pediatría en su afán de despertar mi vocación por la medicina, pues bueno ahora podía poner en práctica todo lo que aprendí de estimulación temprana, aunque algunas veces parecía demasiado ya que Prince difícilmente podría ser catalogado como un niño de 4 años… parecía todo un adulto pero claro aún existían cosas que él no entendía y una de esas cosas era todo lo referente a la ausencia de su padre… sabía que tenía que explicárselo algún día y no pensé que su inteligencia me haría adelantar ese momento.

Camine hasta a la habitación la única que teníamos pues nuestra pequeña casa no tenía mucho espacio… él estaba recostado y yo me acomode a su lado.

madre e hijo 25

Prince: Porque no está aquí?

____: No por decisión te lo puedo asegurar.

Prince: Entonces porque no sé nada de él.

____: Pues porque pensé que no estabas listo para entender lo dificultoso de toda esta situación.

Prince: Situación?... dificultoso?

____: Situación quiere decir realidades o circunstancias que suceden en un momento determinado y dificultoso quiere decir complicado.

Prince: Oh bien, entiendo ahora y sé que lo que no pueda comprender me lo podrás explicar, solo por favor quiero saber qué es lo que paso… murió? Nos abandonó? Es eso lo que paso?

____: No, nada de eso paso es solo que yo no lo recuerdo.

Prince: Que?

____: Recuerdas que enfermedad tengo?

Prince: Amnesia?

____: Si… hace mucho tiempo yo…

Le relate todo lo que había pasado desde ese entonces, solo hablo para pedir alguna explicación sobre alguna palabra que no entendiera… también pude contarle de Na y Samy y de todo lo que tuvimos que hacer para escapar… y eso implico decirle la verdad acerca de Edward… hubiera preferido que me preguntara sobre esto a los 14 o 16 años pero tenía que ser a los 4? Tal vez era bueno que al ser un bebe me escuchara con el corazón…

____: Que piensas?

Prince: En todo lo que has tenido que sufrir… lo siento mucho mami.

____: Nada de esto es culpa tuya mi Amor.

Prince: Pero si no fuera por protegerme no estarías aquí, estarías en Los Ángeles con el señor Sam y la señora Nathalia.

blanket (4)

____: Si, es lo más probable pero no sería feliz si tú no estuvieras conmigo, eres lo más importante que tengo y lo único por lo que daría mi vida.

Prince: Lo suficiente importante como para hacer la cena?

blanket-on-interview-with-oprah-the-jackson-kids-16746397-1022-578

____: Pequeño bribón, ven aquí!

Si, a partir de aquel día Prince me pedía que le relatara lo poco que recordaba de su padre, aquellas muestras de amor, ambos estábamos seguros que algún día lo volveríamos a ver y mientras eso ocurría éramos muy felices aquí… la pobreza no detenía nuestras ganas de triunfar y no nos quitaba la alegría de cada uno de nuestros días.

madre e hijo 255

Neverland

Michael: Estoy cansado, mañana tengo que tomar un vuelo a nueva york por favor Lisa…

Lisa Marie: Siempre será así? Siempre tendrás que irte?

lisa 8

Michael: Sabes que regresare pronto.

Lisa Marie: Siempre dices lo mismo y ni siquiera sacas otro disco, no sé en qué demonios trabajas tanto que tienes que irte casi todo el tiempo!

Esto era siempre así… un reclamo tras otro, una discusión después de otra, no sabía cuánto más soportaría… por lo menos tenía un buen amigo con él podía despejar mis problemas, solo quería esperar el tiempo suficiente para presentarme una vez más al público… teníamos grandes cosas en mente, por lo menos tenía la mente ocupada… pensar en ella me destrozaba el alma, es que en verdad se podía Amar para siempre? Llegaría un día en el que no la recordara más? Eso sería posible alguna vez? O tendría que vivir con este dolo el resto de mi vida?

solo (31)

El Dolor no me dejaba en paz… el Amor tampoco me dejaba vivir.

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

7 comentarios:

  1. Chicas no andaba muerta estaba de parranda jejeje disculpen si el sabado no pude publicar pues tuve una fiesta de cumpleaños y la casa de mi amiga quedaba bien lejos, con decirles que el agua llegaba con sed jejeje pues cuando llegue a casa estaba tan cansada que me quede dormida de inmediato pero no lo volvere a hacer lo prometo, gracias a todas por comentar y sobre todo por ayudarme a levantar el animo, gracias a ustedes y a sus palabras estoy en un 80% mejor el ootro 20 sera muy dificil de conseguir pero alcanzare mi meta es una promesa conmigo misma y no puedo ni debo defraudarme una vez mas, las quiero muchisimo a todas, espero que elgun día Dios me conceda la dicha de conocer a alguna de ustedes, Dios y Michael las bendigan siempre... Amatista & Mjj

    ResponderEliminar
  2. HAAA!! yahaida que bueno q andabas de fiesta ya me estaba asustando perdon es mi paranoia comun jaja pero estar con tus amigos es lo mejor para el alma los q ves de seguido y nosotras q a pesar de la distancia y la "virtualidad" por decirlo asi tambien te qeremos yo te quiero y para mi seria un sueño tambien un dia conocernos en persona aunq puedo ser un poco insoportable cuando agarro confianza las locuras q digo aca no son nada jaja sory me agarro el sentimentalismo llendo al capi se me mesclan los sentimientos estoy feliz porq lizza y prince estan tranquilos y el chiquito es muy inteligente para su edad y triste porq ya siente la ausencia de su papi y ella pobre q tiene q trabajar tan duro y pobre mike tambien con el corazon roto y aguantando a esa pero tengo unas dudas lo q dijo ana era referido a lizza? y se q prince tiene 4 años pero en que año estan?me perdi un poco besito yahaida y espero q no hayas tenido resaca el otro dia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna jajaja me encanta siempre leer tu comentario, no, no tuve resaca no bebo alcohol solo fui a pasarla bien divertirme y bailar mucho, creo que conocernos sería estupendo tenemos el tipo de personalidades que convinarían muy bien juntas, con respecto al cap, que bueno que tengas interrogantes, es importante para mi despejar dudas, bueno desde que ____ y Michael se separaron han pasado 5 años, con exactitud estamos entre los años 1988 y 1989, lo que dijo Ana a la prensa fue que Michael tuvo una relación con una menor de edad y eso origino que la prensa especulara y que "unos innombrables se aprovecharan" haciendo acusaciones falsas, ya todas sabemos que acusaciones, gracias Mirna por siempre comentar y sobre todo por poner una sonrisa en mi rostro cada vez que leo tus comentarios, para mi eres una amiga más y tranquila que tu personaje esta próximo a venir, solo te pido un poquito de paciencia, beso y abrazos... Amatista & Mjj

      Eliminar
  3. ESPERO TE LA HAYAS PASADO BIEN AMIGA!! HA GRACIAS NADIE ME HABIA DICHO DIANITA JAJA, AHORA TE DIRE YHAI DE CARIÑO OK? TE GUSTA?.
    ME DA GUSTO QUE ESTES MEJOR Y COMPARAME CON MIKE ESO SI ME GUSTO HEE PERO EL ERA MAS BUENO QUE YO1000000 VECES MAS.Y TIENES RAZON POR UNA COMPUTADORA SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN.*_*
    EL CAP TUVO DE TODO QUE INTELIGENTE ES PRINCE A PESAR DE SU CORTA EDAD, HE SE PARECE. A SU PAPI.JAMAS CREI QUE LISA FUERA BUENA EN ALGUNA NOV, PERO AQUI SE VE QUE SI QUIERE A MICHAEL HASTA LO DEFENDIO DE ANA. WAU!!ESTO VA A RIPLEY JEJE.YA QUIERO EL SIGUIENTE,POR LO PRONTO A DORMIR BUENAS NOCHES YAHI, ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita!!!!!! gracias, si, me divertí mucho, me encanta que me llames yahi te lo agradezco mucho, todo lo que dije en mi anterior respuesta fueron solo los reflejos de mi corazón, enserio jamás escribiría algo que no siento, pues para mi la escritura es la más pura verdad, un don que nadie debería ultrajar, cuanto me gustaría ser escritora pero bueno, ese es otro tema, con respecto al cap pues Prince es muy inteligente aun siendo tan pequeño y por Lisa bueno que te puedo decir, yo nunca pensé que fuera mala peri si una mujer complicada de entender y claro difícil de tratar, creo que con el tiempo entenderás lo que quiero reflejar en el comportamiento de Lisa y es que yo creo que fueron las circunstancias lo que la sobrepasaron y si a eso le sumamos su temperamento algo irritable e infantil pues era más que evidente que las cosas no terminarían bien, pero bueno eso lo reflejare en el futuro aunque aun no decido que hacer con Ana es algo que tiene doble sentido en lo que a mi respecta pero... creo que me pase de largo y no me di cuenta que te estoy aburriendo jejeje lo siento aveces se me olvida el tiempo y la distancia jeje hasta estoy avergonzada, gracias por comentar y por siempre estar aquí amiga, cuidate mucho Dianita, besos y abrazos... Amatista & Mjj

      Eliminar
  4. hola nena..!!!! me parece muy bien que de ves en cuando salgas ha divertirte.. =)una vez al anio no hace danio :p jaajajaja hablando de otras cosas.. como estas ??? ya no me he conectado a facebook por muchas razones y mill y un problemas....., pero kiero hablar contigo... siempre me subes el animo y creme que lo necesito...hablando del capi.. me parece super guapo prince tambien es super inteligente para su edad y debe tener un corazon super que recontra que puro si o que ????... bueno nena me despido , te kuidas , nos hablamos, TE ADORO peace and L.O.V.E......!!!!!!! bye =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita si te entiendo debes estar saturada de cosas y problemas, yo también quiero hablar contigo porque eres tú la que sube mi animo, que bueno que te haya gustado el cap, creo que conocerán mejor a Prince con el pasar de los capítulos, enserio gracias sé que debes estar super abrumada, no es necesario que te pongas a ver el blog, cuídate mucho y espero hablar contigo pronto, te quiero muchísimo... Amatista & Mj

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista