domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo: 5 “Adiós” 5° Parte

Capitulo: 5 “Adiós”

5° Parte

gestos me olles

No tenía que decirme el nombre, no era necesario… extrañamente podía sentirla aquí, sentía su presencia… vi por la ventana y supe hacía donde correr.

gestos viendo por la ventana 2

Salió tan rápido sin ni siquiera preguntar… la verdad tampoco yo preguntaría.

Baje las escaleras sin ver y estuve a punto de caer pero no tenía el tiempo suficiente, por alguna razón estaba aquí y por alguna razón se estaba yendo… tal vez lo supo, tal vez le dijeron que me había casado, No, ella no podía irse así, no podía dejarme otra vez… corrí, corrí tan rápido pero a la vez tan lento, no me sentía capaz de alcanzarla y lo deseaba con todo el Alma, mi corazón se detuvo cuando la vi… pero ella seguía su camino sin voltear ni una sola vez.

Michael: Lizza!!!!!

gestos gritando

Escuche un grito a lo lejos… alguien me había descubierto… aquel hombre se detuvo en cuanto lo vi… como si estuviera demasiado sorprendido para seguir caminando.

mujer en el bosque 3

Era ella!!! Era ella!!! Realmente estaba aquí… era ella… aun a lo lejos podía observar sus ojos… llenos de lágrimas.

No estaba segura si había logrado ver a mi bebe pero él estaba cubierto por la manta que me había tejido mamá ya hace tantos años, cuando era demasiado grande para usarla decidí que era un chal perfecto para usar cuando hacía demasiado frio, ahora cubría a mi bebe, rogaba porque aquel hombre no lo haya visto, ahora tenía que correr antes que activaran la alarma anti robos o algo parecido que despertara a mi familia… corrí y al salir de Neverland me escondí… con mucho cuidado pude subirme a una camioneta… era de algún hospital veterinario o algo así.

mujer escondida

Después de verme hecho a correr y logro salir de Neverland… corrí, llegue hasta la calle… donde desapareció… corrí la busque, grite, llore y no volvió a aparecer… no volvió a aparecer.

Gabriela: Y? dónde está? Que te dijo? Que paso? Habla ya Michael!!!

Michael: No pude alcanzarla… desapareció, no había nadie ahí afuera!

Gabriela: Como? Eso no es posible, la vimos, tu y yo la vimos!!! Michael ella estaba ahí afuera!!

Michael: Nuestra mente nos jugó una broma, solo eso, ella no estuvo aquí!!!

Gabriela: No, no es así!!!! Ella estuvo aquí!!!

Michael: No es así!!! ella se fue, nos dejó, se fue con él y no le importó nuestra preocupación, no le importó el dolor, no le importó nada, me dejó!!!

solo (4)

Gabriela: No creo lo que dijo Ana, ella no pudo irse sin decírmelo, yo era su hermana!!!

Michael: Y yo su novio!!!! Y de todas formas me dejó, dijo que yo era su vida!!!!!! Y aquí estoy, muriéndome!!!!!!!

Gabriela: Tu aún la Amas… aún lo haces… búscala Michael! Búscala por favor, aclara las cosas búscala Michael, solo tú puedes encontrarla, Michael por favor.

gaby4

Lisa Marie: Por favor qué? Que está pasando aquí? Porque lloras Michael? Que sucedió?

lisa 8

Michael: Nada, no pasó nada Lisa… no pasó nada.

enojado

Salió con rumbo a nuestra habitación… yo sabía que estaba pasando.

Lisa Marie: Solo lo llamamos Michael los familiares y amigos, no olvides que aquí tú nos sirves y si quieres mantener tu trabajo deja de hablar de ella, no permitiré que la vuelvas a meter en su cabeza.

Yo era el único sustento de mi familia.

Gabriela: Si.

gaby

Lisa Marie: Si qué?

lisa 9

Gabriela: Si señora Jackson.

Casa McKinley

Sam: Como que no están?!!!!! No pueden desaparecer así nada más!!!!! Búsquenla!!!! Busquen a mi hijo!!!!!! Ya!!!!!!

sam2

Na: Tranquilo hijo, debemos tener calma.

Sam: Calma? Calma? Como quieres que tenga calma, acaba de desaparecer mi familia!!!!! Mi Amor, mi hijo… mi vida se está yendo con ellos!!!!

sam enojado4

Na: Te lo dije, no es tú familia, ellos jamás te pertenecieron, lo único que podemos hacer es asegurarnos que estén a salvo y que nada malo les haya ocurrido, no lo sé tal vez recordó todo y decidió ir a su encuentro.

Sam: No, no lo creo, me lo hubiera dicho, ella no me haría esto.

Na: Tal vez pensó que sería demasiado duro para ti decírtelo de esta forma, tal vez no quiso romperte el corazón, que fue lo que encontraste?

Sam: Encontré? No sé, no busque nada, yo solo desperté y no los encontré… yo no me di cuenta de nada más que de su ausencia.

Corrí escaleras arriba y fui directo a nuestra habitación… removí las sabanas hasta encontrarlo… hasta encontrar la respuesta a todos mis dilemas.

sam preocupado

Eh de explicarte porque estoy haciendo todo esto y sé que mereces tal explicación pues somos tu familia y te estamos dejando fuera de todo… es que simplemente no puedo ignorar sus palabras, él dijo que no descansaría hasta acabar con mí raza, con mi apellido y eso incluye a Prince, no podré ocultarlo toda la vida y no dejare que su odio lo alcance jamás, mientras este aquí siempre me encontrara y no tardara en saber de la existencia de Prince, debo irme y sacarlo del país, está registrado como hijo de Na y le hice firmar una autorización para sacarlo del país, no sé a dónde iré solo sé que debo ir muy lejos donde él no pueda encontrarme y donde su odio no pueda alcanzar a mi bebe… sabes que te quiero, incluso más que eso, yo te Amo y ese sentimiento existirá por siempre a pesar de todo lo que ha pasado en estos años sé que hemos nacido para estar juntos, nunca olvidare el día en que correspondiste mi Amor, ni la forma en la que siempre me protegías, no sé si regresare ni por donde estaré solo sé que debo irme, desaparecer, no te preocupes estaremos bien, tranquiliza a Na y dile que estamos bien.

Sé que también te preguntaras porque no te pedí que nos acompañaras y tengo dos razones, la primera es que mientras más viajemos seremos mucho más fáciles de encontrar y no permitiría jamás que dejaras a Na sola, segundo quiero que te superes, que llegues a ser ese perfecto hombre de negocios dueño dela industria discográfica que hoy manejas, tal vez regrese pronto, tal vez tarde un poco, pero te prometo que nos volveremos a ver y que un día volveremos a estar juntos, dale un beso a Na y te dejo otro a ti de parte de Prince y mío.

PD: Por favor respeta mi decisión, no me busques, déjame hacer las cosas a mi manera, Te Amamos.

Adiós.

____ & Prince

sam llorando 3

Como podía hacerme esto? Como pretendía que me quedara tan tranquilo como si esto no significara nada, como si ellos no significaran nada para mi… que injusta había sido al irse así… que injusta era al dejarme solo este dolor… como se lo diría a mamá? Como lo enfrentaría yo? Como podría dejar de levantarme en las madrugadas para ver que mi hijo estuviera bien, como podría levantarme en las mañanas sin sentirla a mi lado, como podría seguir con mi vida sin ellos? Como podría vivir sin mi familia.

sam llorando 2

Junto a su carta había otra que estaba dirigida a Madonna… una nueva canción, la última que escribía.

La vida es un misterio, todos deben estar solos Te escucho llamar mi nombre Y me siento como en casa Cuando tú me llamas es como una pequeña oración Me pongo de rodillas, quiero tomarte ahí En la media noche siento tu poder Es como una oración sabes, te tomaré ahí Escucho tu voz, es como un ángel suspirando No tengo elección, escucho tu voz Siento como si volara Cierro los ojos, Oh Dios creo que estoy cayendo Fuera del cielo, cierro los ojos Dios ayúdame Cuando tú me llamas es como una pequeña oración Me pongo de rodillas, quiero tomarte ahí En la media noche siento tu poder Es como una oración sabes, te tomaré ahí Como un niño susurrándome suavemente Me controlas como a un niño Ahora bailo Es como un sueño, sin principio y sin final Estás aquí conmigo, es como un sueño Deja que el coro cante Cuando tú me llamas es como una pequeña oración Me pongo de rodillas, quiero tomarte ahí En la media noche siento tu poder Es como una oración sabes, te tomaré ahí Es como una oración, tu voz me puede llevar allí Es como una musa para mí, tú eres un misterio Es como un sueño, no eres lo que pareces Es como una oración, no hay elección tu voz me puede llevar allí Como una oración, te tomaré ahí Es como un sueño para mí.

mujersola

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

7 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap espero les guste, estoy demasiado cansada y tengo mucho sueño así que disculpen si tengo alguna falta de ortografía o me falto algún color, gracias por leer y mucisisisisisimas gracias por comentar, las quiero mucho... Amatista & Mjj

    ResponderEliminar
  2. O M G!!!!!!!ESTUVO GENIALM QUE MAL QUE MIKE NO LA ALCANZO,CADA VEZ ESTA MAS EMOCIONANTE QUE PASARA??
    Y SAM DICE QUE NO PUEDE HACER NADA SIN SU FAMILIA PERO NO ES SU HIJO Y NI ESTA CASADO CON ___.
    YA ME IMAGINO LA CARITA DE MIKE CUANDO DICE YO ERA SU NOVIO Y ASI ME DEJO, QUE LINDO!!!
    DESCANSA AMIGA, Y GRACIAS POR TODO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO, BAY BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dianita en serio algos como los tuyos me anima demasiado, escribo mucho más feliz, aquellas esperanzas del Amor y la Amistad reviven cuando personas buenas como tu me escriben, gracias por todas tus palabras te considero una amiga de verdad, espero tenerte por aquí hasta el final de la nove, gracias por comentar... Amatista & Mjj

      Eliminar
  3. ay yahaida vos si que sabes como dejarnos picantes ESTUBO TAN CERCA MIKE!!! TIENE QUE CORRER A BUSCARLA! y lisa ya se esta pasando haciendose la patrona con la pobre gaby lo unico bueno que hizo fue hecharle a ana espero que lizza se quede en un lugar seguro y pobre sam de verdad la quiere pero sabia que no iban a estar juntos siempre pero de verdad la cuida y a prince de forma tan amorosa no se todos sufren que no se por quien sentirme peor pero todo seguira su curso uf! sufro pero me encanta sere masoquista? si es asi vos sos sadica por ponerme asi jaja te quiero amiguis. A y por lo del sueño me gusta que te gusten y sabes que podes usarlos como quieras ni permiso tenes que pedir es un honor y me haces sentir util igual me quedan poquitos por desgracia y el proximo no creo que te guste ya vas a saber por que y si algo te podria pedir seria que vos me cuentes algun sueño tuyo con Mike si no te molesta claro a mi me encantaria conocerlos
    a te molesto con algo ultimo, por las dudas no entraste al blog de la nove que te recomende? si lo haces quisiera saber que te parece, bueno ya me cayo kisses linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna, pues si debo admitirlo encuentro cierta pasión por el drama pero no me negaras que trae mucha intriga, jejeje gracias por darme los derechos de tus sueños :P jeje no mentira como crees, a mi me parecen historias fascinantes pues si me gustaría contarte alguno de mis sueños con Michael pero créeme lo hare pronto y con respecto a la nove que me recomendaste perdona es que no tenido el tiempo suficiente pero enseguida lo reviso y te digo que tal me pareció, ok? gracias amiga por seguir en la nove y sobre todo por tus comentarios que tanto animo me dan, te quiero amiga... Amatista & Mjj

      Eliminar
  4. lo siento nena , te juro que e intentado escribir pero un problema no me dejo..espero que no estes enojada conmigo y que me sepas comprender pero kiero que sepas ke te kiero mucho y que tu nove sigue siendo la mejor del mundo (para mi es increiblemente wow)y que tu siempre seras mi primita adorada... te adoro, el capi estuvo super intrigante =)
    bye nena peace and L.O.V.E..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por nada primita chiquita, sé que algunas veces los problemas nos superan pero lo importante es seguir adelante, ya sabes lo que se dice, caer esta permitido levantarse es obligatorio, es lo que intento hacer cada día y créeme cuando te digo que levantarse es lo correcto, gracias por seguir comentando a pesar de los problemas que has tenido y sabes que yo también te quiero mucho, gracias por todo lo que piensas de mi, te quiero... Amatista & Mj

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista